Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy cansada de diferencias obvias. Los presentadores de telediario son tíos bien normales al igual que los que lideran otros programas como Flo o Wyoming. Me pregunto por qué todas las tías periodistas o cómicas tienen que ser modelos o ir enseñando las tetas ante las cámaras. Dentro de poco tendrán que pasar por un filtro en relación al físico para acceder a la carrera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por Anónimo el 17 feb 2011, 22:32 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy cansada de diferencias obvias. Los presentadores de telediario son tíos bien normales al igual que los que lideran otros programas como Flo o Wyoming. Me pregunto por qué todas las tías periodistas o cómicas tienen que ser modelos o ir enseñando las tetas ante las cámaras. Dentro de poco tendrán que pasar por un filtro en relación al físico para acceder a la carrera. TQD

#51 por 4chaner
20 feb 2011, 10:49

Vaya Izu, tantas ganas de pinchar me ha puesto cachondo, no pares..

En cualquier caso, por mucho que toqueteen la selectividad seguirá siendo igual de inútil, sus ponderaciones son absurdamente absurdas.

A favor En contra 3(9 votos)
#52 por extremoscar
20 feb 2011, 11:00

Estoy bastante de acuerdo con en el TQD, pero tampoco una carrera te asegura tener dotes como para trabajar en television, aunque imagino que ayude.
Pero a lo que iba, os quejais mucho de las tias en television, pero os haceis fans de un cantante buenorro, os haceis seguidoras del futbolista cachas de turno... sin tener en cuenta su talento. Para ejemplo las pruebas de reportero del SLQH, votacion popular, según vosotras tendria que ganar el que tuviera periodismo, el que lo hiciera mejor... que paso en la realidad, gano el tio bueno. Solo se me ocurre una palabra, HIPOCRESIA (no quiero generalizar, pq abra de todo pero una gran mayoria es asi)

1
A favor En contra 10(14 votos)
#53 por elliber
20 feb 2011, 11:14

Es culpa vuestra, sabeis que el hombre es debil ante el sexo y habeis decidido competir entre vosotras asi, enseñando las tetas y chupandola. Es culpa vuestra por caer en el camino facil. No le enseñes un filete a un leon y pedirle que no se lo coma.

A favor En contra 5(19 votos)
#54 por salmoncomoelpez
20 feb 2011, 11:19

Lo hacen para que les propongan hacer de modelos.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por zweifel
20 feb 2011, 11:22

Es porque las noticias la gente escucha, y esos programas tienen que vender o con el cerebro o con el cuerpo. Miki Nadal no es un cachitas y es graciosísimo, mientras Paula Prendes sólo hace botar sus tetas (en un mismo programa dos los dos extremos).

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por zweifel
20 feb 2011, 11:25

#53
Tampoco te pases hombre, que algunas preferimos conservar nuestra dignidad. Pero reconozco que hoy en día eso comienza en el instituto.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por GreendayMaite
20 feb 2011, 11:25

#39 #39 llagosti dijo: Amparo Baró, Eva Hache, Carmen Machi... y muchos mas que ahora no me acuerdosi es verdad, se me olvidan -.-", yo creo que a todas esas mujeres normales y REALMENTE graciosas las despedirían si no fuera por nuestro "apoyo". Gente de estereotipos -.-

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por Lebasi_a
20 feb 2011, 11:36

¿Y ahora si no se es como la Carbonero ya no puedes salir en la tv como periodista?
Adiós periodismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Atropina
20 feb 2011, 11:45

#52 #52 extremoscar dijo: Estoy bastante de acuerdo con en el TQD, pero tampoco una carrera te asegura tener dotes como para trabajar en television, aunque imagino que ayude.
Pero a lo que iba, os quejais mucho de las tias en television, pero os haceis fans de un cantante buenorro, os haceis seguidoras del futbolista cachas de turno... sin tener en cuenta su talento. Para ejemplo las pruebas de reportero del SLQH, votacion popular, según vosotras tendria que ganar el que tuviera periodismo, el que lo hiciera mejor... que paso en la realidad, gano el tio bueno. Solo se me ocurre una palabra, HIPOCRESIA (no quiero generalizar, pq abra de todo pero una gran mayoria es asi)
Pues mi hermano y yo una vez llegamos a la conclusión que el talento de los guitarristas (al menos para nuestro gusto) es inversamente proporcional a su belleza. Cosa que hace que aún los admiremos más.

