Tenía que decirlo / Disney, tenía que decir que desde la dulce Blancanieves hemos tenido princesas (aunque oficialmente no lo sean) chinas, negras, árabes, sirenas y varias guerreras. ¿Para cuándo una princesa lesbiana o un príncipe gay -o ambos- como protagonistas de alguna de tus películas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

400
Enviado por bluemay el 6 nov 2012, 10:32 / Televisión

Disney, tenía que decir que desde la dulce Blancanieves hemos tenido princesas (aunque oficialmente no lo sean) chinas, negras, árabes, sirenas y varias guerreras. ¿Para cuándo una princesa lesbiana o un príncipe gay -o ambos- como protagonistas de alguna de tus películas? TQD

#51 por ira_lilith
9 nov 2012, 12:19

#37 #37 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Pues yo antes que una princesa lesbiana o un príncipe gay desearía una historia que no terminara con el "y vivieron felices y comieron perdices". Esos cuentos enseñan que si no tenemos pareja y estamos felizmente enamorados no estamos completos. Ahí también estoy de acuerdo. La única película que he visto así es "La señora Doubtfire" (no estoy segura de si se escribe así...). Mis padres ser divorciaron cuando tenía 7 años y esa peli hizo que dejara de soñar con que mis padres volverían, al contrario que el resto de pelis, donde los padres siempre se reconcilian y todos son una família súper unida y happy.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por Lady_in__red
9 nov 2012, 12:22

premio al TQD más absurdo en mucho tiempo ¿Eh?

Simple y llanamente porque hacen pelis COMERCIALES y lo que vende es con lo que se puede identificar la mayoría y la mayoría es gente heterosexual.

Además, culpas a Disney cuando la mayoría (inmensa) de pelis de amor las protagonizan una tía y un tío.

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por marianodelgado3
9 nov 2012, 12:23

#5 #5 letramuda dijo: Entonces los lectores de La Gaceta y los telespectadores de Intereconomía explotarían... ¡Hostia si son todo ventajas!#15 #15 letramuda dijo: #4 el insulto te da la razón, o todo lo contrario. Por favor, diríjase por la salida más cercana a los platós de Telecinco, será usted un gran colaborador. Por lo menos tiene la misma educación (o ausencia de ella).¿Recuerdas haberte dado un golpe en la cabeza, especialmente significativo?

A favor En contra 3(11 votos)
#55 por bla5
9 nov 2012, 12:23

#48 #48 Policia_del_buen_gusto dijo: #44 Es más díver cuando alguien se toma muy en serio lo que los energúmenos comentamos por aquí :3Que así tenéis peleas y os entretenéis un poco xD
Hombre a veces es entretenido leerlo eso sí xD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Policia_del_buen_gusto
9 nov 2012, 12:23

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ji, está todo en vascuence, así que no sé si entenderías algo.

El caso es que no estoy en clase porque vivo pachuchilla D:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por eiwaz
9 nov 2012, 12:25

#45 #45 bluemay dijo: #11 Por la época, Mulán debió ser ejecutada en el mismo momento en que fue descubierta, a Mérida tampoco se le permitiría tener ni voz ni voto en su matrimonio, Pocahontas lo mismo (es más, ella estaría muerta por oponerse en la guerra entre los ingleses y su pueblo) y así podemos estar hasta mañana. Yo hablo de hacer una película para que los niños vean que es algo normal, que también está esa opción...los personajes no tienen porqué casarse por la iglesia como antes.Pocahontas existió de verdad. Se fue con John Smith, que la llevó a Inglaterra y luego la abandonó. Se casó con otro fulano también inglés y creo que terminó suicidándose ¿le exponemos también la desgracia y el suicidio a nuestros hijos, sólo porque es la realidad? Qué quieres que te diga, yo prefiero presentarles la versión edulcorada.

