Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que a las tías nos gustan los chicos sanos, con un poco de brazo y un buen cuerpo, no tíos deformes alterados con creatina y variados. Por favor, que dais asco. Atentamente: una chica que ve horrores en el gimnasio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por zashsh el 25 oct 2012, 02:55 / Salud

Chicos, tenía que decir que a las tías nos gustan los chicos sanos, con un poco de brazo y un buen cuerpo, no tíos deformes alterados con creatina y variados. Por favor, que dais asco. Atentamente: una chica que ve horrores en el gimnasio. TQD

#51 por j_mccloud
27 oct 2012, 13:54

#47 #47 toccini dijo: #43 Perdona, pero lo ideal es una combinación de ejercicios aeróbico y anaeróbicos. El ejercicio anaeróbico también es un ejercicio sano. Ayuda a bajar grasa, controlar el peso, hace trabajar al corazón y al sistema circulatorio e incrementa la cantidad de oxígeno que se puede consumir durante el ejercicio y, por lo tanto, mejora el estado cardiorrespiratorio. Informate antes, el ejercicio aneróbico no es malo, es mala la mierda que toma la gente, pero no ese ejercicio en sí.tienes razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por misssusu
27 oct 2012, 13:55

#47 #47 toccini dijo: #43 Perdona, pero lo ideal es una combinación de ejercicios aeróbico y anaeróbicos. El ejercicio anaeróbico también es un ejercicio sano. Ayuda a bajar grasa, controlar el peso, hace trabajar al corazón y al sistema circulatorio e incrementa la cantidad de oxígeno que se puede consumir durante el ejercicio y, por lo tanto, mejora el estado cardiorrespiratorio. Informate antes, el ejercicio aneróbico no es malo, es mala la mierda que toma la gente, pero no ese ejercicio en sí.Lo de la cantidad de oxigeno me parece que es mentira, es un ejercicio que NO necesita oxígeno. No te creas todo lo que lees por internet.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por misssusu
27 oct 2012, 13:56

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si quieres te paso yo estudios científicos de verdad sobre el ejercicio aeróbico y sus beneficios...
De hecho, es que siempre recomiendan los médicos preferentemente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por notefiesdenadie
27 oct 2012, 14:01

y a ti que te importa lo que hagan esos chicos con su cuerpo? pues no lo mires maldita.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por j_mccloud
27 oct 2012, 14:01

#52 #52 misssusu dijo: #47 Lo de la cantidad de oxigeno me parece que es mentira, es un ejercicio que NO necesita oxígeno. No te creas todo lo que lees por internet.En los esfuerzos anaerobios el sistema aeróbico también entra en acción, muy poco pero también se requiere de el.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por misssusu
27 oct 2012, 14:08

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, ese tío sabe más que los médicos que estudian 10-11 años.
Te repito, ¿pongo yo estudios de una página médica de verdad en las que se hable de los beneficios del ejercicio aerobio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por misssusu
27 oct 2012, 14:10

#56 #56 j_mccloud dijo: #52 En los esfuerzos anaerobios el sistema aeróbico también entra en acción, muy poco pero también se requiere de el.Muy poco, tú lo has dicho. Así que no compares y digas que el anaeróbico lo trabaja es beneficioso, porque eso es mentira. El que lo hace es el aeróbico.
Está demostrado que el aeróbico viene genial para enfermedades crónicas, tanto para prevenirlas, como para tratarlas del corazón. El otro tonifica los músculos. Tú sabrás qué prefieres.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por misssusu
27 oct 2012, 14:13

#56 #56 j_mccloud dijo: #52 En los esfuerzos anaerobios el sistema aeróbico también entra en acción, muy poco pero también se requiere de el.Ah, cielo, el aeróbico estimula es sistema inmune, no lo deprime. Qué rigor científico tiene lo que me has pasado...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por j_mccloud
27 oct 2012, 14:20

