Tenía que decirlo / Ministra de Sanidad, tenía que decir que no he estudiado 6 años de carrera de medicina para tener delante una persona enferma y no atenderla porque es inmigrante sin papeles. Algunos, a diferencia de muchos políticos, todavía sabemos lo que es la ética.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por _magic_ el 14 jun 2012, 14:37 / Salud

Ministra de Sanidad, tenía que decir que no he estudiado 6 años de carrera de medicina para tener delante una persona enferma y no atenderla porque es inmigrante sin papeles. Algunos, a diferencia de muchos políticos, todavía sabemos lo que es la ética. TQD

#51 por celestedecorazon
15 jun 2012, 22:52

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: #38 A mí me da más pena que no sepas escribir. Cuando aprendas lo que son las tildes y las mayúsculas en los nombres propios, vuelves aquí a hacerte la lista criticando, que no tienes ni idea.Escribo rápido, no es que no sepa escribir. Discúlpeme, señor fundador de la R.A.E.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por misssusu
15 jun 2012, 22:53

#49 #49 celestedecorazon dijo: #47 mi pais no tiene problemas mayores, porq a pesar de que haya burocracia en el medio, aca todos tenemos un sentido aunqe sea minimo de moral y eticaClaaaaro, tu país es perfecto. Dí que sí. No hay más ciego, que el que no quiere ver.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por celestedecorazon
15 jun 2012, 22:54

#52 #52 misssusu dijo: #49 Claaaaro, tu país es perfecto. Dí que sí. No hay más ciego, que el que no quiere ver.dije que no tiene problemas mayores, no que no tiene problemas. aprende a leer cada palabra antes de responder, te haria bien

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por lambert_rush
15 jun 2012, 22:55

#52 #52 misssusu dijo: #49 Claaaaro, tu país es perfecto. Dí que sí. No hay más ciego, que el que no quiere ver.Uruguay, la Suiza de América. ¿No te habías enterado?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por celestedecorazon
15 jun 2012, 22:56

#52 #52 misssusu dijo: #49 Claaaaro, tu país es perfecto. Dí que sí. No hay más ciego, que el que no quiere ver.espera, tienes cuanto? 13 años? y quieres discutir de politica o lo que sea en una pagina abierta al publico de esta manera? vete a dormir chico, por favor

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por contri
15 jun 2012, 22:57

Los sinpapeles seguirán viniendo si les damos atención médica y comida. Hay que demostrarles que no nos importan en absoluto y que les echaremos sin más cuando vengan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lachikita
15 jun 2012, 22:58

#3 #3 lambert_rush dijo: Pues yo no atendería a nadie que haya perdido los papeles, que no estoy para aguantar tonterías.No lo pillan, tito Lambert, no lo pillan.

A favor En contra 6(10 votos)
#58 por celestedecorazon
15 jun 2012, 22:59

Uruguay, uno de los paises mas con mayor avance de todo latinoamerica, un pais qe con solo 3 millones de habitantes supera ampliamente a las primeras potencias mundiales en varios aspectos, desde el putno de vista deportivo hasta intelectual y tencnologico. vengan aqui, quiero ver como critican luego a mi pais despues de estar un tiempo aqui

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lambert_rush
15 jun 2012, 23:00

#58 #58 celestedecorazon dijo: Uruguay, uno de los paises mas con mayor avance de todo latinoamerica, un pais qe con solo 3 millones de habitantes supera ampliamente a las primeras potencias mundiales en varios aspectos, desde el putno de vista deportivo hasta intelectual y tencnologico. vengan aqui, quiero ver como critican luego a mi pais despues de estar un tiempo aquiSi en comparación con lo que tenéis alrededor probablemente esté cojonudo, pero vamos... ni con diez años más de crisis estaríamos como vosotros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por misssusu
15 jun 2012, 23:00

#55 #55 celestedecorazon dijo: #52 espera, tienes cuanto? 13 años? y quieres discutir de politica o lo que sea en una pagina abierta al publico de esta manera? vete a dormir chico, por favorJAJAJA, ¿tú te crees que alguien de 13 años escribiría como yo? Soy mayor que tú, y si te hubieras esforzado mínimamente en leer mi perfil, lo sabrías. En fin, que no hay más que sacar de una conversación en la que la interlocutora solo se fija en un dato aislado para desprestigiar a la otra parte. Es una falacia ad hominem. Métete con mis argumentos, no intentando desprestigiarme a mí como persona.

