Tenía que decirlo / Stephenie Meyer, tenía que preguntarte ¿Cuántas veces viste "Entrevista con el Vampiro" antes de escribir "Crepúsculo? Por que todas esas ideas "super-revolucionarias y super-originales" que aparecen en tus libros son un claro plagio de las diferentes partes de la película.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Anónimo el 24 mar 2012, 23:51 / Televisión

Stephenie Meyer, tenía que preguntarte ¿Cuántas veces viste "Entrevista con el Vampiro" antes de escribir "Crepúsculo? Por que todas esas ideas "super-revolucionarias y super-originales" que aparecen en tus libros son un claro plagio de las diferentes partes de la película. TQD

#51 por dagal
25 mar 2012, 14:32

Podría haberse visto más Hellsing, por ejemplo. Haría más divertida la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por girlonfire
25 mar 2012, 14:32

No me he leído Anne Rice, pero me han comentado que están muy bien y me pondré a leerlo. Pero sí me he leído True Blood, y como creo que también creerás que Meyer plagió eso, te puedo decir que son tremendamente mejores que Crepúsculo. La historia de Meyer, en sí, está bien, romance y vampiros, pero la forma de escribir suya es tan deplorable que engancha hasta las madres pues hay miles de párrafos fáciles de leer.

Es normal que los libros de vampiros sean plagiados, pues son historias que están muy utilizadas, muy trilladas, y por lo tanto es normal que resulte complicado sacar algo original de algo que se lleva escribiendo desde hace bastante tiempo. Quiero ser escritora y yo misma puedo decir lo difícil que es sacar algo nuevo de algo que está tan usado.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por ppgjwwpppp
25 mar 2012, 14:38

No entiendo cuales son esas ideas 'super revolucionarias y super originales. Se te nota un poco resentido, no te inventes cosas chaval. Que aquí te vamos a odiar igual aunque critiques crepúsculo, en un arrebato de super-originalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por yunalesca91
25 mar 2012, 14:53

#28 #28 ipehache dijo: Ejem... no es por nada, pero Crepúsculo y Entrevista con el vampiro no tienen absolutamente NADA que ver. Lo único que tienen en común es que salen vampiros, pero seamos realistas, de vampiros escriben muchos escritores. No es como si Anne Rice se hubiera inventado sus propias criaturas sobrenaturales y luego Meyer las hubiera copiado a lo bestia. Así que dejadlo ya, joder. Meyer, aparte de no saber escribir y de crear el personaje principal más insoportable que he podido leer, si, copia a Rice, os pongo unos ejemplos:Claudia- Renesmee, la primera niña vampira, su existencia esta prohibida y es hija de los dos personajes principales (Luis y Lestat) y (Bella y Edward) corre peligro (Claudia en entrevista con el vampiro) y Renesmee (en Amanecer), Theatre des Vampires- Los vulturi- Aquí Meyer hizo una copia bastante descarada sobre todo de Armand, cuya apariencia física (en las pelis, que lo interpretó Banderas, ya que en los libros tiene otra apariencia muy distinta) es exactamente la misma que Aro Vulturi de la Copi-Meyer, unos vampiros que son los más viejos de la tierra, que saben los secretos del origen y que dictan las leyes para los demás

2
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por lessthanyou
25 mar 2012, 14:56

Los libros son bastante buenos y me jode que ahora se piensen que son una basura por unas niñas histéricas que sólo saben decir que 'los protagonistas están buenísimos'

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por Stark_asoiaf
25 mar 2012, 14:59

#55 #55 lessthanyou dijo: Los libros son bastante buenos y me jode que ahora se piensen que son una basura por unas niñas histéricas que sólo saben decir que 'los protagonistas están buenísimos'Los libros son malos. La autora tiene 0 recursos a la hora de escribir. Crepúsculo se deja leer (con mucha paciencia) pero es coger el segundo y ves los pocos recursos que tiene la "escritora" no sólo en estilo, sino en trama.
Es decir, los libros son malos, pero eso no quita (desgraciadamente) que puedan gustar, como una película romántica de domingo que te tragas por no saber qué hacer.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por krth
25 mar 2012, 15:10

Entrevista con el vampiro, antes de ser película era libro. Hay que leer más.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por yoigo
25 mar 2012, 16:01

#14 #14 lavanetoguapa dijo: quien coño ha dicho que crepúsculo sea original y revolucionario?
yo de momento solo he oído que es una mierda y que los protas están buenorros
Lo de buenorros es relativo, el protagonista no es más feo porque no puede, y ella y sus caras...

