Tenía que decirlo / A la inútil que ha dicho lo del SIDA, tenía que decir porque veas un documental sobre el SIDA/VIH no te convierte en experta, y te agradecería enormemente que no divulgaras que no se transmite por el sexo, ya que SÍ lo hace. No te discuto que no hagan negocio con los retrovirales, pero que gente como tú se dedique a decir que no es contagiosa es lo que hace que se propage más. Atentamente, una enfermera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por Anónimo el 24 mar 2012, 11:08 / Salud

A la inútil que ha dicho lo del SIDA, tenía que decir porque veas un documental sobre el SIDA/VIH no te convierte en experta, y te agradecería enormemente que no divulgaras que no se transmite por el sexo, ya que SÍ lo hace. No te discuto que no hagan negocio con los retrovirales, pero que gente como tú se dedique a decir que no es contagiosa es lo que hace que se propage más. Atentamente, una enfermera. TQD

#210 por LadyGodgifu
26 mar 2012, 08:51

#201 #201 somerexistroparaisto dijo: #197 #198 Gracias y gracias :) Evidentemente, cuando sea médico recetaré antirretrovirales porque la relación riesgo beneficio es clara. Sólo que empieza a resultar preocupante el aumento de la enfermedad en personas jóvenes menores de 20 años. Se creen que al existir los antirretrovirales ya no hay riesgo y que les compensa no usar presevativo y tomar medicación toda la vida. Y encima, TQDs como el de ayer, en el que se negaba que el VIH causa SIDA o que se contagiase por vía sexual en una página llena de adolescentes no ayuda a concienciar a una población tan vulnerable. Menos mal que este enfermera se molestó en publica una corrección.Yo creo que la gente que dice esas cosas sin fundamento y sin publicar ningún estudio debería ser juzgada por delito contra la salud pública, charlatanismo y muchos de ellos además de intrusismo, que hay alguno que pone en su currículum que es especialista en SIDA porque lleva 15 años estudiándolo sin haber pisado nunca una universidad y andan por los foros incitando a seropositivos a dejar la medicación...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#220 por yomesm
26 mar 2012, 22:26

Decir que el VIH no existe, es faltarle el respeto a los enfermos que sobreviven gracias a los antirretrovirales, la esperanza de vida ha aumentado mucho, con y sin tratamiento, en parte por la evolución del virus (Si el virus tarda mas en provocar SIDA, es muy posible que se trasmita a más gente), pero sobretodo por la mejoría de las terapias. Estudiante de Farmacia en practicas en el hospital clinico universitario de Valencia

1
A favor En contra 2(4 votos)
#225 por Adenki
30 mar 2012, 00:54

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues demuestra lo que sabes, defiende tus ideas con datos que no sean sensacionalistas. Además, te tengo que decir que si te piden pruebas y les das insultos, solo con eso, demuestras únicamente que te has quedado sin recursos para defender tu tesis porque las pruebas contra lo que dices son más que evidentes, admítelo tío te han dejado mal, te has pasado de listo y no lo quieres reconocer

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por Adenki
30 mar 2012, 01:07

#174 #174 majara18 dijo: #164 no me has respondido a la pregunta!
Tu te has dignado antes de hablar a buscar algo sobre el virus o solo te basas en un documental de hora y media maximo?
te repito, el hepadnaviridae tipo B (virus de la hepatitis B) tampoco existe? total, tampoco se puede tratar, no se puede ver, pero fijate, un paciente sano, lo coge, y al cabo de X tiempo tiene cirrosis hepatica, o tampoco existe la Sifilis, no?
de verdad, callate, deja de cagarla mas, que mas vale perecer tonto, que hablar y demostrarlo.
Ah, otra cosa, esos libros por los cuales me guio y estudio, suelen estar hechos por cientificos, premios nobel de investigacion, microobiologos, ...
no le hagáis caso al @jagu ha quedado científicamente demostrado que es un troll lleva negándonos todo y no para de insultar

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por meteora
25 mar 2012, 10:53

#8 #8 malva96 dijo: Quizá se refería a que se propaga también por la sangre(creo).Se transmite cuando entran en contacto fluidos de una persona con SIDA y los de una persona sana, por ejemplo en el sexo, pero también puede ser por la sangre, como has dicho tu.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por ulster
25 mar 2012, 13:38