A los que decís que es culpa nuestra, hay muchas mujeres que estamos en contra de todo esto y por culpa de cuatro como las que se ven en la tele ya nos metéis a todas en el mismo saco.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#60 por vecinito
20 feb 2011, 11:49

#59 #59 Atropina dijo: #52 Pues mi hermano y yo una vez llegamos a la conclusión que el talento de los guitarristas (al menos para nuestro gusto) es inversamente proporcional a su belleza. Cosa que hace que aún los admiremos más.

A los que decís que es culpa nuestra, hay muchas mujeres que estamos en contra de todo esto y por culpa de cuatro como las que se ven en la tele ya nos metéis a todas en el mismo saco.
Lo que no podéis es venir indignadas a acusar de machismos y hablar como si todo fuera la cruel y despiadada mano del hombre cuando enciendes la tele y ves tías en pelotas haciendo de florero en todas las cadenas, sean pelis, anuncios...oye, que esas mujeres lo hacen voluntariamente por un puñado de euros, cuando las que salgan estén obligadas a punta de pistola hablamos de la mano despiadada del hombre y no de la mujer que se vende por beneficios y luego hipócritamente se queja de lo que ella misma hace.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#61 por erus95
20 feb 2011, 11:55

Espera, espera ¿Estás comparando al ''Gran Wyoming'' con ''Flo''?

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por Atropina
20 feb 2011, 11:55

#60 #60 vecinito dijo: #59 Lo que no podéis es venir indignadas a acusar de machismos y hablar como si todo fuera la cruel y despiadada mano del hombre cuando enciendes la tele y ves tías en pelotas haciendo de florero en todas las cadenas, sean pelis, anuncios...oye, que esas mujeres lo hacen voluntariamente por un puñado de euros, cuando las que salgan estén obligadas a punta de pistola hablamos de la mano despiadada del hombre y no de la mujer que se vende por beneficios y luego hipócritamente se queja de lo que ella misma hace.Hombre, algo de machismo habrá al menos al elegir a las presentadoras en los casting (mil disculpas, nunca sé si es casting o castings en plural). No me creo que todas las mujeres que se presenten sean como modelos, además es que en La Secta es tremendamente descarado.

Otra cosa es que ellas enseñen carne, eso es cosa suya y de su dignidad, pero a mí me parece que si alguna se niega tardan en despedirla lo que yo a chasquear los dedos

1
A favor En contra 8(10 votos)
#63 por khc
20 feb 2011, 11:55

Venga hombre, ya están las mujeres victimistas al ataque que no miran que con los tios hacen lo mismo.

Según el tipo de programa ponen a un tio o tia cañon o a alguien más formal o sin atractivo, con excepciones para gente con mucho talento (Flo, Eva Hache ect..).

¿Ana rosa, La del diario de Patricia,las de la prensa rosa, las de las noticias, la de los programas de tarde ect... están buenas? No.

¿y los Jesus Vazquez, el de la Ruleta, el Cantizano , los mario casas o hugos silva sin talento ninguno están ahi por su gran talento? No.

Pero que fácil es quejarse de que tratan a las mujeres como objetos que machistas son y no ver que hacen lo mismo con los tios.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#64 por vecinito
20 feb 2011, 12:10

#62 #62 Atropina dijo: #60 Hombre, algo de machismo habrá al menos al elegir a las presentadoras en los casting (mil disculpas, nunca sé si es casting o castings en plural). No me creo que todas las mujeres que se presenten sean como modelos, además es que en La Secta es tremendamente descarado.

Otra cosa es que ellas enseñen carne, eso es cosa suya y de su dignidad, pero a mí me parece que si alguna se niega tardan en despedirla lo que yo a chasquear los dedos
Si no tuvieran mil y una mujeres dispuestas a despelotarse y "ser tratadas como objetos" no harían las cosas así, y si lo hacen es porque vende, ¿Conclusión? Si a las mujeres les parece mal pues QUE NO LO HAGAN y tal vez las cosas cambien y mejoren, pero que no lo hagan por un puñado de euros y luego nos acusen a nosotros de criminales sexistas para además exigirnos que seamos nosotros los que lo arreglemos, que ese "machismo" (si queréis llamarlo así) existe porque hay 2000 tías dispuestas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por lest
20 feb 2011, 12:12

Joder... otra subnormal con la tontería de las tetas... Se llama marketing y se le da al público masculino lo que le gusta... y si no te gusta es porque probablemente tu no tengas mucho pecho y estes acomplejada...

