Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que en la antigua Grecia, una mujer perfecta, aparte de la estatura (que debía de ser 6 cabezas), debía de ser rellenita. Ya que significaba buena salud y buena posición. ¿Cómo hemos llegado a esos sacos de hueso andantes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por rainbowmisk el 4 dic 2012, 19:21 / Salud

Gente, tenía que deciros que en la antigua Grecia, una mujer perfecta, aparte de la estatura (que debía de ser 6 cabezas), debía de ser rellenita. Ya que significaba buena salud y buena posición. ¿Cómo hemos llegado a esos sacos de hueso andantes? TQD

#51 por little_red_riding_hood
8 dic 2012, 13:31

#30 #30 enma_ai dijo: #4 #21 No se si la información del tqd será cierta, pero, ¿sabéis la diferencia entre "rellenita" y "obesidad mórbida"? Se puede estar rellenita sin llegar siquiera al sobrepeso. Déjalos, lo que más les gusta es ir a los extremos.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por arj
8 dic 2012, 13:32

La mujer y el hombre perfecto deben gustar por mentalidad, no por físico.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por EleganciayArrogancia
8 dic 2012, 13:34

Tu también necesitas que te despierten con una pokeflauta, ¿verdad?. Por otra parte, que esos sacos de huesos andantes sean la viva imagen del concepto de belleza dice mucho de esta mierda de sociedad feminazi.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 13:36

#53 #53 EleganciayArrogancia dijo: Tu también necesitas que te despierten con una pokeflauta, ¿verdad?. Por otra parte, que esos sacos de huesos andantes sean la viva imagen del concepto de belleza dice mucho de esta mierda de sociedad feminazi. sabes que hay mucha gente delgada de constitucion? el que sea un estereotipo hoy en dia no es para que os pongais hechas unos basiliscos, porque si se esta porque si no es culpa suya, igual que no es culpa de la rellena estarlo

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por sararules_
8 dic 2012, 13:39

#47 #47 ribosoma dijo: Es verdad que ahora vivimos en una sociedad muy superficial, pero lo dices como si las que somos unos ''sacos de huesos'' estuviéramos así porque queremos y pensamos que así estamos más guapas. Pues no, algunas somos así por génetica y punto. +999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 PENSABA QUE NADIE LO DIRÍA, TOTALMENTE DE ACUERDO.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por sararules_
8 dic 2012, 13:41

#5 #5 ClaviculaNox dijo: hombre estar gordo no es que signifique que tengas mejor salud precisamente,claro que como bien has dicho ser un saco de huesos tampoco es sano.Hay gente gorda o muy delgada por metabolismo, y están sanos.

A favor En contra 7(11 votos)
#57 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 13:44

la gente que vota negativo a mis comentarios del metabolismo que pasa? que les jode que haya gente que no necesite hacer dieta o deporte para estar en una talla 34-36 o que? es una realidad, y muchas chicas estan asi y no les hace falta mantenerse para tener esa constitucion

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por goingtopasalacqua
8 dic 2012, 13:53

A las flacas que nos den, ¿no? No soy delgada a propósito, eh. Y soy una "mujer real", de todos modos.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por joelle
8 dic 2012, 13:54

Si te gustan gordas, cosa que me parece perfecta, BÚSCATE UNA GORDA. Pero deja a los "sacos de huesos andantes" en paz.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por milady_de_winter
8 dic 2012, 13:56

A ver, flacas histéricas enfurecidas que pululáis por estos tqds, ¿os habéis parado a pensar que cuando dicen "saco de huesos" no se refieren a alguien normal delgado y sano si no a las modelos que salen en pasarela (sobre todo de ropa normal más que de ropa interior) que marcan toodas las costillas y parece que se las vaya a llevar el viento?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 13:56

luego la envidia os corroe a las gorditas criticonas ( especifico para que no haya polemica, las que se dedican a rajar de las delgadas), cuando un vestido nos sienta de muerte, y esas no podria quedarles bien a no ser que se tapen los chichotes.