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por anayteresa
25 mar 2012, 16:22

Yo, debo decir que me encanta la escritura, y me he leído crónicas vampíricas...Y me gusta crepúsculo...Y no ni por los personajes, ni nada...Porque se les consideran simples, pero en muchas situaciones llevan su complejidad...No entiendo a que viene ahora meterse con ellos y la escritora, porque sí, es una escritora...Que decís que no tiene recursos, pero por algo será que ha vendido numerosos ejemplares y se lo han publicado...Que eso no se lo hacen a cualquiera...Es más, me gusta su manera...No me parece ni simple ni nada, es normal...Y hay a gente a quien no le gusta, y a otra que no

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por anayteresa
25 mar 2012, 16:24

Yo, por ejemplo, no me he leído memorias de Idun, pero sé dos velas para el diablo, de la misma escritora...Y tal vez, para muchos, Laura Gallego es genial y escribe perfectamente...Pero a mí no me gusta su manera de expresarme, y en cambio, Sthepanie Meyer sí me gusta...Por no decir que quiero leerme El huésped, que es de ella, que lo ha leído una fanática que se ha leído todas las sagas que habéis mencionado, y le encanta la escritora...Por no decir que está de acuerdo conmigo en que no ha plagiado a nadie...Hay muchas historias que se asimilan, pero cada una tiene su cosa especial

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por yo90
25 mar 2012, 16:30

Ya no solo es el plagio que hay con diferentes partes del libro, es más, si alguno a leído True Blood (que si que también hay libros), comparad la historia de Bill con la historia de Jasper, por Dios, plagio en toda regla.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lalalalalayo
25 mar 2012, 17:06

#12 #12 mariacalvo dijo: A ver, te has leido los libros o has visto las peliculas?? Porque las peliculas son una completa mierda pero los libros estan muy bien.
ahí tienes razón...lo único que salvaría d las pelis es algunas canciones...#50 #50 maryna_1992 dijo: ¿Y de MEMORIAS DE IDHÚN qué? No sé si se habrá leído los libros, pero:
Victoria/Bella: ambas de piel blanca y pelo oscuro, ojos marrones grandes y súper bonitos, que dudan de su amor entre dos tíos que se pelean por ella.
Kirtash/Edward: ambos fríos (física y psíquicamente), asesinos y que a pesar de ello protegen a Victoria/Bella a muerte, porque están enamorados de ella. Desde el principio de la historia ya saben qué criatura son (shek/vampiro) y odian a Jack/Jacob.
Jack/Jacob: ambos del mismo nombre (Jakob/Jacob). Cálidos por dentro y por fuera, mejor amigo de la chica (y en ocasiones un poco pagafantas) que odian a muerte a Kirtash/Edward sólo porque son criaturas opuestas. Al principio de la historia no saben qué criatura son (Dragón/Licántropo).

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por freak84
25 mar 2012, 17:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si,cierto,las góticas van por la calle chupándole la sangre a todo el que encuentran,y duermen en un ataúd y creen que los vampiros existen de verdad...algún otro tópico ridículo que añadir? Venga hombre.... ¿cuántas personas conoces que acostumbren a beber sangre? porque yo sólo a uno y te aseguro que tiene de gótico lo que yo de bailarina clásica.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por lalalalalayo
25 mar 2012, 17:08

weeeeeeeeno sin meter el tema de sexo después de casados...etc...cosas de mormones...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por morrito
25 mar 2012, 17:09

Bueno, tuve la necesidad de saber más de Stephenie Meyer del como se le ocurrio esa historia y se trataba de un sueño que ella tuvo y empezó a escribir.
También comentó el porque no quería que fueran los típicos vampiros ( a mí no me gusta crepúsculo ), pero yo creo que cambiar un poco el concepto de como son los vampiros es normal, hay gente que se cansa de que todo sea lo mismo y por una vez que alguien se atreve a hacer este tipo de historias y que encima le ha ido muy bien y que mucha juventud se ha atrevido a leer ya que hay mucha gente que se ha olvidado de la lectura, tampoco lo encuentro como una tonteria. (Sé que me matareis a negativos :) )

