Tenía que decirlo / Partido Popular, tenía que decir que no sé como podéis considerar seres humanos a los cigotos o embriones, y sin embargo en Melilla ponéis cuchillas en la frontera haciendo que mueran inmigrantes sin piedad. Plantearos quién tiene derecho a vivir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

248
Enviado por cosasjeje el 12 ene 2014, 19:07 / Salud

Partido Popular, tenía que decir que no sé como podéis considerar seres humanos a los cigotos o embriones, y sin embargo en Melilla ponéis cuchillas en la frontera haciendo que mueran inmigrantes sin piedad. Plantearos quién tiene derecho a vivir. TQD

#251 por dr_strangelove
22 ene 2014, 23:54

#244 #244 IllegitimisNilCarborundum dijo: #237 Derrocar tiranos, dar herramientas, proporcionar educación y posibilidades, apoyarlos en crear industrias, distribuir sus riquezas entre su población, sacar de allí a las grandes empresas. Pero el interés económico nunca permitirá eso.Pero eso esos son problemas suyos, que exijan un cambio hacía una democracia más completa y a partir de ahí que decidan su futuro, si existen órganos intencionales para que contemplen esto ¿por qué nos tenemos que meter nosotros? ¿ahora vamos a ser como EEUU, metiéndonos en los asuntos de otros países? Eso es otra forma de imperialismo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#252 por tiovivobaneado
22 ene 2014, 23:55

#248 #248 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo una miaja hijo mio, y que es lo que hace que la medicina te compense?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#254 por IllegitimisNilCarborundum
22 ene 2014, 23:56

#251 #251 dr_strangelove dijo: #244 Pero eso esos son problemas suyos, que exijan un cambio hacía una democracia más completa y a partir de ahí que decidan su futuro, si existen órganos intencionales para que contemplen esto ¿por qué nos tenemos que meter nosotros? ¿ahora vamos a ser como EEUU, metiéndonos en los asuntos de otros países? Eso es otra forma de imperialismo.No es una forma de Imperialismo, es más es una forma de sacar el Imperialismo que nosotros metimos ahí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#255 por dark__angel
22 ene 2014, 23:57

#253 #253 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese "esclavisasteis" ha sido...

A favor En contra 2(2 votos)
#256 por atropa
22 ene 2014, 23:57

#253 #253 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Parad ya!

Estáis tocándole la fibra a Checho y le sale la orcografía panchita.

A favor En contra 3(3 votos)
#258 por IllegitimisNilCarborundum
22 ene 2014, 23:58

#253 #253 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Excusas*.
¿Mentiras? Se llama cultura, algo que una persona que no valora la Historia, como tú, no tiene. Y a diferencia de otros yo me documento en ambos lados, no soy tan hipócrita, y creo que es algo obvio como "la madre Teresa de Calcuta".

2
A favor En contra 4(4 votos)
#259 por dr_strangelove
22 ene 2014, 23:58

#247 #247 IllegitimisNilCarborundum dijo: #239 Sí, lo que es ahora España era un mosaico de reino, los Católicos los unificaron entre sí pero cada uno gobernaba lo suyo, fue con su descendencia cuando comenzó a conformarse un único Estado aunque posesiones territoriales por todos lados.Siempre ha sido un mosaico, ni un Borbón ha podido con eso.
#249 #249 dark__angel dijo: #245 Idioma y religión tenían.Creían en dioses antropomórficos y hacía sacrificios humanos, eso no se puede ni comparar con lo desarrollado que es el catolicismo y su moral. El español es un gran idioma, pero sí, es una pena que se perdieran sus raíces, con la cultura tan rica que tenían.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#260 por tiovivobaneado
22 ene 2014, 23:59

#258 #258 IllegitimisNilCarborundum dijo: #253 Excusas*.
¿Mentiras? Se llama cultura, algo que una persona que no valora la Historia, como tú, no tiene. Y a diferencia de otros yo me documento en ambos lados, no soy tan hipócrita, y creo que es algo obvio como "la madre Teresa de Calcuta".
Diablos, pues no se como la historia no te ha enseñado que la violencia es una parte inherente al ser humano

