Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar si soy la única persona a la que Juego de Tronos le parece una serie enormemente sobrevalorada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por Axel el 28 may 2012, 18:51 / Televisión

Gente, tenía que preguntar si soy la única persona a la que Juego de Tronos le parece una serie enormemente sobrevalorada. TQD

#112 por batwoman
29 may 2012, 15:33

la serie si, los libros no

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por polinr
29 may 2012, 16:00

No lo se, no he leeido los libros ni visto la serie

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por deliciante_jodido
29 may 2012, 18:12

#92 #92 centrado dijo: #1 no, no es la única. A mí la serie me parece una bazofia.

#62 Yo sí he leido LOS libros, incluso danza de dragones, en inglés. Me parece horrible cuando buenos libros pasán a ser series con guiones precocinados. Cambios como que estén mostrando como se enamora Robb de la Westerlin, cuando en el libro eso se obvia... demuestra que han convertido la serie en una más entre muchas, eso sí, ¡con tetas! En fin...
Eso demuestra que no te has leído los libros porque /#/spoiler/#/ eso se lo han inventado, y en el libro no esta, como la mayoría de cosas de esta segunda temporada/#/spoiler/#/y no te hagas el listo, la serie no es nada del otro mundo pero no te pongas de ejemplo si no sabes de lo que hablas, de obviar nada,

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por NABOSS
29 may 2012, 20:12

es buena serie, y no significa que no tengas razon (puede incluso que la tengas) pero para esto haces un TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por kroctacona
29 may 2012, 21:25

#33 #33 CambiarUsuario dijo: #10 la trama no es de HBO, como me jode todos los que afirmais esas chorradas.

La serie, como todo lo televisivo basado en libros esta más que coja en muchos aspectos, no lo han hecho mal pero les quedaría mucho camino para lograr siquiera acercarse a la calidad de las novelas.
Y a mi me jode la gente como tu que juzga una serie por su adaptación de una novela y se pasa el día criticando "meh el libro es mejor, meh la serie es una mierda..." sin tener ni puta idea de lo que dice. La verdad es que no me he leído los libros (y ahora que he visto primero la serie no creo que lo haga porque lees condicionado y eso no me gusta) y no se si es o no una buena adaptación, pero aisladamente la serie es muy buena. De las mejores que han sacado en los últimos años. Y bueno, #41 #41 meatieso dijo: #33 Sé perfectamente que está basado en una novela, pero te aclararé varios puntos:
-La producción sí es de HBO, y es la responsable de sacar adelante grandes proyectos y de tener grandes guionistas y directores (ese omnipresente Tim van Patten). Si no sabes en qué consiste la producción de un producto de este índole, cierra la boca.
-Yo hablo de la serie, no de la novela, pues no la he leído, así que hablo de la serie como algo aislado.
-Gente que sí ha leído los libros me ha dicho que la adaptación es bastante buena, el propio señor Martin ha colaborado escribiendo guiones de algunos episodios.
-Para chorrada tú como persona, imbécil.
ya te ha dejado claro como funciona el asunto de la producción, así que no me voy a repetir.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por elladicebeautiful95
29 may 2012, 21:39

#40 #40 zweifel dijo: Te lloverán un montón de insultos por parte de los defensores incondicionales de la saga. Pero creo que no podemos opinar, yo no la he leído, y la verdad es que ni quiero, por eso no voy a decir nada.
Pero al igual, puedo reconocer que después de una temporada de literatura muy densa me leí la saga de crepúsculo y no me desagradó, siendo La Torre Oscura, mi saga favorita, y sé que la sobrevaloro, es más, la idolatro, pero reconozco que a otros puede no gustarles.
coincido plenamente contigo, también amo la torre oscura :) pero tendré que decirte que crepúsculo que me aburrió, me aburrió. vale no tiene nada que ver con el tqd, pero quería expresarlo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por stormymondays
29 may 2012, 22:09

a mi tampoco me gusta ni los libros ni la saga..... y porfis, no me lincheis a negativos , es solo mi opinion personal

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por buggyto
29 may 2012, 23:19

¡Prended a este bastardo en el nombre del rey!

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por naoru_koi
29 may 2012, 23:43

#92 #92 centrado dijo: #1 no, no es la única. A mí la serie me parece una bazofia.

#62 Yo sí he leido LOS libros, incluso danza de dragones, en inglés. Me parece horrible cuando buenos libros pasán a ser series con guiones precocinados. Cambios como que estén mostrando como se enamora Robb de la Westerlin, cuando en el libro eso se obvia... demuestra que han convertido la serie en una más entre muchas, eso sí, ¡con tetas! En fin...
Si de verdad conocieras cancion de hielo y fuego como dices sabrias que el autor de los libros ha estado encima de la produccion de la serie y todo lo que se hace en ella es autorizado por el incluso escenas como que la que dijiste que no salen en los libros fueron autorizadas por el, ya que daban nuevas dimensiones a los personajes, como capitulos extra pongamoslo asi con cosas que fueron omitidas en los libros y que aprovecho de incluir en las series. Gracias por el spoiler por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por josuesm
30 may 2012, 06:32

No eres el único....

