Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que al respeto del tema veganos que hay muchos estudios que aseguran que los humanos somos herbívoros. Nuestro organismo no está preparado para ingerir proteína animal ya que es demasiado ácida, el cuerpo lo tiene que eliminar con fosfato, causa principal de osteoporosis. Es simple, las sociedades que no consumen carne, tienen niveles de cáncer casi inexistentes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Enviado por uriividal23 el 21 ago 2013, 21:32 / Salud

Gente, tenía que decir que al respeto del tema veganos que hay muchos estudios que aseguran que los humanos somos herbívoros. Nuestro organismo no está preparado para ingerir proteína animal ya que es demasiado ácida, el cuerpo lo tiene que eliminar con fosfato, causa principal de osteoporosis. Es simple, las sociedades que no consumen carne, tienen niveles de cáncer casi inexistentes. TQD

#251 por blackhawk
25 ago 2013, 21:39

#239 #239 mereima dijo: #233 Jo, gracias :'D
Pero sigue siendo discriminación...
Podríamos ir los que hemos estado aquí charlando por último, que no somos muchos y tal.
A mi me vale, yo no puse el limite jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#252 por ViolandoVersos
25 ago 2013, 21:39

#245 #245 atropa dijo: #240 Todo el mejor con bacon, incluso las palomitas.O bacon solo...

A favor En contra 2(2 votos)
#253 por jill_valentine_
25 ago 2013, 21:39

#247 #247 lee_agort dijo: #246 Nachos con guacamole o queso fundido. ¿Eso vale?Nachos con queso, el guacamole no me gusta.

A favor En contra 3(3 votos)
#254 por ViolandoVersos
25 ago 2013, 21:40

#250 #250 lee_agort dijo: #246 Los doritos y el bote de guacamole del Mercadona. Ni tres euros te gasta y te pones como una cerda.Mis primos comen eso como cerdos.

A favor En contra 2(2 votos)
#255 por elsextosinsentido
25 ago 2013, 21:40

Es cierto que al principio la dieta de los homínidos era herbívora, pero hace mucho tiempo de eso. Si no hubiéramos empezado a comer carne, nuestro cerebro no habría evolucionado como lo hizo. Pasamos de una dieta herbívora a una omnívora, al principio aprovechándonos de carroña, y precisamente la proteína animal es la que ayudó a que nuestro cerebro cambiara.

A favor En contra 4(4 votos)
#256 por blackhawk
25 ago 2013, 21:40

Nachos, tacos, enchilada, bueno y nos es mexicano pero los kebab estan muy buenos jajaja

2
A favor En contra 5(5 votos)
#257 por lee_agort
25 ago 2013, 21:42

#256 #256 blackhawk dijo: Nachos, tacos, enchilada, bueno y nos es mexicano pero los kebab estan muy buenos jajajaCon la salsa de yogur esa que se te hace la boca agua...
Joder, me voy a hacer ejercicio, que tengo hambre xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#258 por jill_valentine_
25 ago 2013, 21:42

¿Nos vamos a Italia?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#259 por ViolandoVersos
25 ago 2013, 21:42

#258 #258 jill_valentine_ dijo: ¿Nos vamos a Italia? SÍ, POR FAVOR.

A favor En contra 2(2 votos)
#260 por atropa
25 ago 2013, 21:42

#257 #257 lee_agort dijo: #256 Con la salsa de yogur esa que se te hace la boca agua...
Joder, me voy a hacer ejercicio, que tengo hambre xD
Sí, ejercicio: abre y cierra el horno, la nevera, la alacena...

A favor En contra 2(2 votos)
#261 por jill_valentine_
25 ago 2013, 21:44

#256 #256 blackhawk dijo: Nachos, tacos, enchilada, bueno y nos es mexicano pero los kebab estan muy buenos jajajaEl kebab que me comí el otro día estaba horrible, el peor que he comido en mi vida. ¿Os acordáis de ese TQD que decía que encontraron en un kebab de Oviedo 7 tipos diferentes de ******* en las salsas?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#262 por jill_valentine_
25 ago 2013, 21:47

¿Os habéis dado cuenta que ya no hay comentarios destacados?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#263 por atropa
25 ago 2013, 21:55

#262 #262 jill_valentine_ dijo: ¿Os habéis dado cuenta que ya no hay comentarios destacados? Los hay, en la primera página.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#264 por blackhawk
25 ago 2013, 21:56