Lo único que muchas sabéis decir es que es un mundo machista y bla bla bla... y llegáis hasta el punto de que canciones como "gimme gimme gimme a man" son machistas porque unas tías están pidiendo tíos... ¬¬

Anda y que os den mucho por culo a las que criticáis estas cosas.. si no os gusta no lo miréis y punto... ¬¬

A favor En contra 11(17 votos)
#66 por adriii20
20 feb 2011, 12:22

Eva H me dirás que enseña mucho maja.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por mia85
20 feb 2011, 12:24

que tonteria acabas de decir. Soy mujer y por eso no te tengo porque dar la razon. Intentas tener igualdad para ver a mas tios buenos en la tele? que chorrada!
Tu has visto por ejemplo de humoristas a Maria Diaz "la vikinga" buscala en el youtube y dime que tiene de especial esa mujer, porque yo la veo de lo mas normal
No puedes generalizar, existen programas en que salen chicas guapas y en otras que no e igual que chicos.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por Atropina
20 feb 2011, 12:25

#64 #64 vecinito dijo: #62 Si no tuvieran mil y una mujeres dispuestas a despelotarse y "ser tratadas como objetos" no harían las cosas así, y si lo hacen es porque vende, ¿Conclusión? Si a las mujeres les parece mal pues QUE NO LO HAGAN y tal vez las cosas cambien y mejoren, pero que no lo hagan por un puñado de euros y luego nos acusen a nosotros de criminales sexistas para además exigirnos que seamos nosotros los que lo arreglemos, que ese "machismo" (si queréis llamarlo así) existe porque hay 2000 tías dispuestas.Pero lo mismo que te decía antes, que si hay mujeres "dispuestas" es que hay alguien detrás de todo eso que lo exige, ahí está el machismo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por naota
20 feb 2011, 12:25

Pues no sé si decirte si conoces los casos de Belén Esteban, Carmele, Eva Hache, Mercedes Milá, un un largo etcétera.
Estos ejemplos y muchos más que no he citado, son de mujeres de van de normales, a feas, hasta señoras mayores, que al menos para mí no tienen ningún atractivo físico, no sé si las tuviste en cuenta al escribir esta chorrada o estabas cegado en tu afán de ser publicada y creerte la monda que ni te importaba resultar falaz y absurda.
No obstante has pasado la prueba de los moderadores sin criterio, da penita, la verdad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por Atropina
20 feb 2011, 12:28

#64 #64 vecinito dijo: #62 Si no tuvieran mil y una mujeres dispuestas a despelotarse y "ser tratadas como objetos" no harían las cosas así, y si lo hacen es porque vende, ¿Conclusión? Si a las mujeres les parece mal pues QUE NO LO HAGAN y tal vez las cosas cambien y mejoren, pero que no lo hagan por un puñado de euros y luego nos acusen a nosotros de criminales sexistas para además exigirnos que seamos nosotros los que lo arreglemos, que ese "machismo" (si queréis llamarlo así) existe porque hay 2000 tías dispuestas.Y estoy de acuerdo contigo en que si ellas no accedieran a hacer eso no tendríamos esa discusión, por eso no doy audiencia a estos programas, me parece denigrante.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por khc
20 feb 2011, 12:30

#70 #70 Atropina dijo: #64 Y estoy de acuerdo contigo en que si ellas no accedieran a hacer eso no tendríamos esa discusión, por eso no doy audiencia a estos programas, me parece denigrante.Has visto mi comentario y el de #69 #69 naota dijo: Pues no sé si decirte si conoces los casos de Belén Esteban, Carmele, Eva Hache, Mercedes Milá, un un largo etcétera.
Estos ejemplos y muchos más que no he citado, son de mujeres de van de normales, a feas, hasta señoras mayores, que al menos para mí no tienen ningún atractivo físico, no sé si las tuviste en cuenta al escribir esta chorrada o estabas cegado en tu afán de ser publicada y creerte la monda que ni te importaba resultar falaz y absurda.
No obstante has pasado la prueba de los moderadores sin criterio, da penita, la verdad.
? Pues eso, mogollón de casos de tias no cañones y mogollón de caso de tios sin talentos que están por ser cañones.