#57 #57 misssusu dijo: #54 Vale, ese tío sabe más que los médicos que estudian 10-11 años.
Te repito, ¿pongo yo estudios de una página médica de verdad en las que se hable de los beneficios del ejercicio aerobio?
No te has leido la bio como te he dico verdad? ni tampoco los articulos. Este "tio" es el entrenador mas laureado de la historia. Y tambien tiene estudios.
"Poliquin, a native of Ottawa, Ontario, has trained Olympic medalists in 17 different sports, including gold medal sprinter Donovan Bailey. and possesses a B.Sc. in Kinesiology and a M.Sc. in Exercise Physiology."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por khc
27 oct 2012, 14:22

#43 #43 misssusu dijo: #40 No, perdona, según @khc las mujeres que se ponen escote es para que las miren los tíos, así que si vosotros vais al gimnasio y os ponéis muy fuertes solo con musculación (no haciendo ejercicio sano) es para que os miren las tías.Pues no. Dependera, si el tio va a todas partes aun en invierno con camisetas de tirantes ,rejilla, escotes y demás, pues si, lo lleva para llamar la atención de las tias. Si en invierno va tapado como una persona normal o en manga corta, pues no.

No me seas demagoga anda, que se que no eres tan tonta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por j_mccloud
27 oct 2012, 14:24

#60 #60 misssusu dijo: #56 Ah, cielo, el aeróbico estimula es sistema inmune, no lo deprime. Qué rigor científico tiene lo que me has pasado...Si quieres ver el rigor científico al final del articulo tienes las referencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por misssusu
27 oct 2012, 14:26

#61 #61 j_mccloud dijo: #57 No te has leido la bio como te he dico verdad? ni tampoco los articulos. Este "tio" es el entrenador mas laureado de la historia. Y tambien tiene estudios.
"Poliquin, a native of Ottawa, Ontario, has trained Olympic medalists in 17 different sports, including gold medal sprinter Donovan Bailey. and possesses a B.Sc. in Kinesiology and a M.Sc. in Exercise Physiology."
¿Y por tener músculo y entrar a deportistas sabe más sobre los efectos médicos? Venga ya.
Por cierto: Bouchard, Claude; Ping An, Treva Rice, James S. Skinner, Jack H. Wilmore, Jacques Gagnon, Louis Perusse, Arthus S. Leon, D. C. Rao (September 1999). "Familial aggregation of VO(2max) response to exercise training: results from the HERITAGE Family Study.". Journal of Applied Physiology 87 (3): 1003-1008. PMID 10484570. Retrieved on July 17, 2007.

#62 #62 khc dijo: #43 Pues no. Dependera, si el tio va a todas partes aun en invierno con camisetas de tirantes ,rejilla, escotes y demás, pues si, lo lleva para llamar la atención de las tias. Si en invierno va tapado como una persona normal o en manga corta, pues no.

No me seas demagoga anda, que se que no eres tan tonta
Jojo, pero si tú decías que las tías que iban con escote SIEMPRE es para que las miren. Entonces, si el tío lleva camisetas que le marcan los músculo, ¿no es para que le miren?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por misssusu
27 oct 2012, 14:27

#64 #64 j_mccloud dijo: #60 Si quieres ver el rigor científico al final del articulo tienes las referencias.Es que da la casualidad, por así decirlo, que uno de los artículos que te he pasado dice todo lo contrario.
Y me fio más del mío, no por nada, sino porque es lo que nos han explicado además en clase los médicos que me la dan.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por misssusu
27 oct 2012, 14:34

Por cierto, es gracioso, de hecho mucho, porque he mirado los artículos originales de los que saca esas conlusiones y muchos son de estudios en RATAS, el estudio sobre el sistema inmune habla de todo tipo de ejercicos (aún así, ay te dije que uno que leí yo y te he puesto pone lo contrario, al principio sí puede haber un descenso del mismo, pero dura menos de 24 h. y quien lo practica regularmente está mejor protegido ante infeccione), otros estudios SOLO es encuentran en ese blog o en blogs similares, NUNCA en las páginas webs médicas, uno al menos he visto que habla de ejercicio en general sin especificar de cuál tipo y él lo asocia al de resistencia etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por misssusu
27 oct 2012, 14:35

