Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que viendo que ha salido el tema del suicidio tenía que compartir con vosotros algo que leí y creo que tiene bastante razón: "Autolesionarse no es una moda, la anorexia no es un fase, la depresión no es sólo tristeza, ser homosexual no es una elección, ninguna violación está justificada y el suicidio no es resultado de cobardía". Creced de una vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por miopinion el 5 nov 2012, 16:18 / Salud

A todos, tenía que decir que viendo que ha salido el tema del suicidio tenía que compartir con vosotros algo que leí y creo que tiene bastante razón: "Autolesionarse no es una moda, la anorexia no es un fase, la depresión no es sólo tristeza, ser homosexual no es una elección, ninguna violación está justificada y el suicidio no es resultado de cobardía". Creced de una vez. TQD

#101 por Gothic_Cynicism
8 nov 2012, 01:45

#97 #97 doly dijo: #96 Te diré más, no solamente es un acto de cobardía por no poder enfrentarse a la vida real, además es un acto de egoísmo, un suicida solo piensa en sí mismo, si pensara en los demás no sería capaz de quitarse la vida.Bueno, cada caso es diferente, hay quien vive hundido pero con fuerza de voluntad podría volver a ser feliz y hay quien vive en una espiral de sufrimiento que no desaparece por mucho que se intente. Aun así, invito a cualquiera a sentir su tormento diario y seguro que mandarías a la mierda todo, dudo que intentases prolongar el sufrimiento hasta tu muerte para no hacer sufrir a otros. Dejad de hablar del suicidio desde la racionalidad y empezad a comprender (no digo que justifiquéis sus actos). Porque es muy fácil hablar de lo que se haría si nunca se ha vivido.

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por kawed
8 nov 2012, 01:48

¿Suicidio? ¿Quién ha sacado el tema del suicidio? Si, yo..pero aún no me han publicado el TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por Dietilamido_Lisergico
8 nov 2012, 01:51

#97 #97 doly dijo: #96 Te diré más, no solamente es un acto de cobardía por no poder enfrentarse a la vida real, además es un acto de egoísmo, un suicida solo piensa en sí mismo, si pensara en los demás no sería capaz de quitarse la vida.Hay quien por esa misma razón no teme a la muerte, porque me muero yo y os duele a vosotros.
Sí, es egoísta, pero es que en qué sociedad vivimos... el egoísmo está debajo de cada piedra, habrá quien hasta lo tenga interiorizado y le moleste que la gente se preocupe por él o le importe su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por adanmc
8 nov 2012, 02:01

La primera SI suele ser una moda, la segunda y la tercera son enfermedades, y la quinta SI es cobardía.

hablas de crecer, pero no tienes ni puta idea de nada de lo que has hablado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por miara512
8 nov 2012, 02:37

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si perfecto, morirse de hambre es divertidísimo ¿No? y si las mujeres van así es porque algo quieren ¿No? Así que ¡ la culpa a los otros para, no tener que corregir nuestras porpias ideas! (nótese la ironía por Dios)









A favor En contra 1(3 votos)
#106 por miara512
8 nov 2012, 02:40

#104 #104 adanmc dijo: La primera SI suele ser una moda, la segunda y la tercera son enfermedades, y la quinta SI es cobardía.

hablas de crecer, pero no tienes ni puta idea de nada de lo que has hablado.
¿Seguro? ¿No sabes que tomar alcohol en exceso, fumar, la vigorexia, usar drogas, morderse las uñas hasta sangrar, morderse los labios de igual manera y otras son consideradas autolesión? (las dos últimas son de forma inconsiente)

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por sgtatila
8 nov 2012, 02:53

