Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir el creador de la dieta Dukan (Pierre Dukan) había invertido antes de sacar su famoso libro en cultivos de avena, principal compuesto de su dieta. No sé vosotros, pero el hecho de que lo haga me parece una actividad sospechosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Adenki el 8 abr 2012, 01:03 / Salud

Gente, tenía que decir el creador de la dieta Dukan (Pierre Dukan) había invertido antes de sacar su famoso libro en cultivos de avena, principal compuesto de su dieta. No sé vosotros, pero el hecho de que lo haga me parece una actividad sospechosa. TQD

#51 por aiddde
9 abr 2012, 10:23

Lo que en realidad hace esta dieta es hincharte a proteinas. A causa de tanto exceso, el cuerpo para asimilarlo saca una toxina muy toxica para el cuerpo, donde afecta al cerebro. Puede causar la muerte, una enfermedad conocida entre las vacas (chupas las paredes) o caos mental.. Haya vosotros con esta dieta. Eso si, adelgazar, te adelgazas muchisimo.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por milady_de_winter
9 abr 2012, 11:15

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está claro que no sabes como funcionan hoy en día estas empresas, ni cómo se detectan los virus, ni lo que tarda un virus desde que se hace famoso hasta que lo detectan la mayoría de antivirus (al menos los que tienen licencia de empresa).

A favor En contra 7(9 votos)
#53 por dagal
9 abr 2012, 11:47

Me parece que puedo encontrar una dieta a favor o en contra de casi cualquier hábito alimenticio, con su grupillo de expertos que la respalden.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por giru23
9 abr 2012, 13:07

La ley del mínimo esfuerzo. Si se puede adelgazar sin hacer ejercicio y comiendo 4123 cosas aunque vuestra salud lo pague en un futuro, se hace. ¿Habéis probado a hacer ejercicio y comer sano y/o un poco menos de cantidad?. Y aunque salgáis los que la habéis hecho y estéis perfectamente: a) los efectos no tienen por qué aparecer inmediatamente b) excepciones hay en todas partes, yo tengo un tío que ha fumado como Constantine toda su vida y está como una rosa, pero eso no quiere decir que el tabaco no perjudique a la salud...

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por enak
9 abr 2012, 13:55

Un poco de información, que se lee cada cosa...
1. El ataque, corto y fulgurante.
Para objetivos inferiores a 10 kg: 3 días
Para pérdidas de menos de 5 kg : 1 día o 2 a lo sumo
En casos muy especiales, cuando se persigue una pérdida de más de 10 Kg: Entre 5 y 7 días
2. El crucero- se alterna un día de proteínas y uno de verduras
3. La consolidación: 10 días por kilo perdido. // Se añaden las frutas y legumbres.
4. La estabilización definitiva: Se come normal pero sano, sin muchos dulces y jueves de proteínas
Durante las 4 se toman lácteos.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por caserilla
9 abr 2012, 14:03

#22 #22 NakNak dijo: #8 Yo también lo vi ya que tengo un amigo que está haciendo la dieta y me preocupaba por él....Conclusión: Todos los nutricionistas en contra, si, pero no sacaron a nadie que siguiendo la dieta correctamente tenga algún problema con ella.Al final salía una chica (hija de médico, así que a saber si lo dijo por eso...) que dijo que siguió la dieta durante unos meses y que se sentía agotada, sin fuerzas. Puede que dijera algo más, pero no me acuerdo, jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por enak
9 abr 2012, 14:11

#31 #31 Adenki dijo: #27 el problema de la Dukan es que tiene efectos a largo plazo sobre los riñones, y no dicen que te quedas en ese peso como dice el tío este, además el aspartamo, es un compuesto alimenticio que se le relaciona con el cáncer y se utiliza mucho en esta dieta. Lo mejor para una dieta es consultar un endocrino, porque cada tío es un mundo y necesita tal cantidad para esto; y hacer mucho ejercicio.En el libro pone bien clarito que hay que beber mucha agua para eliminar los residuos que genera este tipo de alimentación, sobre todo en la primera y la segunda fase.

Para mí, el mayor problema que tiene esta dieta es la gente que la hace sin leerse el libro, buscando en foros donde se leen burradas o se la inventan directamente y para perden 5 kilos hacen 5 días de proteías (fase 1) cuando debrían haber hecho 1 sólo día de proteínas.

Gente que la coge y la deja al antojo, o hacen sólo la fase uno para el verano y otras tantas animaladas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por kithas
9 abr 2012, 15:07

¿Qué hay de sospechoso en que un tipo invierta en el principal ingrediente de la dieta que promociona? Creo que es bastante obvio que tiene visión de futuro y quiere aprovechar. Que la dieta sea buena o mala ya no tengo ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por Adenki
9 abr 2012, 15:22

#58 #58 enak dijo: #31 En el libro pone bien clarito que hay que beber mucha agua para eliminar los residuos que genera este tipo de alimentación, sobre todo en la primera y la segunda fase.

Para mí, el mayor problema que tiene esta dieta es la gente que la hace sin leerse el libro, buscando en foros donde se leen burradas o se la inventan directamente y para perden 5 kilos hacen 5 días de proteías (fase 1) cuando debrían haber hecho 1 sólo día de proteínas.

Gente que la coge y la deja al antojo, o hacen sólo la fase uno para el verano y otras tantas animaladas.
Yo seguí los pasos de mi hermana que se leyó el libro con todas sus fases y todo y la verdad no me encontré muy bien. Lo que yo digo es que no existe una dieta universal para todos porque unos son alérgicos a algo otros tienen intolerancia a eso... por eso es mejor consultar un endocrino que saben que hacer con cada persona

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Adenki
9 abr 2012, 15:23

#58 #58 enak dijo: #31 En el libro pone bien clarito que hay que beber mucha agua para eliminar los residuos que genera este tipo de alimentación, sobre todo en la primera y la segunda fase.

