Tenía que decirlo / Gente del mundo, tenía que decir que he llorado más que en toda mi vida viendo el rescate de los mineros de Chile.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por thepianist el 14 oct 2010, 04:03 / Televisión

Gente del mundo, tenía que decir que he llorado más que en toda mi vida viendo el rescate de los mineros de Chile. TQD

#51 por aplaceformyhead
14 oct 2010, 16:37

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ADEMÁS SON QUÉ?!
Yo soy chilena, me he pasado toda mi vida en españa pero, al fin y al cabo, soy chilena.
Y PERSONA, cosa que dudo que tu seas.

A favor En contra 15(21 votos)
#52 por mariadelao
14 oct 2010, 16:42

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sabes lo que estás diciendo..

A favor En contra 8(12 votos)
#53 por nataa
14 oct 2010, 17:26

Chico del comentario 37, que te jodan, ahí está la razón de porque los Chilenos estamos dejando de ir a España. En fin, esos comentarios explican muchas cosas. Repito, que te den.

A favor En contra 8(18 votos)
#54 por sey
14 oct 2010, 17:33

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vete a tomar por culo, IDIOTA!

me alegro por los mineros pero me apena muchismo que el rescate se haya utilizado con fines politicos..

A favor En contra 9(13 votos)
#55 por insatisfechaconlavida
14 oct 2010, 17:40

Mientras sea de emoción y no por desgracia... la verdad es que fue muy emotivo

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por escipin
14 oct 2010, 17:53

Pues a mi me la pelan triple.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#57 por escipin
14 oct 2010, 17:54

y estoy contigo #37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 15(23 votos)
#58 por desempleadodelmes
14 oct 2010, 17:54

A mi me ha emocionado sobre todo la niña de los globos.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mec
14 oct 2010, 18:03

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti no te han parido, te han cagao. Eres repugnante.

A favor En contra 6(16 votos)
#60 por karla004
14 oct 2010, 18:32

Te comprendo... no me imagino lo que habrán tenido que pasar...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por furude
14 oct 2010, 18:39

Lo habrán pasado muy mal, pero lo de regalarles millones de cosas... lo hacen las marcas para decir "mira, mundo, qué buena y generosa soy. ¡Comprad cosas mías!" Y se ha convertido en una especie de culebrón todo esto.

Claro que me parece genial que tengan una compensación y que hayan sido salvados, pero parece que todo se exageró muchísimo.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por ita_chan
14 oct 2010, 19:11

Intenta viendo el anime Clannad... seguro lloras más

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por mariadelao
14 oct 2010, 19:26

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#56 #56 escipin dijo: Pues a mi me la pelan triple.si os hubiera pasado a vosotros o a alguien cercano quisiera ver si decis lo mismo :)

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por jotape
14 oct 2010, 20:01

Pues a mí el último capítulo de El Internado me ha hecho llorar más que el espectáculo que han montado, vale si son personas... pero también hay muchas más personas que se mueren en catástrofes peores (que no salen en la tele) y a la gente se la pela literalmente.
En éstas páginas no se puede ser más hipócritas, mucho odiar a la Esteban y a Sálvame cuando estáis demostrando que sois ovejas aborregadas a lo que digan en vuestra tele. No sois nada más que el mismo perro con distinto collar.
Que diga esto no significa que no me haya alegrado por lo que ha pasado, pero de ahí a dedicar un cuarto de hora de los telediarios con el esperpento que han montado y que la gente diga que no había llorado tanto en su vida... hay una gran distancia.Te apoyo #21.#21 wenshi dijo: Matadme a rojos pero que queréis que os diga, esta noticia se a magnificado mucho y aquí es donde se ve el mas uso de la Información, cada día muere mucha gente que no es salvada por nadie ni es invitada por el Madrid y seguro que por esas personas no lloráis, se muestre lo necia que puede llegar a ser la gente, an salido gracias a la tecnología, y lo primero que an echo a sido rezar, por dios, no lloréis por ellos que con todo el marketing y todo los que les viene encima tiene la vida arreglada.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#65 por hyperinsomnia
14 oct 2010, 20:10

