Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hacer una serie sobre pacientes terminales (Pulseras Rojas) y su vida dentro del hospital me parece denigrante y jugar con el morbo. Si queréis saber como se siente una persona que sabe que se muere os sugiero que os hagáis voluntarios y veáis lo que hay de verdad "tras las cámaras" si tenéis estomago.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por asturian00 el 6 sep 2012, 12:08 / Televisión

Gente, tenía que decir que hacer una serie sobre pacientes terminales (Pulseras Rojas) y su vida dentro del hospital me parece denigrante y jugar con el morbo. Si queréis saber como se siente una persona que sabe que se muere os sugiero que os hagáis voluntarios y veáis lo que hay de verdad "tras las cámaras" si tenéis estomago. TQD

#66 por cockfosters
15 sep 2012, 20:52

Pues la verdad creo que es una chorrada de TQD. El creador de la serie, Albert Espinosa ha tenido 3 cáncers y pasó la mitad de su infancia y toda la adolescensia en un hospital, así que, sí, creo que es bastante realista. Ah, y no son enfermos terminales. Son pacientes que se están tratando, en ningún caso les han dicho que son terminales y pueden irse a casa. Al final de la primera temporada casi todos se van a casa porqué están curados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por rasterized
15 sep 2012, 20:52

#63 #63 The_Spooky_Girl dijo: #62 ¿Y una serie CATALANA no es ESPAÑOLA?Oye, prenda, llevas toda la tarde aquí.
¿Y no eras tú la que le exigía hoy a @caserilla hecha un basilisco que tenía que ir a la manifestación?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por Gengarina
15 sep 2012, 20:55

Pues mira, hijo, si no te gusta no la veas. Es como si yo digo que me ofende que la gente se piense que todos los médicos son como House. Ya no sabéis ni de qué indignaros.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por rasterized
15 sep 2012, 20:56

#70 #70 caserilla dijo: #67 Eso mismo me pregunto yo. No sé si estará en su casa o comentando con el móvil, pero si es lo segundo, no parece que le haya puesto mucha pasión a la manifestación.Es dificilillo comentar desde el móvil en medio de una manifestación multitudinaria, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ppgjwwpppp
15 sep 2012, 21:19

#83 #83 caserilla dijo: #79 Es decir, que tú tienes derecho a criticar lo que hacen los demás con su vida, pero la tuya que ni la mencionen. Con el coñazo que has dado con ir a Madrid a la manifestación.#85 #85 ppgjwwpppp dijo: #82 Parece que aún sigues sin captar muy bien el sarcasmo. Salir a la calle y estar todo el rato con el móvil en mano revisando y respondiendo en una web, es igual o más triste que tirarse un día entero en casa vagueando.
Oye que tu vida me importa una mierda, eres tú y tu pandilla la que acusa de no tener vida a la primera de cambio, no yo xDD.
#88 #88 rasterized dijo: #79 Ni a ti te importa lo que hagan los demás y bien que te metes, mira tú.Ahora está disimulando para no responder desde la calle. Pero en realidad se está muriendo de ganas de ponernos a parir xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por ac123
15 sep 2012, 21:20

Me parece que tu no tienes mucha idea de la serie, la Pulseras rojas está hecha por Albert Espinosa, él mismo sufrió cáncer y le tuvieron que amputar una pierna y un pulmón, mejor que él para hacer una serie de este tipo no hay, yo no la veo nada denigrante, trata con mucho respeto ese tema tan complicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por grrrCookiesgrrr
15 sep 2012, 21:25

Tanto hablar de cáncer me ha recordado a Caillou!No aparece por la serie?

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por ainel
15 sep 2012, 21:26

No estoy de acuerdo con el autor. Yo estuve de voluntaria con niños y adolescentes que padecen cáncer y a muchos les gustaba la serie y les daba fuerzas para seguir adelante. Cada persona lo verá a su manera, unos pensaran que la serie es maliciosa y a otros les dará esperanza. Prefiero creer que da esperanzas, a juzgar por lo que he visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ohhquebuapa
15 sep 2012, 21:56

No sè si sabes que el escritor de esta serie, Albert Espinosa, pasó diez años metido en un hospital con cáncer en el cual le tubieron que cortar una pierna y quitarle medio pulmón. Creo que él sabe muy bien de lo que habla.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por dreamer9
15 sep 2012, 22:24

Denigrante es que hables sin saber. El director, Albert Espinosa, ha plasmado la idea de esa serie primeramente en un libro, llamado "Mundo amarillo", en el cual relata su vida en el hospital, ya que ha tenido más de 2 cánceres. Casi todas las historias de la serie las ha vivido él, de una manera u otra, así que cállate y deja que los demás hagan con su vida lo que les plazca, y respeta un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por kawaiidreams
15 sep 2012, 22:56

