Tenía que decirlo / A los hijos de puta de los médicos, tenía que deciros, que gracias a que cambiasteis el tratamiento a mi abuelo enfermo de cáncer, ahora está muriéndose. ¿Quién coño os da derecho a experimentar con nosotros como ratas de laboratorio? PUDRIROS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por CL2 el 1 may 2012, 00:30 / Salud

A los hijos de puta de los médicos, tenía que deciros, que gracias a que cambiasteis el tratamiento a mi abuelo enfermo de cáncer, ahora está muriéndose. ¿Quién coño os da derecho a experimentar con nosotros como ratas de laboratorio? PUDRIROS. TQD

#132 por renzope
2 may 2012, 20:23

#77 #77 alpha09 dijo: #1 a ver, es verdad que llamó a los medicos, hijos de puta, pero es normal porque estará dolido, y de alguna manera se tiene que calmar, pero es cierto que está mal que haya dicho el eso de hijos de puta pero no te pongas a su nivel llamandolo tambien hijo de puta, que no ganas nada, lo unico que haces es que el se sienta más culpable... hay que ser comprensibles, que en la misma situación igual pensariamos lo mismo,
#6 lo comprendo, es una ofensa, pero el dolor que el siente hace que surja ese comportamiento, en un tiempo el se arrepentira de lo dicho, etc.

Ahora votadme negativamente si quereis, me da igual, solo estoy dando mi opinión y no es delito.
Ahora pregunto, quienes son los bastardos que te han puesto negativo cuando tienes mas que razon?.

(si ahora votenme a mi a negativo, que yo ya le e metido la pija en el culo a sus putas madres, infantiles ignorantes.)

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por xinacu
3 may 2012, 14:28

#105 #105 naota dijo: No te importaría lo de probar cosas si hubiera salido bien...
La medicina a veces va con eso de ensayo y error, un anciano está más cerca de la muerte que un joven, en teoría, así que si eso podría salvar a gente con la vida por delante ¿Quién eres tu para anteponer la vida de tu anciano abuelo ante la de el resto del mundo?
Tampoco es eso... el paciente tiene que autorizar el tratamiento y todos, tengan la edad que tengan tienen el mismo derecho de vivir... no puedes juzgar eso, porque... ¿y si el joven es drogadicto? ¿vale menos su vida que la de un anciano saludable? no eres dios, no juzgues el valor de una vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por alpha09
3 may 2012, 19:29

#142 #142 xinacu dijo: #120 Sabes que te digo? que no creo que fueran unos hijos de puta esos médicos, el chaval un corto de miras, eso seguro. Siempre me voy a poner a favor de la gente que SALVA VIDAS y sabes que condiciones laborales tienen acaso!? Por dios... a ver, dios mio, no doy la razon a ninguno, yo puedo suponerlo pero no saberlo, asi que yo ya no tengo nada más que decir...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por limonadadelimon98
1 may 2012, 14:10

puede que solo sea parte del tratamiento

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por Lady_in__red
1 may 2012, 15:38

#59 #59 marianodelgado3 dijo: #51 Como los padres sean igual me los veo denunciando al hospital.yo no frivolizaría con un tema así.

EStoy convencida de que la mayoría de personal sanitario hace una labor encomiable, pero no olvidemos que también hay casos de negligencia ¿eh? Y por las cuatro líneas de este TQD tampoco se sabe bien que e slo que ha pasado.

La abuela de una conocida mía fue tratada hace tiempo como si tuviera alzheimer y luego resultó que esa medicación sólo había servido para empeorar la situación.
Hay de todo, así que yo en temas de este tipo, me ahorraría juicios de valor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por guardian_09
1 may 2012, 16:04