A favor En contra 7(11 votos)
#58 por Lady_in__red
9 nov 2012, 12:25

a parte que si quieres empezar a explicarles a los niños (con sus infinitos por qués) cómo tienen una pareja d egays después un hijo, hablarles de madres de alquiler, fecundación in vitro o adopción y un largo etcétera, adelante. La mayoría de padres bastante tienen con explicarles que papá pone la semillita en mamá.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#59 por Gothic_Cynicism
9 nov 2012, 12:25

#6 #6 An0nym0 dijo: ¿Tú crees que el tema de la orientación sexual está dedicado a un público infantil?Si me permitiis la osadia, siempre Disney ha idolatrado el amor, mostrando ideas del amor muy exageradas como algo ideal y haciendo que algunos interioricen esa forma de ver el amor como "la ideal". No se si seria bueno que los niños se dejasen llevar por los "pensamientos Disney" y intentasen imitar a los protagonistas en el tema de la homosexualidad. La homosexualidad es algo normal, no algo para imitar cuando no eres homosexual.

A favor En contra 29(41 votos)
#61 por milady_de_winter
9 nov 2012, 12:28

#45 #45 bluemay dijo: #11 Por la época, Mulán debió ser ejecutada en el mismo momento en que fue descubierta, a Mérida tampoco se le permitiría tener ni voz ni voto en su matrimonio, Pocahontas lo mismo (es más, ella estaría muerta por oponerse en la guerra entre los ingleses y su pueblo) y así podemos estar hasta mañana. Yo hablo de hacer una película para que los niños vean que es algo normal, que también está esa opción...los personajes no tienen porqué casarse por la iglesia como antes.Pero alma de cántaro, si se tuvieron que inventar un lío super absurdo con una poción para no decir que Hércules era hijo de Zeus poniendo los cuernos a Hera, y una película para adultos como Brokeback montain causó conmoción, por no hablar de la cantidad de taquilla que se calcula que bajó Alejandro Magno por insinuar (ni siquiera mostrar explicitamente) su relación con su amigo, ¿de verdad crees que Disney que es un negocio basado en pelis para niños y tener contentos a los padres mientras sueltan la pasta en pelis y juguetes se va a meter en esos follones?
Además, Pocahontas fue real y no la mataron por eso, se fue a Inglaterra donde se casó con otro que no era Smith.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#62 por bluemay
9 nov 2012, 12:28

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dices como si te pincharan con un palo en el ojo cada vez que alguien se acuesta con alguien de su mismo sexo simplemente por gusto o experimentación. Por otro lado, aún no he visto que se haya extendido entre las niñas la costumbre de vivir en una casa con siete hombres, ni que la mitad de las chinas se mueran por ir a la guerra, ni que los niños se pongan a "secuestrar" a las niñas de la escuela por imitar a la Bestia. No se trata de adoctrinar, sino de acostumbrar a los niños a algo que ya está muy presente en las calles, incluso entre sus familiares o sus propios amigos. Que cuando sean mayores y vean que su hermano/primo/quien sea es gay o lesbiana, digan "Ah, pues vale." En vez de las reacciones que se reciben actualmente en algunos casos...

9
A favor En contra 1(17 votos)
#63 por athena_84
9 nov 2012, 12:29

Yo en parte estoy deacuerdo contigo, pero sinceramente, me gustaría que mis hijos vieran los mismos dibujos que yo vi. Cuando yo era pequeña, no habían películas de Disney, en las que saliesen parejas de gays y lesbianas, pero crecí respetando a todos por igual, nunca en mi vida he discriminado a nadie por su orientación sexual y siempre lo he visto como lo más normal del mundo.
¿Porqué? porque mis padres supieron educarme para que fuera así como soy ahora. No servirían de nada unos dibujos así, con unos padres que no sepan educar a sus hijos en la igualdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por candra
9 nov 2012, 12:30

#45 #45 bluemay dijo: #11 Por la época, Mulán debió ser ejecutada en el mismo momento en que fue descubierta, a Mérida tampoco se le permitiría tener ni voz ni voto en su matrimonio, Pocahontas lo mismo (es más, ella estaría muerta por oponerse en la guerra entre los ingleses y su pueblo) y así podemos estar hasta mañana. Yo hablo de hacer una película para que los niños vean que es algo normal, que también está esa opción...los personajes no tienen porqué casarse por la iglesia como antes.Disney mira por su negocio.
A- ¿Cuántos padres en el mundo creerán adecuado exponer a sus hijos el tema de la homosexualidad siendo tan pequeños?
B- ¿Cuántos padres en el mundo creen adecuado exponerlos a historias de princesas tradicionales?
Si el conjunto B es mayor que el conjunto A, y la opción A puede hacer que una parte importante de consumidores se cabreen mucho contigo, es lógico que el negocio tire por la opción B. Te guste o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por milady_de_winter
9 nov 2012, 12:31