1
A favor En contra 1(3 votos)
#261 por mir07
22 ene 2014, 23:59

#245 #245 dr_strangelove dijo: #236 Para empezar un idioma y una religión, nuevos métodos de explotación agraria, infraestructuras, nuevas tácticas militares, comercio, un acercamiento al pensamiento europeo...Bueno, nosotros les dimos cosas y ellos a nosotros también, es lo bueno del diálogo entre culturas.En América había múltiples realidades desde cazadores recolectores, cacicazgos hasta los grandes imperios que tenían un sistema de impuestos o incluso de sometimiento sobre localidades cercanas (motivo por el cual a los españoles les fue más fácil la conquista), un comercio de larga-media distancia, desarrollo de terrazas para cultivar en las zonas de pendiente, ciudades y obras arquitectónicas impresionantes, sistemas de contabilidad, calendarios, rituales y religiones propias etc... Evidentemente todo mezcla de conocimiento fue enriquecedora, pero para ambas culturas, aunque los que salieran perjudicados fueran los indígenas. No vivían en un contexto de crisis o de incivilización. Ninguna cultura es superior a otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#262 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2014, 00:00

#260 #260 tiovivobaneado dijo: #258 Diablos, pues no se como la historia no te ha enseñado que la violencia es una parte inherente al ser humanoQue lo sea no significa que sea justificable y que haya que vendarse los ojos ante ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por dark__angel
23 ene 2014, 00:00

#259 #259 dr_strangelove dijo: #247 Siempre ha sido un mosaico, ni un Borbón ha podido con eso.
#249 Creían en dioses antropomórficos y hacía sacrificios humanos, eso no se puede ni comparar con lo desarrollado que es el catolicismo y su moral. El español es un gran idioma, pero sí, es una pena que se perdieran sus raíces, con la cultura tan rica que tenían.
Bueno, lo de la religión no te lo niego.

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por dr_strangelove
23 ene 2014, 00:01

#254 #254 IllegitimisNilCarborundum dijo: #251 No es una forma de Imperialismo, es más es una forma de sacar el Imperialismo que nosotros metimos ahí.Si se hubiera hecho todo de una forma menos catastrófica....Además ¿que les podemos conseguir? ¿otra primavera árabe y que resurjan los islamistas? Antes es preferible un Gadafi o un Al-Ashad. Empiezo a dudar de que la democracia sea algo extrapolable a otras culturas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#266 por dr_strangelove
23 ene 2014, 00:02

Por desgracia me tengo que ir, buenas noches a todos y perdón por no poder contestaros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#267 por mir07
23 ene 2014, 00:05

#259 #259 dr_strangelove dijo: #247 Siempre ha sido un mosaico, ni un Borbón ha podido con eso.
#249 Creían en dioses antropomórficos y hacía sacrificios humanos, eso no se puede ni comparar con lo desarrollado que es el catolicismo y su moral. El español es un gran idioma, pero sí, es una pena que se perdieran sus raíces, con la cultura tan rica que tenían.
Nosotros creíamos en tíos que resucitaban, en brujas y quemábamos a la gente en público... hacer sacrificios humanos no es indicador de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2014, 00:08

#264 #264 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién lo ha discutido? He dicho que se hizo, tanto bélicamente como por enfermedades, he dado cifras, pero no fue sólo culpa de los españoles. El oro era muy escaso en América, hubo para unos cuantos viajes, nada más, de América hay plata, es más el Vaticano está financiado por Castilla con la plata americana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#269 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2014, 00:09

#265 #265 dr_strangelove dijo: #254 Si se hubiera hecho todo de una forma menos catastrófica....Además ¿que les podemos conseguir? ¿otra primavera árabe y que resurjan los islamistas? Antes es preferible un Gadafi o un Al-Ashad. Empiezo a dudar de que la democracia sea algo extrapolable a otras culturas.Los derechos son extrapolables a todas las culturas, sólo hay que darles las herramientas y las educación necesaria.

A favor En contra 0(2 votos)
#270 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2014, 00:09

#266 #266 dr_strangelove dijo: Por desgracia me tengo que ir, buenas noches a todos y perdón por no poder contestaros.¡Buenas noches!