#54 #54 lambert_rush dijo: #52 Uruguay, la Suiza de América. ¿No te habías enterado?Se ve que a ellos no les quitamos todo el oro. Joer, malditos, lo escondieron en sus bancos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por angelnegro
15 jun 2012, 23:02

#40 #40 celestedecorazon dijo: #33 y ademas, mongolico, por si no sabias donde queda mi pais, esta muy lejos de la selva, puto españolPara tí es señor Puto Español, todo ello con mayúsculas porque te diriges a alguien superior a tí. Y ya se te nota que no sabeis hacer otra cosa que criticar con bilis por la envidia.
Mucha, mucha pena es lo que da la gente como tu y los que niegan a los españoles para ofrecer a los que no lo son

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por celestedecorazon
15 jun 2012, 23:03

#60 #60 misssusu dijo: #55 JAJAJA, ¿tú te crees que alguien de 13 años escribiría como yo? Soy mayor que tú, y si te hubieras esforzado mínimamente en leer mi perfil, lo sabrías. En fin, que no hay más que sacar de una conversación en la que la interlocutora solo se fija en un dato aislado para desprestigiar a la otra parte. Es una falacia ad hominem. Métete con mis argumentos, no intentando desprestigiarme a mí como persona.

#54 Se ve que a ellos no les quitamos todo el oro. Joer, malditos, lo escondieron en sus bancos.
tu perfil dice qe eres de octubre del 99, asi que me corrijo, tienes 12
#59 #59 lambert_rush dijo: #58 Si en comparación con lo que tenéis alrededor probablemente esté cojonudo, pero vamos... ni con diez años más de crisis estaríamos como vosotros.tu dices? ya estan peor qe nosotros, simplemente qe somos mas humildes, y nos acomodamos con lo qe tenemos, pero ustedes tienen que pagar hasta para estudiar, lo cual es la cosa con menos sentido qe conosco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lachikita
15 jun 2012, 23:04

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, claro, es que tener papeles te asegura que eres un inmigrante decente. Por supuesto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por misssusu
15 jun 2012, 23:05

#62 #62 celestedecorazon dijo: #60 tu perfil dice qe eres de octubre del 99, asi que me corrijo, tienes 12
#59 tu dices? ya estan peor qe nosotros, simplemente qe somos mas humildes, y nos acomodamos con lo qe tenemos, pero ustedes tienen que pagar hasta para estudiar, lo cual es la cosa con menos sentido qe conosco.
Mi perfil puede cantar misa. También dice que estudio medicina. Ah, que eso lo pasas por alto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por angelnegro
15 jun 2012, 23:06

#58 #58 celestedecorazon dijo: Uruguay, uno de los paises mas con mayor avance de todo latinoamerica, un pais qe con solo 3 millones de habitantes supera ampliamente a las primeras potencias mundiales en varios aspectos, desde el putno de vista deportivo hasta intelectual y tencnologico. vengan aqui, quiero ver como critican luego a mi pais despues de estar un tiempo aquiPues le haces flaco favor al avance "intelectual" de tu pais, sinceramente. Me alegra ver que en latinoamerica no os despreciais entre vosotros y no os discriminais por el pais del que vengais... porque todo el mundo sabe que argentinos y mejicanos se llevan de perlas, por no hablar de chilenos y, que era? bolivarianos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por celestedecorazon
15 jun 2012, 23:07

