Tenía que decirlo / Queridas personas de este país llamado España, tenía que decir que estoy profundamente preocupada y angustiada con la llegada de las pateras. No soy racista ni quiero serlo, pero con la alerta de la OMS, me parece increíble que dejen entrar a personas procedentes de países contaminados de ébola. Por la tontería de algunos, va a morir mucha gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por Laura el 12 ago 2014, 12:44 / Salud

Queridas personas de este país llamado España, tenía que decir que estoy profundamente preocupada y angustiada con la llegada de las pateras. No soy racista ni quiero serlo, pero con la alerta de la OMS, me parece increíble que dejen entrar a personas procedentes de países contaminados de ébola. Por la tontería de algunos, va a morir mucha gente. TQD

#113 por stocker_
15 ago 2014, 17:19

#108 #108 nathanKPOP dijo: #94 Ah, ¿qué hay alguna Comunidad Autónoma que no esté arruinada?
#95 Hombre, hombre... Es más que mejorable la democracia que hay en España, y estos últimos años ha ido a peor.
El mejor argumento contra la democracia es una conversación de 5 minutos con el votante medio. La democracia es la dictadura de los tontos.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por nathanKPOP
15 ago 2014, 17:34

#132 #132 lambert_rush dijo: #127 Pues sí, hijo mío. En el sudeste asiático hay una tecnología que te cagas. Ya te gustaría vivir en Singapur.
Y no sé si es que no puedes entender, o no quieres entender. Cuando digo que el monopolista es el Estado quiero decir que es el Sector Público, se llame España, Cataluña o Madrid.
Pero Singapur es uno de los 4 tigres asiáticos, y un paraíso fiscal por excelencia... Comparalo con Indonesia o Timor.... ¿Y eso es malo que la sanidad sea pública? Hay medicina privada, que cada cual elija, pero no puede ser que gente que nunca ha aportado al sistema, vengan y se aprovechen de la misma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por stocker_
15 ago 2014, 17:40

#140 #140 nathanKPOP dijo: #135 Bueno, PCP no, CDU es su nombre real, ya que forman parte de una coalición con os verdes y también con ID, y proponen no pagar la deuda, como aquí Podemos o IU, pero hay bastante gente dentro de CDU que también propone renegociar la deuda sin afectar a los recortes. Qué decepción. Me esperaba algo más, alguna expropiación, una reformita agraria, nacionalizaciones y cosas así.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por fenrir_meinhof
15 ago 2014, 17:42

#137 #137 lambert_rush dijo: #133 Dejad de identificar el poder político con una cosa difusa y alejada de vosotros. El poder político son nuestros votos. Si la mayoría de los votantes deciden "delegar" su poder político en unas personas que no te gustan, haz campaña por las que sí te gustan, pero no cuestiones la base del sistema porque vas a llegar a donde no te gustaría.En ello estoy.
Y yo lo que persigo precisamente es que exista esa democracia a todos los niveles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por stocker_
15 ago 2014, 17:43

#143 #143 lambert_rush dijo: #136 Lo cual demuestra que lo importante no es dónde está el país sino qué políticas ha venido llevando a cabo.
Que sí, hombre, que estoy de acuerdo en que nadie que no haya cotizado a la SS se aproveche de ella. Y como no quiero que se aproveche nadie de mí, no quiero cotizar a la SS.
#139 Al menos no nos engañan como aquí, que el PP es conservador y también socialdemócrata.
¿Socialdemócrata el PP? Estás como una cabra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por twoinarow
15 ago 2014, 17:46

#141 #141 stocker_ dijo: #140 Qué decepción. Me esperaba algo más, alguna expropiación, una reformita agraria, nacionalizaciones y cosas así.La reforma agraria la hicieron ya en los años 70.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por lambert_rush
15 ago 2014, 17:49

#145 #145 fenrir_meinhof dijo: #137 En ello estoy.
Y yo lo que persigo precisamente es que exista esa democracia a todos los niveles.
Ah, andáramos. Haber empezado por ahí, hombre.
#146 #146 stocker_ dijo: #143 ¿Socialdemócrata el PP? Estás como una cabra.Mira la mamarrachada de Moreno Bonilla con la RBU. Por cierto, ¿has visto lo que dice #147? Que yo quiero dar ayudas sociales a los africanos... ¡Pero si no se las quiero dar ni a los de Móstoles!
#147 #147 nathanKPOP dijo: #143 No le des la tuerca a la rueda, si por ti fuera, las vallas de la frontera española abiertas y el 100% del PIB para ayudarles, a los demás que les den, como si tuviéramos 6 billones de euros de PIB y solo 1 euro de deuda, a los africanos por lo malos y racistas que somos. Papeles para todos!Papeles para todos salvo para los condenados por delitos dolosos. Un certificado de buena salud, otro de buena conducta y dos manos para trabajar me parecen mimbres suficientes para ser un buen español.