A favor En contra 1(3 votos)
#271 por mir07
23 ene 2014, 00:10

#268 #268 IllegitimisNilCarborundum dijo: #264 ¿Quién lo ha discutido? He dicho que se hizo, tanto bélicamente como por enfermedades, he dado cifras, pero no fue sólo culpa de los españoles. El oro era muy escaso en América, hubo para unos cuantos viajes, nada más, de América hay plata, es más el Vaticano está financiado por Castilla con la plata americana.Eso es, que han dicho oro y de oro nada, plata para comerciar con Asia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#272 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2014, 00:11

#271 #271 mir07 dijo: #268 Eso es, que han dicho oro y de oro nada, plata para comerciar con Asia. Exacto, que era lo único que querían por las drogas y las especias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#273 por mir07
23 ene 2014, 00:14

#272 #272 IllegitimisNilCarborundum dijo: #271 Exacto, que era lo único que querían por las drogas y las especias.Ah y para devaluar la moneda también.

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por roketto
23 ene 2014, 00:35

A ver... más allá de que esté bien lo de las cuchillas o de estar en contra del aborto o no este TQD es una soplapollez.
Los que saltan son conscientes del riesgo y pueden elegir hacerlo o no. Los fetos ¿qué pueden elegir? La comparativa es absurda.

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por cosasjeje
23 ene 2014, 00:42

Jojo la que se ha liado de comentarios, bueno, solo queria decir que estoy de acuerdo con que las fronteras están para algo pero deberían buscar otra foma de impedir el el paso o algo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#276 por cientodieciseis
23 ene 2014, 00:50

Mira subnormal, esto es muy sencillo; la gente paga impuestos, si con esos impuestos tienes que mantener a gente que no paga es difícil pero se puede hacer, pero si encima tienes que mantener a gente de otros países que se cuela apaga y vámonos. Además, si tanta pena os dan los inmigrantes acogedlos en vuestra casa, pagadles el médico vosotros y dadles de comer vosotros. ¿A qué eso ya no hace tanta gracia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#277 por cientodieciseis
23 ene 2014, 00:52

#276 #276 cientodieciseis dijo: Mira subnormal, esto es muy sencillo; la gente paga impuestos, si con esos impuestos tienes que mantener a gente que no paga es difícil pero se puede hacer, pero si encima tienes que mantener a gente de otros países que se cuela apaga y vámonos. Además, si tanta pena os dan los inmigrantes acogedlos en vuestra casa, pagadles el médico vosotros y dadles de comer vosotros. ¿A qué eso ya no hace tanta gracia?
Sois unos hipócritas, habría que fijarse que les ha llevado a hacer lo que sea por llegar a Europa, pero vosotros os quedáis en la punta del iceberg. En el fondo y no tan en el fondo mañana se os va a olvidar esto igual que a mí, pero no vayáis de moralistas porque esos pobres negros os sudan la ******* tanto o más que a mí. Porque recordad, aunque penséis que no, somos el 15% de la población mundial (europeos) y consumimos casi el 80% de los recursos mundiales.
Ahora sigue escribiendo soflamas revolucionarias desde tu ordenador fabricado por esclavos.

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por sector7g
23 ene 2014, 01:50

Las concertinas las puso Zapatero, no el PP. Y no han matado a nadie. En todas las fronteras hay concertinas, y España no es una ONG. Quita tú la puerta de tu casa, que es dura y los ladrones se pueden hacer daño al golpearla. Giliprogre.

A favor En contra 0(4 votos)
#279 por sector7g
23 ene 2014, 01:54

#55 #55 gazte dijo: #50 Eso es como decir que anti-machista es una palabra en clave para anti-hombre.

Estar en contra del racismo es estar en contra de todo tipo de racismo: del que ejercen los blancos, los negros, los árabes, los asiáticos o los extraterrestres. Otra cosa es que vosotros sólo queráis ver las críticas hacia los blancos. Pero no sé para qué intento razonar contigo.

