Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy endocrino y estoy harto de que escudéis la obesidad en problemas metabólicos, eso impide adelgazar sólo a menos del 2% de los obesos, la mayoría o no se molesta o no sigue unas pautas adecuadas. Tuve una paciente que decía que estaba obesa comiendo sano, y comía sano, pero 4500 calorías al día. Si queréis podéis, aunque cueste un poco más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Miguel el 9 jun 2013, 13:06 / Salud

Gente, tenía que decir que soy endocrino y estoy harto de que escudéis la obesidad en problemas metabólicos, eso impide adelgazar sólo a menos del 2% de los obesos, la mayoría o no se molesta o no sigue unas pautas adecuadas. Tuve una paciente que decía que estaba obesa comiendo sano, y comía sano, pero 4500 calorías al día. Si queréis podéis, aunque cueste un poco más. TQD

#51 por cientoquince
12 jun 2013, 22:41

#46 #46 cientoquince dijo: A ver, se escudan en el metabolismo para defenderse de los gordofobicos#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puede ser, había entendido este TQD como una respuesta a otros donde los gordos se defienden con el metabolismo ante los insultos de los tqderos imbéciles. Es que me parece absurdo meterse con un gordo.

Aún así sigo pensando que los gordos no se escudan en el metabolismo para lavar su consciencia y seguir comiendo sino que lo hacen para defenderse de las críticas. En general todo lo contrario, suelen estar acomplejados.

Am, no sé a que viene comentar mi físico, ni hacer deducciones extrañas. En fin, obeso no soy.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por tamagucci
12 jun 2013, 22:41

Ensalada, pollo, todo con poca sal, sin aceite, a la plancha y de postre kilo y medio de fresas (fruta, así lo dicen en la tele) con bote de nata y nutella por encima para acompañar.
Seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por zazie
12 jun 2013, 22:54

#23 #23 Surt dijo: Hostia tú, 4500 kc en "comida sana" es mucha comida ¿eh? Qué era? ¿un elefante?no creas que es tan dificil, un plátano él solito ya tiene 100 calorias y por ejemplo las legumbres son muy sanas pero si te comes un plato generoso también llevan muchas calorias.
#28 #28 revenga6 dijo: Ni de coña eres endocrino. "Sólo al menos" (aprende a redactar, coño), "Si queréis podéis" (expresión copiada y pegada de muchos comentarios). Has puesto la exageración de las 4500 calorías y tu supuesto título para que te den la razón. No ha puesto sólo al menos, ha puesto sólo a menos, quiere decir que los obesos que no pueden adelgazar por problemas de metabolismo es menos de un 2% de este grupo de personas.
Yo estoy de acuerdo con él, tengo hipotiroidismo y es verdad que me cuesta mucho mantenerme en mi peso ideal, pero intento comer sano siempre y sólo darme caprichos muy de vez en cuando, cuando puedo hago ejercicio y ya como un poco más, pero si lo hago bien no engordo, por mucha enfermedad que tenga.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por Pretzelator
12 jun 2013, 23:10

#39 #39 FantasmikoDeNata dijo: #26 Pero eso tampoco le da derecho a juzgarlos y a cantarlo a los cuatro vientos. En cualquier caso tendría que sentirse mal él, por no tener ni puta idea de cómo orientarlos para que perdieran peso. Da derecho a juzgar toda la escoria de vacas de mierda que arruinan la SS con su conducta irresponsable. A ver cuando deja de pagar tratamientos derivados de conductas voluntarias y repetidas a lo largo de años.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por Pretzelator
12 jun 2013, 23:11

#51 #51 cientoquince dijo: #46 #48 Puede ser, había entendido este TQD como una respuesta a otros donde los gordos se defienden con el metabolismo ante los insultos de los tqderos imbéciles. Es que me parece absurdo meterse con un gordo.

Aún así sigo pensando que los gordos no se escudan en el metabolismo para lavar su consciencia y seguir comiendo sino que lo hacen para defenderse de las críticas. En general todo lo contrario, suelen estar acomplejados.

Am, no sé a que viene comentar mi físico, ni hacer deducciones extrañas. En fin, obeso no soy.
Si repites algo muchas veces te acabas creyendo tu propia mentira. Los gordos son unos ignorantes en cuanto a salud.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por cientoquince
12 jun 2013, 23:14

#55 #55 Pretzelator dijo: #39 Da derecho a juzgar toda la escoria de vacas de mierda que arruinan la SS con su conducta irresponsable. A ver cuando deja de pagar tratamientos derivados de conductas voluntarias y repetidas a lo largo de años.Menuda burrada, casi todas las enfermedades se deben a diferentes irresponsabilidades. Lo que hay que hacer es acabar con los ladrones, la sanidad es un derecho para todos también para gordos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por Pretzelator
12 jun 2013, 23:28

#57 #57 cientoquince dijo: #55 Menuda burrada, casi todas las enfermedades se deben a diferentes irresponsabilidades. Lo que hay que hacer es acabar con los ladrones, la sanidad es un derecho para todos también para gordos.Si a alguien le dicen que ha de perder peso porque sino va a ser diabeto de tipo 2, yo no veo porque hay que pagarle el tratamiento aun cuando se tarda mucho en ponerse en ese punto y es fácil de controlar (se ve visualmente).