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por chiketa
25 mar 2012, 17:15

pues chiqui, qué quieres que te diga, yo he visto la película de crepúsculo y me he leído el libro de Entrevista con el vampiro y para mí no se parecen en nada absolutamente, creo que no tienes ni idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por freak84
25 mar 2012, 17:15

#44 #44 herneith dijo: #9 #15 GRACIAS!!! En cuanto he leído este TQD me he llevado las manos a la cabeza.

#0 En serio, explica por favor en qué se parecen los maravillosos libros de Anne Rice a la basura escrita que hizo Stephenie Meyer, porque yo no consigo ver el parecido por más que lo intento. Si alguna semejanza hay con "Entrevista con el Vampiro" puede ser la angustia de Louis al verse transformado en un monstruo chupasangre, lo cual entra en conflicto con su aún muy presente parte humana, con lo que en un momento determinado empieza a alimentarse de ratas y otros animales para poder sobrevivir. Pero los demás vampiros descritos por Anne Rices son muchísimo más complejos que, como ya han dicho antes, simples gusiluz de los que se enamoran niñatas sin carácter ninguno.
Es interesante pero bueno,por lo que hemos estado analizando el otro día en clase (el fenómenos de los plagios,que no es algo para nada moderno) en realidad todo este fenómeno para quinceañeros derivan de romeo y julieta, "un amor imposible porque pertenecen a familias distintas" es algo que engancha mucho al espéctador, de ahí que nos vendan parejas de mundos distintos en plan historias imposibles con amor que supera cualquier diferencia y que a la vez implica conflicto entre familias e incluso muerte.Además siempre son amores muy platónicos,adolescentes que ni se conocen pero lo arriesgan todo por estar juntos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por freak84
25 mar 2012, 17:26

#54 #54 yunalesca91 dijo: #28 Meyer, aparte de no saber escribir y de crear el personaje principal más insoportable que he podido leer, si, copia a Rice, os pongo unos ejemplos:Claudia- Renesmee, la primera niña vampira, su existencia esta prohibida y es hija de los dos personajes principales (Luis y Lestat) y (Bella y Edward) corre peligro (Claudia en entrevista con el vampiro) y Renesmee (en Amanecer), Theatre des Vampires- Los vulturi- Aquí Meyer hizo una copia bastante descarada sobre todo de Armand, cuya apariencia física (en las pelis, que lo interpretó Banderas, ya que en los libros tiene otra apariencia muy distinta) es exactamente la misma que Aro Vulturi de la Copi-Meyer, unos vampiros que son los más viejos de la tierra, que saben los secretos del origen y que dictan las leyes para los demásClaudia no es la primera niña vampira ,¡¡¡para nada!! en los libros de Anne Rice,lo que pasa que a los niños vampiros los matan porque su ley impide crear un vampiro joven,anciano o enfermo. El teatro de los vampiros está en plena decadencia de ahí que Armand necesite a Louis, sin embargo los vulturi son el estamento más poderoso y los demás los temen. No digo que Crepúsculo no sea un plagio, pero creo que ya estáis buscando dónde no hay.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por freak84
25 mar 2012, 17:31

#64 #64 lalalalalayo dijo: weeeeeeeeno sin meter el tema de sexo después de casados...etc...cosas de mormones...Lo más gracioso es que tal y como da a entender Meyer tienen relaciones sexuales convencionales (salvajes pero convencionales) y yo me pregunto, si su sangre no fluye,como..erecciones??como??what?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por maytheforcebewithyou
25 mar 2012, 18:44

La de veces que lo e pensado... Cuando en Entrevista con el vampiro crean a claudia y es una asesina que se carga a todos los que se le ponen por delante, y luego la historia en crepusculo de los niños inmortales... La verdad es que huele, y bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pandoraanghel
25 mar 2012, 18:46

