Tenía que decirlo / Progres, tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por yo sí que lo tengo el 18 nov 2012, 20:22 / Salud

Progres, tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles. TQD

#51 por caserilla
19 nov 2012, 20:16

#20 #20 doordie dijo: #10 Más demanda de sanidad privada implica más médicos, enfermeros, celadores...luego nos quejamos de que despiden a personal sanitario.
Con las enormes listas de espera que hay? Muchísima gente tendría que hacerse un seguro (y usarlo) para que eso ocurriera.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por friquiquienlolea
19 nov 2012, 20:16

Parece un anuncio.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lambert_rush
19 nov 2012, 20:16

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si yo soy comunista, apaga y vámonos. ¡Vamos, Trotski, que apagues la luz he dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cientoquince
19 nov 2012, 20:17

El trato de la sanidad privada es malísimo, te tratan como si fueras retrasado mental. Yo prefiero mil veces el del funcionario, porque es más real, cercano y sobre todo porque me hace sentir PACIENTE, no CLIENTE.

Por no hablar de las enfermadades que se inventan para sacarte pasta, ni de los materiales de mierda que tienen, a pesar de las altísimas subvenciones que reciben, malditos pijoflautas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#55 por xicoteta_
19 nov 2012, 20:17

Yo creo que sí, chata. Claro que te atienden antes si es privado, pero qué te crees que se hace en los ambulatorios o en los hospitales? Que te ponen un vaso con un hilo para escuchar tu respiración?
Vamos a ver, lo que hemos aprendido de LIDL es que la calidad no es cara, cojones. Es un derecho por el que se ha estado luchando muchísimo tiempo y ahora con la excusa de la crisis nos lo quieren quitar. Pues no me sale de los ovarios que mis padres tengan que pagar cada vez que voy al médico, porque que sepas que hay que tiene que ir más regularmente porque tiene algún problema (yo tengo que ir a revisarme la columna) así que no marees, si tienes tanto dinero se lo das a Bankia.
Muak

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por quintosinascensor
19 nov 2012, 20:18

#45 #45 meatieso dijo: #28 Yo, lo que creo, es que #0 #0 yo sí que lo tengo dijo: yo sí que lo tengo , tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles. TQDes una perra calvinista, que cree que cada uno tiene lo que se merece porque Dios dispone;y si alguien no puede pagarse un seguro médico es porque Dios no lo ama y no ha trabajado para conseguirlo, así que se merece morir. Alguien rico, que ha tenido éxito, es un buen cristiano, Dios lo ama y lo ha elegido por su sacrificio y trabajo duro. Pero esta escoria hereje no va a acabar con la doctrina católica de la igualdad y el perdón indiscriminado de nuestro Dios misericordioso.

Parece una tontería, pero el protestantismo puritano tuvo y tiene mucho que ver con la privacidad de los servicios en EE.UU., es parte de la ideología americana.
En definitivas cuentas, #0 #0 yo sí que lo tengo dijo: yo sí que lo tengo , tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles. TQDes una niña bien, ya que papá, que es un bueeeeeen hombre y a conseguido tooodo su patrimonio luchando, trabajando y rezando, y por eso Dios los ama. Nosotros nada, somos unos herejes, podemos morirnos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por meatieso
19 nov 2012, 20:18

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi querido @Virtualboy, esto no es una cuestión de rojos. La derecha conservadora europea alaba los beneficios de una sanidad universal pública, y algunos de los primeros pasos se dieron en la Alemania de Bismarck. El liberalismo a ultranza es anticatólico, como ya he expuesto, y por ende antiespañol, porque España es una nación católica, como así lo decidieron los españoles por petición popular. Así que si no quieres que te tachemos de apátrida, traidor, hereje y demás calificativos, debes renunciar a tu credo protestante y abrazar el catolicismo y la economía moralista de los escolásticos salmantinos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por hchinasky
19 nov 2012, 20:18

