Tenía que decirlo / Gente que critica sin saber, tenía que decir que ya sé que estoy muy delgada, pero no, no tengo anorexia ni ninguna otra enfermedad, mi metabolismo es así y punto. Desayuno, como y ceno como todos vosotros. Así que dejad de decirme que coma más y que estar así de flaca no es bonito. A nosotras nos ofende igual que a las gordas que nos digáis eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por lacalledelapiruleta el 7 ago 2012, 13:59 / Salud

Gente que critica sin saber, tenía que decir que ya sé que estoy muy delgada, pero no, no tengo anorexia ni ninguna otra enfermedad, mi metabolismo es así y punto. Desayuno, como y ceno como todos vosotros. Así que dejad de decirme que coma más y que estar así de flaca no es bonito. A nosotras nos ofende igual que a las gordas que nos digáis eso. TQD

#105 por espadaleal
14 ago 2012, 20:38

O sea que si cambio mi dieta de una comida fuerte al día y ya está no voy a conseguir comer más y no engordar o engordar menos.

MAldita sea, ¿Para esto me dais esperanzas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por kangsangyoo
14 ago 2012, 20:40

#105 #105 espadaleal dijo: O sea que si cambio mi dieta de una comida fuerte al día y ya está no voy a conseguir comer más y no engordar o engordar menos.

MAldita sea, ¿Para esto me dais esperanzas?
No puedes hacer una comida fuerte al dia y ya está. El desayuno y el almuerzo son las comidas mas importantes, pero eso no significa que te tengas que ir a la cama con un vaso de agua y dos rodajas de tomate, hombre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por alibi30STM
14 ago 2012, 20:42

Ya hubo un debate sobre esto hace 1 semana, 2 si llega....

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por espadaleal
14 ago 2012, 20:46

#109 #109 marianodelgado3 dijo: #105 Si sólo haces una comida al día puedes repartirlo en muchas y terminar comiendo mal. Tendrías que pasarlo un poco peor en las cenas. En cualquier caso, puedes hacer deportes de ocio, si es que no te gusta el deporte en general. Lo de los deportes tendría que mirármelo, pero por ahora simplemente miro de ajustar lo óptimo que puedo comer al día ya que, lo primero que me habéis dicho, es que la forma en la que hago de comer saltándome comidas hace engordar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por kangsangyoo
14 ago 2012, 20:46

#107 #107 marianodelgado3 dijo: #104 Es que a lo que quiero llegar, es que sería romperle los esquemas y cambiarle el modo de ver las cosas. No digo que la comida de su madre no sea mucho más sana que la comida basura de hoy en día, pero para esto no sirve mucho. Tendría que comer lo mismo todos los días (entiendase una estructura general, pudiendo cambiar algunos alimentos que sean similares) y entrenar unos ejercicios específicos con un número de días específicos, y tomar una suplementación para su caso.
La diferencia entre él, y uno con más facilidad para engordar, es que tendrá que comer más kcal, por lo demás es todo similar.
Comprendo. El lo sabe, pero claro... es mas facil decirlo que hacerlo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por guaja16
14 ago 2012, 23:03

Tienes razón, pero creo que estos temas y encima en verano que salen más, cansan ya. Pasa de la gente, si no gusta que no miren y fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por xicoteta_
15 ago 2012, 10:36

#72 #72 kangsangyoo dijo: #70 Yo es que lo mio es de guasa, porque con esa edad, aun no habia pegado el estirón, pero si se me habian desarrollado los pechos, y estaba algo más rellenita que las demas chicas de mi clase, tenia tetas... y se metian conmigo por eso (ahora creo que debia de ser envidia xD) y me vestia siempre de ancho, para que no se me notara.
Despues pegué el estiron y me quede muy delgada (mas incluso que ahora, a los 18 años pesaba 50 kilos aproximadamente) y claro, como la gente estaba acostumbrada a verme con mas carne, fue cuando empezaron estas cosas de que si que flaca, que si no se que.....
Pues eso, que yo no dí el estirón hasta hace poquísimo, entonces imagínate.... yo al revés, no sé que ******* pasaba en mi clase que en 6º ya todas tenían tetas pero porque estaban rechonchas más bien xD
Excepto una o dos que eran flaquitas.. pero una era muuy alta y la otra más bien como yo, que alivio
Por lo menos 3 de mi clase hacen dieta, y hay otra que hace por su cuenta xD
En fin, que ha pasado el tiempo y lo unico que queria era ser alta (pero delgada,no como mis amigas) y tener tetas, porque estaba mas obsesionada con la altura ahora que me acuerdo D:
Ahora he acabado 4º de eso y mido 1,62 peso 45 kg y estoy plana cual tabla de planchar, 80 A :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por kangsangyoo
15 ago 2012, 13:22

