Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece un dato fiable pero por lo que diga su gobierno. Que persona en su sano juicio viajaria a Corea del Norte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no dejan entrar ni salir a nadie básicamente, parece lógico.
Y tampoco discapacitados. Es que los norcoreanos son una raza superior.
Algo bueno tendría que tener que no haya manera de mezclar la sangre... ni nadie que pueda comprobar si lo que dicen es cierto o no.
#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Curioso que lo diga alguien que se pone a comentar hasta las 12 y pico de la noche cada día, ¡eso sí es vida y no lo que los demás puedan tener! Si es que te lo dices todo tú solo @joim... en fin, después pregunta porque digo que no eres listo
#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se más de lo que te gustaría. Y un consejo, no publiques que cobrando el paro te fuiste de viaje por todo el mundo que eso el gobierno ahora está más activo buscando defraudadores y te podrían poner una multa de aupa. Ala, consejo para que veas que no soy tan malo.
#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No que no aparecerías? Y yo que me estaba creyendo que tenías vida, trabajo y todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo Ocultan Para Dar Mejor Apariencia de Norcorea.
¡Registra tu cuenta ahora!