Tenía que decirlo / A las tecuderas de este lugar, tenía que decir que ahora, debido a los recortes del Gobierno, las píldoras anticonceptivas ya no se venden con prescripción médica y su precio ha triplicado. Qué suerte la nuestra...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por sasa el 30 sep 2013, 02:06 / Salud

A las tecuderas de este lugar, tenía que decir que ahora, debido a los recortes del Gobierno, las píldoras anticonceptivas ya no se venden con prescripción médica y su precio ha triplicado. Qué suerte la nuestra... TQD

#101 por aixx
11 oct 2013, 14:58

No es verdad... A mi me las dan con prescripción y de hecho han bajado el precio

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por herr_realista
11 oct 2013, 14:58

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que lo diga un notas que no se come un rosco...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#103 por enelojo
11 oct 2013, 14:59

#99 #99 blackhawk dijo: #93 Si no quieren ser padres es muy sencillo, metodo anticonceptivo y si no se lo pueden permitir que se aguanten, es lo mismo que dices con las becas, quien no se las pueda permitir que se busque la vida y que no estudie.Si yo también pienso que si no se pueden permitir condones no deberían estar ******* ("si no puedes permitirte un condón, no puedes mantener a un hijo"), pero VAN a seguir *******, así que, o les explicamos muy despacito por qué no deben, o bajamos el precio de los métodos anticonceptivos, o nos disponemos a ser testigos de una generación... curiosa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por herr_realista
11 oct 2013, 15:00

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo veo esos preservativos y lo siento por el tío que se los pongan. Deben provocar gangrena por isquemia, por lo menos, de lo estrechitos que son

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por enelojo
11 oct 2013, 15:01

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos tenemos manitas...

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por blackhawk
11 oct 2013, 15:02

#103 #103 enelojo dijo: #99 Si yo también pienso que si no se pueden permitir condones no deberían estar ******* ("si no puedes permitirte un condón, no puedes mantener a un hijo"), pero VAN a seguir *******, así que, o les explicamos muy despacito por qué no deben, o bajamos el precio de los métodos anticonceptivos, o nos disponemos a ser testigos de una generación... curiosa.Pues se deberia, como ya comente varias veces, mejorar la educacion sexual, pero no puedes defender, bajo ningun concepto, que se subvencione esto pero no la educacion y formacion de una persona, es ridiculo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por quintosinascensor
11 oct 2013, 15:03

#89 #89 monmb dijo: #7 Yo tengo un problema hormonal y las tengo recetadas pero cuando voy a la farmacia me dicen que ya no entran en la seguridad social he pasado de pagar 4 euros a pagar 9 todos los meses.Por eso. Que recetar te pueden recetar lo que tú quieras, otra cuestión es que las cubra la Seguridá Sosiá

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por ppgjwwpppp
11 oct 2013, 15:03

Es lo que pasa cuando suben los impuestos alma de cántaro, que un determinado grupo de personas lo sufre y sus ingresos se ven afectados. ¿Hace falta mandar un tqd (tan insulso como este) por todas las cosas en las que han aumentado los impuestos?

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por blackhawk
11 oct 2013, 15:04

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un imperativo, pero no una necesidad, puedes vivir perfectamente sin *******, o ******* menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por enelojo
11 oct 2013, 15:05

#107 #107 blackhawk dijo: #103 Pues se deberia, como ya comente varias veces, mejorar la educacion sexual, pero no puedes defender, bajo ningun concepto, que se subvencione esto pero no la educacion y formacion de una persona, es ridiculoEh eh que yo no he dicho que quiera que se quiten las becas, he dicho que me parecen bien tal como están. Y tampoco digo que sea "necesario" financiar los condones. Digo que es o eso o educación sexual DE VERDAD. No sé si como asignatura en el instituto pero... una horilla a la semana, mejor que tanta puta sintaxis, estaría bien.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por izzi
11 oct 2013, 15:05

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es igual no mear o no cagar, que no *******. Si no meas o no cagas durante mucho tiempo al final te mueres si los médicos no intervienen, sin embargo nadie se ha muerto por no *******. Por esa regla de tres toda persona enferma que no pueda ******* ya se habría muerto, o toda aquella pareja de una persona enferma también se habría muerto porque su pareja no puede *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por quintosinascensor
11 oct 2013, 15:05

