Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si un musulmán fuera un "buen musulmán" tendría que matarnos a todos. Según el Corán, Sura 9:5 “Mata a los infieles donde los encuentres”.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Enviado por ment0r el 23 nov 2012, 02:48 / Salud

Gente, tenía que decir que si un musulmán fuera un "buen musulmán" tendría que matarnos a todos. Según el Corán, Sura 9:5 “Mata a los infieles donde los encuentres”. TQD

#141 por wanegbt
29 nov 2012, 17:47

#127 #127 sector7g dijo: #115 Algunas traducciones de este versículo cambian infiel por "no creyente" o "pagano", así que no me cuentes historias, mentirosa. En ese caso, la palabra utilizada sería "adúltero". He leído el Corán enteró y de respeto a otras religiones no hay nada. Lo menos irrespetuoso es la dhimmitud, aceptando la superioridad de los musulmanes, sometiéndote a ellos y sin nada de libertad. Una de las cosas que tenían que hacer los dhimmis es pagar más impuestos (jizya), ceder el paso a los musulmanes, no podían testificar en juicios, no podían manifestar su fe y debían llevar su símbolo religioso cosido a la ropa (te suena de algo, ¿no?). En tu instituto te están lavando el cerebro, y tú te lo crees todo. Así va el país...Listo, hay un montón de versiones, cada uno tiene su versión, si no te la has leído en árabe lo más probable es que en vez de traducir han escrito todo lo contario. Y aparte quieres que respeten a tu religión cuando tú no respetas la de los demás. Soy atea y respeto muchísimo a la gente que respeta mi opinión de no creer en ningún Dios, pero me pone de los nervios que gente como tú vaya así por el mundo sin respetar a los demás. ¿Crees que la gente se volverá judía por el hecho de que tú critiques las otras religiones? Venga ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por Akayra
29 nov 2012, 17:48

#118 #118 sector7g dijo: #98 Hay diente de versículos así; no puede ser coincidencia. TODAS las traducciones de estos versículos son muy parecidas, aprende árabe entonces...#127 #127 sector7g dijo: #115 Algunas traducciones de este versículo cambian infiel por "no creyente" o "pagano", así que no me cuentes historias, mentirosa. En ese caso, la palabra utilizada sería "adúltero". He leído el Corán enteró y de respeto a otras religiones no hay nada. Lo menos irrespetuoso es la dhimmitud, aceptando la superioridad de los musulmanes, sometiéndote a ellos y sin nada de libertad. Una de las cosas que tenían que hacer los dhimmis es pagar más impuestos (jizya), ceder el paso a los musulmanes, no podían testificar en juicios, no podían manifestar su fe y debían llevar su símbolo religioso cosido a la ropa (te suena de algo, ¿no?). En tu instituto te están lavando el cerebro, y tú te lo crees todo. Así va el país...Pa' ti la perra gorda, quizá yo no hable árabe, pero son ellos mismos quienes dicen lo mismo que yo. ¿que te has topado con una traducción que dice eso? pues no se, ¿felicidades? pero que el tuyo vaya de eso a mi no me quita la razón dado que, como ya dije, son MUCHAS la interpretaciones existentes y algo que no te entra en la cabeza es que esas interpretaciones no están en el mismo libro... Haya tú, si eres feliz odiando sin saber... solo te digo que hay de todo, como en todas partes.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por diogeneselperro
29 nov 2012, 17:51

Eso no es verdad, para empezar Mahoma respetaba las otras religiones en los sitios que invadió. Se te olvida decir (posiblemente porque esto lo has leído en algún panfleto de algún grupo nazi) que en el Sura 9:4 dice que se deje en paz a los idolatras (no infieles y los cristianos no son idolatras y también son los idolatras en vez los infieles en el siguiente sura) si están en paz con el islam y se está refiriendo a la persecución que tuvieron los primeros musulmanes a la que respondieron tras muchos asesinatos por la espada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por gyogyszer
29 nov 2012, 17:54