Vamos, que depende totalmente del formato del programa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por naota
20 feb 2011, 12:32

#68 #68 Atropina dijo: #64 Pero lo mismo que te decía antes, que si hay mujeres "dispuestas" es que hay alguien detrás de todo eso que lo exige, ahí está el machismo.existe la creencia popular de que las mujeres son las únicas mártires que sufren de desigualdad en este país, cuando los cierto es que hasta en el mayor apogeo del machismo en este país los hombres también han tenido que soportar su papel en todo esto. O te parece igualitario que antiguamente el hombre tenía que soportar sobre sus hombros la economía del hogar so pena de ser tachado de inservible, o de que debía ser fuerte para defender toda una familia, o que debía cumplir en la cama, o de que debía guardar sus sentimientos para no aparentar debilidad, señores, no digamos las cosas a medias. Que aun quedan rastros de las costumbres antiguas y que por ambos lados cada uno tiene lo suyo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por Atropina
20 feb 2011, 12:40

#71 #71 khc dijo: #70 Has visto mi comentario y el de #69 ? Pues eso, mogollón de casos de tias no cañones y mogollón de caso de tios sin talentos que están por ser cañones.

Vamos, que depende totalmente del formato del programa.
Sí, pero yo me estaba refiriendo a La Sexta, allí es muy descarado.

#72 #72 naota dijo: #68 existe la creencia popular de que las mujeres son las únicas mártires que sufren de desigualdad en este país, cuando los cierto es que hasta en el mayor apogeo del machismo en este país los hombres también han tenido que soportar su papel en todo esto. O te parece igualitario que antiguamente el hombre tenía que soportar sobre sus hombros la economía del hogar so pena de ser tachado de inservible, o de que debía ser fuerte para defender toda una familia, o que debía cumplir en la cama, o de que debía guardar sus sentimientos para no aparentar debilidad, señores, no digamos las cosas a medias. Que aun quedan rastros de las costumbres antiguas y que por ambos lados cada uno tiene lo suyo.Perdona, no sé si he entendido bien lo que has escrito, pero me parece que si el hombre tenía que soportar esto antiguamente, al menos lo referente a la economía, era precisamente porque a la mujer se le negaron muchos derechos. Lo demás me parece que era la misma comunidad masculina la que se crucificaba, hasta he oído comentarios tachándose entre ellos de 'nenaza' por llorar y cosas varias. Aunque me ha gustado tu punto de vista, me alegra ver que hay usuarios que aún saben discutir de forma civilizada por aquí :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por soafan
20 feb 2011, 12:40

De todo hay en la viña del señor.
Espero que día a día la cosa se iguale, pero siempre a favor de la calidad: no hay que tener en cuenta el físico ni de hombres ni de mujeres, lo importante es cómo transmiten la información, ya que trabajan en televisión, que es un medio informativo muy influyente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#75 por Atropina
20 feb 2011, 12:45

#74 #74 soafan dijo: De todo hay en la viña del señor.
Espero que día a día la cosa se iguale, pero siempre a favor de la calidad: no hay que tener en cuenta el físico ni de hombres ni de mujeres, lo importante es cómo transmiten la información, ya que trabajan en televisión, que es un medio informativo muy influyente.
Este sería el mejor ejemplo que podrían dar a la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por retrolerda
20 feb 2011, 12:47

Perdona..... Eva Hache???? Y es la primera que se me ha ocurrido asi de repente...si me pongo a pensar me salen tres o cuatro mas

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por naota
20 feb 2011, 12:52

#73 #73 Atropina dijo: #71 Sí, pero yo me estaba refiriendo a La Sexta, allí es muy descarado.