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 13:57

#61 #61 milady_de_winter dijo: A ver, flacas histéricas enfurecidas que pululáis por estos tqds, ¿os habéis parado a pensar que cuando dicen "saco de huesos" no se refieren a alguien normal delgado y sano si no a las modelos que salen en pasarela (sobre todo de ropa normal más que de ropa interior) que marcan toodas las costillas y parece que se las vaya a llevar el viento? sabes que las hay asi de constitucion? que tu te crees que en una 34 entran las tias con curvas o que?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por milady_de_winter
8 dic 2012, 13:59

#63 #63 whatdoyouknow1 dijo: #61 sabes que las hay asi de constitucion? que tu te crees que en una 34 entran las tias con curvas o que?De constitución marcando costillas con metro ochenta de estatura y una 34 no te vayas a pensar que es lo más normal del mundo ehhhh.... (ahora me dirán que en pasarela no se ven 34, y en teoría llevarían razón, en teoría sólo).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por gonenslayer
8 dic 2012, 14:00

#1 #1 ChocapicForever dijo: Pues ya ves... Si hay carne donde agarrar, mucho mejoreso es evidente

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por AScoriavich
8 dic 2012, 14:01

#49 #49 candra dijo: #32 Cualquier característica es merecedora de ser envidiada para alguien que la desea y no la puede tener.
Una persona de complexión gruesa que engorde a nada que coma y quiera ser delgada claramente envidiará a las que son de complexión delgada, como dice 10
Pues personalmente, no sé si seré rara o algo, pero yo no tengo la constitucion delgada y me paso la vida intentando cuidarme de engordar demasiado, pero no siento ninguna envidia por ver a mis amigas delgaduchas comer lo que quieran sin engordar un gramo.. cada cuerpo es un mundo, y a mi me ha tocado este. Otras cualidades como la inteligencia o el carisma, segun mi modo de verlo, si son envidiables. Pero esto solo es una opinion personal.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 14:01

#65 #65 milady_de_winter dijo: #63 De constitución marcando costillas con metro ochenta de estatura y una 34 no te vayas a pensar que es lo más normal del mundo ehhhh.... (ahora me dirán que en pasarela no se ven 34, y en teoría llevarían razón, en teoría sólo).jajajaj conozco gente con un 1,75 que tienen una 34-36 canijisimas y comen como cosacas, hamburguesas pizzas, sin cortarse. Ademas son 34-36 en pasarela, no solo por el ancho, sino por el largo de pernera, que hay que saber como se mide la ropa para hablar. Y yo conozco casos de gente canija marcando costilla, que comen muchisimo y estan sanas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por goingtopasalacqua
8 dic 2012, 14:02

#61 #61 milady_de_winter dijo: A ver, flacas histéricas enfurecidas que pululáis por estos tqds, ¿os habéis parado a pensar que cuando dicen "saco de huesos" no se refieren a alguien normal delgado y sano si no a las modelos que salen en pasarela (sobre todo de ropa normal más que de ropa interior) que marcan toodas las costillas y parece que se las vaya a llevar el viento? A mí se me marcan las costillas y, realmente, soy muy delgada. El caso es que nunca he visto un TQD que diga que las delgadas también tenemos alma. Todo el mundo está de acuerdo en que es bueno tener carne para agarrar. Y las que no la tenemos, ¿qué?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 14:04

#69 #69 goingtopasalacqua dijo: #61 A mí se me marcan las costillas y, realmente, soy muy delgada. El caso es que nunca he visto un TQD que diga que las delgadas también tenemos alma. Todo el mundo está de acuerdo en que es bueno tener carne para agarrar. Y las que no la tenemos, ¿qué?yo soy delgada, y la verdad no necesito estar pendiente de que como o no. Mucha gente que conozco es asi, muchas amigas mias son delgadas y no miran que comen, y no se por que hay que ser despectivo con las delgadas...lo que pasa es que la obesidad es la enfermedad en moda hoy en dia, y ahora somos nosotras las apestadas o que pasa?

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por gonenslayer
8 dic 2012, 14:04

BBW para todos y no publican mi tqd pero este si cabrones

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por milady_de_winter
8 dic 2012, 14:05

#69 #69 goingtopasalacqua dijo: #61 A mí se me marcan las costillas y, realmente, soy muy delgada. El caso es que nunca he visto un TQD que diga que las delgadas también tenemos alma. Todo el mundo está de acuerdo en que es bueno tener carne para agarrar. Y las que no la tenemos, ¿qué?Joder, pues poco habrás leído, porque hay tropecientos comentarios de gente diciendo que les gustan delgadas, si sólo leéis lo que os molesta... Además, piensa, si el modelo teórico de belleza ahora es estar delgada, ¿para qué enviaría alguien tqds diciendo que las delgadas están bien y blablabal? sería una obviedad para tantos que no tendría sentido.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#73 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 14:07