#137 #137 sector7g dijo: #136 Los árabes nos odian a muerte. El odio ha llegado a definir su identidad. Eso no lo voy a respetar. Esto no es racista para nada. Dudo que sepas que significa esa palabra. También hay judíos, duros y cristianos árabes a los que respeto completamente. Pides mucho respeto, pero tu a los judíos nos respetas una mierda. De ignorante nada, he leído el Corán entero y tengo bases para decir lo que digo. Tú solo habrás leído el Marca. Infórmate, payaso de circo.Te equivocas. En ningún momento he dicho que no respeto a los judíos. A los que no respeto es a gente como tú que etiqueta a toda una cultura como la musulmana como una cultura cimentada en el odio y como si todos fueran unos criminales. Que sí, que te habrás podido leer lo que quieras. Felicidades. No has aprendido nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#158 por wanegbt
29 nov 2012, 18:12

#146 #146 sector7g dijo: #141 Yo no respeto a una ideología supremacista que me odia a muerte y me quiere muerto. Respeto a todos los demás, también a los ateos. No pretendo que nadie se vuelva judío jajaja. El judaísmo NO hace proselitismo.Yo no he oído nunca que unos musulmanes mataron a judíos. Aparte Adolf Hitler, mato a los judíos por no ser cristianos como él. ¿Por qué no odias a los cristianos? Aparte yo he visto barrios judíos en Marruecos. ¿Los judíos que vivían en una ciudad llena de musulmanes se han muerto? No, pues no encuentro coherente lo que dices.
Aparte estoy harta de que gente judía venga a mi casa para decirme lo bueno que es ser judío y no entienden que no creo en ningún Dios. Y jamás ha venido algún musulmán a decirme que cambie de opinión. No tengo nada en contra vuestro pero respeta joder, que no se te pide mucho.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#161 por sector7g
29 nov 2012, 18:25

#160 #160 sector7g dijo: #158 Musulmanes han matado e intentan matar a todos los judíos que pillan el los países musulmanes y en Israel. Si quieres ver antisemitsmo, alabanzas al Holocausto e incitación al asesinato de judíos por parte de musulmanes, basta que veas la TV árabe. puedes ver clips subtitulados en MEMRI TV. Búscalo. Si no eres en ningún Di-s me parece excelente, y respeto. No creo que sea necesario que ye lo cuelva a repetir. Ningún judío te ha dicho que cambies de opinión porque nosotros NO hacemos proselitismo. Es un mitzvot (norma) muy importante. Además, hay muy pocos judíos en España. ¡No inventes!Perdón por alguna falta de ortografía e incoherencias. Es el corrector del iPad, no yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por sector7g
29 nov 2012, 18:35

#162 #162 wanegbt dijo: #160 Pues en Tortosa hay judíos, y no miento cuando digo que vienen a mi casa para hacerme cambiar de opinión. Cuando me den folletos publicitarios para que cambie de idolatría te los voy a enviar, ¿vale? ¿Acaso los israelís y los judíos no los odias? ¿Acaso no los matáis a ellos también? Mientras en Israel mueren al día 1 o 2 personas por un bombardeo, en Palestina mueren 20 o más.Israel NO bombardea Cisjordania y hacia años que no bombardeaba Gaza. Sólo lo hizo hace poco durante unos días en respuesta a mil cohetes y decenas de heridos y muertos israelíes. Otra vez me demuestras que no tienes ni puñetero idea y te inventas las cosas. Los que te envían esos folletos NO son judíos. Ya te he dicho que nosotros NO hacemos proselitismo. A otro con ese cuento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por p29
29 nov 2012, 18:47

#163.#163 sector7g dijo: #162 Israel NO bombardea Cisjordania y hacia años que no bombardeaba Gaza. Sólo lo hizo hace poco durante unos días en respuesta a mil cohetes y decenas de heridos y muertos israelíes. Otra vez me demuestras que no tienes ni puñetero idea y te inventas las cosas. Los que te envían esos folletos NO son judíos. Ya te he dicho que nosotros NO hacemos proselitismo. A otro con ese cuento... ¿No crees que, dado que no conoces a todos y cada uno de los judíos que pueblan este planeta, no deberías hablar en nombre de ellos y asegurar lo que hacen o dejan de hacer (en este caso repartir panfletos?

