Tenía que decirlo / Queridos anuncios de cirugía estética, tenía que decir que me dan por el culo vuestros balones intragástricos o como se llamen y vuestras operaciones y tratamientos chorras para adelgazar. Estoy gordo, pero no obstante tengo cerebro, así que, no digáis en vuestros nuncios que estar un poco gordo es una enfermedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por aeropollo el 24 ene 2012, 07:29 / Salud

Queridos anuncios de cirugía estética, tenía que decir que me dan por el culo vuestros balones intragástricos o como se llamen y vuestras operaciones y tratamientos chorras para adelgazar. Estoy gordo, pero no obstante tengo cerebro, así que, no digáis en vuestros nuncios que estar un poco gordo es una enfermedad. TQD

#51 por meigas8
24 ene 2012, 13:23

#34 #34 arthurpendragon dijo: #9 Eso es una enfermedad mental, y que yo sepa no deriva en diabetes, o problemas internos que pueden acabar en un infarto (mortal de necesidad) como ocurre con la obesidad de la que mucha gente pasa e ignora.te contradices.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por acteon
24 ene 2012, 13:23

Simplifiquemos.

Hablamos de salud? te encuentras bien y te mueves bien? = ESTÁS BIEN, menos tonterías.

Hablamos de estética? no te ves bien y no estás bueno/a? = ESTÁS SOLO/A, pero si no te importa, sigue adelante.

Las cosas por su nombre.

Ah, y yo soy el primero que está GORDO y al que le van las SKINNY, pero lo asumo. Además el dinero adelgaza (es un efecto óptico femenino).

3
A favor En contra 1(15 votos)
#53 por Grundy
24 ene 2012, 13:25

Que fácil es hablar cuando se es delgado. Porque mucho se critica a los gordos porque supuestamente no hacemos nada para solucionar nuestro problema, pero la mayoría de gente que está delgada no sigue sus propios consejos de dieta sana y ejercicio.

A favor En contra 5(11 votos)
#54 por bigbangdicktheory
24 ene 2012, 13:26

#52 #52 acteon dijo: Simplifiquemos.

Hablamos de salud? te encuentras bien y te mueves bien? = ESTÁS BIEN, menos tonterías.

Hablamos de estética? no te ves bien y no estás bueno/a? = ESTÁS SOLO/A, pero si no te importa, sigue adelante.

Las cosas por su nombre.

Ah, y yo soy el primero que está GORDO y al que le van las SKINNY, pero lo asumo. Además el dinero adelgaza (es un efecto óptico femenino).
A ojos de las mujeres... Claro que adelgazas... y te crece el rabo tambien.

A ojos de los medicos... Vas a vivir menos.

A favor En contra 0(12 votos)
#55 por Bepece
24 ene 2012, 13:32

Pero es que lo es...

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por bigbangdicktheory
24 ene 2012, 13:43

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No esta enferma, tendra sobrepeso lo que la hace propensa a tener otras enfermedades.
Por culpa de esos 20 kg mas tendra problemas en la espalda y en los huesos sobretodo.

Una chica que pese 140kg tiene obesidad morbida una enfermedad muy mala.

Si una chica mide 155 160 no puede pesar 75 kg ni 70kg... Si los pesa esta gorda...

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por ness
24 ene 2012, 13:49

Ya empezamos con el temita de siempre. En serio, ¿tanto os cuesta diferenciar entre "que te sobren unos kilos" y "tener obesidad mórbida"? Obviamente en el primer caso no es malo para la salud, y si adelgazas es por estética. Pero en el segundo caso sí que te puede provocar enfermedades o agravar alguna que ya tengas. Y no lo dicen los anuncios, lo dice cualquier médico nutricionista o endocrino.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#59 por pikachurrino
24 ene 2012, 13:51

Pues quizá te tienes que comer tus palabra, aparte de los bocatas, por que estar gordo no es sano al igual que estar extremadamente delgado

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por gattaca
24 ene 2012, 13:54

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #0 #1 Trabajo en seguros:
-En los seguros de salud si tu porcentaje de grasa es superior a 24% se considera sobrepeso y el cliente tiene que pagar mas porque tiene muchísimas mas posibilidades de contraer enfermedades que con menos peso no podría.
No he visto el anuncio y estar gordo no es una enfermedad pero si es insalubre.
Pero lo de los seguros es normal que lo hagan así. A ver, no me malinterpretéis, no quiero decir que los gordos, por ser gordos, tienen que pagar más; no, me refiero a que los seguros están para ganar dinero, y estar gordo implica mayores niveles de colesterol,etc., cosa que aumenta las posibilidades de sufrir un infarto o cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por gattaca
24 ene 2012, 13:58

