Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que aquí en Colombia tuvimos un programa de televisión llamado Padres e Hijos, odiado por la mitad del país. Sin embargo, gracias a nuestras madres y abuelas, permaneció en el aire durante 17 años. Piensen bien cuanto tiempo creen que podrán soportar Sálvame.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por l1706 el 17 mar 2011, 21:52 / Televisión

Españoles, tenía que decir que aquí en Colombia tuvimos un programa de televisión llamado Padres e Hijos, odiado por la mitad del país. Sin embargo, gracias a nuestras madres y abuelas, permaneció en el aire durante 17 años. Piensen bien cuanto tiempo creen que podrán soportar Sálvame. TQD

#51 por Gothic_Cynicism
19 mar 2011, 13:37

no se, pero mi madre, cuando lo vio dijo WTF!!! y cada vez lo mira con más frecuencia, me da miedo.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por haschwalth
19 mar 2011, 13:40

#48 #48 bluepoison dijo: #46 tan pobre que tienes conexión a internet. Hay miles de sitios sin luz eléctrica ni agua corriente. He estado :). No hablo sin saber, estoy documentada. (Sólo te añado esto, para que lo sepáis, y dejéis de decir esas cosas...). Tú mismo te crees las mentiras de tu gobierno, y sí bien algunos de los que hayan matado quizás se dedicasen a actividades ilegales, la mayoría son campesinos, mujeres y niños. Todo eso está denunciado por amnistía internacional, ¿de verdad vives tú en Colombia?No estoy defendiendo a los Subnormales de mi gobierno y de nuevo digo que lo se de primera manno todo, ahora si tengo conexión a Internet es porque me la han pasado de un ciber y pago 5 dolares al mes por eso. Si bien las masacres de antes del 2000 son contra civiles, las mas recientes son por el negocio del Narcotrafico, seguramente eres de la que cree que apoyar a X me hace estar en contra de Y. Y nunca les creas a Amnistía Intenacional al pie de la letra porque ellos muchas veces han tenido que rectificar localmente lo que dicen.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#53 por que_haces_en_la_calle
19 mar 2011, 13:47

#4 #4 bluepoison dijo: Gracias por el ánimo... ¡Y por vuestras telenovelas! Pues algunas novelas están chulas xD.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por bluepoison
19 mar 2011, 13:55

#52 #52 haschwalth dijo: #48 No estoy defendiendo a los Subnormales de mi gobierno y de nuevo digo que lo se de primera manno todo, ahora si tengo conexión a Internet es porque me la han pasado de un ciber y pago 5 dolares al mes por eso. Si bien las masacres de antes del 2000 son contra civiles, las mas recientes son por el negocio del Narcotrafico, seguramente eres de la que cree que apoyar a X me hace estar en contra de Y. Y nunca les creas a Amnistía Intenacional al pie de la letra porque ellos muchas veces han tenido que rectificar localmente lo que dicen.
te respondo en privado... sólo te digo que me da mucha lástima la situación de las personas de Colombia (y de muchos otros sitios), y que la mayoría de la gente nisiquiera lo sepa.

#53 #53 que_haces_en_la_calle dijo: #4 Pues algunas novelas están chulas xD.bueno... discrepo XD yo no las aguanto, menudos culebrones

2
A favor En contra 0(10 votos)
#55 por elmig_3
19 mar 2011, 13:58

joder, y si lo mantenían por vuestras madres y abuelas y sólo duró 17 años que hicisteis? empezar a matar señoras? eso no mola tío...

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por que_haces_en_la_calle
19 mar 2011, 14:38

#54 #54 bluepoison dijo: #52 te respondo en privado... sólo te digo que me da mucha lástima la situación de las personas de Colombia (y de muchos otros sitios), y que la mayoría de la gente nisiquiera lo sepa.

#53 bueno... discrepo XD yo no las aguanto, menudos culebrones
Eso es porque nunca te has enganchado a ninguna, tampoco te lo recomiendo xD es verdad que a veces se vuelven un rollo.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por ajelitad3
19 mar 2011, 15:30

Padres e hijos... deberían verlo amigos españoles, a ver qué es peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por cuchufleta
19 mar 2011, 15:33

Lo que nos queda...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por scolopendra
19 mar 2011, 15:49

#54 #54 bluepoison dijo: #52 te respondo en privado... sólo te digo que me da mucha lástima la situación de las personas de Colombia (y de muchos otros sitios), y que la mayoría de la gente nisiquiera lo sepa.