#89 #89 Gothic_Cynicism dijo: #78 me encantáis los que replicáis que es un trastorno o una enfermedad sin saber, la gran mayoría no tenéis datos científicos, será por algo que los médicos (que saben mas que vosotros) no lo consideran así. Pero, como soy bondadoso, supongamos que tenéis razón, mi respuesta es ¿Y? Aunque realmente fuera una enfermedad no hace sufrir a nadie ni al que lo padece. Así que no importa lo mas mínimo. ¿Entonces porque la consideras aun mas grave que la anorexia, que si hace sufrir a la víctima y a los que la rodean?Mi teoría (que es fruto de meditación propia en ratos de tiempo libre) es que los homosexuales no eligen ser homosexuales. Principalmente porque yo no llegue a un momento en el que dije "soy heterosexual", simplemente lo soy y punto. Entiendo que ellos son como son por alguna razón que aún desconocemos, hay teorías sobre predisposición genética, impronta sexual en edades tempranas y seguro que habrá alguien que dirá que es una maldición de Dios, pero la ciencia aún no sabe el origen.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por imakpopfangirl
8 nov 2012, 05:31

#2
Autolesionarse no es bonito ni "la moda". Hay gente que lo hace porque es mejor pensar en el corte que te has hecho en el brazo que en tus problemas personales. La anorexia es prácticamente el mismo problema que la obesidad provocada voluntariamente, nada más que la anorexia está peor visto. La depresión no es algo de tres días y punto, y la homosexualidad es algo NORMAL.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por imakpopfangirl
8 nov 2012, 05:32

#2 #2 pezluminoso dijo: Pues anda que no hay trabajo hasta que el mensaje cale en algunos... #108 #108 imakpopfangirl dijo: #2
Autolesionarse no es bonito ni "la moda". Hay gente que lo hace porque es mejor pensar en el corte que te has hecho en el brazo que en tus problemas personales. La anorexia es prácticamente el mismo problema que la obesidad provocada voluntariamente, nada más que la anorexia está peor visto. La depresión no es algo de tres días y punto, y la homosexualidad es algo NORMAL.

El suicidio o los intentos de suicidio no son cobardía. Cuando no ves sentido a seguir respirando, la única solución que hay es dejar de hacerlo, suicidarte, y yo lo sé por experiencias personales. Lo que pasa es que hay muchos ******* rondando que se suicidan porque les dá la real gana, y también están los idiotas que, como no tienen ni la más mínima idea del suicidio, dicen lo primero que se les ocurre y punto (como por ejemplo que sólo los cobardes se suicidan).

A favor En contra 4(10 votos)
#110 por imakpopfangirl
8 nov 2012, 05:42

#97 #97 doly dijo: #96 Te diré más, no solamente es un acto de cobardía por no poder enfrentarse a la vida real, además es un acto de egoísmo, un suicida solo piensa en sí mismo, si pensara en los demás no sería capaz de quitarse la vida.Acto de cobardía? Más bien de tristeza. El suicidio está justificado en ciertos casos, en otros no. Cuando alguien a la mínima se suicida, es un cobarde. Pero me molesta que todo el mundo hable del suicidio y cobardía como supieran algo del tema.
Sobre el egoísmo... ¿qué te puedo decir? "Me suicidé. Soy egoísta. ¿Y?"

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por chucheamarga
8 nov 2012, 06:52

Estoy de acuerdo en todo menos en lo del suicidio.. No quiero llamar cobarde a la gente que se suicida pero a veces hay que tener 2 cojones para seguir adelante con la vida en situaciones muy dificiles.
#7 #7 metalfucker dijo: Autolesionarse es de *******, pero no queda bonito decirlo tal cual. Al menos que te hayan hecho falta... Mira.. Cuando la gente se autolesiona es por problemas psicológicos, porque hacerse heridas les alivia es como "castigarse" o canalizar un dolor por una herida ( no una herida literal) que duela menos. Yo pensaba lo mismo que tú hasta que en un momento de mi vida ( Gracias a Dios solo fué una vez) se me pasó por la cabeza y descubrí el alivio que te hace sentir, no me preguntes porqué. Que quede claro que con esto no digo que esté de acuerdo con que la gente se haga eso, ni pienso que sea la solución para nada..

