Tenía que decirlo / Querido hipotálamo, tenía que decir que de tanto estrés de los exámenes des la orden al estómago de cerrarse. Pero por favor, relájate un poco, que los pantalones se me empiezan a caer y no hay tiempo, ni ganas, ni dinero para ir de compras. Que voy a acabar necesitando atarme los vaqueros con una soga de esparto a lo Moe.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por herr_realista el 20 Jul 2019, 12:00 / Salud

Querido hipotálamo, tenía que decir que de tanto estrés de los exámenes des la orden al estómago de cerrarse. Pero por favor, relájate un poco, que los pantalones se me empiezan a caer y no hay tiempo, ni ganas, ni dinero para ir de compras. Que voy a acabar necesitando atarme los vaqueros con una soga de esparto a lo Moe. TQD

#1 por shorororororororo
17 Aug 2019, 10:30

Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de tu IMC.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por brujasinescoba
17 Aug 2019, 11:49

Ánimo, ya queda menos!

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por peppercat
17 Aug 2019, 12:32

Podría ser peor. Podría ser que el estrés te abra el apetito en vez de quitártelo, como a mi, y ahí no te acordarás de Moe sino de Homero Simpson con su bata de flores. Ugh.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por skuldnornao
17 Aug 2019, 15:46

Eh, tio, se está metiendo con tu alargador!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dohe
18 Aug 2019, 09:59

Mis mejores amigos de la facultad eran los pantalones de chándal, no quedan bonitos pero a mí no me importaba estar bonita en exámenes.
#1 #1 shorororororororo dijo: Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de tu IMC.cuando alguien está gordo, se le dice "adelgaza, te lo digo por tu salud". Ah pero ahora ves a alguien adelgazando por estrés y por no comer, cosas que pueden dañar la salud, y ah mira qué bien, mejor enferma que gorda.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por surinamy
19 Aug 2019, 11:19

La verdad que a mí me pasaba todo lo contrario, mi cerebro parecía crear un agujero negro en mi estómago. Luego tener que perder los kilos extra que había ganado en los exámenes era un rollo. Piensa que tú al menos después podrás darte un par de caprichos para recuperar ese peso :)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por woodsakuya
20 Aug 2019, 16:47

Uy, a mí la ansiedad me da por comer como si fuese una aspiradora sin fin, y no lechuga o legumbres, no, bien de grasas y azúcares. Temo por mis análisis, y suelo parar porque mi cuenta corriente no permite renovar todo mi armario, así que al tercer pantalón reventado, se acabó comee xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!