#72 Perdona, no sé si he entendido bien lo que has escrito, pero me parece que si el hombre tenía que soportar esto antiguamente, al menos lo referente a la economía, era precisamente porque a la mujer se le negaron muchos derechos. Lo demás me parece que era la misma comunidad masculina la que se crucificaba, hasta he oído comentarios tachándose entre ellos de 'nenaza' por llorar y cosas varias. Aunque me ha gustado tu punto de vista, me alegra ver que hay usuarios que aún saben discutir de forma civilizada por aquí :)
lo que tu dices de los hombres que se crucificaban a si mismos es, en mi opinión, el efecto rebote de asumir un rol social, la sociedad se suele imponer cosas entre sí, mientras piensa justo lo contrario sin mostrarlo por miedo a que el resto de la sociedad tenga realmente esos cánones, y evitar el rechazo social, pues al fin y al cabo, somos animales gregarios. Y extendiéndome, hoy en día también existe discriminación hacia el hombre, en el aspecto laboral, recuerdo como mi CV no valía nada ante el hecho de que una mujer es imagen, o en el social como alguien puede ser rechazado sentimentalmente por no encajar en lo que se considera masculino, aun siendo heterosexual. solo quería señalar que no solo las mujeres tienen ciertas presiones sociales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Efstaquio
20 feb 2011, 12:59

Repetido.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Atropina
20 feb 2011, 13:05

#77 #77 naota dijo: #73 lo que tu dices de los hombres que se crucificaban a si mismos es, en mi opinión, el efecto rebote de asumir un rol social, la sociedad se suele imponer cosas entre sí, mientras piensa justo lo contrario sin mostrarlo por miedo a que el resto de la sociedad tenga realmente esos cánones, y evitar el rechazo social, pues al fin y al cabo, somos animales gregarios. Y extendiéndome, hoy en día también existe discriminación hacia el hombre, en el aspecto laboral, recuerdo como mi CV no valía nada ante el hecho de que una mujer es imagen, o en el social como alguien puede ser rechazado sentimentalmente por no encajar en lo que se considera masculino, aun siendo heterosexual. solo quería señalar que no solo las mujeres tienen ciertas presiones sociales.Estoy de acuerdo en esto que dices, pero tampoco he afirmado en ningún momento que las mujeres seamos las únicas víctimas en esta sociedad. Está claro que hay discriminaciones en muchos ámbitos de ella, pero si las tuviera en cuenta me saldría del contexto del TQD, que se refería a la televisión. Aún así estaría encantada de debatir sobre ellas si se diera la ocasión.

Sí que es cierto que a lo mejor la autora ha generalizado mucho y que como muy bien habéis escrito algunos hay casos en que eso no es verdad. Pero yo me remito especialmente a la Sexta, dónde se refleja un claro ejemplo de eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por unausuaria
20 feb 2011, 13:10

#32 #32 vecinito dijo: Porque sois idiotas y por un puñado de euros vendéis vuestros principios pero luego asaltáis hablando de machismos y mujeres objeto cuando si ninguna mujer se hubiera rebajado a hacer eso, no estaríamos discutiendo por ello.
Negativos, yo os invoco.
Estoy en un 92% de acuerdo contigo. El otro 8% es: ¿qué culpa tengo YO de que otras se rebajen? ¡Si yo ni siquiera estoy buena! ¡Simplemente pago las consecuencias! Bueno, y como yo, otras muchas, claro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por unausuaria
20 feb 2011, 13:14

#60 #60 vecinito dijo: #59 Lo que no podéis es venir indignadas a acusar de machismos y hablar como si todo fuera la cruel y despiadada mano del hombre cuando enciendes la tele y ves tías en pelotas haciendo de florero en todas las cadenas, sean pelis, anuncios...oye, que esas mujeres lo hacen voluntariamente por un puñado de euros, cuando las que salgan estén obligadas a punta de pistola hablamos de la mano despiadada del hombre y no de la mujer que se vende por beneficios y luego hipócritamente se queja de lo que ella misma hace.Yo nunca he hablado de la mano despiadada del hombre. Es más, tengo una teoría, sobre la que no pienso explayarme porque no tengo ganas ahora, que es precisamente que la culpa del machismo es de las mujeres sumisas y sin dignidad, los hombres simplemente se lo han creído.

Pero NO TODAS somos así, y lo pagamos TODAS.

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por naota
20 feb 2011, 13:15

#79 #79 Atropina dijo: #77 Estoy de acuerdo en esto que dices, pero tampoco he afirmado en ningún momento que las mujeres seamos las únicas víctimas en esta sociedad. Está claro que hay discriminaciones en muchos ámbitos de ella, pero si las tuviera en cuenta me saldría del contexto del TQD, que se refería a la televisión. Aún así estaría encantada de debatir sobre ellas si se diera la ocasión.