#261 #261 jill_valentine_ dijo: #256 El kebab que me comí el otro día estaba horrible, el peor que he comido en mi vida. ¿Os acordáis de ese TQD que decía que encontraron en un kebab de Oviedo 7 tipos diferentes de ******* en las salsas?No me digas que fue el que esta enfrente de la estación de autobuses, que ese voy de vez en cuando XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#265 por candra
25 ago 2013, 21:56

#261 #261 jill_valentine_ dijo: #256 El kebab que me comí el otro día estaba horrible, el peor que he comido en mi vida. ¿Os acordáis de ese TQD que decía que encontraron en un kebab de Oviedo 7 tipos diferentes de ******* en las salsas?Sí, nos acordamos, gracias por amenizarnos la digestión de los futuros días de fiesta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#266 por blackhawk
25 ago 2013, 21:57

#265 #265 candra dijo: #261 Sí, nos acordamos, gracias por amenizarnos la digestión de los futuros días de fiesta.Bueno, la cane da cancer, asi que eso no es tan malo jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#267 por jill_valentine_
25 ago 2013, 21:58

#264 #264 blackhawk dijo: #261 No me digas que fue el que esta enfrente de la estación de autobuses, que ese voy de vez en cuando XDhttp://www.teniaquedecirlo.com/varios/393455 Aquí tienes el TQD. :)
#265 #265 candra dijo: #261 Sí, nos acordamos, gracias por amenizarnos la digestión de los futuros días de fiesta.Perdone usted, yo sigo comiendo kebabs aunque haya visto ese TQD. Eso sí, en Oviedo no pienso comer ninguno, por si las moscas. xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#268 por jill_valentine_
25 ago 2013, 21:59

#263 #263 atropa dijo: #262 Los hay, en la primera página.Pero ya no hay tantos como antes, ni tanta burrada de positivos.

A favor En contra 3(3 votos)
#269 por blackhawk
25 ago 2013, 22:00

#267 #267 jill_valentine_ dijo: #264 http://www.teniaquedecirlo.com/varios/393455 Aquí tienes el TQD. :)
#265 Perdone usted, yo sigo comiendo kebabs aunque haya visto ese TQD. Eso sí, en Oviedo no pienso comer ninguno, por si las moscas. xD
Debia de ser uno que habia donde el rosal

A favor En contra 2(2 votos)
#270 por atropa
25 ago 2013, 22:11

#261 #261 jill_valentine_ dijo: #256 El kebab que me comí el otro día estaba horrible, el peor que he comido en mi vida. ¿Os acordáis de ese TQD que decía que encontraron en un kebab de Oviedo 7 tipos diferentes de ******* en las salsas?Yo si no detecto por lo menos 10 tipos diferentes de ******* en mi kebab pongo una reclamación!

A favor En contra 3(3 votos)
#271 por B1EA4
25 ago 2013, 22:24

#18 #18 dr_strangelove dijo: ¿Y POR QUE TENEMOS DIENTES ADAPTADOS AL CONSUMO DE CARNE?
¿Y POR QUE SIN LA CARNE ROJA NO ALCANZAMOS LOS VALORES PROTEÍNICOS NECESARIOS PARA DESARROLLARNOS?
¿Y POR QUE SEGUÍS PLANTEANDO DISCUSIONES DE MIERDA QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE SOLO PARA IMPONER VUESTRA PUTA MORAL SESGADA RIDICULA?


A LA MIERDA SEÑOR, A LA MIERDA
estoy de acuerdo con tu comentario pero... ¿por qué lo escribiste con mayúscula? Tus gritos en mi mente al leerlo me dieron miedo

A favor En contra 7(7 votos)
#272 por siki
25 ago 2013, 22:26

Tú eres tonto y en casa aún no te lo han dicho para no herir tus sentimientos.
Hay mil cosas que causan cáncer, y no, hijo, comer carne no es una de ellas aunque la manera en que se cocine sí tiene que ver. Si en los países desarrollados donde se consume más carne hay más cáncer, es por el estrés, las drogas como el tabaco (que es el mayor cancerígeno existente) y otros muchos factores "modernos" de los países del primer mundo. Te lo dice alguien que se ha tenido que examinar del tema en varias asignaturas con profesores que son oncólogos y ninguno nos ha dicho que entre los factores de riesgo uno sea comer carne. Infórmate mejor antes de soltar gilipolleces y si no dime a ver qué estudios son esos.

