Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues porque sus papeles son como ella, frios e carentes de sentimiento alguno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 kabuconodosor dijo: #73 pero la MTV no era de música?Sí, pero también organizan premios en los que galardonan a las peliculas y actores más votados.
Tiene expresión de parecer que va a ponerse a llorar en todo momento, en plan como si estuviese incómoda siempre. La cogen porque vende, porque miles de adolescentes están locas con la saga de Twilight y no, no sólo por Edward (que por algo existen las Krisbianas).
#102 #102 todoeltiempodelmundo dijo: Pues porque sus papeles son como ella, frios e carentes de sentimiento alguno... Que ella exprese cero sentimiento no quiere decir que sus papeles no tuviesen que tener sentimiento, que no sólo ha trabajado en Twilight aunque se la conozca como eso.
#103 #103 todoeltiempodelmundo dijo: #43 sexy una tia tan palida que parece una muerta? No creo que ser pálida sea sinónimo de anti-morbo/anti-sexy, o, al contrario, ser morena el de sexy.
Yo no hubiese puesto a Stewart en Blancanieves, esmás, hubiese puesto a la chica que hace de Katniss en Los Juegos Del Hambre (no recuerdo su nombre T.T), porque a mi parecer es mucho más guapa. O a la que hizo de Blancanieves en Mirror Mirror (pero con las cejas un poco más depiladas xD)
Eso mismo me pregunto yo cada vez que la veo en los periódicos porque va a rodar otra nueva película.
Una cosa esta clara... tiene que ser la hostia jugando a poker.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 todoeltiempodelmundo dijo: #106 es el ser palida y el todo en general¡¡ si la chica ni si quiera sabe sonreir, no tiene sangre en las venas... solo que creo que lo de ser palida ya me parece que la hace bastante poco resultona como para que nadie diga que es sexyVale, lo siento, había entendido que decías que simplemente por ser pálida no podías ser sexy y no estaba de acuerdo.
No, si yo a esta chica no la veo sexy (de hecho, a excepción de cuando la maquillan no la veo ni guapa).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Encima se dice que es la actriz mejor pagada de Hollywood, quien lo entienda que me lo explique, porque por muchas fans que tenga por Crepúsculo, si yo dirijo una peli y me lo puedo permitir lo primero que quiero es a unos actores de primera. Y si es por el dinero, también hay que son famosos y actuan bien.
Yo siempre la llamé Sangre de Horchata...si es que es una chufa!
¡Registra tu cuenta ahora!