Tenía que decirlo / Curiosos del mundo, tenía que decir que he leído que las personas con síndrome de Asperger tienen más sensibilidad al tacto que los demás, tanto para las sensaciones dolorosas como las placenteras, siendo capaces de morir de dolor con un pellizco pero correrse con una caricia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por goku87 el 29 feb 2012, 15:03 / Salud

Curiosos del mundo, tenía que decir que he leído que las personas con síndrome de Asperger tienen más sensibilidad al tacto que los demás, tanto para las sensaciones dolorosas como las placenteras, siendo capaces de morir de dolor con un pellizco pero correrse con una caricia. TQD

#88 por tristevida
5 mar 2012, 17:28

#86 #86 diogeneselperro dijo: #83 Mira tío, ¿me persigues por el privad y luego me quitas la posibilidad de responderte? jajaja eres ridículo, el 80% de tus comentariso de tqd son te ti corrigiendo a alguien y dandotelas de algo, de maestro de Reiki, universitario, etc.. y la verdad demuestras no tener ni puta idea de otra cosa que no sea sentirte por encima de los demás, pero yo te exijo argumentos validos, no solo tu prepotencia.
a tu privado;
Haz lo que quieras "Sigue consejo y llegarás a viejo", si no eres capaz de seguir un consejo, el adjetivo de orgulloso te va muy bien. No conozco tu escuela de Reiki, pero tú no tienes ni puta idea sobre el tema y eso no habla bien la escuela, si es que es verdad que estás en una, porque eres demasiado simplista para haber conocido ese tema 7 años.
¿Y qué consejo quieres que siga, exactamente? El tuyo, que me dice que no me deje llevar por mi supuesto orgullo y mi ira? Eres tú quien lo dice, eso no es un consejo... es una acusación sin fundamentos. De verdad, déjame en paz. Ignórame. Desaparece de mi mundo. Sigue con tu RAE y olvídame.

No he mentido sobre lo que soy en ningún comentario, ni uno solo. Intenta perseguirme todo lo que quieras, para mí, éste es mi último comentario hacia ti. Tú puedes hacer lo que te plazca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por An0nym0
5 mar 2012, 16:31

¡No a todos los aspergers les pasa eso, pedazo de anormal!

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por tristevida
5 mar 2012, 01:49

@xyvzphous perdona que te use, pero te necesito para que @mongolon vea quién ha usado, según él, erróneamente la palabra "falacia". Mongolón, ¿La he usado yo? Entonces, ¿Por qué no me dejas en paz? #23 #23 xyvzphous dijo: Yo tengo síndrome de asperger y no es tan así, lo del dolor si, lo de correrse con una caricia es una falacia ha usado la palabra perfectamente, así que déjanos a mí y a ella en paz.

¿Y quién coño ha hablado de sinónimos? ¿Conoces el significado de la palabra "acepción"? Son aquellas palabras que tienen más de un significado o matiz. No me toques los huevos, darling.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por tristevida
5 mar 2012, 15:36

#77 #77 fruityloopseadora dijo: @mongolon y @tristevida ¿Soy la única que se está viciando con sus peleas?Pues espero que se acabe ya. Le he tenido que dejar un privado para que deje de estorbar. Si quieres, te cedo el relevo, porque ya está tocando temas demasiado personales, y sus desacreditaciones injustificadas no hacen más que ponerme de mala leche... y no quiero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por diogeneselperro
5 mar 2012, 00:54

#23 #23 xyvzphous dijo: Yo tengo síndrome de asperger y no es tan así, lo del dolor si, lo de correrse con una caricia es una falacia Una falacia es cuando se dice alfo para dañar a otra persona, así que esto es una mentira pero no una falacia. Es como confundir churras y merinas ¿me entiendes?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#80 por tristevida
5 mar 2012, 15:42

#75 #75 diogeneselperro dijo: #73 Tú eres el que me manda privados, el que se levanta por la mañana y va corriendo a contestar, ¿en serio dices que te deje en paz? ala haz un poco de meditación Reiki y estabiliza tu séptimo chacra, maestro.---> #79 #79 tristevida dijo: #78 ¿A qué hora crees que me levanto? Te respondo cuando entro en estas webs, o me va la vida en ello. ¿Y me hablas a mí de equilibrar los chakras? No te diré que necesito un tiempo para mí y reequilibrarme, ya que es un trabajo que tenemos que hacer a diario... pero tú necesitas un milagro. Y milagros, a Lurdes, a mí no me vengas con monsergas. ¿Puedes dejarlo ya, por favor? Ya no sé cómo decírtelo.

