Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que con 200.000 firmas se puede cerrar una cadena. Sí, va por ti, Intereconomía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por bbbbojan el 28 jun 2011, 12:41 / Televisión

A todos, tenía que decir que con 200.000 firmas se puede cerrar una cadena. Sí, va por ti, Intereconomía. TQD

#52 por drunkenmarionette
1 jul 2011, 20:25

#39 #39 jmx dijo: que asco me dais los de esta página,os las dais de tolerantes y abiertos,pero luego os comportáis como el más duro stalinista de pura cepa.Sabes donde está la puerta, vete y no vuelvas pues.

A favor En contra 20(28 votos)
#53 por haschwalth
1 jul 2011, 20:25

Si la gente pusiera el mismo empeño para poner programas buenos, que lo de intereconomia se soluciona con 1 boton.

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por rpc_bcn
1 jul 2011, 20:25

PD: Lo de las 200.000 firmas no me lo creo es imposible

A favor En contra 0(12 votos)
#55 por credlozjh
1 jul 2011, 20:26

mejor que cierren TeleCinco

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por jmx
1 jul 2011, 20:27

#48 #48 khc dijo: Aqui lo de siempre, que guay y que tolerante soy mientras digas y peinses lo que a mi me gusta. ¿seguro que ellos son los fachas y no vosotros?en españa la gran mayoría de la gente son fascistas,fascistas de izquierdas y fascistas de derechas,da igual ,porque todos se comportan como imbéciles,cualquiera que sepa un poco de historia,y analize la historia de "las dos españas" sabe que mentalmente seguimos siendo un pueblo atrasado,y lleno de los mismos campesinos ignorantes de hace un siglo.

2
A favor En contra 17(27 votos)
#57 por metalman
1 jul 2011, 20:28

Vamos a por TeleMadrid, Telecinco, Cuatro e Intereconomía.

A favor En contra 13(17 votos)
#58 por salvajada
1 jul 2011, 20:29

que cierren antena 3, tanto tongo entre la ruleta y dec tio, dejar salvame y telecinco que ahora que estan poniendo cosas que me gustan-.-''

A favor En contra 14(16 votos)
#59 por khc
1 jul 2011, 20:31

#56 #56 jmx dijo: #48 en españa la gran mayoría de la gente son fascistas,fascistas de izquierdas y fascistas de derechas,da igual ,porque todos se comportan como imbéciles,cualquiera que sepa un poco de historia,y analize la historia de "las dos españas" sabe que mentalmente seguimos siendo un pueblo atrasado,y lleno de los mismos campesinos ignorantes de hace un siglo.Lo se, lo se.
Un pueblo que se autoengaña y quiere ser de una forma ideal en vez de aceptar como es y va a acabar siendo, que es las cosas mientras no tenga que demostrarlo o apechugar, que justifica todo lo que le gusta de forma absurda y a la vez critica cosas casi idénticas pero que no hace, que es tolerante mientras seas como el quiere y que a poco que toques un tema tabu se cierra en banda y no escucha .

1
A favor En contra 7(13 votos)
#60 por duenda_del_parque
1 jul 2011, 20:32

#49 #49 rpc_bcn dijo: #A todos los que dicen libertad de expresión, esta libertad tiene un límite. Y este se sobrepasa cuando insultas y deformas la realidad para manipular a la sociedad. A mi me jode que la gente se crea lo que dice intereconimía.

Lo de Telecinco ya es otra cosa, es telebasura y si te gusta la ves y si no pues ala.
Pos si se deben cerrar los canales para manipular la realidad al final no quedará ninguno. Que los de interlobotomía ya ni disimulan, pero no son los únicos que falsean las cosas según sus intereses.

A favor En contra 7(11 votos)
#61 por drunkenmarionette
1 jul 2011, 20:32

#49 #49 rpc_bcn dijo: #A todos los que dicen libertad de expresión, esta libertad tiene un límite. Y este se sobrepasa cuando insultas y deformas la realidad para manipular a la sociedad. A mi me jode que la gente se crea lo que dice intereconimía.

Lo de Telecinco ya es otra cosa, es telebasura y si te gusta la ves y si no pues ala.
Con Telecinco pasa tres cuartos de lo mismo, aparte de enseñar a los niños de hoy en día, que lo que hay que hacer para triunfar es ser puta (o chulo) y cuanto más ignorante, mejor. Aplícale también a Intereconomía lo que le dices a Telecinco: "Si te gusta la ves y si no pues ala".

1
A favor En contra 0(10 votos)
#62 por annoyingorange
1 jul 2011, 20:32

Sois unos fascistas. A mi intereconomía me parece una basura, pero si no os gusta, no la veáis, eso es lo que hago yo.

