Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que estoy harto que siempre digáis que gracias a los impuestos del tabaco que os cobran el Estado gana un montón de dinero. Me gustaría que supierais que no dan ni de asomo para pagar todos los gastos que hacéis a la sanidad pública.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por dvd_91 el 30 ene 2012, 20:13 / Salud

Fumadores, tenía que decir que estoy harto que siempre digáis que gracias a los impuestos del tabaco que os cobran el Estado gana un montón de dinero. Me gustaría que supierais que no dan ni de asomo para pagar todos los gastos que hacéis a la sanidad pública. TQD

#101 por belphegorfuckencio
1 feb 2012, 15:24

#96 #96 dvd_91 dijo: cuanto fumador ingenuo. Sabeis los millones que se gasta la sanidad en tabaco? Porque os creéis que hacen tantas campañas para que la gente no fume. Porque echando números no le sale a cuenta nadieAhora bien, tío sanote, muéstrame tus cifras. Como cojones le costamos los fumadores dinero a la seguridad social, si solo entre los fumadores de este país, y echando cuentas por lo bajo, pagamos el presupuesto de 2 años en uno solo (incluso para los que no fuman) y aun sobran millones de euros?

Espero tus cifras, campeón ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#102 por vayavidaesta
1 feb 2012, 15:28

Lo que han dicho por arriba es muy cierto,en mi casa somos todos fumadores desde hace años y no hemos tenido problemas por ello,sin embargo la gente que se pasa el día en el medico o en urgencias por tonterías...esa gente no gasta o que pasa?
Siempre tenéis que echar la culpa a alguien,cuando en realidad si no hay dinero que yo sepa no es por los fumadores,sino por los cabrones que nos mangonean y roban a su antojo,en fin dicho queda,que estoy hasta las narices de este tipo de gilipolleces...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por winston_6
1 feb 2012, 15:36

#49 #49 arukantara dijo: A riesgo de que me apaleen, debo decir que estoy de acuerdo con los que dicen que el gasto sanitario debido al tabaco es mayor a los beneficios que éste aporta.
#35 No, no es mejor olor a tabaco que a sobaco, porque el olor a sobaco no produce enfisemas pulmonares, cánceres de pulmón, etc.
Hace tiempo no podía estar en un establecimiento donde alguien fumara porque me ponía malo. Me entraba un ataque de asma y tenía que irme del lugar.
Ahora, por fin puedo salir sin "miedo" a que el tabaco me estropee la noche. Y esto lo digo por mí y por muchos otros asmáticos, y también por los que son alérgicos al tabaco, que los hay.
También podría hablar del hecho de depender de un hábito perjudicial e innecesario, pero me extendería demasiado.
Lo de que no se pueda fumar en lo bares y demás sitios públicos se entiende, por que no a todo el mundo le gusta el tabaco. Peroni tú ni nadie me tiene que decir a mí o a otros lo que tengas que hacer con su vida,que es su puto problema, que aparte de los asmáticos, a los demás por respirar humo un momento no les pasa nada, que no es respirar humo un momento y tener cáncer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#104 por frsfc
1 feb 2012, 15:36

yo soy fumador, me da igual que me odiéis por serlo pero, hay miles de extranjeros que vienen a España se nacionalizan se operan de lo que sea sabiendo que es gratis y se vuelven a su país ¿sabes cuanto le cuesta la operación de cambio de sexo a un transexual? te contesto NADA! simplemente para que estén cómodos con ellos mismos y créeme eso de cambiarse de sexo no tiene nada que ver con salud mas bien es una cuestión estética y de eso no e oído a nadie de aquí quejarse. Claramente ahora que hecho este comentario me tachareis de homofobo pero es lo que hay, que muchos transexuales vienen de otros países a cambiarse de sexo nada mas porque es gratis y esa operación cuesta mucho dinero

2
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por noesis_farron
1 feb 2012, 15:38

