Tenía que decirlo / Prensa, gente, quién sea, tenía que decir que me jode que muera un hombre en carretera, que acababa de conseguir un empleo después de estar un tiempo en paro, y que deje hijos y una mujer casi sin poder comer o estudiar y llorando por él. Gracias Ortega Cano, seguro que no irás a juicio, y si vas, comprarás silencios. Nada más que decir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por veroya el 1 jun 2011, 15:32 / Televisión

Prensa, gente, quién sea, tenía que decir que me jode que muera un hombre en carretera, que acababa de conseguir un empleo después de estar un tiempo en paro, y que deje hijos y una mujer casi sin poder comer o estudiar y llorando por él. Gracias Ortega Cano, seguro que no irás a juicio, y si vas, comprarás silencios. Nada más que decir. TQD

#51 por turkuglu
3 jun 2011, 11:33

Es un asesino, esta acostumbrado a matar.

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por banach
3 jun 2011, 12:09

#50 #50 khc dijo: Si hay algo que le guste más a las ovejas que crear famosos es destruirlos.

Hasta anteayer solo se confirmo que no iba borracho, que solo era morbo de la prensa. Asi que no se sabe si fue un accidente por imprudencia o fortuito.......o incluso que el culpanle fuera el otro. Solo sabemos que aqui hay muchos peor que el salvame.
No lo hubiera dicho mejor, y estoy completamente de acuerdo con los comentarios de este TQD en la misma línea. Estáis juzgando sin saber realmente de qué va la cosa. Ni siquiera es vuestro trabajo, sino el de la justicia, que será la que determine cuánta será la indemnización o la pena de cárcel.
Ahora, ¿es que tengo que recordaros que la prensa no siempre dice la verdad? Parece que en casos de estos cuando queréis poner verde a alguien le dais todo el crédito necesario; pero en cuanto hablan de otros asuntos que os afectan más, tipo el movimiento 15M, pues resulta que no, que manipulan todos por el morbo.

A favor En contra 7(11 votos)
#53 por malas_lenguas
3 jun 2011, 12:30

Pero no os dais cuenta de que es un ACCIDENTE y de que Ortega Cano no ha ASESINADO a nadie? En los accidentes de coche no creo yo que haya víctima y asesino, sino que los dos son víctimas. Le puede pasar a cualquiera, por cualquier motivo, y lo mismo en ese momento no se le podía hacer la prueba de alcoholemia porque estaba inconsciente y medio muerto, no sé, digo yo. Me revienta ver día tras día TQDs de gilipolleces, todo porque o es un torero rico y afamado, o es el rey de españa, o es el presidente del gobierno. Panda de payasos.

A favor En contra 6(12 votos)
#54 por neer0n93
3 jun 2011, 12:34

Es un asesino nato, por algo es torero, una persona que da vergüenza ajena, no esperaba nada más. Ánimo a la familia.

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por volgrand
3 jun 2011, 13:09

Mirad, yo no se bien qué paso, al igual que ninguno. Sólo se que en un accidente de tráfico murió un hombre, y ortega Cano quedó medio muerto. Me parece muy feo desearle mal a este hombre, por muy torero y muy rico que sea.

A favor En contra 0(8 votos)
#56 por erytheia
3 jun 2011, 13:20

yo la he flipado he leido en una revista el siguiente titular: "Ortega Cano, otra victima de la carretera" ¬¬

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por veroya
3 jun 2011, 13:34

este TDQ lo hice porque como muchos han puesto aqui, estoy cansada de escuchar por todos lados en la tele el nombre de ortega cano, y no el de la victima, porque que pasa? que como el tiene mas dinero es el importante?, ojala no hubiera muerto nadie, simplemente es la impotencia que me da de pensar, que el hombre fallecido podria ser perfectamente mi padre

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por veroya
3 jun 2011, 13:36

y ni muchisimo menos este TDQ lo hice para calificar al torero de asesino, pero tio SI BEBES NO CONDUZCAS porque podria haber sido el mismo, el que fallecio, o cualquier otro

1
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por banach
3 jun 2011, 13:49

#58 #58 veroya dijo: y ni muchisimo menos este TDQ lo hice para calificar al torero de asesino, pero tio SI BEBES NO CONDUZCAS porque podria haber sido el mismo, el que fallecio, o cualquier otro¿Pero está confirmado que conducía bajo los efectos del alcohol o no? Ahí está la cuestión que muchos criticamos, que algunos se lanzaron a llamarle de todo por esto, y al parecer no es algo que esté confirmado al 100%. Que los medios muchas veces se inventan cosas, o cuentan medias verdades.
Por otro lado, que los medios hayan dado más bombo a la noticia de que el torero estaba en el hospital no es algo que sea culpa suya. Aparte, también has dejado caer que por ser quien es la justicia no le va a tratar igual, cosa que no vas a poder confirmar, por lo menos todavía. Muy objetivo no has sido, la verdad.