#54 #54 aliop dijo: #10 Y tu sabes que tu comentario no es ni apropiado ni correcto? Mucha gente de estas páginas tienen esperanza en recuperarse o que un familiar se recupere de un cáncer, y no son infundadas. Hay muchos tipos de cáncer y muchos supervivientes de cáncer. Por ejemplo, el cáncer de mama. Así que no digas que la gente con cáncer se muere, por que no es cierto, no tiene por quéA si Pues el peor cancer es el de hueso, tu comentario si que es inadecuado. Aparte la vida es a si, nacemos crecemos nos reproducimos y morimos, alguien se le olvido de que nadie ningun ser humano es inmortal, aparte no hay que GENERALIZAR. Es que esa mania de Generalizar es muy muy fea, hay de todo en esta vida desde medicos que son unos autenticos profesionales, a botarates que dicen va tipico resfriado del tres al cuarto y tienen en el cuerpo vete tu a saber que muy extendido y solo le quedan unos pocos dias de vida.
1º la gente se muere
2º no GENERALICEMOS COÑO
3º la esperanza es lo ultimo que se pierde

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por nikita_breakbeat
1 may 2012, 17:23

por lo que estoy leyendo veo que por aqui hay mucha gente insensible como por ejemplo paperlord que para escribir esas barbaridades mejor que se acueste un rato...ah y no toda la gente que tiene cancer se tiene que morir!! y seguro que los medicos no experimentaban con tu abuelo solo que verian bien cambiarle el tratamiento

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Ross14
1 may 2012, 17:24

No todos los médicos son iguales, y tampoco creo que jueguen con los pacientes de esa manera..Pero de todas formas, lo siento por tu abuelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por fuckyeahwhynot
1 may 2012, 17:32

No puedes criticar a los médicos, ellos solo intentan curarnos cuando estamos enfermos, si tienes que "experimentar" es porque tienen que hallar la cura de cualquier enfermedad, sino experimentan, nunca sabrán si cura o no, y si lo hacen con tu abuelo será porque querrán curarlo, su intención no era que empeorase.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por destello
1 may 2012, 17:47

yo no se si los médicos sabían que le pasaría esto a tu abuelo.
Siento su perdida,

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por neskatila
1 may 2012, 18:06

probablemente le cambiarian la medicacion porque la otra no le surtiria efecto. asi que eso de decir que os utilizan como cobayas es mentira. asi que si tu abuelo se esta muriendo no es por el cambio de medicacion si no por la enfermedad que tiene
hombre, aunque si tan listo te crees haz medicina y revoluciona el sistema sanitario. solo te digo, que medicina es una carrera y una profesion en la que continuamente se esta estudiando, asi que los medicos tienen derecho a equivocarse

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por susanowoo
1 may 2012, 18:36

#65 #65 marianodelgado3 dijo: #64 Pero el tema del cáncer también es diferente, es como decían por ahí, cada organismo reacciona de manera distinta a una medicación, más los efectos secundarios... etc.Yo tuve un familiar con cancer... me dijeron que estuvo todo el dia preguntando por mi (estaba fuera de la ciudad), y me dijeron que estaba en muy mal estado. entre con muchisimo miedo, y fue mas horroroso de lo que me dijeron: el familiar al que mas queria, apenas podia respirar ni hablar, y me agarraba la mano con fuerza, mientras que yo intentaba no desplomarme de tristeza. Los medicos me dijeron que era terminal. Trataron de mantenerla lo mas y mejor posible. Lo unico que me contaron luego es que murio tranquila. Eso fue hace una semana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por diadumen
1 may 2012, 20:52

#77 #77 alpha09 dijo: #1 a ver, es verdad que llamó a los medicos, hijos de puta, pero es normal porque estará dolido, y de alguna manera se tiene que calmar, pero es cierto que está mal que haya dicho el eso de hijos de puta pero no te pongas a su nivel llamandolo tambien hijo de puta, que no ganas nada, lo unico que haces es que el se sienta más culpable... hay que ser comprensibles, que en la misma situación igual pensariamos lo mismo,
#6 lo comprendo, es una ofensa, pero el dolor que el siente hace que surja ese comportamiento, en un tiempo el se arrepentira de lo dicho, etc.

Ahora votadme negativamente si quereis, me da igual, solo estoy dando mi opinión y no es delito.
La verdad no se qué tipo de gente insensible te ha podido votar negativo... será que aún no se les ha muerto un abuelo...