#102 #102 vayavidaesta dijo: Lo que han dicho por arriba es muy cierto,en mi casa somos todos fumadores desde hace años y no hemos tenido problemas por ello,sin embargo la gente que se pasa el día en el medico o en urgencias por tonterías...esa gente no gasta o que pasa?
Siempre tenéis que echar la culpa a alguien,cuando en realidad si no hay dinero que yo sepa no es por los fumadores,sino por los cabrones que nos mangonean y roban a su antojo,en fin dicho queda,que estoy hasta las narices de este tipo de gilipolleces...
muy bien dicho. Eso si es verdad, donde yo vivo ya puedes llamar a las 9 de la mañana que en el medico te dicen que esta todo ocupado y te dan cita para el día siguiente, y sorpresa!! pasa por allí que veras que esta vacío, y los médicos están tomando el café tranquilamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por noesis_farron
1 feb 2012, 15:40

#104 #104 frsfc dijo: yo soy fumador, me da igual que me odiéis por serlo pero, hay miles de extranjeros que vienen a España se nacionalizan se operan de lo que sea sabiendo que es gratis y se vuelven a su país ¿sabes cuanto le cuesta la operación de cambio de sexo a un transexual? te contesto NADA! simplemente para que estén cómodos con ellos mismos y créeme eso de cambiarse de sexo no tiene nada que ver con salud mas bien es una cuestión estética y de eso no e oído a nadie de aquí quejarse. Claramente ahora que hecho este comentario me tachareis de homofobo pero es lo que hay, que muchos transexuales vienen de otros países a cambiarse de sexo nada mas porque es gratis y esa operación cuesta mucho dinero Eso también es verdad, con el cuento de que la sanidad pública aquí es gratis vienen todos aquí por que les sale mas barato que ir a Japón (que creo que es el único país aparte de España que tiene la sanidad pública)

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por vayavidaesta
1 feb 2012, 15:44

#105 #105 noesis_farron dijo: #102 muy bien dicho. Eso si es verdad, donde yo vivo ya puedes llamar a las 9 de la mañana que en el medico te dicen que esta todo ocupado y te dan cita para el día siguiente, y sorpresa!! pasa por allí que veras que esta vacío, y los médicos están tomando el café tranquilamente.incluso en urgencias me ha pasado de estar con 40 de fiebre, llorando de dolor y tenerme 4 horas en la sala de espera...para que cuando te quejas te metan a una sala y te dejen otra hora esperando a que hagan cambio de guardia y se tomen sus cafés tranquilamente...vamos bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por belphegorfuckencio
1 feb 2012, 15:49

#103 #103 winston_6 dijo: #49 Lo de que no se pueda fumar en lo bares y demás sitios públicos se entiende, por que no a todo el mundo le gusta el tabaco. Peroni tú ni nadie me tiene que decir a mí o a otros lo que tengas que hacer con su vida,que es su puto problema, que aparte de los asmáticos, a los demás por respirar humo un momento no les pasa nada, que no es respirar humo un momento y tener cáncer.Eso es relativo. Recuerdas el caso del hostelero (creo que fue en Marbella) que si permitió fumar en su establecimiento, hasta que casi se lo cierran? Fue denunciado por los hosteleros vecinos, curiosamente el bar en el que se permitía fumar estaba hasta los cojones de gente y en los que la prohibición estaba vigente...

...estaban vacíos. Dónde estaban todos esos no fumadores que decían estar deseando que la prohibición entrase en vigor para llenar los bares? Porque en teoría el bar que si permitía fumar debería estar vacío, y los demás llenos. Que ocurra lo contrario resulta un tanto paradójico, no? ;D