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por galanbauer
15 ago 2014, 17:56

Lo de "no soy racista ni quiero serlo" me ha matado, y te ha dejado sin la posibilidad de que el resto de lo que digas me interese.
¿Por la tontería de algunos? Si joder! Tienes razón, eso de que se mueren de hambre y solo hacen lo que sea por vivir de forma digna es una tontería...*******.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por citrinotrust
15 ago 2014, 22:04

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi patria no es una nueva China, Brasil exporta recursos y una pequena cantidad de comodities, China es la frabrica de occidente.
Y es cierto, no repartimos la riqueza pero es lo que toca, no se pasa de preindustrial a desarollado sin lo intermedio. Solo el sur de Brasil vale la pena el resto son unos idiotas con idiosincrasia tercermundista y no me dan pena, si mis compatriotas se comportan para estar en la mierda se lo merecen.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por izant_922
15 ago 2015, 14:43

15 de agosto de 2015, 4 quintas partes de la población española ha sido diezmada por culpa de los inmigrantes con ébola que entraron ilegalmente a España hace un año. ¡Menuda irresponsabilidad la del gobierno!

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por nathanKPOP
15 ago 2014, 16:14

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 lambert_rush dijo: #19 Que es tan fascista como tú, pero no lo sabe.Fascismo no es decir que hay demasiada población inmigrante, porque por esa regla de 3, los belgas son fascistas, y los noruegos, y los finlandeses ¿no? Y no veo que digais nada contra ellos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por nathanKPOP
15 ago 2014, 16:29

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Salazar está bien muerto, es la diferencia con España, en España, Franco murió en la cama pero franquismo no y el salazarismo acabó como acabó por suerte. Es delito hacer cánticos a favor de Salazar (incluso hacer el saludo fascista tiene cárcel), pero claro que le echan de menos, fue elegido por los portugueses en una votación de RTP como el mayor portugués de la historia, muchos pensarán que fue tongo, pero en ese momento, RTP estaba bajo poder del PS, pero por un motivo, con el, Portugal todavía tenía algo de reconocimiento mundial y éramos un imperio, ahora ya somos más irrelevantes que Murcia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por nathanKPOP
15 ago 2014, 16:32

#38 #38 stocker_ dijo: #28 Por cierto, ¿sabes cuántos emigrantes portugueses hay en total en Estados Unidos y países europeos? Eres bastante ******* al tirarte piedras en tu propio tejado.No hablo de la población portuguesa, en Portugal no quieren estar ni los perros, hablo de España, que si vienen aun con la crisis que hay es por el nivel de tontunos que hay en la administración pública.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lambert_rush
15 ago 2014, 16:33

#43 #43 meatieso dijo: #12 *Judeoportugués. Yo no veo a Olivares por aquí, no sé por qué sigue respirando en nuestra católica nación, el hideputa.Si el judeocatalán de @Joim ha podido ser hasta número uno aquí, cualquier cosa podemos esperar.
#44 #44 nathanKPOP dijo: #32 Salazar está bien muerto, es la diferencia con España, en España, Franco murió en la cama pero franquismo no y el salazarismo acabó como acabó por suerte. Es delito hacer cánticos a favor de Salazar (incluso hacer el saludo fascista tiene cárcel), pero claro que le echan de menos, fue elegido por los portugueses en una votación de RTP como el mayor portugués de la historia, muchos pensarán que fue tongo, pero en ese momento, RTP estaba bajo poder del PS, pero por un motivo, con el, Portugal todavía tenía algo de reconocimiento mundial y éramos un imperio, ahora ya somos más irrelevantes que Murcia.En España el franquismo murió con él, en Portugal el régimen salazarista continuó tras su muerte. No sé qué lecciones nos queréis dar.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por kangsangyoo
15 ago 2014, 16:34

El brote actual del ébola, no sé si te has enterado entre tanto alarmismo, se está dando en África occidental. ¿Sabes cuánto tardan los habitantes de esa zona en alcanzar la costa del norte de África? Como mínimo, meses. El ébola tarda como máximo 21 días en incubarse, y mata rápidamente. En mi opinión, creo que hay más probabilidades de que un infectado llegue en un avión que por patera, y aún así, las probabilidades son escasas, puesto que el ébola se transmite por contacto directo con los fluidos de un enfermo, es decir, los médicos que los tratan (por eso ahora hay pocos médicos en esa zona) y familiares (muchos enfermos se niegan a ir a hospitales por miedo a ser aislados, y sus familiares desconocen cosas como que no hay que manipular el cuerpo del fallecido).