Léete la carta de los derechos humanos.
Curioso que alguien con la hoz y el martillo hable de Derechos Humanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#280 por sector7g
23 ene 2014, 02:10

#159 #159 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 España se ha aprovechado de los inmigrantes, ahora, de repente, nos hemos vuelto muy castizos, muy nacionales. Y una mierda, eso es lo que somos. Las cuchillas van en contra de los Derechos Humanos, estamos deshumanizando a personas que necesitan nuestra ayuda.Quita la puerta de tu casa, que es dura y los ladrones se pueden hacer daño al internar en tu casa. ¡Giliprogre! Si tanto te preocupan los inmigrantes, acógelos en tu casa. Predica con el ejemplo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#281 por lajoso
23 ene 2014, 02:17

#32 #32 gazte dijo: #8 Maldito cerdo racista, los inmigrantes no son culpables, son víctimas de este sistema inhumano. Hay paro porque le interesa a la burguesía, no por culpa de las personas migrantes. Hijo de puta.Con ese final,me lo confirmaste,animales como tú sobran.Perdón perdón por llamarte animal,u.u no era mi intención hacerte creer qué eres un animal,joder,no eres ni un puto animal xD

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por panfrito
23 ene 2014, 09:05

No mezclemos las churras con las merinas, vamos a ver te has metido en dos problemáticas totalmente distintas. Con ese planteamiento abres el debate de la inmigración y el debate del aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por elverdezlomejor
23 ene 2014, 09:46

#0,#0 cosasjeje dijo: , tenía que decir que no sé como podéis considerar seres humanos a los cigotos o embriones, y sin embargo en Melilla ponéis cuchillas en la frontera haciendo que mueran inmigrantes sin piedad. Plantearos quién tiene derecho a vivir. TQD Vamos, que tú eres de los que cree que si yo voy a la ferretería, compró un cuchillo jamonero y degüello a mi mujer... la culpa es de la persona que me vendió el cuchillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#284 por matutess
23 ene 2014, 10:05

Alguno de los que comento se dio cuenta del nivel de cinismo y frialdad que llevan en la sangre? Mirar que en Argentina me consideran una persona fria, pero poner cuchillas para que muera gente que desea las mismas oportunidades que uds y esta dispuesta a rebajarse a labores mas precarias de las que uds aceptarian solo para salvar a su familia de la ruina. Y jactarse de que el metodo esta bien. A donde se dirigen? Preguntenselo

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2014, 10:32

#280 #280 sector7g dijo: #159 Quita la puerta de tu casa, que es dura y los ladrones se pueden hacer daño al internar en tu casa. ¡Giliprogre! Si tanto te preocupan los inmigrantes, acógelos en tu casa. Predica con el ejemplo.¿Algo más, sefardí?

A favor En contra 3(3 votos)
#286 por lanegrita
23 ene 2014, 12:40

Que asco me dais excepcionando 28 y la autora de este TQD OJALA JAMAS VUESTRA FAMILIA PASE POR MELILLA. ENSERIO DAIS AS CO.

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por demagogosfreidmeanegativos
23 ene 2014, 13:30

Seguro que este TQD lo has escrito apalancado en el sofá mientras te fumabas un porro y te sacudías los piojos, porque apesta a hippy rojeras a kilómetros. Venga, bien, no hay fronteras, yupiii, vamos a dejar entrar a todos, da igual que vengan a trabajar o a delinquir, somos un país flower power y aquí cabe todo el mundo. Supongo que los meterás en tu casa, ¿no? Ah, no, que debes vivir en una cueva o con papá y mamá que te pagan el costo. Ni puta idea de la vida, para muestra que para la comparación banalizas un asesinato cobarde como es el aborto. SI para los rojos cualquier cosa vale con tal de vomitar demagogia.

A favor En contra 0(4 votos)
#288 por dj95_mdo
23 ene 2014, 16:06

Lo mismo que dijo Jesus Cintora el gran demagogo de las mañanas de cuatro, si no buscadlo en google poniendo: " Jesus Cintora demagogia" y te sale el vídeo diciendo lo mismo que en este TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#289 por Fastrash
23 ene 2014, 17:44

Si, todos los días mueren 480348034 inmigrantes por esas cuchillas. Anda q... los únicos que de verdad saben de eso son los que estan a ambos lados de esa verja.