Antes que nada NO insultes a la gran Anne Rice, ya que la peli que viste está basada en su libro de mismo nombre, y yo diría que la única semejanza es el tema y el hecho de que los vampiros de Meyer también 'sienten'.
Infelizmente, ya no hay nada original en este mundo, los pocos casos que hay, son casi un milagro. Te pones a escribir algo, y te topas con que escribieron algo parecido, aunque ni siquiera hayas leído dicho libro antes. ¿Entiendes?
No soy crepúsculera, pero te puedo decir que leí otra obra de Meyer 'The Host' y es infinitamente mejor que Crepúsculo.
En cuanto a su prosa, cada uno escribe como escribe. Para gustos colores.
Es como querer comprar a Meyer con Jane Austen y Emily Brönte.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pandoraanghel
25 mar 2012, 18:49

Oh, ¡por favor! ¿Van a comparar a Claudia y a Renesme? Por Dios. Si Rice leyera esto se tiraría de un décimo piso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por ojosvioletas
25 mar 2012, 18:49

Libro, por favor. Libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por pandoraanghel
25 mar 2012, 18:52

Eso sí....leer El bosque de los corazones dormidos y compararlo con crepúsculo. Al leer el primero pensé varias veces en crepúsculo. Y lo siento por Esther, pero no creo que Meyer conozca su libro

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por sritalibro
25 mar 2012, 19:02

En todo caso, creo que es una versión muy distorsionada de la película, que a su vez es muy diferente al libro. Que digan que Meyer es la Anne Rice para adolescentes enferma.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por sritalibro
25 mar 2012, 19:12

#52 #52 girlonfire dijo: No me he leído Anne Rice, pero me han comentado que están muy bien y me pondré a leerlo. Pero sí me he leído True Blood, y como creo que también creerás que Meyer plagió eso, te puedo decir que son tremendamente mejores que Crepúsculo. La historia de Meyer, en sí, está bien, romance y vampiros, pero la forma de escribir suya es tan deplorable que engancha hasta las madres pues hay miles de párrafos fáciles de leer.

Es normal que los libros de vampiros sean plagiados, pues son historias que están muy utilizadas, muy trilladas, y por lo tanto es normal que resulte complicado sacar algo original de algo que se lleva escribiendo desde hace bastante tiempo. Quiero ser escritora y yo misma puedo decir lo difícil que es sacar algo nuevo de algo que está tan usado.
Ser escritor no solo es "tener nuevas ideas", realmente es muy difícil inventar algo como tal puesto que estamos rodeados de cosas que sin querer quedan en nuestro subconsciente. El reto es hacer de algo normal algo fantástico o que provoque un sentimiento positivo en el lector, independientemente de que este adornado con las palabras o tenga un lenguaje sencillo. Te lo digo porque yo también quiero ser escritora.

Ya he leído a Rice y a Meyer y no tienen comparación, porque en sí no hay que comparar. A pesar de que hablen de lo mismo. Tu me entenderás. Creo que igual Smith (Crónicas vampíricas, serie de tv Vampires Diaries) es más interesante. Buscaré True Blood a ver que tal. n-n

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por klaha
25 mar 2012, 19:32

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entrevista con el vampiro y todos los libros de Anne Rice molan. Será mi obsesión, pero en Crepúsculo, con las 525658878 parejas que hay... ni una es homosexual, por suerte en los libros de Rice sí, quizá por eso me gusten tanto.

Además, todos plagian a todos, ya que nos ponemos... Esos famosos libros de 'Los juegos del hambre'... ¿no os recuerdan a Battle Royale? ¿Un libro japonés publicado en 1999? Vale, es que necesitaba decirlo. TQD.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#78 por herneith
25 mar 2012, 19:57