#41 #41 aurum_79 dijo: Lo malo es que te cobren seguridad social para el público y te obliguen a ir a uno privado porque el público cada día esta peor. Si yo no uso una cosa no quiero que me la cobren, aquí cada día se pagan más impuesto por servicios cada vez peores, pagamos más por menos.Tu no pagas los impuestos para que TU recibas atención médica. La sanidad pública mantenida con impuestos es una forma de redistribuir la riqueza... todo el mundo puede recibir atención sanitaria, por lo tanto, se da una externalidad positiva, que te beneficia a ti, VAYAS O NO VAYAS a la sanidad pública. Si no quieres pagarlo, vete del Estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por quintosinascensor
19 nov 2012, 20:19

#56 #56 quintosinascensor dijo: #45 En definitivas cuentas, #0 es una niña bien, ya que papá, que es un bueeeeeen hombre y a conseguido tooodo su patrimonio luchando, trabajando y rezando, y por eso Dios los ama. Nosotros nada, somos unos herejes, podemos morirnos.ha* conseguido, perdone el lapsus :$

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Sirenida
19 nov 2012, 20:20

problema es que hay mucha gente que no se puede permitir un seguro médico, mi novio y yo contando facturas no nos podemos permitir pagar 80 euros o más al mes que cuesta un seguro privado(porque aunque te lo pongan barato tienes copagos y otras maravillas y al final hagas lo que hagas te sale eso). Y sinceramente el acceso a la sanidad tiene que ser justo tengas el dinero que tengas, si luego tienes dinero te pagas lo que quieras pero sanidad pública de calidad para todos, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por raywashed
19 nov 2012, 20:20

Pues si tan bueno es y te lo puedes permitir perfecto, de lo que nos quejamos es de que no todo el mundo se lo puede permitir. Una familia con todos los miembros en paro que tiene que pagar una hipoteca o un alquiler, la luz, el agua, el gas, la comida... que encima se tenga que pagar un seguro privado o morirse en el hospital de una apendicitis porque no se puede pagar la operación. Sí, ya sé que las operaciones urgentes aún las hace la seguridad social, pero es ahí adonde vamos. En poco tiempo el que no se pueda pagar un seguro privado no tendrá prácticamente atención médica, igual que pasa en USA

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por toccini
19 nov 2012, 20:21

Claro hombre, dios no quiera que un día estuvieses en paro y con la prestación por desempleo agotada, porque entonces no podrías pagar tu querido seguro médico y por ende no tendrías derecho a ser tratado si te pones malo. ¿ y la gente con pocos recursos que no pueden permitirselo ?parados, familias numerosas, tercera edad...Mejor el sistema americano dí que sí, dodne 40 millones de personas no tienen derecho a sanidad por no tener seguro, mucho mejor que te dejen morir en la puerta de un hospital si no tienes un duro.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por caserilla
19 nov 2012, 20:22

#41 #41 aurum_79 dijo: Lo malo es que te cobren seguridad social para el público y te obliguen a ir a uno privado porque el público cada día esta peor. Si yo no uso una cosa no quiero que me la cobren, aquí cada día se pagan más impuesto por servicios cada vez peores, pagamos más por menos.Qué burrada, por dios. Entonces los impuestos destinados a la educación quiénes los pagan? Los padres con niños solo? Pero los dos padres o solo uno?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por meatieso
19 nov 2012, 20:23

#56 #56 quintosinascensor dijo: #45 En definitivas cuentas, #0 #0 yo sí que lo tengo dijo: yo sí que lo tengo , tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles. TQDes una niña bien, ya que papá, que es un bueeeeeen hombre y a conseguido tooodo su patrimonio luchando, trabajando y rezando, y por eso Dios los ama. Nosotros nada, somos unos herejes, podemos morirnos.En definitivas cuentas, yo, como senador y Grande de TQD, convoco al Senado del top100 para discutir la propuesta de condenar a la hoguera a #0 #0 yo sí que lo tengo dijo: yo sí que lo tengo , tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles. TQDpor su ofensa a nuestros principios, y si no se la apresa será quemada en efigie, que se someterá a votación popular entre todos los usuarios.Si se arrepiente se le conmutará la pena por 40 latigazos en una plaza pública ante regocijo de los presentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lambert_rush
19 nov 2012, 20:23

#63 #63 caserilla dijo: #41 Qué burrada, por dios. Entonces los impuestos destinados a la educación quiénes los pagan? Los padres con niños solo? Pero los dos padres o solo uno?Entonces a los policías no se les paga tampoco, porque a mí nunca me han detenido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por grumbeld
19 nov 2012, 20:23

Claro, no te jode. Pagando todo es mejor, pero no todos tenemos la cartera a rebosar de billetes para permitírnoslo. Es como si dices que es mejor tener chófer privado con coche, porque te trata mejor que el conductor del autobús y tardas menos. Anda que...