1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por yomesm
1 may 2012, 20:59

Estoy haciendo practicas de mi carrera en ensayos clínicos, principalmente de oncohematologia, y si es cierto que se experimenta con personas, pero normalmente entran pacientes completamente desahuciados, siendo refractarios al tratamiento habitual, todo ensayo clínico requiere de la autorización de un comite etico, y la firma de un consentimiento informado. La otra forma de experimentar con pacientes, es el llamado uso compasivo, que ha de ser aprobado por el ministerio de sanidad, es decir , usar un medicamento fuera de indicación. Si no fuera por los valientes que entran a los ensayos clínicos, no tendriamos muchos medicamentos.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por pegamentorojo
1 may 2012, 22:07

Inteligente, se dice PUDRIOS, los infinitivos no pueden usarse para dar órdenes, mira lo que fue a decir!

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por takishi
2 may 2012, 01:52

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero el "karma" actúe pronto contigo, desgraciado :D Aunque lo digas para intentar ir de superior, eres un mierdas, a ver qué harías tú (o qué harás) cuando te toque pasar por lo mismo. Triste y desgraciado tiene que ser la vida de uno para entrar aquí y no respetar ni el dolor ajeno. Todo llega, ya te llegará :D Espero que te acuerdes entonces de la gente de aquí ^^

1
A favor En contra 0(4 votos)
#124 por aleduchannes
2 may 2012, 04:45

no se como sea la situacion concreta de tu abuelo, pero yo estoy estudiando medicina, segun lo que nso enseñaron la quimioterapia y la radioterapia tambien dan cancer lo que pasa es que los medicos esperamos que con ese mal que te estamos trayendo podamos matar al otro mal y ojala que no empeore, pero cuando el pronostico es muy malo hay veces que no hay nada mas que hacer sino darles medicina para el dolor. Te recuerdo la quimioterapia y la radioterapia no son curas, no ahy cura para el cancer y quizas se demore mucho en que aparezca, si los indicadores de cancer disminuyen es porque se trabaja con la prevencion del cancer, pero el cancer no tiene cura. No se si el medico haya hecho un error o es que realmente no hay nada mas que se pueda hacer y tu no lo estes aceptando correctamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por kirbygm
2 may 2012, 11:19

El marcador queda así:
Médicos 1 - Abuelo de subnormal 0

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por naota
2 may 2012, 16:22

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie, porque yo no he dicho eso; he dicho que pesa más la voluntad de muchos que la de unos pocos. Si hubiese que rescatar a un anciano y a un joven en las mismas condiciones, se le da prioridad al más joven, ya que éste tiene toda una vida por delante.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por renzope
2 may 2012, 20:25

#123 #123 takishi dijo: #20 Espero el "karma" actúe pronto contigo, desgraciado :D Aunque lo digas para intentar ir de superior, eres un mierdas, a ver qué harías tú (o qué harás) cuando te toque pasar por lo mismo. Triste y desgraciado tiene que ser la vida de uno para entrar aquí y no respetar ni el dolor ajeno. Todo llega, ya te llegará :D Espero que te acuerdes entonces de la gente de aquí ^^simplemente, CUANTA RAZON!

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por crustaceo
2 may 2012, 21:30

eres cruel, estoy estudiando medicina (1º) y apenas he tocado la punta de lo que es el cáncer, es una anomalía rara y extremadamente compleja, no sabes hasta que punto llega a serlo, debido a mensajes entre células, estas se vuelven locas y se reproducen sin parar haciendo oidos sordos a las señales de STOP del organismo, es probable que para el cáncer de tu abuelo no fuese óptimo ese tratamiento, pero la decisión de qué tratamiento tomar es muy compleja, además debes considerar la edad de tu abuelo, seguro que joven no es. Si, habrá muchos médicos incompetentes, pero la mayoria de nosotros tenemos una voluntad ciega de curar a nuestros pacientes y esto es lo que mueve el día a día tanto de doctores como de estudiantes de medicina, recapacita lo que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por laviejacebolleta
3 may 2012, 01:51

#128 #128 soyreal dijo: #1 #2 Les pagan 5000 eurasos, lo minimo que deben hacer es curar a la gente sin fallos. Sé que a mucha gente le cuesta aceptarlo, pero todos moriremos un día u otro. Los médicos no son dioses. Y en la inmensa mayoría de los casos vivimos más y mejor gracias a la medicina.
Luego, como en todo, hay mejores y peores profesionales.
Ah! Y dime por favor dónde cobran 5000 eurazos, que conozco a unos cuantos a los que les interesará la cosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por xinacu
3 may 2012, 14:26