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por naota
8 nov 2012, 08:30

Auto lesionarse no es una moda, a veces es una forma de llamar la atención; la anorexia no es un fase, en algunos caso lo es; la depresión no es sólo tristeza, a veces más de uno tiene un mal día y va por ahí diciendo que tiene una depresión y el suicidio no es resultado de cobardía, aunque a veces es una muestra de egoísmo el suicidarse sin más, porque el que muere ya no tiene problemas pero puede causar un fuerte impacto a los seres querido que tendrán que vivir con esto en mente. No siempre lo blanco es blanco y lo negro, negro.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/salud/842604#comments_title#ixzz2Bc7fysQg

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por ppgjwwpppp
8 nov 2012, 11:31

¿No había más obviedades en la tienda? En serio, la próxima vez dinos algo que no sepamos, como que tienes cerebro.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por concienciado
8 nov 2012, 11:57

ATENCIÓN señoras y señores, ladys and gentelman, que se pare el mundo porque miopinion ... ¡ha leído! Queremos a mas gente como ella en este mundo, eres un ejemplo para la raza.

Cada día leemos alguna frase o escuchamos alguna opinión con la que nos sentimos identificados, (que entre otras cosas, ponerlo entre comillas no le da veracidad, deberías poner el autor). Como decía, no dejan de ser opiniones, basadas en la educación que cada persona y sus circunstancias han recibido, por lo que no llames inmaduros a todos aquellos que no piensan como tu, porque quizás no tuvieron la suerte de tener la misma educación o inquietudes.

De un chico, que opina de forma muy parecida a esa pseudo-cita.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por quintan
8 nov 2012, 12:01

#40,#40 kein_mitleid dijo: Los que dicen que el suicidio es de cobardes no son más que acomplejados. Si alguien considera que su vida es una puta mierda y no tiene ninguna expectativa de que eso vaya a cambiar tiene todo el derecho del mundo a suicidarse. ¿Por qué cojones va a continuar con su agonía? ¿Por el egoismo de algunos? La gente que defiende la vida como el único bien a defender bajo cualquier circunstancia para mi son animales egoístas y sin conciencia que piensan que por prolongar su vida de mierda durante 20 años más dentro de 100 años alguien les va a recordar para justificar su sufrimiento. En definitiva, imbéciles sin solución.#27,#27 Dietilamido_Lisergico dijo: El suicidio es la decisión más valiente, la verdad que cada vez que veo a alguien por aquí decir que el suicida es cobarde le rompería la cabeza a pedradas. #11,#11 dr_antineutrino dijo: Haces bien en intentarlo, pero la gente que quiere mostrar su supuesta superioridad moral e intelectual te lo rebatirá con argumentos absurdos. #13,#13 Edgar_Allan_Poe dijo: Interesante. La verdad, es una buena hora para tratar el suicidio. Mola mucho criticarlo desde la posición del usuario medio, entre los que me incluyo, pero nadie es cobarde por suicidarse. Yo creo en el libre albedrío. No es cuestión de ver la vida en términos de útil o inútil. Yo prefiero ver la propia vida como la búsqueda del sentido que no tiene y que he de darle. #18 #18 notefiesdenadie dijo: Estoy de acuerdo contigo en todo, y tienes razón suicidarse no es de cobardes, es muy fácil que los que estamos sanos mentalmente digamos eso, cuando no tenemos ni idea de lo que se le pasa por la cabeza a un suicida. hay casos y casos, suicidarse conlleva dejar mucho sufrimiento para tus seres queridos, que son personas que seguro que estaban ahí para ayudarte en todo lo que les fuera posible, suicidarse es un acto cobarde en la mayoría de los casos por que no te atreves a enfrentarte a la realidad y a afrontar tus problemas y además es egoísta porque dejas a muchos seres queridos sufriendo tu ausencia, madres que no vuelven a sonreír, mujeres que no quieren rehacer su vida, hijos cuyas vidas se desmoronan, ¿encima le llamáis valiente?. Un niño muchas veces no puede darse cuenta de estas cosas por su falta de madurez por lo que en ese caso sería distinto, pero un adulto sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por kastros
8 nov 2012, 12:17