Tengo un familiar que ha muerto esta semana por cáncer, sí se lo que se siente al verle y me parece una serie bonita.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por isthislove
16 sep 2012, 02:10

Pues a mí esa serie me parece que lo principal que se trata, aparte de lo evidente, es la amistad. Y por eso me parece bonita y no voy a dejar de verla. Si no os gusta, no la veáis.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por alehandrito
16 sep 2012, 05:54

#0 #0 asturian00 dijo: asturian00, tenía que decir que hacer una serie sobre pacientes terminales (Pulseras Rojas) y su vida dentro del hospital me parece denigrante y jugar con el morbo. Si queréis saber como se siente una persona que sabe que se muere os sugiero que os hagáis voluntarios y veáis lo que hay de verdad "tras las cámaras" si tenéis estomago. TQDAlbert espinosa, el creador de l serie, sufrió un cáncer que le ha quitado media pierna y un pulmón. Si te hubieras interesado un poco te darías cuenta de que no habla de gente que sabe que se muere, sino de gente que sabe que todavia vive.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por merlinelencantador
16 sep 2012, 10:39

Desde la experiencia digo que el cancer NO es así. La gente con cáncer puede tener relaciones sociales, momentos felices, y sí deben luchar contra la enfermedad con optimismo. Pero eso no significa que el cáncer sea un patio de colegio.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por flwrs90
16 sep 2012, 11:48

si tienes esa opinión tan negativa de la serie por algo será, pero el director de pulseres vermelles pasó por esta enfermedad y no creo que lo que busque sea el morbo para aumentar la audiencia, sino mostrar a la gente como fue su experiencia de superar esa enfermedad. Hablando de seeries, alguien sabe cuando empieza aguila roja???

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por aixx
18 sep 2012, 11:59

Por si no te habías dado cuenta, la serie no trata especialmente de enfermedades, trata de lucha y amistad. Todos sabemos perfectamente lo que es estar enfermo, así que no vayas de sabelotodo. Además, esta serie puede ayudar a muchos niños que, estando enfermos, pueden ver que no son inútiles y que deben luchar y reír pese a lo mal que lo están pasando. Así que si no te gusta, no la mires. Ah, y no son pacientes terminales, como se nota que no la has mirado entera, majo. Y también quiero decir que denigrante y morboso seria enseñar heridas, sangre, vómitos y cosas asquerosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por josepp
15 sep 2012, 20:07

Ya era hora de que alguien lo dijese.

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por SombraFundida
15 sep 2012, 20:19

#29 #29 candra dijo: #20 En las plantas infantiles sí. No todos los días ni en las habitaciones de gente que realmente necesita descansar, evidentemente, pero hay mucha juerga y mucha libertad.Al menos en los hospitales de aquí de Murcia donde he estado las cosas no eran exactamente así. En las plantas infantiles, para niños, sí que se permite hacer algo más de jaleo, incluso a veces se hacen pequeños espectáculos con payasos y esas cosas, para los críos se olviden un rato de la realidad que viven.

Donde yo he estado, con chicos de mi edad, de en torno a 20 años o por ahí, las cosas no son tan fáciles. La mayoría son muy bordes con todo el mundo, y el que no lo es está deprimido. Juerga y fiesta no se puede hacer, pero tampoco tienen ganas. Eso no quitaba que conforme se conocían más hubiera mejor rollo y pasaran el día juntos en la medida de lo posible...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por lesbianrequestdenied
15 sep 2012, 20:20

#32 #32 The_Spooky_Girl dijo: #29 O sea, no me refería a eso. Una cosa es la gente que va a animar a los niños de los hospitales, y otra, como en esta serie, que están en diferentes plantas y se juntan todos para estar en otras habitaciones, hacer chanchullos con otra gente de otras plantas, montar fiestas por su cuenta (como para el cumpleaños de uno de ellos) y sobre todo, no hay quien se trague que en un hospital te dejen hacer un graffiti en una de las habitaciones.Es una serie, no todo tiene que ser como la vida real. Pareces un critico de cine viendo a cada detalle lo que hacen... si te gusta la serie (aunque parece que no) disfrútala y ya está, qué ganas de amargarse una serie por dios..

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por candra
15 sep 2012, 20:22

#35 #35 SombraFundida dijo: #29 Al menos en los hospitales de aquí de Murcia donde he estado las cosas no eran exactamente así. En las plantas infantiles, para niños, sí que se permite hacer algo más de jaleo, incluso a veces se hacen pequeños espectáculos con payasos y esas cosas, para los críos se olviden un rato de la realidad que viven.