A favor En contra 5(5 votos)
#273 por expeliarmus
25 ago 2013, 22:30

¿Se puede ser menos riguroso? Qué montón de patrañas falsas y de completa ignorancia por favor, léete un libro.

A favor En contra 3(3 votos)
#274 por expeliarmus
25 ago 2013, 22:33

#261 #261 jill_valentine_ dijo: #256 El kebab que me comí el otro día estaba horrible, el peor que he comido en mi vida. ¿Os acordáis de ese TQD que decía que encontraron en un kebab de Oviedo 7 tipos diferentes de ******* en las salsas?Leyendas urbanas, mis preferidas, como aquella de alguien que consumió drogas y dijo haber atrapado a un gnomo que en realidad era un niño con síndrome de down, o aquella tan creíble de las sociedades sin carne.

A favor En contra 4(4 votos)
#275 por kithas
25 ago 2013, 22:39

Cáncer, osteoporosis... venga, te queda el sida, mételo por ahí y haces un combo triple.

A favor En contra 4(4 votos)
#276 por blackdebil
25 ago 2013, 22:39

#2 #2 lee_agort dijo: Mira que sois tocahuevos con el temita de los cojones.Ademas que es mentira, los vegetarianos tienen mas cancer de colon que los carnivoros.

A favor En contra 10(14 votos)
#277 por maria92
25 ago 2013, 22:51

Te gustará saber que nuestro cuerpo si que no está preparado para comer solo vegetales, ya que el cuerpo necesita cierta energía que SOLO puede sacarse de las comidas provenientes de animales.
Te lo digo yo, que estudio una carrera dedicada a los alimentos, a su producción, consumo y efectos en el organismo. Así que si quieres ser vegano estás en tu derecho, pero tendrás que tomar ciertos complejos vitamínicos o tendrás falta de nutrientes, vitaminas y minerales. Esto puede desembocar en muchas enfermedades y carencias en el organismo. Allá tú con tus "creencias alimenticias" pero no comparto ni mucho menos la idea de ser vegetariano, vegano o similares.

A favor En contra 1(3 votos)
#278 por nsd96
25 ago 2013, 22:59

Pff en verdad lo mejor esque estos ignorantes sigan comiendo carne. No saben lo que se pierden... Mejor no tocarles los huevos que prefieren hacerse una tortilla con ellos.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#279 por kimono
25 ago 2013, 23:10

Los vegetales contienen celulosa que no digerimos ni asimilamos. Cosa que los hervíboros sí tienen. Evolución se llama.

A favor En contra 3(3 votos)
#280 por jill_valentine_
25 ago 2013, 23:13

#278 #278 nsd96 dijo: Pff en verdad lo mejor esque estos ignorantes sigan comiendo carne. No saben lo que se pierden... Mejor no tocarles los huevos que prefieren hacerse una tortilla con ellos.
Ignorante será tu abuela, chato.

A favor En contra 5(7 votos)
#281 por euskalodola
25 ago 2013, 23:17

#278 #278 nsd96 dijo: Pff en verdad lo mejor esque estos ignorantes sigan comiendo carne. No saben lo que se pierden... Mejor no tocarles los huevos que prefieren hacerse una tortilla con ellos.
A parte de ser deficiente mental sin gracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#283 por IllegitimisNilCarborundum
25 ago 2013, 23:24

Y una mierda, con perdón. Si fuésemos herbívoros estaríamos todavía en los árboles, gracias a las proteínas procedentes de la carne nuestra capacidad craneal aumentó al igual que nuestras capacidades mentales, y con tanta tontería de "no comáis carne, no comáis pescado, no comáis derivados" nos estamos perjudicando a nosotros mismos porque no somos una especie que haya llegado a su punto álgido y podemos seguir evolucionando. Personalmente me dan mucha pena los animales pero somos omnívoros tenemos que comer de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#283 por IllegitimisNilCarborundum
25 ago 2013, 23:24

Y una mierda, con perdón. Si fuésemos herbívoros estaríamos todavía en los árboles, gracias a las proteínas procedentes de la carne nuestra capacidad craneal aumentó al igual que nuestras capacidades mentales, y con tanta tontería de "no comáis carne, no comáis pescado, no comáis derivados" nos estamos perjudicando a nosotros mismos porque no somos una especie que haya llegado a su punto álgido y podemos seguir evolucionando. Personalmente me dan mucha pena los animales pero somos omnívoros tenemos que comer de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#284 por drkztan
25 ago 2013, 23:35

Coincide que las sociedades que no comen carne son las mismas sociedades con bajas condiciones socioeconomicas que no les permiten el diagnostico de muchas enfermedades.

