Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Algunos canales de televisión tienen su programacion pensada para un público en concreto, pero eso no significa que nadie más pueda ver ese canal. ¿Porqué no os paráis a pensar la respuesta vosotros/as mismos/as antes de hacer la pregunta?
Decia que atraía a un público de genero masculino, NO para un publico SOLO femenino.
Y si os puede gustar la accion, pero hablaba en general ;)
Hombre, normalmente, va enfocado cara hombres, pero no creo que hayan llegado a decir eso en antena. Si lo han hecho, tienes razón, es algo de machismo, pero tampoco es para ponerse así. Hay otros canales claramente enfocados hacia mujeres, y no vamos a iniciar una guerra ahora
no es machismo es estadística pero claro, hay que quejarse por todo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que sea un canal dirigido a una población masculina no hace que una mujer no pueda verlo. Y pasa lo mismo al revés. De todos modos, mucho criticar canales dirigidos supuestamente a hombres, pero cuando se trata de un canal dirigido a un público femenino, no se dice ni mu.
Pensé lo mismo al ver el anuncio, aunque me paré a pensar y caí en la cuenta de que "Mediaset" también tiene un canal SÓLO para mujeres. El canal "Divinity".
Está claro que a las mujeres también nos puede gustar la acción y el deporte, como a algunos hombres "Sexo en NY", "Entre Fantasmas" o "Las chicas Guilmor". Pero no es lo "común".
Omg. Es como si yo me quejara de que tampax no hace anuncios para hombres. Preocupate de las mujeres maltratadas, de la ablacion, de la igualdad en el trabajo...
Vamos a ver, pardilla, los canales de televisión son preferentes, no excluyentes. Divinity está enfocado al gusto femenino, o eso creen los programadores, pero no prohibe a los hombres o niños verlo. Energy está para completar la oferta, en este caso de preferencia al gusto masculino, pero lo puedes ver si te gusta. Buscáis polémica donde no la hay.
A ver, si es machista... pero también es muy feminista decir que Divinity es para mujeres y nadie se queja...., que sí que a mi me gustan más las pelis de acción que sexo en nueva york... pero es que es normal, a la mayoría de los hombres les gusta lo que echan en ese canal...por eso está pensado para ellos, pero yo no he leído en ningún sitio ``No apto para mujeres´´.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 appletree97 dijo: , tenía que decir que me parece muy machista por tu parte decir que es sólo para público masculino, ¿es que a las mujeres no nos puede gustar la acción? TQDNo sé si te acuerdas, pero cuando añadieron el canal Nova en el anuncio decían: "Además es un canal muy, muy femenino". Así que menos quejas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 Hostiator dijo: #62 el divinity es "para mujeres". "feminismo" es otra cosa. lo que digo es que la programacion de energy y de divinity es para retrasados pentales (hombres y mujeres)Osea, si es solo pa hombres, es machista, y si es solo para mujeres, no es feminista? Qué es? Igualdad?
Estoy totalmente de acuerdo con Sisito. No por decir que un canal está especialmente orientado a los hombres es machista, como no es feminista diseñar un canal orientado al sexo femenino. A ver si vemos que la igualdad también es "normalidad" y no estar apuntando con el dedo machista a todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 shitenko dijo: Mujeres que no han visto en canal Divinity y sus anuncios...tiene razon,que pasa aqui con los moderadores??se publica cualquier cosa sin sentido,y montones de comentarios ingeniosos que hay os los pasais x alto...............baaaaa
Que el target mayoritario sea de hombres no prohíbe su acceso a las mujeres, yo a veces he visto Will y Grace en Divinity, que es "para mujeres".
#6 #6 Sisito dijo: Ya estamos, y el Divinity lo venden como femenino, ¿qué pasa que a los hombres no les puede gustar sexo en NY? a no, espera que cuando salió ese se decía que era machista por suponer que eso le gusta a las mujeres... ¿no te parece un poco incongruente?Yo venía a comentar, pero como llego a la tercera página ya hay post interesantes como al que respondo
ya te digo, yo lo veo a las noches porque echan top gear y soy chica
#126 #126 ebod dijo: #6 Es que precisamente o.O Tanto Energy como Divinity son canales machistas o.O Y los dos por lo mismo: por suponer que las mujeres no tenemos intereses mas allá de comedias románticas/amor/tomar el té/ponernos rulos por la noche ¿Quien coño ha dicho lo contrario? o.Ono no, son los dos feministas por suponer que a los tios solo nos gustan los tiros, los coches explotando etc etc
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A la del TQD, haber, el anuncio del canal no dice "SOLO" para publico masculino, dice que el canal esta pensado para el publico masculino, eso no lo mismo que "ESTE CANAL ES SOLO PARA HOMBRES chicas daos el piro", no, igual que se ha dicho por ahí a muchas chicas les gusta el fútbol, deporte y pelis de acción, pero es lo mismo que el DIVINITY es un canal mayoritariamente para chicas pero las series que ponen tambien las miran algunos chicos.
Vosotras ya teneis tele5(no me mateis eh)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A vosotras os gusta accionar los botones de la plancha, de la lavadora, del horno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no conozco este canal, y por lo que dices, mejor que siga siendo así.
#3 #3 lambert_rush dijo: A vosotras os gusta accionar los botones de la plancha, de la lavadora, del horno...Y eso lo sabes porque tu madre siempre te decía "hijo, cuando mamá le dé a este botón no metas los dedos en el enchufe..."?
Si es que de verdad... que triste eres.
¡Registra tu cuenta ahora!