#61 #61 angelnegro dijo: #40 Para tí es señor Puto Español, todo ello con mayúsculas porque te diriges a alguien superior a tí. Y ya se te nota que no sabeis hacer otra cosa que criticar con bilis por la envidia.
Mucha, mucha pena es lo que da la gente como tu y los que niegan a los españoles para ofrecer a los que no lo son
superior a mi? no me hagas reir. y envidia no, uno no siemrpe critica por envidia, a veces critica porq la otra persona es idiota. y sigo aclarando, no estoy generalizando, porque en españa, uruguay y en todos los paises hay personas y se supone qe todos somos humanos, pero obvio, siemrpoe hay idiotas como ustedes qe dejarian de prestarle atencion medica o cualquier otro servicio vital a otra persona solo porq no pertenece a su patria, lo cual era el tema principal de esta conversacion la cual llevo mantendiendo desde hace un rato, no es resto de palabras inherentes al tema qe salieron a raiz del mismo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por lambert_rush
15 jun 2012, 23:07

#62 #62 celestedecorazon dijo: #60 tu perfil dice qe eres de octubre del 99, asi que me corrijo, tienes 12
#59 tu dices? ya estan peor qe nosotros, simplemente qe somos mas humildes, y nos acomodamos con lo qe tenemos, pero ustedes tienen que pagar hasta para estudiar, lo cual es la cosa con menos sentido qe conosco.
Efectivamente, aquí se paga por estudiar un porcentaje relativamente bajo de lo que cuesta realmente, pero estudia casi el que quiere y los casos que oyes aquí son extraordinarios. Allí directamente no estudiáis, salvo contadas excepciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por celestedecorazon
15 jun 2012, 23:08

#65 #65 angelnegro dijo: #58 Pues le haces flaco favor al avance "intelectual" de tu pais, sinceramente. Me alegra ver que en latinoamerica no os despreciais entre vosotros y no os discriminais por el pais del que vengais... porque todo el mundo sabe que argentinos y mejicanos se llevan de perlas, por no hablar de chilenos y, que era? bolivarianos?si, pero yo no pertenesco a ningun pais de esos, asi que no me molesta en lo mas minimo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por celestedecorazon
15 jun 2012, 23:09

#64 #64 misssusu dijo: #62 Mi perfil puede cantar misa. También dice que estudio medicina. Ah, que eso lo pasas por alto. y que me importa a mi si estudias medicina, si estudias politica o que otra cosa? estamos hablano de valores humanos, no de capacidades ni especializaciones academicas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por celestedecorazon
15 jun 2012, 23:11

#67 #67 lambert_rush dijo: #62 Efectivamente, aquí se paga por estudiar un porcentaje relativamente bajo de lo que cuesta realmente, pero estudia casi el que quiere y los casos que oyes aquí son extraordinarios. Allí directamente no estudiáis, salvo contadas excepciones.que no estudiamos? aqui la educacion es gratuita en las tres ramas qe se representa, primaria, secundaria y terciaria, y hay un alto numero de tecnicos, doctores y liucenciados en todas las ramas qe te imagines. aprende un poco acerca de mi pais antes de cantar declaraciones, qe tampoco tienes puta idea

3
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por misssusu
15 jun 2012, 23:11

#69 #69 celestedecorazon dijo: #64 y que me importa a mi si estudias medicina, si estudias politica o que otra cosa? estamos hablano de valores humanos, no de capacidades ni especializaciones academicasTe lo digo por lo de la edad... Ais, en fin, me despido. No mereces que me ponga en serio contigo así que: Traéme mañana por la mañana el desayuno a la cama, Juanita, y haz el favor de llamarme "señorita".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por angelnegro
15 jun 2012, 23:12

#68 #68 celestedecorazon dijo: #65 si, pero yo no pertenesco a ningun pais de esos, asi que no me molesta en lo mas minimoLo digo porque se critica mucho a España y siempre lo hacen los que mas debieran callar. Pero vamos, que si aqui somos unos racistas comparados con algunos paises sudamericanos somos unos angelitos
#66 #66 celestedecorazon dijo: #61 superior a mi? no me hagas reir. y envidia no, uno no siemrpe critica por envidia, a veces critica porq la otra persona es idiota. y sigo aclarando, no estoy generalizando, porque en españa, uruguay y en todos los paises hay personas y se supone qe todos somos humanos, pero obvio, siemrpoe hay idiotas como ustedes qe dejarian de prestarle atencion medica o cualquier otro servicio vital a otra persona solo porq no pertenece a su patria, lo cual era el tema principal de esta conversacion la cual llevo mantendiendo desde hace un rato, no es resto de palabras inherentes al tema qe salieron a raiz del mismoTus palabras son las que te hacen inferior a mí y yo no digo que no se atienda a todo el mundo. Pero que el sistema que te cura lo pague todo aquel que lo use. Veras, la sanidad no es gratis, y eso es algo que no pagan los ilegales, a pesar de que lo usan. Pillas donde está la injusticia de todo eso?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por lambert_rush
15 jun 2012, 23:12