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por nathanKPOP
15 ago 2014, 16:35

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues para ser un solo país, quitando México, Brasil tiene más riqueza que el resto de sudamérica.
#36 #36 lambert_rush dijo: #24 ¿Quién determina cuánta inmigración es "demasiada"?No lo determina nadie, pero habría que hacer controles ¿no crees? Porque estos años la gente ha entrado como si nada, mientras sea con su dinero, como si vienen 50 millones de fuera, pero hay gente que vive aquí desde hace años y no tiene ni oficio ni beneficio más que el de ir a pedir a los servicios sociales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lambert_rush
15 ago 2014, 16:44

#57 #57 nathanKPOP dijo: #48 Para decir esas sandeces, mejor no digas nada, en Portugal la justicia es independiente del Estado, no como en España, en España hay 400.000 chupócteros que viven del Estado y la Política, en Portugal no llega ni a 30.000. En España hay 10.000 aforados, en Portugal solo lo es el presidente, ni el Primer Ministro lo es... El constitucional en Portugal tumba cada medida de recortes duros del Gobierno, en España el constitucional hasta protege a los corruptos, España está en el puesto 64 en corrupción, Portugal en el 37. En España nunca ha habido una revolución, cuando ha llegado un gobierno democrático como el del 36, ya se han encargado los de siempre en destrozar, en Portugal se tardó, pero se pudo con el fascismo.http://www.google.es/publicdata/explore?ds=d5bncppjof8f9_&ctype=l&strail=false&bcs=d&nselm=h&met_y=ny_gdp_pcap_cd&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=region&idim=country:PRT:ESP&ifdim=region&hl=es&dl=es&ind=false&icfg

Al margen de las tonterías de "en España la justicia es currupta"... Quédate con tu revolucionario Portugal, que partiendo de casi el mismo sitio en 1960 y haciendo rematadamente mal las cosas en cuanto hemos tenido oportunidad, tenemos 8.000$ de PIB per capita más.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por briser
15 ago 2014, 16:46

¿Y qué van a hacer, bonita? ¿Dejarlos morir de hipotermia en la playa como si fueran perros con rabia?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por stocker_
15 ago 2014, 16:51

#69 #69 nathanKPOP dijo: #65 Por supuesto que España es más rica que Portugal, eso no lo pongo en duda, ya dije antes, en Portugal no quieren estar ni los perros, Portugal solo está bien para las vacaciones, pero ni yo viviría ahí, pero no me digas que en Portugal el fascismo sigue y en España no cuando en España el Gobierno da dinero a la fundación Francisco Franco y ponen calles a fascistas, en Portugal es delito hacer el saludo fascista. Igualmente, Bélgica saca 20.000 dólares de PIB per cápita a España y Luxemburgo casi 70.000 dólares de PIB per cápita, y son países donde a los que vienen de fuera solo a cobrar subvenciones les echan. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/02/03/belgica-expulsara-300-espanoles-carga-estado/0003_201402G3P17991.htmLuxemburgo es paraíso fiscal, y en Bélgica está la sede la UE con todos los beneficios que eso conlleva. No pongas de ejemplo a esos dos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por twoinarow
15 ago 2014, 16:55

#60 #60 nathanKPOP dijo: #54 Ya le gustaría a Brasil ser China, la putada de Portugal es haber dejado escapar Angola, con la de petroleo que tiene ahora, y Macao, con la de dinero que tiene con sus casinos, y para colmo nos quedamos con las Azores, que no va ni dios.No te metas con las Azores!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por twoinarow
15 ago 2014, 16:56

#60 #60 nathanKPOP dijo: #54 Ya le gustaría a Brasil ser China, la putada de Portugal es haber dejado escapar Angola, con la de petroleo que tiene ahora, y Macao, con la de dinero que tiene con sus casinos, y para colmo nos quedamos con las Azores, que no va ni dios.Estes continentais...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nathanKPOP
15 ago 2014, 16:58

