Tenía que decirlo / Creída, tenía que decir que ni nos interesa tu vida ni queremos saber a que te dedicas. Eres fea, estás gorda, y te haces "fotos artísticas" para colgarlas en internet (de artístico poco). Es patético ver como vas de diva y creyéndote algo superior, cuando no tienes ningún motivo, no haces nada, es más, cantas fatal.Lo pongo en salud porque pones enferma a la gente. De nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Anónimo el 19 feb 2013, 15:49 / Salud

Creída, tenía que decir que ni nos interesa tu vida ni queremos saber a que te dedicas. Eres fea, estás gorda, y te haces "fotos artísticas" para colgarlas en internet (de artístico poco). Es patético ver como vas de diva y creyéndote algo superior, cuando no tienes ningún motivo, no haces nada, es más, cantas fatal.Lo pongo en salud porque pones enferma a la gente. De nada. TQD

#51 por conbuenhumor
23 feb 2013, 15:01

(modo reportaje de la 2 ON) Aquí vemos uno de los cada vez más extendidos Homo tocapellotis en su hábito natural. En esta ocasión, el sujeto se sirve de la seguridad y camuflaje que le da el anonimato para agredir brutalmente a un otro sujeto de identidad desconocida con lo que en su opinión es una crítica constructiva.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por lanecochense
23 feb 2013, 18:29

#47 #47 whatdoyouknow1 dijo: #46 yo mala persona? la que dice asesina a alguien sin saber, mejor mirate antes de ir hablando porque te pierdes mona. Y fracasada nada, repito que llevo una semana ya en el hospital, lo unico que me gusta para mi futuro trabajo, así que con 10 años menos que tu estoy haciendo lo que quiero. Si tu no consigues triunfar no lo pagues con los demas. Hala hasta lué!Yo sí que consigo triunfar! Para la etapa en la que va mi carrera me va muy bien! Llevo recién ocho meses cantando profesionalmente, nadie que lleve ese tiempo canta en los grandes teatros... y he cantado en lugares que aunque sean pequeños son reconocidos. Así que no me la tengo por qué agarrar con nadie. Y menos con vos que sos una basurita. En cuanto a lo de asesina, lo que digo es la pura verdad, no hablo sin saber! Una mujer que aborta es ASESINA, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. ¿Tanto jode que alguien llame a las cosas por su nombre? Alguien que roba es LADRÓN (sin importar si roba por necesidad o por vicio), alguien que viola es *******, alguien que estafa es ESTAFADOR, y alguien que mata (y abortar es matar) es ASESINO. Es bien simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por lanecochense
23 feb 2013, 18:35

#48 #48 whatdoyouknow1 dijo: #45 uf si si, diciendo a las chicas y a reina que su novio le ponia los cuernos...Anda anda, que la empatía te falta a ti, ademas que a todas nos han podido hacer daño, pero no por eso culpamos a otros hombres que realmente merecen la pena y los echamos de nuestra vida. Así solo vas a estar amagada de por vida, tanto que dices. Cuando tengas 40 años te darás cuenta de que has desperdiciado tu vida por prejuicios, así que tu a mi lecciones de empatía ninguna, porque la tengo de sobra. Contigo no hace falta empatía, sino que razones un poquito antes de hablar, porque la has cagado y mucho. En cuanto a hombres que merecen la pena, ¿vos creés que una mujer a quien todos y cada uno de los hombres que han pasado por su vida se la destrozaron puede creer que existan? Una mujer cuyas experiencias en el amor han sido todas malas es lógico que ya no confíe en nadie. Nadie le garantiza que el que venga no la va a lastimar como lo hicieron todos los demás, pues en la teoría todos son muy buenos, todos dicen "yo soy diferente", "no te voy a lastimar", bla bla bla y terminan resultando igual o peor. Una mujer que haya pasado por eso ya sufrió demasiado y no quiere sufrir más, está tan desilusionada de los hombres igual que se desilusiona un niño al enterarse de que Papá Noel no existe. Por eso te pido EMPATÍA o al menos que trates de entender.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por lanecochense
23 feb 2013, 18:38

