Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por chang_yang el 22 jul 2012, 16:03 / Salud

Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas. TQD

#101 por neer0n93
25 jul 2012, 00:39

Yo no lo hago por calmarme, lo hago porque me gusta el sabor de la hierba y es relajante, no hay mejor premio que un porrillo tumbada en la cama viendo la tele después de un día sin parar de currar, no hago daño a nadie y lo disfruto como una niña, ¿que hay de malo?

#97 #97 chang_yang dijo: #23 Y a ti quién te dice que no me echan el humo en la cara y no me vienen borrachos? ¿Quién te dice que no están en mi puñetera vida? Por algo me quejo, no?!? Y luego para colmo tienen la cara de ir de víctimas de la sociedad, que se han tenido que refugiar en eso. Venga. Que se arruinen la vida si quieren, pero que no molesten. Y que no le den la culpa a la ansiedad si empiezan a beber, drogarse, o fumar. Y no estoy hablando de la ansiedad que provoca el mono. Así que, contestando a tu comentario, SÍ estan en mi puñetera vida y SÍ ES mi problema. Sino no me molestaría en escribir un TQD. Yo fumo en casa, no le echo el humo a nadie y pocas veces fumo en la calle, si te molestan aléjate tu, excepto que sean familiares muy cercanos, si estás con ellos es por tu decisión, y en la calle no hay nada que resulte más placentero que una patada en los huevos a un borracho pesado(y si sigue pues le rompes la nariz, anda que no sois pijos aquí), y si el humo te molesta giras la cara, o se lo dices, pero menudos amargados, que sólo vuestros gustos son respetables...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#102 por cortana20
25 jul 2012, 00:39

#52 #52 oletupija dijo: Y otra cosa más, el que diga que fuma o bebe para matar la ansiedad es un mentiroso: los que fuman y los que beben es bien por placer, bien por vicio y esa ansiedad que notan no es otra cosa que el mono, pero hay gente que se inventa cualquier chorrada para no admitir que estan viciados hasta el tuétano.¿Y? El que diga que no tiene vicios, miente como un bellaco. Desde que está de moda ser perfecto y políticamente correcto, esta vida da asco. Disfrutad de la existencia, y si no os apetece, dejad que los demás si lo hagamos. Con pulmones/hígado o sin ellos. Eso es cosa nuestra.

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por gaditanita
25 jul 2012, 00:40

Yo bebo porque quiero y punto. Y es por placer, nada de ansiedad.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por chang_yang
25 jul 2012, 00:47

#87 #87 doly dijo: Poner voluntad para calmarte dice, apuesto a que el mayor problema que has tenido en tu vida es que tu novio te ha dejado o que has suspendido un examen.

¿Te crees especial? ¿Crees que tienes mayor autocontrol que el resto de los mortales? ¿Por qué te crees que la gente se da al alcohol o las drogas? ¿Por "nervios"? La vida es muy dura para estar escuchando gilipolleces.
No tienes ni puta idea de lo que he pasado yo en mi vida. No tengo por qué poner aquí todas mis miserias pero me has cabreado. A dos miembros muy importantes de mi familia les han diagnosticado cáncer, uno ha fallecido. Sufrí acoso en el instituto y maltratos por parte de mi pareja durante años. Y muchas cosas más que no me da la gana tener que contar para callarte la boca. A pesar de todo NO me he dado al alcohol ni a la bebida ni a las drogas.
Y NUNCA he llorado por suspender un examen porque en mi puta vida he suspendido uno, a pesar de vivir un infierno.
(SIGO)

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por chang_yang
25 jul 2012, 00:49

#87 #87 doly dijo: Poner voluntad para calmarte dice, apuesto a que el mayor problema que has tenido en tu vida es que tu novio te ha dejado o que has suspendido un examen.

¿Te crees especial? ¿Crees que tienes mayor autocontrol que el resto de los mortales? ¿Por qué te crees que la gente se da al alcohol o las drogas? ¿Por "nervios"? La vida es muy dura para estar escuchando gilipolleces.
¿¿¿Te crees que no sé lo dura que es la vida???? No tienes ni puta idea de mi vida, así que no vayas de listo. No te metas tú en la vida de los demás y opines sin saber. Y mucho menos vayas insultando. Que yo en ningún momento he insultado a nadie.
A mi no me la cuelan, ni la sociedad ni las circunstancias son culpables del camino que elijes. En el TQD lo que intento es animar a que la gente se ayude a sí misma y deje de arruinarse la vida. He pasado por cosas que no te podrías ni imaginar y no me ha dado la gana caer en drogas, tabaco ni alcohol, por muy mal que estuviera. Así que no opines sin saber.
(SIGO)

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por chang_yang
25 jul 2012, 00:51

#87 #87 doly dijo: Poner voluntad para calmarte dice, apuesto a que el mayor problema que has tenido en tu vida es que tu novio te ha dejado o que has suspendido un examen.

