Tenía que decirlo / "Telecirco", tenía que decir que me parece una falta de respeto que esta noche emitas en La Noria una entrevista a la madre del Cuco, el supuesto asesino de Marta del Castillo, y que le valláis a pagar 10.000 € . ¿Todo por la audiencia? es una VERGÜENZA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Life.Is.A.Show el 29 oct 2011, 18:39 / Televisión

"Telecirco", tenía que decir que me parece una falta de respeto que esta noche emitas en La Noria una entrevista a la madre del Cuco, el supuesto asesino de Marta del Castillo, y que le valláis a pagar 10.000 € . ¿Todo por la audiencia? es una VERGÜENZA. TQD

#51 por jotaefe
30 oct 2011, 13:40

Cuanto dinero se habrán dejado tus padres en educación para que acabes escribiendo "valláis" y no "Vayáis"...

A favor En contra 0(10 votos)
#52 por FantasmikoDeNata
30 oct 2011, 13:41

#1 #1 jbootello dijo: Se dice vayáis...Se escribe, digo yo. Decir es igual, es el mismo fonema.

1
A favor En contra 4(44 votos)
#53 por nodigodiferentedigorara
30 oct 2011, 13:46

¿vaLLais? COMO?

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por malas_lenguas
30 oct 2011, 14:00

A mí me parece una vergüenza que escribas "valláis".

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por polianum
30 oct 2011, 14:09

una correccion: son 20.000€ no 10.000
es una vergüenza! pero bueno todos sabemos sonde estamos...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por eterno_distraido
30 oct 2011, 14:12

Además no puede venir ninguna persona que esté relacionada directa o indirectamente en un juicio por un asesinato o simplemente tenga algún grado de implicación o relación en un plató de TV e interfieran entre la cochambrería de la telemierda, que para la justícia le perturba, la verdadera información queda muy diluida y encima son programas que hacen apología de la delincuencia dando una gran suma de dinero porque es madre de una escoria, pues que les den dinero a todas las madres, parejas o famílias de carteristas, delincuentes, criminales, si total en el país mandan individuos de ese estilo que hacen que personas con CV's envidiables de carreras, talentos, idiomas... no tengan para el pan. Puto país de mierda, y perdonen si he tenido que expresarlo así, pero se lo buscan

1
A favor En contra 4(6 votos)
#57 por miraquenosmiran
30 oct 2011, 14:25

Que no te extrañe... Por qué sigue Belén Esteban en la tele?
PUES POR AUDIENCIA! Y más si sabemos que es la cadena de Berlusconi... Y todos sabemos de que pie cojea...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por yopispo
30 oct 2011, 14:32

Bueno, según el TQD, le pagan 10000 €, pero se lo vallan. Igual el espectáculo consistió en ver cómo la susodicha madre atravesaba la valla para coger el dinero :-P

En cuanto a la ortografía, #19,#19 allsatanic dijo: #12 échasela tú también, pues "esto" no lleva tilde en ningún caso :) #25 #25 fobofilia dijo: #19, vaya, eres el listillo de turno? Que sepas que "ésto" lleva tilde cuando es un pronombre, sabes lo que es un pronombre, ¿verdad? Que ahora la RAE admita a papanatas como tú escribir, no es mi culpa ni la de la ortografía castellana.y alguien más si le interesa: "ESTO" nunca lleva tilde por una sencilla razón: SIEMPRE ES UN PRONOMBRE (y sí, lo digo gritando para ver si os queda más claro). La tilde se utiliza (o utilizaba) para distinguir entre "este" y "éste", o "esta" y "ésta", determinante y pronombre respectivamente en ambos ejemplos, pero no existen ningún determinante que sea "esto". Sí hay "éstos", el plural, pero no en singular. Antes de alteraros y poneros pedantes, revisad vuestros libros de primaria.

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por llevaoslochumachos
30 oct 2011, 14:41

Y tu ahí estabas para verlo eeh...