Para mí, el mayor problema que tiene esta dieta es la gente que la hace sin leerse el libro, buscando en foros donde se leen burradas o se la inventan directamente y para perden 5 kilos hacen 5 días de proteías (fase 1) cuando debrían haber hecho 1 sólo día de proteínas.

Gente que la coge y la deja al antojo, o hacen sólo la fase uno para el verano y otras tantas animaladas.
Y hacer ejercicio, que uno se hace más feliz aunque haga esfuerzo XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sustingut16
9 abr 2012, 17:49

#3 #3 SombraFundida dijo: No es necesario jugar a detectives cuando TODOS los nutricionistas dicen que esta dieta es mala y peligrosa...Es normal que los nutricionistas y etc. digan que es mala, porque esa dieta les quitaria los compradores de batidos pastillas y mas cosas absurdas que no sirven o que son todo pura quimica. Yo he echo esta dieta, y he dejado de tener los trigliceridos altos, ya no tengo colesterol y como muy sano y también leche que antes no tomaba. Y por supuesto he perdido muchos kilosy tengo unos riñones perfectos.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por another_one
10 abr 2012, 00:33

Vi un debate que hicieron en RTVE; y al parecer la gran mayoría de nutricionistas están de acuerdo que es una estafa. Al parecer, al cabo de unos años (a largo plazo), se recuperan los quilos perdidos más otros extra. Por otra parte, advierten de que es peligrosa para la salud.

Creeroslo o no, pero ante la duda, con la salud mejor no jugar. Allá vosotros/as.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por betizurekin
10 abr 2012, 20:27

#12 #12 jenniferbotillo dijo: Creo que es más sospechoso el hecho de que no tenga ni el título de doctorFaaaaaalso!! Leyenda urbana, mentira!!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por betizurekin
10 abr 2012, 20:51

No se porque la gente habla sin saber... El hipotiroidismo me puso 30 kg encima en un año hasta ser diagnosticada. Las dietas hipocalóricas solamente me hacían engordar más pues mi organismo compensaba reduciendo su nivel basal. Ningún endocrino me ayudaba, hasta que empece con Dukan (no duNkan). La seguí con controles y analíticas desde el principio y perdí todo el peso con una salud inmejorable (dicho por mi médico) haciendo ejercicio (desde el inicio de la dieta hay que hacerlo) comiendo verduras, lacteos y sin grasas. Casi un año después tengo que decir que no he recuperado el peso perdido, de modo que informaos un poco antes de hablar...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por paul20
10 abr 2012, 21:21

Aver familiares mios han echo esa dieta y no es nada peligrosa y alreves es menos sospechoso

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cremadeorujo
10 abr 2012, 22:28

#13 #13 cremadeorujo dijo: #3 Yo hice esa dieta el verano pasado, la dejé por la mitad y recuperé los 9 kilos que perdí en 2 meses... No sé el resto de gente, pero a mi me parece que no es taaaaaaaaaaan mala para la salud como dicen ALGUNOS nutricionistas,también tiene apoyos...Quería decir que NO recuperé los 9 kilos, un fallito xD

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por cursedcommoner
11 abr 2012, 14:34

Una nueva forma de Trolear, recomendaré esa dieta por doquier.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por fighetta
12 abr 2012, 13:08

#3 #3 SombraFundida dijo: No es necesario jugar a detectives cuando TODOS los nutricionistas dicen que esta dieta es mala y peligrosa...Tienes toda la razón. Al principio es maravillosa, kilos menos de forma rápida, menos colesterol... pero en mi caso perdí 12 kilos y recupere 16 comiendo normal, y ahora tengo ÁCIDO ÚRICO (al año) por haber ingerido tanta proteina...Asi que llevad cuidado..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kithas
13 abr 2012, 14:09

#69 #69 fighetta dijo: #3 Tienes toda la razón. Al principio es maravillosa, kilos menos de forma rápida, menos colesterol... pero en mi caso perdí 12 kilos y recupere 16 comiendo normal, y ahora tengo ÁCIDO ÚRICO (al año) por haber ingerido tanta proteina...Asi que llevad cuidado..Ácido úrico (urea) tenemos todos, lo siento por fastidiarte la originalidad... Es uno de los componentes de la orina, de hecho. Querrás decir que tienes ácido úrico "acumulado" o "de más", pero tener, lo que se dice tener, tienen hasta los animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sustingut16
14 abr 2012, 23:03

#69 #69 fighetta dijo: #3 Tienes toda la razón. Al principio es maravillosa, kilos menos de forma rápida, menos colesterol... pero en mi caso perdí 12 kilos y recupere 16 comiendo normal, y ahora tengo ÁCIDO ÚRICO (al año) por haber ingerido tanta proteina...Asi que llevad cuidado..Estas mezclando cosas. Si tienes acido urico como dices tu, no es por culpa de la dieta, es porque eras propenso a tenerla (por genetica o otros aspectos). Si haces la dieta dukan (como mi padre que tambien tiene ácido úrico acomulado) con los alimentos que podeis ingerir los que os sucede eso, no te pasará absolutamente nada, a mi padre le ayudó la dieta a controlar el ácido úrico, porque lo de las proteinas solo son tres dias, o alguno mas, pero son muy pocos dias. Mira la lista si esque no la tienes de las carnes i pescados que puedes comer, aunque casi que me la se de memoria por mi padre. Pero de carne basicamente pollo pavo i conejo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!