A favor En contra 15(19 votos)
#63 por khc
1 jul 2011, 20:34

#56 #56 jmx dijo: #48 en españa la gran mayoría de la gente son fascistas,fascistas de izquierdas y fascistas de derechas,da igual ,porque todos se comportan como imbéciles,cualquiera que sepa un poco de historia,y analize la historia de "las dos españas" sabe que mentalmente seguimos siendo un pueblo atrasado,y lleno de los mismos campesinos ignorantes de hace un siglo.Y el mayor ejemplo los superjevis, oh canis, que prepotentes, intolerantes y pesados sois, pese a que nosotros no hagamos más que repetir que sois inferiores, nuestra música jeviguay sea mil veces mejor que la vuestra (y si me dices que escucha Queen o, mejor aún, música clásica, pero encima es para decir que pantera o Disturbed son mucho mejor, y mira que a mi me gustan, pero me gustan por lo "furiosas " que son, no por que piense que sean de calidad) y el que no lo opine de asco y que si no pensais como nosotros también dais asco.

En fin. Sois igual o peores, pero con menos huevos.

A favor En contra 2(16 votos)
#64 por tantatonterianoesbuena
1 jul 2011, 20:35

Entonces... cuando empezamos?

A favor En contra 6(10 votos)
#65 por ricoperto
1 jul 2011, 20:36

Claro, claro, la única cadena que dice la verdad tal y como es sin ningún tipo de distorsión de la realidad es laSexta... Ya lo dije en otro comentario, tanto una como la otra son mierdas sectarias.

A favor En contra 4(18 votos)
#66 por nunubididoo
1 jul 2011, 20:36

¿¡Que dices!? Pero si intereconomía tiene programas geniales!

A favor En contra 8(14 votos)
#69 por marianodelgado
1 jul 2011, 20:39

#49 #49 rpc_bcn dijo: #A todos los que dicen libertad de expresión, esta libertad tiene un límite. Y este se sobrepasa cuando insultas y deformas la realidad para manipular a la sociedad. A mi me jode que la gente se crea lo que dice intereconimía.

Lo de Telecinco ya es otra cosa, es telebasura y si te gusta la ves y si no pues ala.
Intereconomía no es de mi agrado, considero que casi todos los periodistas y colaboradores políticos que trabajan en ella, son ineptos, aunque más cultivados que María Antonia Iglesias y otros estómagos agradecidos... pero no son acólitos del PP ni tienen fines exclusivamente partidistas.
Actualmente pocas cadenas pueden presumir de no hacer campaña pro PSOE. Así que lo que dices no se si son leyendas urbanas que os creéis.. o que..

1
A favor En contra 10(20 votos)
#70 por PicaraxD
1 jul 2011, 20:40

Puestos a cerrar, cerrad la puerta al salir. Gracias.

A favor En contra 8(10 votos)
#72 por rpc_bcn
1 jul 2011, 20:40

#61 #61 drunkenmarionette dijo: #49 Con Telecinco pasa tres cuartos de lo mismo, aparte de enseñar a los niños de hoy en día, que lo que hay que hacer para triunfar es ser puta (o chulo) y cuanto más ignorante, mejor. Aplícale también a Intereconomía lo que le dices a Telecinco: "Si te gusta la ves y si no pues ala".Intereconomía a sus seguidores les está poniendo en contra de Catalunya e izquierdas en general. ¿Como quieres que lo deje pasar?

Y si telecinco maleduca a los niños es tan fácil como no dejarles ver ese canal, que para algo están los padres.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#73 por jmx
1 jul 2011, 20:41

#59 #59 khc dijo: #56 Lo se, lo se.
Un pueblo que se autoengaña y quiere ser de una forma ideal en vez de aceptar como es y va a acabar siendo, que es las cosas mientras no tenga que demostrarlo o apechugar, que justifica todo lo que le gusta de forma absurda y a la vez critica cosas casi idénticas pero que no hace, que es tolerante mientras seas como el quiere y que a poco que toques un tema tabu se cierra en banda y no escucha .
los españoles hemos heredado la mentalidad de nuestros abuelos,y eso en pleno siglo XXI es muy triste,yo no descarto otra guerra civil,fijate lo que te digo,y precisamente seguimos teniendo más o menos los mismos detonantes que cuando esta se dió,lo que pasa esque ahora todo está mas tapado bajo la sábana de la falsa seguridad y la indiferencia,pero yo no descarto nada.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#74 por salvajada
1 jul 2011, 20:41

por mi que quiten, interconomía, neox,nova,lasiete y cuatro no le queda mucho ya para cerrar -.- entre que quitan tonterias las justas y el hormiguero, que quiten también lasexta2 y lasexta3 xd

A favor En contra 6(8 votos)
#76 por ricoperto
1 jul 2011, 20:44

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que eso se pueda aplicar en este caso. De ser así, de tener 500.000 firmas, ¿qué pasaría si hay más personas que están en contra del cierre de la cadena? ¿Tendrían que ******* por un puñado de izquierdistas intransigentes?

