Tenía que decirlo / Gente que se queja de estar gorda, tenía que decir que yo tengo tendencia genética a la obesidad y lo que hago es vigilar con lupa lo que como y salir una hora en bici todos los días. No hago nada imposible ni sobreesfuerzos, el que está gordo lo está por pereza o no saber organizarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por Anónimo el 9 jul 2012, 14:20 / Salud

Gente que se queja de estar gorda, tenía que decir que yo tengo tendencia genética a la obesidad y lo que hago es vigilar con lupa lo que como y salir una hora en bici todos los días. No hago nada imposible ni sobreesfuerzos, el que está gordo lo está por pereza o no saber organizarse. TQD

#99 por jennsen
11 jul 2012, 23:14

#80 #80 glocke dijo: #73 Que es broma macho, le he llamado zampabollos porque éste personaje se dedica a insultar.

#74 Estás comparando la obesidad, que se deriva de comer más de la cuenta PORQUE QUIERES, con ser paralítico, algo que no puedes elegir? Antes estaba de acuerdo con lo que decías de la dieta pero no lo estaba con otras opiniones tuyas.

Ahora directamente me das asco. Tú sigue en tu línea.
Vale. Vamos a decirle a una de mis amigas de la infancia, que tenia yoquesecuales problemas de salud que hacían que pesara 20 kg más de lo que toca aún llevando una dieta muy equilibrada (y haciendo ejercicio) desde pequeña, que tenía obesidad porque quería. Hijo, hay casos y casos de obesidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por glocke
11 jul 2012, 23:15

#99 #99 jennsen dijo: #80 Vale. Vamos a decirle a una de mis amigas de la infancia, que tenia yoquesecuales problemas de salud que hacían que pesara 20 kg más de lo que toca aún llevando una dieta muy equilibrada (y haciendo ejercicio) desde pequeña, que tenía obesidad porque quería. Hijo, hay casos y casos de obesidad. Hay casos en las que una persona tiene predisposición a ganar peso. Pero afecta a menos del 2% de la población, y son problemas tratables.

Igualmente, incluso en los peores casos la persona afectada puede estar más o menos saludable si le pone fuerza de voluntad. Pero esto escasea, y los bollos no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por caserilla
11 jul 2012, 23:19

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, claro. Si no eres un puto gordo que no mueve el culo, hay que comer hidratos. Ah no, que partimos de que hay gente que no puede mover el culo. En serio. lees los comentarios? Ignoras a los que dicen que estudian sobre ello y que los catedráticos hablan de las bondades de la dieta mediterránea?

Quiénes son los serios? Los que prohíben los hidratos? Los que te dicen que comas solo proteínas durante x tiempo? Sano sano.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por caserilla
11 jul 2012, 23:21

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué raro que te la sude lo que dice una mayoría de expertos cualificados, no? Contigo siempre es lo mismo, no sé por qué nos esforzamos. Anda, no olvides ponerte la olla en la cabeza para que el gobierno no controle tus sueños.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por serfer
11 jul 2012, 23:48

No generalices tanto porque no es así. Hay gente que seguro que es más tendente a la gordura que tú y con los que ejercicios que haces no le bastaría. También es verdad que hay mucha gente que está obesa porque solo comen porquerías y no se mueven para nada, eso también.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por aisil
11 jul 2012, 23:53

Tienes razón; por genetica yo tambien debia de tener sobrepeso (mis abuelos y mis padres tienen sobrepeso) pero como 5 veces al dia, tomo fruta, verdura y pescado varias veces en semana, juego al futbol y salgo a pasear. Sí quieres, puedes

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por dr_ebola
12 jul 2012, 00:00

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero eso no es una buena dieta, sino para adelgazar lo mejor es comerse una tenia o pillarse una gastroenteritis que ya verás como adelgazas
#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ah, y a utilizando tus deducciones tus investigadores pueden estar pagados por las empresas que se benefician de la dieta a las que benefician sus estudios

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por dr_ebola
12 jul 2012, 01:00