#58 #58 ness dijo: Ya empezamos con el temita de siempre. En serio, ¿tanto os cuesta diferenciar entre "que te sobren unos kilos" y "tener obesidad mórbida"? Obviamente en el primer caso no es malo para la salud, y si adelgazas es por estética. Pero en el segundo caso sí que te puede provocar enfermedades o agravar alguna que ya tengas. Y no lo dicen los anuncios, lo dice cualquier médico nutricionista o endocrino.No hace falta llegar al grado de obesidad mórbida para que el estar obeso suponga un problema para la salud eh...A ver, si te sobran 5 kilos pues en fin...no va a haber grandes diferencias de salud, pero como te sobren unos 20 o más, serás bastante más propenso a tener problemas de salud.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por ness
24 ene 2012, 14:05

#61 #61 gattaca dijo: #58 No hace falta llegar al grado de obesidad mórbida para que el estar obeso suponga un problema para la salud eh...A ver, si te sobran 5 kilos pues en fin...no va a haber grandes diferencias de salud, pero como te sobren unos 20 o más, serás bastante más propenso a tener problemas de salud.Dije lo de obesidad mórbida como extremo de los extremos, lógicamente no hace falta llegar a tanto. Pero como hay tanta gente que por lo visto no ve la diferencia, quería que quedase bien claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por hidepath
24 ene 2012, 14:08

Vamos a ver animalito de bellota... vas a un nutricionista y que te hagan analisis, y el te dirá.. cierto es que no hace falta tener los "abominables" de Cristiano Ronaldo para estar sano, ni es necesario someterse a operaciones.. Pero como repiten todos los comentarios.. Estar gordo no es sano

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por absentha
24 ene 2012, 14:08

#49 #49 mneb dijo: Es simple, estar gordo (con el significado de obeso) es una enfermedad ya sea por comer mucho o por otra cosa, y los anuncion no te dicen "si pesas 200 gramos de más, operate", te dicen si pesas "30 kilos más, operate". Aún pesando 30 kgs de más, hay que intentar siempre los métodos naturales para perder peso. Los invasivos son solamente para casos extremos.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por luskysky
24 ene 2012, 14:10

A mi hace gracia que Corporcion Dermoestetica se siga anunciando teniendo tantas denuncias como tiene.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por spungen
24 ene 2012, 14:15

Todos los gordos vais de víctimas, que os quejáis de estar gordos y no paráis de zampar.

A favor En contra 5(9 votos)
#67 por anonimousis
24 ene 2012, 14:30

#52 #52 acteon dijo: Simplifiquemos.

Hablamos de salud? te encuentras bien y te mueves bien? = ESTÁS BIEN, menos tonterías.

Hablamos de estética? no te ves bien y no estás bueno/a? = ESTÁS SOLO/A, pero si no te importa, sigue adelante.

Las cosas por su nombre.

Ah, y yo soy el primero que está GORDO y al que le van las SKINNY, pero lo asumo. Además el dinero adelgaza (es un efecto óptico femenino).
Si estar GORDO y no me refiero a rellenito ni con unos quilitos de mas, me refiero a tener de 15 kg en adelante mas de lo que se deberia. Este es el punto con regreso asegurado. A partir de este punto puede considerarse que se empieza a estar gordo. Y NO puedes moverte bien cuando te fatiga subir escaleras cortas, cargar bolsas, subir y bajar del coche, las rodillas se cargan... no se esta sano y se pesa mucho mas de lo que es aconsejable. Ahora se es joven, pero con la edad los kg van a mas, y las enfermedades tambien

A favor En contra 2(10 votos)
#68 por iced_skin
24 ene 2012, 14:35

au contraire mon cher, tener una hiperadiposidad (que no necesariamente tienes estar sobrepeso para ello) por ende malnutrición por exceso es una enfermedad, ya que ésto conviene con alteraciones metabólicas (no confundir con síndrome metabólico), hormonales, termodinámicas, esqueléticas, locomotoras, etc. Sólo un pequeño grupo de personas que son gordos constitucionales son personas sanas, y a éstas se les conoce como "Obesos metabólicamente sanos". En síntesis ser gordo sí es una enfermedad si está acompañada de alteraciones fisiológicas, y ésto sucede en una enorme mayoría de personas.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por coeuraza
24 ene 2012, 14:39

