Tenía que decirlo / Gente que no dona sangre porque le da miedo, tenía que decir que el día que os tengan que hacer una transfusión, será con sangre de alguien que se ha ofrecido voluntario para salvaros la vida. Hay gente que lo necesita, y lo pasa mucho peor que vosotros mientras donáis. Es un pequeño esfuerzo y os sentiréis mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por mak12 el 7 ago 2012, 20:07 / Salud

Gente que no dona sangre porque le da miedo, tenía que decir que el día que os tengan que hacer una transfusión, será con sangre de alguien que se ha ofrecido voluntario para salvaros la vida. Hay gente que lo necesita, y lo pasa mucho peor que vosotros mientras donáis. Es un pequeño esfuerzo y os sentiréis mejor. TQD

#127 por neer0n93
11 ago 2012, 23:00

#80 #80 virusestbonafemme dijo: #75 ¿y por qué no vas a un psicoanalista que te ayude? Porque conozco a gente que hasta se echa a llorar por ver una mariposa y les causa una repugnancia bestial y parece ser que lo que le pasa a la chica de la papilofobia te pasa a ti con las agujas y esas cosas se curan, y una vez se curen puedes tener una vida normal. ¿O es que eres tan vaga de que no lo quieres hacer? Hay una solución a eso, así que no hay pega que valga.Conozco bien las fobias, lo de la mariposa me pasa con las arañas más que nada, y luego con las agujas, pero un psicoanalista no es gratis, si me lo pagas yo me quito todas mis fobias, aunque he estado en psicólogos y psiquiatras y por más que les explico mi pánico e intentan algo no consiguen nada, al contrario, cuanto más imagino una aguja cerca más miedo le tengo y va a peor, no se puede explicar ni entender, simplemente una aguja cerca me provoca tanto miedo que me impide pensar completamente, y el saber que me toca pincharme en, digamos, 2 semanas, hace que pase temblando y deprimida las dos semanas, hasta que pasa(y ya ni te cuento la que lió en la sala de espera, por esperar espero que no me haya grabado nadie xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por anto1227
11 ago 2012, 23:16

#112 #112 virusestbonafemme dijo: #110 y #108 Id a una puta terapia. Y si, me quedo tan ancha. ¿Terapia para no cabrearme por las idioteces que dicen los *******? Sería posible, de no ser porqué en el último grupo entras tu. Si te refieres a una terapia contra la belonefobia, pues no tengo fobias, lo que pasa es que yo soy medianamente razonable, y a veces no necesito sentir el sufrimiento de los demás en mi piel para saber lo que sufren, no como tu, que al parecer se ha dejado el razonamiento en casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por natharyen
11 ago 2012, 23:54

#133 #133 diogeneselperro dijo: #128 ¿Cuando te lo ha impedido nadie decírmelo? mira ve de fiesta, cuidado con los morenos, que parece que te molestan. Por cierto si empiezan quitando la sanidad a los inmigrantes no tardarán en quitarlas a los nativos, de hecho si no tienes trabajo te negarán la misma sangre que estás donando, tú justificas en tu gran "humanidad" que dejen morir a alguien por eso, pero dices que somos egoístas por no querer donar sangre a una gente que nos la negará si no pagamos a la seguridad social. Mira pareces una persona con mucha doble moral, que se cree que puede juzgar a los demás y tan solo busca sentirse mejor que los demás, el problema es que no te lo sientes.Como se ve que no has entendido lo que te he dicho y está sobradamente demostrada tu subnormalidad, me abstendré de sacarte de tu error y tus malinterpretaciones.
Sólo me limitaré a decir que no, efectivamente, nadie me impide decirte todo lo ******* que eres, pero dado que yo no soy hipócrita (sí, lo sé, choca con la idea que te has sacado de la manga, tan sólo intenta que tu cerebro no reviente), no voy criticando a la gente sin una base ni hago juicios de valor sin respaldo, y tú dejas bastante poco a la imaginación después de estos comentarios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por natharyen
11 ago 2012, 23:56

#134 #134 natharyen dijo: #133 Como se ve que no has entendido lo que te he dicho y está sobradamente demostrada tu subnormalidad, me abstendré de sacarte de tu error y tus malinterpretaciones.
Sólo me limitaré a decir que no, efectivamente, nadie me impide decirte todo lo ******* que eres, pero dado que yo no soy hipócrita (sí, lo sé, choca con la idea que te has sacado de la manga, tan sólo intenta que tu cerebro no reviente), no voy criticando a la gente sin una base ni hago juicios de valor sin respaldo, y tú dejas bastante poco a la imaginación después de estos comentarios.
Ya me sonabas de algún momento pasado, y no me habría equivocado de haberte dicho imbécil nada más empezar, pero oh, he ahí la magia del beneficio de la duda. Que aproveche, pero ten cuidado con tu sobredosis de hipocresía vaya a ser que tengan que ingresarte y al darse cuenta de que eres tú (y además inmigrante) lleven a cabo el protocolo contra los mongolos.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por anvi
12 ago 2012, 02:27