claro,porque el suicidio es muy valiente...menuda chorrada

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por _cj_
8 nov 2012, 12:30

#59 #59 Gothic_Cynicism dijo: #3 creo que sobraba la ultima parte que escribí. Aun así, excepto la automutilacion, violación y suicidio que si que de podrían considerarse enfermedades mentales, no creo que se tengan que considerar enfermedad mental o trastorno mental, hoy en día la depresión es algo casi normal, lo sufre el 10% de la población, no tiene nada de anómalo. Y la obsesión por la belleza que hace hacer estupideces por desgracia también es algo cotidiano.#10 #10 sariem dijo: #3 ¿En qué te basas para decir eso de una cosa y lo contrario de otra? Creo que no has entendido bien ( o por lo menos yo lo entiendo de manera diferente). Exceptuando la homosexualidad, el resto son trastornos mentales psiquiátricos que tienen un tratamiento médico más o menos eficaz.
Por otra parte creo que hay muchísimos casos de personas con personalidades "nulas" que simplemente tratan de llamar la atención o de dejarse llevar por la "moda" en ese momento. Lo único intentan es tener una personalidad y lo que consiguen con ello es simplemente lo contrario (demuestran que carecen de ella).

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por bollobuenaspocas
8 nov 2012, 13:42

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, la violación que sufrió tu madre y como resultado saliste tú, ¿no? Eso sí tenía justificación, para tener en el mundo a semejante ******* haciéndose el gracioso. Vaya burradas que has soltado en un momento. Individuos como tú, sobran.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Akayra
8 nov 2012, 14:13

#51 #51 dafoc dijo: #2 ¿Y el mensaje exacto es...?
Porque esto si que es generalizar, hay gente que si se ha autolesionado por moda, en algunos casos gente que esta triste un par de dias dice que tiene depresión, la homosexualidad no se elige pero si como llevarla, no hace falta que conforme uno salga del armario se vuelva una loca, hay violaciones que si estarían justificadas (de hecho hay gente a la que pienso que habría que ponerles el culo en la plaza del pueblo) y el suicidio si puede ser de cobardes.
Cierto, pero una violación NUNCA está justificada, ya vista como una puta barata o se dedique a calentar a todo cristo, no tiene justificación. Lo que si es cierto es que es mas fácil entender que le pase a una chica que casi va desnuda por la calle de la poca ropa que se pone o a una que se dedica a calentar a todos hasta que da con el que no debe, que a cualquier otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por tog_7
8 nov 2012, 15:05

Suicidarse es la salida fácil en lugar de ser valiente y enfrentarte a tus problemas como se puede y siendo feliz con lo que tienes y no con lo que te falta, ademas todas esoa problemas mentales pueden curarse con fuerza de voluntad y ayuda. Crece tú mentalmente. *******

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por furioushamster
8 nov 2012, 15:07

Dijo Ángel González en uno de sus poemas: Es de valientes vivir con miedo.

Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por Roxa1314
8 nov 2012, 15:22

Lo del Suicidio no opino igual que tu.
Lo demas, si, deberian darles un golpe de remo en vez de destruir a la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por smileyandcrie
8 nov 2012, 16:12

Tienes razón, la mayoría de niñatas no se autolesionan por moda, si no para que les hagan caso y creerse guays

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por sgtatila
8 nov 2012, 17:22

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vayamos por partes. Yo dije enfermedad mental, como se ha venido debatiendo a lo largo de los comentarios. No es lo mismo una enfermedad mental (depresión, ira incontrolada, etc etc) que ser retrasado (básicamente tener baja inteligencia).
Y por otra parte dije que la homosexualidad era la que NO es una enfermedad mental. A lo mejor una coma hubiese ayudado, pero creo que todos los demás entendieron mi mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por werewolf639
8 nov 2012, 17:40

depreciones?? venga ya mi padre engaño a mi madre cuando tenia tres añitos delante de mi me enseño a cazar y a destripar animales antes que ha escrivir, me han apedreado humillado he insultado durante años he sufrido bullying he indiferencia de los maestros y me he criado solo porque mi madre ha trabajado todo el dia para sacar adelante a mi familia despues de separarce de mi padre, he tenido que ir a comer a caritas por no tener nada y siempre he sido feliz y nunca me he sentido mal las unicas veces que me he sentido real mente mal es cuando mi madre llorava y siempre he dado lo mejor de mi ahora soy mas feliz que nunca y nunca me he lamentado ni deprimido.Soy muy feliz con pareja y amigos con dos dedos de frente y hoy por hoy hay depreciones hasta por no tener un movil , venga ya