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por malvivo
30 oct 2011, 15:56

A ver, para los IGNORANTES, que visto lo visto lo sois todos.
El Cuco está en el juicio en calidad de testigo. ¿Qué quiere decir esto? Que ni es presunto ni nada. Solo testigo y salió absuelto. Así que es inocente. No digas que es el presunto asesino de nadie por favor que demuestras la inteligencia que tienes y haces que vea también la inteligencia de los demás usuarios. IGNORANTES.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por saaannn
30 oct 2011, 17:28

Lo que es una vergüenza es que exista tanta gente que va a verlo que pagarle eso resulte rentable... a final de cuentas, la televisión se limita a ofrecer a la gente lo que la gente quiere ver. Si a nadie le interesara lo que ponen en telecinco dejarían de emitirlo, así de simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por saaannn
30 oct 2011, 17:30

#47 #47 AriyNereTrollTime dijo: Telecinco siempre ha sido una vergüenza ya de por si, no se de que te extrañas.Por cierto,si no ves telecinco,¿cómo sabes quien va a estar en la Noria? Porque eso solo lo dicen en la propia cadena.
Eres bastante hipócrita si ves basura y te quejas de ello.
yo me he enterado gracias a twitter, y a que en muchos periódicos se ha publicado la noticia... la única fuente de información sobre la tele no es la propia tele.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por trella
30 oct 2011, 17:54

Estoy de acuerdo, pero...vaYáis, por dios....VAYÁIS....

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por georgecscc
30 oct 2011, 18:14

leer esto y que lo primero que pongas es que hay UNA falta es de tener los sesos como piedras. Por cierto 65 personas (por lo de "menuda chorrada") apoyan a telecinco y por lo tanto les gustaría chocar los cinco con las padres del asesino de Marta.. muy bonito señores, muy bonito...

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por georgecscc
30 oct 2011, 18:15

#56 #56 eterno_distraido dijo: Además no puede venir ninguna persona que esté relacionada directa o indirectamente en un juicio por un asesinato o simplemente tenga algún grado de implicación o relación en un plató de TV e interfieran entre la cochambrería de la telemierda, que para la justícia le perturba, la verdadera información queda muy diluida y encima son programas que hacen apología de la delincuencia dando una gran suma de dinero porque es madre de una escoria, pues que les den dinero a todas las madres, parejas o famílias de carteristas, delincuentes, criminales, si total en el país mandan individuos de ese estilo que hacen que personas con CV's envidiables de carreras, talentos, idiomas... no tengan para el pan. Puto país de mierda, y perdonen si he tenido que expresarlo así, pero se lo buscanmas razón IMPOSIBLE.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por niicole
30 oct 2011, 18:19

#6 #6 doblada dijo: Que asco de gente y de programa. Si yo fuera la madre no querría que nadie me reconociese y pudiese relacionar con ese escombro de hijo.No se le veía la cara, si no de espaldas. Sí, lo vi, pero sólo con la curiosidad para ver como era de cara.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#67 por jbootello
30 oct 2011, 18:26

#52 #52 FantasmikoDeNata dijo: #1 Se escribe, digo yo. Decir es igual, es el mismo fonema. Matices... Yo no la he liado tanto como el que ha escrito el TQD...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nomenomequetequete
30 oct 2011, 18:28

#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Una verguenza es que escribas eso. Ponlo bien. Vayais* Pues ni tú has sabido ponerlo bien. Vergüenza es que hables de "verguenza" en vez de "vergüenza". Y que, encima, corrijas a alguien que ha escrito "valláis" diciendo que se escribe "vayais". Yo sólo he visto una falta, y tú parece que la has cambiado por otra (porque las tildes también son faltas). VayÁis.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por chiketa
30 oct 2011, 19:00

a mí también me parece una verguenza.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por guarfield
30 oct 2011, 19:28

la cuca, la madre del cuco... también conocida como LA CUCARACHA para el resto de españoles xD

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por naota
30 oct 2011, 19:46

La madre del cuco ese, está aprovechando la oportunidad para sacar pasta, esto es la picaresca, si puedes sacar dinero, por sórdidos que sean los medios, accedemos y punto.
No me creo que todos los usuarios que hablan aqui por la boca grande, renuncien a una obscena cantidad de dinero solo por cuestiones de moral y respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por p3ri9
30 oct 2011, 20:51

Coño! Vamos a matar a alguien y con al pasta que les den a las madres por salir en la telatrinco nos da para la fianza y mucho más

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por weneedareplay
30 oct 2011, 21:00

Es lo primero que pense en ver a mi amdre viéndolo

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por mandarinamecanica
30 oct 2011, 22:35

#48 #48 secreta dijo: #45 ¿Solamente? ¡HOLAAAAA!