¿Te crees especial? ¿Crees que tienes mayor autocontrol que el resto de los mortales? ¿Por qué te crees que la gente se da al alcohol o las drogas? ¿Por "nervios"? La vida es muy dura para estar escuchando gilipolleces.
Y, ya por último, reafirmo que la VOLUNTAD, es posiblemente nuestra arma más fuerte para salir de una situación difícil. No todos los que sufrimos escogemos la salida fácil. Que no seamos fumadores, alcohólicos o drogadictos no significa que no lo hayamos pasado mal en la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por chang_yang
25 jul 2012, 01:16

#24 #24 tacata dijo: Cómo se nota que no tienes esas adicciones... Sí lo hacemos para calmar nuestra ansiedad, porque somos adictos el cuerpo nos pide nuestra dosis.

Obviamente es perjudicial y sería mejor ser adicto a ir a correr, pero si eres adicto al tabaco eso no te va a calmar nada.

Dejad de dar clases morales cuando no tenéis ni idea de lo que decís, anda.
Siento el malentendido pero yo estoy hablando de la gente que dice que empieza a fumar y beber para calmarse, no de los adictos que lo hacen para calmar el mono. Y, lo siento pero sí creo que hacer deporte puede ayudar a superar la adicción.
Y no doy clases morales, sólo digo que estoy harta de que la gente ponga excusas y vaya de víctima, como si las circunstancias te hubieran llevado a fumar/beber. Cada uno elije su propio camino.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por noeraelcielo
25 jul 2012, 02:26

Pues se nota que no tienes ni la mas mínima idea de Psicología... A una misma persona, un hecho estresante con su consecuente subida de ansiedad puede derivar en mil formas diferentes, dependiendo de cosas como la genética hasta su crianza en los primeros años de vida, menos queja más información.

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por leninacrowne
25 jul 2012, 02:27

Cada uno que canalice la ansiedad como le dé la gana... yendo por la calle y matando a gente indiscriminadamente, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por evermind
25 jul 2012, 10:31

Con ese TQD demuestras que no tienes ni **** de lo que son los nervios y la ansiedad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por chang_yang
25 jul 2012, 11:10

#101 #101 neer0n93 dijo: Yo no lo hago por calmarme, lo hago porque me gusta el sabor de la hierba y es relajante, no hay mejor premio que un porrillo tumbada en la cama viendo la tele después de un día sin parar de currar, no hago daño a nadie y lo disfruto como una niña, ¿que hay de malo?

#97 Yo fumo en casa, no le echo el humo a nadie y pocas veces fumo en la calle, si te molestan aléjate tu, excepto que sean familiares muy cercanos, si estás con ellos es por tu decisión, y en la calle no hay nada que resulte más placentero que una patada en los huevos a un borracho pesado(y si sigue pues le rompes la nariz, anda que no sois pijos aquí), y si el humo te molesta giras la cara, o se lo dices, pero menudos amargados, que sólo vuestros gustos son respetables...
Si fumas por placer entonces el TQD no va por ti, yo hablo de los que empiezan a fumar con la excusa de que lo necesitan porque no pueden enfrentarse a sus problemas. Y, al menos tú si fumas lo haces en tu casa. A mi eso no me afecta en absoluto. Pero sí me afecta si gente cercana a mi, que por motivos X no puedo echar de mi vida, fume y se emborrache y luego para colmo vaya de víctima. Que fumen, beban, y hagan lo que quieran, pero que no pongan la excusa de "me tuve que refugiar en eso". Prefiero, sinceramente, alguien como tú, que diga claro que fuma por placer y no porque es víctima de su vida y no ha podido enfrentarse a ella de otra manera.
Y lo de "menudos amargados", sobra. El hecho de que no fume ni me emborrache no significa que no me divierta.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por chang_yang
25 jul 2012, 11:14