#66 #66 celestedecorazon dijo: #61 superior a mi? no me hagas reir. y envidia no, uno no siemrpe critica por envidia, a veces critica porq la otra persona es idiota. y sigo aclarando, no estoy generalizando, porque en españa, uruguay y en todos los paises hay personas y se supone qe todos somos humanos, pero obvio, siemrpoe hay idiotas como ustedes qe dejarian de prestarle atencion medica o cualquier otro servicio vital a otra persona solo porq no pertenece a su patria, lo cual era el tema principal de esta conversacion la cual llevo mantendiendo desde hace un rato, no es resto de palabras inherentes al tema qe salieron a raiz del mismoNo es cuestión de si quien requiere atención es paisano mío, es cuestión de si aporta recursos para el sostenimiento del sistema sanitario del que hace uso. Si aporta, dará lo mismo que sea chino, peruano o de Cuenca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por celestedecorazon
15 jun 2012, 23:14

#71 #71 misssusu dijo: #69 Te lo digo por lo de la edad... Ais, en fin, me despido. No mereces que me ponga en serio contigo así que: Traéme mañana por la mañana el desayuno a la cama, Juanita, y haz el favor de llamarme "señorita".juanita? jajajaja no ves? estereotipan todo, eso ni siquiera en mexico es un nombre comun, idiota. qe lastima qe estudies medicina, otro doctor lameculos del sistema seras, para variar un poco las cosas. y otra cosa, les falta muy poco para llegar a estar como grecia, asi qe yo no hablaria con tantos aires de grandeza

3
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por panacea
15 jun 2012, 23:14

#43 #43 celestedecorazon dijo: #41 no es algo qe he leido en dos o tres comentarios, es una conducta qe llevo viendo desde hace años, ya qe vivi en españa y se de lo qe hablo... para ustedes, para la gran mayoria, porq por supuesto no hay q generalizar y aun qeda una luz de esperanza en todos lados, incluso en españa, todos los qe somos de afuera del pais somos menos, valemos menos, hasta llegar al punto ese qe menciona el tqd, no tratar a una persona por un tema burocratico... acaso piensas qe españa es el unico pais qe recibe extranjeros? no es por defender a los españoles, pero eso es un caso que se da en toda Europa. La xenofobia se revela cuando falta dinero en el bolsillo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por angelnegro
15 jun 2012, 23:14

#70 #70 celestedecorazon dijo: #67 que no estudiamos? aqui la educacion es gratuita en las tres ramas qe se representa, primaria, secundaria y terciaria, y hay un alto numero de tecnicos, doctores y liucenciados en todas las ramas qe te imagines. aprende un poco acerca de mi pais antes de cantar declaraciones, qe tampoco tienes puta ideaRepeat with me, please: aquello que los ciudadanos pagan con sus impuestos no es "gratis".
Si tu no pagas impuestos y te curan, entonces es cuando la sanidad te ha salido gratis. Y es cuando se hace injusticia con el que sí la ha pagado. Venga, que no es tan complicado de entender

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por panacea
15 jun 2012, 23:16

#56 #56 contri dijo: Los sinpapeles seguirán viniendo si les damos atención médica y comida. Hay que demostrarles que no nos importan en absoluto y que les echaremos sin más cuando vengan.Parece que los españoles se olvidaron de que también fueron inmigrantes, o tenemos que recordarles sus viajes a América en la época de Franco?¿

2
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por misssusu
15 jun 2012, 23:17