#72 #72 enelojo dijo: #68 Aparte de que no estoy en la edad del pavo, yo no vengo a insultar a la gente que tiene opiniones distintas a la mía, por muy absurdas que me parezcan. Podría venir Hitler a discutir conmigo y le invitaría a café. En eso consisten la buena educación y el saber estar. Y si no perdemos las formas puede ser muy divertido debatir, pero cuando empiezas a preguntarme si pienso antes de hablar, me quitas todas las ganas.Relaja un poco que aquí la única que ha insultado eres tú, que me has dicho a ver si tengo diez años. Yo que tú dejaría de echar tanta espuma por la boca, pues no te sirve de nada. Esto sólo es una insulsa conversación con una desconocida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por enelojo
11 oct 2013, 15:07

#113 #113 quintosinascensor dijo: #72 Relaja un poco que aquí la única que ha insultado eres tú, que me has dicho a ver si tengo diez años. Yo que tú dejaría de echar tanta espuma por la boca, pues no te sirve de nada. Esto sólo es una insulsa conversación con una desconocida."En serio piensas antes de hablar" = insulto en mi pueblo. Pero voy a pasar a ignorarte, visto lo visto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por quintosinascensor
11 oct 2013, 15:08

#111 #111 enelojo dijo: #107 Eh eh que yo no he dicho que quiera que se quiten las becas, he dicho que me parecen bien tal como están. Y tampoco digo que sea "necesario" financiar los condones. Digo que es o eso o educación sexual DE VERDAD. No sé si como asignatura en el instituto pero... una horilla a la semana, mejor que tanta puta sintaxis, estaría bien.Sin acritud, pero a ti recortarte las horas de sintaxis según los errores de expresión que te veo, me parece que te harían flaco favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por blackhawk
11 oct 2013, 15:09

#111 #111 enelojo dijo: #107 Eh eh que yo no he dicho que quiera que se quiten las becas, he dicho que me parecen bien tal como están. Y tampoco digo que sea "necesario" financiar los condones. Digo que es o eso o educación sexual DE VERDAD. No sé si como asignatura en el instituto pero... una horilla a la semana, mejor que tanta puta sintaxis, estaría bien.No no, no dices que se quiten, sino que pidan unos requisitos que para muchisima gente son inalcanzables por circustancias de la vida, que no por capacidad para estudiar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por quintosinascensor
11 oct 2013, 15:09

#114 #114 enelojo dijo: #113 "En serio piensas antes de hablar" = insulto en mi pueblo. Pero voy a pasar a ignorarte, visto lo visto.No, yo sólo te he hecho una pregunta porque consideraba de lo más escandaloso lo que habías dicho. Si eso para ti es insultar, me parece que tienes la piel muy fina.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por enelojo
11 oct 2013, 15:11

#116 #116 blackhawk dijo: #111 No no, no dices que se quiten, sino que pidan unos requisitos que para muchisima gente son inalcanzables por circustancias de la vida, que no por capacidad para estudiarEn serio te parece inalcanzable aprobar todas las asignaturas? Como decía alguien, si se te da bien, no necesitas estudiar mucho tiempo para aprobar, y si REALMENTE necesitas tiempo, siempre puedes trabajar y estudiar a la vez y hacer la carrera poco a poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por mir07
11 oct 2013, 15:15

#111 #111 enelojo dijo: #107 Eh eh que yo no he dicho que quiera que se quiten las becas, he dicho que me parecen bien tal como están. Y tampoco digo que sea "necesario" financiar los condones. Digo que es o eso o educación sexual DE VERDAD. No sé si como asignatura en el instituto pero... una horilla a la semana, mejor que tanta puta sintaxis, estaría bien.¿Una horilla semanal de educación sexual? ¿Pero tu te crees que los institutos y colegios están para jugar a hacer el programa de "Dos rombos"? Dudo mucho que nadie sepa que es un condón y lo que puede pasar si no te lo pones.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por blackhawk
11 oct 2013, 15:18