Lo mejor es lo de "progres".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por caserilla
19 nov 2012, 20:25

#65 #65 lambert_rush dijo: #63 Entonces a los policías no se les paga tampoco, porque a mí nunca me han detenido.Pero esperan pacientemente a ponerte una buena multa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 nov 2012, 20:25

#47 #47 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Cuesta dinero que muchos de nosotros no podemos costear, joder, tampoco es tan difícil. Es como decir "Pogres, no se que le veis de malo a un Mercedes Benz de lujo. Es más rápido, más lujoso y más bello".

Si la gente recurre a la pública por algo será, alma de cántaro, que por media a la gente no le gusta derrochar el dinero público. Lo que le gusta es votar a gente que derroche el dinero público por ellos, pero eso es otra historia.

Aparte, muchos de los médicos de la privada son, además, médicos de la pública. Así que no esperes que sean tíos mucho más preparados, porque en muchas ocasiones son los mismos, pero como los pagas tú a manera particular y no el Estado, y por lo tanto eres un cliente y no exclusivamente un paciente, te tratan mejor. Y a pesar aún de esto, he oído que la privada está bastante mal, pero no he tenido ocasión de comprobarlo.

Por ello, tras haber leído tu inteligentisimo TQD, te recomiendo que esta noche medites abrazada a tus peluches.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por pugg
19 nov 2012, 20:26

Yo tengo un seguro médico. Me lo puedo permitir y punto, y quién no pueda sigue teniendo la pública. Por que haya gente que no se lo pueda permitir no significa que yo no lo deba usar

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por chicafffuuu
19 nov 2012, 20:26

Yo si: Envidia. Es gente que prefiere que se hundan todos con el barco antes de que unos si y otros no (por màs que el hecho de que si los que pueden salir a flote se hunden los otros ni se beneficiaràn ni se perjudicaràn). En mi paìs se critica mucho la sanidad privada, pero se destinan pocos fondos para la pùblica y obviamente los equipos y las instalaciones no son ni la mitad de buenos que los de la privada, pero ah!, como algunos no pueden, hay que abstenerse, por màs que eso implique peor atenciòn, y como consecuencia, menos salud.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por cientoquince
19 nov 2012, 20:26

#5 #5 Von_Ribbentrop dijo: Quizá diga una estupidez y merezca ser crucificado, pero tenía entendido que en ciertos centros privados de sanidad la gente paga porque se les diagnostique cosas. No conscientemente, sino como si el hecho de que te dijeran que tienes la viruela supusiera que el médico ha hecho bien su trabajo.

Pero no me hagáis mucho caso.
Has dado en el clavo

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por chicafffuuu
19 nov 2012, 20:26

Yo estuve en una privada y en un pùblica y en cuestiòn de atenciòn e instalaciones, no hay punto de comparaciòn, me quedo con la privada, lo siento por los que no pueden pagarla, pero yo voy a hacer lo mejor para mi y mi familia (estamos hablando de salud).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por tromen
19 nov 2012, 20:27

No, ir al médico privado no es algo malo, y si alguien puede y quiere hacerlo, enhorabuena. Pero lo que si es malo es que no haya una salud pública gratuita y de calidad. Lo mismo aplica a la educación en todos los niveles.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por xicoteta_
19 nov 2012, 20:27

#66 #66 grumbeld dijo: Claro, no te jode. Pagando todo es mejor, pero no todos tenemos la cartera a rebosar de billetes para permitírnoslo. Es como si dices que es mejor tener chófer privado con coche, porque te trata mejor que el conductor del autobús y tardas menos. Anda que...