#74 #74 celestedecorazon dijo: #71 juanita? jajajaja no ves? estereotipan todo, eso ni siquiera en mexico es un nombre comun, idiota. qe lastima qe estudies medicina, otro doctor lameculos del sistema seras, para variar un poco las cosas. y otra cosa, les falta muy poco para llegar a estar como grecia, asi qe yo no hablaria con tantos aires de grandezaCalla, Juanita, que no te pago los dos dolares a la semana que iba a pagarte y te bajo el sueldo a la mitad, eh. Contestonas en la casa de una señorita de mi alcurnia, no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por celestedecorazon
15 jun 2012, 23:17

#72 #72 angelnegro dijo: #68 Lo digo porque se critica mucho a España y siempre lo hacen los que mas debieran callar. Pero vamos, que si aqui somos unos racistas comparados con algunos paises sudamericanos somos unos angelitos
#66 Tus palabras son las que te hacen inferior a mí y yo no digo que no se atienda a todo el mundo. Pero que el sistema que te cura lo pague todo aquel que lo use. Veras, la sanidad no es gratis, y eso es algo que no pagan los ilegales, a pesar de que lo usan. Pillas donde está la injusticia de todo eso?
pillo que la sanidad no deberia existir como tal, como una rama juridica. y esta bien, puede ser que haya uno o dos extranjeros, vamos a llamarlos asi, que se aprovechen de la sanidad, pero tampoco deberian generalizar para todo, son perosnas iguales a ustedes, y si ustedes se encontraran en la situacion que se encuantran ellos, dudo mucho que quisieran q los dejen de atender solo porq no tienen "papeles"... atiendales, luego hablen del tema financiero cn el atendido, pero separen eso, qe una cosa son los valores humanos al jusgar una vida humana, y otra cosa son los valores burocraticos al valorar una vida humana, pues para la burocracia, una persona, como todo, son solo numeros... un poco ams de humanidad, por favor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por angelnegro
15 jun 2012, 23:18

#74 #74 celestedecorazon dijo: #71 juanita? jajajaja no ves? estereotipan todo, eso ni siquiera en mexico es un nombre comun, idiota. qe lastima qe estudies medicina, otro doctor lameculos del sistema seras, para variar un poco las cosas. y otra cosa, les falta muy poco para llegar a estar como grecia, asi qe yo no hablaria con tantos aires de grandezaDiria aquello de "pues invitame a tu casa" pero mola eso de criticar algo cuando tu haces lo mismo.
No, ahora en serio, cual era tu pais? Porque yo quiero ir (sin papeles ni hostias, que todos somos personas, coño) y criar a 5 hijos (educados hasta la terciaria gratis) mientras yo me saco otro titulo de ingeniería (con los estudios subvencionados por tu pais)
Va, dime donde vives y me voy contigo, que haremos buenas migas ;)

P.D. Dios me libre de acabar como grecia cuando puedo vivir contigo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lambert_rush
15 jun 2012, 23:19

#74 #74 celestedecorazon dijo: #71 juanita? jajajaja no ves? estereotipan todo, eso ni siquiera en mexico es un nombre comun, idiota. qe lastima qe estudies medicina, otro doctor lameculos del sistema seras, para variar un poco las cosas. y otra cosa, les falta muy poco para llegar a estar como grecia, asi qe yo no hablaria con tantos aires de grandezaJajajajaja, ya nos está deseando que nos hundamos.
Yo no os deseo lo mismo, que aún cuando os va bien nos llenáis esto, cuando os vaya mal dejáis aquello para las vacas nada más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por celestedecorazon
15 jun 2012, 23:19

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.paises hermanos? estamos cada uno en la otra punta del continente, con argetnina de por medio. eso es como qe te llame a ti hermano de alemania.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por panacea
15 jun 2012, 23:19

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chile no sirve como ejemplo, hasta hace un año la educación publica universitaria era similar a la española. Por algo se dieron las huelgas con camila para intentar rebajar el alto costo de la educación publica que hay en ese país.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por angelnegro
15 jun 2012, 23:20

#77 #77 panacea dijo: #56 Parece que los españoles se olvidaron de que también fueron inmigrantes, o tenemos que recordarles sus viajes a América en la época de Franco?¿siii, y grita aquello de "debuelbanos el horo, hoigan"
Ustedes también han olvidado las importantes inversiones de españa en sudamerica...y para ejemplo Argentina