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para las funciones del cuerpo como bien dices el cuerpo quema los azucares primero y los que no quema los convierte en grasas, sin azúcar el cerebro no funciona a pleno rendimiento porque tarde más en obtener energía y eso con muchas otras funciones.
Que hay que llevar una dieta equilibrada es un hecho conocido por todos pero de ahí a que los glúcidos son malos hay un trecho

1
A favor En contra 2(4 votos)
#157 por petarda29
12 jul 2012, 08:38

No estan gordos por casualidad. Por otro lado tambien hay los que no se quejan y son felices como son, y me parece genial :)

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por elorriaga
12 jul 2012, 22:21

los efectos genéticos muchas veces se notan y problemas como el hipertiroidismo no se pueden solucionar tan fácilmente

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por shaduk
13 jul 2012, 00:17

Discrepo, hay personas que no han decidido ser gordos ni tampoco se han acomodado demasiado ni mal organizado, como tu dices, algunos por metabolismo o un fallo genético, son gordos y punto, no todos lo deciden, muchos lo sufren...

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por xfraniitax
13 jul 2012, 14:14

Bueno pero debes admitir que eso de estar cuidando todo el tiempo lo que comes no es vida.. eres prisionero de ti mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por gunsnroses15
11 jul 2012, 22:03

Hay gente que está gord@ y no puede hacer nada, a una amiga le pasaba y es bastante feo.

A favor En contra 1(13 votos)
#22 por absentha
11 jul 2012, 22:10

Totalmente de acuerdo. Pero también me parece mal que a la gente delgada que come fatal y no mueve el culo no se le diga lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por guaja16
11 jul 2012, 22:16

O por enfermedad de verdad. Hay mucha gente que tiene problemas de tiroides y engordan por muy poco que coman.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Fishing
11 jul 2012, 22:22

#24 #24 siestazzadicaffe dijo: #19 Era tan gordo, tan gordo, que con la grasa sobrante podría montar una chacinería.

No es gorda, es alta de ancho.
No está gordo, es un individuo descomunalmente esférico.
Por Dios, ese último es de lo mejorcito que he oído XD!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por siestazzadicaffe
11 jul 2012, 22:23

#27 #27 Fishing dijo: #19 Se está cociendo una guerra de chistes de gordos de modo que los explotaré todos antes de que llegen los flanders:

-Estaba tan gorda que cuando se sube a la bascula esta dice "por favor de uno en uno"
-Estaba tan gorda que cuando se caía de la cama lo hacia de los dos lados.
-(Ahora en plan negráta)Tu madre estaba tan gorda que sus medidas eran 90-60-90 y el otro brazo lo mismo.

Gracias publico y ahora...bueno, que me dicen de la comida de los aviones???
Era tan, tan gordo, que no cabía por la puerta automática.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Fishing
11 jul 2012, 22:32

#33¿Las dietas Paleolíticas? si te refieres a esas que se basan en la ingesta de proteínas a tutiplen y alimentos crudos desde mi humilde opinión lo veo totalmente insano porque, ¿No son las proteínas las que producen el desarrollo de la masa muscular, por eso son el alimento principal de los culturistas....

3
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por glocke
11 jul 2012, 22:34

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y crees que hacen falta 4h de ejercicio al día? Se recomienda 30 minutos de cardio tres veces a la semana para mantenerte saludable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Fishing
11 jul 2012, 22:35

#41 #41 Fishing dijo: #33¿Las dietas Paleolíticas? si te refieres a esas que se basan en la ingesta de proteínas a tutiplen y alimentos crudos desde mi humilde opinión lo veo totalmente insano porque, ¿No son las proteínas las que producen el desarrollo de la masa muscular, por eso son el alimento principal de los culturistas....Era para #33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por siestazzadicaffe
11 jul 2012, 22:37

#45 #45 duenda_del_parque dijo: A los que hacen chistes de gordos (#19, #24, #27...), tened cuidado porque un día estaréis en una calle con pendiente y aparecerá una gorda rodando y tendréis que correr cual Indiana Jones, y cuando os alcance, os comerá.¿Me comerá salteada o con fritos?