#72 #72 milady_de_winter dijo: #69 Joder, pues poco habrás leído, porque hay tropecientos comentarios de gente diciendo que les gustan delgadas, si sólo leéis lo que os molesta... Además, piensa, si el modelo teórico de belleza ahora es estar delgada, ¿para qué enviaría alguien tqds diciendo que las delgadas están bien y blablabal? sería una obviedad para tantos que no tendría sentido.pero si muchos TQD en los que especifican despectivamente sacos de huesos, para las que somos delgadas con una 34 no? aqui trato diferente segun convenga, pero vendedlo como querais, si una canija tiene el metabolismo en su orden apropiado, por que tanto criticar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por milady_de_winter
8 dic 2012, 14:10

#68 #68 whatdoyouknow1 dijo: #65 jajajaj conozco gente con un 1,75 que tienen una 34-36 canijisimas y comen como cosacas, hamburguesas pizzas, sin cortarse. Ademas son 34-36 en pasarela, no solo por el ancho, sino por el largo de pernera, que hay que saber como se mide la ropa para hablar. Y yo conozco casos de gente canija marcando costilla, que comen muchisimo y estan sanasIgual sé más de mediciones de ropa de lo que crees... Pues bien, conoces a todas las de la minoría de gente que come como una cerda y mantiene un tipín estupendo aunque le pueda suponer problemas de colesterol y otras cosas a largo plazo... Estupendo para ellas. Pero chica, si hay gente a la que no le gustan sus cuerpos pues es cuestión de gustos, hay quien no las quiere muy delgadas, quien no las quiere de 100kg, quien tiene un rango amplio de pesos en sus gustos, quien quiere sólo un cuerpo muy específico...

De todas formas, yo sí que conozco a unas cuantas que no reconocerían ni locas que hacen dietas y se cuidan (como si fuera algo malo cuidarse), por supuesto lo suyo es toooodo genético, como muchas de las actrices que entrevistan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 14:15

#74 #74 milady_de_winter dijo: #68 Igual sé más de mediciones de ropa de lo que crees... Pues bien, conoces a todas las de la minoría de gente que come como una cerda y mantiene un tipín estupendo aunque le pueda suponer problemas de colesterol y otras cosas a largo plazo... Estupendo para ellas. Pero chica, si hay gente a la que no le gustan sus cuerpos pues es cuestión de gustos, hay quien no las quiere muy delgadas, quien no las quiere de 100kg, quien tiene un rango amplio de pesos en sus gustos, quien quiere sólo un cuerpo muy específico...

De todas formas, yo sí que conozco a unas cuantas que no reconocerían ni locas que hacen dietas y se cuidan (como si fuera algo malo cuidarse), por supuesto lo suyo es toooodo genético, como muchas de las actrices que entrevistan.
si yo veo lo que comen por algo es, y yo al menos ni de coña me voy a poner a dieta a base de comida para conejos cuando comiendo sano, y comida que me encanta no engordo, y me puedo permitir caprichos cuando quiera. Ademas minoria segun como veas, porque conozco tanto a las que engordan comiendo como las que no, y yo soy del segundo, y eso viene de genetica. Ademas, una cosa es cuidarse y otra hacer dietas, mas que nada porque cuidarse es no consumir demasiados fritos ni materia grasa, y otra hacer dieta, donde ni loca se ve azucar, grasa, ni salsas y demas.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por milady_de_winter
8 dic 2012, 14:16

#73 #73 whatdoyouknow1 dijo: #72 pero si muchos TQD en los que especifican despectivamente sacos de huesos, para las que somos delgadas con una 34 no? aqui trato diferente segun convenga, pero vendedlo como querais, si una canija tiene el metabolismo en su orden apropiado, por que tanto criticar?A ver, aquí se habla despectivamente de casi todo, no hay un pensamiento único, si sólo te fastidia que oigas esa expresión de las delgadas, es porque no has leído los comentarios sobre ballenas, o sobre que ligar con gordas es hacer caza con arpón, o sobre gente que dice que no le gustan nada las chicas altas, o los de gente que dice que no le gusta una bajita.... Si aquí hay para todos...
Además, una 34 puede estar bien o no dependiendo de la altura, pero ya das por hecho que critican a todas las delgadas en lugar de a las de aspecto enfermizo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 14:18

