Tenía que decirlo / A quién le interese, tenía que decir que tengo una amiga que casi nunca se pone enferma o le dura cualquier enfermedad 1 día y sin guardar cama, y su familia igual. Un día le pregunté como conseguían tener tan buena salud y me contestó "hacemos senderismo, comemos sano y nunca nos hemos vacunado". Siempre he creído que eso era cosa de hippies pero da que pensar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por Anónimo el 16 dic 2012, 19:35 / Salud

A quién le interese, tenía que decir que tengo una amiga que casi nunca se pone enferma o le dura cualquier enfermedad 1 día y sin guardar cama, y su familia igual. Un día le pregunté como conseguían tener tan buena salud y me contestó "hacemos senderismo, comemos sano y nunca nos hemos vacunado". Siempre he creído que eso era cosa de hippies pero da que pensar. TQD

#51 por cyrene
20 dic 2012, 14:44

Lo de la vida sana genial y la buena salud sera por eso porque no vacunarse es una tonteria por no de ir irresponsabilidad. Lo de que el cuerpo tiene que generar sus propias defensas se aplica a no esterilizar todo lo que toque el niño de pequeño (que esxagerado) pero vacunarle de enfermedades concretas y graves como hepatitis o virus

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por marianodelgado3
20 dic 2012, 14:45

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias. Para malvivir prefiero jugarmela. Sí, la verdad que es bonito.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por blackdebil
20 dic 2012, 14:47

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: "Nunca nos hemos vacunado". Ya, otra hippie de "El Gobierno controla enfermedades con las vacunas".Yo tengo una amiga que iba del mismo rollo hasta que pillo la tosferina (por contagio de su hija que no estaba vacunada) y estuvo varios meses en cama. Luego ya se dejo de tonterias.

A favor En contra 13(15 votos)
#54 por cyrene
20 dic 2012, 14:48

(sigo) como el del papiloma que produce la mayoria de canceres de cervix (los hombres son portadores y pueden vacunarse perfectamente para no transmitirlo) le puede salvar la vida o evitar graves secuelas y el sistema inmune seguira luchando contra otros miles de germenes contra los que si es efectivo, pero para estas cosas no te inmunizas por ir al campo eso como mucho vale para los catarros

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por sombra_23
20 dic 2012, 14:48

Pues yo hace ya un año que no hago mucho deporte, como sano y estoy vacunado, pero tampoco me pongo enfermo. Me lo explicas?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por elasientodeatras
20 dic 2012, 14:53

Puestos a poner casos particulares: no hago nada de ejercicio, como asquerosamente mal (fines de semana = solo McDonalds + pizza + creps/helado) y estoy vacunada, nunca me pongo mal. Espero que no estés diciendo que lo de las vacunas tenga que ver, porque estoy harta que en clase (estudio enfermería) me repitan una y otra vez que nos tenemos que vacunar porque haya subnormales como tu amiga o tú que se creen que por no vacunarse nunca se pondrán enfermos. Si quieres puedo explicarte perfectamente porque las personas que no se vacunan no se ponen enfermos, pero vamos, de antemano te digo que es porque los que sí que lo estamos les ayudamos, y si esto sigue así (personas que dejan de vacunarse) estas cada vez sufrirán más en proporción la enfermedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por muayxzionthai
20 dic 2012, 15:00

Yo también hago lo mismo, no me he puesto malo desde hace 2 o 3 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Sirenida
20 dic 2012, 15:03

Mi hermano tampoco se pone enfermo nunca. Solo tiene gripe algunos años que le dura un par de días de fiebre. Se vacuna, y omite las verduras de su dieta porque le dan mucho asco, en general come carne y legumbres, patatas, cafe y galletas y no toca las porquerías con grasa saturada. Y mi padre con sus 50 y algo no tiene gripe desde hace eones. Es una cuestión mas de genética que de otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por woahslife
20 dic 2012, 15:09

Eso depende de cada persona, yo y mi padre tampoco nos ponemos malos casi nunca... y mi padre no es que lleve una dieta precisamente buena. No hace deporte, come fatal, no se cuida nada... y si coge una gripe de dos días una vez cada tres años pues casualidad... pero no mas. En cambio mi hermana si cae mala una vez al mes es lo normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por xicoteta_
20 dic 2012, 15:12

Emmm lo de comer sano y hacer ejercicio es obvio. Pero... no vacunarse? Pues algunas enfermedades.. bueno no sé, ellos verán xD
Y yo ya hace tiempo que no me pongo enferma, pero será suerte o algo, porque ni como bien y hago poco ejercicio. En fin, todos a comer piedras y que no se vacune nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por pajilleitorplus_liga
20 dic 2012, 15:17

A mi también un día o así las enfermedades excepto las gripes.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por chicafffuuu
20 dic 2012, 15:23

Yo igual. Y ni hago deporte (solo camino un poco todos los dìas), ni le digo no a la comida "no sana" y me he puesto todas las vacunas.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dr_ebola
20 dic 2012, 15:32

a tu amiga le rompía un vial de la polio en la cabeza ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por pijusmannificus
20 dic 2012, 15:40

Jajaja, no vacunarse es cool.