#62 #62 bluemay dijo: #34 Lo dices como si te pincharan con un palo en el ojo cada vez que alguien se acuesta con alguien de su mismo sexo simplemente por gusto o experimentación. Por otro lado, aún no he visto que se haya extendido entre las niñas la costumbre de vivir en una casa con siete hombres, ni que la mitad de las chinas se mueran por ir a la guerra, ni que los niños se pongan a "secuestrar" a las niñas de la escuela por imitar a la Bestia. No se trata de adoctrinar, sino de acostumbrar a los niños a algo que ya está muy presente en las calles, incluso entre sus familiares o sus propios amigos. Que cuando sean mayores y vean que su hermano/primo/quien sea es gay o lesbiana, digan "Ah, pues vale." En vez de las reacciones que se reciben actualmente en algunos casos...¿Y por qué pones esa responsabilidad en Disney en vez de en los padres que son los que deben educar a los niños?

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por metralla
9 nov 2012, 12:31

#50 #50 Policia_del_buen_gusto dijo: Ahora que lo pienso... ¿Alguien ha visto alguna vez Anastasia, la que iba sobre los Romanov :D?Yo si, y no se que tiene que ver con esto xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Lady_in__red
9 nov 2012, 12:31

#62 #62 bluemay dijo: #34 Lo dices como si te pincharan con un palo en el ojo cada vez que alguien se acuesta con alguien de su mismo sexo simplemente por gusto o experimentación. Por otro lado, aún no he visto que se haya extendido entre las niñas la costumbre de vivir en una casa con siete hombres, ni que la mitad de las chinas se mueran por ir a la guerra, ni que los niños se pongan a "secuestrar" a las niñas de la escuela por imitar a la Bestia. No se trata de adoctrinar, sino de acostumbrar a los niños a algo que ya está muy presente en las calles, incluso entre sus familiares o sus propios amigos. Que cuando sean mayores y vean que su hermano/primo/quien sea es gay o lesbiana, digan "Ah, pues vale." En vez de las reacciones que se reciben actualmente en algunos casos...para que se trate con normalidad el tema y nadie se eche las manos a la cabeza al evr a una pareja homosexual no es necesario proponer como modelo de sociedad la homosexual. Los homosexuales son las excepciones (no por ello no merecen respeto ni mucho menos) y los heterosexuales la regla.

Que es que no ha sido la primera vez por aquí que se ha leído que se queje la gente de que no haya publicidad para gays, NO hay gays anunciando colonias...Sí, ni tampoco hay gordas anunciando ropa ni feas anunciando maquillajes y no por eso las feas o las gordas van llorando diciendo que es que "la sociedad no las trata con normalidad".

1
A favor En contra 6(6 votos)
#69 por An0nym0
9 nov 2012, 12:31

#46 #46 bigbangdicktheory dijo: #38 Ok porque todavía existen prejuicios y seguimos viendo "mal" cuando están 2 personas del mismo sexo juntas.

Algun dia tendra que cambiar..... Del pensamiento de mi padre con los gays al que tengo yo hay mucha diferencia, y espero que mi hijo tenga menos prejuicios que yo.
xDD no me entiendes. No es por prejuicios es porque daría un poco de grima. Pero no pienses mal, eh no lo digo porque yo sea prejuicioso o porque lo vea como algo mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por meatieso
9 nov 2012, 12:31

#62 #62 bluemay dijo: #34 Lo dices como si te pincharan con un palo en el ojo cada vez que alguien se acuesta con alguien de su mismo sexo simplemente por gusto o experimentación. Por otro lado, aún no he visto que se haya extendido entre las niñas la costumbre de vivir en una casa con siete hombres, ni que la mitad de las chinas se mueran por ir a la guerra, ni que los niños se pongan a "secuestrar" a las niñas de la escuela por imitar a la Bestia. No se trata de adoctrinar, sino de acostumbrar a los niños a algo que ya está muy presente en las calles, incluso entre sus familiares o sus propios amigos. Que cuando sean mayores y vean que su hermano/primo/quien sea es gay o lesbiana, digan "Ah, pues vale." En vez de las reacciones que se reciben actualmente en algunos casos...¿Sabes qué? Que tienes razón. Es mejor acostumbrar a los niños desde pequeños a que las cosas diferentes son normales. Cuando era pequeño no vi ninguna película Disney protagonizada por *******, y claro, ahora no los aguanto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#72 por atropa
9 nov 2012, 12:32