Venga, va, te daré el placer de tener la última palabra.
iba para ti, me estás poniendo en un estado que ya no sé ni dónde envío los comentarios. Déjame en paz, por favor. Quédate con tus ocultismos, esoterismos y falacias diversas en tu cueva, pero no tires piedras a la mía. ¿Estamos?

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por diogeneselperro
5 mar 2012, 15:26

#73 #73 tristevida dijo: #71 Ya te he dicho lo que pensaba, que es más de lo mismo, por privado. ¿Puedes dejarme en paz?Tú eres el que me manda privados, el que se levanta por la mañana y va corriendo a contestar, ¿en serio dices que te deje en paz? ala haz un poco de meditación Reiki y estabiliza tu séptimo chacra, maestro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por isilya
5 mar 2012, 23:10

gente, tenia que decir que tengo asperger. Lo de "no nos toques" es más de autismo, el asperger tiene más que ver con el "no se relacionarme con la gente, no entiendo las emociones ni como tratar a la gente". No nos gusta que nos toquen por el hecho de que no controlamos la situación. Y con respecto a lo del dolor/ placer es cierto. Tengo los umbrales de dolor bajísimos, pero basta un roce para ponerme la piel de gallina. TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por luskysky
5 mar 2012, 11:04

Lo siento pero eso es mentira. Mi hermana tiene Asperger y va a una asociacion y ayudo algunas veces con las actividades, y te puedo asegurar que no tiene nada de sensibles al tacto. Lo que si son sensibles es a ruidos y luces fuertes.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por janna_windforce
5 mar 2012, 03:21

yo tengo asperger y la verdad eso no tiene nada que ver con lo que tengo y lo estas malinterpretando.
un asperger no se muere de dolor por un pinchazo , yo me e lastimado muchas veces hasta me han cosido SIN ANESTESIA y no senti nada. no todo asperger es igual a los demas, es como dijo #21 #21 halla dijo: Vamos a ver, es cierto que son más sensibles a algunas cosas como a olores fuertes o a sonidos o luces muy intensas, así que a algunos (no a todos) les puede molestar mucho una luz que a la demás gente no le molesta lo más mínimo. Pero en cuanto a dolor o placer no es verdad lo que dice este TQD. Pero hay que tener muy clara una cosa: Cada persona con Síndrome de Asperger es un mundo, y cada uno tiene sus características personales, ya está bien de pensar que son todos como Sheldon Cooper.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por lathe_pum
6 mar 2012, 00:15

#1 #1 antifa dijo: A la mayoría de aspergers no les gusta que les toquen.Pues no sé si serán todos o no, pero uno de mis amigos más cercanos tiene asperger y si es cierto, no le gusta nada que le toquen, le da cómo repelús.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por porrompompom
5 mar 2012, 08:30

que tonteria

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por becky09
20 dic 2012, 13:09

#38 #38 sunshadow dijo: xq siempre el ejemplo de Asperger es el hiperexagerado Sheldon? Tim Burton es Asperger. Bill Gates es Asperger. Tb Sthepen King he escuchado xo no estoy seguro. Y un buen puñado más. Y aparte, lo de este TQD no es cierto, ni tpco q a los Aspy no nos guste q nos toquen, xo no sabemos como reaccionar, al menos yo... xo cada uno es un mundo joder. Lo de los sonidos fuertes si q es cierto, tendemos a ensimismarnos facilmente y es jodidamente fácil llevarnos un susto de muerte por un sonido fuerte mientras estamos concentrados en otra cosa. Yo tb soy asperger y me pasa lo mismo que a ti, te entiendo. Cuando la gente se entero de que tenia Asperger, me empezaron a apodar sheldon y lo odio.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por waterphoenix
11 mar 2012, 00:07

#70 #70 todoeltiempodelmundo dijo: Y tambien son los que mas aguantan sin quejarse. las madres o personas que cuidan de los que sufren esta enfermedad se tienen que enterar cuando ven heridas en su cuerpo y no porque se lo digan o se lo hagan saber. No es una enfermedad! Es un módulo de comportamiento! Joder, harta estoy de que lo llamen enfermedad!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por deathnote
6 mar 2012, 01:23

Yo tengo Asperger, y ni fu ni fa.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por diogeneselperro
5 mar 2012, 18:43