#112 #112 evermind dijo: Con ese TQD demuestras que no tienes ni **** de lo que son los nervios y la ansiedad. Te equivocas. Significa que sé enfrentarme a mis problemas sin perjudicar mi propia salud. ¿Por qué no lees mi respuesta al #87? Antes de opinar, infórmate bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por evermind
25 jul 2012, 11:37

cuando una persona tiene verdadera ansiedad, intenta quitársela de encima a toda costa. Más la perjudica vivir en un estado constante de pánico. Pocos problemas tienes tú, me parece a mi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por evermind
25 jul 2012, 11:40

#107 #107 chang_yang dijo: #24 Siento el malentendido pero yo estoy hablando de la gente que dice que empieza a fumar y beber para calmarse, no de los adictos que lo hacen para calmar el mono. Y, lo siento pero sí creo que hacer deporte puede ayudar a superar la adicción.
Y no doy clases morales, sólo digo que estoy harta de que la gente ponga excusas y vaya de víctima, como si las circunstancias te hubieran llevado a fumar/beber. Cada uno elije su propio camino.
Difícilmente la gente que no tuviera ya esta adicción iba a intentar quitarse la ansiedad con alcohol o tabaco. Yo nunca he consumida jaco y no se me va a ocurrir usarlo en caso de ansiedad, no crees? vuelvo a repetir, es mejor callarse ante lo que uno no tiene ni idea

1
A favor En contra 0(4 votos)
#117 por caserilla
25 jul 2012, 11:40

Joder, cómo os ponéis algunos. Si fuera un TQD sobre gordos que se pasan el día comiendo grasa y dulces pero que dicen "estoy así por una enfermedad", habría más burlas hacia los zampabollos y menos comentarios tipo "a ti qué te importa?".

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por corky
25 jul 2012, 15:27

#20 #20 Land_of_nobody dijo: #14 Yo como corredora habitual te puedo decir que con la practica de ejercicio fisico, tu cerebro segrega endorfinas, que son las hormonas que dan placer, tiene el mismo efecto que si practicas sexo por ejemplo. Asi que no es ninguna mentira decir que correr tranquiliza.Yo bebo alcohol, fumo, tomo café y salgo a correr todos los días, ¡soy un adicto a todo! Y sí, todo ello me relaja: ¡hiperactivismo pówah!

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por chang_yang
25 jul 2012, 15:36

#116 #116 evermind dijo: #107 Difícilmente la gente que no tuviera ya esta adicción iba a intentar quitarse la ansiedad con alcohol o tabaco. Yo nunca he consumida jaco y no se me va a ocurrir usarlo en caso de ansiedad, no crees? vuelvo a repetir, es mejor callarse ante lo que uno no tiene ni ideaHablo con conocimiento de causa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por chang_yang
25 jul 2012, 15:37

#115 #115 evermind dijo: cuando una persona tiene verdadera ansiedad, intenta quitársela de encima a toda costa. Más la perjudica vivir en un estado constante de pánico. Pocos problemas tienes tú, me parece a mi.Te remito a lo que le he contestado a #87

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por evermind
25 jul 2012, 16:37

#119 #119 chang_yang dijo: #116 Hablo con conocimiento de causa. entonces debes tener unos 13 años

1
A favor En contra 1(5 votos)
#122 por brazuca_enbaires
25 jul 2012, 18:40

#1 #1 quintosinascensor dijo: Esa gente que fuma y bebe para calmar los nervios, en realidad es gente que es alcohólica o muy fumadora. Y lo único que calman es su síndrome de abstinencia.#89 #89 reckox dijo: #1 y en el caso del alcohol no es poco importante, puesto que el síndrome de abstinencia de éste puede llegar a ser mortal.#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chang_yang:
Si no conocéis el tema, lo mejor es no hablar. Mi padre es alcohólico, y no toma bajo el pretexto de "calmarse los nervios", sino que toma sin ningún motivo y sin crear excusas.
En cambio, yo, tomo socialmente, y muy esporadicamente, pero hay semanas en que me siento tan cansado y estresado del trabajo y la facultad, que cuando llego al viernes, todo lo que quiero es una buena dosis de whisky para relajarme.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#123 por brazuca_enbaires
25 jul 2012, 18:40

#1 #1 quintosinascensor dijo: Esa gente que fuma y bebe para calmar los nervios, en realidad es gente que es alcohólica o muy fumadora. Y lo único que calman es su síndrome de abstinencia.#89 #89 reckox dijo: #1 y en el caso del alcohol no es poco importante, puesto que el síndrome de abstinencia de éste puede llegar a ser mortal.#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chang_yang:

Cuanto a los cigarrillos, obviamente calman los nervios, ya que disparan la producción de dopamina en el cerebro, sustancia esa que actúa como neurotransmisor, causando sensación de satisfacción y activando los centros de recompensa en el córtex.
Menos juzgar y más aprender antes de abrir el pozo de basura y hablar de lo que no saben, críos idiotas.