#67 #67 misssusu dijo: Por cierto, es gracioso, de hecho mucho, porque he mirado los artículos originales de los que saca esas conlusiones y muchos son de estudios en RATAS, el estudio sobre el sistema inmune habla de todo tipo de ejercicos (aún así, ay te dije que uno que leí yo y te he puesto pone lo contrario, al principio sí puede haber un descenso del mismo, pero dura menos de 24 h. y quien lo practica regularmente está mejor protegido ante infeccione), otros estudios SOLO es encuentran en ese blog o en blogs similares, NUNCA en las páginas webs médicas, uno al menos he visto que habla de ejercicio en general sin especificar de cuál tipo y él lo asocia al de resistencia etc.
Ahí* . Ay maere.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por j_mccloud
27 oct 2012, 14:36

#65 #65 misssusu dijo: #61 ¿Y por tener músculo y entrar a deportistas sabe más sobre los efectos médicos? Venga ya.
Por cierto: Bouchard, Claude; Ping An, Treva Rice, James S. Skinner, Jack H. Wilmore, Jacques Gagnon, Louis Perusse, Arthus S. Leon, D. C. Rao (September 1999). "Familial aggregation of VO(2max) response to exercise training: results from the HERITAGE Family Study.". Journal of Applied Physiology 87 (3): 1003-1008. PMID 10484570. Retrieved on July 17, 2007.

#62 Jojo, pero si tú decías que las tías que iban con escote SIEMPRE es para que las miren. Entonces, si el tío lleva camisetas que le marcan los músculo, ¿no es para que le miren?
Primero, yo no he mencionado en ningún momento sus músculos.
Segundo, el también trabaja y colabora con los mejores médicos, diteístas y cirujanos a nivel mundial, por algo se invierte un montón en el entrenamiento con deportistas de elite. A parte de tener unos 30 años de experiencia y haber aprendido de los mejores.
Tercero, el también se dedica a la salud de la población general.
Cuarto, yo no vengo a decirte quien de los dos tiene mas razón, ni a cambiar tu opinión, o si tus fuentes o las mías son las mejores, lo que me parece mal es que digas que el entrenamiento con pesas es malo cuando hay estudios suficientes que demuestran lo contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por misssusu
27 oct 2012, 14:47

#69 #69 j_mccloud dijo: #65 Primero, yo no he mencionado en ningún momento sus músculos.
Segundo, el también trabaja y colabora con los mejores médicos, diteístas y cirujanos a nivel mundial, por algo se invierte un montón en el entrenamiento con deportistas de elite. A parte de tener unos 30 años de experiencia y haber aprendido de los mejores.
Tercero, el también se dedica a la salud de la población general.
Cuarto, yo no vengo a decirte quien de los dos tiene mas razón, ni a cambiar tu opinión, o si tus fuentes o las mías son las mejores, lo que me parece mal es que digas que el entrenamiento con pesas es malo cuando hay estudios suficientes que demuestran lo contrario.
No he dicho que sea malo, creo que tenemos un problema de entendimiento. Dije que era malo en exceso, como el que hacen los croasans, y añado que también es malo para ciertas personas con algunas enfermedades de base y no recomendable por lo general a ancianos (les destroza si no lo han hecho toda su vida). Y ya.
Dije que lo correcto era combinar ambos y si solo se podía hacer uno, optar por el de resistencia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por mrcanicas
27 oct 2012, 15:13

A mi lo que me da asco es que ciertos imbéciles hablen de sus gustos y generalicen.
Si a ti no te gustan, pues no los mires, coño, deja que el resto de mujeres hablen por si solas! a ver si te lo metes en la cabeza de una puta vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por j_mccloud
27 oct 2012, 15:13

#70 #70 misssusu dijo: #69 No he dicho que sea malo, creo que tenemos un problema de entendimiento. Dije que era malo en exceso, como el que hacen los croasans, y añado que también es malo para ciertas personas con algunas enfermedades de base y no recomendable por lo general a ancianos (les destroza si no lo han hecho toda su vida). Y ya.
Dije que lo correcto era combinar ambos y si solo se podía hacer uno, optar por el de resistencia.
joder, es que con exceso todo es malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por talisker
27 oct 2012, 15:14

#21 #21 khc dijo: Por cierto, mientes igualmente.