A favor En contra 5(11 votos)
#77 por khc
1 jul 2011, 20:45

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no se que jevi se escribe heavy................ me dices ahora como se escriben los manoguar?

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por elliber
1 jul 2011, 20:46

Ains, rojos, rojos, siempre igual, intentando cohibir los ideales del contrario. No sabeis luchar ideologicamente porque sabeis que nadie se cree vuestras milongas, solucion? callar las bocas de la derecha...
Y os kejais de dictadores fascistas...

A favor En contra 7(19 votos)
#79 por _leyixo_
1 jul 2011, 20:47

Pero en serio, ¿venga quién lo organiza?

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por rpc_bcn
1 jul 2011, 20:48

#69 #69 marianodelgado dijo: #49 Intereconomía no es de mi agrado, considero que casi todos los periodistas y colaboradores políticos que trabajan en ella, son ineptos, aunque más cultivados que María Antonia Iglesias y otros estómagos agradecidos... pero no son acólitos del PP ni tienen fines exclusivamente partidistas.
Actualmente pocas cadenas pueden presumir de no hacer campaña pro PSOE. Así que lo que dices no se si son leyendas urbanas que os creéis.. o que..
Del PP no pero de la falange... No en serio, yo no digo que sean afines al pp, lo que digo es que esa cadena se limita a insultar gratuitamente y a manipular a la gente para que odien a los catalanes y a los de izquierda. Y de leyendas nada, lo he visto con mis propios ojos.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#81 por duenda_del_parque
1 jul 2011, 20:51

#72 #72 rpc_bcn dijo: #61 Intereconomía a sus seguidores les está poniendo en contra de Catalunya e izquierdas en general. ¿Como quieres que lo deje pasar?

Y si telecinco maleduca a los niños es tan fácil como no dejarles ver ese canal, que para algo están los padres.
La gente que se mira intereconomía o ya tiene esa ideología o lo ve para reírse. La gente que se cree lo que dicen es porque se lo quieren creer, o porque son *******. Pero la solución para esto no es cerrar el canal, es la educación.

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por lex_light
1 jul 2011, 20:51

#10 #10 eltdln dijo: por que? intereconomia es casi la unica cadena decente que tenemos. Podrias a ver dicho la sextaFan de Intereconomía detectado.

A favor En contra 10(14 votos)
#83 por lambert_rush
1 jul 2011, 20:53

#80 #80 rpc_bcn dijo: #69 Del PP no pero de la falange... No en serio, yo no digo que sean afines al pp, lo que digo es que esa cadena se limita a insultar gratuitamente y a manipular a la gente para que odien a los catalanes y a los de izquierda. Y de leyendas nada, lo he visto con mis propios ojos. No tienen ningún problema con los catalanes, siempre y cuando tengan un ideario afín a su línea. Xavier Horcajo (el de Más se perdió en Cuba) es catalán y es uno de los mandamases.

A favor En contra 4(10 votos)
#84 por drunkenmarionette
1 jul 2011, 20:54

#72 #72 rpc_bcn dijo: #61 Intereconomía a sus seguidores les está poniendo en contra de Catalunya e izquierdas en general. ¿Como quieres que lo deje pasar?

Y si telecinco maleduca a los niños es tan fácil como no dejarles ver ese canal, que para algo están los padres.
Hay gente en contra de Cataluña porque ella misma se gana a fama su pulso con según que acciones y en contra de la gente de izquierdas está la gente de derechas y al revés, así que no me sirve de nada que me digas eso.

La educación también sirve para saber escoger la realidad de las comidas de coco y para elegir si ver Intereconomía, Telecinco o Sálvame, cada uno hace lo que le sale del tordo. Mucha libertad de expresión pero lo que no es igual que vosotros, lo erradicáis de un plumazo.

A favor En contra 2(10 votos)
#85 por alejandra23
1 jul 2011, 20:56

Pues yo aunque esté en desacuerdo con todo lo que opinen los de esta cadena no creo que la haya que cerrar, a mi que digan lo que quieran, la libertad de expresión donde queda? Además me lo paso pipa viendo el gato al agua.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#86 por woof
1 jul 2011, 20:56

La intolerancia de los tolerantes. Sí, no va por Intereconomia.