Lo mejor es lo de "progres".
Ya ves, eh. Lo de progres es como cuando cayó el Antiguo Régimen... nosotros, somos los ilustrados, los 'progres', que pedimos cosas de sentido común como sanidad pública de calidad, y ella, una noble, que no entiende por qué se ha de cambair si a ella le va bien...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por sweetpeach
19 nov 2012, 20:29

Cariño, yo tenía seguro privado y cuando mi abuela enfermó no nos cubrió su estancia en el hospital que le tocaba porque estaba dentro del seguro. ¿Me devuelves los 1200 euros que nos cobraron?. Ojito, que no porque sea privado es "súperchachimegaguay", no seas pánfila.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por marianodelgado3
19 nov 2012, 20:30

#33 #33 doordie dijo: #20 No creo que haga falta aclarar que al haber más médicos en la privada hay menos en la pública, lo que hace que baje el nivel de ésta. Me sorprende tu forma de razonar tan superficial.

1) Muchos médicos trabajan por la mañana en el hospital y por la tarde en la privada. De hecho yo pasé consulta con un médico en la privada, y él mismo me operó en el hospital público.
2) Muchos médicos y enfermeros se van a otros países, por algo será, no creo que tenga que ver con que exista la privada, sobretodo teniendo en cuenta que pueden trabajar en ella también.
3) España fabrica universitarios preparados, estos se van fuera porque aquí no hay futuro, y trae profesionales de otros países de dudosa cualificación porque son mano de obra barata.

Creo que la privada nada tiene que ver, más allá de los tópicos típicos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por lambert_rush
19 nov 2012, 20:31

#67 #67 caserilla dijo: #65 Pero esperan pacientemente a ponerte una buena multa.Mierda, entonces a la Policía Municipal de Madrid sí que hay que pagarla. También deberíamos dejar de pagar a los inspectores de Hacienda, a mí nunca me han investigado.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por marianodelgado3
19 nov 2012, 20:31

#54 #54 cientoquince dijo: El trato de la sanidad privada es malísimo, te tratan como si fueras retrasado mental. Yo prefiero mil veces el del funcionario, porque es más real, cercano y sobre todo porque me hace sentir PACIENTE, no CLIENTE.

Por no hablar de las enfermadades que se inventan para sacarte pasta, ni de los materiales de mierda que tienen, a pesar de las altísimas subvenciones que reciben, malditos pijoflautas.
No sé como las comparas, si nunca has ido a la privada. Y si has ido, para mí que te timaron, porque estás narrando más bien la casa del terror. En esta vida lo bueno vale pasta. Así que deja a un lado la demagogia.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por meatieso
19 nov 2012, 20:32

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El conservadurismo del exilio cubano no es de carácter económico, sino político e ideológico. Son republicanos porque son más firmes con el comunismo y con Cuba. Los demócratas, aunque no acaben con el embargo, son más tolerantes con el régimen castrista, mientras que los republicanos son duros. Podrías haber puesto como ejemplo a Paul Ryan, que es católico y ultraconservador. Eso sí, te doy la razón en que el objetivo del estado español debería seguir siendo la hegemonía política de los Austrias y el mantenimiento de la ortodoxia católica en Alemania y los Países Bajos.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por cipiace
19 nov 2012, 20:36

la unica ventaja de la privada es que no hay tanta lista de espera, lo del trato personalizado no te creas, eso depende del personal que trabaje,no de si pagas o no,aun que por lo general en la privada hay mas peloteo. y también influye el tiempo que te marquen en las tareas, por ej en planta una auxiliar si en una hora tiene que hacer 12 pacientes muy personalizado no va a ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kaysen01
19 nov 2012, 20:36

Pero si todoel mundo coge el seguro privado, este se volverá al final público pero encima pagando más dinero por el.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por meatieso
19 nov 2012, 20:37

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mierda, que me confundí. Me refería a la economía escolástica surgida tras el Concilio de Trento. La usura es inmoral, es cosa de judíos, que son unos deicidas y van a ir al infierno.