Lo sacan todo de quicio, todo depende de por que se esté así o de los kilos que se tengan de más. Es cierto que en muchos casos, por la mala dieta tengan una mala calidad de vida y les afecte en muchos aspectos, pero pienso que se puede corregir o llegar a algo más sano por otros métodos antes que con un balón intragastrisco, además de que si se sigue comiendo igual hay mucho riesgo de que el balón explote ( a una amiga le pasó)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por anonimousis
24 ene 2012, 14:50

#69 #69 coeuraza dijo: Lo sacan todo de quicio, todo depende de por que se esté así o de los kilos que se tengan de más. Es cierto que en muchos casos, por la mala dieta tengan una mala calidad de vida y les afecte en muchos aspectos, pero pienso que se puede corregir o llegar a algo más sano por otros métodos antes que con un balón intragastrisco, además de que si se sigue comiendo igual hay mucho riesgo de que el balón explote ( a una amiga le pasó) El balon no explota, lo unico que puede pasar es que si se sigue comiendo igual y sin hacer ejercicio, el estomago crece hasta recuperar su tamanaño original. Es una buena opcion para aquellos que no tienen voluntad para privarse, pero si no cambian la mentalidad, es un gasto tonto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por viveydejavivir84
24 ene 2012, 14:53

dices que los balones intragasticos te dan por culo pero telo inflas y todo cuando telo metes? siento decirte que si estas enfermo, aparte de gordo eres un pervertido psicopata

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por ebod
24 ene 2012, 15:25

Estar gordo ES una enfermedad, y jodida además; ya no solo por las repercusiones sociales, que es lo de menos comparado con el riesgo de infarto. Tener unos kilos de más no es ninguna enfermedad, pero nadie se pone un balon intragástrico o una reduccion de estómago por unos kilos de mas como comprenderás. Otra cosa es que tu consideres "unos kilos de más" pesar 120kg midiendo 1,60...

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por risketto_cheese
24 ene 2012, 15:28

#41 #41 lambert_rush dijo: #5 Entonces tú debes estar como Falete y María del Monte sumados. El pollo al menos es sano, pero los risketos...Pero yo siempre he aclarado que ni me gustan los riskettos ni el queso xD

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por SweetieBoom
24 ene 2012, 15:28

Qué estás contando chaval estar gordo es obesidad lo mismo que si estás extremadamente delgado es anorexia así que es grave para tu salud pudiendo llegar a la muerte y vamos yo considero una enfermedad las dos cosas porque muy bien no debes de estar y tendrás muchos problemas.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por coeuraza
24 ene 2012, 15:30

#70 #70 anonimousis dijo: #69 El balon no explota, lo unico que puede pasar es que si se sigue comiendo igual y sin hacer ejercicio, el estomago crece hasta recuperar su tamanaño original. Es una buena opcion para aquellos que no tienen voluntad para privarse, pero si no cambian la mentalidad, es un gasto tontopues a lo mejor han avanzado en la técnica, pero una amiga tenía uno y se le salió el liquido, se dio cuenta por que orinaba azul, le tuvieron que intervenir de urgencia. Puede ser un buen complemento si se sabe usar, pero no te va a remediar el problema ya que si has llegado ahí es por algo, antes se tienen que remediar las conductas y saber de donde vienen, por que si tienes algún problema de hormonas o un trastorno alimentario, el balón no sirve de nada..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Forever_Alone_Happy
24 ene 2012, 15:36

De algo hay que morirse ¡coño!

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por anonimousis
24 ene 2012, 15:40

#76 #76 coeuraza dijo: #70 pues a lo mejor han avanzado en la técnica, pero una amiga tenía uno y se le salió el liquido, se dio cuenta por que orinaba azul, le tuvieron que intervenir de urgencia. Puede ser un buen complemento si se sabe usar, pero no te va a remediar el problema ya que si has llegado ahí es por algo, antes se tienen que remediar las conductas y saber de donde vienen, por que si tienes algún problema de hormonas o un trastorno alimentario, el balón no sirve de nada..Tienes toda la razon, por eso a muchos no les sirve de nada, ademas, luego tiene que operarse para quitarse el exceso de piel. Lo mejor es ir un dietista, averiguar de donde viene el problema, intentarlo de forma natural y en ultimo luegar, y siempre teniendo en cuenta sus efectos y lo que conlleva, ponerse el balon.
Que explote y salga liquido será un caso aislado, como el de las protesis de mama que salieron defectuosas.
#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres tonto?? el cancer de mama es muy serio, es UN CANCER y no siempre termina en extirpar la mama. Espero que estes siendo ironico...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por yunybollicao
24 ene 2012, 15:49