Sí que es cierto que a lo mejor la autora ha generalizado mucho y que como muy bien habéis escrito algunos hay casos en que eso no es verdad. Pero yo me remito especialmente a la Sexta, dónde se refleja un claro ejemplo de eso.
como bien dije, solo quería señalarlo a vistas de que saliese el folletín de la discriminación sexual. Y bien cierto eso de optar por la imagen en televisión. No se si será un buen ejemplo, pero la compañera de Wyoming, que a mi se me hace simpática, es más la imagen que su virtuosismo en el asunto, no me parece nada profesional los ataques de risa que le dan en directo, se perdona una vez un error, pero cada 2x3 ? otro ejemplo sería el vestuario que eligen para las chicas de SLQH, pero en fin, siempre será menos sexista que la época de los programas presentados por un señor maduro escoltado por jóvenes y sexys azafatas. Algo se está avanzando.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por unausuaria
20 feb 2011, 13:19

#63 #63 khc dijo: Venga hombre, ya están las mujeres victimistas al ataque que no miran que con los tios hacen lo mismo.

Según el tipo de programa ponen a un tio o tia cañon o a alguien más formal o sin atractivo, con excepciones para gente con mucho talento (Flo, Eva Hache ect..).

¿Ana rosa, La del diario de Patricia,las de la prensa rosa, las de las noticias, la de los programas de tarde ect... están buenas? No.

¿y los Jesus Vazquez, el de la Ruleta, el Cantizano , los mario casas o hugos silva sin talento ninguno están ahi por su gran talento? No.

Pero que fácil es quejarse de que tratan a las mujeres como objetos que machistas son y no ver que hacen lo mismo con los tios.
Ana Rosa, El diario de Patricia, etc.. ???????????????? Esos programas son para otro tipo de audiencia: las marujonas. Por eso no necesitan estar buenas. Pero en los programas que a mí me podrían gustar (la verdad es que no veo la tele nada, todo me indigna, pero digo en un supuesto de que sí) ¿sale algún tío bueno que esté ahí por estar bueno? Y si fuera así, tíos como tú estarían criticándolo, pero si nos quejamos las tías de lo mismo, somos victimistas.

La verdad he leído varios comentarios tuyos y sueles ser un tipo que razona bastante, pero siempre noto un aire de "poseo la verdad absoluta" y, a veces (sólo a veces), de doble rasero que me crispa (sin acritud, es que necesitaba decírtelo xD).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#84 por unausuaria
20 feb 2011, 13:25

#72 #72 naota dijo: #68 existe la creencia popular de que las mujeres son las únicas mártires que sufren de desigualdad en este país, cuando los cierto es que hasta en el mayor apogeo del machismo en este país los hombres también han tenido que soportar su papel en todo esto. O te parece igualitario que antiguamente el hombre tenía que soportar sobre sus hombros la economía del hogar so pena de ser tachado de inservible, o de que debía ser fuerte para defender toda una familia, o que debía cumplir en la cama, o de que debía guardar sus sentimientos para no aparentar debilidad, señores, no digamos las cosas a medias. Que aun quedan rastros de las costumbres antiguas y que por ambos lados cada uno tiene lo suyo.Y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor yo prefiero ese sufridísimo papel de mantener la economía familiar, a tener que ser una especie de exclava (es con s o con x??) del hombre y depender de él económicamente?? Vamos, esto actualmente ya no es así, pero es que me parece el colmo que encima no lo consideres machismo, sino que pobrecitos los hombres, venga ya...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por pink_lady13
20 feb 2011, 13:32

siempre estais con lo mismo te crees que a patricia conde, ana morgade, cualquiera del intermedio o cualquier periodista le ponen una pistola en la cabeza para que esten delgadas? ellas son las tienen ese fisico, se lo curran en el gimnasio o tienen buenas dietas. dejarlas en paz! hay periodistas y presentadoras de todas las formas colores y tamaños! es envidia o que pasa?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por naota
20 feb 2011, 13:35