Pues bien, que maten a alguien de tu familia y que uno de los implicaos te diga tranquilamente que EL solo hizo desaparecer el cuerpo...
Hola. No decía el solamente como si fuese poco lo que ha hecho ese desgraciado. Lo he comentado por corregir el TQD e informar. Así que de momento opino que tu comentario sobra.Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por pintora
30 oct 2011, 23:28

#6 #6 doblada dijo: Que asco de gente y de programa. Si yo fuera la madre no querría que nadie me reconociese y pudiese relacionar con ese escombro de hijo.cómo dice mi madre: a mí me sale un hijo así y prefiero q lo pasen por la silla electrica a tener q volver a meterlo en casa, q a saber lo q hace cuando sale si ya se ha reido de la familia de Marta, de la policía y de toda España

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por oscarf96
30 oct 2011, 23:31

si tienes razon, es una vergüenza lo de los 10.000 euros pero que escribas vayais con ll no tiene precio

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por castiel9
30 oct 2011, 23:36

Vergüenza es el pico de audiencia que va a tener... Creo que os imagináis a telecirco como una panda de procorazoneros, cuando en realidad no son más que un puñado de ejecutivos dándole al pueblo lo que quiere. Si nadie viese sálvame, myhyv,etc. sencillamente no se emitiría. No le puedes pedir a una empresa que funciona que deje de hacer dinero porque no te gusta lo que vende... Convence a quien lo compra de lo malo que es y la cosa cambiará.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por castiel9
30 oct 2011, 23:40

#11 #11 surui dijo: Una vergüenza es que escribas "valláis".vergüenza es la coba que se le da a en esta pagina a que alguien cometa una falta. ups, perdón, página, no me linchéis.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por agrami
31 oct 2011, 01:13

#60 #60 malvivo dijo: A ver, para los IGNORANTES, que visto lo visto lo sois todos.
El Cuco está en el juicio en calidad de testigo. ¿Qué quiere decir esto? Que ni es presunto ni nada. Solo testigo y salió absuelto. Así que es inocente. No digas que es el presunto asesino de nadie por favor que demuestras la inteligencia que tienes y haces que vea también la inteligencia de los demás usuarios. IGNORANTES.
Antes de insultar, mejor te hubieras callado. "solo testigo y salió absuelto" Un testigo nunca puede ser ni absuelto, ni culpado de nada, porque el juicio no es contra él.
En su juicio fue condenado por encubridor.
Obviamente, más gente se habrá dado cuenta del error, igual que de la falta de ortografía pero como no es lo importante del TQD, lo obvian.
A parte de que a lo mejor, no es una equivocación del autor y para él es un asesino independientemente de por lo que haya sido condenado y de lo que la justicia considere ser autor material de un asesinato.
Para mi personalmente, los tres son asesinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rachelglezstone
31 oct 2011, 11:07

Deberías de informarte mejor, el Cuco está absuelto por el juzgado de menores de Sevilla, el que se ha inculpado del asesinato es Miguel, pero vamos que de todas formas Telecirco no tiene ningún tipo de escrúpulos y no quita que sea una vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por peqetqf
31 oct 2011, 17:44

#66 #66 niicole dijo: #6 No se le veía la cara, si no de espaldas. Sí, lo vi, pero sólo con la curiosidad para ver como era de cara.Pues tanta vergüenza no te dará, precisamente por eso lo hacen, por el morbo de querer verla y querer saber que dice, y tu les has dado audiencia, como tu miles más y después se quejan...En fin... Hipocresía humana, el mundo y su crisis moral, mientras estas cosas pasan, aquí algunos se preocupan en las faltas de ortografía...Que os den.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por peqetqf
31 oct 2011, 17:58

#60 #60 malvivo dijo: A ver, para los IGNORANTES, que visto lo visto lo sois todos.
El Cuco está en el juicio en calidad de testigo. ¿Qué quiere decir esto? Que ni es presunto ni nada. Solo testigo y salió absuelto. Así que es inocente. No digas que es el presunto asesino de nadie por favor que demuestras la inteligencia que tienes y haces que vea también la inteligencia de los demás usuarios. IGNORANTES.
Si, el cuco es un dulce e inocente angelito... No te jodes... Con hijos de puta como estos por sevilla sueltos una se replantea mucho si salir...en fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por historiasdeluniverso
31 oct 2011, 23:56

Por un lado están los de tele 5 que por audiencia son capaces de cualquier cosa, y por otro lado está la señora que acepta, ¿con qué cara te pones delante de una cámara para tratar un asunto tan complicado en el que tu propio hijo está envuelto y puede ser un posible culpable? En fin, son unos descarados.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por fbravo
1 nov 2011, 10:56

Una vergüenza que TU seguramente habrás visto.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por loboutin
2 nov 2011, 17:42

#1 #1 jbootello dijo: Se dice vayáis...se refiere a que la tienen encerrada en vallas.

A favor En contra 7(9 votos)
#88 por jota8x
2 nov 2011, 20:53

No se por qué pero no me sorprende

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!