Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si en la serie Shin Chan fuera el padre el que pegara a la madre cuando mirara a algún hombre guapo por la calle o al niño cuando éste hace alguna trastada, la serie se habría cancelado por contener violencia de género desde hace tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por Trifuerza el 23 mar 2012, 15:29 / Televisión

Gente, tenía que decir que si en la serie Shin Chan fuera el padre el que pegara a la madre cuando mirara a algún hombre guapo por la calle o al niño cuando éste hace alguna trastada, la serie se habría cancelado por contener violencia de género desde hace tiempo. TQD

#42 por Chino_cudeiro
25 mar 2012, 23:38

#13 #13 khc dijo: #4 Pero de las 40 hijas de puta que se cargan hombres al año nadie dice ni pio ¿no?Menos, ya serán menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por otrousuariomas
25 mar 2012, 23:39

ciclo de las frases de Internet:
1- A alguien con un intelecto superior se le ocurre algo grandioso.
2- Todos lo alagan.
3- La frase se hace famosa, pero luego se pierde en el olvido.
4- 3 meses después, un niñato nuevo en el mundo de Internet al que marginan en el cole lee la frase, se cree que es el único que la conoce y la comparte creyendo que es super original.
5- Los demás nenes nuevos en el mundo de Internet le creen un mesías e inventan una religión con "sus" sabias palabras
Las fases 4 y 5 se repiten una y otra vez.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por ferdineto1
25 mar 2012, 23:57

Shin Chan es ficción, mientras que la violencia contra las mujeres es una triste realidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Lobillo81
25 mar 2012, 23:29

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por eumani
25 mar 2012, 23:55

Shin-Shan es ******* porque Shin-Shan está todo el dia enseñando el culo para que lo penetren sexualmente.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por putagente
25 mar 2012, 22:41

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un comentario de jabugo votemos negatibo

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por redribbonarmy
25 mar 2012, 23:40

Es que hace tiempo que no tendría que llamarse "violencia de género". Lo que existe para los medios es violencia hacia la mujer. ¿Hacia el hombre? ¡Impensable vamos!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por planeta13
25 mar 2012, 23:44

#27 #27 jackredfield18 dijo: #1 #1 SombraFundida dijo: Lo mismo dirían si en Los Simpsons fuera Marge la que es un poco idiota en lugar de Homer... Confundir igualdad con feminismo, vaya...Aunque etimológicamente sea extraño, el feminismo es la igualdad de sexos, quedando el significado de preponderancia del sexo femenino sobre el masculino al término de "embrismo".
#0 Es algo que llevo pensando demasiado tiempo... pero bueno... aún nos queda avanzar como sociedad y perder muchos tabúes (empezando por las propias mujeres).
#1 #1 SombraFundida dijo: Lo mismo dirían si en Los Simpsons fuera Marge la que es un poco idiota en lugar de Homer... Confundir igualdad con feminismo, vaya...Embrismo no existe,ni Hembrismo que es como debería ser.A la RAE me remito.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#37 por guaja16
25 mar 2012, 23:25

Vamos a ver la serie es graciosa porque habla como son la mayoría de los hombres que babean con las mujeres, solo que ésta le da un merecido. Si solo miramos el lado de las hostias... A mi sin chan me hace descojonarme de risa y no precisamente me fijo en que pega al marido.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por fadamorgana
29 mar 2012, 00:00

#85 #85 khc dijo: #76 ¿y acaso precisamente no ha sido cuando la muejr ha ido trabajando más cuando más igualdad ha ido aparienciendo?No, cuando la tecnología y la industria fueron apareciendo. Las mujeres del pueblo trabajaron siempre, como los hombres pero además con la carga de la casa. Y menos derechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por fadamorgana
29 mar 2012, 00:03

#88 #88 khc dijo: #86 COn niñatas como tu desde luego el feminismo y la igualdad nunca llegará. La igualdad se llegará cuando se analice objetivamente los problemas y se vea en que fallan los hombres y las mujeres, no mientras os pongais como subnormales a solo decir los fallos de los tios. QUe el machismo se da por ambos, no solo por los hombres.