Voy a ponerme de parte de la chica.
Ella en ningún momento defendió la teoría negacionista del VIH como una verdad absoluta. Sólo informó de que existía una versión distinta a la oficial y indicó sus fuentes para que les echáramos un ojo y contrastáramos, cosa que casi nadie hace a día de hoy.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por somerexistroparaisto
25 mar 2012, 14:10

#19 #19 joordi dijo: ciertamente no hay manera e ver un contagio claro de sida, vosotros que tanto sabéis, si os dedicarais a navegar por la red, leer libros y ver documentales, no daríais las opiniones que estáis dando, si vosotros no tenéis ni la mas mínima idea, ¿por que criticáis a la gente que publica datos importantes y útiles?, yo, sinceramente, prefiero un TQD serio a uno inventado, pero vosotros sabréis, sois unos desagradecidos.Sí se puede ve un contagio de SIDA. Tras la exposición al virus la persona experimenta en las semanas siguientes malestar y síntomas parecidos a los de una gripe. Pasadas 2-3 semanas, usando un test ELISA detector de antígenos de gran sensibilidad ya podemos detectar al virus (antes no, por que la cantidad del virus es demasiado pequeña, en esas semanas se relica y aumenta la viremia). Pero normalmente se deja pasar mes y medio y se usa un test ELISA que detecta anticuerpos anti VIH. Hay que esperar ese tiempo porque nuestro sistema inmune tiene un respuesta rápida, de macrófagos y pmn y otra lenta con los linfocitos T y los B (que producen anticuerpos).

3
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por netefreeman
25 mar 2012, 15:22

Esto es tan simple como creer en Dios y en la religión. Que te hacen creer en ello porque un gran número de personas lo hace y si toda una población ha sido convencida de que el SIDA es transmisible y una super enfermedad, la gente como loritos, lo afirmarán. Señores, soy Productor Audiovisual, y nosotros somos un mero ganado que vemos la televisión, y vemos artículos de prensa. Partiendo de la base de que "no somos nada para el gobierno", estamos constantemente siendo mentidos bajo información falsa o medio verídica. EEUU, los primeros "halladores" del SIDA, fueron altamente subvencionados por la tan poderosísima industria farmacéutica. Tener SIDA es una inmunodeficiencia causada por miles de motivos, pero es reentable atiborrarte de minipastillas de quimioterapia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por netefreeman
25 mar 2012, 15:27

#46 #46 netefreeman dijo: #43 Premios nobel, artículos, investigaciones. Todo lo que queráis, pero mientras todas estén apoyadas por el gobierno, y previamente por la industria farmacéutica, la información seguirá siendo falsa. No es la primera ni la décima vez que somos estafados ante supuestas gripes o virus inventados para el negocio. Estoy seguro que los que se dan por "entendidos", fueron los primeros que se vacunaron para la gripe A, y luego dijeron "Bah, ya sabía que era una estafa..." Hay cientos de teorías que han sido escritas en libros, y aprobadas por millones de personas, y luego se han demostrado que no fueron ciertas. No porque algo esté escrito en un libro tiene que ser verídico. Mañana escribiré un libro en el que diré que comer cáscara de plátano, fomenta el crecimiento del ******* y los pechos, me haré millonario, pues todo el mundo me creerá, sobornaré a unas cuantas personas, y así seré un científico creíble.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por somerexistroparaisto
25 mar 2012, 16:31

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #19 Sí se puede ve un contagio de SIDA. Tras la exposición al virus la persona experimenta en las semanas siguientes malestar y síntomas parecidos a los de una gripe. Pasadas 2-3 semanas, usando un test ELISA detector de antígenos de gran sensibilidad ya podemos detectar al virus (antes no, por que la cantidad del virus es demasiado pequeña, en esas semanas se relica y aumenta la viremia). Pero normalmente se deja pasar mes y medio y se usa un test ELISA que detecta anticuerpos anti VIH. Hay que esperar ese tiempo porque nuestro sistema inmune tiene un respuesta rápida, de macrófagos y pmn y otra lenta con los linfocitos T y los B (que producen anticuerpos). Sí, la media son 8 años antes de que aparezcan las enfermedades oportunistas. Pero en la infección primaria hay una especie de gripe en las primeras semanas de la infección. Como es algo tan inespecífico ningún paciente acude al médico por ella. Existe en la teoría, y cuando se hace un seguimiento muy muy continuado se aprecia, pero en la práctica es como dices tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por shiva_dilan
25 mar 2012, 17:27

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.déjate de paranoias y conspiraciones y amplía más tu "información"