#53 bueno... discrepo XD yo no las aguanto, menudos culebrones
acá otra colombiana en desacuerdo con lo que dices. No puedo estar en desacuerdo con los HECHOS (por ejemplo los desplazados, las fosas comunes, etc), pero sí en que es un error querer venir y que aquí la mayoría de personas viven en la miseria, que la mayoría de cosas que suceden son malas y que quien no se rebela contra el gobierno es porque a) es rico b) es idiota.
Just sayin'

1
A favor En contra 6(6 votos)
#60 por ikuko
19 mar 2011, 16:52

a ver, aun hay esperanza, han dado los datos de las audiencias, y ayer el concurso de antena 3 gano a salvame de luxe

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por HaganeVengeance
19 mar 2011, 16:52

¿Atacamos la sede de Telecinco?,asi acabamos antes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por berkelio90
19 mar 2011, 16:53

Pues dice que en Inglaterra están peor, que alli están petados de programas de ese estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pabloaldana
19 mar 2011, 17:49

Soy colombiano y confirmo el TQD, pero hay que admitir que ese programa ayudo a la digestión de almuerzo de la mayoría de familias colombianas

1
A favor En contra 10(10 votos)
#64 por davincho
19 mar 2011, 19:03

#43 #43 bluepoison dijo: #41 estás bastante desubicado sobre lo que estoy hablando me parece a mí. En la televisión sólo hablan de la miseria de Colombia, sí, de los problemas que tienen con los narcos, la guerrilla... El problema que tienen ahí no es otro que su gobierno. Por supuesto que Colombia tiene infinidad de cosas buenas ¿he dicho lo contrario? Estoy hablando de qué comparar nuestros problemas con la telebasura con LOS REITERADOS CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD que suceden en ese país por parte de su gobierno (ayudado por EE.UU) me parece cínico. Y ahora sí que no continúo con éste tema, demasiado serio. Pero no puedo evitar que ciertos comentarios me tiren de la lengua, no tenéis ni idea de lo que pasa en el mundo.#44 #44 bluepoison dijo: ... no lo puedo evitar xD #42 me esperaba comentarios así ;) América Latina es uno de los continentes en el que más diferencia hay entre los ricos y pobres. Sé de sobra que hay gente pudiente en Colombia, y zonas de gente adinerada, gente algo más humilde, y también sé que no es el caso de la mayoría. Me hace gracia ver como vosotros mismos no lucháis por las atrocidades que les hacen a vuestros compatriotas, pero tú posiblemente seas de una clase acomodada, y no te interese ir en contra de tu gobierno. Un saludo ;)#45 #45 bluepoison dijo: Y por mi parte no considero que esta sea página para debatir este tema, no voy a decir más. Pero como último detalle, hace unos meses encontraron una fosa común de más de 2.000 cadáveres en Colombia ¿sabéis algo de eso ,o tampoco? ¡Viva la ignorancia y el hablar por hablar!. Antes de decir tonterías tomaos la molestia de informaros un poco sobre lo que habláis.#48 #48 bluepoison dijo: #46 tan pobre que tienes conexión a internet. Hay miles de sitios sin luz eléctrica ni agua corriente. He estado :). No hablo sin saber, estoy documentada. (Sólo te añado esto, para que lo sepáis, y dejéis de decir esas cosas...). Tú mismo te crees las mentiras de tu gobierno, y sí bien algunos de los que hayan matado quizás se dedicasen a actividades ilegales, la mayoría son campesinos, mujeres y niños. Todo eso está denunciado por amnistía internacional, ¿de verdad vives tú en Colombia?#49
déjame decirte, como colombiano te digo que tienes mucha razón con todo lo que has dicho, desafortunadamente los que mas han sufrido con la guerra en Colombia han sido los campesinos y gente de pueblo ya que ellos han sido asesinados por todo tipo de grupos al margen de la ley, y que "hacen cumplir la ley", y si yo soy de una de las clases acomodadas del país, pero por eso mismo me preparo en mis estudios y mucho mas que eso en mis valores como persona, para que algún día pueda ver un país sin guerra y equitativo para todos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por bluepoison
19 mar 2011, 20:39