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por timeywimey
30 may 2012, 13:26

Sí, eres la única.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por lyranais
30 may 2012, 14:49

Yo prefiero los libros pero creo que mi opinión esta bastante influida por mis intereses ya que prefiero los libros a las series. La serie está bastante bien , lo malo que tiene bastantes errores graves respecto a los libros. Para mi es una serie que entretiene y se puede ver pero no es ni mucho menos la mejor serie del mundo como dicen muchos fans. Me quedo con The wire como dicen por aqui, con Perdidos que aunque bajo mucho su calidad, ninguna serie me ha entretenido como esa y con más serie de tipo ánime.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por sp00n
30 may 2012, 20:37

#33 #33 CambiarUsuario dijo: #10 la trama no es de HBO, como me jode todos los que afirmais esas chorradas.

La serie, como todo lo televisivo basado en libros esta más que coja en muchos aspectos, no lo han hecho mal pero les quedaría mucho camino para lograr siquiera acercarse a la calidad de las novelas.
Me he leido las 5 que han sido publicadas y realmente han hecho un trabajo descomunal de localizaciones y caracterizaciones para intentar "adecuarse" dentro de lo posible a la narracion del libro (con algunas licencias eso si).

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por erehodotgnihton
30 may 2012, 22:39

Juego de Tronos... Oh, es la mejor serie que he visto en mi viNi puta idea de que va.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por papaneitor
31 may 2012, 06:49

mi ******* es infravalorado

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por berfraper
31 may 2012, 10:30

Juego de tronos y The walking dead me parecen una puta basura. Se tiran toda la serie hablando y se cargan un zombi cada 3 capítulos o se tiran toda la temporada conspirando contra el rey o su mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por chrystia
31 may 2012, 22:00

A mi también me parece que está sobrevalorada. Y no se me ocurrió hacer un TQD al respecto. Pity me.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por albguimat
31 may 2012, 22:19

La sèrie está bien, aunque es obcio que los libros son mejores.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por carlodobleese
2 jun 2012, 20:11

#4 #4 thegodfather dijo: A mí me parece que ya se están pasando de cómico. Primero lo de Urdangarín, Froilán, los elefantes... Desde que se fue Marichalar han bajado mucho el nivel de la serie y están tirando de un humor muy absurdo.#33 #33 CambiarUsuario dijo: #10 la trama no es de HBO, como me jode todos los que afirmais esas chorradas.

La serie, como todo lo televisivo basado en libros esta más que coja en muchos aspectos, no lo han hecho mal pero les quedaría mucho camino para lograr siquiera acercarse a la calidad de las novelas.

Si estuviéramos hablando de dos cosas no relacionadas, serie y libros, la serie tendría una calidad cómo tal mucho mayor que los libros cómo novelas.

En una novela es mucho más fácil trasmitir ciertas cosas de un modo descriptivo ya que si quieres que, por ejemplo, el lector se fije que la luz que incide en el trono es escarlata recordando a ned la sangre vertida en esa sala hace 20 años... lo dices y ya está.
En la serie no puedes hacer eso, tienes que crear esa luz y el actor tiene que decirte con la expresión de su cara que es lo que está recordando.

Lo grande de las series de la HBO es que se centran precisamente en esos detalles, todo importa, la fotografía, la banda sonora, el decorado y, sobre todo, la actuación.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por sergi70
19 jun 2012, 18:46

#137 #137 lyrexxis dijo: #35 Los Stark siempre han merecido la muerte...Oh, en la Boda Roja la tendrán.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kebabconfalafel
28 may 2012, 22:31

Yo la veo por aburrimiento. Como opinión personal me parece bastante mala comparada con los libros.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por diogeneselperro
29 may 2012, 00:26

¿Qué me vas a decir a mí que ni me he molestado en verla?

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por charliiee8
29 may 2012, 09:53

Si te refieres a la saga de libros, que se llama cancion de hielo y fuego en realidad, si, esta demasiado sobrevalorada en mi opinion.
Si te refieres a la serie, por lo que he visto (mas bien poco) tiene un par de patadas al libro curiosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por liontinx
29 may 2012, 10:33

La serie puede, el libro... NI HABLAR!!