Hasta que te enteras de que enfermedades como el sarampión estaban casi erradicadas y por cuatro comeflores han subido en los últimos años un 1000%. Y pensareis que da igual si tu estás vacunado, pero no da igual. Los niños, en las guarderías, están juntos desde bebés hasta niños de 3-4 años. Y a lo mejor un niño con 3 años tendría que estar vacunado de sarampión o hepatitis, no lo está y se lo pega a tu bebé de 8 meses y este se muere. Entonces si que son risas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por athena_84
20 dic 2012, 15:40

Yo creo que lo de enfermar más o menos a menudo, depende del sistema inmunológico y del organismo de cada uno. Hay gente que es más resistente al frío y se resfría menos y hay quien lo hace más. Yo por ejemplo al ser alérgica, tengo la cruz de que soy muy susceptible a resfriarme y en invierno tengo que tener mucho cuidado por lo mismo. Y respecto a las vacunas........yo creo que será más bien que se cuidan en el sentido de que hacen deporte y comen sano, pero yo aún así, todos los años me vacuno de la gripe, por prevenir más que nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por lokita_08
20 dic 2012, 15:45

La sanidad va a perder dinero con gente tan sana como tu amiga

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por toccini
20 dic 2012, 15:48

A ver alma de cántaro, no vacunarse es una barbaridad.Gracias a las vacunas se ha erradicado del primer mundo la viruela, por poner un ejemplo. Todos eses flower-power de la madre naturaleza que no vacunan a sus niños, lo único que hacen es poner su vida en peligro, ya sea por rubéola, mordedura de un perro con rabia, tétanos...y demuestran que les importan más sus ideas que la salud de sus hijos. Puede que a algunos como tu amiga no les pase nada, pero otros muchos caeran enfermos, y entonces a correr. Si acaso que a tu amiga le muerda un perro con rabia, entonces ya veremos que pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por shock
20 dic 2012, 15:51

Si un dia coje polio o hepatitis ya se acordara de no vacunarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por p4triot
20 dic 2012, 15:52

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que tengo una amiga que casi nunca se pone enferma o le dura cualquier enfermedad 1 día y sin guardar cama, y su familia igual. Un día le pregunté como conseguían tener tan buena salud y me contestó "hacemos senderismo, comemos sano y nunca nos hemos vacunado". Siempre he creído que eso era cosa de hippies pero da que pensar. TQDpues yo tambien hago senderismo, mucho ejercicio, como sano y tampoco caigo nunca enfermo o me duran las enfermedades un dia. Ah, y sí estoy vacunado. No vacunarse no ayuda en nada, eso son paranoias.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por nonphixion
20 dic 2012, 15:53

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: "Nunca nos hemos vacunado". Ya, otra hippie de "El Gobierno controla enfermedades con las vacunas".te cito para que lo vea mas gente xd, es que, en verdad, esta demostrado que la gente que no se vacuna cae en menos enfermedades hasta los 20 años, buscarlo no es nada conspiranoico, incluso la oms creo que lo admitió, aunque claro ya soy un magufo por investigar según muchos...

eso si, yo como sano y mucho, hago mucho deporte pero me vacunaron (si lo llego a saber eso antes ni a oxtias, aunque me falta una o dos creo) y e estado siempre malo, vamos que yo en mi vida me vacuno, lo tengo clarisimo!!

2
A favor En contra 12(16 votos)
#72 por toccini
20 dic 2012, 15:57

#71 #71 nonphixion dijo: #1 te cito para que lo vea mas gente xd, es que, en verdad, esta demostrado que la gente que no se vacuna cae en menos enfermedades hasta los 20 años, buscarlo no es nada conspiranoico, incluso la oms creo que lo admitió, aunque claro ya soy un magufo por investigar según muchos...

eso si, yo como sano y mucho, hago mucho deporte pero me vacunaron (si lo llego a saber eso antes ni a oxtias, aunque me falta una o dos creo) y e estado siempre malo, vamos que yo en mi vida me vacuno, lo tengo clarisimo!!
Si te muerde un perro con rabia no te vacunes o si te pinchas con un hierro oxidado no te vacunes del tétanos, no, ya verás que bien te irá.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por mithrandir
20 dic 2012, 16:00