Creo que los del autobús de donación de sangre prefieren que me quede en casa antes de que les rompa la ventana en un ataque de histeria, que la última vez que me pusieron una vacuna me tuvieron que sujetar entre dos enfermeras

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por oveja_negra
12 ago 2012, 03:10

#30 #30 uzumaki dijo: España es un país donde más donantes de sangre y órganos hay en el mundo; nuestro índice es uno de los mejores, así que yo diría que, por lo general, la población está bastante concienciada y no hace falta que vengas aquí a hacer sentir mal a los que no lo hacemos por un motivo u otro.
Quien no quiera donar será por decisión suya y tendrá sus motivos, no veo el punto en hacerlos sentir mal.
Yo por ejemplo tengo el carnet de donante de órganos pero no dono sangre, cada cual, lo suyo.
Qué bien que escribiste lo que quería decir, así me ahorro el comentario, positivo y buenas noches

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por diogeneselperro
12 ago 2012, 04:02

#149 #149 natharyen dijo: #148 Corrijo: "al quedarte en paro te quitan las transfusiones gratis" por "te quitan la sanidad gratis"
Y "pedazo de capullo" por "pedazo de mierda con ojos"
No soy inmigrante, soy bien español, pero vamos sigue diciendo que si los prejuicios mientras no das ni una cada vez que abres la boca sobre los demás.
Para no importarte mi opinión sobre tu patética vida has escrito muchos xD... das mucha pena, la verdad.
#76 #76 natharyen dijo: #64 Tú sabrás. Muchas cosas se dan ya en favor de otras nacionalidades, majete. Mismamente, haciendo falta médicos y teniendo los españoles suficiente capacidad, entra un porcentaje desorbitado de extranjeros (y en el caso de muchos sudamericanos, personalmente tengo varias anécdotas de "profesionales" que apenas saben lo justo de haber pasado un cursillo de verano).Aquí no argumentas nada, solo dices idioteces, pero pretendes explicar que los inmigrantes ya tienen muchas ayudas ¿Para qué como se les van a curar? demostrando la calidad humana que tienes, que das pena tirando la piedra y escondiendo la mano payasito sin gracia, pero vamos, ahora di lo de "lo que pasa es que tu eres un puto moro" o algo parecido, no eres el primer fachilla de opereta con quien hablo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por natharyen
12 ago 2012, 05:09

#153 #153 diogeneselperro dijo: #149 No soy inmigrante, soy bien español, pero vamos sigue diciendo que si los prejuicios mientras no das ni una cada vez que abres la boca sobre los demás.
Para no importarte mi opinión sobre tu patética vida has escrito muchos xD... das mucha pena, la verdad.
#76 Aquí no argumentas nada, solo dices idioteces, pero pretendes explicar que los inmigrantes ya tienen muchas ayudas ¿Para qué como se les van a curar? demostrando la calidad humana que tienes, que das pena tirando la piedra y escondiendo la mano payasito sin gracia, pero vamos, ahora di lo de "lo que pasa es que tu eres un puto moro" o algo parecido, no eres el primer fachilla de opereta con quien hablo.
Eres el culmen de la coherencia. Si toda la excusa que tenías para justificar no donar sangre era que los inmigrantes al estar en paro tienen que pagar por las transfusiones y además entras a trapo a embestir un molino de viento en un tema que no he tocado cuando no he hecho una crítica de los inmigrantes y la sanidad, ahora resulta que no eres inmigrante, sólo tonto. Pues ahora sí que lo tienes todo, chato.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por VanWyn
12 ago 2012, 15:25

La sangre es carísima, y la gente por ahí, regalándola.