No creo que merezca que me llames niñata cuando fui uno de las pocas respuestas que te ha mostrado algo de respeto, y en todo momento sin dejar de valorar a los hombres. Lo que pasa es que tienes ganas de repartir, pero un poco repuganante. respira hondo. Ooommmmm

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por limewaxa
26 mar 2012, 13:53

#57 #57 khc dijo: #52 Ah, y recurso típico de las niñatas, no puedes hablar de las mujeres ni argumentando o "eres misógeno" o "no *******". Te jodes por que ni lo uno ni lo otro. Pero que espero de una web donde se vota positivo si afirman que los hombres son cerdos.Yo no voto positivo a esa gilipollez, por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Marckhos_Nick
26 mar 2012, 23:33

Qué injusticia, ¿eh? (Ironía).

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por khc
26 mar 2012, 17:21

#73 #73 talony dijo: #57 Lo unico que digo es que si te dejas manipular por un par tetas, es tu problema. Cuando dices que no es justo que tengamos que estar tras ellas, es que obviamente ESTÁS tras ellas. Con un poco de astucia, puedes fácilmente inversar la situación, pero claro es más fácil quejarse de que el mundo es injusto en una página web.Si te conviertes en un objeto sexual ( yes lo que haces si las usas para esas cosas) no te quejes de que te traten como tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por fadamorgana
26 mar 2012, 18:29

#72 #72 limewaxa dijo: La sociedad de hoy en día es machista, os guste o no. Y tardará mucho en dejar de serlo.Y las 4 gilipolleces de "discriminación positiva" las hacen para que si eres mujer votes al político de turno. Y ser hembrista es de ser subnormal perdida, tantos años aguantando que los hombres se crean más que las mujeres y en vez de luchar por la justicia e igualdad luchan por discriminarlos a ellos. ¡Un olé por la gilipollez de esta sociedad!Efectivamente, para eso, lectura recomendada: el otro pie.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por fadamorgana
28 mar 2012, 23:55

#86 #86 khc dijo: #77 Pero que dices, tu eres un poco tonta retrasada llorona. ¿desde cuando decir que si tu no has sufrido el machismo no tienes derecho a ponerte en la piel de las que si lo sufrieron como si la deuda fuera contigo y no con ellas es cargarte la lucha de mujeres que si han luchado? Es poner las cosas en su sitio, que ellas, las que lucharon, se les honre, pero a ti, que no has dado un palo al agua en tu vid,a me parece asqueroso que te apoderes de su lucha y de las putadas que les hicieron cuando no has sufrido en tu vida por este tema.

Niñata.
Y a quien te parece que he dicho que les faltas al respeto? Vuelve a leer, por favor. Que tienes muchas ganas de insultar y de escupir bilis, pero ya me se como va eso. Afortunadamente, como tu dices, las mujeres hoy en día no sufren lo que aquellas sufrieron, pero restarle importancia a lo que ellas sufrieron diciendo, por ejemplo, que no tenían jornadas interminables de trabajo, me parece, como mínimo, irrespetuoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por fadamorgana
26 mar 2012, 18:26

#52 #52 talony dijo: #18 Tú no debes ******* mucho para estar tan frustrado no ?Ala a reducirlo todo a *******. Así no arreglamos nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por fadamorgana
26 mar 2012, 18:27

#57 #57 khc dijo: #52 Ah, y recurso típico de las niñatas, no puedes hablar de las mujeres ni argumentando o "eres misógeno" o "no *******". Te jodes por que ni lo uno ni lo otro. Pero que espero de una web donde se vota positivo si afirman que los hombres son cerdos.Aquí si te voy a dar la razón. "No *******" no es un argumento válido ni recomendable para la temática de la discusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por gigante_
26 mar 2012, 09:49

Y si la serie fuera española tampoco permitirian que pegara al niño

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por khc
27 mar 2012, 09:58

#75 #75 Amelie86s dijo: #74 Sí ves una teta y ya sólo eres capaz de pensar con la *******, no te quejes si te utilizán cómo talA mi eso no me pasa tranquila, pero si, si alguien es asi no tiene derecho a quejarse, igual que si te comportas como un objeto sexual no tienes derecho a que no te traten luego asi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por khc
27 mar 2012, 10:01