#84 #84 unausuaria dijo: #72 Y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor yo prefiero ese sufridísimo papel de mantener la economía familiar, a tener que ser una especie de exclava (es con s o con x??) del hombre y depender de él económicamente?? Vamos, esto actualmente ya no es así, pero es que me parece el colmo que encima no lo consideres machismo, sino que pobrecitos los hombres, venga ya...No he dicho que no sea machismo, señalaba que no había una presión social solo a la mujer. Ya sé que una mujer podría preferir asumirlo y estar en casa y que por otra parte hubiese mujeres que prefieren salir y ver mundo, pero ese no es el tema. Repito, solo señalaba que el machismo no es solo mujer sometida, sino ROLES IMPUESTOS A AMBAS PARTES.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por unausuaria
20 feb 2011, 13:35

#85 #85 pink_lady13 dijo: siempre estais con lo mismo te crees que a patricia conde, ana morgade, cualquiera del intermedio o cualquier periodista le ponen una pistola en la cabeza para que esten delgadas? ellas son las tienen ese fisico, se lo curran en el gimnasio o tienen buenas dietas. dejarlas en paz! hay periodistas y presentadoras de todas las formas colores y tamaños! es envidia o que pasa?No es envidia hacia ellas, sino hacia los tíos. Me explico: si yo fuera un tío heterosexual, podría ver programas adecuados a mi edad en los que salen tías buenas por el mero hecho de estar buenas. Siendo tía heterosexual, sólo veo tíos que están ahí porque se lo merecen (lo cual no es malo, claro). La injusticia es que a las mujeres les hacen un casting físico, y esto pasa en muchos trabajos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por unausuaria
20 feb 2011, 13:37

#86 #86 naota dijo: #84 No he dicho que no sea machismo, señalaba que no había una presión social solo a la mujer. Ya sé que una mujer podría preferir asumirlo y estar en casa y que por otra parte hubiese mujeres que prefieren salir y ver mundo, pero ese no es el tema. Repito, solo señalaba que el machismo no es solo mujer sometida, sino ROLES IMPUESTOS A AMBAS PARTES.Si yo siempre he pensado que hay roles impuestos para todo, no sólo en el tema del sexo, y que son una auténtica mierda. Y sí, el hombre tiene mucha presión social para ciertas cosas, PERO honestamente, para mí (es mi opinión personal), el rol que se la he impuesto a la mujer durante muchos años se lleva la peor parte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por naota
20 feb 2011, 13:38

#86 #86 naota dijo: #84 No he dicho que no sea machismo, señalaba que no había una presión social solo a la mujer. Ya sé que una mujer podría preferir asumirlo y estar en casa y que por otra parte hubiese mujeres que prefieren salir y ver mundo, pero ese no es el tema. Repito, solo señalaba que el machismo no es solo mujer sometida, sino ROLES IMPUESTOS A AMBAS PARTES.P.D: no ponía a los hombres como victimas, presentaba el caso desde el otro enfoque, que del machismo son tan culpables los hombres como las mujeres, tanto los que lo asumen como los que no hicieron por cambiar las cosas. Y que todos fueron igual de victimas y que todos tuvieron la misma culpa de que existiese durante tanto tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por unausuaria
20 feb 2011, 13:41

#89 #89 naota dijo: #86 P.D: no ponía a los hombres como victimas, presentaba el caso desde el otro enfoque, que del machismo son tan culpables los hombres como las mujeres, tanto los que lo asumen como los que no hicieron por cambiar las cosas. Y que todos fueron igual de victimas y que todos tuvieron la misma culpa de que existiese durante tanto tiempo.Las mujeres más, de hecho. Las mujeres (lo que pasa es que no todas, y lo pagamos todas) me parecen más culpables de la existencia del machismo, pero no por eso deja de ser machismo ni de ser injusto para los/as que no tenemos culpa xD.

Vamos, que tienes razón, pero que no por decir que algo me parece machismo voy de víctima, lo digo porque lo pienso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por naota
20 feb 2011, 13:42

#88 #88 unausuaria dijo: #86 Si yo siempre he pensado que hay roles impuestos para todo, no sólo en el tema del sexo, y que son una auténtica mierda. Y sí, el hombre tiene mucha presión social para ciertas cosas, PERO honestamente, para mí (es mi opinión personal), el rol que se la he impuesto a la mujer durante muchos años se lleva la peor parte.debo darte la razón, porque la parte con menos derechos sociales era la de la mujer, pero todo dependía de la persona, había mujeres que se conformaban con ello, había hombres que no soportaban el papel que tenían que interpretar, había mujeres que sufrieron por incumplir su rol y hombres exiliados por no cumplir su rol. Como hay tantas visiones como personas hablo de que ahí estaban ambas partes jodidas, no por eso niego que en general, a grosso modo, sí, la mujer tenía menos derechos. Es bastante difícil explicarse con tan poco espacio.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por vecinito
20 feb 2011, 13:45