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por diogeneselperro
12 ago 2012, 17:28

#173 #173 frau_eva_braun dijo: #170 ¿Quién ha dicho nazi?? ¿Me llamabas?? :D Pues mira, donar sangre está bien porque ayudas pero yo de un medio moro-gitano-judío imbécil que no dona porque dice que la sangre se paga (ojo, se paga. Juas juas, Dinos cuanto te han pagado que así voy yo y mi Adolf) y que si a los inmigrantes se les quita seguridad social no le doy ni una gota ni la quiero. Cuando necesites sangre o un órgano a ver si lo agradeces o dices "nah, la seguridad social española es mala y comercia con ello, no lo quiero". Además, les llamas nazis, fascistas, imbeciles, etc. entre lineas y directamente... ¿no necesitarías mirar un poco para ti mismo antes de hablar? Ah! Para infumable tenemos a Jagu, que al menos es mas majo y te ríes mas de/con él. Por cierto, lo de Eva Braun ¿es porque querrías ser la putilla de Hitler?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por diogeneselperro
12 ago 2012, 17:51

#173 #173 frau_eva_braun dijo: #170 ¿Quién ha dicho nazi?? ¿Me llamabas?? :D Pues mira, donar sangre está bien porque ayudas pero yo de un medio moro-gitano-judío imbécil que no dona porque dice que la sangre se paga (ojo, se paga. Juas juas, Dinos cuanto te han pagado que así voy yo y mi Adolf) y que si a los inmigrantes se les quita seguridad social no le doy ni una gota ni la quiero. Cuando necesites sangre o un órgano a ver si lo agradeces o dices "nah, la seguridad social española es mala y comercia con ello, no lo quiero". Además, les llamas nazis, fascistas, imbeciles, etc. entre lineas y directamente... ¿no necesitarías mirar un poco para ti mismo antes de hablar? Ah! Para infumable tenemos a Jagu, que al menos es mas majo y te ríes mas de/con él.Hagamos la prueba, ¿Qué significan la SS en el alfabeto nórdico?¿como es el ritual para hacer las runas Eva?

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por diogeneselperro
12 ago 2012, 18:53

#178 #178 virusestbonafemme dijo: #175 Si, según dice mazo gente por ahí en un grupo de fb eres mongolico perdido y un pesado que manda privados para brasear, te aburres mucho, ¿eh? Tu nick te viene pa'la pelo, mongolo.El nick es para los menos agraciados mentalmente, así podéis sentir que por una vez tenéis algo ocurrente que decir, pero ya eres el nº873478937247343 que dices lo mismo, no tienes premio.
¿Me dedican un grupo de Facebook? Creo que voy a llorar de la emoción... no, al fin y al cavo no seré el único al que los odiadores le dedicáis uno. ¿Puedes poner un link de ese grupo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por diogeneselperro
12 ago 2012, 18:58

#178 #178 virusestbonafemme dijo: #175 Si, según dice mazo gente por ahí en un grupo de fb eres mongolico perdido y un pesado que manda privados para brasear, te aburres mucho, ¿eh? Tu nick te viene pa'la pelo, mongolo.Por cierto, te has equivocado de cuenta, se te olvidó usar la de Eva.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por diogeneselperro
12 ago 2012, 19:01

#180 #180 virusestbonafemme dijo: #179 No te lo dedican, solo te despellejan... a ti y a mas gente. Además, ahi no permitimos entrar a gente que dice que la sangre se vende. Solo a donantes, y tú no entras porque es la primera regla. A cascarla.

PESADO!

Bueno, también nos echamos unas buenas risillas a tu costa :D Se debe de ver que estás escocido porque no puedes mandar más privados, ¿eh? xD
¿link?
Bueno, está bien que por una vez riáis tú y tus múltiples personalidades, me dais más importancia en vuestras vidas de la que me merezco, pero bueno, a mí aparte de matar el tiempo mientras veía el baloncesto, no me llegas tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por caserilla
12 ago 2012, 20:29

#174 #174 diogeneselperro dijo: #173 joder al final los nazirulillos sois iguales en cualquier tiempo ¿te han llamado? jajaja ya lo decían en los 90 cuando no estabais acojonados por el número de inmigrantes, que si no sois 3 contra uno no podéis xD. Me parece muy bien que pienses así pero no intentes dar lecciones de humanidad, y repito, soy más español que tú, ya que soy vasco y en el país vasco no entraron ni los romanos ni los árabes, pero en cambio tú seguramente tengas alguna de las razas que has nombrado corriendo por tus venas. Si quieres que no sea tan fácil contestarte prueba a decir argumentos nuevos, ahhhh se me olvidaba que los neo-nazis no son nazis, son patéticos odiadores, porque de lo de no tomar drogas y culturizarse no queréis saber nada.JAJAJAJAJAJAJA. La última que me dijo eso (lo de ser vasca de pura raza) tenía el pelo rubio y los ojos azules y un árbol genealógico de 700 años (cuidao!) para respaldar su autenticidad por no tener mezcla de otras razas. Ibérica pura la chica. Entiendo que siendo tan puro no dones sangre, tu RH especial no sirve.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#196 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 20:39

#194 #194 caserilla dijo: #174 JAJAJAJAJAJAJA. La última que me dijo eso (lo de ser vasca de pura raza) tenía el pelo rubio y los ojos azules y un árbol genealógico de 700 años (cuidao!) para respaldar su autenticidad por no tener mezcla de otras razas. Ibérica pura la chica. Entiendo que siendo tan puro no dones sangre, tu RH especial no sirve.Lo que te dije antes...