¿No te llega Bambi?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Lady_in__red
9 nov 2012, 12:34

#62 #62 bluemay dijo: #34 Lo dices como si te pincharan con un palo en el ojo cada vez que alguien se acuesta con alguien de su mismo sexo simplemente por gusto o experimentación. Por otro lado, aún no he visto que se haya extendido entre las niñas la costumbre de vivir en una casa con siete hombres, ni que la mitad de las chinas se mueran por ir a la guerra, ni que los niños se pongan a "secuestrar" a las niñas de la escuela por imitar a la Bestia. No se trata de adoctrinar, sino de acostumbrar a los niños a algo que ya está muy presente en las calles, incluso entre sus familiares o sus propios amigos. Que cuando sean mayores y vean que su hermano/primo/quien sea es gay o lesbiana, digan "Ah, pues vale." En vez de las reacciones que se reciben actualmente en algunos casos...y si de verdad piensas que hoy en día alguien se escandaliza (quitados los que vivieron la postguerra) por ver una pareja homosexual, la que tiene un problema, eres tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Lady_in__red
9 nov 2012, 12:34

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dáis un poco por culo con el ránking ¿Eh?

Pero sólo un poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por isidere
9 nov 2012, 12:35

O de alguna princesa más puta que las gallinas. Como las chicas de hoy en día

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por vdeparty
9 nov 2012, 12:35

Los que trabajan en Disneylandia no pueden llevar barba porque dañaría la imagen.. y tú pidiendo protagonistas gays.. :-D Me encanta, realmente, me encanta! Yo aún estoy esperando una película Disney sobre el holocausto o algo así con el pueblo judío como la parte oscura del imperio (ya que Walt Disney era un antisemita fanático).

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jalejaburrida
9 nov 2012, 12:36

Vaya! Nunca lo había pensado! Lo que planteas es muy interesante...me gustaría ver el revuelo mediático que se produciría...y puestos a: ¿para cuando una película disney en la que la princesa tenga algún tipo de discapacidad?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Lady_in__red
9 nov 2012, 12:37

#77 #77 jalejaburrida dijo: Vaya! Nunca lo había pensado! Lo que planteas es muy interesante...me gustaría ver el revuelo mediático que se produciría...y puestos a: ¿para cuando una película disney en la que la princesa tenga algún tipo de discapacidad?si la discapacidad es mental, que cojan a #0 #0 bluemay dijo: , tenía que decir que desde la dulce Blancanieves hemos tenido princesas (aunque oficialmente no lo sean) chinas, negras, árabes, sirenas y varias guerreras. ¿Para cuándo una princesa lesbiana o un príncipe gay -o ambos- como protagonistas de alguna de tus películas? TQDde protagonista

1
A favor En contra 0(6 votos)
#79 por bluemay
9 nov 2012, 12:39

Hay muchísimos comentarios a los que me gustaría responder, pero no dispongo de tiempo ni ganas, de modo que voy a abreviar: - Sé que la homosexualidad puede ser un tema algo fuerte para el público infantil, pero recuerdo que ya hay cuentos de esta temática en los que, con grandes cantidades de azúcar, se puede conseguir una historia infantil entre dos gays/lesbianas perfectamente apta para los niños. - Ahora mismo la gente no está preparada para dejar que sus hijos vean una película sobre homosexuales igual que hace años no lo estaba para admitir que los negros son personas tan dignas de respeto como las blancas; pero tan solo esperad unos años y la tendréis ahí, porque la homosexualidad se verá algo completamente normal.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#80 por marianodelgado3
9 nov 2012, 12:39