#67 #67 freak84 dijo: #44 Es interesante pero bueno,por lo que hemos estado analizando el otro día en clase (el fenómenos de los plagios,que no es algo para nada moderno) en realidad todo este fenómeno para quinceañeros derivan de romeo y julieta, "un amor imposible porque pertenecen a familias distintas" es algo que engancha mucho al espéctador, de ahí que nos vendan parejas de mundos distintos en plan historias imposibles con amor que supera cualquier diferencia y que a la vez implica conflicto entre familias e incluso muerte.Además siempre son amores muy platónicos,adolescentes que ni se conocen pero lo arriesgan todo por estar juntos.Eso está más que claro, pero sigo sin ver la semejanza entre Anne Rice y el BodrioMeyer...
Nunca me han gustado los Bestsellers porque suelen ser obras mediocres que llaman la atención por algún aspecto en concreto (como por ejemplo el que tú has mencionado de los amores prohibidos y llevados hasta el extremo). Tengo muy claro que alguien que no haya leído un libro en su vida ha leído al menos El Código DaVinci y, por supuesto, le encanta la saga de Crepúsculo. Al fin y al cabo no digo que sea algo malo, está bien que la gente lea, pero eso me deja sin dudas de que esos libros no tienen la suficiente calidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por herneith
25 mar 2012, 20:03

#77 #77 klaha dijo: #6 Entrevista con el vampiro y todos los libros de Anne Rice molan. Será mi obsesión, pero en Crepúsculo, con las 525658878 parejas que hay... ni una es homosexual, por suerte en los libros de Rice sí, quizá por eso me gusten tanto.

Además, todos plagian a todos, ya que nos ponemos... Esos famosos libros de 'Los juegos del hambre'... ¿no os recuerdan a Battle Royale? ¿Un libro japonés publicado en 1999? Vale, es que necesitaba decirlo. TQD.
Bueno, ahí te doy la razón. Se parece a Battle Royal en la esencia, en el trasfondo. Vamos, en los juegos en sí. Pero la diferencia es que la historia es mucho más que eso. Sin embargo sí, tienes razón en que la base es totalmente lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por d_locuras
25 mar 2012, 20:07

Ni siquiera hay punto de comparación. Crepúsculo es una historia de amor y el uso de los vampiros y las demás criaturas mitológicas son sólo una excusa para subirle el rating, nada más. Las crónicas vampíricas de Anne Rice están hechas para un público maduro, con personajes complicados. Sin embargo, hay que reconocer que Anne Rice explotó el tema tanto como le fue posible, había 12 libros hasta la última vez que supe... Al menos Meyer exploró otros temas. El Huesped es un buen libro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por naoru_koi
25 mar 2012, 20:18

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdoname pero disculpame que veo un par de fallos en tu teoria respecto a entrevista con el vampiro. La unica humana de la que se enamora un vampiro en ese libro es louis de claudia y eso fue mas bien un amor idealista y platonico porque al ser convertida claudia en vampiro su cuerpo vampirico se quedo como el de una niña, sin posibilidades de crecer. Lo mas que tuvieron esos dos fue un beso. Lestat no se enamora de ninguna humana en ese libro, aunque es el del tipo que se enamora casi de todo el mundo pero lo mas cercano al amor que se le ve en el libro es el que siente por louis y claudia los dos vampiros que creo tal como el que sintio por gabrielle su madre y nicolas de lenfent en lestat el vampiro al convertirlos a ambos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#82 por naoru_koi
25 mar 2012, 20:27

#52 #52 girlonfire dijo: No me he leído Anne Rice, pero me han comentado que están muy bien y me pondré a leerlo. Pero sí me he leído True Blood, y como creo que también creerás que Meyer plagió eso, te puedo decir que son tremendamente mejores que Crepúsculo. La historia de Meyer, en sí, está bien, romance y vampiros, pero la forma de escribir suya es tan deplorable que engancha hasta las madres pues hay miles de párrafos fáciles de leer.

Es normal que los libros de vampiros sean plagiados, pues son historias que están muy utilizadas, muy trilladas, y por lo tanto es normal que resulte complicado sacar algo original de algo que se lleva escribiendo desde hace bastante tiempo. Quiero ser escritora y yo misma puedo decir lo difícil que es sacar algo nuevo de algo que está tan usado.
yo me he leido 9 de los libros de true blood y no hay nada que comparar con crepusculo. Los vampiros son mas realistas siguiendo sus instintos asesinos, mas salvajes, mas creibles como personajes(nisiquiera bill que es el "bueno" deja de beber sangre humana o true blood, tiene mas criaturas aparte de solo los vampiros, mas situaciones, es mas crudo en cuanto a sangre y sexo y ademas los personajes estan bien hechos no son ni totalmente buenos ni totalmente malos lo que la hace mas profundos, mas tridimensionales, no como en crepusculo que los buenos son perfectamente buenos y los malos perfectamente malos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por d_locuras
25 mar 2012, 20:29