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por Critteriana90
12 ago 2012, 21:32

Pues a mí me dan pánico las agujas y no me compensa el sentimiento de saber que estoy ayudando a alguien al sentimiento de terror y el desmayo que sufriría si dono sangre :S

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por natharyen
12 ago 2012, 22:45

#203 #203 caserilla dijo: #202 Ya ves, es lo más sencillo, seguro y efectivo que puedes hacer para ayudar un poquito. No cuesta dinero, ni esfuerzo ni tiempo (ya que se tarda menos de media hora). Si no tienes un centro donde lo hagan cerca de tu casa o trabajo, varias veces al año habrá un dispositivo móvil que sí lo esté. No te va a pasar absolutamente nada, como mucho un mareo (que me ha pasado y he sobrevivido, guau!). Tu sangre no se va a quedar por el camino (como puede pasar con el dinero que le des a una ONG para los niños africanos) y va a ayudar de verdad a quien la necesite.

No entiendo que haya gente joven y sana que simplemente pase del tema o incluso digan a los que donan: "pero por qué haces eso? Ya son ganas!"
Corrige: seguro que buena parte del dinero que des a una ONG se queda por el camino. Tengo que escribir un TQD con un artículo muy interesante que leí sobre estas organizaciones, aunque probablemente no salga xd

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por natharyen
12 ago 2012, 22:57

#205 #205 yoyo dijo: #200, sí, pero veo que distingues yuyu de fobia, y eso ya es algo. Porque en caso de que sea fobia, te aseguro que eso no lo supera cualquiera.Pero es que es de sentido común. Yo no voy a obligar a nadie a pasar una fobia cuando no tiene por qué si no es necesario (y claro está, la necesidad está a años luz de verse, me parece a mí, conque a salvo están), porque no es justo y es algo que no pueden controlar, y así quedan excluídos todos los colectivos cuya sangre no sirva o cuya donación le puede suponer algún daño, como en casos de poco peso y tal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#209 por tiskual
12 ago 2012, 23:36

Aunque este comentario no llegará a leerse tengo que decirte que no fuerces a la gente con miedo. hay gente que lo usa de excusa, pero a otros (como yo) les da miedo real, que yo es ver una aguja acercarse a mi brazo y mi sangre deja de circular por la tensión de mi todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por moni_kyuketsuki91
16 ago 2012, 05:18

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: ¿Y tú quién eres para obligar a la gente a donar su sangre?obligar donde?? xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por tianna
25 ago 2012, 03:50

Buenas, soy una persona con fobia a las agujas, tengo auténtico pánico, dandome ataques de ansiedad y pasandolo realmente mal. Aún así me considero buena persona y tengo mi carnet de donante de órganos siempre en la cartera como te señalan que hagas.
Es verdad un simple comentario no obliga... pero no se si eres consciente que en tu comentario afirmas que he de sentirme mal si necesito una transfusión que alguien voluntariamente a donado para que yo pueda vivir y que es lo bonito de todo eso. No me has obligado, pero ¿quién eres para juzgar tan a la ligera a todo el mundo que no dona? La verdad es que ofende, porque algún día querré ser madre y lo paso realmente mal con solo pensar todo lo que conlleva. Ojalá no tengas una fobia tan cercana.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por tianna
25 ago 2012, 03:59

#217 #217 heartilly dijo: Flipo leyendo los comentarios.
Cuando os haga falta a vosotros o a alguien de vuestra familia ya veremos si cambiais o no de opinión.
Que es una put* aguja, no una operación a corazón abierto.
solo una aguja?? veo que no tienes ni idea lo mal que se pasa... Estamos hablando de algo psicologico... no de algo consciente que se pueda controlar...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por velmilannister
11 ago 2012, 20:40

#17 #17 gecko9 dijo: #1 Quien está obligando a nada? Se os va la pinza muchoPues lo parece.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por caserilla
11 ago 2012, 20:53