#59 #59 scolopendra dijo: #54 acá otra colombiana en desacuerdo con lo que dices. No puedo estar en desacuerdo con los HECHOS (por ejemplo los desplazados, las fosas comunes, etc), pero sí en que es un error querer venir y que aquí la mayoría de personas viven en la miseria, que la mayoría de cosas que suceden son malas y que quien no se rebela contra el gobierno es porque a) es rico b) es idiota.
Just sayin'
después he estado hablado con vuestro compatriota en privado, y estamos de acuerdo en lo que decimos, sólo que a ambos se nos ha ido un poquito de las manos. No pretendía decir eso de que quien no se rebela es tonto o rico, y pido disculpas si he dado a entender eso.
#64 #64 davincho dijo: #43 #44 #45 #48 #49
déjame decirte, como colombiano te digo que tienes mucha razón con todo lo que has dicho, desafortunadamente los que mas han sufrido con la guerra en Colombia han sido los campesinos y gente de pueblo ya que ellos han sido asesinados por todo tipo de grupos al margen de la ley, y que "hacen cumplir la ley", y si yo soy de una de las clases acomodadas del país, pero por eso mismo me preparo en mis estudios y mucho mas que eso en mis valores como persona, para que algún día pueda ver un país sin guerra y equitativo para todos.
Y bueno la guerrilla (de la forma de la que hablan aquí de ella) es el menor problema de los campesinos, los que más masacres hacen son los militares y paramilitares, subvencionados por el gobierno... me alegra mucho ver que aún estando acomodado quieres estudiar y luchar para mejorar la situación de tu gente. Mucho ánimo desde aquí :)
Y de nuevo pido disculpas, no pretendía criminalizar al pueblo, más bien a su gobierno... y bueno, a toda esa gente que se beneficia de la miseria ajena.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#66 por grrrr
19 mar 2011, 20:59

Esto es más un ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por killyou
20 mar 2011, 01:38

Bluepoison, dices que estás documentada y tu argumento es LA TELEVISION. De no creérmelo, ¿es en serio?. Problemas tienen todos los países y si juzgo CUALQUIERA por la televisión, ninguno se salva.
Y tu comentario #13 #13 bluepoison dijo: #9 creo que prefiero quedarme aquí y ver Sálvame que ir a Colombia, que con su gobierno corrupto, los militares y paramilitares, los miles de ciudadanos que "desaparecen"... creo que su menor problema es la telebasura. Este es un tema demasiado serio como para tratar aquí, y sé que tu comentario era una broma, pero no he podido hacer este apunte.es por lo menos de ser HDP. Yo no me atrevería a hablar así de un lugar en le que no he estado, no me cabe en la cabeza que digas que es información de primera mano.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por scolopendra
20 mar 2011, 02:58

#67 #67 killyou dijo: Bluepoison, dices que estás documentada y tu argumento es LA TELEVISION. De no creérmelo, ¿es en serio?. Problemas tienen todos los países y si juzgo CUALQUIERA por la televisión, ninguno se salva.
Y tu comentario #13 es por lo menos de ser HDP. Yo no me atrevería a hablar así de un lugar en le que no he estado, no me cabe en la cabeza que digas que es información de primera mano.
exactamente. no se puede asumir que somos como nos pintaron en mr and mrs smith.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por jessikstein
20 mar 2011, 04:31

Hace tiempo no veía un TQD con tanta razón! Yo prácticamente crecí escuchando hablar a mi abuela sobre Padres e Hijos, Españoles mucha suerte :)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bluepoison
20 mar 2011, 06:34

#67 #67 killyou dijo: Bluepoison, dices que estás documentada y tu argumento es LA TELEVISION. De no creérmelo, ¿es en serio?. Problemas tienen todos los países y si juzgo CUALQUIERA por la televisión, ninguno se salva.
Y tu comentario #13 es por lo menos de ser HDP. Yo no me atrevería a hablar así de un lugar en le que no he estado, no me cabe en la cabeza que digas que es información de primera mano.
blablabla no has leído mis posts ni has entendido lo que he dicho. Un saludo ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por thefghfghf
20 mar 2011, 15:22