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por lleons
15 jun 2012, 23:21

@celestedecorazon ya, cállate, mira que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero deja tu nacionalismo aburres con todo ese rollo y si alguien nunca ha venido a Latino América posiblemente no entenderá que es un lugar desarrollado en muchos aspectos y lastimosamente no nos van a respetar, ellos no te van a escuchar y mas bien lo único que logras es exasperarte y con tus insultos no consigues nada, si yo se, es triste pero si entras a una pagina de estas te vas a encontrar con muchas personas que nos traten así y ya estoy cansándome de que te tengan de un lado para otro diciéndote mona o que estas en la selva, en cambio si les dejas de hablar o al menos bajas los insultos no podrán seguir las ofensas. Agrego no tengo nada contra España.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#87 por secretodifuso
15 jun 2012, 23:21

#70 #70 celestedecorazon dijo: #67 que no estudiamos? aqui la educacion es gratuita en las tres ramas qe se representa, primaria, secundaria y terciaria, y hay un alto numero de tecnicos, doctores y liucenciados en todas las ramas qe te imagines. aprende un poco acerca de mi pais antes de cantar declaraciones, qe tampoco tienes puta ideaPues tu hablas como una cateta ignorante que no sabe ni escribir su propio idioma hablando de la cantidad de liucenciados que hay en su pais.

En fin, que estás dando una imagen penosa tanto tuya como del país que estás pretendiendo defender. Ah, si miras mi perfil verás que tengo un poco más de 100 años, los perfiles nunca mienten.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por misssusu
15 jun 2012, 23:21

#82 #82 lambert_rush dijo: #74 Jajajajaja, ya nos está deseando que nos hundamos.
Yo no os deseo lo mismo, que aún cuando os va bien nos llenáis esto, cuando os vaya mal dejáis aquello para las vacas nada más.
¿Ellos tienen vacas? ¿Eso no era en la India? Si eso tendrán monos, gorilas y cosas desas de la selva.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por celestedecorazon
15 jun 2012, 23:22

#78 #78 misssusu dijo: #74 Calla, Juanita, que no te pago los dos dolares a la semana que iba a pagarte y te bajo el sueldo a la mitad, eh. Contestonas en la casa de una señorita de mi alcurnia, no.dios, si que tienes 12 años.. no vale la pena gastar mas el timepo aqui, yo se lo que digo, y podran decir lo qe sea, la realidad les va a recaer en cualquier momento... claro, cuando pase la eurocpoa, qe mientras tanto estan todos imnotizados con eso.. me despido cordialmente, mis saludos, racistas de mierda

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por lambert_rush
15 jun 2012, 23:22

#83 #83 celestedecorazon dijo: #79 paises hermanos? estamos cada uno en la otra punta del continente, con argetnina de por medio. eso es como qe te llame a ti hermano de alemania.
No, vosotros habláis el mismo idioma, sois "latinos". Todos humanos, todos hermanos, todos sudamericanos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por angelnegro
15 jun 2012, 23:23

#80 #80 celestedecorazon dijo: #72 pillo que la sanidad no deberia existir como tal, como una rama juridica. y esta bien, puede ser que haya uno o dos extranjeros, vamos a llamarlos asi, que se aprovechen de la sanidad, pero tampoco deberian generalizar para todo, son perosnas iguales a ustedes, y si ustedes se encontraran en la situacion que se encuantran ellos, dudo mucho que quisieran q los dejen de atender solo porq no tienen "papeles"... atiendales, luego hablen del tema financiero cn el atendido, pero separen eso, qe una cosa son los valores humanos al jusgar una vida humana, y otra cosa son los valores burocraticos al valorar una vida humana, pues para la burocracia, una persona, como todo, son solo numeros... un poco ams de humanidad, por favorPor definición, una persona sin documentos no tiene tarjeta de la seguridad social, cuando trabaja lo hace en negro (no cotiza) luego TODOS los ilegales están robando cuando se trata de cuestiones de sanidad. No lo veo tan complicado

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por gloob
15 jun 2012, 23:23

De hecho tenéis una asignatura que se llama Ética

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por The_Spooky_Girl
15 jun 2012, 23:24