#37 #37 natharyen dijo: #34 a ver, también hay un margen abismal entre "miedo" y fobia, y ser donante no implica tener que donar x litros cada mes para sentir que ya has cumplido. Quien tiene fobia está justificado, porque también hay gente que quiere pero no puede donar, como también los que tengan alguna enfermedad. Algo que hace tanto bien y supone tan poco (regenerando lo perdido) no debería costar tanto como para no vencer "la cosilla" (aunque sigo sin obligar a nadie... mismamente por eso de que hay quien no dona sangre pero hace otras cosas)Hombre, claro, me refiero a la gente que no puede ver las agujas, que sufre con un pinchacito. Desde luego, tener "miedito" a que te saquen 400 cl de sangre es absurdo. Yo ahora no puedo donar y no sabes las ganas que tengo de poder hacerlo. Vamos, digo "ahora" pero no puedo desde hace meses y todavía me queda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por cuadrosyrayas
11 ago 2012, 21:10

#36 #36 gecko9 dijo: #24 Yo no leo eso en ningún momento, dependerá de los ojos con los que leas, simplemente veo que está dando un motivo para donar, muy válido y con mucho sentido.

Lo veo mucho en esta página, se le da 3 vueltas al TQD para tacharlo de lo que sea, no es así, quedaros con el mensaje que da, si no quereis donar no doneis.
#35 #35 natharyen dijo: #24 Querrás decir más bien que es lo que tú quieres entender, porque hasta donde se lee no parece que demonice a nadie Ô.o aunque igual soy yo, quién sabe. A lo sumo podrías tildar el TQD de cadena de obviedades, pero el resto te lo inventas (y si lo has entendido así de mal, igual es porque tu conciencia te está dando un toquecito en caso de que seas de los que no donan porque no quieren o les da "yuyu")Hay gente que no puede donar sangre, y no por fobia a las agujas o a la sangre.
Si no pesas más de 50Kg no puedes donar, por ejemplo.
Parece que les reproche a aquellos que no donan y algunas veces no es por el "yuyu".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por diogeneselperro
11 ago 2012, 21:17

#52 #52 caserilla dijo: #50 Qué guay eres, tanto que no necesitas varios comentarios para demostrarlo, todos nos hemos enamorado de ti con el primero.Gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por cuadrosyrayas
11 ago 2012, 21:23

#51 #51 natharyen dijo: #49 Parece que hay quien sigue sin enterarse de que es de sentido común que quien no pueda donar no done y por ello no se le tenga en cuenta en ningún reproche (de ahí que yo, personalmente, sólo me esté refiriendo exclusivamente a los que tienen "miedo" que es más cuentitis y tontería o los que directamente podrían sin ningún problema pero no lo hacen porque no les sale de los coj****), más si cabe cuando hay quien no puede pero desea donar. Pensé que había quedado claro, pero se ve que no.De acuerdo, cariño.
Ante todo mucha calma.

He dicho que parece que lo diga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por caserilla
11 ago 2012, 21:23

#54 #54 virusestbonafemme dijo: #47 Es que la gente se queja muchas veces por tonterías, pero cuando les dan miedo las agujas y son vacunas... coño, se tragan el mal trago porque "les previene de palmarla o estar bien jodidos". Es que, para muchos, el beneficiarse a ser generoso está separado por el arroyo de la vagancia. Y sí, sería ideal que todo el mundo lo hiciera, pero hay vagancia y egoísmo en mucha gente... así que olvídate tú de que la gente done o recicle si no les afecta de lleno.
#46 jooooorl especificaaaarlll xD
Lo he dicho después, ya que natharyen me dijo algo parecido a lo tuyo. Con lo de la gente que no quiere están las personas que no donan porque dicen tener miedo (que de miedo nada, es tontería) y los que son como mongolon, gran ejemplo a seguir.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por diogeneselperro
11 ago 2012, 21:29

#62 #62 caserilla dijo: #55 Me da igual lo que es políticamente correcto. Es, simplemente, que cualquiera puede necesitar sangre y no cuesta absolutamente nada donar sangre. Espero que si un día necesitas sangre te niegues a recibirla. Y no te digo ya un órgano.Ya, pero no sé si sabes que pago he pagado muchos años la seguridad social y a mí y a los que son de fuera, son tan humanitarios que nos van a negar nuestra propia sangre y esos órganos, no sé si me has entendido en el primer comentario o simplemente entendiste que no estoy de acuerdo a secas.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por Gengarina
11 ago 2012, 21:29

#41 #41 zweifel dijo: Yo estoy a favor de hacerlo y nunca me dejan. Pero NO ERES NADIE para decirles a los demás lo que tienen que hacer.
#40 ¿Sabes que hay personas que tienen hematofobia y sólo pensar en sangre les hace ponerse enfermos? ¿Tú que vas, por las galletas? Dejad de enseñar a la gente a vivir leñe, que os creéis unos profetas y sois lo mismo que el resto, nadie.
Claro, como el 85% de la población mundial sufre hematofobia...
Fobia a la sangre y a las agujas la tiene MUY poca gente. Y con fobia me refiero a fobia, y no "uish, es que me da cosilla". También hay gente que tiene bajo el hierro, o que no se les encuentra la vena. No te jode.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por natharyen
11 ago 2012, 21:34

#59 #59 cuadrosyrayas dijo: #51 De acuerdo, cariño.
Ante todo mucha calma.