A favor En contra 3(9 votos)
#87 por retrotopete
1 jul 2011, 20:58

#80 #80 rpc_bcn dijo: #69 Del PP no pero de la falange... No en serio, yo no digo que sean afines al pp, lo que digo es que esa cadena se limita a insultar gratuitamente y a manipular a la gente para que odien a los catalanes y a los de izquierda. Y de leyendas nada, lo he visto con mis propios ojos. Permíteme que te diga que la gente que odia a Cataluña o qu ele disgusta le disgustaba el asunto ya desde antes, fuese con Intereconomía o fuese sin ella. Y todo es por la preponderancia que tienen en los comicios y por las enormes ventajas que recibe comparadas con otras comunidades autónomas. Aunque parezca mentira Intereconomía no está en contra de los catalanes ni de Cataluña... Están contra el concepto de España como "unión de naciones". E Intereconomía está contra la gente de izquierdas del mismo modo que la SeCta está contra la gente de derechas.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#88 por lumieira_
1 jul 2011, 20:59

Empecemos por cerrar Telecinco!!

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por irati
1 jul 2011, 20:59

Para que te puedan respetar tienes que aprender a tolerar, ademas, ¿que a sido de eso de que uno tiene que tener amigos hasta en el infierno?

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por lest
1 jul 2011, 21:00

después hablais de libertad de expresión hipócritas de los cojones!!

montar vuestra puta cadena de televisión y dejad a las demás que hagan lo que les salga de los huevos ¬¬

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por azahara1414
1 jul 2011, 21:02

¿Y a qué esperamos para hacerlo? Pero no sólo con Intereconomía...

A favor En contra 7(7 votos)
#92 por lambert_rush
1 jul 2011, 21:03

#85 #85 alejandra23 dijo: Pues yo aunque esté en desacuerdo con todo lo que opinen los de esta cadena no creo que la haya que cerrar, a mi que digan lo que quieran, la libertad de expresión donde queda? Además me lo paso pipa viendo el gato al agua.Yo casi me muero de risa cuando pusimos El gato al agua en casa de un colega para hacer la coña y vimos como el presentador masajeaba a un tertuliano ciego mientras le preguntaba, y el pobre hombre estaba desconcertadísimo porqué no sabía quién le tocaba.

A favor En contra 3(11 votos)
#93 por sergios
1 jul 2011, 21:03

Así me gusta, ¡qué por pensar diferente haya que censurar! Muy bien campeón.

A favor En contra 6(8 votos)
#94 por vacasdecolores
1 jul 2011, 21:03

Siento deciros que no, no se puede. Estando en una de las acampadas del 15m, un abogado dio una clase sobre la iniciativa legislativa popular (que está MUY delimitada en España), y nos puso el ejemplo de los países que se podían hacer lo de las firmas para diferentes cosas, como cerrar un canal de tv. Pero aquí no está vigente. Si no, lo habríamos hecho ya, qué coño!

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por ssssssssssno
1 jul 2011, 21:03

sinceramente, HARTÁIS con el temita de Intereconomía, lo más gracioso es que aquí hay mucha tolerancia y todos respetamos a todos, pero cuando se trata de ciertas cosas, a la hoguera con aquellos que las apoyan... venga ya por favor!! y digo que lo mismo va por Telecinco, mucho criticar telecinco pero todo el mundo se conoe la programación, presentadores, belen esteban, etcétera. Al que no le guste, que no lo vea, y se lea un buen libro!!

A favor En contra 6(16 votos)
#96 por rubenxdd
1 jul 2011, 21:04

Yo no apoyo Intereconomía, pero... yo creo que hay algo llamado ''Libertad de Expresión''. ¿Qué mas da lo que digan?

A favor En contra 3(9 votos)
#97 por Lady_Minina
1 jul 2011, 21:05

#73 #73 jmx dijo: #59 los españoles hemos heredado la mentalidad de nuestros abuelos,y eso en pleno siglo XXI es muy triste,yo no descarto otra guerra civil,fijate lo que te digo,y precisamente seguimos teniendo más o menos los mismos detonantes que cuando esta se dió,lo que pasa esque ahora todo está mas tapado bajo la sábana de la falsa seguridad y la indiferencia,pero yo no descarto nada.creo que se te fue un poco la olla...

A favor En contra 6(6 votos)
#98 por manu56
1 jul 2011, 21:05

Yo no veo intereconomía, si alguien la ve, perfecto para él. Estoy en contra de lo que predica, tipo anti-matrimonio igualitario y cosas de estas, pero tienen el mismo derecho a opinar que tú, siempre y cuando no insulten (cosa que a veces han hecho).

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por casi18
1 jul 2011, 21:08

#43 #43 candra dijo: #40 "Diré lo que me salga de ahí, a ver quién te crees tú para mandarme que me calle" - mi madre. Empate: Tu madre- 1 Voltaire- 1

Voltaire es una persona clave en la Ilustración ¿Cómo puede competir contra eso tu madre?

A favor En contra 1(9 votos)
#100 por Lady_Minina
1 jul 2011, 21:08

solo una cosa que no comprendo, cómo puede haber gente taan joven y taaaan facha. ahí lo dejo

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!