#87 #87 tristevida dijo: #86 Bueno, vamos a ponernos serios. El Reiki no se enseña en escuelas, para empezar.
w w w . alianzadereiki . e u/
Esta es la Alianza oficial de Reiki, la única en España que te proporciona un linaje, unos conocimientos y unas iniciaciones tradicionales, fieles y homologadas. El reiki es una terapia de sanación, como lo sería la acupuntura. ¿A qué viene esta persecución? Te he bloqueado porque me cansas, te he dado mis explicaciones y te he vetado más respuestas de tu supuesto poderío y cosas varias. ¿Me dejas ahora en paz?
#88 #88 tristevida dijo: #86 ¿Y qué consejo quieres que siga, exactamente? El tuyo, que me dice que no me deje llevar por mi supuesto orgullo y mi ira? Eres tú quien lo dice, eso no es un consejo... es una acusación sin fundamentos. De verdad, déjame en paz. Ignórame. Desaparece de mi mundo. Sigue con tu RAE y olvídame.

No he mentido sobre lo que soy en ningún comentario, ni uno solo. Intenta perseguirme todo lo que quieras, para mí, éste es mi último comentario hacia ti. Tú puedes hacer lo que te plazca.

Yo he dicho que TÚ no tienes ni puta idea de Reiki y dudo que hayas dado 7 años de clases, simplemente, me la pela que hayas encontrado la pagina de una escuela,donde también se anuncian hipnosis regresivas, por cierto el Reiki no está homologado, porque no tiene bases científicas, aparte está que sea bueno o no, cosa que no dudo.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por janna_windforce
5 mar 2012, 03:23

yo tengo asperger y la verdad eso no tiene nada que ver con lo que tengo y lo estas malinterpretando.
un asperger no se muere de dolor por un pinchazo , yo me e lastimado muchas veces hasta me han cosido SIN ANESTESIA y no senti nada. no todo asperger es igual a los demas

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por EricHarris
5 mar 2012, 00:02

#1 #1 antifa dijo: A la mayoría de aspergers no les gusta que les toquen.Ni a los asperger ni a ninguna persona normal.

A favor En contra 0(20 votos)
#30 por lachikita
5 mar 2012, 01:00

Eso suena un poco raro...

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por valquiria
5 mar 2012, 01:07

Sabías que una forma de calmar a la gente que tiene ataques de nervios es creando presión en torno a sus cuerpos? Sabes cómo? Con abrazo que hace que el sistema nervioso central se calme y deje de temblar.

Lo que tu cuentas es aplicable a cualquier persona... lo que yo cuento también, si conoces a alguien con ataques de nervios...abrazale!

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por piruletasdecolores
5 mar 2012, 01:51

Eso es mentira.
Tienen el umbral del dolor altísimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ootoro
5 mar 2012, 01:07

No es posible morir de dolor, te desmayas, te da un shock, quedas con trauma, pero es imposible morir por eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por sunshadow
5 mar 2012, 01:11

xq siempre el ejemplo de Asperger es el hiperexagerado Sheldon? Tim Burton es Asperger. Bill Gates es Asperger. Tb Sthepen King he escuchado xo no estoy seguro. Y un buen puñado más. Y aparte, lo de este TQD no es cierto, ni tpco q a los Aspy no nos guste q nos toquen, xo no sabemos como reaccionar, al menos yo... xo cada uno es un mundo joder. Lo de los sonidos fuertes si q es cierto, tendemos a ensimismarnos facilmente y es jodidamente fácil llevarnos un susto de muerte por un sonido fuerte mientras estamos concentrados en otra cosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por diogeneselperro
5 mar 2012, 02:21

#57 #57 tristevida dijo: #55 "Con ella no he seguido hablando". Ah, bueno, es que a eso veía... era ella quien ha usado la palabra, no yo. ¿Por qué no dejas de darme la lata y mantienes una afable charla con ella? Aunque si le tocas las pelotas con este tema, me veré obligado a responder. ¿Tanto te cuesta entender que la palabra "falacia" englobe un significado más amplio que el expuesto? ¿En serio? Es que aún no me lo puedo creer.Yo te he contestado a ti, y como te has puesto tonto pues me he puesto a tu altura. No pienso entender lo que dices, porque es incorrecto y me gusta intentar hablar lo más correctamente posible.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por diogeneselperro
5 mar 2012, 00:42

Mi ******* tiene asperger entonces... ¿alguna moza de buen ver quiere tocarla y ver como se puede correr con las caricias y besos?