He dicho que parece que lo diga.
Tranquila, preciosa.
Me limito a ser tajante sin ser maleducado (es una realidad que tu último comentario redundaba en algo que ya había aclarado). Si la referencia a ciertos atributos masculinos censurados es lo que te turba, ha sido una licencia poética.

Yo estoy la mar de tranquilo, y te he explicado ya el por qué no se lee en ningún sitio nada que demonice. Esas apariencias dependen de la intención del que lo lee, como ya le ha pasado a otros que piensan que es una invitación a "deja de llorar y dona, o siéntete como una vil escoria"

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por neer0n93
11 ago 2012, 21:36

#54 #54 virusestbonafemme dijo: #47 Es que la gente se queja muchas veces por tonterías, pero cuando les dan miedo las agujas y son vacunas... coño, se tragan el mal trago porque "les previene de palmarla o estar bien jodidos". Es que, para muchos, el beneficiarse a ser generoso está separado por el arroyo de la vagancia. Y sí, sería ideal que todo el mundo lo hiciera, pero hay vagancia y egoísmo en mucha gente... así que olvídate tú de que la gente done o recicle si no les afecta de lleno.
#46 jooooorl especificaaaarlll xD
Te aseguro que no, por mi pánico a las agujas hay 2 vacunas que no me he puesto, y ni me pienso poner, es más, muchas veces he dicho que prefiero pillar la enfermedad a una vacuna, cuando se tiene fobia no puedes explicar el miedo, sólo quieres evitarlo, pero para mí un pinchazo significa meses(o semanas, depende) de sufrimiento temiendo el día de ir al médico hasta que llega, si me he vacunado ha sido por obligación, hasta que pude decidir y te aseguro que no me van a volver a pinchar en mi vida a no ser que sea eso o morirme, y también te aseguro que no voy a donar nunca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por diogeneselperro
11 ago 2012, 21:42

#74 #74 caserilla dijo: #70 Que sí, que sí, que vas de justiciero siendo egoísta. Pues muy bien, si quieres te aplaudo.Responde algo que no suene a cura dando un sermón ¿piden los papeles? y otra pregunta ¿me van ha hacer alguna clase de tratamiento si me quedo parado o si se queda algún inmigrante? si dar sermones de rollo que guay y solidario soy y los demás son escoria egoísta ya es una tónica tan general que está empezando a dejar de tener efecto, entre los curas, los sectarios de cualquier ideología, los políticos con su "es que vivís por encima de vuestras posibilidades", los veganos enseñando animales despedazados para que no comamos carne, y un larguisimo etc... a ti no te conozco pero de todos los que conozco que van como tú vas suele dar la puta casualidad de que no hace nada por un amigo ni aunque le amputen un brazo por ello, solo les juzga para sentirse mejor.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por diogeneselperro
11 ago 2012, 21:43

#77 #77 virusestbonafemme dijo: #70 ¿Pero que coño tiene que ver? Aunque no me extrañe que para donarla pidan papeles y demás, a saber quien coño la da y como últimamente la gente es tan buena que dona hasta órganos malos por el mero hecho de joder a los demás o hasta ir pegando ETS porque "alguien se las pego" (hay gente que lo hace) con la sangre tendrían que controlarlo también, porque aunque rellenes papeles puedes mentir como un bellaco.
#54 Es eso, una fobia es una enfermedad que hay que curar para poder vivir bien y las tonterías de "uys, me da cosa" son egoísmo y vagancia.
#69 Eso, cuando estés a punto de morir me lo cuentas.
#68 Eso se genera por la gilipollez humana, no hay mas.
No son esos los papeles a los que me refiero, y han empezado a hacer los análisis del sida porque en Francia contagiaron a un montón de gente y fue un escándalo por ahí por los 90.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por diogeneselperro
11 ago 2012, 21:52

