Tenía que decirlo / Judith, tenía que decir que sí, se nota que estás adelgazando, pero tampoco lo has hecho tanto. Entiende que es físicamente imposible que tu enorme culo de talla 44 entre en un culotte de talla 36. Te animo a que lo intentes de nuevo en un par de años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por PicaraxD el 27 mar 2013, 18:30 / Salud

Judith, tenía que decir que sí, se nota que estás adelgazando, pero tampoco lo has hecho tanto. Entiende que es físicamente imposible que tu enorme culo de talla 44 entre en un culotte de talla 36. Te animo a que lo intentes de nuevo en un par de años. TQD

#101 por revenga6
5 abr 2013, 16:29

#99 #99 Ghynevra dijo: #71 ¡Olé!Olé tú.

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por libelulita
5 abr 2013, 18:56

Por lo que he visto, la mayoria de tus TQDs son rajando de gente conocida tuya.Parece que tienes un complejo de inferioridad bastante grande. Anda, búscate un hobby niña!

A favor En contra 0(6 votos)
#103 por lauritty
6 abr 2013, 01:47

si a una talla 44 le llamas enorme culo es que eres una ******* sin escrupulos. vete a rezar a jerusalem y ojalá la vida nunca te castigue con llevar una talla 48

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por flowerhead
7 abr 2013, 07:39

#84 #84 feisty dijo: #55 Ah claro, así que tu pretendes que no se diga que una talla 44 no es de gorda ni de culo enorme pero en cambio te parece bien decir que una persona que usa una talla 36 no tiene culo... viva la hipocresía! y no, ni usar una talla 44 es de gordas y de culo enorme ni usar una 36 de esqueletos sin culo. Todo depende de la altura de la persona, de sus proporciones y de la anchura de sus huesos.no hablé de esqueletos, si bien tienes razón que el cuerpo depende de muchísimos factores más que la talla, si teniendo trasero redondo entras en una 36, es que tus caderas son peculiarmente angostas. Aunque, como todo, hay excepciones. Me susceptibilicé y agredí por agredir, acepto mi culpa.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!