#76 #76 milady_de_winter dijo: #73 A ver, aquí se habla despectivamente de casi todo, no hay un pensamiento único, si sólo te fastidia que oigas esa expresión de las delgadas, es porque no has leído los comentarios sobre ballenas, o sobre que ligar con gordas es hacer caza con arpón, o sobre gente que dice que no le gustan nada las chicas altas, o los de gente que dice que no le gusta una bajita.... Si aquí hay para todos...
Además, una 34 puede estar bien o no dependiendo de la altura, pero ya das por hecho que critican a todas las delgadas en lugar de a las de aspecto enfermizo.
hombre, a mi me han dicho muchas veces palillo andante, cuando estoy en forma y tengo una 34 con un 1,65. Asi que el termino despectivo se usa para las delgadas siempre, ya mida un 1,75 o 1,60. Pero que las gorditas usen en su defensa el que las canijas o palillos no estan sanas, y bla bla bla va a ser que no.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por risketto_cheese
8 dic 2012, 14:21

#41 #41 whatdoyouknow1 dijo: #39 sabes que las tres gracias es del Renacimiento y no de la epoca clasica verdad?Para contestarle me valen todas las gordas.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por lifeislive
8 dic 2012, 14:25

Porque ahora estar rellenita no tiene nada que ver con el estatus social. Y sinceramente, si tú ves una rellenita, con sus michelines y piernas regordetas, y una con la barriguita plana, de cuerpo estilizada, te quedas con la rellenita???

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por lifeislive
8 dic 2012, 14:26

#60 #60 joelle dijo: Si te gustan gordas, cosa que me parece perfecta, BÚSCATE UNA GORDA. Pero deja a los "sacos de huesos andantes" en paz.totalmente de acuerdo, cada uno a lo suyo!

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 14:30

#79 #79 lifeislive dijo: Porque ahora estar rellenita no tiene nada que ver con el estatus social. Y sinceramente, si tú ves una rellenita, con sus michelines y piernas regordetas, y una con la barriguita plana, de cuerpo estilizada, te quedas con la rellenita???pero es mas facil criticar a las delgadas para que ellas se sientan mejor, esa es la diferencia

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por evilscientist
8 dic 2012, 14:42

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso, eso enfatiza lo de PEQUEÑOS ******* jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por diogeneselperro
8 dic 2012, 14:48

Lo que yo me pregunto es ¿Como se es capaz de pedir respeto y aceptación a la par que se insulta a un grupo numeroso? en serio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 14:52

#83 #83 diogeneselperro dijo: Lo que yo me pregunto es ¿Como se es capaz de pedir respeto y aceptación a la par que se insulta a un grupo numeroso? en serio.a quien te refieres como grupo insultado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por diogeneselperro
8 dic 2012, 14:56

#84 #84 whatdoyouknow1 dijo: #83 a quien te refieres como grupo insultado?Creo que a las flacas no les gusta que las llamen sacos de huesos y esta persona está buscando supongo que se acepte y se respete a las chicas gorditas porque no hay motivo para menospreciarlas, que es verdad, al igual que tampoco a las flacas, me alucina como se puede pedir respeto a la par que se insulta, pero supongo que en el fondo solo es un rollo batalla de arpías por tener el primer puesto en el gusto general con lo que no importan los insultos, son parte de la munición.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 15:00

#86 #86 diogeneselperro dijo: #84 Creo que a las flacas no les gusta que las llamen sacos de huesos y esta persona está buscando supongo que se acepte y se respete a las chicas gorditas porque no hay motivo para menospreciarlas, que es verdad, al igual que tampoco a las flacas, me alucina como se puede pedir respeto a la par que se insulta, pero supongo que en el fondo solo es un rollo batalla de arpías por tener el primer puesto en el gusto general con lo que no importan los insultos, son parte de la munición.es que lo dice como si las delgadas no comiesemos, todo lo contrario. Lo que es de risa es que pretendan imponer como que ser gordita esta bien y lo mal es estar delgada...Los medicos estan cansados de decir que mucha gente gordita lo esta por una mala nutricion, y unos pocos por aspectos geneticos. Así que no me parece bien que venga tratandonos despectivamente, porque si nosotras empezasemos salian perdiendo, y ademas las discriminariamos por decirles gordas, pero ellas no discriminan si nos dicen saco de huesos? aqui las leyes para el que las rompe no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 15:01