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por chicaloka
3 jun 2011, 14:46

Y digo yo, ¿De verdad hay que culpar a Ortega Cano? ¿Nadie se ha preguntado que fue lo que ocurrio para que invadiera el carril contrario y se produjese el accidente?
Si fue todo causa del alcohol o una imprudencia al volante o similar, soy la primera en decir que ojalá lo metieran en prisión por to lo que le queda de vida sin importar lo mal que se encuentre ahora, pero hay otras cosas que pueden haber pasado. Lo sé porque, hace años, mi padre tuvo un golpe de tos tan fuerte que se quedó inconsciente al volante y choco contra una parada de taxi (gracias a dios no murio nadie) y me consta que lo que le paso no fue por el alcohol ni nada parecido (de hecho la policia le hizo las correspondiente pruevas de turno y no dio positivo en alcohol para nada).

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por chicaloka
3 jun 2011, 14:46

Creo que antes de condenar a Ortega Cano lo justo sería saber TODOS los detalles del accidente, que no siempre el que empuña el cuchillo es el asesino de la peli.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por lanablanca
3 jun 2011, 14:58

Simplemente, cuánta razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por w4rl0ck
3 jun 2011, 15:19

Supongo que no le bastaba con matar toros.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por Luix
3 jun 2011, 15:24

Estoy hasta los huevos me la suda que me matéis a negativos ya ostia,pero es que somos muy progres,muy comprensivos y tal,y vale joder,que aunque Ortega Cano sea un torero,el no tiene la culpa de que los medios hablen todo el día de él,no creo que a él le haga ni puta gracia el estar en una puta cama sedado,ni haber tenido un accidente,además,no está nada demostrado,y en este país,hay una cosa que se llama presunción de inocencia.

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por sry47
3 jun 2011, 15:29

No debería de haber muerto ninguno pero es injusto que por ser famoso se hable más de él y su accidente en los telediarios que de otras cosas mucho más importantes como que #acampadasol sigue en pie o poner videos de los mossos.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por twentyfiveonlyyou
3 jun 2011, 15:54

siempre acaba pagando quien menos lo merece... tenia que haber muerto el en vez de el chico del otro coche

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por gaditano92
3 jun 2011, 15:59

Creo haber escuchado, que la mujer murió dos años antes...
Ha dejado a unos hijos huérfanos...

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por samok
3 jun 2011, 16:01

¿De que os sorprendéis?,sabiendo que en España vas a 120km/h eres un criminal y cuando atropellas a alguien y te das ala fuga nadie va a la cárcel...esto es otro caso mas...pero como es un personaje famoso...pues se le da bola...

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por hartadetonterias
3 jun 2011, 16:10

Usuario khc,te daria la razon quiza en otro asunto,pero esta mas que confirmado que iba borracho,seguro,y ese tio deveria de pudrirse el resto de su vida entre rejas,solo a pan y agua hasta que decaiga del todo...solo por ser el va a comprar silencios,va a salir airoso,solo quiero deciir,que mi mejor amiga es la sobrina del chico que fallecio en el accidente..y ni todo el dinero del mundo podria arreglar el sufrimiento que estan pasando..ojala no vea la luz del dia JAMÀS.almenos se sentirian algo mejor.

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por andreitadinamita
3 jun 2011, 16:38

y a mi me jode que el otro hombre se este muriendo en el hospital y se le esté poniendo de borracho paraarriba y de todo cuando ya se demsotro k no habia bebido y no se puede defender.
Dejadlo en paz que se está muriendo, y cuando salga si sale del hospital y pagará por las faltas k supuestamnte cometio.
Vale ya por favor, no dejamos a uno ni morirse en paz ya!

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por casiperono
3 jun 2011, 18:03

Alomejor no puede ir de juicios, porque esta en coma.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por pepitou85
3 jun 2011, 19:59

Al final Ortega Cano dio negativo en alcoholemia y está en estado grave. En resumen, tuvo un accidente de coche como tanta gente más. Desgraciadamente parece que muchos de por aquí ven telecinco y se han creído la última mentira de esa cadena.

Tampoco parece que fuera especialmente rápido y el hecho de conducir mal no le convierte en un criminal.

El otro pobre tuvo mala suerte en un día que para él empezó como un gran día. DEP

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por blupi
3 jun 2011, 21:11

Te has informado bien con el Salvame de esta semana eh! ¿Estabas allí? ¿Eres el policia encargado de la investigación? ¿No? ¿Que sabrás tú de lo que ocurrió para decir esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por chopista
3 jun 2011, 21:15

Me da igual que me hinchéis a negativos y todo lo que queráis,pero estoy segura,de que si Ortega Cano sale del coma,se encargará de esa familia como si fuera la suya propia.Dicho queda.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por ChauChau
3 jun 2011, 21:45

no se si lo sabes , pero la familia ha cobrado 140.000 ( más o menos ) del seguro y claro está que van a seguir fundiendo al ortega cano , pronto los veremos en tv

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dualone
4 jun 2011, 23:24

Completamente de acuerdo. Más que nada porque el fallecido en el accidente es mi tio abuelo. Y aún así no le deseo la muerte, aunque él haya provocado la de una persona y la de miles de toros.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!