#118 #118 enelojo dijo: #116 En serio te parece inalcanzable aprobar todas las asignaturas? Como decía alguien, si se te da bien, no necesitas estudiar mucho tiempo para aprobar, y si REALMENTE necesitas tiempo, siempre puedes trabajar y estudiar a la vez y hacer la carrera poco a poco.En serio nunca te has cruzado con un profesor que suspenda a gente por su aspecto? que apruebe a X por convocatoria y al resto los suspende independientemente del examen? Que si se te da bien no necesitas estudiar? no has visto lo que se estudia en la mitad de ingenierias, en algunas especialidades de medicina... donde tienes tal volumen de datos que es imposible "estudiar un poco y se me queda", a eso sumale tener que trabajar, porque calro, auqnue tenga beca soy un caprichoso que le gusta dormir bajo techo y comer todos los dias. Pero bueno, parece que tú abogas porque eso no es asi y que en todo caso o no se estudie o se acabe la carrera como Pepiño Blanco, con cuarenta y pico años

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por golelgirpin
11 oct 2013, 15:20

#114 #114 enelojo dijo: #113 "En serio piensas antes de hablar" = insulto en mi pueblo. Pero voy a pasar a ignorarte, visto lo visto.Hola usuaria, solo venía aquí a decirte lo subnormal profunda que eres. Gracias por el negativo.

Por cierto la primera que has insultado eres tú, así que vete a pastar un rato y a digerir lo que has dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por enelojo
11 oct 2013, 15:21

#120 #120 blackhawk dijo: #118 En serio nunca te has cruzado con un profesor que suspenda a gente por su aspecto? que apruebe a X por convocatoria y al resto los suspende independientemente del examen? Que si se te da bien no necesitas estudiar? no has visto lo que se estudia en la mitad de ingenierias, en algunas especialidades de medicina... donde tienes tal volumen de datos que es imposible "estudiar un poco y se me queda", a eso sumale tener que trabajar, porque calro, auqnue tenga beca soy un caprichoso que le gusta dormir bajo techo y comer todos los dias. Pero bueno, parece que tú abogas porque eso no es asi y que en todo caso o no se estudie o se acabe la carrera como Pepiño Blanco, con cuarenta y pico añosVale, vale, me callo, que tienes razón, no todas las carreras son como la mía y no es justo que teniendo más dinero se tengan más oportunidades. Agh.

No me gusta cambiar de opinión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por mereima
11 oct 2013, 15:22

#111 #111 enelojo dijo: #107 Eh eh que yo no he dicho que quiera que se quiten las becas, he dicho que me parecen bien tal como están. Y tampoco digo que sea "necesario" financiar los condones. Digo que es o eso o educación sexual DE VERDAD. No sé si como asignatura en el instituto pero... una horilla a la semana, mejor que tanta puta sintaxis, estaría bien.¿Puta sintaxis? madre mía las joyitas que estás soltando.
A unos niños de 13-14 años con las hormonas revolucionadas las clases de sexualidad no les van a servir tanto como piensas. Si en 4º de la ESO todavía muchos se pasaban la hora riéndose cuando se estudiaba el aparato reproductor femenino...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por enelojo
11 oct 2013, 15:24

#123 #123 mereima dijo: #111 ¿Puta sintaxis? madre mía las joyitas que estás soltando.
A unos niños de 13-14 años con las hormonas revolucionadas las clases de sexualidad no les van a servir tanto como piensas. Si en 4º de la ESO todavía muchos se pasaban la hora riéndose cuando se estudiaba el aparato reproductor femenino...
"Puta sintaxis": No que sea inútil, sino que nos repiten una y otra vez lo mismo durante todo el instituto. No sería ninguna desgracia quitar una hora a la semana durante un año. O quitar la religión!

Igual, si se empieza en 1° de ESO a meterles ciertas ideas en la cabeza, se vuelven un poco más razonables...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por blackhawk
11 oct 2013, 15:25

#122 #122 enelojo dijo: #120 Vale, vale, me callo, que tienes razón, no todas las carreras son como la mía y no es justo que teniendo más dinero se tengan más oportunidades. Agh.