A favor En contra 5(7 votos)
#109 por noesis_farron
1 feb 2012, 15:52

Os voy a contar lo que le paso a mi primo hará cosa de dos meses.
Fue un sábado al médico porque le dolía el costado derecho al moverse, el médico le dijo que era un problema muscular, volvió el lunes por la mañana porque seguía igual, le dijo lo mismo y encima se negaron a hacerle unas placas, se paso todo el día en casa con fiebre altisima, fue el martes por la mañana a urgencias, le ingresaron con neumonía leve, el jueves de esa semana lo ingresaron con neumonía grave, 16 litros de líquido en los pulmones, estuvo mes y medio en coma inducido, mas cerca de la muerte que de la vida, cuando le empezaron a quitar cosas por que mejoraba le reventó una vena en el cuello, otro mes ingresado....Y TODO POR UN MALDITO PROBLEMA MUSCULAR SEGÚN UN MÉDICO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por lady_in_red
1 feb 2012, 15:54

Pues por esa regla de tres vamos a hacer un seguimiento a todas y cada una de las personas del país, para ver su dieta, porque una mala dieta provoca más enfermedades de las que pensáis, si se abrigan o no cuando hace frío y por tanto se constipan, si hacen deporte, si se sientan bien o si llevan tacones y se joden la espalda, si ven la tele de muy cerca y se joden la vista, si escuchan música a todo trapo y se quedan sordos... Y así podría seguir....etc etc etc
Que no sólo provoca enfermedades y por tanto atención médica el tabaco.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por banquera
1 feb 2012, 15:56

¿Estás seguro de ello? Quiero el informe.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por belphegorfuckencio
1 feb 2012, 15:58

#109 #109 noesis_farron dijo: Os voy a contar lo que le paso a mi primo hará cosa de dos meses.
Fue un sábado al médico porque le dolía el costado derecho al moverse, el médico le dijo que era un problema muscular, volvió el lunes por la mañana porque seguía igual, le dijo lo mismo y encima se negaron a hacerle unas placas, se paso todo el día en casa con fiebre altisima, fue el martes por la mañana a urgencias, le ingresaron con neumonía leve, el jueves de esa semana lo ingresaron con neumonía grave, 16 litros de líquido en los pulmones, estuvo mes y medio en coma inducido, mas cerca de la muerte que de la vida, cuando le empezaron a quitar cosas por que mejoraba le reventó una vena en el cuello, otro mes ingresado....Y TODO POR UN MALDITO PROBLEMA MUSCULAR SEGÚN UN MÉDICO.
Pero eso te puede pasar o no. Yo de pequeño me caí de un segundo piso, de espaldas (como para haberme matado, me frenó un toldo) y durante años sufría constantes dolores de espalda, mi médico de cabecera decía (cada vez que iba) que yo no tenía nada, y no me mandó una mísera radiografía. Mi madre tuvo que pagar una radiografía en una clínica privada y consultar un médico privado para que vieran que, a causa del impacto, tenía una desviación de la columna. Y ahí sigue el colega, dando consulta...

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por frsfc
1 feb 2012, 15:58

la sanidad en España debería ser gratis hasta cierto punto, el que quiera un capricho para sentirse mejor que se lo costee y el que lo necesite de verdad gratis. Así opino yo y al que no le guste que no lo lea

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por yarisha
1 feb 2012, 16:02

#80 #80 catastrofico90 dijo: #53 En fin gracias por esta sesión de demagogia gratuita; solo una cosilla: si beber 2 litros de gua al día eliminara las piedras del riñón como tratamiento preventivo y la vitamina C fuera así de mágica entonces me tendría que estudiar la mitad del temario de medicina de este año. Una última cosa una sesión de quimioterapia le cuesta al Estado 30.000 euros. Eso haciendo una media sale a 50 euros en tabaco al mes durante 50 años (Ojo una sola sesión). Lo siento pero lleva razónHablando de demagogia... ¿de dónde salen tus 30.000 €?

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por miss_guidette
1 feb 2012, 16:03

Genial. Ahora saldremos con el ¿"porque tengo que pagar el tratamiento de un fumador?" muy bien. y porque tengo yo que pagar que un chaval que hace deporte se joda un ligamento? y las operaciones de bypass de los gordos? y si das un paseo y te caes y te rompes una pierna? pues haberte quedado en casa!!!