Se refire a la OBESIDAD y es una enfermedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por lilichu
24 ene 2012, 15:54

para someterse a tratamientos como el balon intragastrico y lamparoscopia y pinzamiento y cosas raras tienes que tener un nivel de obesidad, no un poco gordo, la obesidad no es buena, te jode las articulaciones, el sistema circulatorio y todo en general.
y no he oido de ningun anuncio q te diga q estar gordo sea una enfermedad...
y si estas gordo, adelgaza que no es bueno para tu salud a la larga

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por lilichu
24 ene 2012, 15:58

a mi lo que me hace gracia es que pesar 40 kilos si es una enfermedad, pero pesar 140 no. Los dos casos deriban en mas enfermedades pero en mi opinion tanto el exceso como el defecto no son buenos

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por anonimousis
24 ene 2012, 16:08

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como que muerte por cancer de mama ninguna?? muchas! en mi familia 2. Entonces los cancer de pulmon tambien son mentira no? diselo a mi tia, al que le quitaron 3, hasta que su cuerpo no aguanto mas y murio en el quirofano con el 4.
Entonces el dinero que se destina a la sanidad publica para las campañas de prevencion del cancer de mama y las mamografias son estafas no?
Y no me gusta anonimous, cree este nik hace muuuuucho tiempo y como anonimous estaba pillado puse esto xdd

1
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por bigbangdicktheory
24 ene 2012, 16:14

#60 #60 gattaca dijo: #14 Pero lo de los seguros es normal que lo hagan así. A ver, no me malinterpretéis, no quiero decir que los gordos, por ser gordos, tienen que pagar más; no, me refiero a que los seguros están para ganar dinero, y estar gordo implica mayores niveles de colesterol,etc., cosa que aumenta las posibilidades de sufrir un infarto o cualquier otra cosa.
Entonces si tienes sobrepeso tienes mas posibilidades de padecer enfermedades por lo tanto pagaras mas.
Te has contestado tu misma.
Da igual que los seguros quieran ganar dinero lo que esta claro es que a mayor sobrepeso mas posibilidades de estar enfermo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por yunybollicao
24 ene 2012, 16:17

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Perdona, cómo que la gente no muere de cancer de mama?la tía de mi ex novio murió de ello, aparte de mucha más gente de la que pensamos al año.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por coeuraza
24 ene 2012, 16:23

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tio, vale que te guste putear, pero no niegues lo innegable, que no tiene sentido.... xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por desevolucionando
24 ene 2012, 16:24

Hay una cosa que se llama Indice de Masa Corporal normal, dentro de los cuales estas en un peso adequado para tu altura (19-25) Si estas por encima de 25 estas en un sobrepeso, y si superas los 30 puntos se considera ya obesidad (Teniendo en cuenta siempre la massa muscular) La obesidad, quieras o no quieras tu, es una enfermedad, no hablamos de unos kilos de mas, hablamos 15-20 o más kilos por encima de tu peso ideal. Y si, se ha demostrado que la obesidad por si sola no te va a matar, pero tendras mayor riesgo de sufrir ciertos tipos de enfermedades cardiovasculares, diabetes... a parte del desgaste muscular y esqueletico que supone soportar mas peso del necessario.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por little_red_riding_hood
24 ene 2012, 16:29

Pero a ver, el balón intragástrico es para aquellas personas con obesidad y te la tiene que recomendar el médico, no para alguien que esté "gordito". Cuánto gusta despotricar.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por anonimousis
24 ene 2012, 16:35

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por desgracia, si. En cuanto a los paises subdesarrollados, tiene que ver con que alli la regla llega mas tarde y la menopausia antes, por lo que el tiempo en que la mama esta expuesta al flujo de los extrogenos. Ademas la alimentacion y la exposicion a ciertos factores que contribuyen son menores.
Entonces la quimioterapia es una tecnica para aumentar la compra de pelucas no?? venga ya, si el cancer de mama ya se diagnosticaba antes de que las operaciones de aumento de pecho fueran tan populares

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por Un_hueco_de_luz
24 ene 2012, 16:39

#39 #39 danther dijo: #8 En mi opinión, la obesidad que no está causada por un factor externo no es una enfermedad.