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por lyrexxis
8 jun 2012, 19:58

#35 #35 Adenki dijo: Una serie o una película, siempre va a ser peor que el libro porque hay detalles importantes que se saltan para poderlo adaptar al tiempo y al dinero recaudado para la serie. Porque, por ejemplo, en la serie no se les da tanta importancia a los lobos huargo, y en el libro son una parte bastante importante de cada Stark.Los Stark siempre han merecido la muerte...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lalalolo
28 may 2012, 23:28

No, no eres la única! ò.o
La he visto enterita, y bueno, no está mal, pero no le veo la obsesión que tiene todo el mundo ò.o

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por rebis
29 may 2012, 21:40

Opino lo mismo, cuestión de modas! Se pasará el efecto, no te preocupes!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por comopuedenosermantequilla
28 may 2012, 22:13

#11 #11 lambert_rush dijo: #8 Las puertas están sobrevaloradas.¿Y a eso llamas tú "bonito"? A veces me decepcionas, me creaste expectativas. Ale ale, aire que vol dir vent. xD

1
A favor En contra 3(17 votos)
#60 por todoeltiempodelmundo
28 may 2012, 23:15

no lo sé, no la he visto, ni pienso verla

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por 3indar
28 may 2012, 22:50

con respecto a los libros SI, la serie esta sobrevalorada.
yo tambien pensaba q seria otra cosa.
no es taaan buena como dicen.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por patrikivirich
28 may 2012, 23:58

Un capitulo duré yo con el libro, no pude más. No estás sola.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por chiclesdechocolate
28 may 2012, 22:51

Pues yo ni la conozco. Menos mal que no soy de engancharme a series estupidas y pasarme todo el dia hablando de ellas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por chiclesdechocolate
28 may 2012, 23:12

#56 #56 meatieso dijo: #54 Existe un vacío lógico en tu argumentación: si no conoces la serie, no puedes saber que es estúpida, ya que implícitamente estás diciendo que la serie en sí es estúpida, como otras, y que tú no te enganchas a ellas, pero no la conoces. Además, hay series que realmente merece la pena engancharse a ellas, como bien dice #50 The Wire no tiene nada que envidiar a un buen libro, aunque personalmente me gusta más The Sopranos. Además, el hecho de que consideres a todo el cine español una mierda hace que tu opinión sobre el tema tenga una importancia próxima a cero. Disculpa si generalizo y doy por hecho que no sera mas que otra serie estupida dado el tipo de series que suelen triunfar en la pagina. No es que dude de vuestro criterio y selecto gusto, es que tengo claro que suele ser una mierda.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por talisker
28 may 2012, 22:06

No sabría que decirte, no la he visto nunca ni sé de qué va...

A favor En contra 6(18 votos)
#34 por candra
28 may 2012, 22:18

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En A Dance with Dragons? ¿En serio?
¡Pero si es el cacho de mierda más aburrido que he leído en mi vida!
Hasta el tercero vale, bien.
El cuarto empezó a ser flojillo, pero bueno, era solo la mitad de la historia, así que igual...
Pero el 5º es que directamente parece uno de mis viejos exámenes de historia: como solo tengo cuatro datos, me dedico a dar vueltas sobre ellos y contarlos una y otra vez sin avanzar nada. La poca chicha que tiene, después de leerte 700 páginas de relleno, es que casi te da igual.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#46 por khc
28 may 2012, 22:36

#44 #44 khc dijo: Pues no se como irán los libros, pero lo que es la serie, venga vamos por dios, no es mala, pero tampoco es de calidad. COmo los pilares de la tierra.

Básicamente sigue este esquema hasta el aburrimiento: COnspiraciones de corte sin demasiado curre en plan culebrón + escena para cada persona acabando cada escena en cliffhanger para enganchar +muertes aleatorias para sorprender más pero sin ningun mensaje ni expresar nada (y no, lo de que no hay nadie inmortal no cuela, para eso basta con un par de muertes inesperadas).
Y todo aderezado con tetas , culos y fornicio que le gusta al personal para deleitarnos con las conspiraciones de una sarta de estereotipos

¿el rey rudo , basto y cachondo de buen corazón? ¡ ahi lo tienes. ¿la arpia manipuladora traidora? ¿el que es subestimado por todos y tiene alguna tara pero vence a todos por inteligencia e ingenio?¿el noble y de principios hasta ser tonto? ¿las putas carismáticas?¿El tio simpaticote que se vende al mejor postor? ¿Los clásicos conspiranoides? ¡¡ si solo falta una versión mediaval de Darth Vader¡¡

JdT= Culebrón de época+esquema perdidos/pilares de la tierra+ estereotipso clásicos de personajes

A favor En contra 7(15 votos)
#44 por khc
28 may 2012, 22:32

Pues no se como irán los libros, pero lo que es la serie, venga vamos por dios, no es mala, pero tampoco es de calidad. COmo los pilares de la tierra.

Básicamente sigue este esquema hasta el aburrimiento: COnspiraciones de corte sin demasiado curre en plan culebrón + escena para cada persona acabando cada escena en cliffhanger para enganchar +muertes aleatorias para sorprender más pero sin ningun mensaje ni expresar nada (y no, lo de que no hay nadie inmortal no cuela, para eso basta con un par de muertes inesperadas).

1
A favor En contra 10(14 votos)
#17 por makkk
28 may 2012, 22:08

#2 #2 prenatal5 dijo: A mí me gusta. A ti no te gusta. Creo que podemos seguir con nuestras vidas.Y si a mi no megusta??? Tu crees que asi podremos seguir cin nuestras vidas tambien??? No se desequilibrará el Universo y se alinearan los planetas provocando un nuevo Big Bang????

A favor En contra 17(33 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!