#82 #82 naoru_koi dijo: #52 yo me he leido 9 de los libros de true blood y no hay nada que comparar con crepusculo. Los vampiros son mas realistas siguiendo sus instintos asesinos, mas salvajes, mas creibles como personajes(nisiquiera bill que es el "bueno" deja de beber sangre humana o true blood, tiene mas criaturas aparte de solo los vampiros, mas situaciones, es mas crudo en cuanto a sangre y sexo y ademas los personajes estan bien hechos no son ni totalmente buenos ni totalmente malos lo que la hace mas profundos, mas tridimensionales, no como en crepusculo que los buenos son perfectamente buenos y los malos perfectamente malos.no lo pudiste explicar mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por loka_05
25 mar 2012, 21:27

en realidad Crepúsculo es una copia de los libros de L. S. SMITH que escribió The Vampire Diaries en 1991.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por freak84
25 mar 2012, 21:34

#72 #72 pandoraanghel dijo: Oh, ¡por favor! ¿Van a comparar a Claudia y a Renesme? Por Dios. Si Rice leyera esto se tiraría de un décimo piso.
Oh!! alguien coherente..por cierto entiendo que tu nick tb deriva de la obra de Anne Rice o viene de otra historia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por kurisumakise
25 mar 2012, 21:39

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntarte ¿Cuántas veces viste "Entrevista con el Vampiro" antes de escribir "Crepúsculo? Por que todas esas ideas "super-revolucionarias y super-originales" que aparecen en tus libros son un claro plagio de las diferentes partes de la película. TQD#9 #9 malva96 dijo: "Entrevista con el vampiro" es un libro, no una película.en realidad no solo es un libro, es una serie de libros que hablan sobre lestat el vampiro, y si hubo una película pero solo del primer libro de la saga entrevista con el vampiro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por xxLifelesSxx
25 mar 2012, 21:45

#9 #9 malva96 dijo: "Entrevista con el vampiro" es un libro, no una película.Efectivamente, Entrevista con el Vampiro también contó con su película, con Brad Pitt como Louis y Tom Cruise como Lestat, Googlea.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por justi
25 mar 2012, 21:52

#50 #50 maryna_1992 dijo: ¿Y de MEMORIAS DE IDHÚN qué? No sé si se habrá leído los libros, pero:
Victoria/Bella: ambas de piel blanca y pelo oscuro, ojos marrones grandes y súper bonitos, que dudan de su amor entre dos tíos que se pelean por ella.
Kirtash/Edward: ambos fríos (física y psíquicamente), asesinos y que a pesar de ello protegen a Victoria/Bella a muerte, porque están enamorados de ella. Desde el principio de la historia ya saben qué criatura son (shek/vampiro) y odian a Jack/Jacob.
Jack/Jacob: ambos del mismo nombre (Jakob/Jacob). Cálidos por dentro y por fuera, mejor amigo de la chica (y en ocasiones un poco pagafantas) que odian a muerte a Kirtash/Edward sólo porque son criaturas opuestas. Al principio de la historia no saben qué criatura son (Dragón/Licántropo).
No voy a entrar en la comparación, porque la verdad, no.
Pero sinceramente, no puedes comparar a Bella con Victoria, porque Bella ELIGE, Victoria NO. El amor que siente Victoria por los dos (por Kirstash y por Jack) es tan fuerte que no puede elegir. Los dos la complementan.
Y Bella realmente nunca llega a estar enamorada de Jacob, le necesita, porque la salva en un momento muy díficil y se convierte en su mejor amigo. Por supuesto Jacob, tampoco esta realmente enamorado de ella, esta enamorado de lo que va a salir de ella.
Creo que no has entendido ninguno de los dos libros.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por morrito
25 mar 2012, 23:19