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por Veren
5 mar 2012, 00:59

Por lo que estoy viendo padecí algo parecido y aún lo hago a este sindrome y a mi no me gusta nada el contacto humano...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por diogeneselperro
5 mar 2012, 17:18

#83 #83 tristevida dijo: #81 ¿Cuándo ha dicho la espiritualidad que no debemos caer en nuestras pasiones? Somos humanos, todos nosotros, y la espiritualidad no compite con las emociones, al contrario: hay que disfrutarlas a cada momento, saber percibirlas y aprender de ellas. Creo que tienes conceptos erróneos de lo que es la espiritualidad. Los practicantes de Reiki se rigen por unos principios muy sencillos, básicos para la vida cotidiana, pero no dejan de ser humanos. Estamos aquí para experimentar y vivir de todo, no para encerrarnos en monasterios y alejarnos de la sociedad. Haz el favor de dejar de intentar desacreditarme.Mira tío, ¿me persigues por el privad y luego me quitas la posibilidad de responderte? jajaja eres ridículo, el 80% de tus comentariso de tqd son te ti corrigiendo a alguien y dandotelas de algo, de maestro de Reiki, universitario, etc.. y la verdad demuestras no tener ni puta idea de otra cosa que no sea sentirte por encima de los demás, pero yo te exijo argumentos validos, no solo tu prepotencia.
a tu privado;
Haz lo que quieras "Sigue consejo y llegarás a viejo", si no eres capaz de seguir un consejo, el adjetivo de orgulloso te va muy bien. No conozco tu escuela de Reiki, pero tú no tienes ni puta idea sobre el tema y eso no habla bien la escuela, si es que es verdad que estás en una, porque eres demasiado simplista para haber conocido ese tema 7 años.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por diogeneselperro
5 mar 2012, 16:15

#83 #83 tristevida dijo: #81 ¿Cuándo ha dicho la espiritualidad que no debemos caer en nuestras pasiones? Somos humanos, todos nosotros, y la espiritualidad no compite con las emociones, al contrario: hay que disfrutarlas a cada momento, saber percibirlas y aprender de ellas. Creo que tienes conceptos erróneos de lo que es la espiritualidad. Los practicantes de Reiki se rigen por unos principios muy sencillos, básicos para la vida cotidiana, pero no dejan de ser humanos. Estamos aquí para experimentar y vivir de todo, no para encerrarnos en monasterios y alejarnos de la sociedad. Haz el favor de dejar de intentar desacreditarme.Ok, déjate dominar por tus pasiones, a mí plin, en mi opinión la vida hay que disfrutarla por decisión propia, no porque la ira te domine, más que nada porque no se disfruta de la vida así.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por diogeneselperro
5 mar 2012, 15:57

#77 #77 fruityloopseadora dijo: @mongolon y @tristevida ¿Soy la única que se está viciando con sus peleas?Gracias ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por diogeneselperro
5 mar 2012, 15:56

#79 #79 tristevida dijo: #78 ¿A qué hora crees que me levanto? Te respondo cuando entro en estas webs, o me va la vida en ello. ¿Y me hablas a mí de equilibrar los chakras? No te diré que necesito un tiempo para mí y reequilibrarme, ya que es un trabajo que tenemos que hacer a diario... pero tú necesitas un milagro. Y milagros, a Lurdes, a mí no me vengas con monsergas. ¿Puedes dejarlo ya, por favor? Ya no sé cómo decírtelo.

Venga, va, te daré el placer de tener la última palabra.
Si dices querer dejarlo y escribes tres mensajes... pues no es muy creíble, yo no te he hablado de ocultismo, si no de sufismo y otras culturas con gran profundidad, pero tú solo hablas de escuelas a las que la gente muchas veces se apunta y paga mucho dinero en cursos para hacerse el místico en busca de la profundidad... la profundidad del coño de alguna hippie, hablando con franqueza, más que nada porque estás demostrando no ser en absoluto una persona espiritual que no es controlado por sus pasiones.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por diogeneselperro
5 mar 2012, 01:35

#43 #43 tristevida dijo: #41 Perdona, ¿Quién está quedando cómo? Tío, que no tienes razón, y punto. Una falacia es un argumento deductivo no válido, y ya está, es eso, ni más ni menos. Puedes darle las vueltas que quieras, puedes usarlo para dañar o no, pero es sencillamente eso: argumento-deductivo-no-válido. No tengo ningún problema en admitir mis errores. Es más, me autocorrijo a menudo. Pero en esto no tienes razón, de verdad. No sé qué coño me estás contando. Y ni se te ocurra volver a hacerme callar de esa manera, no he faltado el respeto en ningún momento. Excepto en lo de que aprendas a leer, que eso te lo he dicho por razones obvias.Aquí el que me ha dicho que me calle porque no tengo estudios eres tú, el que da vueltas a los significados eres tú, mira eres ridículo y te estás dejando en evidencia.
PD: No pidas respeto si tú no lo tienes hacia los demás.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por diogeneselperro
5 mar 2012, 01:40