#71 #71 nonphixion dijo: #1 te cito para que lo vea mas gente xd, es que, en verdad, esta demostrado que la gente que no se vacuna cae en menos enfermedades hasta los 20 años, buscarlo no es nada conspiranoico, incluso la oms creo que lo admitió, aunque claro ya soy un magufo por investigar según muchos...

eso si, yo como sano y mucho, hago mucho deporte pero me vacunaron (si lo llego a saber eso antes ni a oxtias, aunque me falta una o dos creo) y e estado siempre malo, vamos que yo en mi vida me vacuno, lo tengo clarisimo!!
vete a África, sin vacunarte, y a ver qué te pasa. Inyéctate polio, que aún es endémica en Irán, Pakistán y Nigeria, y a ver qué te pasa. Búscate imagenes de un pulmón de acero en Google, no te pido más. Yo si que soy investigador, pero de verdad, con carrera y máster, y te reto a que me digas un estudio SERIO donde se demuestre que vacunarse es malo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por somerexistroparaisto
20 dic 2012, 16:01

Es que en la época de nuestros abuelos, sin vacunas ni antibióticos sí que se vivia de puta madre. Por eso de los 9 hermanos de mi abuela sólo 4 llegaron a adultos... A los padres antivacunas les prohibía el gobierno usar la educación ya la sanidad públicas para no ser un peligro para los otros usuarios y se les quitaba la subnormalidad de golpe

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por hchinasky
20 dic 2012, 16:07

Menuda soplapollez. En mi familia no hacemos senderismo, nos vacunamos, y comemos sano, aunque mayormente cárnicos, y tampoco nadie ha tenido nunca nada. Te da eso que pensar?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por alexandermalfoy
20 dic 2012, 16:12

Sí, claro, nunca le pasa nada... hasta que pillé una enfermedad que necesite vacuna y se joda bien jodida por *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por caserilla
20 dic 2012, 16:21

No será que están sanos por las dos primeras cosas? Mira que yo no llevo una vida excesivamente sana pero los catarros apenas me duran un día y la última gripe la tuve hace unos 5 años. Claro que supongo que será porque me falta alguna vacuna, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por nonphixion
20 dic 2012, 16:29

#72 #72 toccini dijo: #71 Si te muerde un perro con rabia no te vacunes o si te pinchas con un hierro oxidado no te vacunes del tétanos, no, ya verás que bien te irá.#73 #73 mithrandir dijo: #71 vete a África, sin vacunarte, y a ver qué te pasa. Inyéctate polio, que aún es endémica en Irán, Pakistán y Nigeria, y a ver qué te pasa. Búscate imagenes de un pulmón de acero en Google, no te pido más. Yo si que soy investigador, pero de verdad, con carrera y máster, y te reto a que me digas un estudio SERIO donde se demuestre que vacunarse es malo.copio y pego.
dos publicaciones médicas, el célebre "Lancet" y el no menos reputado "The Medical Officer" informaron sobre parálisis infantiles tras la inoculación de la "diphteria toxoíd", la vacuna contra la tos ferina y las vacunas bivalentes difteria-tosferina.
En 1951-53 170 casos de los 1308 casos de parálisis en Inglaterra y en el país de Gales, en niños de entre seis meses a dos años, estaban relacionados con la vacuna contra la difteria.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por edan
20 dic 2012, 16:29

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: "Nunca nos hemos vacunado". Ya, otra hippie de "El Gobierno controla enfermedades con las vacunas".Dejando de lado ese tema sobre los Gobiernos, mas que nada porque muchos no quieren ni escuchar nada, solo confirmar que si estas constipado y el mismo día sales a pasear por el campo al día siguiente estas muchisimo mejor o curado del todo, comprobado personalmente.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por nonphixion
20 dic 2012, 16:31

El Instituto de Medicina de los EE.UU. ha realizado diversos estudios sobre este tema. El último acabado en 1993 concluye que hay una relación entre las vacunas y las enfermedades o muertes siguientes:
Vacuna contra la rubéola y "strain viral infection"
Vacuna oral contra la polio y "strain infection"
Vacuna contra la difteria y el tétanos y el shock anafiláctico. Vacuna sarampión-paperas-rubéola y "thrombocytopenia"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por kandalf_black
20 dic 2012, 16:35

Por culpa de los imbéciles antivacunas están volviendo al mundo desarrollado enfermedades que estaban prácticamente extinguidas, como el sarampión o el colera. Imagino que para los que vais de alternativos y hippies el que se haya erradicado la viruela gracias a la vacunación masiva de toda la población mundial os parecerá algo antinatura no?