Son pensamientos egoístas y peseteros como este los que nos encaminan poco a poco hacia un modelo rollo EEUU, donde si no hay pasta y enfermas, te mueres.

por cierto, me gustaría un link con los datos reales y estadísticos (no se, el BOE para las impuestos y el coste exacto de un tratamiento de alguna web fiable) para ver si esto es cierto...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por vayavidaesta
1 feb 2012, 16:05

#115 #115 miss_guidette dijo: Genial. Ahora saldremos con el ¿"porque tengo que pagar el tratamiento de un fumador?" muy bien. y porque tengo yo que pagar que un chaval que hace deporte se joda un ligamento? y las operaciones de bypass de los gordos? y si das un paseo y te caes y te rompes una pierna? pues haberte quedado en casa!!!

Son pensamientos egoístas y peseteros como este los que nos encaminan poco a poco hacia un modelo rollo EEUU, donde si no hay pasta y enfermas, te mueres.

por cierto, me gustaría un link con los datos reales y estadísticos (no se, el BOE para las impuestos y el coste exacto de un tratamiento de alguna web fiable) para ver si esto es cierto...
Amén, te tengo que dar la razón, nada mas que decir!

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por belphegorfuckencio
1 feb 2012, 16:05

#113 #113 frsfc dijo: la sanidad en España debería ser gratis hasta cierto punto, el que quiera un capricho para sentirse mejor que se lo costee y el que lo necesite de verdad gratis. Así opino yo y al que no le guste que no lo lea El problema de la sanidad pública no son los fumadores, eso es pura demagogia que lanza el gobierno cada vez que necesita pasta y sube el tabaco. El problema son los que saturan la seguridad social, los que van a urgencias porque les pica un pie, los que piden bajas por enfermedades inexistentes y trabajan en negro, los que cada día sí, día también, van al médico porque no tienen nada mejor que hacer, los "profesionales" que entre paciente y paciente se toman un café (o 4) y eternizan las consultas...

A favor En contra 6(6 votos)
#118 por khc
1 feb 2012, 16:08

Pues empecemos con los gordos y los cerveceros y cubateros. Por que por ejemplo la obesidad entre cancer y multitud de enfermedade que provoca requiere muchísimo más gasto que el tabaco, encima de haceros feos. Asi que ya sabeis, impuestazo en la comida o controlar lo que se come. Y del alcohol ni hablamos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por belphegorfuckencio
1 feb 2012, 16:12

#118 #118 khc dijo: Pues empecemos con los gordos y los cerveceros y cubateros. Por que por ejemplo la obesidad entre cancer y multitud de enfermedade que provoca requiere muchísimo más gasto que el tabaco, encima de haceros feos. Asi que ya sabeis, impuestazo en la comida o controlar lo que se come. Y del alcohol ni hablamos.Pongamos no que prohiban el tabaco, todo lo contrario, que TODOS los fumadores dejasen de fumar. A ver lo que tardaría el gobierno en cagarse por la patilla sin todo ese..., como dicen los no fumadores? Ah, si, todo ese "gasto" y "deuda" que provocamos. Y a ver lo que tardarían en cagarse por la patilla TAMBIÉN los no fumadores en cuanto subiesen el impuesto de algo que ellos si consumieran para compensar esa pérdida de ¿deuda? Nos ibais a hacer la ola hasta el día del juicio por lo menos, suplicándonos que fumáramos de nuevo xD

A favor En contra 6(6 votos)
#120 por frsfc
1 feb 2012, 16:13

#118 #118 khc dijo: Pues empecemos con los gordos y los cerveceros y cubateros. Por que por ejemplo la obesidad entre cancer y multitud de enfermedade que provoca requiere muchísimo más gasto que el tabaco, encima de haceros feos. Asi que ya sabeis, impuestazo en la comida o controlar lo que se come. Y del alcohol ni hablamos.khc, te recuerdo que no solo los gordos gastamos en sanidad por problemas cardiovasculares (yo no he tenido ninguno y espero no tenerlo aunque este gordo) los canijos también tienen problemas como bulimia, anorexia, etc... *******!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por vayavidaesta
1 feb 2012, 16:17