A favor En contra 3(3 votos)
#285 por belthazor
25 ago 2013, 23:43

Si claro, y los colmillos aparecieron porque nuestros ancestros se mezclaron con vampiros, ¿no te jode el veganucho este? Si hubieramos evolucionado para seguir siendo herbívoros no habríamos perdido la muela del juicio y no tendríamos colmillos, paleto. A adoctrinar a ******* a la iglesia.

A favor En contra 4(4 votos)
#286 por antesyoestabacuerda
25 ago 2013, 23:56

Creo que prefiero aguantará los testigos de Jéhovah llamando a mi puerta a las 7 de la mañana preguntándome si tengo un minuto para hablar de Dios que a vosotros. Que parecéis una secta intentando ganar adeptos! Más que convencer a los demás, repitiéndose tantas veces parece que os estáis intentando convencer a vosotros mismos. PESAOS!!!! Ojalá os atragantéis con un brocoli como Homer Simpson.

A favor En contra 3(5 votos)
#287 por elarteeseterno
26 ago 2013, 00:04

El hombre primitivo era omnívoro, pues se alimentaba de la caza, pesca y recolección de frutas y verduras. Siguiente, las frutas y verduras no son alcalinas, también tienen pH ácido. Si las proteínas animales fuesen tan ácidas como dices, se desnaturalizarían. La osteoporosis se causa por la pérdida del tejido óseo, osea falta de calcio y proteínas. Y para terminar, sí, en las sociedades verduleras hay menos cáncer, pero ahí no hay coches, ni la gente fuma tanto, ni contaminación además de que toman alimentos anticancerígenos, como el curry.
Ya está, ya lo he dicho

A favor En contra 2(2 votos)
#289 por carlosjfort
26 ago 2013, 00:32

Pues hay más estudios que indican que el hombre es omnívoro. Si el hombre fuese herbívoro, el hecho de comer carne nos intoxicaría con más rapidez de lo que lo hace, el problema que hay en nuestra sociedad es que comemos más carne de la que deberíamos, no que comamos carne cuando no deberíamos hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por erferfer
26 ago 2013, 00:32

El ser humano es omnívoro. Esto significa que si bien la base de nuestra dieta debería, idealmente, estar constituída por vegetales por una cuestión de facilidad de acceso, podemos alimentarnos de carne y otros productos animales como huevos, miel o leche.
Me parece muy bien que cada uno coma lo que quiera mientras no se mate en el proceso, pero no metáis a la ciencia como justificación de vuestras elecciones personales.

A favor En contra 0(0 votos)
#291 por cabronconpatas
26 ago 2013, 00:55

Que en las comunidades veganas los niveles de cáncer son inexistentes es RADICALMENTE FALSO. El propio crecimiento y proceso regenerativo del cuerpo tiene un origen común al desarrollo tumoral. Un tumor no es más que un crecimiento no anormal de tejido. Una costra no es más que un crecimiento de tejido controlado destinado a regenerar un daño. Como veis no es muy diferente. El cáncer puede aparecer en CUALQUIER PERSONA. Otra cosa es que algunas se expongan más que otras a sustancias que aumenten la posibilidad de desarrollar uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#292 por tanxd
26 ago 2013, 00:55

Os podeis ir mucho a la mierde. Etonces porque tenemos caninos para romper la carne, porque tenemos la fisiología de carnivoro eh puto imbecil, menos hierba y mas inteligencia

A favor En contra 0(0 votos)
#293 por cabronconpatas
26 ago 2013, 00:56

#291 #291 cabronconpatas dijo: Que en las comunidades veganas los niveles de cáncer son inexistentes es RADICALMENTE FALSO. El propio crecimiento y proceso regenerativo del cuerpo tiene un origen común al desarrollo tumoral. Un tumor no es más que un crecimiento no anormal de tejido. Una costra no es más que un crecimiento de tejido controlado destinado a regenerar un daño. Como veis no es muy diferente. El cáncer puede aparecer en CUALQUIER PERSONA. Otra cosa es que algunas se expongan más que otras a sustancias que aumenten la posibilidad de desarrollar uno.Correción. Un "crecimiento anormal de tejido", se me coló el "no".