Basta con ir a cualquier discoteca o playa y ver como tios hinchados de cara normalucha o hasta feuchos y con pintas garruleras hacen que muchas babeen por ellos, y de todas las clases, tanto "canis" como pijillas o alternativillas.

Que por otro lado, me parece estupendo, no se por que cojones es más ético y mejor que te ponga físicamente un tipo de cuerpo o cara que otro, si sigue siendo físico. Aparte de que hasta tiene más mérito, al menos es algo que requiere esfuerzo y no ganado por tu car bonita (nunca mejor dicho).

Y ojo, que os conozco, yo estoy más mucho más cerca del segundo tipo que del primero, que los únicos ejercicios que hago son de elasticidad y flexibilidad.
Joder, pero es que es así, los garrulos gustan a las garrulas y viceversa, ya sean chonis, pijillas, jevis o vete tu a saber. A mí personalmente los tíos hinchados no me atraen en absoluto así de primeras, porque además me tiene que convencer su forma de ser.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por khc
27 oct 2012, 15:53

#65 #65 misssusu dijo: #61 ¿Y por tener músculo y entrar a deportistas sabe más sobre los efectos médicos? Venga ya.
Por cierto: Bouchard, Claude; Ping An, Treva Rice, James S. Skinner, Jack H. Wilmore, Jacques Gagnon, Louis Perusse, Arthus S. Leon, D. C. Rao (September 1999). "Familial aggregation of VO(2max) response to exercise training: results from the HERITAGE Family Study.". Journal of Applied Physiology 87 (3): 1003-1008. PMID 10484570. Retrieved on July 17, 2007.

#62 Jojo, pero si tú decías que las tías que iban con escote SIEMPRE es para que las miren. Entonces, si el tío lleva camisetas que le marcan los músculo, ¿no es para que le miren?
Pues eso es lo que estoy diciendo hija mia, si alguien enseña algo físico /sexual sin motivo, pues es obvio para que lo enseña. No se si eres tonta como para no diferenciar la persona que va en tirantes en verano de la que en invierno va con las tetas apretadas y medio al aire o con camisetas de rejilla luciendo biceps. No se, te tenía con más de una neurona como apra diferenciar eso, pero em equivoque.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por misssusu
27 oct 2012, 15:57

#74 #74 khc dijo: #65 Pues eso es lo que estoy diciendo hija mia, si alguien enseña algo físico /sexual sin motivo, pues es obvio para que lo enseña. No se si eres tonta como para no diferenciar la persona que va en tirantes en verano de la que en invierno va con las tetas apretadas y medio al aire o con camisetas de rejilla luciendo biceps. No se, te tenía con más de una neurona como apra diferenciar eso, pero em equivoque.Es que yo no hablo de lo mismo que tú, querido @khc . Decías que la mujer que lleva escote sea la época que sea es para que la miren, por ende, el hombre que lleva camiseta apretada sea la época que sea, es para que lo miren.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por khc
27 oct 2012, 15:58

#73 #73 talisker dijo: #21 Joder, pero es que es así, los garrulos gustan a las garrulas y viceversa, ya sean chonis, pijillas, jevis o vete tu a saber. A mí personalmente los tíos hinchados no me atraen en absoluto así de primeras, porque además me tiene que convencer su forma de ser."convencer su forma de ser"= No ser un cretino abiertamente de forma demasiado cantosa". Venga, dejad de engañaros, si a cualquier soltero o soltera le entra alguien atractivo basta con que no meta la pata hasta al fondo y sea medianamente agradable, mientras que si es algo menos agraciado sin ser feo como que tiene muchas menos posibilidades que el primero aunque sea supercarismático.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por khc
27 oct 2012, 16:00

#75 #75 misssusu dijo: #74 Es que yo no hablo de lo mismo que tú, querido @khc . Decías que la mujer que lleva escote sea la época que sea es para que la miren, por ende, el hombre que lleva camiseta apretada sea la época que sea, es para que lo miren.¿en serio no eres retrasada? Si lleva escote o enseña músculo sin que la ropa sea acorde (o sea, en la época que sea, aunque haya 5 grados) Pues si, lo que busca es lo que busca.