Fuera coñas, me parecen apasionantes las argucias legales, morales e incluso lógicas que se empleaban en la España del Antiguo Régimen para compaginar el credo católico y el capitalismo incipiente. Anda que no me he reído yo con los textos de préstamos de abadías a particulares o la desvinculación de tierras de un mayorazgo. Y ahora que he quedado como un friki, me vuelvo a mi cueva a seguir con mis menesteres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por _none_
19 nov 2012, 20:40

El problema, básicamente, es que todas esas ventajas de las que hablas, debería ofrecerlas la sanidad pública.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por sargento_ladillas
19 nov 2012, 20:41

#4 #4 doordie dijo: Contribuir a la decadencia de la sanidad pública, así de entrada. Jo jo jo. Se lo han tragado enterito el TQD. Has hecho bien en enviarlo de forma anónima, de lo contrario te bombardearían, y yo el primero, la bandeja de entrada de privados con mensajes poco agradables.

Y aquí están todos, debatiendo. Como les gusta el morbo a los tecuderos.

Que siga el circo, pequeños.

A favor En contra 0(8 votos)
#87 por kebabconfalafel
19 nov 2012, 20:41

Cuando tengas un bebé y no te pongan la epidural porque sea un gasto innecesario, vienes y dices lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por naota
19 nov 2012, 20:43

Pagas tu propio seguro y la seguridad social en tus impuestos, tú verás si te sobra el dinero para pagar 2 seguros, porque dudo que esto sea opcional...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por raka
19 nov 2012, 20:44

Desde ayer he decidido dar cada día el premio al idiota del día.
Felicidades yo si que lo tengo, eres la idiota del día.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kebabconfalafel
19 nov 2012, 20:45

#87 #87 kebabconfalafel dijo: Cuando tengas un bebé y no te pongan la epidural porque sea un gasto innecesario, vienes y dices lo mismo.Por no decir que al ser privada, habrá menos personal.
Mucha gente perderá su puesto de trabajo, y los que lo conserven van a estar estresados y no van a verte bien.
Te pongo un ejemplo práctico:
Imagina que te duele muchísimo la barriga y vas a urgencias. La sala de urgencias posiblemente esté petada y a ti te pongan de los últimos para que te vean, ya que posiblemente habrá casos más graves en ese momento.
Tal vez ni te miren, y si te miran será poco ya que un dolor de barriga no requerirá pruebas muy caras y especializadas. Igual solo tienes gases y te vas a casa.
Bueno, pues tu te vas a casa y comienzas a empeorar por momentos, hasta que te revienta el apéndice por no haberte podido mirar bien y a tiempo.
Eso es la sanidad privada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por sargento_ladillas
19 nov 2012, 20:47

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos somos hipócritas, señor Virtualboy. Al final uno se ve condicionado a la hora de abrazar la fe de la religión cristiana y debe omitir ciertas partes para practicarla. Se podría considerar algo impuro, pero como yo soy un jodido pecador que va a ir directo al infierno, abrazaré al mismísimo demonio por las pelotas jurando fe verdadera hacia Dios.

Nadie más que él me ayudó a sobrevivir en la guerra de Vietnam.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por khc
19 nov 2012, 20:48

#5 #5 Von_Ribbentrop dijo: Quizá diga una estupidez y merezca ser crucificado, pero tenía entendido que en ciertos centros privados de sanidad la gente paga porque se les diagnostique cosas. No conscientemente, sino como si el hecho de que te dijeran que tienes la viruela supusiera que el médico ha hecho bien su trabajo.

Pero no me hagáis mucho caso.
¿pero que chorrada es esa? Vamos, a un hospital privado se va a que te curen, no a que te diagnostiquen, no conozco un solo hospital privado que comporte como un mero centro de diagnóstico. En fin, que os inventais ******* sin fundamento y encima os creen.

A favor En contra 1(7 votos)
#94 por tiotrascendental
19 nov 2012, 20:50

Lo malo del seguro médico privado es no poder pagarlo.