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por pdfpueeth
29 nov 2012, 19:31

Ya se a que viene este TQD, atentos al primer comentario de #0:

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/850021/p/2#85

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por sonreirllorando
29 nov 2012, 22:39

Eso es una gilipollez ya que el islam, como todas las religiones, se basa en la búsqueda de la felicidad y la paz. No me creo que en el Corán original diga eso, será como mucho alguna interpretación no reconocida .

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por guns13
30 nov 2012, 09:24

Estudio historia, y te digo que el Islam siempre ha protegido a las religiones elegidas, es decir, las que han tenido una revelación: judía, cristiana y la musulmana. Así que lo que dices es una gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por eiwaz
29 nov 2012, 16:08

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese tío está hablando de aliens, que lo he visto yo!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por sector7g
29 nov 2012, 16:14

#9 #9 AeR_96 dijo: ¿Lees la biblia?

Pues tengo memorizado un pasaje que resulta
apropiado para esta ocasión de Ezequiel 25:17

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por
las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la
buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad
por que es el autentico guardián de su hermano
y el descubridor de los niños perdidos.

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa
cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir
a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvéh
cuando caiga mi venganza sobre ti.
Es muy bonito. Aunque al final da la imagen de Di-s vengador pero esto es sólo a quienes nos intenten destruir, como los nazis.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por AeR_96
29 nov 2012, 16:17

#41 #41 Von_Ribbentrop dijo: #9 Subnormal, ese párrafo no existe en la Biblia de tal manera. A engañar a otro lado, que mira que hay ejemplos. Que bien que haya gente dispuesta a trabajar en España, aunque sólo sea para desmentir una buenísima frase de película. No sé que haces aquí, deberías estar trabajando en Oxford o algo.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por sector7g
29 nov 2012, 16:19

#35 #35 cientoquince dijo: #26 Que te den a ti, sionista de mierda.¡Rebota, rebota y en tu culo explota! (Suelo responder según el coeficiente intelectual de mi interlocutor)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por malditosgobiernos
29 nov 2012, 16:28

Creo que ese pasaje del Corán (como muchos de otros libros sagrados) demuestra claramente lo "buenas" que son las religiones para la humanidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por pdfpueeth
29 nov 2012, 16:29

#51 #51 sector7g dijo: Tengo un Corán en casa. La Sura 9:5 dice literalmente: "Tortura y mata a los infieles dondequiera que los encuentres, menosprécialos, miénteles y prepárales emboscadas. Alá es indulgente, misericordioso."Ya, y la biblia dice ''No robaras''. Creo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pdfpueeth
29 nov 2012, 16:31

#57 #57 Weed_Love dijo: Pues se tendrían que matar ellos primero por infieles, ya que tienen mas de dos mujeres y aunque en su religión eso se permita, en todo el mundo eso se llama infidelidad, consentida o no, PERO INFIDELIDAD.No me lo puedo creer, si que se ha echo famosa la frasecita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por pdfpueeth
29 nov 2012, 16:33

#59 #59 pdfpueeth dijo: #57 No me lo puedo creer, si que se ha echo famosa la frasecita.hecho*

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por obscuree
29 nov 2012, 16:34

No se arrefiere a eso.Yo creo que es que mate a los árabes que son infieles a Alá.No a otros que no creen en esa religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por comopuedenosermantequilla
29 nov 2012, 16:36