Ha sido realmente emotivo, me ha alegrado el día :) Si que es verdad que se le ha dado mucha publicidad y esas cosas, pero al fin y al cabo, la historia ha acabado bien, y lo que importa es el coraje de esos hombres, que han estado algo más de 2 meses encerrados a una profundidad considerable bajo tierra, y han tenido el valor de sobrevivir. Dejando a una parte los intereses económicos y/o políticos, la historia es realmente conmovedora.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por autosugestion
14 oct 2010, 20:28

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pedazo de animal. Infórmate antes de abrir la boca en vez de estarte tocando los huevos todo el día.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por forgiveoursins
14 oct 2010, 20:46

Yo soy chilena, y la verdad es que me alegro mucho por el rescate, pero creo que fui mucho más feliz sabiendo que estaban vivos que cuando salieron. No, no vi el rescate, y no, no opinaré sobre nuestro Presidente. Pero bueno, por fin están fuera y la prensa tal vez se digne a dejarlos tranquilos :)

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por emlord
14 oct 2010, 21:27

Una muestra más de la falsa humanidad de esta sociedad. Vivimos en la opulencia sobre los cadáveres de aquellos que palman todos los días para que podamos ir al Vips a hacer pellas y lloramos cuando salvan a 33 tíos que, por lo que se ve, nunca han estado en peligro real de morir. Deberíais pensar en ello

1
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por abys
14 oct 2010, 21:51

Habra situaciones peores, mas dramaticas, y mas urgentes. Pero la cuestion no es esa. La cuestion es que 22 personas han salido vivas de una tumba bajo tierra, y han podido volver a abrazar a sus familias. Que haya hambre en el mundo no quiere decir que no nos podamos alegrar de que nazcan nuevas vidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por reke
14 oct 2010, 22:41

Me alegra saber que no he sido la única que no puede evitar llorar al ver en las noticias los abrazos de los mineros con su familia, en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por spidercerdo
14 oct 2010, 23:45

Yo también he llorado. Pero no se si habéis visto todo. Hoy ha salido en el telediario que a los mineros se les ha regalado de todo: El Real Madrid y el Manchester les han pagado viajes para ver partidos, en china o Jpaón, no recuerdo bien, un viaje a un hotel de lujo, en Grecia, un crucero, y muchas empresas más mil cosas más, en fin que una tragedia /ahora alegría ya que han salido vivos) como esta se está utilizando como publicidad para quedar bien. Es una pena

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ardeluxe
14 oct 2010, 23:55

#64 #64 jotape dijo: Pues a mí el último capítulo de El Internado me ha hecho llorar más que el espectáculo que han montado, vale si son personas... pero también hay muchas más personas que se mueren en catástrofes peores (que no salen en la tele) y a la gente se la pela literalmente.
En éstas páginas no se puede ser más hipócritas, mucho odiar a la Esteban y a Sálvame cuando estáis demostrando que sois ovejas aborregadas a lo que digan en vuestra tele. No sois nada más que el mismo perro con distinto collar.
Que diga esto no significa que no me haya alegrado por lo que ha pasado, pero de ahí a dedicar un cuarto de hora de los telediarios con el esperpento que han montado y que la gente diga que no había llorado tanto en su vida... hay una gran distancia.Te apoyo #21.
Tiene toda la razón, llevo pensando eso mismo mientras leía los comentarios.
Si en el fondo sois iguales que ellos (los de Sálvame), y pensar que me había alegrado de encontrar una página con gente normal... parece que no.
En fin... sé que tendré 489527430987652349 votos en contra, pero es la verdad, aunque os duela.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por lilly_
15 oct 2010, 03:21

Soy chilena y no vi el rescate por estar estudiando, pero de todos modos el show que se montó con esto en verdad es repugnante, es genial que los lograran rescatar, pero tanto medio nacional e internacional... es odioso usar así la desgracia ajena y más encima Piraña...perdón Piñera ahí plantado... esperemos que no se cumplan las profesías con respecto a los mineros (que dicen que se corromperán con la "fama") y puedan volver a su vida normal.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por nonis
15 oct 2010, 03:24