#120 #120 xicoteta_ dijo: #72 Pues eso, que yo no dí el estirón hasta hace poquísimo, entonces imagínate.... yo al revés, no sé que ******* pasaba en mi clase que en 6º ya todas tenían tetas pero porque estaban rechonchas más bien xD
Excepto una o dos que eran flaquitas.. pero una era muuy alta y la otra más bien como yo, que alivio
Por lo menos 3 de mi clase hacen dieta, y hay otra que hace por su cuenta xD
En fin, que ha pasado el tiempo y lo unico que queria era ser alta (pero delgada,no como mis amigas) y tener tetas, porque estaba mas obsesionada con la altura ahora que me acuerdo D:
Ahora he acabado 4º de eso y mido 1,62 peso 45 kg y estoy plana cual tabla de planchar, 80 A :(
YO en cuanto a tetas no me quejo, tengo una 95 B

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por xicoteta_
15 ago 2012, 13:29

#121 #121 kangsangyoo dijo: #120 YO en cuanto a tetas no me quejo, tengo una 95 B Jo D: Afortunada. Jajajaja Porqué seré tan desgraciada xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por kangsangyoo
15 ago 2012, 17:04

#122 #122 xicoteta_ dijo: #121 Jo D: Afortunada. Jajajaja Porqué seré tan desgraciada xDNo te creas que es tan divertido tener pechos, a veces es un engorro (para mí, que no me gusta nada llamar la atención, es un asco, nunca me pongo escotes, pero como no me gusta la ropa ancha, se me notan igualmente, y a veces te toca vivir situaciones bastante desagradables... por no hablar de la maldita moda de los sujetadores con relleno. Me cuesta mucho encontrar un sujetador que no me ponga las tetas a la altura del cuello.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por SrtBlack
14 may 2013, 12:31

Creo que el termino gorda aqui empleado lo dices de un modo un tanto despectivo sino te gusta que critiquen tu delgadez no emplees ese tono con personas con sobrepeso.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Curegirl
14 ago 2012, 18:11

¿Y no has pensado que quizás utilizar el término "gordas" en tu TQD resulte también ofensivo? Si quieres ser respetada, respeta.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por The_Spooky_Girl
14 ago 2012, 18:45

#33 #33 cuadrosyrayas dijo: #29 Pues yo prefiero que me llamen palo de escoba a que me llamen ballena, sinceramente.Pues yo no. Prefiero tener unos kilos de más o estar algo ''gordita'' a estar delgada. Me da igual ya lo que me diga la gente, es por salud, no por estética. Y si alguna vez pasas una enfermedad grave en la que adelgazas, estando delgada te quedas ''seca'' o en el peor de los casos estás ingresada en el hospital a que te inyecten suero, y estando con unos kilos de más bajas de peso, pero no deterioras tanto tu salud.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por The_Spooky_Girl
14 ago 2012, 19:10

#47 #47 kangsangyoo dijo: #36 Si está muy bien, y tienes razón, el problema está en que si tienes verdaderos problemas para coger kilos aún haciendo 6 comidas al día, como yo (mido 1'67 y peso unos 55 o 56 kilos), o mi novio (lo suyo es mas exagerado, mida 1'77 y pesa 50 kilos, y eso que come aun mas que yo, el mismo número de veces, pero algo mas de cantidad). Y encima si me pongo mala despues me cuesta recuperar el peso el doble de tiempo que perderlo.
Afortunadamente, llevo años sin ponerme enferma, y jamás me han tenido que poner suero.
Pero tú estás bien de peso... el que no está bien es tu novio. Yo también como bastante, y varias veces al día, pero me cuesta mucho coger peso, y eso que también hago ejercicio. Por eso digo que mejor estar en tu peso ideal o con unos kilos de más, pues a la hora de ponerse enfermo no se resiente tanto la salud.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por kangsangyoo
14 ago 2012, 19:31