#86 #86 diogeneselperro dijo: #84 Creo que a las flacas no les gusta que las llamen sacos de huesos y esta persona está buscando supongo que se acepte y se respete a las chicas gorditas porque no hay motivo para menospreciarlas, que es verdad, al igual que tampoco a las flacas, me alucina como se puede pedir respeto a la par que se insulta, pero supongo que en el fondo solo es un rollo batalla de arpías por tener el primer puesto en el gusto general con lo que no importan los insultos, son parte de la munición.ademas esta es la que ha empezado, cuando ni siquiera se ha molestado en mirar el canon de belleza griego. Si confunde la epoca clasica con Renacimiento, apaga y vamonos. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por mollete_antequerano
8 dic 2012, 15:07

A mi esto me suena a excusa de gorda

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por diogeneselperro
8 dic 2012, 15:12

#87 #87 whatdoyouknow1 dijo: #86 es que lo dice como si las delgadas no comiesemos, todo lo contrario. Lo que es de risa es que pretendan imponer como que ser gordita esta bien y lo mal es estar delgada...Los medicos estan cansados de decir que mucha gente gordita lo esta por una mala nutricion, y unos pocos por aspectos geneticos. Así que no me parece bien que venga tratandonos despectivamente, porque si nosotras empezasemos salian perdiendo, y ademas las discriminariamos por decirles gordas, pero ellas no discriminan si nos dicen saco de huesos? aqui las leyes para el que las rompe no?En realidad hay gente que por su constitución le es muy difícil estar delgada, mi tía por ejemplo, cosa que le trae muchos problemas, porque no está "gordita", está gorda a secas, está claro que es su problema y es de ******* meterse con ella simplemente por eso, pero ese es el asunto, es de ******* meterte con alguien por su constitución sin más, en mi opinión ni un puto ni el otro es saludable, pero la verdad es que no es mi puto problema, mi puto problema son mi constitución y mi salud y ya lo de ligar... para gustos colores, lo que no hay que ser es un/a ******* rencoroso/a que eso la verdad tira para atrás a la mayoría.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por aliop
8 dic 2012, 15:14

El mundo no se divide entre gordas y sacos de hueso campeón

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 15:18

#90 #90 diogeneselperro dijo: #87 En realidad hay gente que por su constitución le es muy difícil estar delgada, mi tía por ejemplo, cosa que le trae muchos problemas, porque no está "gordita", está gorda a secas, está claro que es su problema y es de ******* meterse con ella simplemente por eso, pero ese es el asunto, es de ******* meterte con alguien por su constitución sin más, en mi opinión ni un puto ni el otro es saludable, pero la verdad es que no es mi puto problema, mi puto problema son mi constitución y mi salud y ya lo de ligar... para gustos colores, lo que no hay que ser es un/a ******* rencoroso/a que eso la verdad tira para atrás a la mayoría.pues ahi me das la razon, hay mucha gente que no es por constitucion, hay muchisima gente que los endocrinos y nutricionistas estan hartos de decirlo que es por comer tanta guarrada, y en cuanto se ponen a hacer deporte y a comer sano adelgazan. Eso es el ambiente y la nutricion, no la constitucion. Si yo estoy delgada, y por mas que coma no engordo, es por constitucion, ahi yo no tengo culpa. Pero ponerse la gente gordita a decir que si tal, que los sacos de huesos no son sanos y que es antiestetico...se estan metiendo con todos los flacos que nos cuidamos y comemos de todo, y hacemos deporte no para adelgazar, sino para estar en forma. Hay discriminacion ahi contra los delgados y no lo reconocen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por whatdoyouknow1
8 dic 2012, 15:19

#90 #90 diogeneselperro dijo: #87 En realidad hay gente que por su constitución le es muy difícil estar delgada, mi tía por ejemplo, cosa que le trae muchos problemas, porque no está "gordita", está gorda a secas, está claro que es su problema y es de ******* meterse con ella simplemente por eso, pero ese es el asunto, es de ******* meterte con alguien por su constitución sin más, en mi opinión ni un puto ni el otro es saludable, pero la verdad es que no es mi puto problema, mi puto problema son mi constitución y mi salud y ya lo de ligar... para gustos colores, lo que no hay que ser es un/a ******* rencoroso/a que eso la verdad tira para atrás a la mayoría.y te digo, hay muchos que comen lo que quieren estan en forma y son muy delgados, pero por constitucion, pero que se cuidan igual que los demas. Eso es sano, otra cosa es no comer o comer solo comida sin grasa y de modo malnutrido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por forseti
8 dic 2012, 15:24