#51 #51 celestedecorazon dijo: #50 Escribo rápido, no es que no sepa escribir. Discúlpeme, señor fundador de la R.A.E.una cosa es que escribas rápido y por ello escribas "que" como ke, qe o similares. Pero los nombres propios de países no tienen excusa. Ese es el único comentario que has escrito bien y porque te he llamado la atención acerca de tu ortografía. Por cierto, soy una chica.
No sé que tonteríass dices porque en tu país la educación también se paga, o es que vais a la universidad de gratis?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por lambert_rush
15 jun 2012, 23:24

#89 #89 celestedecorazon dijo: #78 dios, si que tienes 12 años.. no vale la pena gastar mas el timepo aqui, yo se lo que digo, y podran decir lo qe sea, la realidad les va a recaer en cualquier momento... claro, cuando pase la eurocpoa, qe mientras tanto estan todos imnotizados con eso.. me despido cordialmente, mis saludos, racistas de mierdaIMNOTIZADOS. Pues sí que funciona bien la educación uruguaya xDDDDDDDDD
Monina, háblanos con propiedad. De ser algo seremos, xenófobos, que probablemente seas hasta tan blanca como yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por panacea
15 jun 2012, 23:24

#90 #90 lambert_rush dijo: #83 No, vosotros habláis el mismo idioma, sois "latinos". Todos humanos, todos hermanos, todos sudamericanos.Somos latinoamericanos, que no latinos.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por secretodifuso
15 jun 2012, 23:24

#78 #78 misssusu dijo: #74 Calla, Juanita, que no te pago los dos dolares a la semana que iba a pagarte y te bajo el sueldo a la mitad, eh. Contestonas en la casa de una señorita de mi alcurnia, no.Eurocpoa lo atribuiré a una profunda dislexia, "imnotizados" no tiene disculpa alguna (HIPNOTIZADOS PANCHITA CATETA), no insultes a los demás llamándoles racistas cuando tú no te estás quedando corta...

Venga, a perder el timepo a Parla.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por misssusu
15 jun 2012, 23:24

#89 #89 celestedecorazon dijo: #78 dios, si que tienes 12 años.. no vale la pena gastar mas el timepo aqui, yo se lo que digo, y podran decir lo qe sea, la realidad les va a recaer en cualquier momento... claro, cuando pase la eurocpoa, qe mientras tanto estan todos imnotizados con eso.. me despido cordialmente, mis saludos, racistas de mierdaJuanita, por favor, compórtese wey. No la voy a recomendar cuando la despida.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por lambert_rush
15 jun 2012, 23:25

#95 #95 lambert_rush dijo: #89 IMNOTIZADOS. Pues sí que funciona bien la educación uruguaya xDDDDDDDDD
Monina, háblanos con propiedad. De ser algo seremos, xenófobos, que probablemente seas hasta tan blanca como yo.
Me corrijo: de ser algo, seremos xenófobos. Que se note que en España nos enseñan a puntuar correctamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por angelnegro
15 jun 2012, 23:26

#86 #86 lleons dijo: @celestedecorazon ya, cállate, mira que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero deja tu nacionalismo aburres con todo ese rollo y si alguien nunca ha venido a Latino América posiblemente no entenderá que es un lugar desarrollado en muchos aspectos y lastimosamente no nos van a respetar, ellos no te van a escuchar y mas bien lo único que logras es exasperarte y con tus insultos no consigues nada, si yo se, es triste pero si entras a una pagina de estas te vas a encontrar con muchas personas que nos traten así y ya estoy cansándome de que te tengan de un lado para otro diciéndote mona o que estas en la selva, en cambio si les dejas de hablar o al menos bajas los insultos no podrán seguir las ofensas. Agrego no tengo nada contra España.Ni nosotros nada contra vosotros. Deberíamos unirnos y apoyarnos en tiempos oscuros como los que vienen porque tenemos una historia comun y deberíamos ser pueblos hermanos.
Eso es lo que creo, pero no toleraré que se continue con el saqueo de los fondos destinados a salud porque algunos crean que "ya que me van a pagar el medico igual, para qué voy a cotizar"

2
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!