Por cierto, acabo de ver lo de drogadictos...no me considero drogadicta, se lo que digo, se que el tabaco no es bueno para mi,y si me muero de ello es problema mio, así que no te metas en lo que quieren o no quieren hacer los demás, que cada uno hace lo que se le pone de los cojones...

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por kozaks
1 feb 2012, 16:22

una cosilla, sale mas caro tratar enfermedades como el alzheimer y sucesivos tratamientos cardiacos, renales y digestivos que tratar un cancer de pulmor o neumonias

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por khc
1 feb 2012, 16:29

#120 #120 frsfc dijo: #118 khc, te recuerdo que no solo los gordos gastamos en sanidad por problemas cardiovasculares (yo no he tenido ninguno y espero no tenerlo aunque este gordo) los canijos también tienen problemas como bulimia, anorexia, etc... *******!!A ver si consigo que pienses lo estúpido de lo que he dicho , lo mismo que dices, con el tabaco " aver, *******, los únicos con cancer de pulmon y bronquitis no son los fumadores, también hay gordos, gente sana y de todo".

Lo importante es la proporción y probabilidad imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por mujercilla
1 feb 2012, 16:35

Eso es ... mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por noesis_farron
1 feb 2012, 16:43

Yo llevo una semana con dolor de muelas y no voy porque me parece una tontería ir para esto sabiendo que en dos o tres días se me va a pasar.
Una enfermedad o un cáncer lo podemos tener todos, os recuerdo que todos tenemos células cancerígenas, solo que algunos tienen la mala suerte de que se les reproducen.
Es como la cirugía estética, a mi me parece una chorrada, (en la mayoría de los casos) menos mal que pa eso tienes que pagar.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por bananavalenciana
1 feb 2012, 18:04

eso es una idiotez, ya que no sabes los gastos ya que el estado no muestra claramente lo gastos ocasionados por los fumadores, ademas cada cual es libre de ******* la vida con lo que quiera mientras no os eche el humo a la cara no me toqueis los cojones con el tabaco

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por jhoker
1 feb 2012, 18:16

En realidad se los ahorramos porque vivimos menos años (pasamos menos años jubilados consumimos menos medicamentos no saturamos la seguridad social) son todo ventajas

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por talisker
1 feb 2012, 19:50

Yo estoy hartita de que nos demonicéis. Hartita de discutir con imbéciles, así que paso de comentar nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por talisker
1 feb 2012, 19:52

#96 #96 dvd_91 dijo: cuanto fumador ingenuo. Sabeis los millones que se gasta la sanidad en tabaco? Porque os creéis que hacen tantas campañas para que la gente no fume. Porque echando números no le sale a cuenta nadieSi el tabaco no fuera rentable, haría mucho tiempo ya que el gobierno lo hubiera quitado de en medio, así que no me vengas con gaitas, que los de arriba tampoco son tontos, el tonto eres tu que te crees las estadísticas que te venden, repletas de doble moral.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por chamus
1 feb 2012, 22:32

A ver sanote, pago 4,10 por un paquete de tabaco, de los que 3,30 o mas son impuestos, y fumo paquete y medio. En los ultimos 2 años fui al medico 2 veces, una por una astilla en el ojo trabajando, otra por un esguince. Echa cuentas de mis gastos medicos ocasionados por el tabaco (no señor, las viejas hipocondriacas no suelen ser fumadores, que raro....). Pero, tambien yo como fumador no quiero respirar todos los gases nocivos que salen de un coche, que tambien dan cancer, enfermedades respiratorias, dañan el agujero de la capa de ozono, por las mañanas, a pesar de tener el carnet de coche, voy caminando a mi trabajo, porque prefiero caminar 25 minutos y espabilarme, no voy a coger el coche cada vez que me ntren ganas de cagar ¿en que vas tu al trabajo?