#46 #46 tristevida dijo: #44 Aquí el único que hace el ridículo eres tú. Falacia, también llamado "sofisma", es la misma palabra y alberga su mismo significado, entre otros. Una persona "falaz" es una persona embustera, mentirosa, o que "halaga y atrae con falsas apariencias". Es, en definitiva, un argumento que va de veraz, pero que su composición argumentativa está, por así decirlo, mal hecha expresamente para engañar al lector/oyente. No es un fallo en su conclusión, sino en su estructura. Es, en definitiva, una mentira con una argumentación aparentemente lógica.
Mándale una carta a la RAE y no me marees, a ver si te hacen más caso que a Viviana Aido cuando quedó en ridículo como tú y pidió un cambio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por diogeneselperro
5 mar 2012, 01:45

#48 #48 tristevida dijo: #45 Simplemente te he dicho que cómo te atreves a corregirme, si te estoy diciendo que el significado de la RAE es CORRECTO, pero que engloba más significados. Esa palabra es MÁS amplia que no la expuesta, joder. ¿Tanto cuesta entender eso? Y no he dado vueltas a los significados en ningún momento. Si dos significados para una única palabra te abruma, te aconsejo que uses el lenguaje de signos, porque con el castellano lo llevas mal. Y en evidencia, modestia a parte, no me voy a dejar, por eso no te preocupes.Propón el ampliar los significados, pero mientras no lo hagan solamente parecerás un pedante usando una palabra incorrectamente, hay tantas palabras con significados parecidos para matizar mejor, no todo son sinónimos.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por diogeneselperro
5 mar 2012, 01:50

#49 #49 tristevida dijo: #47 Mira, último comentario, y reitero en lo de "aprender a leer". LO DE LA RAE ES CORRECTO. Pero tiene más significados que el especificado. Punto. ¿Tan complicado es de entender? ¿O te has metido en una batalla en la que no sabes cómo salir airoso?Te estás emocionando en exceso, me la pela si eres un pedante o no, mañana trabajaré igual por la misma cantidad de dinero aunque seas la reencarnación de Camilo Jose Cela, poco airoso me pone esta discusión.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por diogeneselperro
5 mar 2012, 15:21

#69 #69 butterfeet dijo: #28 Usuario Tristevida, tengo una asignatura en la carrera que es sobre eso, falacias, razonamientos, argumentacion, etc. De 40 personas aprobaron 5. Necesito ayuda, si se te da bien este tema, agradeceria cualquier colaboración o lo que fuese. Mil gracias.Pues vas de culo, porque este es aprendiz de todo, maestro de nada, a mí hace tiempo me dijo que era maestro de Reiki y cuando le hablé sobre esoterismo, se calló. Decir que se es algo y realmente serlo hoy en día pocas veces es lo mismo, conozco gente inventando viajes y ocultándose en su casa para hacerse los que pueden permitírselo, el orgullo es muy mal aliado para mantener la cordura.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por diogeneselperro
5 mar 2012, 01:59

#51.#51 tristevida dijo: @xyvzphous perdona que te use, pero te necesito para que @mongolon vea quién ha usado, según él, erróneamente la palabra "falacia". Mongolón, ¿La he usado yo? Entonces, ¿Por qué no me dejas en paz? #23 ha usado la palabra perfectamente, así que déjanos a mí y a ella en paz.

¿Y quién coño ha hablado de sinónimos? ¿Conoces el significado de la palabra "acepción"? Son aquellas palabras que tienen más de un significado o matiz. No me toques los huevos, darling.
.. #52 #52 diogeneselperro dijo: #49 Te estás emocionando en exceso, me la pela si eres un pedante o no, mañana trabajaré igual por la misma cantidad de dinero aunque seas la reencarnación de Camilo Jose Cela, poco airoso me pone esta discusión.acepción, wow, son los significados que tienen las palabras según los contextos, no es lo mismo que una polisemia como parece que quieres decir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por diogeneselperro
5 mar 2012, 02:02

#51 #51 tristevida dijo: @xyvzphous perdona que te use, pero te necesito para que @mongolon vea quién ha usado, según él, erróneamente la palabra "falacia". Mongolón, ¿La he usado yo? Entonces, ¿Por qué no me dejas en paz? #23 ha usado la palabra perfectamente, así que déjanos a mí y a ella en paz.