Es que es más sano el salteado. Y la plancha ya ni te digo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por siestazzadicaffe
11 jul 2012, 22:38

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Todos tratamos a los gordos como enfermos que están así porque quieren?

No sabría como calificar esa frase, de verdad. Me faltan palabras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por caserilla
11 jul 2012, 22:42

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, que comer mucho y/o mal no es porque quieren? Y la sociedad no tiene la culpa, que ya somos todos mayorcitos y nos han enseñado desde pequeños lo que es sano y lo que no. Cuando era niña, estando en casa de una amiga (gorda de padres algo gordos) vi cómo se echaban grandes cantidades de mantequilla a os sanwiches. Supongo que la culpa era mía, por no impedirlo mientras me moría del asco al decir que no quería ninguno.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por milva
11 jul 2012, 22:43

#52 #52 glocke dijo: #46 El cuerpo humano quema una cantidad de calorías al día, que depende del ejercicio que hagas. La base para un hombre sedentario adulto son unas 1200kcal. Si come más, engordará. Si come menos, adelgazará. Si come exactamente eso, se mantendrá en su peso. No es ningún misterio.


Zampabollos.
Otro que no tiene ni idea. Aqui todo el mundo dándoselas de experto. Menudo nido de idiotas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por redrook2217
11 jul 2012, 22:49

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué bien hablas y cuánta razón tienes o_o ya has dicho todo lo que se podía decir
Por fin conozco a otra persona que no discriminan a las personas gordas, no lo están porque quieren claramente, es porque la sociedad promueve el sobrepeso
No tengo más que añadir a tus comentarios

3
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por el_tito_mc
11 jul 2012, 22:54

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que yo tengo tendencia genética a la obesidad y lo que hago es vigilar con lupa lo que como y salir una hora en bici todos los días. No hago nada imposible ni sobreesfuerzos, el que está gordo lo está por pereza o no saber organizarse. TQD
Su meta.... su mecaponismo es gordo. Los genes ya son gordos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por caserilla
11 jul 2012, 22:57

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero atontao, que te lo han dejado muy claro. Lo que más debemos comer es hidratos, que es lo que da energía. Si esa energía no la quemas, engordas. Si no sabes comprar comida, no vayas a comprarla, porque no sé dónde comprarás tú, pero donde yo voy, veo un gran espacio dedicado a verduras, frutas y hortalizas. Además de la carnicería y la pescadería. Bien vistoso, más que lo que viene empaquetado (como puede ser la pasta, que es sanísima).

Y no me vengas con la constitución de cada persona, que yo soy alta y delgada y no he tenido nada imposible. Y soy una persona que solo comiendo no engorda, pero currándomelo he engordado 5-6 kilos en un par de meses.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por marianodelgado4
11 jul 2012, 22:57

También pueden *******. Ah no, que están gordas.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por caserilla
11 jul 2012, 22:59

#78 #78 caserilla dijo: #62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero atontao, que te lo han dejado muy claro. Lo que más debemos comer es hidratos, que es lo que da energía. Si esa energía no la quemas, engordas. Si no sabes comprar comida, no vayas a comprarla, porque no sé dónde comprarás tú, pero donde yo voy, veo un gran espacio dedicado a verduras, frutas y hortalizas. Además de la carnicería y la pescadería. Bien vistoso, más que lo que viene empaquetado (como puede ser la pasta, que es sanísima).