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por martav
25 jul 2012, 19:01

Qué chorrada es esto. Fumar puede quitar la ansiedad, pero los que fumamos habitualmente lo hacemos por placer. Porque nos gusta. Y punto, deja de comerte la olla.

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por tacata
25 jul 2012, 20:39

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿He dicho yo, acaso, lo contrario? Obviamente esa adicción la crean las sustancias (no sólo la nicotina) que lleva el tabaco, que crean una dependencia exagerada a ellas y crean ansiedad si no las consumes. Son perjudiciales, oh, me has descubierto América... Lo sé de sobra, no me vas a contar nada que ya no sepa, porque llevo fumando 13 años y, diariamente, 9. Así que seguro que sé mejor que tú las reacciones, ansiedades, etc que genera el tabaco, ya que tú te basas en tus teorías de no fumador (las cuales no están desencaminadas, pero como no fumador no puedes saber el tipo de ansiedad que es).

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por tacata
25 jul 2012, 20:39

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Empezar a fumar fue una gran cagada, pero a mí lo que me hace gracia es cuando me dicen "déjalo", como si fuera tan fácil. Imposible no es, pero tampoco es cuestión de "ni un cigarro más" y todo color de rosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por chang_yang
25 jul 2012, 20:46

#122 #122 brazuca_enbaires dijo: #1 #89 #110 chang_yang:
Si no conocéis el tema, lo mejor es no hablar. Mi padre es alcohólico, y no toma bajo el pretexto de "calmarse los nervios", sino que toma sin ningún motivo y sin crear excusas.
En cambio, yo, tomo socialmente, y muy esporadicamente, pero hay semanas en que me siento tan cansado y estresado del trabajo y la facultad, que cuando llego al viernes, todo lo que quiero es una buena dosis de whisky para relajarme.
siento si te has sentido ofendido, pero yo no hablo de los alcohólicos que beben sin ningún motivo, como has dicho tú, ni de la gente que bebe un día para desestresarse del trabajo, desconectar un rato o lo que sea. Hablo de la gente que empieza a fumar/beber como excusa de que no puede con la ansiedad de su vida y necesita esa vía de escape.
No penalizo en ningún momento el beber esporádicamente o fumarse un piti de vez en cuando. Sólo digo que fumar y beber son elección de la persona. Que si yo fumo y bebo es porque yo quiero, no porque la sociedad o mis circunstancias me han llevado a ello, porque no puedo enfrentarme a mis problemas o superar la situación o cosas por el estilo. Es cada uno quien elije.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por estelav
26 jul 2012, 08:47

Fumo y bebo porque me sale de los cojones y no eres quien para venir a juzgar si mi vida es mejor o peor que la tuya, ¿esta explicación te convence más?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por chang_yang
26 jul 2012, 13:22

#128 #128 estelav dijo: Fumo y bebo porque me sale de los cojones y no eres quien para venir a juzgar si mi vida es mejor o peor que la tuya, ¿esta explicación te convence más?#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estelav, ¿te has sentido aludido por el TQD? ¿Eres de los que fuma porque "es" una víctima de la sociedad? Entonces lo siento por ti. Si fumas porque te sale de los cojones me parece perfecto. Y no estoy juzgando, en ningún momento, que mi vida sea mejor ni peor que la tuya. Pero más saludable, eso seguro.

No entendeis el TQD; no recrimino que nadie beba o fume. recrimino que se vaya de víctima. Si yo fumo y bebo es porque me da la real gana, y punto. Así todos nosotros, no porque nada ni nadie nos haya llevado a ello.