#48 #48 whatdoyouknow1 dijo: #45 uf si si, diciendo a las chicas y a reina que su novio le ponia los cuernos...Anda anda, que la empatía te falta a ti, ademas que a todas nos han podido hacer daño, pero no por eso culpamos a otros hombres que realmente merecen la pena y los echamos de nuestra vida. Así solo vas a estar amagada de por vida, tanto que dices. Cuando tengas 40 años te darás cuenta de que has desperdiciado tu vida por prejuicios, así que tu a mi lecciones de empatía ninguna, porque la tengo de sobra. Contigo no hace falta empatía, sino que razones un poquito antes de hablar, porque la has cagado y mucho. Y no voy a estar nada amargada, porque aprendí a ser feliz sin necesitar tener un hombre al lado, además de que de tanto no tener pareja me acostumbré demasiado a hacer la mía... hablando en criollo, a hacer lo que me salga de los ovarios y CUANDO me salga de los ovarios, a no tener que consultar ni pedir permiso a nadie para ir a ver a algún amigo colega a un show ni para salir con amigos ni nada. Puede que suene egoísta, pero aprendí a amar demasiado mi libertad como para perderla por un hombre que probablemente me lastime como lo han hecho todos. Espero que ahora que sabés cosas que antes no sabías, puedas entender un poco más.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por lanecochense
23 feb 2013, 18:40

#49 #49 whatdoyouknow1 dijo: #46 Y si no leete todo lo que has soltado y por que la gente te ha respondido como lo ha hecho. Yo no pido disculpas, porque no he dicho nada de primeras, fuiste tu, y los demás nos hemos limitado a defendernos de tus insultos.Pues deberías pedir disculpas porque hablaste de cosas de las que no tenés NPI, además menospreciar el trabajo de los demás y negar el éxito de los demás, es de gente fracasada. En vez de repetir como un loro y a los cuatro vientos que no lo sos, demostralo hablando objetivamente y no diciéndome mala cantante sólo por el hecho de que te caigo mal como persona. Aprendé a separar al artista de la persona!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 19:31

#55 #55 lanecochense dijo: #49 Pues deberías pedir disculpas porque hablaste de cosas de las que no tenés NPI, además menospreciar el trabajo de los demás y negar el éxito de los demás, es de gente fracasada. En vez de repetir como un loro y a los cuatro vientos que no lo sos, demostralo hablando objetivamente y no diciéndome mala cantante sólo por el hecho de que te caigo mal como persona. Aprendé a separar al artista de la persona!ok disculpa. Pero es que te he oido cantar, y no cantas bien. Es objetivo. Así que no separo la persona de la cantante, es que no cantas bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 19:35

#53 #53 lanecochense dijo: #48 En cuanto a hombres que merecen la pena, ¿vos creés que una mujer a quien todos y cada uno de los hombres que han pasado por su vida se la destrozaron puede creer que existan? Una mujer cuyas experiencias en el amor han sido todas malas es lógico que ya no confíe en nadie. Nadie le garantiza que el que venga no la va a lastimar como lo hicieron todos los demás, pues en la teoría todos son muy buenos, todos dicen "yo soy diferente", "no te voy a lastimar", bla bla bla y terminan resultando igual o peor. Una mujer que haya pasado por eso ya sufrió demasiado y no quiere sufrir más, está tan desilusionada de los hombres igual que se desilusiona un niño al enterarse de que Papá Noel no existe. Por eso te pido EMPATÍA o al menos que trates de entender. También las hay, y han encontrado a la persona adecuada, asi que sigues siendo cerrada de mente

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por lanecochense
23 feb 2013, 23:55