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por souks
20 dic 2012, 16:40

#2 #2 risketto_cheese dijo: ¿Es legal no vacunar a tus hijos?Las vacunas son un derecho, por lo que se puede renunciar a ellas, no te las pueden imponer.

En cuanto a obligarte a vacunar a tus hijos, actualmente hay polémica al respecto porque una parte de la dogtrina dice que debería poder hacerse y otros dicen que si el menor no tiene ningún problema de salud obligar es anticonstitucional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por soyfandemi
20 dic 2012, 16:42

Joder vacunas!! que mal rollo me da... a mí de pequeña me las ponían en las nalgas mientras me sujetaban dos enfermeros para inmovilizarme, que malos recuerdos, me tiraba días sin poder sentarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por dr_ebola
20 dic 2012, 16:47

#78 #78 nonphixion dijo: #72 #73 copio y pego.
dos publicaciones médicas, el célebre "Lancet" y el no menos reputado "The Medical Officer" informaron sobre parálisis infantiles tras la inoculación de la "diphteria toxoíd", la vacuna contra la tos ferina y las vacunas bivalentes difteria-tosferina.
En 1951-53 170 casos de los 1308 casos de parálisis en Inglaterra y en el país de Gales, en niños de entre seis meses a dos años, estaban relacionados con la vacuna contra la difteria.

y si investigas más ves como la revista se retracta al ser denunciado ese señor por falsificar datos y tener un conflicto de intereses

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por mithrandir
20 dic 2012, 16:49

#80 #80 nonphixion dijo: El Instituto de Medicina de los EE.UU. ha realizado diversos estudios sobre este tema. El último acabado en 1993 concluye que hay una relación entre las vacunas y las enfermedades o muertes siguientes:
Vacuna contra la rubéola y "strain viral infection"
Vacuna oral contra la polio y "strain infection"
Vacuna contra la difteria y el tétanos y el shock anafiláctico. Vacuna sarampión-paperas-rubéola y "thrombocytopenia"

¿Hay acceso al artículo/informe? Me presentas 3, y espero que no sea alguno de Wakefield. Aquí tienes un enlace a PubMed, la base de datos de todas las publicaciones de revistas científicas. 100.000 artículos sobre los beneficios de las vacunas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por souks
20 dic 2012, 16:51

#18 #18 battosay dijo: Pues cómo esa hija de puta se ponga enferman de sarampión, contagie a algún niño y a toda su guardería y empiezen a morir niños, como ya ha pasado, que reze para que ninguno de esos niños sea de mi familia, porque la mato a hostias.Vamos a ver, aunque ella coga algo ¿no se supone que los demás están inmunizados? En todo caso se lo podrá pegar a alguien que tampoco esté vacunado. Y si es una enfermedad seria bueno pero en España de sarampión no creo que muera nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Sirenida
20 dic 2012, 16:53

#65 #65 pijusmannificus dijo: Jajaja, no vacunarse es cool.

Hasta que te enteras de que enfermedades como el sarampión estaban casi erradicadas y por cuatro comeflores han subido en los últimos años un 1000%. Y pensareis que da igual si tu estás vacunado, pero no da igual. Los niños, en las guarderías, están juntos desde bebés hasta niños de 3-4 años. Y a lo mejor un niño con 3 años tendría que estar vacunado de sarampión o hepatitis, no lo está y se lo pega a tu bebé de 8 meses y este se muere. Entonces si que son risas.
Yo es que si soy madre en un futuro mi hij@ enferma/muere por culpa de uno no vacunad@ voy a casa de los padres y les abro la cabeza. Y que me denuncien por agresión.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por Sirenida
20 dic 2012, 16:59

#86 #86 souks dijo: #18 Vamos a ver, aunque ella coga algo ¿no se supone que los demás están inmunizados? En todo caso se lo podrá pegar a alguien que tampoco esté vacunado. Y si es una enfermedad seria bueno pero en España de sarampión no creo que muera nadie.

Depende, a lo mejor tu niño de 8 meses no está vacunado por una enfermedad que tiene el de 4 años. Y que se vacuna a los 2.
El Sarampión se vacuna a los 12-15 meses y a los 3-4 años. Se lo pueden contagiar a un niño de 8 meses cuyo sistema inmune NO está preparado para eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por souks
20 dic 2012, 17:32

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No quería decir nada porque sabía que alguien sacaría las cosas de quicio, nunca he dicho que sea anti vacunas, simplemente alguien ha preguntado si no ponerse vacunas es ilegal y lo he aclarado porque mucha gente cree que ponerse vacunas es una obligación. No, es un derecho y se puede decir que no, ya que eso sea malo es otra cosa pero como derecho se puede renunciar igual que alguien puede voluntariamente decir que no se opera, aunque luego muera por ello, pero no te pueden obligar aunque algo sea bueno.