#82 #82 naoru_koi dijo: #52 yo me he leido 9 de los libros de true blood y no hay nada que comparar con crepusculo. Los vampiros son mas realistas siguiendo sus instintos asesinos, mas salvajes, mas creibles como personajes(nisiquiera bill que es el "bueno" deja de beber sangre humana o true blood, tiene mas criaturas aparte de solo los vampiros, mas situaciones, es mas crudo en cuanto a sangre y sexo y ademas los personajes estan bien hechos no son ni totalmente buenos ni totalmente malos lo que la hace mas profundos, mas tridimensionales, no como en crepusculo que los buenos son perfectamente buenos y los malos perfectamente malos.No es que sean buenos y malos, simplemente los que si son malos son los Vulturis,pero todos los vampiros siguen sus instintos pero los Cullen se consideran "vegetarianos" por que beben sangre de animal.
Y Bill bebe TrueBlood que es casi lo mismo, no quiere tomar sangre de los humanos y los Cullen toman sangre de animal para no atacar a la gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por metaljackass666
26 mar 2012, 00:00

¿Visto o leído? ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por culisuelta
26 mar 2012, 00:28

Todo se quejan de Crepúsculo (cosa que amo) pero bien que a mi me llevas a ver crepúsculo, te hincho los dientes

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lalalalalayo
26 mar 2012, 00:53

#69 #69 freak84 dijo: #64 Lo más gracioso es que tal y como da a entender Meyer tienen relaciones sexuales convencionales (salvajes pero convencionales) y yo me pregunto, si su sangre no fluye,como..erecciones??como??what? sisisis! yo también pienso eso! si de hecho no les hace falta ni respirar...eso tmpoko me cuadra para nada pero weno la mujer se salvó el culo diciendo "estos son MIS vampiros" xk vió venir que se le tirarían al cuello! xDD que no t digo k los libros no sean entretenidos pero las pelis...uuuufff...ufff...XD
eh! k también (a lo morboso) pienso...nunca duermen...nunca se kansan...hmmmm...lol

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por lalalalalayo
26 mar 2012, 00:56

Nada que ver True Blood/Crónicas Vampíricas con Crepúsculo! x dios!! XD no veo los paralelismos para nada!! y x dios...Edward no podría ser más empalagoso...hasta el suicidio! arghh...siempre tiene esa cara de dolor d barriga...y el hermano Jasper (figura k controla las emociones d los demás) está siempre tieso como un palo...pero de ahí a que adivines k s x controlar las emociones...xD ja! lo único bueno es k los actores son desconocidos o secundarios en otras pelis anteriores así cuando pase esta fiebre crepusculera podrán volver a casa y nadie se acordará!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por lalalalalayo
26 mar 2012, 00:58

#69 #69 freak84 dijo: #64 Lo más gracioso es que tal y como da a entender Meyer tienen relaciones sexuales convencionales (salvajes pero convencionales) y yo me pregunto, si su sangre no fluye,como..erecciones??como??what? ke numero más oportuno me ha tocado! XD según el libro estos vampirillos son pura piedra...y kuando se "rompen" suena a metal...METAL!!!??? WTF?! no hay sangre x ningún lado y de ellos no fluye la sangre...así que...no sé...será el espiritu divino o algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lalalalalayo
26 mar 2012, 01:01

#65 #65 morrito dijo: Bueno, tuve la necesidad de saber más de Stephenie Meyer del como se le ocurrio esa historia y se trataba de un sueño que ella tuvo y empezó a escribir.
También comentó el porque no quería que fueran los típicos vampiros ( a mí no me gusta crepúsculo ), pero yo creo que cambiar un poco el concepto de como son los vampiros es normal, hay gente que se cansa de que todo sea lo mismo y por una vez que alguien se atreve a hacer este tipo de historias y que encima le ha ido muy bien y que mucha juventud se ha atrevido a leer ya que hay mucha gente que se ha olvidado de la lectura, tampoco lo encuentro como una tonteria. (Sé que me matareis a negativos :) )
mira, la kuestión es que es literatura...es decir, ficción y cada uno tiene derecho a escribir la historia como cree...(creo vamos) eso es lo bueno de la literatura que todo cabe...lo malo es si empezamos a compararlo...entonces no meteremos en un jaleo que no saldremos nunca!:P

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por klaha
26 mar 2012, 01:13