#53 #53 espadaleal dijo: Yo he sido bastante delgado toda mi vida, y comía mierda y más mierda y más mierda y más mierda y pizzas para cenar casi todos los días, y patatas fritas, y hamburguesas, todo rezumando ketchup y mayonesa y como un palillo.
Hasta hace poco, ahora estoy engordando y aunque he reducido el número de veces que como, no como mierdas para cenar - hay días que ni ceno - y todo, sigo estando por encima de mi peso ideal aunque sea por poco, y como no me ponga a hacer ejercicio no lo voy a perder, alegráos los que podéis comer todo lo que queráis sin engordar ni un poco.
Pero oye, es malo saltarse una comida. Para mantener el metabolismo activo, tienes que hacer unas 5 comidas al día, cada tres horas aproximadamente, porque si te saltas alguna, el metabolismo se pone en modo ahorro, con lo cual almacenas más grasas.... y es una jodienda.
Lo mismo pasa si estás muy flaco y quieres aumentar masa muscular. Saltarte comidas no es un buen paso a seguir. En ningún caso, tanto si quieres coger peso como perderlo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por The_Spooky_Girl
14 ago 2012, 19:42

#62 #62 kangsangyoo dijo: #58 Como vivimos juntos, veo cada dia lo que come, y la verdad es que come bastante para lo delgado que está.
Pero claro, la mayoria de la gente no le cree, se piensan que no come nada o que está enfermo. Si estuviera enfermo, no creo que hubiera estado el año que llevo yo viviendo con él sin pisar un hospital y sin haberse encontrado mal nunca.
Claro, ese es el problema de la gente, que ven a una persona y juzgan sin conocer y se permiten insultarle/criticarle/hacer comentarios sobre su salud sin saber nada, cuando, en realidad, no está enfermo y es eso, tiene algún tipo de problema metabólico, que no significa que no coma, que es lo que piensan muchos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por kangsangyoo
14 ago 2012, 20:22

#80 #80 marianodelgado3 dijo: #60 A parte de que yo como el doble que tu novio, y muchas veces paso hambre, te diré algo

Los flacos no se libran de comer comida insipida a la hora de ganar músculo. Por que el pan, es muy malo para el intestino, la harina se pega a las paredes, lo que dificulta la absorción de nutrientes. Luego las magdalenas son basura. Unas lonchas de jamón apenas aportan proteínas. Y la mantequilla es una fuente de grasas de mierda también.

Tu novio tiene que entender, que para hacer músculo, tiene que comer huevos, carne, pescado, avena, fruta, arroz, frutos secos... etc. Si su constitución es de ser delgado, simplemente tendrá que comer más calorías.

Y te aseguro que cuando aumentas de músculo aumentas de grasa un poco.
Todo eso que dices lo come, perdona por no haber sido más específica al contar la dieta.
¿Mierda? No deberias insultar a alguien que no conoces, para empezar porque incluso es capaz de levantarme a mi con un brazo.
Tal vez su único problema sea la falta de constancia, pero como yo tengo el mismo defecto, no puedo criticarle por eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kangsangyoo
14 ago 2012, 20:23

#84 #84 marianodelgado3 dijo: #60 Mira, precisamente esta mañana un amigo en el gimnasio se ha picado conmigo porque peso 15 kg menos que él y le gano exagerado de peso en todos los ejercicios. Y me dice, "te estarás metiendo cosas". Y yo, ¿a qué desayunas leche con cereales de esos de trigo?. Evidentemente era eso... no pretendas ganar peso comiendo comida con poco valor nutricional. Me hace gracia que digas eso de "poco valor nutricional" si en esta casa, hasta el tomate que se usa para los macarrones es casero, hecho por mi suegra.
No he comido yo mas sano en la vida, vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kangsangyoo
14 ago 2012, 20:30