#75 #75 stocker_ dijo: #69 Por cierto, que en Bélgica están invadiendo el país los turcos. Y esos sí que abusan de las ayudas. Nos reiremos cuando suceda como en Francia con una Le Pen.Creía que hablabas de Alemania, que esos tienen por cada calle 4 o 5 kebabs.
#74 #74 lambert_rush dijo: #67 http://www.google.es/publicdata/explore?ds=d5bncppjof8f9_&ctype=l&strail=false&bcs=d&nselm=h&met_y=ny_gdp_pcap_cd&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=region&idim=country:ESP:ROM&ifdim=region&hl=es&dl=es&ind=false&icfg

Equivalentes, sí.

#69 Esto es absurdo, si la gracia viene de que el hijo de unos inmigrantes (tú), se queje de que España dé ayudas a los inmigrantes. Yo no quiero que se den ayudas ni a los inmigrantes ni a los nacionales. Igualdad para todos (de verdad de la buena).
Nadie ha dicho que mis padres sean inmigrantes, es más, hay gente de fuera, que se siente más española que ese personaje que tienes por foto de perfil. Por supuesto que todo el mundo merece ayuda si la necesita, pero el problema es que mucha gente viene solo a España por ese motivo, escuela gratis, sanidad gratis, ayudas cuando lo necesita la gente, y eso lo ganaron las generaciones antiguas en este país a base de luchar y es un recurso agotable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por stocker_
15 ago 2014, 17:03

#82 #82 nathanKPOP dijo: #77 DemocrJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#79 Açoriano, não é?
La democracia se basa en la representatitivad. Querría verte en Cuba o Bielorrusia tragándote tus palabras, niñato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lambert_rush
15 ago 2014, 17:06

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, entiendo. No es democracia porque la gente no vota lo que tú quieres.
#81 #81 nathanKPOP dijo: #75 Creía que hablabas de Alemania, que esos tienen por cada calle 4 o 5 kebabs.
#74 Nadie ha dicho que mis padres sean inmigrantes, es más, hay gente de fuera, que se siente más española que ese personaje que tienes por foto de perfil. Por supuesto que todo el mundo merece ayuda si la necesita, pero el problema es que mucha gente viene solo a España por ese motivo, escuela gratis, sanidad gratis, ayudas cuando lo necesita la gente, y eso lo ganaron las generaciones antiguas en este país a base de luchar y es un recurso agotable.
No dudo que haya gente de fuera que se sienta más española que gente nacida aquí, hay españoles muy tontos. Y no, la inmensa mayoría de gente no viene a España porque haya ayudas sociales, la gente viene a España porque en sus países hay miseria. Si en España hubiera trabajo pero ninguna ayuda social, vendrían igualmente (¿o es que te crees que en los Emiratos Árabes tienen seguridad social?).
Y dejadme de mierdas de "por esto lucharon nuestros antepasados". Nuestros antepasados lucharon por sobrevivir, y nada más. Exactamente como hacemos nosotros.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por nathanKPOP
15 ago 2014, 17:08

#83 #83 twoinarow dijo: #82 #82 nathanKPOP dijo: #77 DemocrJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#79 Açoriano, não é?
Açoreana.
Ah, ¿qué se siente al tener 2 horas menos que en España?
#82 #82 nathanKPOP dijo: #77 DemocrJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#79 Açoriano, não é?
Pues hagamos un cambio, un viaje a Bielorrusia, con escala en Prypiat para ti, y un viaje a Cuba para mi. ¿Por qué cojones siempre sale el típico que cuando escucha algo mal de su país con el "vete a Cuba"? Váyase usted a Detroit, o a Grecia.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por twoinarow
15 ago 2014, 17:15

#91 #91 nathanKPOP dijo: #83 Ah, ¿qué se siente al tener 2 horas menos que en España?
#82 Pues hagamos un cambio, un viaje a Bielorrusia, con escala en Prypiat para ti, y un viaje a Cuba para mi. ¿Por qué cojones siempre sale el típico que cuando escucha algo mal de su país con el "vete a Cuba"? Váyase usted a Detroit, o a Grecia.
Bien. Con muchas vacas también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por twoinarow
15 ago 2014, 17:18

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eres un twink de esos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por fenrir_meinhof
15 ago 2014, 17:23