Donde yo he estado, con chicos de mi edad, de en torno a 20 años o por ahí, las cosas no son tan fáciles. La mayoría son muy bordes con todo el mundo, y el que no lo es está deprimido. Juerga y fiesta no se puede hacer, pero tampoco tienen ganas. Eso no quitaba que conforme se conocían más hubiera mejor rollo y pasaran el día juntos en la medida de lo posible...
En las plantas adultas supongo que será de otra manera. No he visto la serie, pero imaginaba que los chavales que salen en ella eran bastante más jóvenes de 20 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sanpepe1997
15 sep 2012, 20:23

Al diablo todo, me voy a poner a ver Dragon Ball.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 20:23

#33 #33 misssusu dijo: #32 ¿Has estado ingresada tanto tiempo como su director? La mayoría de cosas las ha vivido él.Yo te estoy diciendo lo que veo de la serie, y después comparado a la vida real, y a las experiencias que he tenido yo en los hospitales. Que no todo es tan chupiguay como se ve en la serie, ah, y por decir otra cosa más, tampoco es muy realista que, de noche, se escapen a una sala del hospital a hacer carreras con las sillas de ruedas cuando deberían estar durmiendo, así como demás aventuras que hacen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por algopasaconmigo
15 sep 2012, 20:23

El que hizo la serie, para tu información, ha pasado por todo eso,y también perdió la pierna debido a un cáncer, como más de un protagonista. Así que creo que él sabe bien lo que se siente, no creo que haya querido denigrar su propia historia. 

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kira00
15 sep 2012, 20:38

Ni ser médico es como doctor House, ni el instituto es como en las series de Disney Channel. Es lo que tiene la televisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por duenda_del_parque
15 sep 2012, 20:38

Pues mira una persona muy querida tuvo cáncer y sé lo que sintió él y lo que sentía yo, y sí el miedo a la muerte estaba y encontrarse mal física o anímicamente por la enfermedad o el tratamiento también, pero no por eso dejaba de querer vivir y hacer las cosas que hace cualquier otra persona y eso es algo que a mi parecer se ve en la serie y no me parece tan denigrante, la verdad. Quizás haberla visto antes de conocer a esa persona me ayudó y todo, no lo sé.

Además, los de la serie no son terminales y como han dicho está inspirada en la vida del autor si él se siente bien o le ayuda a él o a otros contarlo pues mejor. No hace falta indignarse tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por papagayo_papagayo
15 sep 2012, 20:43

En pulseras rojas no hay ningún paciente terminal, que yo recuerde.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por caserilla
15 sep 2012, 20:53

#67 #67 rasterized dijo: #63 Oye, prenda, llevas toda la tarde aquí.
¿Y no eras tú la que le exigía hoy a @caserilla hecha un basilisco que tenía que ir a la manifestación?
Eso mismo me pregunto yo. No sé si estará en su casa o comentando con el móvil, pero si es lo segundo, no parece que le haya puesto mucha pasión a la manifestación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por cockfosters
15 sep 2012, 20:56

#66 #66 cockfosters dijo: Pues la verdad creo que es una chorrada de TQD. El creador de la serie, Albert Espinosa ha tenido 3 cáncers y pasó la mitad de su infancia y toda la adolescensia en un hospital, así que, sí, creo que es bastante realista. Ah, y no son enfermos terminales. Son pacientes que se están tratando, en ningún caso les han dicho que son terminales y pueden irse a casa. Al final de la primera temporada casi todos se van a casa porqué están curados. ah, si, también hay muchas series de drama médico famosísimas (House, Anatomía de Grey, Urgencias, Scrubs, Hospital Central, Miami Trauma, Hawthorne...) en los que en casi todos los capítulos salen escenas de gente malherida, sangre, órganos y demás. ¿Eso no te parece morboso?