#68 #68 Atropina dijo: #64 Pero lo mismo que te decía antes, que si hay mujeres "dispuestas" es que hay alguien detrás de todo eso que lo exige, ahí está el machismo.Lo que hay detrás es que genera más audiencia y por tanto más dinero ese tipo de espectáculos que otros, eso no es machismo, si eso es machismo entonces si la cocacola se vende más que la pepsi que es, ¿Cocacolinismo?
Si os ofende u os parece denigrante una actitud, no la llevéis a cabo. No culpéis a los demás de lo que vosotras mismas hacéis y tratéis que lo arreglen ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por naota
20 feb 2011, 13:45

#90 #90 unausuaria dijo: #89 Las mujeres más, de hecho. Las mujeres (lo que pasa es que no todas, y lo pagamos todas) me parecen más culpables de la existencia del machismo, pero no por eso deja de ser machismo ni de ser injusto para los/as que no tenemos culpa xD.

Vamos, que tienes razón, pero que no por decir que algo me parece machismo voy de víctima, lo digo porque lo pienso.
totalmente de acuerdo, de una manera un otra es lo que también indico.
Aunque no le veo sentido a que digas que las mujeres estan peor, hoy enn día de eso solo quedan restos y algunos muy evidentes, es cuestión de que pase el tiempo en una corriente favorable, no se pierde una mentalidad milenaria de un siglo a otro, siempre hay una transición intermedia en la evolución del carácter general de una sociedad. El problema sería si no seguimos adelante y como está la televisión es dificil saber si hay posibilidades de seguir evolucionando.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por vecinito
20 feb 2011, 13:46

#80 #80 unausuaria dijo: #32 Estoy en un 92% de acuerdo contigo. El otro 8% es: ¿qué culpa tengo YO de que otras se rebajen? ¡Si yo ni siquiera estoy buena! ¡Simplemente pago las consecuencias! Bueno, y como yo, otras muchas, claro.Vale, sí, tienes razón, tu ni si quiera estás buena (perdón xDD) y estás pagando el pato, pero cada vez que se acusa de machismo y se mira mal a los hombres (porque para el 90 % de la gente el machismo es igual a hombres malos hombres perjudican mujeres) estamos pagando el pato los demás, son ellas las que no han de tener esa actitud y sois vosotras las que tenéis que luchar si queréis cambiarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por naota
20 feb 2011, 13:49

Para ir terminando, concluyo que; mientras las mujeres sean mujeres y los hombres sean hombres, seremos diferentes y por tanto las relaciones intersexuales siempre estarán marcadas por las diferencias, pero en el futuro, seguramente llegará un momento en que acabe mirándose qué es lo que puedes hacer y como, sea lo que sea que tengas en la entrepierna.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por naota
20 feb 2011, 13:52

Mientras tanto, aun es temprano para que una conducta vestigial que proviene de nuestros primeros ascendientes en el que los primeros hombres salían a cazar para alimentar a su familia mientras la mujer, débil tras el parto se encargaba de cuidar de su descendencia en la cueva.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por eli123
20 feb 2011, 14:06

Hay varias:Eva Hache, Ana Morgade, Carmen Machi...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por farfalavendetta
20 feb 2011, 14:21

Hola #18,#18 asco_de_todo dijo: #2 Juzgar a Ana Morgade por su belleza es no entender el TQD. ¿qué tal? Soy la del comentario #2,#2 farfalavendetta dijo: A mi me encanta Ana Morgade (Buenafuente) porque no necesita enseñar nada para ser buena. encantada. Me gusta la ironía, me encanta, pero justo en ESE comentario no había. ¿Dónde ves tú una crítica?

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por olahamijos
20 feb 2011, 14:42

Eso es como los actores que usan para las chavalitas de 17 años rollo mario casas.. los sacan sin camiseta como si estuviesen fuertes y tienen medio centimetro de pecho y bracitos como espaguetti y aun asi todas se corren.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por emlord
20 feb 2011, 16:05

Pues a mí Ana Mogarde me pone. Ya está dicho xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!