Y no me vengas con la constitución de cada persona, que yo soy alta y delgada y no he tenido nada imposible. Y soy una persona que solo comiendo no engorda, pero currándomelo he engordado 5-6 kilos en un par de meses.
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vuelvo a lo de los azúcares. Qué curioso que una vez el endocrino (al que fui por causas totalmente ajenas a mi peso) me dijo que comiera más grasas y más carne para engordar. Joder, podía haber dicho que comiera la cantidad de hidratos recomendada para una persona normal, seguro que me hubiese puesto como una vaca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por fractal
11 jul 2012, 23:03

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mírate estudios serios tú. Si los catedráticos de universidad que me imparten metabolismo no son lo suficiente serios para tí, sólo fíjate en la dieta mediterránea (la pura, la que se seguía en Grecia por ejemplo hace unas décadas). Esa dieta sí que ha funcionado a lo largo de siglos. Se han hecho estudios y esas regiones tenían la menor prevalencia de obesidad, enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer. Es un hecho. Dietas que promueven el consumo de proteínas como pilar fundamental (véase Dukan) pueden producir graves daños, como lesión renal irreversible, aparte de carencias de otros nutrientes. Quieres fuentes más fiables que la OMS? Visita PubMed, donde se publican todos los estudios médicos que se hacen, no conozco sitio más fiable que ese.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por glocke
11 jul 2012, 23:04

#89 #89 fractal dijo: #69 Mírate estudios serios tú. Si los catedráticos de universidad que me imparten metabolismo no son lo suficiente serios para tí, sólo fíjate en la dieta mediterránea (la pura, la que se seguía en Grecia por ejemplo hace unas décadas). Esa dieta sí que ha funcionado a lo largo de siglos. Se han hecho estudios y esas regiones tenían la menor prevalencia de obesidad, enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer. Es un hecho. Dietas que promueven el consumo de proteínas como pilar fundamental (véase Dukan) pueden producir graves daños, como lesión renal irreversible, aparte de carencias de otros nutrientes. Quieres fuentes más fiables que la OMS? Visita PubMed, donde se publican todos los estudios médicos que se hacen, no conozco sitio más fiable que ese. No lo intentes, vive en su pequeño mundo donde su opinión es la verdad universal. Los de Inner Circle sabemos que es la persona con más autismo del planeta, pero lo mantenemos en secreto.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por glocke
11 jul 2012, 23:06

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entiendo cómo puedes comprender la dieta paleolítica a la perfección pero no comprender que ser obeso es una elección personal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por fractal
11 jul 2012, 23:07

#87 #87 Gothic_Cynicism dijo: #39 #71 ¡venga ya! que escusa tan patetica. La obesidad provoca problemas, si, pero la discriminación no va dirigida hacia las personas con una obesidad peligrosa con la salud. Ataca a cualquier persona obesa, aunque este igual de sana que una persona delgada. El peso ideal es el peso estetico, no te engañes con tonterias. Te puedes desviar unos quilos de tu peso ideal i no pasa nada. Incluso puedes estar gordo (pero no demasiado) y poca diferencia habrá con los delgados en salud. ¿Y para decir eso te basas en? A lo mejor no lo ves a corto plazo, pero se ha demostrado que hasta pequeños sobrepesos elevan muchísimo la tasa de diabetes y enfermedades cardiovasculares.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por glocke
11 jul 2012, 23:11

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigue siendo lo mismo. El 80% de cómo es tu cuerpo lo define la dieta. Y yo también he estado trabajando jornadas completas para luego irme a hacer cardio o levantar pesas. Te suena algo que se llama fuerza de voluntad? Algunas personas tenemos de eso.

Zampabollos.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por Gothic_Cynicism
11 jul 2012, 23:13

#93 #93 fractal dijo: #87 ¿Y para decir eso te basas en? A lo mejor no lo ves a corto plazo, pero se ha demostrado que hasta pequeños sobrepesos elevan muchísimo la tasa de diabetes y enfermedades cardiovasculares.Yo he dicho que se critica incluso cuando no es perjudicial o lo es poco. Ademas, he visto discriminación mas fuerte con la obesidad que con habitos que hacen mas daño a la salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por Gothic_Cynicism
11 jul 2012, 23:32