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por tammy
25 mar 2012, 20:03

Menos mal que alguien hace este TQD, yo no podía haber escrito mejor lo que pensé al leer el otro. Gracias, también desde ámbito sanitario

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por tekilita
25 mar 2012, 22:41

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jagu,disculpa,yo si que estoy interesado en esa informacion,¿podrias mandarme algun link?¿bien por aqui o bien por correo?gracias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por tekilita
25 mar 2012, 22:46

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me interesa,tengo intencion de verlos

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por robustencio
25 mar 2012, 23:26

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y dime, qué pruebas tienes de que lo que dices tú es cierto, a parte de ir contra el sistema que tanto odias. Ya contestaré yo por tí: NINGUNA. Las pruebas SUPUESTAMENTE las tiene un tío que ha hecho un vídeo, documental o parecido y tu te lo tragas sin contrastar un solo dato. Eres un hipócrita.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#123 por robustencio
25 mar 2012, 23:45

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, veo que a parte de tener la cabeza llena de serrín eres bastante corto de entendederas. Esos estudios lo que dan a entender es que en SIDA puede estar provocado por más cosas que el virus VIH. No dicen ninguna tontería como eso que has puesto de que se pone en duda la existencia del VIH porque hay casos de SIDA en países del 1er mundo... ¿Pero qué coño?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#124 por robustencio
25 mar 2012, 23:47

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues aplícate el cuento.

A favor En contra 1(7 votos)
#125 por robustencio
25 mar 2012, 23:49

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hostia, pero si además puede ver el futuro. Guíanos, oh todopoderoso Jagu.

A favor En contra 1(7 votos)
#126 por dr_ebola
25 mar 2012, 23:49

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no te he insultado, eso que dice el video que las imagenes son recreaciones por ordenador te repito que son imágenes de un microscopio electronico de barrido que se obtienen imagenes de ese tipo(parecidas a recreaciones) y pásame los articulos que se publican en revistas cientificas, y por último, por qué los articulos que lo niegan tienen más veracidad que los que lo confirman

1
A favor En contra 1(5 votos)
#129 por robustencio
25 mar 2012, 23:53

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por la sugerencia. Yo a tí te recomendaría pasar una temporada en un hospital psiquiátrico... Ya sabes, una temporada laaaaaaaaaaaaaaaaarga. Con un poco de suerte se te quitarán los pájaros de la cabeza.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#133 por robustencio
25 mar 2012, 23:59

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dicho, ninguna diferencia entre tú y el líder de una secta. Sólo te falta empezar a pedir a cambio de los enlaces.

A favor En contra 1(7 votos)
#134 por robustencio
26 mar 2012, 00:02

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se llama frase hecha.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#142 por goat
26 mar 2012, 00:14

#140 #140 robustencio dijo: #139 Creo que hasta aquí llegan mis intentos de hacer entrar en razón a este personaje tan peculiar. Esta es una de esas cosas de las que se acordará cuando crezca y dirá: ¿Por qué lo hice?Sí. Yo también paso. No va a cambiar de opinión ni es algo que me importe tanto como para seguir tirando mi tiempo. Solo le digo: "la ignorancia se cura leyendo".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#199 por asturian0
26 mar 2012, 01:32

#196 #196 majara18 dijo: #193 si a mi me da igual que me ataque, se muy bien lo que he estudiado, las cosas que nos han enseñado estan mas que comprobadas, como es normal, pero vamos, la cosa es que le gusta tener negativos, simplemente.
Da gusto poder hablar con alguien que tiene 2 dedos de frente. Tampoco me rebate, solo se digna a hacer alusion a su bibliografia, pero del tema de los hepadnaviridae, que tampoco se conoce tanto, no habla porque en su "documental" solo se habla del SIDA.
Yo tambien puedo buscar textos donde dicen que no existe el calentamiento global ni la tala indiscriminada, ni la disminucion del O3 en la atmosfera...total, siempre hay capullos que se lo creeran!
Majara, respecto a todo este asunto voy a dedicar una de las frases mas famosas a nuestro cazador de negativos, el autor Matt Groening http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4 Tenia Que Decirlo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#200 por majara18
26 mar 2012, 01:35

#199 #199 asturian0 dijo: #196 Majara, respecto a todo este asunto voy a dedicar una de las frases mas famosas a nuestro cazador de negativos, el autor Matt Groening http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4 Tenia Que DecirloOLE, OLE Y OLE!