Verdades de perogrullo Vol.1

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por alehandrito
19 nov 2012, 20:51

#0 #0 yo sí que lo tengo dijo: yo sí que lo tengo , tenía que decir que no sé que le véis de malo a un seguro médico privado. Hay mejor trato, no tienes que esperar tanto a que te den cita y hay una atención más personalizada y por tanto más pruebas o recursos. Es por vuestra salud, y no supone un gasto superior al de otras cosas que consideramos imprescindibles. TQDte lo explico en un momento
Para consultas y cirugías menores, atienden rápido. Para pruebas importantes y cirugía mayor, te derivan a la pública. Por no hablar de que pasen de asegurarte

Echa un vistazo a sicko, un documental de michael moore. A lo mejor te sorprendes

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por caserilla
19 nov 2012, 20:51

#91 #91 kebabconfalafel dijo: #87 Por no decir que al ser privada, habrá menos personal.
Mucha gente perderá su puesto de trabajo, y los que lo conserven van a estar estresados y no van a verte bien.
Te pongo un ejemplo práctico:
Imagina que te duele muchísimo la barriga y vas a urgencias. La sala de urgencias posiblemente esté petada y a ti te pongan de los últimos para que te vean, ya que posiblemente habrá casos más graves en ese momento.
Tal vez ni te miren, y si te miran será poco ya que un dolor de barriga no requerirá pruebas muy caras y especializadas. Igual solo tienes gases y te vas a casa.
Bueno, pues tu te vas a casa y comienzas a empeorar por momentos, hasta que te revienta el apéndice por no haberte podido mirar bien y a tiempo.
Eso es la sanidad privada.
Estás seguro de lo que dices? Mira que la única vez que he ido a urgencias ha sido por una tontería (una buena hostia en la cabeza con su brecha correspondiente, además de otras heridas) y no tuve que esperar ni 5 minutos.

Y yendo al médico, con cita previa, por dolor de estómago que duraba semanas, las pruebas que me hicieron fueron radiografías, ecografía y gastroscopia.

Eso es la sanidad privada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por khc
19 nov 2012, 20:51

#20 #20 doordie dijo: #10 Más demanda de sanidad privada implica más médicos, enfermeros, celadores...luego nos quejamos de que despiden a personal sanitario.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto. Te cuento, la sanidad privada como todo sitio privado, es un negocio. Y si el personal puede con más pacientes aunque sea corriendo, estresado, explotado , con falta de material ect... no contratarán a ni uno más. ¿sabes que en la mayoría de hospitales privados no ha habido diferencia de personal entre el día de huelga y uno normal salvo firmar un papel por que siempre estamos con el personal mínimo?

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por kebabconfalafel
19 nov 2012, 20:54

#96 #96 caserilla dijo: #91 Estás seguro de lo que dices? Mira que la única vez que he ido a urgencias ha sido por una tontería (una buena hostia en la cabeza con su brecha correspondiente, además de otras heridas) y no tuve que esperar ni 5 minutos.

Y yendo al médico, con cita previa, por dolor de estómago que duraba semanas, las pruebas que me hicieron fueron radiografías, ecografía y gastroscopia.

Eso es la sanidad privada.
Seguro, mi novia trabaja en hospitales como técnico de laboratorio y se perféctamente de lo que estoy hablando.

Por supuesto que no esperaste ni 5 minutos, tenías una brecha en la cabeza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por khc
19 nov 2012, 20:55

#11 #11 quintosinascensor dijo: Discrepo querida, y te da la opinión una sanitaria en proceso: Que los cuidados sean de pagos, no los hace mejores, de facto los mejores profesionales, están en la Sanidad Pública.Mentira. Normalmente los mejores están en ambas. Y son los mismos.

A favor En contra 9(15 votos)
#100 por caserilla
19 nov 2012, 20:55

#98 #98 kebabconfalafel dijo: #96 Seguro, mi novia trabaja en hospitales como técnico de laboratorio y se perféctamente de lo que estoy hablando.

Por supuesto que no esperaste ni 5 minutos, tenías una brecha en la cabeza.
Tenía una brecha en la cabeza, pero pasaron varias horas hasta que fui ya que tenía que hacer una cosa antes, sí o sí. No estaba pa morirme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!