Por otro lado, considero que un cigoto de de oveja puede llegar a ser una oveja. Eso no implica que no me pueda comer a la oveja.

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por guerreroeuropeo
23 ene 2014, 18:52

La diferencia está en que los fetos son inocentes, y los ilegales quieren invadir un país que no es suyo, empadronarse en melilla o ceuta, vivir del cuento, sablearnos, y quemar contenedores si no encuentran trabajo o si no reciben los 400 euros de ayuda.
Y para ello hacen cosas como apdedrear o atacar a la policia, amenazar con tirar a sus hijos al mar, pasarse por el forro las leyes de este país etc etc etc....

A favor En contra 0(0 votos)
#291 por guerreroeuropeo
23 ene 2014, 18:54

#275 #275 cosasjeje dijo: Jojo la que se ha liado de comentarios, bueno, solo queria decir que estoy de acuerdo con que las fronteras están para algo pero deberían buscar otra foma de impedir el el paso o algo. claro, ponemos muros de colchoneta en plan grand prix, lo llenamos todo de carteles querecen " por favor no pases, si quieres entrar echa la hoja de solicitud y rajao te dará de todo cuando llegue tu turno", y ponemos como dice el psoe, drones para grabarlos mientras se descojonan en nuestra cara.

Bienvenido al mundo real, las cuchillas están en cualquier sitio, desde una cárcel a una finca privada, el que es un poco listo, sabe que no tiene que tratar de pasar por allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por guerreroeuropeo
23 ene 2014, 18:55

#251 #251 dr_strangelove dijo: #244 Pero eso esos son problemas suyos, que exijan un cambio hacía una democracia más completa y a partir de ahí que decidan su futuro, si existen órganos intencionales para que contemplen esto ¿por qué nos tenemos que meter nosotros? ¿ahora vamos a ser como EEUU, metiéndonos en los asuntos de otros países? Eso es otra forma de imperialismo.Bravo!

me has ahorrado contestar a esa inculta... Pero no sirve de nada, son muchos años de regresión mental a manos de la junta...

A favor En contra 0(0 votos)
#293 por guerreroeuropeo
23 ene 2014, 18:59

#280 #280 sector7g dijo: #159 Quita la puerta de tu casa, que es dura y los ladrones se pueden hacer daño al internar en tu casa. ¡Giliprogre! Si tanto te preocupan los inmigrantes, acógelos en tu casa. Predica con el ejemplo.No caerá esa breva....

la izmierdona es así... exige que el país al que odian les mantenga a ellos, y también a todos los millones de invasores que entren de manera legal ( o incluso que se nos cuelen de forma ilegal pactando con las mafias).

Izquierda es pobreza, estupidez, parasitismo y retraso mental, Pero jamás los verás acogiendo a negritos en su casa, ni dando de SU PROPIO dinero a los pobres...


Hasta que no se acabe de alguna forma, con las ideologías izquierdistas ( esto incluye a perroflautas o anarquistas también), no solo no avanzaremos y progresaremos, sino que iremos degenerando mas y mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#294 por yohoy2
24 ene 2014, 03:39

No, claro, abramos las puertas para que entre aquí todo el mundo. Total, ¿qué más da que nos roben? ¿Qué más da que se beneficien de lo que tanto esfuerzo nos ha costado cuando otros ciudadanos españoles están sufriendo? ¿Qué más da que se dejen explotar, porque por muy duras que les pongan las condiciones laborales aquí serán prácticamente vacaciones con respecto a lo que tenían en sus países de origen?

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por yohoy2
24 ene 2014, 03:45

#253 #253 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Analfabeto, claro que no se esclavizaron indios gracias a los reyes españoles. Se llevaban negros para tales fines. Por eso hay negros en América, ¿o te crees que surgieron allí por generación espontánea? Además, sólo hay que ver la cantidad de indígenas que quedan en iberoamérica y los que quedan en Estados Unidos para ver que los españoles simplemente os conquistamos pero a partir de ahí se consideraba como otra provincia (virreinato) más del imperio.

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por fcbcat
27 ene 2014, 16:32

todos los partidos son unos corruptos!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!