#111 #111 glocke dijo: #109 Entonces sigues comiendo demasiado. Sencillo como un martillo.¿Puedes entender que no todo y no siempre es culpa de los obesos la obesidad? La constitución tiene mucho que ver. Yo por ejemplo como mas que lo que se dice que come un obeso y estoy por debajo del peso ideal. ¿no cres que lo que me pasa a mi le puede pasar a otro pero a la inversa (y quizas no tan exagerando como en mi caso)?
En serio, esto me desmoraliza. ¿quien piensa igual que yo (me refiero a mi forma de pensar sobre este tema, no sobre este comentario)? Siento que aqui solo hay gente que ataca a los gordos, pero nadie (o muy pocos que los defiendan un poco)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por eldeguimar
11 jul 2012, 23:35

eh de decir que yo no es que este obeso pero si tengo tripita y no estoy agusto con ella pero es cierto aun que no este agusto ahora en verano y en general me de mucha pereza empezar a hacer dietas ya empezare cuando vuelva a practicar mi deporte favorito que es el fútbol aunque haya gente a la que no le guste :D

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por dr_ebola
11 jul 2012, 23:42

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los estudios que tú te lees son lo que hacen la gente que quiere vender sus dietas y sus magufadas.
Durante años se han hecho estudios independientes, y se ha probado, con PRUEBAS, que las graas son mucho más dificiles de digerir y como has dicho a lo que primero recurre el cuerpo es a los azucares, por lo que son más fáciles de eliminar.
La dieta paleolítica es sana, comes frutas, verduras y carne, pero no cereales ni leche por lo que no tomas muchas Kcal, por lo que tienes que llevar cuidado no te vaya a dar una lipotimia al hacer ejercicio. Pero la dieta Afkins es una monstruosidad y se ha probado cienmilveces

2
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por glocke
11 jul 2012, 23:49

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser gordo es como fumar o beber. Trae consecuencias nefastas, y es completamente evitable. Alguien obliga al fumador a tomar su primer cigarro? O al bebedor a descorchar la botella? O al obeso a zamparse el donut?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por glocke
11 jul 2012, 23:52

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dato: Jagu no terminó parvulario porque la profesora oficialista le decía que la plastilina no se podía comer, y él no iba a creerse semejante mentira.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por dr_ebola
11 jul 2012, 23:56

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para empezar tu argumentación es esa, como va en contra de lo establecido es cierto. En pruebas médicas, in vivo, in vitro, hechas por bioquimicos, endocrinos, cardiologos, nuerologos, dietista , todo el cuerpo humano se basa en la alimentación, si te crees que no se han hecho estudios que prueban que lo hidratos de carbonos son buenos (en su medida).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por glocke
11 jul 2012, 23:58

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Shhh...no tears now, only dreams.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por nochimochi
12 jul 2012, 00:17

hay gente que lo intenta y por tener problemas engorda igual y no adelgaza, así que no digas que la gente no adelgaza por vagancia, hay gente que no puede y punto, así que infórmate primero

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por redrook2217
12 jul 2012, 03:23

#67 #67 redrook2217 dijo: #38 Qué bien hablas y cuánta razón tienes o_o ya has dicho todo lo que se podía decir
Por fin conozco a otra persona que no discriminan a las personas gordas, no lo están porque quieren claramente, es porque la sociedad promueve el sobrepeso
No tengo más que añadir a tus comentarios
Si lo de morsa lo dices por gorda, te equivocas de persona con la que meterte, más que nada porque yo he sufrido la cara contraria, he tenido anorexia, gracias a eso ahora tengo problemas graves con el estómago
Shhh

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por kaizer_erops
12 jul 2012, 10:17

#52 #52 glocke dijo: #46 El cuerpo humano quema una cantidad de calorías al día, que depende del ejercicio que hagas. La base para un hombre sedentario adulto son unas 1200kcal. Si come más, engordará. Si come menos, adelgazará. Si come exactamente eso, se mantendrá en su peso. No es ningún misterio.


Zampabollos.
No exactamente a mi me hicieron una prueba para calcularlo y quemaba unas 2100 calorías diarias

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!