#88 #88 virusestbonafemme dijo: #81 ¿En serio te has molestado en leer bien? Hay gente, tanto nativos que viajan fuera como inmigrantes (en su mayoría los segundos), que vienen con enfermedades y demás y donan, y se la suda, y luego gente con mucha mala baba que dona para joder a los demás > Eso es lo que quería decir. Eso sí, decir esto abiertamente te pone en el disparadero como dijo @natharyen Y creo aun que la sangre pasa menos controles de los que debería de pasar.Mira lee y relee lo que he puesto sobre los papeles y luego me dices porque no me contestas nada con coherencia y te haces la loca con el tema que hablo y no es que sea difícil entenderme, ya que hay gente con la que no estoy de acuerdo que me ha entendido perfectamente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por virusestbonafemme
11 ago 2012, 21:52

#86 #86 diogeneselperro dijo: #80 ¿Le vas a pagar tú el psicoanalista a un precio común de unos 40€/hora como barato? Que fácil es juzgar a los demás.
Aaaaah, calla. Es mejor no pagarlo porque es dinero y te lo puedes gastar en un ordenador nuevo que mejorar tu calidad de vida y salud. Oh yeah!!!
#87 #87 caserilla dijo: #79 Verás, si nadie donara sangre, nadie la recibiría, fuese Amancio Ortega, un parado o un inmigrante. No estaría disponible ni gratis ni pagando. No es el caso, claro, pero si se necesita más sangre de la que se recibe, de alguna forma han de controlar la situación. Pero deja de decir que los sangre la cobran porque no es verdad, la sangre no se vende, por ley. Está prohibido comerciar con ella. Otra cosa es que cobren la asistencia al enfermo. Nos gustaría que el mundo fuese perfecto, pero no lo es. Así que tú sigue con tu actitud chulita para protestar por lo que quieras, que yo haré lo que me dé la gana, pero no te quejes si te llaman egoísta.Ojo, Caserilla, hay gente que intenta comprar órganos porque no tienen derecho a ellos. Véase gente que son alcoholicos y no tienen derecho a ello y un largo etc. Con la sangre no pasa eso, porque no es tan sumamente costosa como un órgano pero con otras cosas sí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por diogeneselperro
11 ago 2012, 21:52

#89 #89 caserilla dijo: #81 No te buscan de todo al analizar la sangre, por eso hacen muchas preguntas antes. Además tienen que evitar que done gente que pueda haber contraído enfermedades que no se detectarían hasta pasado un tiempo.ala #90 #90 diogeneselperro dijo: #88 Mira lee y relee lo que he puesto sobre los papeles y luego me dices porque no me contestas nada con coherencia y te haces la loca con el tema que hablo y no es que sea difícil entenderme, ya que hay gente con la que no estoy de acuerdo que me ha entendido perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por zweifel
11 ago 2012, 21:57

#71 #71 caserilla dijo: #67 Que sí, que sabemos que hay muuuchos motivos por los que no se puede donar, pero habla de los que no quieren aunque pueden.¿Y qué más te da que no lo hagan? ¿A caso vas a dejar de saludar a esas personas? ¿Qué quieres, que les pongamos una pegatina?
Es SU VIDA, y SU CONCIENCIA, lo que hagan, es cosas suya y ni tú ni yo somos quienes para juzgarles... a ver si aprendemos a respetar y a tolerar coño... que mucho pedirlo por aquí pero luego juzgamos a la primera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por virusestbonafemme
11 ago 2012, 22:35

#107 #107 diogeneselperro dijo: #106¿Qué insulto te he dicho? y bueno, como que pago los impuestos que mantiene a la sanidad creo que tengo derecho a ella, y tú no debes tener claro lo del derecho a la sanidad porque no haces más que dar hacer como que no entiendes lo que digo de que me la pueden negar a mí y a los inmigrantes por no poder pagar la seguridad social.Que yo sepa a los inmigrantes NUNCA les han negado NADA. Es más, a día de hoy tienen ellos más beneficios que nosotros del estado. En fin... tu vive en tu mundo, ah! No decir abiertamente un insulto es lo mismo que entre lineas, majete.

Así que nada, tu sigue en tus trece y tus paranoias.. que así te va ir de cine. Normal que otros usuarios hayan pasado de seguir con la tertulia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por diogeneselperro
11 ago 2012, 22:39

#111 #111 virusestbonafemme dijo: #107 Que yo sepa a los inmigrantes NUNCA les han negado NADA. Es más, a día de hoy tienen ellos más beneficios que nosotros del estado. En fin... tu vive en tu mundo, ah! No decir abiertamente un insulto es lo mismo que entre lineas, majete.