#31 #31 meatieso dijo: Dios, hay tanto jipiprogresismo en este TQD que voy a vomitar el desayuno. ¿Y por qué no hacen una película protagonizada por máquinas de escribir y cintas VHS? Claro, ahora mucho digital, mucho iPhone, y colectivos como la tecnología del siglo XX, discriminada. ¿Y cuándo una película protagonizada por murcianos? Porque no he visto ninguna película protagonizada por murcianos, murcianófobos. ¿Y por basureros? ¿Por qué un señor de la basura no puede salvar el mundo? Si es que el mundo está lleno de prejuicios, ¡fascistas!Si los gays quieren su película de disney, yo quiero la mía propia. Mariano-claudio, un hombre libre, humilde hijo de un soldado de la guardia pretoniana. Un chico enfermizo y sin ambición, que tras la sublevación de la guardia frente al general Publio helvio y la consecuente pérdida de su familia, vio su infancia terminada prematuramente. Tras visitar al oráculo y observar el devenir del tiempo, me antepuse al fuego, a los rallos, a los dioses, y reescribió la historia de la humanidad tras convencer al rico senador Didio Juliano para comenzar una línea de barcos de la que los romanos por fin estuviesen orgullosos.

A favor En contra 3(11 votos)
#81 por Policia_del_buen_gusto
9 nov 2012, 12:39

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿PAPÁ @JOIM YA ES NAMBER UAN? NO PUEDE SER AHORA CREARÁ EL CAOS LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN AUNQUE HABRÁ FIESTUQUI Y LOS RETÍCULOS ENDOPLASMÁTICOS HARÁN FIESHTA.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por metralla
9 nov 2012, 12:39

#62 #62 bluemay dijo: #34 Lo dices como si te pincharan con un palo en el ojo cada vez que alguien se acuesta con alguien de su mismo sexo simplemente por gusto o experimentación. Por otro lado, aún no he visto que se haya extendido entre las niñas la costumbre de vivir en una casa con siete hombres, ni que la mitad de las chinas se mueran por ir a la guerra, ni que los niños se pongan a "secuestrar" a las niñas de la escuela por imitar a la Bestia. No se trata de adoctrinar, sino de acostumbrar a los niños a algo que ya está muy presente en las calles, incluso entre sus familiares o sus propios amigos. Que cuando sean mayores y vean que su hermano/primo/quien sea es gay o lesbiana, digan "Ah, pues vale." En vez de las reacciones que se reciben actualmente en algunos casos...Esa es una falacia/provocacion, de la segunda mas bien un intento, bastante absurda y lamentable. Lo de acusar de nazi retrogrado y musulman cortabrazos a todo el que no este de acuerdo con una idea progre exagerada e ida de las manos esta ya muy sobreexplotado para que siga colando (en gente con el mínimo de pensamiento consciente, se sobreentiende).

Y comparar la tendencia de los jovenes a imitar a sus heroes/heroinas de las pelis, cosa inegable y comprobada, con que los niños vayan a secuestrar niñas ispirandose en Bestia, no te ofendas, pero es para pensar que te falta un tornillo chica.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por bluemay
9 nov 2012, 12:40

#73 #73 Lady_in__red dijo: #62 y si de verdad piensas que hoy en día alguien se escandaliza (quitados los que vivieron la postguerra) por ver una pareja homosexual, la que tiene un problema, eres tú.Busca un poco sobre bullying en las escuelas, institutos y universidades por el tema de la homosexualidad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#84 por usuario99
9 nov 2012, 12:40

#8 #8 milady_de_winter dijo: ¿Varias guerreras? Ayudadme a hacer la cuenta, está Mulán, la nueva esta de Brave y... ¿Mulán?No te olvides de Pocahontas

A favor En contra 6(8 votos)
#85 por marianodelgado3
9 nov 2012, 12:41

#79 #79 bluemay dijo: Hay muchísimos comentarios a los que me gustaría responder, pero no dispongo de tiempo ni ganas, de modo que voy a abreviar: - Sé que la homosexualidad puede ser un tema algo fuerte para el público infantil, pero recuerdo que ya hay cuentos de esta temática en los que, con grandes cantidades de azúcar, se puede conseguir una historia infantil entre dos gays/lesbianas perfectamente apta para los niños. - Ahora mismo la gente no está preparada para dejar que sus hijos vean una película sobre homosexuales igual que hace años no lo estaba para admitir que los negros son personas tan dignas de respeto como las blancas; pero tan solo esperad unos años y la tendréis ahí, porque la homosexualidad se verá algo completamente normal.En algunos países del mundo se practica la poligamia. ¿Para cuando pelis sobre poligamia? ¿O es que vamos a discriminar a los polígamos porque pertenecen a otras culturas? que yo sepa sus mujeres lo asumen de la misma forma. Con un poco más de azúcar también podremos obligar a la sociedad a ver la poligamia como algo normal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#86 por bluemay
9 nov 2012, 12:42