En serio, creo que eres retrasada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por athena_84
27 oct 2012, 16:05

Y lo más triste, es que muchos tíos aun se piensan que todas las mujeres vamos nada más que por el físico y que un tío cuanto más cachas y musculado esté, más nos gusta.
Como yo siempre he dicho...............ni un tirillas, ni un super cachas de gimnasio. Que tenga buen físico, que se cuide y punto. Nunca me han gustado los muñecos de Michelín XD

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por doordie
27 oct 2012, 16:06

Los culturistas profesionales por lo último que van a entrenar es para contentar a una niñata como tú, lo hacen para estar bien consigo mismos, como método de superación personal. Aparte están los que viven de su cuerpo, claro.
#39 #39 toccini dijo: Todos los excesos son malos. Para mí un cuerpo tipo conan me resulta feo, pero un cuerpo musculado ( Hugh jackman, Zyzz...) y cuidado me parece bonito. A parte no generalices, a tí no te gustan esos cuerpos, te dan asco, pero no quiere decir que a todo el mundo, yo conozco chicas que un cuerpo croissant les da asco y otras que se les cae la baba cuando ven uno, y otras que los chicos delgaditos les dan grima, hay de todo.
A parte yo voy al gimnasio porque quiero, no tomo nada pero hago dietas y si quiero muscular más o menos lo hago según me parece a mí, desde luego no preguntandote a tí y preocupandome de si te voy a gustar.
El cuerpo que tenía Zyzz es imposible de conseguir sin usar química, no en cambio el de jackman (personalmente lo considero más estético)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por misssusu
27 oct 2012, 16:07

#77 #77 khc dijo: #75 ¿en serio no eres retrasada? Si lleva escote o enseña músculo sin que la ropa sea acorde (o sea, en la época que sea, aunque haya 5 grados) Pues si, lo que busca es lo que busca.

En serio, creo que eres retrasada.
¿Sabes que hay camisetas pegadas de manga larga? Van acorde con la época, creo. Pero como marcan, han de ponérselas para que les miren. Igual que las que llevan escote en verano.

Y sí, soy retrasada, pero eso ya lo sabíais todos hace mucho tiempo, no sé de qué te sorprendes.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por perkinsunknown
27 oct 2012, 16:33

Eso será para ti. A mí por ejemplo me gustan anoréxicos :3

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por fantasmito
27 oct 2012, 17:36

Yo voy al gimnasio desde hace poco, y al principio, cuando veía a chicos con músculos enormes me parecía meritorio. Luego al ver que todos se pasan la vida tomando proteínas en polvo, creatina etc... me sentí mas orgulloso de mí, una horita de gimnasio al día y una horita corriendo por mi barrio. Prefiero mil veces mi cuerpo al suyo

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por fantasmito
27 oct 2012, 17:39

#79 #79 doordie dijo: Los culturistas profesionales por lo último que van a entrenar es para contentar a una niñata como tú, lo hacen para estar bien consigo mismos, como método de superación personal. Aparte están los que viven de su cuerpo, claro.
#39 El cuerpo que tenía Zyzz es imposible de conseguir sin usar química, no en cambio el de jackman (personalmente lo considero más estético)
Como bien indicas, el tal Zyzz ése se tuvo que meter muchas cosas... morir a los 22 años como murió él no es ni medio normal

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por guaja16
27 oct 2012, 18:14

No generalices, a todas no les gusta los chicos como a ti. Yo simplemente prefiero una cara guapa antes que un cuerpazo, sea gordo o delgado, mientras otras no lo ven a mi modo.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por nonphixion
27 oct 2012, 21:57

te equivocas, soy una persona atletica la verdad, y hago deporte por que me encanta salir a correr no para que le mole a pijillas xd...