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí que se emocionaron los mineros y sus familiares, al 1º minero su hijo pequeño lo recibió muy emocionado e inquieto por la angustia, lo que pasa es que muchos chilenos SOMOS FUERTES, a pesar de todo nunca perdieron las esperanzas ni se perdió el humor... yo no lo vi en directo pero me emocioné y lloré con los videos q pude ver después, no es fácil estar a 700 METROS BAJO TIERRA, y salir tan airosos como lo hicieron ellos, e insisto: SUPERAMOS TERREMOTO, TSUNAMI Y EL DERRUMBE DE LA MINA... SOMOS GRANDES!!! y al tarado #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página....eres idiota, bueno en lo personal, sí fue ayuda de la tecnología, pero para mi y muchos q somos creyentes Dios es grande

1
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por manii
15 oct 2010, 06:42

#74 #74 nonis dijo: #46 sí que se emocionaron los mineros y sus familiares, al 1º minero su hijo pequeño lo recibió muy emocionado e inquieto por la angustia, lo que pasa es que muchos chilenos SOMOS FUERTES, a pesar de todo nunca perdieron las esperanzas ni se perdió el humor... yo no lo vi en directo pero me emocioné y lloré con los videos q pude ver después, no es fácil estar a 700 METROS BAJO TIERRA, y salir tan airosos como lo hicieron ellos, e insisto: SUPERAMOS TERREMOTO, TSUNAMI Y EL DERRUMBE DE LA MINA... SOMOS GRANDES!!! y al tarado #12 ...eres idiota, bueno en lo personal, sí fue ayuda de la tecnología, pero para mi y muchos q somos creyentes Dios es grandeEsto es lo que me molesta de que cosas así se transformen en "eventos", esta oleada repentina de patriotismo simplista, con una completa ausencia de una mirada un poco más crítica del asunto. Y no, no estoy siendo negativa ni chaquetera; estoy completamente de acuerdo en que la fortaleza, resistencia y alegría de los mineros es un ejemplo para todos, y que el despliegue de recursos y organizativo por parte del gobierno fue indispensable para rescatarlos con vida; pero me cuesta poder decir "Sí, somos grandes y fuertes" cuando veo todo el morbo televisivo. Me parece un reality show, una manipulación y sobreexposición mediática casi asquerosa, hecha en parte por el gobierno y por la prensa, aprovechándose. Y sin embargo, la masa celebra y llora todo mientras agita banderas.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por dolores
15 oct 2010, 08:37

#68 #68 emlord dijo: Una muestra más de la falsa humanidad de esta sociedad. Vivimos en la opulencia sobre los cadáveres de aquellos que palman todos los días para que podamos ir al Vips a hacer pellas y lloramos cuando salvan a 33 tíos que, por lo que se ve, nunca han estado en peligro real de morir. Deberíais pensar en ello¿Qué no estaban en peligro de morir? ¿Pasar 17 días encerrados 700 metros bajo tierra, comiendo una galleta y una cucharada de atún cada DOS días no es peligro de morir? ¿Un minero con silicosis y sin su tratamiento médico no tenía riesgos?

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!!! Infórmate antes de hablar estupideces, que si no, haces el ridículo.

A favor En contra 4(8 votos)
#77 por dolores
15 oct 2010, 08:38

#75 #75 manii dijo: #74 Esto es lo que me molesta de que cosas así se transformen en "eventos", esta oleada repentina de patriotismo simplista, con una completa ausencia de una mirada un poco más crítica del asunto. Y no, no estoy siendo negativa ni chaquetera; estoy completamente de acuerdo en que la fortaleza, resistencia y alegría de los mineros es un ejemplo para todos, y que el despliegue de recursos y organizativo por parte del gobierno fue indispensable para rescatarlos con vida; pero me cuesta poder decir "Sí, somos grandes y fuertes" cuando veo todo el morbo televisivo. Me parece un reality show, una manipulación y sobreexposición mediática casi asquerosa, hecha en parte por el gobierno y por la prensa, aprovechándose. Y sin embargo, la masa celebra y llora todo mientras agita banderas.Típica chilena resentida, crítica al peo y que se las da de clever. No tienes idea lo que significó un rescate de esa categoría... para ti, todo lo que no sea tu mierda intelectualoide es sensacionalismo. Mejor entúbate un libro y deja que la gente con corazón celebre que 33 familias volvieron a sonreír, que 33 seres humanos tuvieron una segunda oportunidad, que 33 obreros condenados a la muerte torcieron la mano a esa amenaza y lograron salir.