No me tienes que convencer de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por souks
20 dic 2012, 17:40

#90 #90 Sirenida dijo: #86 Depende, a lo mejor tu niño de 8 meses no está vacunado por una enfermedad que tiene el de 4 años. Y que se vacuna a los 2.
El Sarampión se vacuna a los 12-15 meses y a los 3-4 años. Se lo pueden contagiar a un niño de 8 meses cuyo sistema inmune NO está preparado para eso.
En eso tienes razón y hay que proteger contra enfermedades graves pero es que lo del sarampión me ha sonado raro, yo lo pasé con 2 años pese a la vacuna y no fue nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por sunshadow
20 dic 2012, 18:11

#3 #3 robin_fleur dijo: Pues a mi novio le pasa lo mismo y come fatal, no hace nada y está vacunado. Y a mí quitando un año malo que tuve que me dio de todo, se me cura todo en 2-3 días y nunca pasé de los 38º de fiebre, y tampoco hago nada ni como especialmente bien...
Eso es cuestión del sistema inmune de cada persona XD
Es un poco de las dos cosas. Una es el "equipo" con el q vengas de partida (es decir, la genetica con la q naciste =p) q puede ser de puta madre de no ponerte malo nunca. Pero igualmente, tener habitos saludables tb reduce el riesgo de padecer enfermedades =p.
Ahora con respecto a lo de las vacunas... bien es cierto q creo q hay una sobreexposición a la vacunación, xo hay cosas q se deberian poner si o si =p.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por yulissa
20 dic 2012, 18:14

Me pasa lo mismo, pero tuve que pasar el mal trago que es la malaria, de niña, para tener unas defensas como las mías. Una semana de fiebres, dolor de cabeza, vómitos y escalofríos, con 5 años de edad.

No reniegues ahora de las vacunas, que han hecho mucho bien a la humanidad. Que te toque una sistema inmune fuerte que pueda prescindir de dichas defensas en cuestión de suerte, de muy buena suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por andreagarrett
20 dic 2012, 18:16

Mi madre de pequeña me ha puesto la vacuna de la tuberculosis , resultado hace 3 meses me dio tuberculosis! No entiendo , pero como dicen "mas vale prevenir".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por dr_ebola
20 dic 2012, 18:36

#96 #96 andreagarrett dijo: Mi madre de pequeña me ha puesto la vacuna de la tuberculosis , resultado hace 3 meses me dio tuberculosis! No entiendo , pero como dicen "mas vale prevenir".es que la vacuna dela tuberculosis tiene una tasa de eficacia menor del 100% por lo que puede que no te haga efecto

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por toccini
20 dic 2012, 18:43

#78 #78 nonphixion dijo: #72 #73 copio y pego.
dos publicaciones médicas, el célebre "Lancet" y el no menos reputado "The Medical Officer" informaron sobre parálisis infantiles tras la inoculación de la "diphteria toxoíd", la vacuna contra la tos ferina y las vacunas bivalentes difteria-tosferina.
En 1951-53 170 casos de los 1308 casos de parálisis en Inglaterra y en el país de Gales, en niños de entre seis meses a dos años, estaban relacionados con la vacuna contra la difteria.

¿ Utilizas como datos algo realizado hace nada más y nada menos que 60 años ? Supongo que en los últimos años la medicina habrá avanzado bastante y las vacunas desde luego no son lo mismo. A parte como comprenderás y te he dicho, si un perro con rabia te muerde tienes dos opciones, vacunarte o morir, así que supongo que te vacunarías.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por Sirenida
20 dic 2012, 18:52

#93 #93 souks dijo: #90 En eso tienes razón y hay que proteger contra enfermedades graves pero es que lo del sarampión me ha sonado raro, yo lo pasé con 2 años pese a la vacuna y no fue nada.Si pero en una guardería sino estás vacunado puedes contagiar al niño de ocho meses de otra pareja y a ese niño el sarampión se lo puede llevar a la tumba.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por erferfer
20 dic 2012, 20:00

Se llama constitución y herencia genética. Hay personas que son más resistentes a las enfermedades que otros aún en las mismas condiciones. Otra cosa es que atribuyan esa resistencia a lo que les parezca, pero no necesariamente tienen que tener razón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!