¿Y quién coño ha hablado de sinónimos? ¿Conoces el significado de la palabra "acepción"? Son aquellas palabras que tienen más de un significado o matiz. No me toques los huevos, darling.
Tranquilo tío, si todos nos equivocamos al usar palabras, si nos corrigen, aprendemos, así he aprendido yo y todo el mundo.
Con ella no he seguido hablando, hasta donde recuerdo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por diogeneselperro
5 mar 2012, 01:32

#40 #40 tristevida dijo: #37 Y si nos ponemos así, y nos acojemos únicamente a ese significado que especifica la web... ¿No sería una falacia la publicación #0? Engloba a un grupo minoritario de personas con un síndrome problemático, mintiendo sobre eso y haciendo que el grupo se sienta ofendido. Si el grupo se siente ofendido... ¿No sería entonces una falacia? Una falacia ad populum, pues va dirigido a un grupo, no a una persona. Tío, eso lo daban en filosofía de bachillerato. Y si no has estudiado... ¿Qué coño haces corrigiéndome?
En serio... déjalo, pareces idiota, todos nos equivocamos alguna vez y nadie te va a mirar mal, pero no todos insistimos en parecer una persona ridícula.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por diogeneselperro
5 mar 2012, 01:10

#33 #33 tristevida dijo: #31 Una falacia no tiene por qué ser dañino. Es, sencillamente, un argumento falso, un argumento "falaz". Me da bastante igual que la rae online te ponga eso, la palabra "falacia" tiene sentidos más amplios que no únicamente el expuesto.
Ok, es que sabes tanto que puedes corregir a la Real Academia de la lengua española.
No pasa nada por admitir que te has equivocado, el orgullo es un problema muy dañino para la autosuperación.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por diogeneselperro
5 mar 2012, 01:23

#39 #39 tristevida dijo: #37 A ver, Mongolón, para empezar no he sido yo quien ha usado la palabra "falacia" en un comentario, aprende a leer. Segundo, si la hubiera usado tal y como el/la usuari@ que lo ha escrito, estaría bien redactado. Tercero, tú no sabes que la mayoría de palabras de nuestra lengua tienen más de un simple significado? He dicho que lo que ponga en la RAE online esté mal? No. He dicho que esa palabra tiene más significados que el descrito. Punto.#36 #36 tristevida dijo: #32 La palabra "falacia" no es que sea poco común, que digamos, pero ahí no vamos a entrar. No te quedes con ese significado que ves en rae. El origen de la palabra, que se sigue manteniendo, es el de "argumento deductivo no válido, que se apoya en la lógica argumentativa para parecer veraz". Hay un tipo de falacia que sí que es para atacar, si no me equivoco la falacia "ad hominem", pero esta palabra engloba mucho más que eso.
¿Falacia "a una" en latín? en serio... cállate, coño ¿tan difícil te es admitir un error? Estás quedando como un payaso. Los diccionarios tienen TODOS los significados de una palabra o no son buenos diccionarios ¿De verdad te tengo que explicar lo que es un diccionario?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#71 por diogeneselperro
5 mar 2012, 14:59

#66 #66 tristevida dijo: #59 Y con eso demuestras al mundo lo absurdamente cerrado de mente que eres, sólo por tu orgullo y por querer llevar la razón. Es como si me discutes que la palabra "blanco" únicamente define la "ausencia de color, o mezcla de las longitudes de onda de un espectro luminoso", pero te niegas a creer que esa palabra pueda tener el significado de "objetivo". No sé, muy gilipollesco todo, no? Déjame en paz, vuélvete a tu cueva y prepárate para la caza del Mamut.No soy yo el que quiere sacar más significados a las palabras que la real academia de la lengua, ni contesto nada más levantare porque el tema me obsesiona. El significado que tú le das no es el del diccionario, ¿de verdad crees que hay más discusión? te repito que les mandes una carta pidiendo la ampliación del significado a la RAE, yo no puedo cambiar lo hechos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por diplopia
5 mar 2012, 00:01

Pues yo me considero una persona curiosa y este TQD no me llena, como un ******* a una vagina

A favor En contra 5(31 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!