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Qué malo es opinar en caliente. Los médicos tienen que diagnosticar que es algo muy difícil, y barajan sus hipótesis. Unos pacientes mueren y otros sobreviven. Si hay negligencia, ya se solucionará el caso en los tribunales. Pero aquí el único hijo de puta eres tú.Totalmente de acuerdo la que debe pudrirse es ella... como si lo medicos fueran descerebrados sin sentimientos... Por gente como tú valoramos menos a los que salvan vidas todos los dias.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por xinacu
3 may 2012, 14:29

#107 #107 mavy dijo: Somos y siempre seremos conejillos de indias para los médicos y científicos. Es algo lamentable, pero real.Entonces, no vuelvas a ir a un hospital ^^ así evitarás que te dañen con sus pocimas y hechizos ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por xinacu
3 may 2012, 14:31

#109 #109 diadumen dijo: #77 La verdad no se qué tipo de gente insensible te ha podido votar negativo... será que aún no se les ha muerto un abuelo...





Será que saben que un medico no mata, SALVA, se me han muerto los dos y en un hospital y sé que hicieron por ellos lo que pudieron. Si crees que son malos los medicos, bien no vayas al hospital más que se ahorra en sanidad

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por xinacu
3 may 2012, 14:33

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso es experimental y normalmente para que se aplique en humanos antes ha pasado por 10 años de controles... no es tan sencillo y uno cuando acepta es informado de lo que puede pasar, si te dignas a escuchar y leer TODO lo que te dicen

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por xinacu
3 may 2012, 14:35

#117 #117 megustaloblanco dijo: Hay médicos y médicos...hay algunos que pasan olímpicamente del tema (suelen ser fijos), sin embargo, hay otros que se dejan el culo por los pacientes (que suelen ser los interinos). Y puede que tú tengas razón, pero si el médico ha decidido cambiarle la medicación, es porque ha pensado que era la mejor solución. Antes de opinar, debemos plantearnos las hipótesis, ¡que no es tan fácil saber qué le pasa a cualquier paciente! ¡Hay algunas enfermedades que son muy raras, y algunas veces nos equivocamos, porque pensamos que es una enfermedad más habitual! ¡Y un médico atiende a muchísimas personas al cabo del día!Hay médicos y médicos... DA IGUAL SU PUESTO!! unos tienen más experiencia y más sueldo que los otros... no se vuelven peores médicos. Algunos pasan, otros no.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por xinacu
3 may 2012, 14:38

#120 #120 alpha09 dijo: #98 vale, yo no voy de psicologo ni mucho menos, que cojones, es que no voy de psicologos como he dicho he dado mi puta opinión, y se pueden ofender los médicos y con razón , pero tampoco estamos en la situación de el, igual le tocaron unos medicos hijos de puta, como que el se este equivocando y yo creo que normalmente te quejas por algo... eso si como tu dices no hay que generalizar... ¿sabes lo que te digo no? Mira, el usuario dijo a los hijos de puta de los medicos, tenia que decir... por vuestra culpa... etc...
Muy bien de ahí, podemos sacar que el usuario dijo a los medicos hijos de puta, pero se refiere a los que le atendieron, que no son TODOS los médicos, es verdad, que podria haber dicho, a los hijos de puta de los medicos que atendieron a mi abuelo...
Sabes que te digo? que no creo que fueran unos hijos de puta esos médicos, el chaval un corto de miras, eso seguro. Siempre me voy a poner a favor de la gente que SALVA VIDAS y sabes que condiciones laborales tienen acaso!? Por dios...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por xinacu
3 may 2012, 14:41

#128 #128 soyreal dijo: #1 #2 Les pagan 5000 eurasos, lo minimo que deben hacer es curar a la gente sin fallos.Y te parece mucho? sabes cuantas vidas pueden salvar al día? SABES LA PRESIÓN Y LA INFORMACIÓN QUE TIENE QUE MANEJAR PARA CURAR? no tienes derecho ni de escribir...