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por expeliarmus
12 jun 2013, 23:47

#49 #49 j_fuken dijo: Wait.
¿4500 cal al día?
Eso es imposible desde cualquier punto de vista, las modelps esqueleticas consumen mas que eso.
Creo que lo normal son 2000 KCAL, si hasta un yogur tiene mas de 4 KCal.
En el lenguaje coloquial nos referimos a las kilocalorías simplemente como calorías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por expeliarmus
12 jun 2013, 23:52

#37 #37 khc dijo: #34 Asi pues en nombre de la ciencia y por el bien de la humanidad he decidido desenfundar mi sable y sacar mi escopeta y voy a ir a la caza de gordos para revolucionar la ciencia y crear un maravilloso mundo con energía infinita donde la matería solo se cree y no se destruya y más bonito pues habra menos gordas.

A ver, empezaré por: #3 #5 #11 . Y con risketto Cheese, que seguro que estará encantada de ser el centro de la atención y de que le apunten con algo largo ,erecto y duro, aunque sea un sable o una escopeta.
A ver si alguien se mata de hambre y no para de moverse es evidente que adelgaza, pero yo digo que no todo el mundo reacciona igual a la comida, y no hablo de una enfermedad. Y luego hay cuerpos y cuerpos, Rosa la de operación triunfo es grandota, da igual cuánto adelgace que siempre lo será, es una mujer grandullona. No todo el volumen es grasa. Y luego tmb hay gente muy menuda.

En fin, que mi comentario venía sobre todo a que no me creo un carajo que el tipo este sea endocrino, suena más a "doy mi opinión y para que sea más irrebatible digo esto".

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por soulessghoul
12 jun 2013, 23:54

Vamos a ver, el problema es lo que cada uno considera "gordo".

Por ejemplo, para una chica de 1.60 de estructura pequeña, el peso ideal sería entre 50 y 54 kilos. PERO, si hay otra chica de la misma estatura pero de estructura GRANDE, su peso ideal está entre 56-64. De hecho, si eres de constitución grande, cualquier endocrino te dice que no vas a poder bajar más de eso a menos que enfermes.

Eso es algo a tener en cuenta. Y alguien no es "grande" sólo por haber estado gordo siempre, el tamaño de la estructura de una persona se mide con el contorno de muñeca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por j_fuken
13 jun 2013, 08:18

#59 #59 expeliarmus dijo: #49 En el lenguaje coloquial nos referimos a las kilocalorías simplemente como calorías.Ya lo se, y yo también digo calorías, pero me parecía un poco raro que ese "error" lo cometiera un profesional.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por roedorz
13 jun 2013, 09:02

#54 #54 zazie dijo: #23 no creas que es tan dificil, un plátano él solito ya tiene 100 calorias y por ejemplo las legumbres son muy sanas pero si te comes un plato generoso también llevan muchas calorias.
#28 No ha puesto sólo al menos, ha puesto sólo a menos, quiere decir que los obesos que no pueden adelgazar por problemas de metabolismo es menos de un 2% de este grupo de personas.
Yo estoy de acuerdo con él, tengo hipotiroidismo y es verdad que me cuesta mucho mantenerme en mi peso ideal, pero intento comer sano siempre y sólo darme caprichos muy de vez en cuando, cuando puedo hago ejercicio y ya como un poco más, pero si lo hago bien no engordo, por mucha enfermedad que tenga.
Ya, pero es que este come 4500. Si un plátano tiene 100, se ha de comer 45 plátanos al día. Te parece poco?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por felurianfata
13 jun 2013, 12:51

Es mejor quejarse que aceptar que no hay fuerza de voluntad para cuidarse

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por caserilla
13 jun 2013, 13:21

De los creadores de "los embarazos no deseados se dan por un fallo en los anticonceptivos" llega "eh, que muchos gordos lo están por enfermedad!".

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por azahara_87
13 jun 2013, 16:16

#61 #61 soulessghoul dijo: Vamos a ver, el problema es lo que cada uno considera "gordo".

Por ejemplo, para una chica de 1.60 de estructura pequeña, el peso ideal sería entre 50 y 54 kilos. PERO, si hay otra chica de la misma estatura pero de estructura GRANDE, su peso ideal está entre 56-64. De hecho, si eres de constitución grande, cualquier endocrino te dice que no vas a poder bajar más de eso a menos que enfermes.

Eso es algo a tener en cuenta. Y alguien no es "grande" sólo por haber estado gordo siempre, el tamaño de la estructura de una persona se mide con el contorno de muñeca.
Tiene que haber otra forma de medir la estructura, porque según esa medición yo tendría una estructura pequeña (tengo una muñeca muy estrechita) y eso no es cierto, igual que el imc, que tampoco es fiable, ya que el día que yo lo cumpla estaré en la tumba muerta por inanición. Y precisamente muchos endocrinos se pasan esas mediciones por el arco del triunfo, ya que ellos mismos aceptan que tiene demasiadas excepciones para ser fiables.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por prettyinpink
16 jun 2013, 21:00

sea o no sea verdad que es endocrino, tiene más razón que unsanto... gordos victimistas!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!