Porque esas familias no durmieron, no comieron, sufrieron, lo pasaron pésimo por dos semanas. Y si no fuese por los amarillistas, el Gobierno no se hubiese dado por enterado. Las familias AGRADECEN a los periodistas, porque saben que el ruido que generó el derrumbe en los medios, consiguió sacarlos a la superficie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por dolores
15 oct 2010, 08:44

#0 #0 thepianist dijo: , tenía que decir que he llorado más que en toda mi vida viendo el rescate de los mineros de Chile. TQDNo lloré porque estaba en el trabajo, pero todo este tiempo he seguido el tema... recuerdo que la primera vez que mostraron a las familias horas después del desastre, me deshice llorando... los mineros son gente muy vulnerada en Chile (y en el mundo) y es una mierda que cosas así, que todo el sufrimiento de estas tragedias, se lo lleve la gente pobre. Si hubieras visto a esas madres, secándose rápido las lágrimas para no asustar a sus hijos, mientras ignoraban si volverían a ver a sus parejas... es algo que todavía me provoca mucha tristeza.
Y me siento orgullosa de la unión que demostraron, de la solidaridad, de la cohesión para salir de allí. Ignoro si hubiese tenido los ovarios de los 33 si hubiese vivido esa situación.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por nonis
15 oct 2010, 14:08

#75 #75 manii dijo: #74 Esto es lo que me molesta de que cosas así se transformen en "eventos", esta oleada repentina de patriotismo simplista, con una completa ausencia de una mirada un poco más crítica del asunto. Y no, no estoy siendo negativa ni chaquetera; estoy completamente de acuerdo en que la fortaleza, resistencia y alegría de los mineros es un ejemplo para todos, y que el despliegue de recursos y organizativo por parte del gobierno fue indispensable para rescatarlos con vida; pero me cuesta poder decir "Sí, somos grandes y fuertes" cuando veo todo el morbo televisivo. Me parece un reality show, una manipulación y sobreexposición mediática casi asquerosa, hecha en parte por el gobierno y por la prensa, aprovechándose. Y sin embargo, la masa celebra y llora todo mientras agita banderas.no es patriotismo barato...es sentirme orgullosa de compartir nacionalidad (pr decirlo de alguna manera) con personas tan fuertes como ellos, no los considero héroes como se les ha llamado, pero vaya que dejaron una marca en muchos chilenos y personas de otros países, esa fortaleza, espíritu de lucha, con la esperanza intacta a pesar de lo que sucedió, es digno de admirar...y algo así no es que llame al morbo televisivo, entiéndelo!! 700 metros bajo tierra, 17 días sin saber de vida bajo ese montón de roca derrumbada, acaso es una noticia más como un asalto a un banco, o tan importante e interesante coma última cirugía de una estrella o el último altercado en la disco de los famosos??? no lo creo..HAZTE VER!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por manii
16 oct 2010, 05:07

#75 #75 manii dijo: #74 Esto es lo que me molesta de que cosas así se transformen en "eventos", esta oleada repentina de patriotismo simplista, con una completa ausencia de una mirada un poco más crítica del asunto. Y no, no estoy siendo negativa ni chaquetera; estoy completamente de acuerdo en que la fortaleza, resistencia y alegría de los mineros es un ejemplo para todos, y que el despliegue de recursos y organizativo por parte del gobierno fue indispensable para rescatarlos con vida; pero me cuesta poder decir "Sí, somos grandes y fuertes" cuando veo todo el morbo televisivo. Me parece un reality show, una manipulación y sobreexposición mediática casi asquerosa, hecha en parte por el gobierno y por la prensa, aprovechándose. Y sin embargo, la masa celebra y llora todo mientras agita banderas.No hace falta caer en descalificaciones personales para explicar tu punto de vista. ¿Cómo sabes tú si acaso yo no tengo "ni idea lo que significa un rescate de esa categoría"? ¿En algún momento dije que no me alegré por el rescate? ¿Me leíste la mente a través de un solo comentario, o lograste extraer todas mis experiencias de vida a partir de él? Sólo estaba expresando mi opinión, no tenías por qué despreciarla, ni descalificarme por ello. Por lo menos yo pude sacar algo positivo de lo que tú dijiste. En vez de sólo tirarte mierda, te diré gracias, porque no se me había ocurrido pensar que el gobierno se vio presionado por la cobertura que la prensa le dio a todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por manii
16 oct 2010, 05:11