#52 #52 meatieso dijo: #45 Si tienes parte de razón, implica que tembién tienes parte de no razón. Además, no, no es india, es persa. Que con esto no me refiero a que sea musulmana. Según tengo entendido en origen era de cordero, porque es el ganado más común en los Montes Zagros. Por una parte, esto no está sacado de la wikipedia. Segundo, es una enciclopedia muy extendida y de fiabilidad similar a otras de renombre. No voy a ponerme a buscar una monografía del tema, dudo que exista. Aportame una prueba fehaciente donde diga que es de la India, si las pruebas son claras, yo me retracto. Pero olvidaba que quien ha ido de lista ahora eres tú con el otro usuario, y que eres una imbécil resentida, eso también se me olvidaba.Me iba a callar hasta que has dicho lo de "usuaria imbécil y resentida". Podré ser todo lo que tú quieras, qué me importa lo que piense alguien como tú. Pero más imbécil eres tú por recurrir a insultos para callar a otros usuarios y más resentido estás por seguir picado por cierto comentario que hice en su día. Porque si no es por este motivo, ¿por qué? ¿O es que te has sacado el insulto de la manga?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por dr_antineutrino
29 nov 2012, 16:37

#46 #46 sector7g dijo: #35 ¡Rebota, rebota y en tu culo explota! (Suelo responder según el coeficiente intelectual de mi interlocutor)Es cociente intelectual, por cierto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#71 por meatieso
29 nov 2012, 16:42

#65 #65 comopuedenosermantequilla dijo: #52 Me iba a callar hasta que has dicho lo de "usuaria imbécil y resentida". Podré ser todo lo que tú quieras, qué me importa lo que piense alguien como tú. Pero más imbécil eres tú por recurrir a insultos para callar a otros usuarios y más resentido estás por seguir picado por cierto comentario que hice en su día. Porque si no es por este motivo, ¿por qué? ¿O es que te has sacado el insulto de la manga? Sí, mejor calla, y vete a fregar. Yo no recurro a insultos para callar a otros usuarios, primero muesto mis argumentos y luego insulto como desahogo, me permito esa licencia por el esfuerzo que hago en argumentar. Además, mucha gente ve un insulto y automáticamente te quita la razón, aunque no tenga correspondencia lógica ser maleducado con no tener razón. Y eso de un comentario... no sé a qué comentario en concreto te referirás, no tengo mucha memoria, pero ya son varios en los que has intentado dejarme mal o que has hecho con cierto resentimiento. Varios, que no son muchos, pero tampoco uno solo. Pues decidí contratacar, se te ve resentida. Lo que no sé es por qué. Ahora sí, porque te he llamado imbécil, pero antes no.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#80 por eumani
29 nov 2012, 16:52

pues fuera moros y musulmanes de españa, que aquí no les queremos, y en Canarias mucho menos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por schwarzblut
29 nov 2012, 16:58

@comonopuedesermantequilla y @meatieso dedicandose palabras de "hamor"... quiero ver como termina... jurrr xD

Liebe für alle Leute xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por comopuedenosermantequilla
29 nov 2012, 17:01

#88 #88 schwarzblut dijo: @comonopuedesermantequilla y @meatieso dedicandose palabras de "hamor"... quiero ver como termina... jurrr xD

Liebe für alle Leute xD
Cuando escribas bien mi nick, vuelves. ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por schwarzblut
29 nov 2012, 17:03

#91 #91 comopuedenosermantequilla dijo: #88 Cuando escribas bien mi nick, vuelves. ;)¿A qué te refieres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por schwarzblut
29 nov 2012, 17:04

#91 #91 comopuedenosermantequilla dijo: #88 Cuando escribas bien mi nick, vuelves. ;)Ay, perdón... que eran muchas letras xD

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por meatieso
29 nov 2012, 17:06