#56 #56 whatdoyouknow1 dijo: #55 ok disculpa. Pero es que te he oido cantar, y no cantas bien. Es objetivo. Así que no separo la persona de la cantante, es que no cantas bien.Si sos objetiva yo soy Christina Aguilera. No sos objetiva, tu actitud me la conozco de sobra... no me subestimes que cuando vos vas yo ya fui y vine! Gente a la que en su día le caí mal, entonces decía que yo cantaba mal. En cuanto me conocieron y vieron que no era la persona desagradable que parecía, me dijeron que cantaba bien, que tenía por ahí alguna que otra falencia pero que no cantaba mal. Y gente que realmente sabe, o sea profesores de canto y artistas profesionales, no piensan como tú, y es gente que sabe! A lo sumo dicen que hay cosas que pulir, mas eso no quiere decir que cante mal.
¿Ves cómo siempre es mejor hablando bien?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por lanecochense
23 feb 2013, 23:58

#57 #57 whatdoyouknow1 dijo: #53 También las hay, y han encontrado a la persona adecuada, asi que sigues siendo cerrada de menteNo soy cerrada de mente. Simplemente quiero cuidar mi salud emocional y mental. Ya lloré demasiadas lágrimas, y no quiero llorar ni una más. Otro desengaño más y termino suicidándome o en el manicomio. Si otras personas que pasaron por lo mismo quieren arriesgarse a que les vuelvan a destrozar la vida, está perfecto, que lo hagan si quieren (pero después que no anden llorando por los rincones si las vuelven a lastimar ni se molesten si alguien les lanza un TE LO DIJE como la copa de un pino), pero a mí déjenme así que estoy más que bien. Tranquila, sin presiones, dedicándome sólo a mi trabajo, a mi familia y a mis amigos, y sin sufrir ni llorar. No soy cerrada de mente, simplemente no quiero sufrir más y quiero vivir tranquila. Pero bueno, allá vos y tus apreciaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por lanecochense
24 feb 2013, 00:03

#57 #57 whatdoyouknow1 dijo: #53 También las hay, y han encontrado a la persona adecuada, asi que sigues siendo cerrada de menteY para terminar, te digo que eso de que todo el mundo se enamora y vive feliz y come perdiz, sólo ocurre en los cuentos de hadas. En la vida real hay personas que no han nacido para el amor en pareja. Si todos estuviéramos hechos para el amor no habría curas, ni monjas, ni gente que llega a anciana sin un amor. Asumo que me tocó ser de esas personas que no están destinadas a tener un amor, y listo. Hay mucha gente que jamás se casa ni tiene hijos ni nada y no por eso es amargada ni infeliz ni nada de eso, es cuestión de aprender a vivir en soledad o bien de sacarle el lado positivo. Yo aprendí, y estoy la mar de bien. Mi vida tal vez no sea lo que se dice perfecta, pero al menos vivo tranquila, y como digo siempre, soy LIBRE. Y eso para mí no tiene precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 09:03

#58 #58 lanecochense dijo: #56 Si sos objetiva yo soy Christina Aguilera. No sos objetiva, tu actitud me la conozco de sobra... no me subestimes que cuando vos vas yo ya fui y vine! Gente a la que en su día le caí mal, entonces decía que yo cantaba mal. En cuanto me conocieron y vieron que no era la persona desagradable que parecía, me dijeron que cantaba bien, que tenía por ahí alguna que otra falencia pero que no cantaba mal. Y gente que realmente sabe, o sea profesores de canto y artistas profesionales, no piensan como tú, y es gente que sabe! A lo sumo dicen que hay cosas que pulir, mas eso no quiere decir que cante mal.
¿Ves cómo siempre es mejor hablando bien?
preguntale a Reina, ella también te ha escuchado y sinceramente, es que no cantas bien. A ver si te enteras que Chenoa te da mil vueltas aunque la imites, y que no tienes ni idea de entonacion ni de oido. Y sobre relaciones, tu dices que en cuentos de hadas...Pues mucha gente es feliz en sus relaciones, así que o tu vives en un cuento de terror o tienes la realidad atrofiada. Y te recuerdo que empezaste tu insultandome, asi que no esperes unas disculpas mias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lanecochense
25 feb 2013, 03:09