#78 #78 Lady_in__red dijo: #77 si la discapacidad es mental, que cojan a #0 de protagonistaNo te pases. Si tienes algo que decir sobre mi opinión, discute conmigo en vez de insultar con un tema así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Policia_del_buen_gusto
9 nov 2012, 12:43

#81 #81 Policia_del_buen_gusto dijo: #71 ¿PAPÁ @JOIM YA ES NAMBER UAN? NO PUEDE SER AHORA CREARÁ EL CAOS LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN AUNQUE HABRÁ FIESTUQUI Y LOS RETÍCULOS ENDOPLASMÁTICOS HARÁN FIESHTA.Madre mía, cuanto tiempo llevo sin escribir como retra extreme.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por patri_tripa
9 nov 2012, 12:43

y entonces la princesa fulanita se enamoró de la princesa menganita y no se casaron porque la ley no las dejaba ni tampoco tuvieron hijitos biologicos porque la naturaleza es así pero eso sí adoptaran muchos niñitos y fueron felices...no me suena muy disney la verdazz

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bla5
9 nov 2012, 12:44

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que pesados con el ranking... ya me extrañaba a mi que no apareció joim por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por Lady_in__red
9 nov 2012, 12:44

#85 #85 marianodelgado3 dijo: #79 En algunos países del mundo se practica la poligamia. ¿Para cuando pelis sobre poligamia? ¿O es que vamos a discriminar a los polígamos porque pertenecen a otras culturas? que yo sepa sus mujeres lo asumen de la misma forma. Con un poco más de azúcar también podremos obligar a la sociedad a ver la poligamia como algo normal.touché #86 #86 bluemay dijo: #78 No te pases. Si tienes algo que decir sobre mi opinión, discute conmigo en vez de insultar con un tema así.creo que te he dado ya bastantes argumentos Eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por blackhawk
9 nov 2012, 12:45

Tú debes ser quien eduque a tu hijo, ni Disney ni Barrio Sesamo ni los profesores (cuya obligacion es formar, no educar)... Tú debes ser quien le cuente a tu hijo las cosas, es muy facil aparcarlos ante la tele, el ordenador... y que sean ellos los que se coman el marron. Cuando Disney hara una peli asi? pues como ya han respondido varios, cuando no les suponga perdidas por la cantidad de familiar conservadoras que no llevaran a sus hijos a ver esa pelicula, cuando no les supusiera un boicot por parte de un sector de la sociedad. Quitate la venda de los ojos, Disney busca beneficios, a traves de verder ilusion a niños, pero solo busca el dinero

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por mavy
9 nov 2012, 12:45

Existe una editorial hispana llamaas "Bajo el Arcoíris" que poública y distribuye de forma gratuita cuentos infantiles de temáticas LGTBI (o sea, lesbico, gay, transexual, bisexual e Intersexual) para normalizar las orientaciones sexuales diferentes. Son cuentos cortos, con dibujos, muy bonitos y preciosamente redactados. Vale la pena pasarse por ahí (pueden encontrar la web en google) y darle una ojeada. Y aunque no lo crean, a los niños les gustan los cuentos y hasta no les parece raro que hayan dos príncipes o dos princesas. Es cuestión de perderle el miedo al asunto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Lady_in__red
9 nov 2012, 12:46

#79 #79 bluemay dijo: Hay muchísimos comentarios a los que me gustaría responder, pero no dispongo de tiempo ni ganas, de modo que voy a abreviar: - Sé que la homosexualidad puede ser un tema algo fuerte para el público infantil, pero recuerdo que ya hay cuentos de esta temática en los que, con grandes cantidades de azúcar, se puede conseguir una historia infantil entre dos gays/lesbianas perfectamente apta para los niños. - Ahora mismo la gente no está preparada para dejar que sus hijos vean una película sobre homosexuales igual que hace años no lo estaba para admitir que los negros son personas tan dignas de respeto como las blancas; pero tan solo esperad unos años y la tendréis ahí, porque la homosexualidad se verá algo completamente normal.Y dale.