#77 #77 comopuedenosermantequilla dijo: #71 No, qué va, solo hay que ver algunos de tus comentarios, en los que no te basta con dejar mal a una persona sino que además insultas para reafirmarte o algo.
Por otra parte, no estoy resentida y que yo sepa, desde que has vuelto a comentar con regularidad solo te mencioné una vez y en un TQD que publicaste. Eso o es que sueñas conmigo, que también podría ser.
A ver, que te lo repito, que veo que te cuesta. No me reafirmo ni tengo más razón por insultar. Insulto porque me sale de los cojones, porque esa persona se ha comportado como lo he descrito. Pero cuando quiero dejar mal a alguien, o simplemente quiero quitarle la razón, doy argumentos, a veces acompañadas de insultos, y otras no. Te llamo resentida porque ya he visto varios desplantes, y aunque fuera sólo uno, sin provocación previa igualmente. Y estaba más interesado en los kebabs, como he repetido, pero ya la verdad me he aburrido.

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por pdfpueeth
29 nov 2012, 17:07

#94 #94 schwarzblut dijo: #91 ¿A qué te refieres?es @comopuedenosermantequilla, le has cambiado el orden.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por gyogyszer
29 nov 2012, 17:07

#93 #93 schwarzblut dijo: #86 No es que me fié mucho de la wikipedia pero todo el mundo sabe que el pueblo palestino estuvo en lo que ahora se ha formado como Israel, invento de la ONU, desde el principio de los tiempos yendo de aquí a allá siendo acogidos y expulsados de países y una vez expulsados mirandoos con miedo, odio, recelo lo que sea... No nos vengas a contar que los Judíos estabais ahí desde siempre porque es mentira. Sino cógete una Biblia y lee, que hasta ahí hay evidencias de que esa era una tierra que compartían con los palestinos.
Me hace gracia que les demonicéis cuando estáis haciendo lo mismo que los nazis, pero como ahí esta USA que sus altos cargos son judíos también podéis hacer lo que os salga de los cojones sin que nadie os tosa.
Pensaba que había visto de todo en ésta vida, pero me equivocaba. Delante tenemos al primer judío nazi de la historia.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por schwarzblut
29 nov 2012, 17:09

#100 #100 pdfpueeth dijo: #94 es @comopuedenosermantequilla, le has cambiado el orden.Si si, ya lo vi :)

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por schwarzblut
29 nov 2012, 17:11

#101 #101 gyogyszer dijo: #93 Pensaba que había visto de todo en ésta vida, pero me equivocaba. Delante tenemos al primer judío nazi de la historia.No veo muy lógico que si estás argumentando que los judíos no eran originales de Palestina o el territorio creado con el nombre de Israel en contra del tal felino saltes esto... Creo que un judío nazi sería capaz de mantener más coherencia que alguien que piensa parecido y con argumentos que van en la misma linea decirle que se equivoca....

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por meatieso
29 nov 2012, 17:23

#111 #111 schwarzblut dijo: #108 Es que posiblemente seas tu un troll o que la niña se aburra o que alguna vez la has vacilado y una manera de parar es ignorar... Entonces si dices una tontería... Dios, ríete, postealo por ahí, pero no metas gresca so pena que no te lo tomes en serio. Me parece que con Kein Mitleid (que no es santo de mi devoción) tuvo su rifi rafe... y suelo estar por aquí poco y eso que estoy parada y tal ahora... pero no se. Me parece una tontería darse palabras de "hamor" por aquí cuando igual cara a cara os caéis mejor y ni siquiera os conocéis.¿Te hemos preguntado tu opinión? ¿Te hemos pedido que nos digas qué deberíamos hacer? ¿No crees que somos lo suficientemente mayorcitos como para hacer lo que nos salga de los cojones? Pregunto desde la humildad y el respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por sector7g
29 nov 2012, 17:25