#76 #76 fadamorgana dijo: #21 Lo de las jornadas interminables de trabajo me río yo. LAs mujeres han trabajado a lo largo de la historia SIEM-PRE. Claro, las ricachonas no, pero las del pueblo llano, en casa, y en el campo deslomándose día tras día y luego... es que no has estudiado la revolución industrial? Acaso las mujeres no trabajaban doce horas en las factorías de algodón respirando Dios sabe qué? Y luego, cuando el marido, derrengado, se tiraba a beber y a disfrutar de su corto y merecido descanso, ellas tenían que seguir trabajando para mantener la casa? Claro, las mujeres no trabajaban. Y cuando trabajaban por su cuenta? Tu sabes las condiciones laborales que tuvieron que soportar las maestras en ciertas épocas? Cuestionando su comportamiento en TODO momento porque no tenían marido?
¿y acaso precisamente no ha sido cuando la muejr ha ido trabajando más cuando más igualdad ha ido aparienciendo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por diogeneselperro
26 mar 2012, 00:34

#54 #54 metralla dijo: Si eso ya lo sabemos todos. La sociedad ha cambiado machismo por hembrismo. La igualdad nunca ha existido como realidad en la sociedad humana.El capitalismo exige de clasismo, y el sumún de este sería poder crearlo a nivel sexual en todas la familias para que los niños lo aprendiesen desde pequeños, la misma mierda de hace años pero a la inversa... la otra cara de la misma moneda al fin y al cavo.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por khc
26 mar 2012, 00:24

#52 #52 talony dijo: #18 Tú no debes ******* mucho para estar tan frustrado no ?Más que tu oye. Hace uno dias que estuve con una dama.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por metralla
26 mar 2012, 00:12

Si eso ya lo sabemos todos. La sociedad ha cambiado machismo por hembrismo. La igualdad nunca ha existido como realidad en la sociedad humana.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por khc
27 mar 2012, 10:14

#86 #86 khc dijo: #77 Pero que dices, tu eres un poco tonta retrasada llorona. ¿desde cuando decir que si tu no has sufrido el machismo no tienes derecho a ponerte en la piel de las que si lo sufrieron como si la deuda fuera contigo y no con ellas es cargarte la lucha de mujeres que si han luchado? Es poner las cosas en su sitio, que ellas, las que lucharon, se les honre, pero a ti, que no has dado un palo al agua en tu vid,a me parece asqueroso que te apoderes de su lucha y de las putadas que les hicieron cuando no has sufrido en tu vida por este tema.

Niñata.
COn niñatas como tu desde luego el feminismo y la igualdad nunca llegará. La igualdad se llegará cuando se analice objetivamente los problemas y se vea en que fallan los hombres y las mujeres, no mientras os pongais como subnormales a solo decir los fallos de los tios. QUe el machismo se da por ambos, no solo por los hombres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por lilyandi
27 mar 2012, 10:32

Estoy de acuerdo contigo, si fuera al revés la serie ya ni existiría

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por durman
25 mar 2012, 23:37

mm.. un TQD sacado de un comentario de CR, que original...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por khc
27 mar 2012, 10:04

#77 #77 fadamorgana dijo: #21 Mira, yo no se con que clase de especímenes te has topado, pero diciendo esas cosas que dices, faltas al respeto no sólo a quien pretendes atacar, sino a todas las madres, abuelas, bisabuelas, y mujeres trabajadoras del mundo, a las que aún sufren la discriminación aquí o en otras partes del mundo, y te meas en los siglos de lucha y en los cientos de mujeres Y HOMBRES que dieron lo mejor de si mismos para que se nos considerara iguales.
Veo que el machismo sigue vivo, y no en las series de televisión o en las canciones, sino en vuestras palabras.
Pero que dices, tu eres un poco tonta retrasada llorona. ¿desde cuando decir que si tu no has sufrido el machismo no tienes derecho a ponerte en la piel de las que si lo sufrieron como si la deuda fuera contigo y no con ellas es cargarte la lucha de mujeres que si han luchado? Es poner las cosas en su sitio, que ellas, las que lucharon, se les honre, pero a ti, que no has dado un palo al agua en tu vid,a me parece asqueroso que te apoderes de su lucha y de las putadas que les hicieron cuando no has sufrido en tu vida por este tema.