#88 #88 marianodelgado3 dijo: #85 Creo que se sobreentendía que mi pregunta era en términos generales. En cualquier caso, eso de decir, es que el puchero lleva algún huevo... no cuenta.
Yo ya he puesto en dos comentarios lo que tiene que hacer tu novio para tener alguna posibilidad de tener un cuerpo que no de lástima. El problema es que seguro que no está dispuesto a ser disciplinado.
Lo que tú digas. Él sabe perfectamente lo que tiene que hacer, que para eso ha estado yendo al gimnasio tres veces por semana durante los últimos dos años. Ahora ha dejado de ir porque no tiene dinero para pagarlo, pero como también se compró las pesas, sigue haciendo las rutinas en casa.
Respecto a la dieta, come de todo, no se deja un grupo nutricional, y no es que no sea disciplinado, simplemente, es una persona que hace lo que le apetece cuando le apetece. Pero claro, eso gente como tú no lo entiende.
Ahora no sé cuanto pesará, el verano pasado pesaba 51 kilos la última vez que se pesó en el médico, y ahora la verdad es que lo veo un poco mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por ladysamy
15 ago 2012, 00:17

Pero es que un cuerpo delgadillo da grima y no es bonito. Vale que es el metabolismo de alguna gente, pero en mi opinión tienen un cuerpo feo y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por supersonica
15 ago 2012, 17:33

#46 #46 xicoteta_ dijo: A mí también me lo dicen, aunque ya hace tiempo que no lo oigo gracias a Dios xD
Lo peor de todo es que a la gente rellenita, sólo los insultan sus enemigos. Cuando se ha visto en una panda de amigos hacer una broma a alguien gordo? En mi vida lo he visto, porque se considera de mal gusto..en cambio a la gente delgada le insultan sus enemigos, pero también se burlan sus amigos. Y no, no preocupación, porque hacer chistes sobre palos de escoba y coger la muñeca como si diera asco es burla.
En fin, que ya hay varios TQDs sobre esto joder, vale ya D:
perdona q te corrija, siempre he sido metidita en carnes hasta el punto q me he tenido q realizar una intervencion, pero x salud... y con los gordos tb se meten todos...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por The_Spooky_Girl
14 ago 2012, 19:40

#60 #60 kangsangyoo dijo: #58 Pues verás:

por las mañanas desayuna un tazón de cola cao, y dos tostadas con jamón serrano y mantequilla. De vez en cuando le da y tambien se toma un bol de cereales con leche.
A media mañana, tambien suele comer algo: normalmente algun plátano o un yogur.
De comer, depende de lo que haga mi suegra, ella es mucho de guisados, legumbres, etc, etc. Aunque hoy, como no estaban, hemos comido ensaladilla rusa acompañada de unas croquetillas y unas empanadillas.
Ayer comimos un guiso de pescado.
A la merienda siempre toma té ( no le gusta el café, en cambio yo si lo tomo) con magdalenas, o algun bocadillo.
Y de cena, lo que mas suele preparar es pasta. Ayer cenamos tallarines a la carbonara. Despues se comió un paquete de pipas.
Pues para comer tanto está muy bajo de peso. Iba a decir si habéis probado a que le receten unas vitaminas o algo, pero como ya has dicho que no le han encontrado nada malo y que está bien, ¿no hay ningún medicamento/''ayuda'' para que no queme tan rápido o ayude a su metabolismo?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por The_Spooky_Girl
14 ago 2012, 18:41

#31 #31 lyhvy dijo: #29 El IMC es una tontería, sólo un médico te puede decir si tu peso es adecuado o no.Estuve en el médico, y me dijeron lo que ya sabía: que tenía que engordar unos kilos más. Pero el IMC es un cálculo orientativo; me dijo mi peso guiándose en ello. Es un poco tontería porque no es del todo exacto, y si tienes un IMC de 19 aunque los valores ''ideales'' estén entre 20 y 25 no quiere decir que estés en infrapeso porque está por debajo, varía en muchos casos.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
14 ago 2012, 18:15

Toda la razón. Hago cinco comidas al día y estoy delgada, también. Pero lo que tienes que mirar es tu IMC. En cualquier caso, siempre molesta que haya gente que critique, insulte sin saber o haga comentarios despectivos o haciéndose el gracioso.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por tacata
14 ago 2012, 18:02

¿Oooooooooooooooooooooooootra vez? Delgadas y gordas, tiraos al mar, ¡todas!

3
A favor En contra 7(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!