A favor En contra 1(5 votos)
#203 por asturian0
26 mar 2012, 01:41

#198 #198 majara18 dijo: #195 justamente, los anti-retrovirales, como bien dices, atacan directamente al higado, porque es el organo que, en este caso, filtra ese medicamento. Como supongo que habras estudiado en la carrera, los medicamentos se eliminan via urinaria, entero-hepatica, digestiva, ... bueno, todo ese rollo. Como bien dices, a los pacientes con poblemas hepaticos, hay un riesgo en el tratamiento, pero a dia de hoy, no hay otro, y tampoco es muy efectivo. El aumento del recuento leucocitario es entorno al 10% de gente tratada a gente no tratada. (no estoy muy seguro del porcentaje, pero es bajo)Gracias tio, hasta lo he entendio yo que de quimica soy un cafre

A favor En contra 1(5 votos)
#204 por somerexistroparaisto
26 mar 2012, 01:52

#202 #202 asturian0 dijo: #180 Por cierto somerexistroparaisto estoy de acuerdo contigo, con lo de las pseudomedicinas, juegan con la vida de la gente y de mi propia carrera hay algunos que estudian masaje reiki que es para darles un par de collejas dios... que cura hasta tumores el reiki, para matarlos (esto daria para otra buena charla) y ya no hablemos de los homeopatas...medicos licenciados en chorradas xD

Deberias haberte llamado cazamagufos jejeje
Yo puedo llegar a creerme lo de la acuputura si es verdad que estimulan neuronas que liberan opiodes endógenos, respaldaría el mecanismo de acción de su efecto anagésico. Lo de las plantas medicinales, sí en ellas está el principio activo, pero es imposible dar una dosis precisa y eso es fatal si el margen terapéutico es estrecho como en la dedalera de donde sale la digoxina (principio activo de fármacos para el corazón) y encima hai otros compuestos químicos que interfieren. He visto a gente tomando remedios a base de plantas que interaccionaron con anticogulantes (como el jenjibre o el trébol) o con la quimio (como el hipérico). La homeopatía y el reiki... formas de aprovecharse del sufrimiento de la gente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#212 por goat
26 mar 2012, 09:56

#210 #210 LadyGodgifu dijo: #201 Yo creo que la gente que dice esas cosas sin fundamento y sin publicar ningún estudio debería ser juzgada por delito contra la salud pública, charlatanismo y muchos de ellos además de intrusismo, que hay alguno que pone en su currículum que es especialista en SIDA porque lleva 15 años estudiándolo sin haber pisado nunca una universidad y andan por los foros incitando a seropositivos a dejar la medicación... Pues sí que deberían estar en la carcel todos, porque pasa como con la gente que no se hace transfuciones por su religión; que se acaba muriendo. Y si no miren a Steve Jobs, tan listo, y murió por no ir al médico porque prefirió sus "medicinas alternativas". Ya lo decía un profesor mío: "Las medicinas alternativas son las echadoras de cartas de la gente con dinero"...

A favor En contra 1(7 votos)
#216 por guimar3
26 mar 2012, 13:42

#37 #37 biteme dijo: #2 Mira, que podría llegar a creerme que el VIH se creó en un laboratorio sí (no sería el primero y es posible que no sea el último), que puedo llegar a creerme que existe algun tipo de cura y no se publica porque no les interesa, también. Pero decir que es una conspiración de las farmaucéticas no, lo siento. Principalmente cuando a quienes más afecta es a gente que ni si quiera tiene recursos para comer como para tener para pagar medicinas. El tema conspiranoico de que se lo "inyectan" y provocan a los más desfavorecidos para que el resto de países se acojone pues como que no me convence. Hay gente que no ha tocado un medicamente en su vida y mureren por SIDA . Decir que es una enfermedad inventada es para daros collejas y soplamocos hasta que nos sangren los brazos.Ya, dime que virus ha sido creado en un laboratorio. A dia de hoy aún no se puede crear vida ni virus desde cero, solo modificar los ya existentes. Y si en los 80 querían crear un virus nuevo, empezaron con un retrovirus? Un tipo de virus que era prácticamente desconocido?

