Tenía que decirlo / Gente con el C.I. alto, tenía que decir ¿alguien de verdad se cree las declaraciones de Frank Cuesta? Son absurdas: que si no es veterinario, que si no rescató animales y solo los compra... Y luego, encima, esas gafas ridículas y el tono raro que pone. Solo un colgao se lo puede creer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por bitchute el 15 may 2025, 21:08 / Televisión

Gente con el C.I. alto, tenía que decir ¿alguien de verdad se cree las declaraciones de Frank Cuesta? Son absurdas: que si no es veterinario, que si no rescató animales y solo los compra... Y luego, encima, esas gafas ridículas y el tono raro que pone. Solo un colgao se lo puede creer. TQD

#1 por mac_ray
16 may 2025, 12:49

Lo que yo no me esperaba es que maltratara animales, siendo tan animalista, que luego ha resultado que no. Que lleva unas pintas que no te lo tomas en serio es cierto, pero no tiene que ver en principio con ser maltratador o no serlo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!