Hay una explicación científica a todo esto. O bien podéis creeros las opiniones e hipótesis varias que ya hay escritas sin fundamentación alguna. La explicación que se le ha dado a este fenómeno es simple: los seres humanos buscamos desde nuestros inicios indicios de buena salud en nuestra potencial pareja. Dicho así suena fuera de lugar, pero si pensáis un poco veréis como en esa época estar entrado en carnes era símbolo de poder y buena salud. Hoy en día la salud es sinónimo de una persona atlética y cuidada, que realiza ejercicio físico y tiene moderación en la dieta. Entonces es lógico pensar que una persona que practica deporte y se cuida a la hora de comer -en general, excepcionando PROBLEMAS DE SALUD o genéticos- desarrolla un cuerpo delgado.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por CGC01
8 dic 2012, 15:27

Porque en mi opinión, en la actualidad lo que representa belleza, riqueza y bienestar social es la delgadez, también hay que decir que hay personas que se extralimitan ante los cánones. Lo mismo ocurría con una época en la cual estuvo de moda la piel pálida, las mujeres bebían incluso vinagre para que su piel fuera mas blanca, algunas al pasarse demasiado, morían.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por diogeneselperro
8 dic 2012, 15:33

#92 #92 whatdoyouknow1 dijo: #90 pues ahi me das la razon, hay mucha gente que no es por constitucion, hay muchisima gente que los endocrinos y nutricionistas estan hartos de decirlo que es por comer tanta guarrada, y en cuanto se ponen a hacer deporte y a comer sano adelgazan. Eso es el ambiente y la nutricion, no la constitucion. Si yo estoy delgada, y por mas que coma no engordo, es por constitucion, ahi yo no tengo culpa. Pero ponerse la gente gordita a decir que si tal, que los sacos de huesos no son sanos y que es antiestetico...se estan metiendo con todos los flacos que nos cuidamos y comemos de todo, y hacemos deporte no para adelgazar, sino para estar en forma. Hay discriminacion ahi contra los delgados y no lo reconocen.Sí te estaba dando la razón, solo reflexionaba y puntualizaba un poco mi punto de vista.
La constitución es la que es pero la verdad a los que tienen problemas de nutrición de ambos extremos no hay más que verles, aunque no estén ni tan flacos o ni tan delgados como los que se cuidan y son esos que se ven insanos los que de verdad echan para atrás a la gente, los sanos siempre encuentran a quién le guste sus formas.
#93 #93 whatdoyouknow1 dijo: #90 y te digo, hay muchos que comen lo que quieren estan en forma y son muy delgados, pero por constitucion, pero que se cuidan igual que los demas. Eso es sano, otra cosa es no comer o comer solo comida sin grasa y de modo malnutridoComo ejemplo tengo a un conocido que vendía y tomaba de todo y el tío no es que estuviese flaco, que sería un poco normal, sino que estaba cuadrado como un atleta de la Grecia clásica, con los años y la mala vida ha ido perdiendo por supuesto, pero sigue fuerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por flowerhead
8 dic 2012, 15:36

Simple, es una cuestión cultural. Así como en sociedades caracterizadas por la ostentación (como el mundo árabe) o que se hayan en épocas de prosperidad, se busca a la mujer más rellenita (no he dicho gorda) porque representa la abundancia. En las sociedades marcadas por crisis económicas o posguerras se busca a la mujer cuasi anoréxica porque es símbolo de minimalismo y austeridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por diogeneselperro
8 dic 2012, 15:45

#97 #97 flowerhead dijo: Simple, es una cuestión cultural. Así como en sociedades caracterizadas por la ostentación (como el mundo árabe) o que se hayan en épocas de prosperidad, se busca a la mujer más rellenita (no he dicho gorda) porque representa la abundancia. En las sociedades marcadas por crisis económicas o posguerras se busca a la mujer cuasi anoréxica porque es símbolo de minimalismo y austeridad.Recuerdo como ejemplo de lo que dices, que mi abuelo cuenta que mi bisabuela le "vendía" a mi abuela diciéndole "si no come casi nada" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por nib
8 dic 2012, 15:47

¿¿¿QUE LAS MUJERES PERFECTAS TENÍAN QUE TENER 6 CABEZAS???

Estoy de acuerdo. Pero sólo a veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por diogeneselperro
8 dic 2012, 15:52

#99 #99 nib dijo: ¿¿¿QUE LAS MUJERES PERFECTAS TENÍAN QUE TENER 6 CABEZAS???

Estoy de acuerdo. Pero sólo a veces.
¿Qué veces? ¿las que necesites que muerda con sus 7 cabezas a algún enemigo? xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!