#98 #98 Akayra dijo: #83 Sera verídico en un Corán, pero no en todos, hay una traducción para el Corán por cada persona capaz de hablar árabe. Puedes encontrar uno en el que sea todo con nubecitas rosas, respetando y tolerando todo lo ajeno al igual que puedes encontrar uno que diga que te cargues todo bicho viviente que se cruce en tu camino.
Conozco musulmanes varios y hablando con ellos me han comentado que les han recomendado no leer el Corán porque vete tú a saber con que traducción encuentran. Y te puedo decir que es mucho mas fácil hablar con ellos y respetan y toleran mucho más de lo que lo hace la mayor parte de la gente chupiguay que comenta aqui.
Hay diente de versículos así; no puede ser coincidencia. TODAS las traducciones de estos versículos son muy parecidas, aprende árabe entonces...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por schwarzblut
29 nov 2012, 17:26

#116 #116 meatieso dijo: #111 ¿Te hemos preguntado tu opinión? ¿Te hemos pedido que nos digas qué deberíamos hacer? ¿No crees que somos lo suficientemente mayorcitos como para hacer lo que nos salga de los cojones? Pregunto desde la humildad y el respeto.Hmm... ¿hoy te duele el escroto?? Porque yo no te lo he dicho a malas, sino desde la misma humildad y el respeto dando mi opinión, pero parece que eres igual de meticón que ella.

Cuando te deje de doler el huevar.. ya si eso hablamos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por schwarzblut
29 nov 2012, 17:29

#112 #112 marianodelgado3 dijo: #48 ¿Novelas? XDNo-ve(ra)as xD más bien xD

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por marianorajoyfanclub
29 nov 2012, 17:35

Que si...canso....
Cristianismo bueno...islam malo.
Ahora tómate la medicación y vete a dormir.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por sector7g
29 nov 2012, 17:46

#137 #137 sector7g dijo: #136 Los árabes nos odian a muerte. El odio ha llegado a definir su identidad. Eso no lo voy a respetar. Esto no es racista para nada. Dudo que sepas que significa esa palabra. También hay judíos, duros y cristianos árabes a los que respeto completamente. Pides mucho respeto, pero tu a los judíos nos respetas una mierda. De ignorante nada, he leído el Corán entero y tengo bases para decir lo que digo. Tú solo habrás leído el Marca. Infórmate, payaso de circo.Cuando digo "duros" quería decir drusos. El corrector del iPad, otra vez...

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por fascination88
29 nov 2012, 17:47

#76 #76 gyogyszer dijo: #22 Claro, por éso Israel ocupó Palestina y la bombardea...En realidad para ellos es más bien un rollo racial. Se consideran el estado de los judíos, ¿a quién consideran judío? Bien, a todo ciudadano que al menos tenga un abuelo judío, es el único requisito para ser ciudadano de Israel. De hecho, oficialmente es laico.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por pdfpueeth
29 nov 2012, 17:47

#137 #137 sector7g dijo: #136 Los árabes nos odian a muerte. El odio ha llegado a definir su identidad. Eso no lo voy a respetar. Esto no es racista para nada. Dudo que sepas que significa esa palabra. También hay judíos, duros y cristianos árabes a los que respeto completamente. Pides mucho respeto, pero tu a los judíos nos respetas una mierda. De ignorante nada, he leído el Corán entero y tengo bases para decir lo que digo. Tú solo habrás leído el Marca. Infórmate, payaso de circo.'Los árabes nos odian a muerte' y luego 'Infórmate, payaso de circo.'

Muy coherente todo.

A favor En contra 0(4 votos)
#145 por EchelonTatuada
29 nov 2012, 17:49

mejor que sean "malos musulmanes" como dices tú

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por sector7g
29 nov 2012, 17:50

#141 #141 wanegbt dijo: #127 Listo, hay un montón de versiones, cada uno tiene su versión, si no te la has leído en árabe lo más probable es que en vez de traducir han escrito todo lo contario. Y aparte quieres que respeten a tu religión cuando tú no respetas la de los demás. Soy atea y respeto muchísimo a la gente que respeta mi opinión de no creer en ningún Dios, pero me pone de los nervios que gente como tú vaya así por el mundo sin respetar a los demás. ¿Crees que la gente se volverá judía por el hecho de que tú critiques las otras religiones? Venga ya. Yo no respeto a una ideología supremacista que me odia a muerte y me quiere muerto. Respeto a todos los demás, también a los ateos. No pretendo que nadie se vuelva judío jajaja. El judaísmo NO hace proselitismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por diogeneselperro
29 nov 2012, 17:54