#61 #61 whatdoyouknow1 dijo: #58 preguntale a Reina, ella también te ha escuchado y sinceramente, es que no cantas bien. A ver si te enteras que Chenoa te da mil vueltas aunque la imites, y que no tienes ni idea de entonacion ni de oido. Y sobre relaciones, tu dices que en cuentos de hadas...Pues mucha gente es feliz en sus relaciones, así que o tu vives en un cuento de terror o tienes la realidad atrofiada. Y te recuerdo que empezaste tu insultandome, asi que no esperes unas disculpas mias.Ya le pregunté, y me dijo que no es que yo sea mala cantante, es que hay cosas por pulir. Lo que te dije antes. Y repito, si GENTE QUE REALMENTE SABE DE MÚSICA PORQUE SON ARTISTAS PROFESIONALES CON AÑOS DE EXPERIENCIA no piensan como vos, es que realmente estás equivocada y yo SÍ CANTO BIEN Y ME TENÉS UNA ENVIDIA MÁS GRANDE QUE EL EVEREST. Y yo no imito a nadie. Y si te insulté fue porque yo me sentí insultada primero así que no te hagas la víctima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lanecochense
25 feb 2013, 03:18

#61 #61 whatdoyouknow1 dijo: #58 preguntale a Reina, ella también te ha escuchado y sinceramente, es que no cantas bien. A ver si te enteras que Chenoa te da mil vueltas aunque la imites, y que no tienes ni idea de entonacion ni de oido. Y sobre relaciones, tu dices que en cuentos de hadas...Pues mucha gente es feliz en sus relaciones, así que o tu vives en un cuento de terror o tienes la realidad atrofiada. Y te recuerdo que empezaste tu insultandome, asi que no esperes unas disculpas mias.Y para que te arda más, sabé que el primer concierto que hice NO LO PEDÍ!!! ME LO OFRECIERON!!!! el productor artístico del lugar me vio cantar en el karaoke y me ofreció el show!!! y los lugares donde ya he estado me volvieron a dar fechas para shows, o sea que les gustó, y eso sin contar que en cuanto a asistencia han sido un éxito... así que yo que vos me plantearía ser objetiva a la hora de opinar, porque es evidente que estás más equivocada que retrete en la cocina...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por whatdoyouknow1
25 feb 2013, 07:01

#62 #62 lanecochense dijo: #61 Ya le pregunté, y me dijo que no es que yo sea mala cantante, es que hay cosas por pulir. Lo que te dije antes. Y repito, si GENTE QUE REALMENTE SABE DE MÚSICA PORQUE SON ARTISTAS PROFESIONALES CON AÑOS DE EXPERIENCIA no piensan como vos, es que realmente estás equivocada y yo SÍ CANTO BIEN Y ME TENÉS UNA ENVIDIA MÁS GRANDE QUE EL EVEREST. Y yo no imito a nadie. Y si te insulté fue porque yo me sentí insultada primero así que no te hagas la víctima.mucha envidia seguro...Yo estoy haciendo lo que siempre he querido, y con menos de 25 trabajare en lo que me gusta, tú con 30 no tienes trabajo fijo. Sí si mucho para envidiar...Y los que tienen oido no son los artistas, porque muchos cantan como el culo, y muchos famosos, sino los profesores, así que menos lobos, porque a mi que cantes me da lo mismo, cantas mal y punto, y si tanto te jode que te lo digan, será porque piensas que es cierto. Hala a dormir!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por whatdoyouknow1
25 feb 2013, 07:03

#63 #63 lanecochense dijo: #61 Y para que te arda más, sabé que el primer concierto que hice NO LO PEDÍ!!! ME LO OFRECIERON!!!! el productor artístico del lugar me vio cantar en el karaoke y me ofreció el show!!! y los lugares donde ya he estado me volvieron a dar fechas para shows, o sea que les gustó, y eso sin contar que en cuanto a asistencia han sido un éxito... así que yo que vos me plantearía ser objetiva a la hora de opinar, porque es evidente que estás más equivocada que retrete en la cocina...que entiendes por show? cantar en un bar rodeada de un grupo de 15, 20 personas? Si no subieses videos a internet, la gente no se enteraría de las cosas, como la cantidad de gente que va, como cantas, y lo super diva que eres. Fallo tuyo, porque te hemos pillado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!