Y, yohoy, los insultos te los puedes meter por donde te quepan, que yo no he insultado a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por chang_yang
26 jul 2012, 13:28

#121 #121 evermind dijo: #119 entonces debes tener unos 13 años22, ¿y cuántos dices que tienes tú? Que sepas que mucho más propio de los niñatos de 13 años empezar a beber y fumar para hacerse los guays, ser aceptados, o cualquier gilipollez semejante. No es tan propio de alguien de inmaduro enfrentarse a sus problemas sin refugiarse en alcohol, tabaco y drogas.
Y te estoy diciendo que SÉ de gente que DICE que empieza a fumar para calmar su ansiedad. No para calmar el mono (que obviamente aún no tienen). Esos SÍ que tienen una mentalidad de 13 años, no yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por evermind
26 jul 2012, 22:22

#131 #131 chang_yang dijo: #121 22, ¿y cuántos dices que tienes tú? Que sepas que mucho más propio de los niñatos de 13 años empezar a beber y fumar para hacerse los guays, ser aceptados, o cualquier gilipollez semejante. No es tan propio de alguien de inmaduro enfrentarse a sus problemas sin refugiarse en alcohol, tabaco y drogas.
Y te estoy diciendo que SÉ de gente que DICE que empieza a fumar para calmar su ansiedad. No para calmar el mono (que obviamente aún no tienen). Esos SÍ que tienen una mentalidad de 13 años, no yo.
si no tuvieras una mentalidad de trece años sabrías que "esos" que te dicen que empiezan a fumar para calmar la ansiedad mienten, pero como tu experiencia de vida aún no te lo permite, no sabes sacar conclusiones. Entiendo que la intención principal de tu TQD es hacer una crítica a aquellos que se autodestruyen cuando pasan por episodios depresivos, pero también entiendo que tal y como lo planteas, aún tienes que vivir mucho para entenderlo.

No estoy a favor de las personas que tienen esos hábitos, pero "no juzgues si no quieres ser juzgado". Es posible que tus problemas ni se acerquen a los suyos; por lo tanto, si de verdad te preocupa, no los critiques; intenta ayudarlos.

Dejemos el tema ya, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#133 por chang_yang
27 jul 2012, 00:39

#132 #132 evermind dijo: #131 si no tuvieras una mentalidad de trece años sabrías que "esos" que te dicen que empiezan a fumar para calmar la ansiedad mienten, pero como tu experiencia de vida aún no te lo permite, no sabes sacar conclusiones. Entiendo que la intención principal de tu TQD es hacer una crítica a aquellos que se autodestruyen cuando pasan por episodios depresivos, pero también entiendo que tal y como lo planteas, aún tienes que vivir mucho para entenderlo.

No estoy a favor de las personas que tienen esos hábitos, pero "no juzgues si no quieres ser juzgado". Es posible que tus problemas ni se acerquen a los suyos; por lo tanto, si de verdad te preocupa, no los critiques; intenta ayudarlos.

Dejemos el tema ya, ¿no?
conozco sus problemas, y, si lees mi respuesta a #87,#87 doly dijo: Poner voluntad para calmarte dice, apuesto a que el mayor problema que has tenido en tu vida es que tu novio te ha dejado o que has suspendido un examen.

¿Te crees especial? ¿Crees que tienes mayor autocontrol que el resto de los mortales? ¿Por qué te crees que la gente se da al alcohol o las drogas? ¿Por "nervios"? La vida es muy dura para estar escuchando gilipolleces.
podrás ver algunos de los míos. Claro que mienten, por eso estoy harta. Lo que quiero es que admitan de una vez que fuman y beben porque les da la gana en lugar de ir de víctimas. No sabes mis experiencias d vida, no sé cuántas veces tengo que pedir que no juzgues sin saber. ¿Te has molestado en leer los comentarios que ya he dejado en esta página? Porque de ser así no hablarías de mi "poca experiencia" ni mis "pocos problemas comparados con los de ellos".