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por whoshotcandy
25 mar 2012, 14:09

Yo creo que cuando la otra dijo que el sida no se contagiaba mediante relaciones sexuales se refería a que esa no es la única manera. Por ejemplo, se puede contagiar por compartir una cuchilla de afeitar (Si la cuchilla tiene sangre contagiada por sida, tu te haces un corte y están en contacto, te contagias) . O eso o lo entendió mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por mario19944
25 mar 2012, 16:45

La gente que dice cosas como que las del sida no se transmite por el sexo simplemente sufre un proceso que lleva ocurriendo mas de 6000 millones de años que se llama selección natural y que en la actualidad dado que los humanos yo no dependen de nada mas que su inteligencia solo se mide en eso. Asi que gente tonta como esta pues practica sexo sin proteccion y muere = seleccion natural

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por irockk
25 mar 2012, 16:50

#64 #64 mario19944 dijo: La gente que dice cosas como que las del sida no se transmite por el sexo simplemente sufre un proceso que lleva ocurriendo mas de 6000 millones de años que se llama selección natural y que en la actualidad dado que los humanos yo no dependen de nada mas que su inteligencia solo se mide en eso. Asi que gente tonta como esta pues practica sexo sin proteccion y muere = seleccion naturalEl SIDA no se transmite. Lo que se transmite es el virus que causa el SIDA (aunque puede no causarlo), el VIH. El SIDA es cuando el cuerpo afectado por el VIH ya no puede dar respuesta inmune a infecciones, pero una persona puede tener el virus VIH durante toda su vida y que su cuerpo nunca manifieste esa incapacidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por putagente
25 mar 2012, 22:45

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y todavia sigues con la tonteria del sida. ¿no te han puesto a parir ya bastante?

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por putagente
25 mar 2012, 22:46

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso eso, todos queremos ver esos datos imaginarios. ay no pero si no existen, por eso no los publicas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por tekilita
25 mar 2012, 22:48

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por nekonopawaa
25 mar 2012, 23:25

ZAZ!! en toda la boca...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por robustencio
26 mar 2012, 00:10

#139 #139 goat dijo: #136 Puede ser hasta que lo diga un nóbel de economía... A él todo le vale.Creo que hasta aquí llegan mis intentos de hacer entrar en razón a este personaje tan peculiar. Esta es una de esas cosas de las que se acordará cuando crezca y dirá: ¿Por qué lo hice?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#172 por sivila
26 mar 2012, 00:52

#171 #171 sivila dijo: #0 Y mira, pretendía ser educada y cortés, y no bajar a vuestro nivel, pero vengo cansada de trabajar y mira, me rindo. Idiota tú puta madre.Y el "tu", sin tilde.

A favor En contra 0(6 votos)
#202 por asturian0
26 mar 2012, 01:40

#180 #180 somerexistroparaisto dijo: #166 No, no soy conspiranoica (nótese que no soy un caballero), pero he visto a mucha gente picar en esos timos de la pseudomedicina. Desde cosas inocuas como la power balance hasta auténticas barrabasadas como la terapia quelante o extraños remedios de hierbas (como el estramonio) que dejaron a pacientes tocados (eso sí, luego fueron corriendo al hospital a que los curasen).
Te he dado información links y libros... tú sólo me llamaste borrega y me pasaste un vídeo de youtube de procedencia sospechosa. Ahora me llamas troll... No eres la persona crítica que crees que eres, Pones en duda todo lo que viene de los científicos y engulles lo que va en contra de los mismos aún cuando la fuente sea más que dudosa.
Por cierto somerexistroparaisto estoy de acuerdo contigo, con lo de las pseudomedicinas, juegan con la vida de la gente y de mi propia carrera hay algunos que estudian masaje reiki que es para darles un par de collejas dios... que cura hasta tumores el reiki, para matarlos (esto daria para otra buena charla) y ya no hablemos de los homeopatas...medicos licenciados en chorradas xD

Deberias haberte llamado cazamagufos jejeje

1
A favor En contra 0(6 votos)
#208 por nykai
26 mar 2012, 02:34

Me hace mucha gracia... ¿sabéis el qué?
Que el TQD que ha provocado a la creación de éste estuviera lleno de quejas y controversia. Y cuando se supone que este es el "bueno", por esa razón y que todos deberían estar de acuerdo, y me encuentro con toda esta mierda en los comentarios.

O os compráis un cerebro o sois bipolares.

A favor En contra 0(6 votos)
#209 por nykai
26 mar 2012, 02:34

Y reitero, sin ingenuidades, el SIDA se pilla por ******* a saco, así de claro. O por eso, o por compartir agujas sucias (sin esterilizar después de uno o varios usos, se infectan), normalmente esto ocurre si un grupo de yonkis poco informados se pinchan.