Ah, perdón, en el #80 #80 manii dijo: #75 No hace falta caer en descalificaciones personales para explicar tu punto de vista. ¿Cómo sabes tú si acaso yo no tengo "ni idea lo que significa un rescate de esa categoría"? ¿En algún momento dije que no me alegré por el rescate? ¿Me leíste la mente a través de un solo comentario, o lograste extraer todas mis experiencias de vida a partir de él? Sólo estaba expresando mi opinión, no tenías por qué despreciarla, ni descalificarme por ello. Por lo menos yo pude sacar algo positivo de lo que tú dijiste. En vez de sólo tirarte mierda, te diré gracias, porque no se me había ocurrido pensar que el gobierno se vio presionado por la cobertura que la prensa le dio a todo. quería decir #77 #77 dolores dijo: #75 Típica chilena resentida, crítica al peo y que se las da de clever. No tienes idea lo que significó un rescate de esa categoría... para ti, todo lo que no sea tu mierda intelectualoide es sensacionalismo. Mejor entúbate un libro y deja que la gente con corazón celebre que 33 familias volvieron a sonreír, que 33 seres humanos tuvieron una segunda oportunidad, que 33 obreros condenados a la muerte torcieron la mano a esa amenaza y lograron salir.

Porque esas familias no durmieron, no comieron, sufrieron, lo pasaron pésimo por dos semanas. Y si no fuese por los amarillistas, el Gobierno no se hubiese dado por enterado. Las familias AGRADECEN a los periodistas, porque saben que el ruido que generó el derrumbe en los medios, consiguió sacarlos a la superficie.
, no #75.#75 manii dijo: #74 Esto es lo que me molesta de que cosas así se transformen en "eventos", esta oleada repentina de patriotismo simplista, con una completa ausencia de una mirada un poco más crítica del asunto. Y no, no estoy siendo negativa ni chaquetera; estoy completamente de acuerdo en que la fortaleza, resistencia y alegría de los mineros es un ejemplo para todos, y que el despliegue de recursos y organizativo por parte del gobierno fue indispensable para rescatarlos con vida; pero me cuesta poder decir "Sí, somos grandes y fuertes" cuando veo todo el morbo televisivo. Me parece un reality show, una manipulación y sobreexposición mediática casi asquerosa, hecha en parte por el gobierno y por la prensa, aprovechándose. Y sin embargo, la masa celebra y llora todo mientras agita banderas.
#79 #79 nonis dijo: #75 no es patriotismo barato...es sentirme orgullosa de compartir nacionalidad (pr decirlo de alguna manera) con personas tan fuertes como ellos, no los considero héroes como se les ha llamado, pero vaya que dejaron una marca en muchos chilenos y personas de otros países, esa fortaleza, espíritu de lucha, con la esperanza intacta a pesar de lo que sucedió, es digno de admirar...y algo así no es que llame al morbo televisivo, entiéndelo!! 700 metros bajo tierra, 17 días sin saber de vida bajo ese montón de roca derrumbada, acaso es una noticia más como un asalto a un banco, o tan importante e interesante coma última cirugía de una estrella o el último altercado en la disco de los famosos??? no lo creo..HAZTE VER!No dije patriotismo barato, dije simplista, pero entiendo lo que dices. Estoy muy de acuerdo en que los 33 mineros son dignos de admiración por todos los valores que han demostrado, pero aún así creo que fue "un poco demasiado" la cobertura que se le dio a todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por manixa07
16 oct 2010, 22:53

Ha sido muy emotivo :')

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por tedi7
17 oct 2010, 01:08

Muy bien por emocionarte, pero tambien podemos llorar por todas las personas y desgracias que pasan en todo el mundo al dia no?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por King
20 oct 2010, 23:26

Si todo muy bonito, pero menos presidente y tanto cuento y tanta leche y que enfoquen a la cantidad de ingenieros que han hecho posible el rescate

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!