#146 #146 sector7g dijo: #141 Yo no respeto a una ideología supremacista que me odia a muerte y me quiere muerto. Respeto a todos los demás, también a los ateos. No pretendo que nadie se vuelva judío jajaja. El judaísmo NO hace proselitismo.Como que ya está muy claro el número de los que se salvarán, que es exactamente el número de personas que había en las tribus Judías de ese tiempo. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por diogeneselperro
29 nov 2012, 17:59

#152 #152 sector7g dijo: #148 La Sura 9:4 dice que los deje en paz si han ayudado a los musulmanes pero que estén sometidos a los musulmanes.Sin embargo esto no concierne a los idolatras con quienes vosotros habéis hecho la paz y que no la han violado ni prestado nadie ningún socorro contra vosotros. Guardad fielmente respecto de ellos los compromisos contraídos, mientras dure su tratado. Dios ama a los que le temen. Sura 9:4

A favor En contra 0(4 votos)
#159 por six_7
29 nov 2012, 18:20

Habla por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por sector7g
29 nov 2012, 18:23

#158 #158 wanegbt dijo: #146 Yo no he oído nunca que unos musulmanes mataron a judíos. Aparte Adolf Hitler, mato a los judíos por no ser cristianos como él. ¿Por qué no odias a los cristianos? Aparte yo he visto barrios judíos en Marruecos. ¿Los judíos que vivían en una ciudad llena de musulmanes se han muerto? No, pues no encuentro coherente lo que dices.
Aparte estoy harta de que gente judía venga a mi casa para decirme lo bueno que es ser judío y no entienden que no creo en ningún Dios. Y jamás ha venido algún musulmán a decirme que cambie de opinión. No tengo nada en contra vuestro pero respeta joder, que no se te pide mucho.
Musulmanes han matado e intentan matar a todos los judíos que pillan el los países musulmanes y en Israel. Si quieres ver antisemitsmo, alabanzas al Holocausto e incitación al asesinato de judíos por parte de musulmanes, basta que veas la TV árabe. puedes ver clips subtitulados en MEMRI TV. Búscalo. Si no eres en ningún Di-s me parece excelente, y respeto. No creo que sea necesario que ye lo cuelva a repetir. Ningún judío te ha dicho que cambies de opinión porque nosotros NO hacemos proselitismo. Es un mitzvot (norma) muy importante. Además, hay muy pocos judíos en España. ¡No inventes!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#162 por wanegbt
29 nov 2012, 18:33

#160 #160 sector7g dijo: #158 Musulmanes han matado e intentan matar a todos los judíos que pillan el los países musulmanes y en Israel. Si quieres ver antisemitsmo, alabanzas al Holocausto e incitación al asesinato de judíos por parte de musulmanes, basta que veas la TV árabe. puedes ver clips subtitulados en MEMRI TV. Búscalo. Si no eres en ningún Di-s me parece excelente, y respeto. No creo que sea necesario que ye lo cuelva a repetir. Ningún judío te ha dicho que cambies de opinión porque nosotros NO hacemos proselitismo. Es un mitzvot (norma) muy importante. Además, hay muy pocos judíos en España. ¡No inventes!Pues en Tortosa hay judíos, y no miento cuando digo que vienen a mi casa para hacerme cambiar de opinión. Cuando me den folletos publicitarios para que cambie de idolatría te los voy a enviar, ¿vale? ¿Acaso los israelís y los judíos no los odias? ¿Acaso no los matáis a ellos también? Mientras en Israel mueren al día 1 o 2 personas por un bombardeo, en Palestina mueren 20 o más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!