Y, sí, quiero dejar el tema ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por chang_yang
27 jul 2012, 00:42

#1 #1 quintosinascensor dijo: Esa gente que fuma y bebe para calmar los nervios, en realidad es gente que es alcohólica o muy fumadora. Y lo único que calman es su síndrome de abstinencia.NO estoy hablando del síndrome de abstinencia (mono), sino de los que DICEN que EMPIEZAN a beber porque no ven otra salida para calmarse. Esos no tienen ningún mono que calmar.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por evermind
27 jul 2012, 10:24

mira, existe una capacidad bastante admirable para enfrentarse a los problemas que se llama resiliencia, y quizá, tú tengas la suerte de contar con ella. Lo que dices que has pasado es jodido, pero todo el mundo tiene miserias en su vida. Dices que has sido maltratada, y esto son palabras muy mayores para tener 22 años. Lo de dejarte maltratar por tu pareja puede equipararse a lo de beber para calmar la ansiedad, ambas son conductas muy destructivas.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por evermind
27 jul 2012, 10:26

¿Quieres que te culpe por haber soportado el maltrato durante "x" años? no, ¿verdad? pues substituye al maltratador por la bebida y empezarás a abrir los ojos. Sigo pensando que te quedan muchas experiencias por vivir; y bueno, no me voy a molestar en leerme todos tus mensajes por dos motivos; tengo una vida en la que suceden cosas, y no tengo especial interés en convencerte de nada.#133 #133 chang_yang dijo: #132 conozco sus problemas, y, si lees mi respuesta a #87, podrás ver algunos de los míos. Claro que mienten, por eso estoy harta. Lo que quiero es que admitan de una vez que fuman y beben porque les da la gana en lugar de ir de víctimas. No sabes mis experiencias d vida, no sé cuántas veces tengo que pedir que no juzgues sin saber. ¿Te has molestado en leer los comentarios que ya he dejado en esta página? Porque de ser así no hablarías de mi "poca experiencia" ni mis "pocos problemas comparados con los de ellos".

Y, sí, quiero dejar el tema ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por chang_yang
27 jul 2012, 16:15

#136 #136 evermind dijo: ¿Quieres que te culpe por haber soportado el maltrato durante "x" años? no, ¿verdad? pues substituye al maltratador por la bebida y empezarás a abrir los ojos. Sigo pensando que te quedan muchas experiencias por vivir; y bueno, no me voy a molestar en leerme todos tus mensajes por dos motivos; tengo una vida en la que suceden cosas, y no tengo especial interés en convencerte de nada.#133 Yo no fui quien empezó a maltratarse a sí misma para huír de los problemas ¿tienes el morro de culparme por haber sido maltratada?? Pf.. Yo busqué ayuda para dejar de ser maltratada. El único que hizo algo mal aquí fue el maltratador, no yo. Precisamente intentar hacer sentir culpable a la víctima es uno de los mecanismos de los maltratadores. Me parece increíble que compares haber sufrido maltratos con engancharse a la bebida. NO es comparable. Alucinante tío. Quizá a quien le falta un poquito de experiencia en esta vida es a ti. Y si ni te molestas en leer mis comentarios, comentar tú refiriéndote a algo que ya he respondido antes me parece inútil, y me haces perder el tiempo. No tienes razón y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por evermind
27 jul 2012, 17:52

lee con atención: no te culpo de nada, es más, me compadezco de ti, y segundo sé de este tema bastante más que tú, porque he estudiado para ello. Demuestras tu experiencia de vida con argumentos de "no tienes razón y punto", jeje, tú misma has acabado la conversación. No tienes nivel para discutir. Ciao! ;-)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por chang_yang
27 jul 2012, 20:53

#138 #138 evermind dijo: lee con atención: no te culpo de nada, es más, me compadezco de ti, y segundo sé de este tema bastante más que tú, porque he estudiado para ello. Demuestras tu experiencia de vida con argumentos de "no tienes razón y punto", jeje, tú misma has acabado la conversación. No tienes nivel para discutir. Ciao! ;-)Jajajaj, creo que ya he discutido contigo bastante!! Por supuesto que he terminado la conversación, no me vale la pena seguir discutiendo contigo, no eres capaz de admitirlo cuando te equivocas. Ya te he dado mis argumentos en demasiados comentarios. Y no necesito tu compasión, gracias, ya salí de eso, y, por suerte, sin meterme en drogas, ni alcoholismo ni tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por evermind
27 jul 2012, 21:04

muy bien!

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por lochek
3 ago 2012, 21:05

Hace muy poco leí que el estrés y demás sensaciones similares se deben a un exceso de nosecuales hormonas y que se puede eliminar dicho esceso practicando deporte, y en el caso de las mijeres también resulta placentero y relagante el hablar (preferiblemente con otra mujer ya que reacciona instintivamente de la manera que necesitamos). A correr y hablar se ha dicho!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!