Niñata.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por khc
27 mar 2012, 10:12

#81 #81 fadamorgana dijo: #20 Cómo puedes decir esas cosas generalizando de esa manera y luego encararte con las mujeres que quieres? Qué pasa? Que las tuyas son perfectas pero el resto son el diablo? ¿que te crees? ¿Que los hombres no tenemos defectos? ¿que yo no tengo también defectos personales a la par de los propios de los hombres? Por eso el feminismo acaba pareciéndo un chiste, por que en vez de hacer autocrítica y ver en lo que todavía fallan o los fallos de la mujer van de que es superperfecta. Si quieres para que te quedes tranquila también cuento defectos en general de los hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Trifuerza
25 mar 2012, 23:36

Y que conste que a mi me encanta Shin Chan jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por notodassomosrubias
25 mar 2012, 22:51

Tienes razón, pero precisamente por eso la serie la han hecho así

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por niclored
26 mar 2012, 00:39

#49 #49 ferdineto1 dijo: Shin Chan es ficción, mientras que la violencia contra las mujeres es una triste realidad.y me vas a desir que que una tipa se case con otro por plata y que despues se quede con la mitad de los vienes cuando se le cante no existe?
no somos ogros, somos hombre y ellas son mujeres, no ninfas. me tienen re harto.

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por chicafffuuu
25 mar 2012, 22:38

Tristemente, la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por jackredfield18
25 mar 2012, 22:37

#1 #1 SombraFundida dijo: Lo mismo dirían si en Los Simpsons fuera Marge la que es un poco idiota en lugar de Homer... Confundir igualdad con feminismo, vaya...Aunque etimológicamente sea extraño, el feminismo es la igualdad de sexos, quedando el significado de preponderancia del sexo femenino sobre el masculino al término de "embrismo".
#0 #0 Trifuerza dijo: , tenía que decir que si en la serie Shin Chan fuera el padre el que pegara a la madre cuando mirara a algún hombre guapo por la calle o al niño cuando éste hace alguna trastada, la serie se habría cancelado por contener violencia de género desde hace tiempo. TQDEs algo que llevo pensando demasiado tiempo... pero bueno... aún nos queda avanzar como sociedad y perder muchos tabúes (empezando por las propias mujeres).

4
A favor En contra 1(19 votos)
#40 por morgof
25 mar 2012, 23:36

Eh tio, tio, esto lo envie yo hace 3 días. Ademas te basas en mi comentario de CC con 200 positivos y te lo publican a ti y a mi no? ¿Que es esto? -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por makkk
25 mar 2012, 22:17

#2 #2 chiko_del_maiz dijo: Sí...
Pero está repetido.
Nunca viene mal recordarlo
#0 #0 Trifuerza dijo: , tenía que decir que si en la serie Shin Chan fuera el padre el que pegara a la madre cuando mirara a algún hombre guapo por la calle o al niño cuando éste hace alguna trastada, la serie se habría cancelado por contener violencia de género desde hace tiempo. TQDEstoy de acuerdo contigo!!

A favor En contra 2(12 votos)
#20 por khc
25 mar 2012, 22:18

#18 #18 khc dijo: Lo de siempre, las mujeres y su esencia machista .
A los hombres les pueden llamar cerdos y de todo, pero ojo, di algo concreto y argumentado negativo de lamujer y veras.
Si una mujer llora o es débil , se la contempla, un hombre pierde valía.
En general se la contempla más, pero claro, mejor aprovecharse que ser fuerte.
Por supuesto de caballerosidad (que se hace también con niños y ancianos, Débiles) o de invitar, ni hablamos.
En el amor lo mismo, la mujer a esperar y que el otro se lo curre mientras la otra no hace nada (debilidad) por tener coño (se convierte en objeto).
También luego en la cama ella es la que tiene que ser complacida, no el hombre. QUe la mayoría ni puta idea de sexo pero bien que piden por que tienen el atajo rápido.
En el amor en general ser las princesitas y que el hombre las cuide.
Luego no tienen escrúpulos en utilizar sus atributos sexuales para darse a valer, llamar la atención o cosas peores. Luego rajan de los cachitas que lucen musculos o que llevan escote o ropa petada....