Que no es que la homosexualidad no se vea como algo normal. Es que una película entre homosexuales no es adecuada para niños. Es que no hay ninguna necesidad de meterles a los niños (te recuerdo que esas pelis las ven casi antes de aprender a hablar) con embudo una explicación que no van a entender.
¿cuándo se les explica a los niños algo sobre su sexualidad? En los colegios sobre los 6-7 años cuando dan lso aparatos reproductores y demás, ¿pretendes que 2 ó 3 ó 4 años antes les expliquen la homosexualidad? ¿antes de explicarles la sexualidad propiamente dicha?
Eso es empezar LA CASA POR EL TEJADO.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#94 por Policia_del_buen_gusto
9 nov 2012, 12:47

#67 #67 metralla dijo: #50 Yo si, y no se que tiene que ver con esto xdPues que el tqd va sobre pelis de Disney y Anastasia lo es :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Lady_in__red
9 nov 2012, 12:48

#83 #83 bluemay dijo: #73 Busca un poco sobre bullying en las escuelas, institutos y universidades por el tema de la homosexualidad.y si los niños hacen bullying a alguien en el colegio por ser homosexual la culpa la tienen los padres que no les han educado para que sean respetuosos. Y esos mismos padres que no les han educado bien tampoco les llevarían a ver pelis disney con principes gays o princesas lesbianas, con lo cual, el problema seguiría siendo el mismo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por Lady_in__red
9 nov 2012, 12:49

#95 #95 Lady_in__red dijo: #83 y si los niños hacen bullying a alguien en el colegio por ser homosexual la culpa la tienen los padres que no les han educado para que sean respetuosos. Y esos mismos padres que no les han educado bien tampoco les llevarían a ver pelis disney con principes gays o princesas lesbianas, con lo cual, el problema seguiría siendo el mismo. el problema es que aquí siempre nos lavamos las manos para que a los hijos los eduquen fuera, en el colegio, que los eduque la tele, o que los eduque la vecina del 5º. Cuando la mayor parte de la educación que absorbe un niño es EN CASA Y DE SUS PADRES.

por cierto me hace gracia que hables de bullying a niños homosexuales....¿no era aquí donde se defendía que los gays adop`taran? seguro que así no les hacen bullying. Todo eran ventajas para los niños ¿Eh?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por bla5
9 nov 2012, 12:51

#93 #93 Lady_in__red dijo: #79 Y dale.

Que no es que la homosexualidad no se vea como algo normal. Es que una película entre homosexuales no es adecuada para niños. Es que no hay ninguna necesidad de meterles a los niños (te recuerdo que esas pelis las ven casi antes de aprender a hablar) con embudo una explicación que no van a entender.
¿cuándo se les explica a los niños algo sobre su sexualidad? En los colegios sobre los 6-7 años cuando dan lso aparatos reproductores y demás, ¿pretendes que 2 ó 3 ó 4 años antes les expliquen la homosexualidad? ¿antes de explicarles la sexualidad propiamente dicha?
Eso es empezar LA CASA POR EL TEJADO.
Estoy de acuerdo. Ese tema es algo confuso para niños de 2 a 8 años que no saben muchísimas otras cosas. A esa edad deben diferenciar (por ejemplo) una persona buena de una mala. Los niños a esas edades no se preocupan por la sexualidad y cuando tengan dudas de ese tipo son los padres quien deben explicarles las cosas, no una película.

Y no hay que olvidar que las películas de Disney son para niños pequeños que solo piensan en jugar, niños de 2 años como de 10.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por marianodelgado3
9 nov 2012, 12:52

#86 #86 bluemay dijo: #78 No te pases. Si tienes algo que decir sobre mi opinión, discute conmigo en vez de insultar con un tema así.Lo siento pero yo también pienso que eres retrasada mental en base a tus opiniones. No me supondría ningún problema tener un hijo o hija gay -aunque preferiría heterosexual- pero desde luego si me sale una hija tonta como tú, me llevaría una decepción.

PD: ¿Eres lesbiana verdad? supongo que será casualidad. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por Policia_del_buen_gusto
9 nov 2012, 12:53

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No lo es? Vaya, y yo pensando que era la única peli de Disney que me gustaba... Qué engañada he vivido D:

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!