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por chamus
1 feb 2012, 22:32

No voy al medico mientras no me encuentre muy mal o vea algo realmente jodido, ¿cuantas veces fuiste al medico por una gripe o un catarro que se sabe que no tienen mas cura que reposo y muchos liquidos?Y asi podemos seguir con un largo etc... ah, desde la ley antitabaco, la mayoria de los bares que los no fumadores iban a llenar hasta atras estan cerrando o malviviendo como pueden ¿Donde esta esa legion de no fumadores que iba a ayudar a los de los bares? Asi que porfavor, aprende a pensar las cosas, a cerrar la boca cuando no sabes, y a respetar las libres decisiones de los demas (porque yo tambien respiro mierdas que son para ti).

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por knocke
1 feb 2012, 23:19

Sí, si que da, imbécil. Se hizo el cálculo hace años y generamos superhabit. Es decir, se recaudan más impuestos por el tabaco, que lo que sanidad gasta en solucionar los problemas relacionados. Era como el doble, o así. Informate anda, retrasad@.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por knocke
1 feb 2012, 23:22

Lo que, lógicamente, no puede ser, es que los fumadores paguen la sanidad de todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por war_lord
2 feb 2012, 01:17

Si tanto os gusta la libertad dejad de tocarles los cojones a los fumadores y que hagan lo que quieran que si tanto os preocupa que gasten vuestros impuestos en sanidad para ellos a mi me preocupa mas que gasten mis impuestos en sanidad para los ilegales que vienen y no aportan un puto duro al pais y solo saben chupar del bote para escupirlo hacia sus paises.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por belphegorfuckencio
2 feb 2012, 12:46

#132 #132 knocke dijo: Sí, si que da, imbécil. Se hizo el cálculo hace años y generamos superhabit. Es decir, se recaudan más impuestos por el tabaco, que lo que sanidad gasta en solucionar los problemas relacionados. Era como el doble, o así. Informate anda, retrasad@.De hecho ya hice los cálculos más arriba, y eso apuntando los beneficios (en impuestos) recaudados por el tabaco POR LO BAJO). El dinero que se destinó a sanidad para el año 2011 fueron algo más de 4.000 millones de euros (sanidad en general), y apuntando por lo bajo el dinero que se recaudó por el tabaco, más de 11.000 millones. Eso de que los fumadores somos un lastre no cuela, pagamos en un año el presupuesto de sanidad para 2. Incluso para los que no fuman.

A favor En contra 6(6 votos)
#136 por mandurria
2 feb 2012, 13:40

Me encantaría saber tus fuentes para poner este TQD. Seguro que super legitimas y reales, y nada de habladurías. Sisisi.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por mandurria
2 feb 2012, 13:41

#2 #2 gnragustin dijo: Odio a los fumadores. Los odio.Tranqui, es mutuo. Nosotros también te odiamos.

A favor En contra 7(7 votos)
#138 por skamada
2 feb 2012, 14:45

#80 #80 catastrofico90 dijo: #53 En fin gracias por esta sesión de demagogia gratuita; solo una cosilla: si beber 2 litros de gua al día eliminara las piedras del riñón como tratamiento preventivo y la vitamina C fuera así de mágica entonces me tendría que estudiar la mitad del temario de medicina de este año. Una última cosa una sesión de quimioterapia le cuesta al Estado 30.000 euros. Eso haciendo una media sale a 50 euros en tabaco al mes durante 50 años (Ojo una sola sesión). Lo siento pero lleva razónVamos a ver, cada vez estoy más convencida de que la prepotencia es una asignatura de 1º de Medicina, madre mía...
Está demostrado que hay una relación entre la cantidad de agua que se consume (y su dureza) y la formación de cálculos renales.
Por otra parte, creo que cualquier persona con algo de lógica puede entender que si los cálculos comienzan a formarse por sobresaturación de la orina, que da lugar a la formación de cristales o núcleos, algo tendrá que ver en el asunto la relación agua/solutos, ¿no?
Y a ver si nos sacamos la palabra "demagogia" de la boca, que parecemos bobos todos con la misma cantinela.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por keltoi
2 feb 2012, 18:13