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por rasterized
15 sep 2012, 20:57

#74 #74 The_Spooky_Girl dijo: #67 Yo no he estado todo el día en mi casa, de hecho, bastantes comentarios los he hecho desde el móvil porque no he estado al ordenador. Y no sólo he estado aquí, estoy haciendo más cosas aparte ;)Entonces tienes un problema muy feo con TQD, ya que ni fuera de casa puedes dejar de comentar y comentar a intervalos de quince minutos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ppgjwwpppp
15 sep 2012, 21:01

#74 #74 The_Spooky_Girl dijo: #67 Yo no he estado todo el día en mi casa, de hecho, bastantes comentarios los he hecho desde el móvil porque no he estado al ordenador. Y no sólo he estado aquí, estoy haciendo más cosas aparte ;)Oye ricura, ¿y no es aún más triste estar en la calle, haciendo quien sabe qué, y estar todo el rato comentando en tqd? Supongo que a partir de ahora voy a salir a dar una vuelta y así tu amigo lyhvy, desde otra cuenta claro, ya no podrá decir que no tengo vida. El argumento salir a la calle lo anula todo por lo visto xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por caserilla
15 sep 2012, 21:05

#79 #79 The_Spooky_Girl dijo: #78 No. Aparte de que no te importa lo que haga, una cosa es comentar en el metro y otra en la calle. Y aparte de que días atrás sólo he comentado en rondas como las 00:00h o las 02:00h porque he estado fuera todo el día, y sí, he podido perfectamente estar una tarde sin comentar, y sí, hago lo que me dé la gana sin que te tenga que importar ;)Es decir, que tú tienes derecho a criticar lo que hacen los demás con su vida, pero la tuya que ni la mencionen. Con el coñazo que has dado con ir a Madrid a la manifestación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por ppgjwwpppp
15 sep 2012, 21:06

#82 #82 The_Spooky_Girl dijo: #81 Por lo menos yo salgo a la calle, chavalote. Y lo que haga el la calle, tanto si voy a dar una vuelta, como si voy en el metro, es asunto mío y no vuestro ;)Parece que aún sigues sin captar muy bien el sarcasmo. Salir a la calle y estar todo el rato con el móvil en mano revisando y respondiendo en una web, es igual o más triste que tirarse un día entero en casa vagueando.
Oye que tu vida me importa una mierda, eres tú y tu pandilla la que acusa de no tener vida a la primera de cambio, no yo xDD.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por MRoe
15 sep 2012, 21:53

Que sepas que al creador le falta una pierna al igual que los personajes, porque esta inspirado en su vida

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por nochesenbcn
15 sep 2012, 22:23

y si antes te informas un poco más? Albert Espinosa pasó por esa situación de pequeño y por muchas cosas más que si ves su biografía entenderías el porque se la serie. Me parece que hace un trabajo estupendo

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por dreamer9
15 sep 2012, 22:27

#104 #104 lupinaiii dijo: Es que el director/guionista/creador/loquesea está obsesionado con el tema desde que él pasó por un cáncer de crío y pasó gran parte de su juventud en un hospital... Se supone que está contando su propia experiencia, pero es que el tío no para con el tema del cáncer en los chicos jóvenes y tal. De hecho es el guionista de Planta 4ª, así que ya va explotando el tema que da gusto...

Una persona tiene que tratar de superar sus traumas, pero es que lo de este tío es jodidamente obsesivo ya...
No está obsesionado con el tema, ha escrito varios libros más sobre otro tipo de cosas (buenísimos también), y creo que la única intención que tiene es la de ayudar a personas que pasaron por lo mismo que él. Además, si aprecias bien la realización y el mensaje de la serie y la película es demostrar que se puede superar y ser feliz como él lo está haciendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por guaja16
15 sep 2012, 22:29

La serie cuenta las ganas que tienen los niños de salir de eso, no veo nada malo en ella.
Además, cuando has sufrido la enfermedad del cáncer por algún amigo o familiar sabes lo dura que es y no creo que te apetezca meterte a voluntario por muy buena acción que hagas, yo odio el cáncer y le tengo pánico desde que murió mi abuelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por lionking
15 sep 2012, 23:00

Albert Espinosa, el que escribe el guion de PUlseras Rojas, tuvo cancer entre los 14 y los 24 años y muchas de las cosas que pasan en la serie el las ha vivido y simpre dice que el fue feliz en el hospital

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por ladydrama2
15 sep 2012, 23:36

Es una serie basada en el optimismo. Ni morbo ni nada. Albert Espinosa, creador de la serie y de libros como el Mundo Amarillo, pasó por las pieles de esos chavales. Y créeme: no es morbo lo que quiere crear. Cuando un niño está en esa situación, lo que no quiere escuchar es cada dos por tres que se va a morir, dentro de la mierda en la que está metido. Te aconsejo que te leas ese libro y después opines.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por ladydrama2
15 sep 2012, 23:38