Aháaa, si no quiero ver Sálvame cambio de canal y ya. A mí me la trae al pairo que siga en cadena.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por melocotton
21 mar 2011, 20:21

Ehhh no sólo por madre y abuelas, mi hermano no se lo perdía ni un día ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alegcat90
21 mar 2011, 23:04

#28 #28 stefa dijo: Perdona?? Primero que todo que haces comparando padres e hijos con salvame? no tienen nada que ver, la primera fue una serie y la segunda...es una mierda! Y segundo no creo que haya sido odiado por medio pais y mucho menos seguido solo por yayas, aunque era bastante pequeña recuerdo sentarme con mis primas en el sofa de casa y verla, me encantaba!
Creo que has exagerado un poco.
definitivamente, esa serie era de lo peor, sus actores principales jamás trabajaron en otra cosa, y como semillero de actores era pésimo. Cualquiera podía trabajar en esa "serie"

Nada que hacer, deseo que su "Sálvame" no los torture tanto como a nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por malbodscunniver
24 mar 2011, 06:20

Claro que sí. Padres e Hijos comenzó como un programa agradable para ver a la hora del almuerzo, pero eso duró dos años así. Luego comenzaron a rotar personajes, a matar algunos y la 'protagonista' comenzó a casarse y a divorciarse como quien se cambia de ropa. Luego la mataron, luego resultó que no estaba muerta, luego le dio cáncer, supuestamente se murió de nuevo, no estaba muerta, le dio amnesia, se casó en medio de su amnesia, en fin... La cosa más inverosímil del mundo. Gracias a Dios decidieron acabar con ese, el peor referente de la televisión colombiana.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por malbodscunniver
24 mar 2011, 06:24

#65 #65 bluepoison dijo: #59 después he estado hablado con vuestro compatriota en privado, y estamos de acuerdo en lo que decimos, sólo que a ambos se nos ha ido un poquito de las manos. No pretendía decir eso de que quien no se rebela es tonto o rico, y pido disculpas si he dado a entender eso.
#64 Y bueno la guerrilla (de la forma de la que hablan aquí de ella) es el menor problema de los campesinos, los que más masacres hacen son los militares y paramilitares, subvencionados por el gobierno... me alegra mucho ver que aún estando acomodado quieres estudiar y luchar para mejorar la situación de tu gente. Mucho ánimo desde aquí :)
Y de nuevo pido disculpas, no pretendía criminalizar al pueblo, más bien a su gobierno... y bueno, a toda esa gente que se beneficia de la miseria ajena.
estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, menos con que la guerrilla no ha sido el flagelo que han sido los paramilitares. La guerrilla lleva décadas reclutando menores ilegalmente, extorsionando trabajadores, secuestrando gente inocente, durante una buena época hacía atentados a sus anchas. Lo digo porque viví en una ciudad donde dominó la guerrilla mucho tiempo y era un infierno. Cuando el ejército se apersonó del asunto, las cosas se normalizaron y la gente pudo vivir tranquila. La situación ha mejorado mucho, del cielo a la tierra, como no te lo imaginas. (Y Amnistía no es que tenga la mejor fama por estos lares).

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hast
28 abr 2011, 09:12

Solo una corrección...

No fueron 17 años, fueron 23 :D

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kailea
29 ene 2012, 19:16

#1 #1 vivalabiela dijo: Esperemos que Belén Esteban no dure tanto... Aunque con tanta coca lo dudo.Yo preferiría que Gran Hermano también se acabase, ya sabes, lo de matar dos pájaros de un tiro, pero parece que va a durar más de 17 años (-.-')

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kuranes1
9 feb 2012, 01:41

#63 #63 pabloaldana dijo: Soy colombiano y confirmo el TQD, pero hay que admitir que ese programa ayudo a la digestión de almuerzo de la mayoría de familias colombianas¡Deje así y coja oficio!
¿que seria de la digestión de un colombiano sin padres e hijos?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por alergica953
19 feb 2012, 03:13

Jajajaja y lo más increíble era que Daniela era aprueba de balas, ni el cáncer pudo acabarla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!