Te noto tenso, fúmate un pitillito y relájate.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por maitezrgz
2 feb 2012, 21:49

hay casos, como en todo...... mi padre, fumador de toda la vida, solo fue al medico cuando se iba a morir, al estado le salio super barato, tenia 62 años, no pudo ni siquiera empezar a cobrar la jubilacion y estuvo trabajando toda su vida

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por Chichaterremota
2 feb 2012, 21:52

Disculpa, pero para algo pagamos TODOS los españoles la Seguridad Social, y que conste que no he fumado en mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por gabriellealexa
3 feb 2012, 02:15

Ademas les huele mal la boca y el ******* les sirve sólo para mear.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por airamcha
3 feb 2012, 18:51

#79 #79 catastrofico90 dijo: #8 Vamos a ver, en primer lugar por si no lo sabes hay un convenio de España con el resto de países de la Unión Europea para que, en casa de que te pongas enfermo en el extranjero recibas atención sanitaria y el Estado Español paga los costos. En segundo lugar si quieres fumar tu sabrás, pero ami me operaron de cáncer de pulmón porque mis padres (sobre todo mi padre) fumaban a toas horas en casa (YO no fumo). Así que por lo menos no seais un peligro para los demássi ya!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por frsfc
3 feb 2012, 19:17

gabriellealexa#142 #142 gabriellealexa dijo: Ademas les huele mal la boca y el ******* les sirve sólo para mear.cuando quieras quedamos y te enseño que el ******* no solo nos sirve para mear

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por antuesm
4 feb 2012, 01:09

Para eso ya pagamos todos los meses a la seguridad social

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por danielvzd
4 feb 2012, 13:35

mi profe de economía me dijo una vez que lo mejor que le puede pasar a un país es que todo el mundo fume, me explico: durante toda la vida estas pagando una cantidad bastante grande en impuestos y luego te mueres y no cobras pension...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por 924
5 feb 2012, 03:09

Pues yo prefiero que se gasten mis impuestos en los enfermos por consumir tabaco que en que la mujer de Rajoy valla a la peluquería.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por amesah
5 feb 2012, 15:14

#104 #104 frsfc dijo: yo soy fumador, me da igual que me odiéis por serlo pero, hay miles de extranjeros que vienen a España se nacionalizan se operan de lo que sea sabiendo que es gratis y se vuelven a su país ¿sabes cuanto le cuesta la operación de cambio de sexo a un transexual? te contesto NADA! simplemente para que estén cómodos con ellos mismos y créeme eso de cambiarse de sexo no tiene nada que ver con salud mas bien es una cuestión estética y de eso no e oído a nadie de aquí quejarse. Claramente ahora que hecho este comentario me tachareis de homofobo pero es lo que hay, que muchos transexuales vienen de otros países a cambiarse de sexo nada mas porque es gratis y esa operación cuesta mucho dinero De acuerdo, hay mucho abuso. Pero que cambiarse de sexo es algo estético? No sé si reirme o llorar. Hay otra salud que es la psicológica. No me pronuncio en si debería cubrirlo la salud pública o no, pero por favor, no digas que es algo estético que tiene que ser horrible tener un problema así.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por almaatreyu
5 feb 2012, 17:50

Para gasto, el de los ancianos que se creen que van a morir si no los matas tú primero con una cuchara.

Por eso en mi casa ya no hay cucharas.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por stella_979
5 feb 2012, 17:51

LoL LoL

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!