Las empresas farmacéuticas luchan denodadamente por que consideremos más y más cosas como enfermedades. Incluso la homosexualidad, cuando no resultaba tan polémica, estuvo considerada oficialmente como enfermedad.
A más enfermedades, más medicinas y por tanto más beneficios.
Si alguien tiene obesidad que haga una dieta saludable y ejercicio, y si alguien esta resfriado zumo de limón y miel. Que luego los efectos secundarios de muchos medicamentos de uso común dan hasta miedo, sin contar que nos estamos convirtiendo en yonkis de las farmacéuticas hasta para encontrar la felicidad... (¿antidepresivos? xD)
Tienes razón en que a las farmacéuticas les conviene que hayan más conceptos de enfermedades para así ganar beneficios. Pero la obesidad, no es una enfermedad propiamente inventada por las farmacias para este fin.
Es evidente que tener un par de kilitos de más, si son moderados, no va a provocarte graves problemas como bien decía #8.#8 _magic_ dijo: Depende de cuántos kilos te sobren. Esos tratamientos no son para gente con 2 kilos de más, sin para obesos. Y la obesidad, te guste o no, es una enfermedad. Lo que está diciendo es que esos anuncios van destinados a personas con exceso de peso que sí pueden causarles problemas de salud. Por lo tanto, sí sería una enfermedad porque causa dolencias varias como insuficiencia cardíaca, problemas de circulación, etc.

A favor En contra 17(17 votos)
#92 por m_mandarina
24 ene 2012, 16:45

#18 #18 khc dijo: Perdonad Gordos, pero es que estar gordo si es una enfermedad y malo para la salud. No lo digo yo, lo dice la OMS, cualquier médico, nutricionista, el ministerio de sanidad de cualquier pais, la ciencia y cualquiera con 2 dedos de frente.#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La OMS considera enfermedad la obesidad (IMC=30 o superior), pero el sobrepeso no es una enfermedad, es una condición sin más. Incluso hay estudios que demuestran que hay más calidad de vida y más salud con un poco de sobrepeso que con normopeso. Todo depende de lo que #0 #0 aeropollo dijo: , tenía que decir que me dan por el culo vuestros balones intragástricos o como se llamen y vuestras operaciones y tratamientos chorras para adelgazar. Estoy gordo, pero no obstante tengo cerebro, así que, no digáis en vuestros nuncios que estar un poco gordo es una enfermedad. TQDconsidere como "gordo"

A favor En contra 1(11 votos)
#93 por Yesshecan
24 ene 2012, 16:52

Tener sobrepeso no es sano, pero las mujeres ultra-delgadas que aparecen en sus anuncios publicitarios tampoco. Que intenten acomplejar a la gente para vender sus productos y operaciones a precio de oro y forrarse, tampoco es sano. En todos sus anuncios aparecen mujeres de poco pecho explicando que su infelicidad es debido a eso (como si fuera una preocupación de gran magnitud) y personas con sobrepeso que no se atreven a salir a la calle porque están gordos. Pues yo no estoy gorda ni nada de eso pero tengo mis defectos y soy feliz con ellos. La gente que necesita perfeccionarse obsesivamente por fuera es porque carece de mucho por dentro. NI PUTO CASO DE ESTOS *******.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por donpa
24 ene 2012, 16:56

pues...no es una enfermedad como tal, pero es la punta del iceberg

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por insultator1
24 ene 2012, 17:00

#1 #1 meigas8 dijo: ¿Y en qué anuncio dicen eso? Porque yo no lo he visto.#2 #2 SombraFundida dijo: Puede que suene mal, pero estar gordo es no estar sano, aunque amargarse la existencia por unos pocos kilos de más es algo innecesario...#3 #3 milady_de_winter dijo: Lo más sano del mundo no es precisamente...¡Se ha comido la a de anuncio!

A favor En contra 5(11 votos)
#96 por liliymj
24 ene 2012, 17:01

el balón intragástrico se usa en caso de obesidad que si es una enfermedad, si tienes cerebro esto lo tenías que saber, se te ve amargado majete...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por carallot
24 ene 2012, 17:04

#39 #39 danther dijo: #8 En mi opinión, la obesidad que no está causada por un factor externo no es una enfermedad.