Así que nada, tu sigue en tus trece y tus paranoias.. que así te va ir de cine. Normal que otros usuarios hayan pasado de seguir con la tertulia.
¿Qué insultos? es sencillo de responder. Por cierto tu rollo xenófobo ya dice mucho de la calidad de "humanidad" que tienes, por eso y porque han salido tqds nuevos es por lo que a dejado de seguir esta idiotez de tqd.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por ogrodelosnegativos
11 ago 2012, 22:42

Yo pensaba hacerlo pero el hecho de pensar que si lo hago personas como algunos que comentan aquí vivirían me echa un poco para atrás

Existe la posibilidad de hacer donaciones selectivas?
Yo estoy dispuesto a donar sangre si me dan la garantía de que no se la van a dar a ningún *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por natharyen
11 ago 2012, 22:42

#101 #101 diogeneselperro dijo: #97 Una persona que justifica el quitar la sanidad a los inmigrantes, no creo que pueda dar me lecciones de humanidad. Y si no estoy pagando la seguridad social me van a quitar las transfusiones gratis, no sé si me entiendes.1)En mi comentario no has podido encontrar argumento por el que justifique que se le quite la sanidad a los inmigrantes. Me he limitado a decir una realidad, pero cuando quieras discutimos los límites.
2) ¿Quién está tratando de dar lecciones de moralidad? Estoy diciéndote lo que es o no coherente, y diciendo que hagas lo que te salga del churumbel. Hay muchísimos inmigrantes (legales) que donan sangre y otros tantos que la reciben, y si me apuras también los hay que cuya sangre irá para españoles y de españoles que irá para inmigrantes.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por virusestbonafemme
11 ago 2012, 22:46

#117 #117 natharyen dijo: #101 1)En mi comentario no has podido encontrar argumento por el que justifique que se le quite la sanidad a los inmigrantes. Me he limitado a decir una realidad, pero cuando quieras discutimos los límites.
2) ¿Quién está tratando de dar lecciones de moralidad? Estoy diciéndote lo que es o no coherente, y diciendo que hagas lo que te salga del churumbel. Hay muchísimos inmigrantes (legales) que donan sangre y otros tantos que la reciben, y si me apuras también los hay que cuya sangre irá para españoles y de españoles que irá para inmigrantes.
Es inútil, el tío se cree que aquí la gente se comporta mazo mal con los inmigrantes, que todos somos muy malos y que todos vamos obligando a los demás y que hay que tener la moralidad contemporanea que se exige de "quiero ayuda pero yo no ayudo y no me vengas de moralista ni a exigirme nada, soy un/a reinon/a". Así que el seguirá en sus trece y te dira erre que erre que releas y no te explicará na de na.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por virusestbonafemme
11 ago 2012, 22:51

@natharyen, esto es de locos, tío. Mira #122 #122 diogeneselperro dijo: #117 #119 que pena da ver a la gente tirar la piedra y esconder la mano.En fin, mejor nos vamos de fiesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por guaja16
11 ago 2012, 22:52

Mi padre dona sangre y no se mareó nunca ni nada, es más, para eso les dan agua y bocadillo para que no se debiliten. De todos modos, hay mucha gente que por cualquier cosa no pueden donar sangre (por el peso o demás). Y mucha gente también que cuando ve una aguja se marea, pues como para decirle vete a donar sangre...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por anonimows
11 ago 2012, 22:59

Depende de como tengas la sangre...

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por frowl
11 ago 2012, 23:26

#115 #115 virusestbonafemme dijo: #113 ******* es quien insulta, juapo :)
#114 Cuando no puedas seguir estudiando, no tengas trabajo, no te den ni una puta prestación social y a un inmigrante que trabaja, les dan becas desorbitadas, etc. les den todas las prestaciones y ayudas habidas y por haber, me lo cuentas, majo. Creo que eres tan sumamente insoportable que por eso se han ido a los nuevos, en vez de seguir y creo que me voy con ellos. Hale a pastar.
Yo en este caso no he insultado, he definido.

Porque alguien que se piensa que ir a terapia es como ir a renovarse el DNI, que vas, te atienden y ya está, es que es *******. No a modo de insulto, sino ******* por definición.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por mak12
11 ago 2012, 23:41

Mi opinión sobre el tema fobias y miedos, para que dejéis de malentender mi TQD, queda perfectamente reflejada en #37

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por Krasoerros
12 ago 2012, 00:34

bravoooooo, aplaudamos al descubridor de américa. La gente sabe qe se usa esa sangre para curar personas, no para hacer morcillas. Si no quieres donar sa.gre, estás en tu derecho. Yo no lo pienso hacer por qe no me sale de los huevos. Prefiero ayudar donando dinero o juguetes qe sangre.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!