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por pucelanaconjetlag
3 may 2012, 21:02

Perdona, gracias a los ''hijos de puta'' de los médicos, si estas a borde de un coma etílico una noche que hayas salido, te pueden salvar, si te rompes algo ¿a dónde vas?, si estas enfermo ¿me podrías decir a dónde vas?, una accidente, ambulancia, que te lleva al hospital y que estan los médicos. Además si le han cambiado el tratamiento a tu abuelo, habrá sido con su consentimiento o ellos pensaban que el tratamiento iba a reaccionar de vida positiva. Como hija de médico que soy, y le veo todos los días partirse el espinazo llendo a trabajar a las 7 u 8 y llegar a las 22 o 23, levantarse a las 5:30 por urgencias, o llegar tarde 24 o mas por complicaciones, o perderse cumpleaños, nocheviejas, año nuevo... por estar de guardia, me parece que el hijo de puta eres tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por alarith14
4 may 2012, 02:48

pues chata, no se que decirte, pero si es tu abuelo el enfermo y los medicos ven que hay tratamientos que pueden salir mejor, ellos no tienen la culpa de que fuera a peor, que al experimentar con ratas,q ue a ellas les fuencione al 100% no significa que a tu abuelo si, que por si no lo sabias hay un 5% de diferencia en el ADN que puede ser mortal, ais que quiza que tu abuelo este asi puede servir para salvar mas vidas, porque el ADN el igual al de las demas personas salvo que con diferente combinacion.

#49 #49 bolivar dijo: Antes de nada, cálmate, y deja que te explique.
Puede que no sea médico, pero estoy estudiando algo cercano (Farmacia) y si algo sé es que los medicamentos y los tratamientos médicos no pueden usarse sin más.. Primero se prueban con ratas, luego con chimpancés y, por último, en pacientes humanos CON SU CONSENTIMIENTO. Si hubieses estudiado Bioética sabrías que los científicos nazis que hacían experimentos humanos murieron hace mucho. Para cambiar el tratamiento de una persona se necesita su consentimiento o el de sus familiares si él no puede responder, aunque sea de urgencia. Si le cambiaron el tratamiento a tu abuelo, fue porque él dio su visto bueno.
Gracias a esos nazis se descubrieron mas curas y se hicieron mas avances en la ciencia en su poca historia que en lo largo de la historia experimentando con otros animales, asi que mira tu por donde, ahora la mayoria estariamos muertos si no fuera por ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por fic
6 may 2012, 02:37

Deberías entender una cosa: el problema lo tiene el paciente, el médico intenta solucionarlo. A veces se puede, y otras veces no. La gente no entiende que en esta vida no siempre salen bien las cosas, como si los médicos fueran mecánicos, que cambian un tornillo y como nuevo...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Gotico
1 may 2012, 14:33

Pues crucificame si quieres pero el cancer es muy muy doloroso creo que era mejor que tu abuelito se vaya,da gracias que ya no sufre pero los medicos no tenian ningun derecho de cambiar medicamentos,que hijos de puta.

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por anonyn
1 may 2012, 14:34

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ah! Y tu que eres? Porque humano seguro que no. Y espero que no te pase nada así en la vida, porque como sea así, ojala sea una muerte lenta y dolorosa y no haya ninguna cura ;)

A favor En contra 1(11 votos)
#99 por wealldieyoung
1 may 2012, 18:46

Teniendo en cuenta los recortes en sanidad, es bastante posible que al abuelo este le hayan cambiado un tratamiento por ser más costoso o por imposibilidad de seguir costeándolo a otro que no haya dado el buen resultado que daba el primero.
Lo primero es creer a la persona que publica el TQD antes de ponerlo a parir sin ni siquiera saber como es la situación completa.
Los iluminados que conocen el cáncer como la palma de su mano quizá deberían cortarse los dedos para no escribir según que tonterías.
Y los médicos indignados por aquí... los hay de dos clases, increíblemente amables y respetuosos e hijos de puta. Es la realidad de cualquier sanidad en este país.