Las empresas farmacéuticas luchan denodadamente por que consideremos más y más cosas como enfermedades. Incluso la homosexualidad, cuando no resultaba tan polémica, estuvo considerada oficialmente como enfermedad.
A más enfermedades, más medicinas y por tanto más beneficios.
Si alguien tiene obesidad que haga una dieta saludable y ejercicio, y si alguien esta resfriado zumo de limón y miel. Que luego los efectos secundarios de muchos medicamentos de uso común dan hasta miedo, sin contar que nos estamos convirtiendo en yonkis de las farmacéuticas hasta para encontrar la felicidad... (¿antidepresivos? xD)
Eso no es verdad. Independientemente de su causa la obesidad es una enfermedad, Independientemente de lo que digan las farmacéuticas, que para muchos parecen ser el anticristo. Lo que está claro es que una persona sedentaria con mas de 10kg de lo que debería pesar, no es una persona sana. Tiene problemas leves a muchos niveles (colesterol moderadamente alto, hipertensión, ...), Imagínate 30kg. Y te lo digo por experiencia. Yo pesaba 20kg por encima de lo que debería, y siempre tenia una tecla u otra. Sobretodo lo noté cuando empecé a correr.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por carallot
24 ene 2012, 17:08

#97 #97 carallot dijo: #39 Eso no es verdad. Independientemente de su causa la obesidad es una enfermedad, Independientemente de lo que digan las farmacéuticas, que para muchos parecen ser el anticristo. Lo que está claro es que una persona sedentaria con mas de 10kg de lo que debería pesar, no es una persona sana. Tiene problemas leves a muchos niveles (colesterol moderadamente alto, hipertensión, ...), Imagínate 30kg. Y te lo digo por experiencia. Yo pesaba 20kg por encima de lo que debería, y siempre tenia una tecla u otra. Sobretodo lo noté cuando empecé a correr.joe, que tarde he llegado. Ahora mi mensaje tampoco tiene mucho sentido xD

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por anonimousis
24 ene 2012, 17:11

#93 #93 Yesshecan dijo: Tener sobrepeso no es sano, pero las mujeres ultra-delgadas que aparecen en sus anuncios publicitarios tampoco. Que intenten acomplejar a la gente para vender sus productos y operaciones a precio de oro y forrarse, tampoco es sano. En todos sus anuncios aparecen mujeres de poco pecho explicando que su infelicidad es debido a eso (como si fuera una preocupación de gran magnitud) y personas con sobrepeso que no se atreven a salir a la calle porque están gordos. Pues yo no estoy gorda ni nada de eso pero tengo mis defectos y soy feliz con ellos. La gente que necesita perfeccionarse obsesivamente por fuera es porque carece de mucho por dentro. NI PUTO CASO DE ESTOS *******. Hay mujeres ultra delgadas como tu dices que son asi por constitucion, esas no tienen enfermedad, como la gente con algo de sobre peso (no obesos), y otras que son delgadas porque se obsesionan con el peso, eso si es una enfermedad. Ademas, que es utra delgado? Para no discutir tendriamos primero que aclarar conceptos. Y si una persona esta acomplejada por no tener pecho y quiere operarse, no eres quien para opinar porque no hace daño ni a ella misma ni a nadie. No juzgues por el exterior, ni para bien ni para mal. A mi me gusta arreglarme, pintarme y ponerme tacones, por eso soy mas tonta que otras? por querer verme bien? si necesitas menospreciar a otros eres TU quien tiene un problema sin resolver.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por carallot
24 ene 2012, 17:14

#52 #52 acteon dijo: Simplifiquemos.

Hablamos de salud? te encuentras bien y te mueves bien? = ESTÁS BIEN, menos tonterías.

Hablamos de estética? no te ves bien y no estás bueno/a? = ESTÁS SOLO/A, pero si no te importa, sigue adelante.

Las cosas por su nombre.

Ah, y yo soy el primero que está GORDO y al que le van las SKINNY, pero lo asumo. Además el dinero adelgaza (es un efecto óptico femenino).
Esa es lo que los gordos nos decimos siempre. Pero no es verdad. Te sobran kilos? Ya me lo contarás con 60 años. Mis dos abuelos, por ejemplo, son el perfecto ejemplo: abuelo A, toda la vida trabajando como un mulo, y haciendo mucho ejercicio. Ningún antecedente patológico conocido, salvo hiperplasia de prostata (genético). Sin pastillas, salvo la del a próstata a sus 89 años. Abuelo B. Sedentario a mas no poder, fumador de puros, y obeso. con 65 años le dió un ataque al corazón, del que se salvó. Con 72, una embolia que le dejó media cara paralizada, con 75, EPOC, con 80, muerto de un segundo ataque al corazón.
Los gordos, o decidimos esforzarnos y tirar adelante, o necesitamos unos hijos que nos quieran para que nos lleven al hospital.

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!