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por jcr2135
26 ago 2013, 01:16

Por eso estamos sobre la tierra desde el Pleistoceno, por alimentarnos sólo de plantas. Claro que si.

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por plasticwoman
26 ago 2013, 01:35

¿Tu no estás involucrado en el mundo científco-sanitario, a qué no, majete?

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por antboy
26 ago 2013, 02:20

A ver, hermoso #0,#0 uriividal23 dijo: , tenía que decir que al respeto del tema veganos que hay muchos estudios que aseguran que los humanos somos herbívoros. Nuestro organismo no está preparado para ingerir proteína animal ya que es demasiado ácida, el cuerpo lo tiene que eliminar con fosfato, causa principal de osteoporosis. Es simple, las sociedades que no consumen carne, tienen niveles de cáncer casi inexistentes. TQD te voy a dar una lista de motivos por los cuales los seres humanos no somos veganos como tu tanto argumentas, a ver si así te callas de una vez.
1º- Centrémonos en la boca. Tenemos caninos que usamos para desgarrar carne. Como tu dices el movimiento de nuestra mandíbula es como el de los animales herbívoros, pero eso puede deberse a que a lo largo de la evolución hemos consumido mas frutas que carne, ya que esta es más difícil de conseguir, lo cuál no quita que siga siendo eficaz para masticarla, simplemente se comía en menor medida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#297 por antboy
26 ago 2013, 02:32

#0 #0 uriividal23 dijo: , tenía que decir que al respeto del tema veganos que hay muchos estudios que aseguran que los humanos somos herbívoros. Nuestro organismo no está preparado para ingerir proteína animal ya que es demasiado ácida, el cuerpo lo tiene que eliminar con fosfato, causa principal de osteoporosis. Es simple, las sociedades que no consumen carne, tienen niveles de cáncer casi inexistentes. TQD#296 #296 antboy dijo: A ver, hermoso #0, te voy a dar una lista de motivos por los cuales los seres humanos no somos veganos como tu tanto argumentas, a ver si así te callas de una vez.
1º- Centrémonos en la boca. Tenemos caninos que usamos para desgarrar carne. Como tu dices el movimiento de nuestra mandíbula es como el de los animales herbívoros, pero eso puede deberse a que a lo largo de la evolución hemos consumido mas frutas que carne, ya que esta es más difícil de conseguir, lo cuál no quita que siga siendo eficaz para masticarla, simplemente se comía en menor medida.
2º- Vamos a rasgos de depredador. Como uno de los más importantes está el echo de tener los ojos al frente de la cara, ya que esto nos permite tener a nuestra presa siempre bajo el punto de mira, no como los herbívoros que los tienen a los lados para poder estar alerta por si se acerca algún peligro. Con respecto a garras o cosas así, piensa esto, para que las íbamos a necesitar si teníamos instrumentos como lanzas y hachas de piedra. Además, lo de que no seríamos capaces de comer la carne cruda. Eso es porque a partir del descubrimiento del fuego se empezó a cocinar ya que nos resulta mas sabrosa y además elimina la cantidad de bacterias que tiene, pero si tu hubieras vivido en esas épocas desearías tener un pedazo de carne cruda para comer.

A favor En contra 1(1 voto)
#298 por nib
26 ago 2013, 02:49

Tranquilo, #0,#0 uriividal23 dijo: , tenía que decir que al respeto del tema veganos que hay muchos estudios que aseguran que los humanos somos herbívoros. Nuestro organismo no está preparado para ingerir proteína animal ya que es demasiado ácida, el cuerpo lo tiene que eliminar con fosfato, causa principal de osteoporosis. Es simple, las sociedades que no consumen carne, tienen niveles de cáncer casi inexistentes. TQD no tienes por qué comer carne. Yo comeré por ti, y cogeré mucho cáncer.

A favor En contra 1(1 voto)
#299 por ninondelenclos
26 ago 2013, 03:11

Si de verdad lo dices en serio, eres un auténtico GILIPOYAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#300 por zamarguilea
26 ago 2013, 03:39

Vale, viaja al pasado y explícaselo a los primeros homo sapiens, a ver que piensan al respecto...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!