No me gusta cambiar de opinión.
Dentro de una universidad PUBLICA no, y no es que dejen de tener mas posibilidades, es que simplemente el pobre tenga posibilidades reales

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por ladyrebel92
11 oct 2013, 15:26

No todas las pastillas anticonceptivas han salido del seguro.Informaros de cuales siguen y que os las cambien.Las mias por lo menos siguen en el seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por enelojo
11 oct 2013, 15:27

#125 #125 blackhawk dijo: #122 Dentro de una universidad PUBLICA no, y no es que dejen de tener mas posibilidades, es que simplemente el pobre tenga posibilidades realesOYE QUE YA TE HE DICHO QUE TIENES RAZÓN Y NO ESTABA SIENDO SARCÁSTICA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por blackhawk
11 oct 2013, 15:29

#127 #127 enelojo dijo: #125 OYE QUE YA TE HE DICHO QUE TIENES RAZÓN Y NO ESTABA SIENDO SARCÁSTICADe acuerdo pues

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por mereima
11 oct 2013, 15:29

#124 #124 enelojo dijo: #123 "Puta sintaxis": No que sea inútil, sino que nos repiten una y otra vez lo mismo durante todo el instituto. No sería ninguna desgracia quitar una hora a la semana durante un año. O quitar la religión!

Igual, si se empieza en 1° de ESO a meterles ciertas ideas en la cabeza, se vuelven un poco más razonables...
En muchos institutos de por aquí dan clases de sexualidad desde hace años a partir de 3º ESO. No he visto que haya cambiado nada con respecto al número de chicas jóvenes que se quedan embarazadas, así que no están sirviendo para lo que tú piensas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por enelojo
11 oct 2013, 15:30

#129 #129 mereima dijo: #124 En muchos institutos de por aquí dan clases de sexualidad desde hace años a partir de 3º ESO. No he visto que haya cambiado nada con respecto al número de chicas jóvenes que se quedan embarazadas, así que no están sirviendo para lo que tú piensas. Pues que empiecen antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por mereima
11 oct 2013, 15:35

#130 #130 enelojo dijo: #129 Pues que empiecen antes.Sí, les van a hablar de cómo no quedarse embarazada en la primaria o en 1º de la ESO a niñas que ni siquiera han tenido aún su primera menstruación. Hay que ser sensatos, la educación no es juego, es algo que según la edad de los niños se da de una forma o de otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por bollobuenaspocas
11 oct 2013, 15:57

La anticonceptiva es un remedio extremo para evitar el embarazo, no las enfermedades de transmisión sexual. No hay que tomarla como si fuera lacasitos (algunas chavalas lo hacen: no son conscientes de los efectos secundarios a la larga). Ahora bien, para las comprometidas (chicas con novio) es una putada.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por candra
11 oct 2013, 16:15

#2 #2 milady_de_winter dijo: ¿No eran sólo algunas en concreto que además tienen más riesgos y en algunos países están estudiando si las retiran del todo o no?Creo que ahora ya las han retirado todas. Que es una putada para la gente que las usa para regularse problemas hormonales.

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por jennsen
11 oct 2013, 16:22

Pues chica, mis pastillas siguen estando en la Seguridad Social, así que no las han retirado todas...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por eumani
11 oct 2013, 16:30

claro, como sólo usais el papel de aluminio como preservativo, que suerte teneis.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por kimono
11 oct 2013, 16:49

Mis anticonceptivas no iban con receta y me costaban 2.50 €. Asi que como no estés hablando de las de las caras, caras...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por Veren
11 oct 2013, 16:55

#2 #2 milady_de_winter dijo: ¿No eran sólo algunas en concreto que además tienen más riesgos y en algunos países están estudiando si las retiran del todo o no?Lo acabo de mirar y eso fue en agosto y sólo algunos tipos de píldora...

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por bigbangdicktheory
11 oct 2013, 16:56

Muy mal el gobierno como siempre quitando los anticonceptivos orales de los que entran por la seguridad social, eso si me parece mucho peor que ahora a los Crónicos les hagan pagar un porcentaje de sus medicinas, simplemente es penoso.