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por paradisiana
8 nov 2012, 17:49

#06 #06 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estarás de coña, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por doordie
8 nov 2012, 19:57

#66 #66 conigliobianco dijo: #58

Nadie dice que un negro interesado en los derechos de los negros es un Mugabe.

Nadie dice que un asiático interesado en los derechos de los asiáticos es un Yakuza.

Pero a TODOS los blancos interesados en los derechos de los blancos se les llama "nazisquecomenniños".

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
¿De qué coño estás hablando? ¿Acaso cada raza debe tener derechos distintos? Y luego te extrañes de que te llamen nazi...

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por bla5
8 nov 2012, 20:01

#3 #3 sgtatila dijo: Salvo la homosexualidad las demás son casos de enfermos mentales.me parece muy fuerte que digas que alguien que sufre una violación es tiene una enfermedad mental...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por dafoc
8 nov 2012, 20:58

#119 #119 Akayra dijo: #51 Cierto, pero una violación NUNCA está justificada, ya vista como una puta barata o se dedique a calentar a todo cristo, no tiene justificación. Lo que si es cierto es que es mas fácil entender que le pase a una chica que casi va desnuda por la calle de la poca ropa que se pone o a una que se dedica a calentar a todos hasta que da con el que no debe, que a cualquier otra.Joder, lo de violación digo que a los ******* los ponía en la plaza del pueblo listo para que los peten y esa violación si la considero justa.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por psigma
8 nov 2012, 21:12

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#64 #64 sargento_ladillas dijo: #6 #32 El señor virtualboy lleva AÑOS viviendo en una realidad paralela. Algunos aseguran que el muchacho ha conseguido la inmortalidad en su realidad paralela, y aunque su cuerpo exterior se deteriore hasta tal punto de parecer una bola de grasa y pelo irreconocible, su imagen en el mundo virtual seguirá siendo intacta, perfecta y altamente eficaz.

No perturbes su merecida felicidad, señora @moisatine
#81 #81 psigma dijo: #6 #64 Hoy me he levantado con alma de superdetective y con ganas de descubrir algún Kira por ahí. Y, después de ver este interesante intercambio, he llegado a una conclusión: @sargento_ladillas, ¡tú eres realmente @virtualboy!#93 #93 sargento_ladillas dijo: #6 #64 #81 Bien hecho. Has descubierto un misterio sorprendente, seguro que todo el cuartel Tecudero lo sospechaba y eran incapaces de dormir tranquilos. Apuesto a que muchos han empezado a usar pañales desde que estoy por estas páginas.

Deberían de llamarte para resolver los grandes misterios del crimen, tú te los devorarías todos. Sí señor,¡Menudo crack que estás hecho!
Deberías tomártelo como un halago, tu personalidad es difícil de enmascarar. En un mundo de locos, no estar tocado por la locura es una forma terrible de estar loco.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por kassie12
8 nov 2012, 23:38

#62 #62 cheo92 dijo: el suicidio no indica valor para quitarse la vida, indica cobardia para afrontarla y vivirla.Tu vida ha sido bastante feliz por lo que veo... Espero tener valor para vivirla. Pero que harías tú si te violase tu padre/madre cada noche, en el colegio abusan de ti, la gente no te cree ni locos por que de puertas hacía fuera todos son majisimos. Lo suspendes todo, no tienes amigos y vives aislado en una burbuja por que a causa de todo esto no te socializas bien? Que harias: Esperar a cumplir 16 para trabajar inhumanamente para a los 18 irte de casa? Supongamos que tendrías 13 años.