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por naota
1 may 2012, 19:47

No te importaría lo de probar cosas si hubiera salido bien...
La medicina a veces va con eso de ensayo y error, un anciano está más cerca de la muerte que un joven, en teoría, así que si eso podría salvar a gente con la vida por delante ¿Quién eres tu para anteponer la vida de tu anciano abuelo ante la de el resto del mundo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por aboggado
2 may 2012, 19:49

Son escoria

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por nelian
1 may 2012, 14:59

yo soy diabetica, necesito tiras reactivas para la prueba de glucosa, sin receta son 60€ con receta 0.45€ voy detras de que me la receten 2 semanas, cada dia ponen alguna excusa (no se de donde las sacan), me he peleado con ellos y me ponen mala cara o un pasate mañana o pide cita que mañana lo solucionamos, les e dicho que voy a pedir el libro de reclamaciones....me e enterado por boca de un paciente que van maldiciendo de mi a otros pacientes ((es un pueblo pequeño nos conocemos todos )¿ que somos para ellos? que piensan que me las como que trafico con ellas?

A favor En contra 2(8 votos)
#107 por mavy
1 may 2012, 19:58

Somos y siempre seremos conejillos de indias para los médicos y científicos. Es algo lamentable, pero real.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por enmendador
1 may 2012, 14:49

A ver, soy consciente de que la autora ha dicho barbaridades, pero en los comentarios no os quedáis cortos. Sólo habla su rabia, y no es plan de que la despellejéis. Que se le está muriendo un familiar, tened un poco de tacto, cojones.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#128 por soyreal
2 may 2012, 12:05

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Qué malo es opinar en caliente. Los médicos tienen que diagnosticar que es algo muy difícil, y barajan sus hipótesis. Unos pacientes mueren y otros sobreviven. Si hay negligencia, ya se solucionará el caso en los tribunales. Pero aquí el único hijo de puta eres tú.#2 #2 artemisa237 dijo: Te pasas... Antes que médicos son personas, y un fallo podemos tenerlo cualquiera.Les pagan 5000 eurasos, lo minimo que deben hacer es curar a la gente sin fallos.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#77 por alpha09
1 may 2012, 16:38

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Qué malo es opinar en caliente. Los médicos tienen que diagnosticar que es algo muy difícil, y barajan sus hipótesis. Unos pacientes mueren y otros sobreviven. Si hay negligencia, ya se solucionará el caso en los tribunales. Pero aquí el único hijo de puta eres tú.a ver, es verdad que llamó a los medicos, hijos de puta, pero es normal porque estará dolido, y de alguna manera se tiene que calmar, pero es cierto que está mal que haya dicho el eso de hijos de puta pero no te pongas a su nivel llamandolo tambien hijo de puta, que no ganas nada, lo unico que haces es que el se sienta más culpable... hay que ser comprensibles, que en la misma situación igual pensariamos lo mismo,
#6 #6 reien dijo: En serio, por qué aceptáis esto? Ya está bien con la polémica médica cojones.
No nos metas a todos en el mismo saco y menos nos llames a todo hijos de puta, joder
lo comprendo, es una ofensa, pero el dolor que el siente hace que surja ese comportamiento, en un tiempo el se arrepentira de lo dicho, etc.

Ahora votadme negativamente si quereis, me da igual, solo estoy dando mi opinión y no es delito.

3
A favor En contra 8(28 votos)
#50 por artemisa237
1 may 2012, 15:09

#4 #4 makkk dijo: Se habrán equivocado, no me jodas. No creo que experimentsen jugando a ser Dioses, como si tu abuelo fuera una cobaya!!
De todas maneras, lo siento.
O como si fuera un koala.

A favor En contra 10(20 votos)
#54 por aliop
1 may 2012, 15:21

#10 #10 anushca dijo: Oye, ¿pero tú sabes que la gente con cáncer se muere?
Si le cambiaron el tratamiento será porque el primero no daba resultado. Iba a estar muriéndose de todas formas.
Y tu sabes que tu comentario no es ni apropiado ni correcto? Mucha gente de estas páginas tienen esperanza en recuperarse o que un familiar se recupere de un cáncer, y no son infundadas. Hay muchos tipos de cáncer y muchos supervivientes de cáncer. Por ejemplo, el cáncer de mama. Así que no digas que la gente con cáncer se muere, por que no es cierto, no tiene por qué

4
A favor En contra 10(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!