El tema condones, a ver los condones son muuuuuy baratos y en cualquier centro de planificación familiar los dan gratis asi que eso de financiar condones no lo veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por bigbangdicktheory
11 oct 2013, 16:57

#137 #137 kimono dijo: Mis anticonceptivas no iban con receta y me costaban 2.50 €. Asi que como no estés hablando de las de las caras, caras...Cuanto hace que no tienes novio 10 años??? Que pastillas son esas tan baratas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#141 por rogue66
11 oct 2013, 17:08

#7 #7 quintosinascensor dijo: A ver, lo que no se vende con prescripción médica son las píldoras del día después, pero las anticonceptivas te las pueden recetar igual. Otra cosa es que todo sea más caro. #89 #89 monmb dijo: #7 Yo tengo un problema hormonal y las tengo recetadas pero cuando voy a la farmacia me dicen que ya no entran en la seguridad social he pasado de pagar 4 euros a pagar 9 todos los meses.yo llevo años tomando pastillas. He probado 2 marcas y no entraban en receta y de 4 o 9 euros nada, las mías cuestan mas de 15. Me gustaría saber cuales tomáis, porque yo pregunté en varias farmacias y me dijeron que las pastillas anticonceptivas no entran en receta y también empecé a tomarlas por problemas hormonales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por belthazor
11 oct 2013, 17:13

Pues ya sabeis, a seguir votando PP, listas

A favor En contra 3(5 votos)
#143 por blowinginthewind
11 oct 2013, 17:29

#140 #140 bigbangdicktheory dijo: #137 Cuanto hace que no tienes novio 10 años??? Que pastillas son esas tan baratas?Pues supongo que Ovoplex, a mi me ha costado la caja 2.53 esta mañana.

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por estoypaco
11 oct 2013, 18:27

Paso de leerme todos esos comentarios relativos a "pues a ******* menos, *******" y derivados. Las pastillas anticonceptivas, a parte de ser otro tipo de anticonceptivo más como puede ser el preservativo, DIU,aro vaginal...También se usan en los transtornos hormonales como el Síndrome del Ovario Poliquístico (en el cual también se puede usar el aro vaginal).Aún así, se están probando con métodos "más naturales" como la vitamina B8.Resumiendo,las distintas variedades de anticonceptivos están para adaptarse a las necesidades distintas de los usuarios,que unas valgan más que otras es pura recaudación ilícita/hijoputesca de la desinformación de los que nos gobiernan.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por nanelan
11 oct 2013, 18:48

#141 #141 rogue66 dijo: #7 #89 yo llevo años tomando pastillas. He probado 2 marcas y no entraban en receta y de 4 o 9 euros nada, las mías cuestan mas de 15. Me gustaría saber cuales tomáis, porque yo pregunté en varias farmacias y me dijeron que las pastillas anticonceptivas no entran en receta y también empecé a tomarlas por problemas hormonales.Yo estoy igual que tú. Tomo las Yasmin, y cada mes me clavan 15'45€ (haciendo cuenta, me he gastado ya casi 800€ desde que empecé a tomármelas). Creo que viendo que las hay por 2-3€ como comentan por ahí, lo más sensato es ir al ginecólogo (o al médico que te las haya recetado) y preguntarle por una alternativa más económica. Si te las cambias tú misma preguntando a otras usuarias podrías acabar tomándote unas que no te viniesen bien de acuerdo a tus hormonas, y empeorando la situación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por mi_gato_se_llama_guantes
11 oct 2013, 18:59

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Je. JE. JEJE. Estás amargada, eh... ¿Tienes la boca seca desde hace cuánto?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por mi_gato_se_llama_guantes
11 oct 2013, 19:00

#19 #19 milady_de_winter dijo: #9 Si te dice la primera noche de no usar condón porque toma la píldora, huye, corre lo más rápido que puedas si no quieres acabar con algo que haga que se te caiga el ******* a trozos.Copy that, dawg.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por algopatosa
11 oct 2013, 21:34

Pues a mi me la siguen dando con prescripción médica. Lo que han hecho es quitarle la prescripción médica en los casos en los que la tomas por gusto, pero si la tomas por problemas de verdad, siguen como antes o incluso más baratas.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por lathe_pum
11 oct 2013, 23:22

La prescripción médica únicamente te la daban cuando era caso de necesidad. Otra cosa es el chanchullo que te traigas con tu médico de cabecera, pero vamos que yo sepa, según me dijeron en el ambulatorio, aquí en Valencia ya se paga el importe íntegro de las pastillas anticonceptivas las necesites por problemas hormonales o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por staphilococcus_aureus
12 oct 2013, 01:32

En casos como este agradezco que mi pareja sexual no pueda dejarme embarazada por ser mujer...
Los políticos ni follan ni dejan *******

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!