#81 #81 naoru_koi dijo: #6 Perdoname pero disculpame que veo un par de fallos en tu teoria respecto a entrevista con el vampiro. La unica humana de la que se enamora un vampiro en ese libro es louis de claudia y eso fue mas bien un amor idealista y platonico porque al ser convertida claudia en vampiro su cuerpo vampirico se quedo como el de una niña, sin posibilidades de crecer. Lo mas que tuvieron esos dos fue un beso. Lestat no se enamora de ninguna humana en ese libro, aunque es el del tipo que se enamora casi de todo el mundo pero lo mas cercano al amor que se le ve en el libro es el que siente por louis y claudia los dos vampiros que creo tal como el que sintio por gabrielle su madre y nicolas de lenfent en lestat el vampiro al convertirlos a ambos.Bueno, en realidad Lestat sí sintió amor de verdad. Si no recuerdo mal él dijo que se enamoró de Louis por que veía en él a Nicolas, y su afán de autodestrucción. Además, en "La reina de los condenados", por ejemplo, otro libro de las sagas vampíricas de Rice sí que hay orgías de sangre, por decirlo así, y una "humana" atraída por los vampiros, además del propio entrevistador, humano que siente deseos de ser vampiro, y tiene una relación de amor, y lo mítico de "oh, méteme los colmillos" con Armand, y mencionando a este, En "Armand el vampiro" también hay esas escenas y amor, entre hombres y mujeres, Armand siendo humano con Marius, y luego con una prostituta, si no recuerdo mal. En fin, solo lo digo, la teoría no va del todo mal. Odio que otros hablen sin saber.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por alarith14
26 mar 2012, 01:54

Y por que tiene que ser la pelicula? para tu informacion, Entrevista con el vampiro es una cronica vampirica escrita por Anne Rice, que no siempre se vive de peliculas, que la novela es mucho mejor, y ya cansa que haya gente que vaya de "yo me lo se todo, tu lo plagias, etc etc" aparentando tener una soberbia tremenda, y luego en realidad no tienen ni idea, quie si te leyeras el libro, te darias cuenta de que no siempre se hacen adaptaciones fieles de una novela al cine.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por lalalalalayo
26 mar 2012, 01:56

#97 #97 alarith14 dijo: Y por que tiene que ser la pelicula? para tu informacion, Entrevista con el vampiro es una cronica vampirica escrita por Anne Rice, que no siempre se vive de peliculas, que la novela es mucho mejor, y ya cansa que haya gente que vaya de "yo me lo se todo, tu lo plagias, etc etc" aparentando tener una soberbia tremenda, y luego en realidad no tienen ni idea, quie si te leyeras el libro, te darias cuenta de que no siempre se hacen adaptaciones fieles de una novela al cine.creo que adaptaciones fieles....las podrías contar con los dedos d las manos...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por vayaunamierda
26 mar 2012, 10:21

¿Se lo ha leído?Mira por donde yo pensé que no cuando se puso a llamar vampiro a un adolescente que brilla.No, en serio,hay cosas que están sacadas de ahí.Perono es tan extraño,ya que aunque Bram Stocker escribiere "Drácula" antes,la madre del género gótico de hoy en lo que a novela se refiere(aclaro género gótico:escenografía siniestra,personajes emotivos y en ocasiones oscuros,referencias pronunciadas a vida y muerte,criaturas sobrenaturales...)es para nosotros Anne Rice.La autora de Crepúsculo intentó hacer lo mismo pero NO obtuvo una novela gótica,sino un best seller para adolescentes que trata una historia de amor un tanto peculiar...¿queréis vampiros? Oh Lestat...(babas)

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por whyy
26 mar 2012, 10:28

#86 #86 kurisumakise dijo: #0 #9 en realidad no solo es un libro, es una serie de libros que hablan sobre lestat el vampiro, y si hubo una película pero solo del primer libro de la saga entrevista con el vampiro.hay otra adaptación al cine,la reina de los condenados,que abarcaba parte de "Lestat el vampiro" y el libro homónimo (homónimo,palabra genial para parecer inteligente)...la verdad es que la pelicula era bastante mediocre y no estaba a la altura de la primera ni mucho menos de los libros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!