Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es tan irreal. El wokismo sacó la ley del "sólo sí es sí" que ha sacado a tantos agresores de la cárcel o reducido sus condenas
Es lamentapbla. Por cierto, el actor es valenciano. A mamarla, catalufos.
#2 #2 bonibonito dijo: Es lamentapbla. Por cierto, el actor es valenciano. A mamarla, catalufos.el actor que hace de Amador Rivas es de Albacete
Amador Rivas es patético en todas sus facetas. Que sea presentador es un insulto a dicho oficio.
#2 #2 bonibonito dijo: Es lamentapbla. Por cierto, el actor es valenciano. A mamarla, catalufos.#3 #3 klingon2 dijo: #2 el actor que hace de Amador Rivas es de Albacete #4 #4 derribador2 dijo: Amador Rivas es patético en todas sus facetas. Que sea presentador es un insulto a dicho oficio. a lo mejor estáis cayendo en el error de no separar actor/personaje. Pablo Chiapella no tiene la culpa de que Amador Rivas sea un patán
#3 #3 klingon2 dijo: #2 el actor que hace de Amador Rivas es de Albacete No, es de Ayora, Valencia. Lo que pasa es que esa comarca es castellana y tiene proximidad con Albacete. Creo que sí se mudó a Albacete y probablemente él se sienta manchego, pero de nacimiento es valenciano. Y ha hecho alguna película coproducida por la tele valenciana plagada de elementos folclóricos.
#5 #5 mac_ray dijo: #2 #3 #4 a lo mejor estáis cayendo en el error de no separar actor/personaje. Pablo Chiapella no tiene la culpa de que Amador Rivas sea un patánYo no. Tengo clara la diferencia. ¡Teodooooooooooro!
#6 #6 bonibonito dijo: #3 No, es de Ayora, Valencia. Lo que pasa es que esa comarca es castellana y tiene proximidad con Albacete. Creo que sí se mudó a Albacete y probablemente él se sienta manchego, pero de nacimiento es valenciano. Y ha hecho alguna película coproducida por la tele valenciana plagada de elementos folclóricos.
#5 Yo no. Tengo clara la diferencia. ¡Teodooooooooooro!
Ureeeeeeeeeeeeeelioooooooo
¡Registra tu cuenta ahora!