Siento ponerme en plan criticón, de veras. pero no siempre es cobardia.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por talisker
9 nov 2012, 00:15

#100 #100 nekitahperver dijo: #59 El hecho de que sea algo cotidiano no difiere de que sea una enfermedad mental. Yo también creo que lo es. A ver, no lo digo en plan "están locos", simplemente el hecho de que te parezca sexy/agradable/excitante, etc algo como una violación o la automutilación me parece un transtorno mental, ya que implica un daño a tu integridad física. Y eso me parece que va en contra del principio natural de autoconservación.
La homosexualidad no sería enfermedad mental porque no implica esa violación de un principio fundamental de cualquier ser vivo. Simplemente es una cuestión de gustos.

#51 Win +1
La homosexualidad es cuestión de gustos? Y yo que pensé que era una orientación sexual...Cuestión de gustos es que prefieras a una morena que a una rubia, no lo que tu instinto te marque.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por mau
9 nov 2012, 01:28

No será un acto de cobardía si tu lo dices, pero sí de egoísmo.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por conigliobianco
9 nov 2012, 02:41

#128

Nadice dice a un negro interesado en los derechos de los negros "¿De qué coño hablas? No te extrañes de que te llamen Mugabe".

Nadie dice a un asiático interesado en los derechos de los asiáticos "¿De qué coño hablas? No te extrañes de que te llamen Yakuza".

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por sheeider
9 nov 2012, 04:41

El Suicida es un Cobarde muy valiente.
el que lo entendió lo entendió...

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por cocoloca
9 nov 2012, 16:20

#129 #129 bla5 dijo: #3 me parece muy fuerte que digas que alguien que sufre una violación es tiene una enfermedad mental...el que viola si que está enfermo.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por iukka2312
10 nov 2012, 22:40

Autolesionarse no es una moda ni he oido a nadie decirlo, no se tu

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por Batman_DC
11 nov 2012, 07:04

Si me perdonas la expresión, no sé por qué mierda incluyes la homosexualidad en ese conjunto... o sea, lamentable es si alguien tiene depresión o anorexia y mucho peor si resulta violentado sexualmente... ¿pero acaso también estás diciendo que es terrible que alguien sea homosexual, pero pobrecito/a él/ella y hay que aceptarlo? Pues chorrada como una catedral... y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Psychocircus82
13 nov 2012, 14:56

Aunque es verdad que cada persona es un mundo y que cada uno es libre de hacer lo que le salga del nísmerp... Siento estar en desacuerdo con muchos, desde el punto de vista de ser familiar de una persona que decidió quitarse la vida... Esa persona fue una cobarde y una irresponsable, provocando que su ex-pareja acabara medicada y en tratamiento psiquiátrico pensando que fue por su culpa por decidir seguir su camino y romper la relación; y a una familia destrozada por perderle por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por ladyzgz
23 mar 2013, 20:50

He visto este TQD y aunque se que es viejo, necesitaba dar mi opinión:
La persona violada puede acabar sufriendo depresión, que SI es una enfermedad mental, y el ******* realmente sufre una enfermedad mental.
La depresión, ¡¡ES UNA ENFERMEDAD MENTAL!!, según el DSMV-IV con sus criterios diágnosticos
La anorexia muchas veces va acompañada de depresión, y también es una enfermedad mental
LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sucidio no es de cobardes, a veces cuando aunque aparentemente lo tienes todo, por dentro estas vacío, sientes que te falta algo...uf!
Necesitaba descargarme

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por newakiyo
8 nov 2013, 00:31

Salvo el tema relativo a la homosexualidad, el resto son enfermedades y patologías muy serias con tratamientos muy complejos y que tienen solucion pero requieren un plus de esfuerzo a personas que ya tienen la fuerza de voluntad por los suelos. por lo que creo que sobra el cinismo y la frivolidad respecto al tema. Si la cuestión es que en algún mensaje algún payaso/a suelte la parida de estoy deprimido, soy bipolar, me voy a suicidar, solo por llamar la atencion o ir a la moda pues decirle que no saben el desprecion y la ignorancia asi como flaco favor que hacen a las personas que de verdad lo padecen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!