#88 #88 lambert_rush dijo: #80 Ya, entiendo. No es democracia porque la gente no vota lo que tú quieres.
#81 No dudo que haya gente de fuera que se sienta más española que gente nacida aquí, hay españoles muy tontos. Y no, la inmensa mayoría de gente no viene a España porque haya ayudas sociales, la gente viene a España porque en sus países hay miseria. Si en España hubiera trabajo pero ninguna ayuda social, vendrían igualmente (¿o es que te crees que en los Emiratos Árabes tienen seguridad social?).
Y dejadme de mierdas de "por esto lucharon nuestros antepasados". Nuestros antepasados lucharon por sobrevivir, y nada más. Exactamente como hacemos nosotros.
¿Es democrático votar a un partido que incumple prácticamente todo su programa electoral y tienes que esperar 4 años para poder hacer algo? Algo muy grave pasa en España. España es democracia si entiendes como democracia pluralidad de partidos y votar al que quieres que gobierne por 4 años. Ahí termina la definición de "poder popular". Además, los poderes económicos están por encima de los políticos. Jamás son votados y deciden más que estos sobre las personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por lambert_rush
15 ago 2014, 17:26

#124 #124 fenrir_meinhof dijo: #88 ¿Es democrático votar a un partido que incumple prácticamente todo su programa electoral y tienes que esperar 4 años para poder hacer algo? Algo muy grave pasa en España. España es democracia si entiendes como democracia pluralidad de partidos y votar al que quieres que gobierne por 4 años. Ahí termina la definición de "poder popular". Además, los poderes económicos están por encima de los políticos. Jamás son votados y deciden más que estos sobre las personas. Los poderes económicos no están por encima de los políticos. En todo caso, te aceptaré que los poderes económicos se sienten más cómodos tratando de ganarse al político que al consumidor (¿es más fácil convencer a 200 señores o a 47 millones?).
#125 #125 stocker_ dijo: #120 Opinas que Pinochet fue beneficioso.No. He dicho que respetara las libertades individuales, y Pinochet no respetaba ni el derecho a la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por fenrir_meinhof
15 ago 2014, 17:31

#130 #130 lambert_rush dijo: #124 Los poderes económicos no están por encima de los políticos. En todo caso, te aceptaré que los poderes económicos se sienten más cómodos tratando de ganarse al político que al consumidor (¿es más fácil convencer a 200 señores o a 47 millones?).
#125 No. He dicho que respetara las libertades individuales, y Pinochet no respetaba ni el derecho a la vida.
Es otra forma de verlo. Pero si el político es un subordinado al poder económico yo estoy subordinado al poder político luego estoy bajo influencia del poder económico indirectamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por nathanKPOP
15 ago 2014, 17:31

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues el mismo partido, tanto en la presidencia (Cavaco Silva, que solo viaja y come) como de Primer ministro (Passos Coelho, que es el que saca el látigo y obedeciendo como buen perrito a los de la Troika, aunque la culpa de los recortes es del ZP portugués, el señor Sócrates, que ahora se atreve a dar lecciones en la tele y viviendo a todo trapo en Nueva York con un pisito de solo 10 millones de euros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por lambert_rush
15 ago 2014, 17:35

#133 #133 fenrir_meinhof dijo: #130 Es otra forma de verlo. Pero si el político es un subordinado al poder económico yo estoy subordinado al poder político luego estoy bajo influencia del poder económico indirectamente. Dejad de identificar el poder político con una cosa difusa y alejada de vosotros. El poder político son nuestros votos. Si la mayoría de los votantes deciden "delegar" su poder político en unas personas que no te gustan, haz campaña por las que sí te gustan, pero no cuestiones la base del sistema porque vas a llegar a donde no te gustaría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por nathanKPOP
15 ago 2014, 17:38

#135 #135 stocker_ dijo: #134 ¿Qué propone la oposición comunista(me refiero al PCP, no al Bloco de Izquierda)?Bueno, PCP no, CDU es su nombre real, ya que forman parte de una coalición con os verdes y también con ID, y proponen no pagar la deuda, como aquí Podemos o IU, pero hay bastante gente dentro de CDU que también propone renegociar la deuda sin afectar a los recortes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por nathanKPOP
15 ago 2014, 17:40

#139 #139 stocker_ dijo: #138 Un partido conservador que se hace llamar socialdemócrata. Esto sólo pasa en Portugal.En Alemania los socialdemócratas están en coalición de gobierno con los democrata-cristianos, no se que es peor.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!