Dejad esta mierda ya, por dios. No sois vosotros los que vais a mover un puto dedo por curar o aliviar del SIDA a alguien, son los médicos quienes se encargan, así que haced caso de ellos y a la CIENCIA.

A favor En contra 0(8 votos)
#215 por guimar3
26 mar 2012, 13:36

#32 #32 somerexistroparaisto dijo: #7 Evidentemente nadie se folló a ningún gorila. Pero los pueblos que cazan gorilas a menudo se infectan con la sangre.
LA AZT no era exactamente un medicamento conta el cáncer. Los retovirus favorecen la aparición de cánceres al insertan su genoma al azar en el nuestro provocando graves mutaciones, por ejemplo es VIH favorece la aparición del sarcoma de Kaposi. El AZT se fabricó para ese tipo de cánceres inducidos por retrovirus.

El AZT es un nucleótido derivado de la Timina. Como el VIH no es muy preciso copiando su genoma, se puede equivocar y añadir AZT en vez de timina. Si no hace el AZT impide que se siga replicando el genoma y por lo tanto se frena su proliferación.

A favor En contra 0(2 votos)
#217 por guimar3
26 mar 2012, 13:48

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A esto se le llama callar bocas. A ver si Jagu se atreve a contestarte

A favor En contra 0(4 votos)
#221 por joordi
27 mar 2012, 14:46

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #19 Sí se puede ve un contagio de SIDA. Tras la exposición al virus la persona experimenta en las semanas siguientes malestar y síntomas parecidos a los de una gripe. Pasadas 2-3 semanas, usando un test ELISA detector de antígenos de gran sensibilidad ya podemos detectar al virus (antes no, por que la cantidad del virus es demasiado pequeña, en esas semanas se relica y aumenta la viremia). Pero normalmente se deja pasar mes y medio y se usa un test ELISA que detecta anticuerpos anti VIH. Hay que esperar ese tiempo porque nuestro sistema inmune tiene un respuesta rápida, de macrófagos y pmn y otra lenta con los linfocitos T y los B (que producen anticuerpos). a ver, se ha demostrado que los test ELISA fallan mas que una escopeta de feria, simplemente el error esta ahí, y, si los síntomas no son muy evidentes,(ya que puede haber gente asintomática) el test ya mencionado no da pruebas suficientes.
como anécdota quiero deciros que creo recordar que el test da un 70-80% de positivos, pero solo da positivo REAL un 10% de los casos

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por joordi
27 mar 2012, 14:48

#220 #220 yomesm dijo: Decir que el VIH no existe, es faltarle el respeto a los enfermos que sobreviven gracias a los antirretrovirales, la esperanza de vida ha aumentado mucho, con y sin tratamiento, en parte por la evolución del virus (Si el virus tarda mas en provocar SIDA, es muy posible que se trasmita a más gente), pero sobretodo por la mejoría de las terapias. Estudiante de Farmacia en practicas en el hospital clinico universitario de Valenciasi existe, y se ha inventado cura para el , pero como no sale rentable, prfieren vender los retrovirales y que la gente siga muriendo.
con todo el respeto, niño de 14 años que no tiene por que estudiar medicina(o similares) para opinar y estar informado.

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por joordi
27 mar 2012, 14:50

#201 #201 somerexistroparaisto dijo: #197 #198 Gracias y gracias :) Evidentemente, cuando sea médico recetaré antirretrovirales porque la relación riesgo beneficio es clara. Sólo que empieza a resultar preocupante el aumento de la enfermedad en personas jóvenes menores de 20 años. Se creen que al existir los antirretrovirales ya no hay riesgo y que les compensa no usar presevativo y tomar medicación toda la vida. Y encima, TQDs como el de ayer, en el que se negaba que el VIH causa SIDA o que se contagiase por vía sexual en una página llena de adolescentes no ayuda a concienciar a una población tan vulnerable. Menos mal que este enfermera se molestó en publica una corrección.el contagio existe, la posibilidad tambien, solo digo que el SIDA se esta tratando como un gran negocio, no se dice que sea una farsa.

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por vialgy
29 mar 2012, 18:41

#24 #24 mick95 dijo: #22 Dice que que no hay que ridiculizar a los que piensan diferente, ya que podríamos ser nosotros los que estamos equivocados.Touche

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por deberia_suicidarme
25 mar 2013, 02:34

Jajajaja joder la que ha liado el tonto mierda jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!