En fin, que de igualdad nada, la mayoría no es capaz de asumir la igualdad total, solo la igualdad en los que le benefician.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#50 por runemania
25 mar 2012, 23:59

#27 #27 jackredfield18 dijo: #1 Aunque etimológicamente sea extraño, el feminismo es la igualdad de sexos, quedando el significado de preponderancia del sexo femenino sobre el masculino al término de "embrismo".
#0 Es algo que llevo pensando demasiado tiempo... pero bueno... aún nos queda avanzar como sociedad y perder muchos tabúes (empezando por las propias mujeres).
si el feminismo buscase igualdad, desde hace un buen tiempo hubiese cambiado su nombre

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por SombraFundida
25 mar 2012, 22:02

Lo mismo dirían si en Los Simpsons fuera Marge la que es un poco idiota en lugar de Homer... Confundir igualdad con feminismo, vaya...

3
A favor En contra 3(37 votos)
#3 por pisandofuerte
25 mar 2012, 22:03

Toda la razón.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por khc
25 mar 2012, 22:16

Lo de siempre, las mujeres y su esencia machista .
A los hombres les pueden llamar cerdos y de todo, pero ojo, di algo concreto y argumentado negativo de lamujer y veras.
Si una mujer llora o es débil , se la contempla, un hombre pierde valía.
En general se la contempla más, pero claro, mejor aprovecharse que ser fuerte.
Por supuesto de caballerosidad (que se hace también con niños y ancianos, Débiles) o de invitar, ni hablamos.
En el amor lo mismo, la mujer a esperar y que el otro se lo curre mientras la otra no hace nada (debilidad) por tener coño (se convierte en objeto).

3
A favor En contra 5(19 votos)
#25 por khc
25 mar 2012, 22:26

#13 #13 khc dijo: #4 Pero de las 40 hijas de puta que se cargan hombres al año nadie dice ni pio ¿no?#18 #18 khc dijo: Lo de siempre, las mujeres y su esencia machista .
A los hombres les pueden llamar cerdos y de todo, pero ojo, di algo concreto y argumentado negativo de lamujer y veras.
Si una mujer llora o es débil , se la contempla, un hombre pierde valía.
En general se la contempla más, pero claro, mejor aprovecharse que ser fuerte.
Por supuesto de caballerosidad (que se hace también con niños y ancianos, Débiles) o de invitar, ni hablamos.
En el amor lo mismo, la mujer a esperar y que el otro se lo curre mientras la otra no hace nada (debilidad) por tener coño (se convierte en objeto).
#20 #20 khc dijo: #18 También luego en la cama ella es la que tiene que ser complacida, no el hombre. QUe la mayoría ni puta idea de sexo pero bien que piden por que tienen el atajo rápido.
En el amor en general ser las princesitas y que el hombre las cuide.
Luego no tienen escrúpulos en utilizar sus atributos sexuales para darse a valer, llamar la atención o cosas peores. Luego rajan de los cachitas que lucen musculos o que llevan escote o ropa petada....

En fin, que de igualdad nada, la mayoría no es capaz de asumir la igualdad total, solo la igualdad en los que le benefician.
#21 #21 khc dijo: #20 Lo mejor de todo es que encima luego lloran por "lo que han pasado" pese a que ellas no lo han pasado ni nada y que para colmo, esa epoca si, se discriminaba a la mujer, pero si, también en general se le puteaba menos que al hombre. Que si, que a tener hijos y en casa, pero si, tampoco iban forzadas a la guerra ni eran expltoadas en jornadas interminables de trabajo duro de sol a sol ni similares, entre otras tantas cosas.Muchos negativos pero ninguna sola contestación. Cosa normal en las niñatas que se creen que por tener chochete y las quieran petar como a perras valen algo. Cosa machista en esencia por cierto.

3
A favor En contra 5(21 votos)
#6 por menteirreversible
25 mar 2012, 22:04

Ya pero el padre se lo busca por que macho el tio tiene tela es un jodido salido asi salio el niño promiscuo con 5 años...

A favor En contra 6(16 votos)
#8 por dagal
25 mar 2012, 22:05

Me ponen las mujeres violentas :)

A favor En contra 8(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!