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por rub32
27 oct 2012, 22:23

#79 #79 doordie dijo: Los culturistas profesionales por lo último que van a entrenar es para contentar a una niñata como tú, lo hacen para estar bien consigo mismos, como método de superación personal. Aparte están los que viven de su cuerpo, claro.
#39 El cuerpo que tenía Zyzz es imposible de conseguir sin usar química, no en cambio el de jackman (personalmente lo considero más estético)
¿En serio crees que Hugh Jackman consiguió ese cuerpo sin meterse nada?

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por talisker
28 oct 2012, 00:08

#76 #76 khc dijo: #73 "convencer su forma de ser"= No ser un cretino abiertamente de forma demasiado cantosa". Venga, dejad de engañaros, si a cualquier soltero o soltera le entra alguien atractivo basta con que no meta la pata hasta al fondo y sea medianamente agradable, mientras que si es algo menos agraciado sin ser feo como que tiene muchas menos posibilidades que el primero aunque sea supercarismático.Ni de coña. Todo depende también de la actitud que tengas, yo si no me apetece un rollo de una noche, cosa que es lo normal, puede ser guapo y ser agradable, que me va a dar pereza igual y ya voy bien servida como para ceder solo por un físico. Me va mas conocer a la persona un poco. A lo segundo, pues mira, no sé, yo me fijo antes en los gestos y la forma de hablar de uno normalito que en un físico espectacular de un pavo simplemente agradable pero sin ninguna gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por frikiiromantico
28 oct 2012, 08:51

No generalices... Para gustos de hicieron los colores, pues lo mismo con eso, habrá tías a las que le gusten esos "seres", a otras les gustara como tu dices, a otras les gustaran chícos más rellenitos y a otras les dará igual el físico... Tanto generalizar... Así va el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por blackdebil
28 oct 2012, 13:15

#2 #2 lior dijo: Quien ha dicho que ellos se machaquen tanto para gustarte? O crees que el mundo gira a tu alrededor?De tanto mirarse, al final acaban gustandose entre ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por stank
28 oct 2012, 17:18

¿Alterados con creatina y variados? ¿Pero tú sabes para qué son y qué son?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por sodarayg
31 oct 2012, 15:51

Ja, la gente que hace caso a sus hormonas y se enamora del primer "tío cachas" que ven por allí por ser todo musculoso me resulta francamente patética.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por anonymous9001
4 nov 2012, 20:00

#0 #0 zashsh dijo: , tenía que decir que a las tías nos gustan los chicos sanos, con un poco de brazo y un buen cuerpo, no tíos deformes alterados con creatina y variados. Por favor, que dais asco. Atentamente: una chica que ve horrores en el gimnasio. TQD#1 #1 SombraFundida dijo: A mí también me da ver a una persona con unos músculos como butifarras, con todas las venas a punto de estallar y con la piel semigrasienta y brillante, pero oye, hay gustos para todo. Seguro que a más de una le encanta un chico así...#2 #2 lior dijo: Quien ha dicho que ellos se machaquen tanto para gustarte? O crees que el mundo gira a tu alrededor?#3 #3 ailatan2 dijo: Totalmente de acuerdo.#4 #4 dagal dijo: Hay chicas para todo. Algunas están tan enfermas mentalmente que prefieren otras chicas.#5 #5 blondy dijo: Habla por ti, que yo conozco unas cuantas que pierden el culo por tios un tanto deformes. Para gustos colores.#6 #6 analfabestia dijo: Supongo que por "tías" te refieres a ti, porque la mayoría de tíos que van al gimnasio lo hacen para gustar, esto es así.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 milady_de_winter dijo: Clase rápida: la forma de Schwarzenegger (a ver si tenéis huevos a escribirlo sin google) en Terminator maaaaaal, la forma desde tirillas fibrado hasta Hugh Jackman en Lobezno, bieeeeen...

Los cruasanes para el desayuno, gracias.
#9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50
cabe destacar que zyzz era ectomorfo puro, a una persona normal (ecto-meso) le costaría menos, por cierto el ahora mismo está más huesudo que nunca (más que nada porque lleva 1año+ muerto)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!