#117 #117 MekaChan dijo: A ver, no estoy de acuerdo contigo. Lo que quiere mostrar la serie es el verdadero valor de la amistad. Además, es una serie que muestra las dificultades a las que se enfrentan los enfermos, no solo sus alegrías. Es una serie que ha animado a muchos pacientes a curarse. Además, el guionista estuvo ingresado en un hospital por cancer durante 10 años (desde los 14 a los 24), y queria mostrar que, a pesar de estar enfermo, tambien se puede ser feliz. Si no os gusta, cambiais de canal, que hay muchas mas cosas que ver en la tele. Y ya me podeis freir a negativos, pero lo dicho esta dicho, y un monton de negativos no conseguiran cambiar mi opinión.totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ladydrama2
15 sep 2012, 23:39

Por cierto, os aconsejo que veáis también la película Héroes. También de Albert.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por smileyandcrie
15 sep 2012, 23:40

Si, pero luego cuando echan por ejemplo una serie como es Juego de tronos, que contiene cosas como violencia y sexo, fomentando cosas como es el incesto no decis ni pio. Que hipocritas llegais a ser a veces

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por itzzolol
16 sep 2012, 00:21

cierto es, pero el que escribió el guion original estubo durante bastante tiempo con personas que padecian de las enfermedades que salen en el progama y se solia relacionar mucho con ellos, con la serie simplemente quiso dar un mensaje a la gente de como se pueden llegar a sentir adolescentes ante estas enfermedades (puede que maquillaran un poco este tema, lo reconozco) y de como las relaciones sociales pueden influenciar a las personas, hasta en las peores situaciones. #0 #0 asturian00 dijo: asturian00, tenía que decir que hacer una serie sobre pacientes terminales (Pulseras Rojas) y su vida dentro del hospital me parece denigrante y jugar con el morbo. Si queréis saber como se siente una persona que sabe que se muere os sugiero que os hagáis voluntarios y veáis lo que hay de verdad "tras las cámaras" si tenéis estomago. TQDaunque supieran que estan en peligro de muerte, creo que tembien seria normal dejar ese pensamiento de lado y reir un poco, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por pable4
16 sep 2012, 00:30

pues no me hace falta hacerme voluntario porque ya lo he vivido en mis carnes por un familiar

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ilofny
16 sep 2012, 01:04

El autor del la serie perdió una pierna hace muchos años cuando era joven. Ha pasado por cáncers desde pequeño y sábe lo que es eso. Creo que si sabe de lo que habla y que si ha echo una serie asi es para motivar a los demas a seguir siempre hacia adelante. SI no me crees, leete el libro El mundo amarillo

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por salcaparra
16 sep 2012, 01:43

Se nota que no conoces la visual novel "Katawa Shoujo".

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por spanglish
16 sep 2012, 03:46

El creador de dicha serie es Albert Espinosa, quien se pasó durante 10 años yendo de hospital en hospital, así que si a él mismo, no le parece denigrante...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por aleixdu
16 sep 2012, 04:50

El guionista de la serie sufrió un cáncer de pequeño y le amputaron una pierna. Aunque es posible que un hospital ya no funcione así, sí que funcionaban así hace 20 años. De hecho Albert Espinosa, si de algo peca es es de estar siempre en lo biográfico. Listos, que sois unos listos.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por merlinelencantador
16 sep 2012, 10:34

#120 #120 ladydrama2 dijo: Es una serie basada en el optimismo. Ni morbo ni nada. Albert Espinosa, creador de la serie y de libros como el Mundo Amarillo, pasó por las pieles de esos chavales. Y créeme: no es morbo lo que quiere crear. Cuando un niño está en esa situación, lo que no quiere escuchar es cada dos por tres que se va a morir, dentro de la mierda en la que está metido. Te aconsejo que te leas ese libro y después opines. He leído el libro. He visto a mi padre agonizar de cáncer durante 7 años hasta que finalmente murió. Su visión del cáncer es enfermiza, cualquier persona puede darse cuenta al leer el libro pero es que además esto le he consultado con un psicólogo y opina lo mismo que yo, ese hombre a consecuencia de lo que pasó no ha quedado bien, en vez de sobreponerse a la enfermedad la ha idealizado, tiene un problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por gruiga
16 sep 2012, 12:15

si no sabes nada de la serie porque opinas la ha escrito albert espinosa que a los 14 ingreso en el hospital y no salio hasta los 24 no digas que lo que a hecho es denigrante si el solo buscaba que la gente viera lo que le paso a él

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por roxy94
16 sep 2012, 12:44

Para vuestra información, yo soy una fan de Pulderas Rojas, es una historia muy bonita que me conquisto en el primer momento. Y ya se que no expresa lo que pasan esas personas, y eso, la verdad es que, lo agradezco, ya vi a mi madre con cance,r a mi hermano en un trasplante de corazon y a mi tio en uno de riñón. Se que las cosas no son así, pero no quiere decir que la serie sea denigrante.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!