Tenía que decirlo / A quien sea, tenía que decir que ahora que sé que en la novena temporada de HIMYM por fin dirán quien es la madre de los hijos de Ted Mosby, no estoy segura de si quiero saberlo, aun llevando tanto tiempo esperándolo. Como cuando leo un libro tan bueno que quiero leer pero por mucho que lo haga no quiero que acabe. ¿Soy el único?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por Holden V. Caulfield el 5 mar 2013, 22:09 / Televisión

A quien sea, tenía que decir que ahora que sé que en la novena temporada de HIMYM por fin dirán quien es la madre de los hijos de Ted Mosby, no estoy segura de si quiero saberlo, aun llevando tanto tiempo esperándolo. Como cuando leo un libro tan bueno que quiero leer pero por mucho que lo haga no quiero que acabe. ¿Soy el único? TQD

#62 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 18:56

#59 #59 Policia_del_buen_gusto dijo: #53 No habrá próxima vez, ¿sabes por qué? Porque ese hombre era yo, y te he dado... Chan chan chan... ¡VIAGRA!¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Por qué me haces esto? ¿POR QUÉEEEE?
¿Ahora qué hago yo? Voy a tener que cambiarlas por chicles en la guardería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Policia_del_buen_gusto
10 mar 2013, 19:05

#67 #67 ViolandoVersos dijo: #64 Eso si me descubren...
Te echaré la culpa a ti, argumentando que me dijiste que eran caramelos de menta.
A ver cómo consigues vencer a mi superequipo de abogados. Muajajajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sadisntit
10 mar 2013, 19:07

#34 #34 caserilla dijo: #23 Como la serie de Joey Tribbiani. Qué penoso.

#0 Como ya han dicho, mejor que acabe dignamente antes de que la alarguen y alarguen... Por cierto, alguien sabe en qué año anda ya "Cuéntame cómo pasó"? A este paso la Merche viajará al pasado (nuestro presente) para anunciar lejía.
En 1981.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 19:07

#70 #70 Policia_del_buen_gusto dijo: #67 A ver cómo consigues vencer a mi superequipo de abogados. Muajajajaja.Tengo mis contactos... Muchos contactos. Puedo hacer desaparecer a tus abogados en segundos, lanzándoles pelotitas de goma con una brutalidad que arranca cabezas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Policia_del_buen_gusto
10 mar 2013, 19:10

#72 #72 ViolandoVersos dijo: #70 Tengo mis contactos... Muchos contactos. Puedo hacer desaparecer a tus abogados en segundos, lanzándoles pelotitas de goma con una brutalidad que arranca cabezas.¡Rebota rebota y en tu culo explota!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 19:17

#78 #78 Policia_del_buen_gusto dijo: #77 ¡Eso nunca pasará!¿Por qué me odiáis? ¿Por qué? Me lo mandaré a mí misma, rozando el patetismo. O cayendo de cabeza directamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por meduelelaquijotera
10 mar 2013, 19:43

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y? Eso ya lo sabía, que finalmente se sepa no quita que fuera una broma que se mantuvo durante casi toda la serie y que HIMYM lo copiara descaradamente. También Chandler se llama de segundo nombre Muriel, y el segundo nombre de Ted es Evelyn. Pero si sigues pensando que no es una copia te pongo más ejemplos (que los tengo)

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mi_gato_se_llama_guantes
10 mar 2013, 20:35

#60 #60 meduelelaquijotera dijo: #6 A mí me interesa más saber en qué trabaja Chandler.
Vaya puta mierda de serie, ni sus propias gracias son suyas.
Tío, Friends es mejor, pero si hoy en día CCAVM es lo mejor que dan, pues yo lo veo y punto. Si no te gusta, no lo mires y aprovechas el tiempo en sacudir la sardina o algo así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por naggyn
10 mar 2013, 22:12

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Aprovecho para salir del armario dando una opinión impopular: No me gusta "Como Conocí a vuestra madre"A mi no me gusta Friends, me aburre.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por moonofmars
11 mar 2013, 13:49

Yo tampoco quiero que termine!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque me la suda quién sea la esposa de Ted, preferiría saber de qué trabaja Barney xD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por The_Spooky_Girl
10 mar 2013, 18:03

Joder, pues si te tiras viendo seis temporadas, o las que sean, para ahora no querer saberlo... qué más te da que sea en la temporada 8 que en la 11, vas a seguir tragándote los mismos argumentos, por lo menos ahora tiene alguna gracia verlo para al final saber quién es.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por meatieso
10 mar 2013, 18:16

¿9 temporadas ya? A mí las tres primeras sí me gustaban, la cuarta tenía su aquél, pero después ya era infumable. Lo mismo que TBBT, una idea original que acaba siendo infumablemente infumable por lo repetitivo que es. La verdad, no hay demasiadas comedias de calidad, la mayoría de las series de calidad son dramas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nib
10 mar 2013, 18:19

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 Los seguidores de mis comentarios (O como yo les llamo, "La pandi de Marzi") se preguntarán en este momento: "Marzuzu... ¿A ti te gusta algo?". Y yo les respondería: "¿Y a ti que te importa? Solo eres un supuesto hipotético y metafórico que no representas a nadie en concreto. De hecho, nadie se ha hecho esa pregunta". Entonces el sujeto desaparecerá.

Y como se supone que es a ti a quien va destinado el supuesto, y el supuesto no existe, tú no existes, y acabo de demostrarlo de forma lógica.

¡Que bonita es la Marzuzofía!
¿La pandi de Marzi? Mola más "la Marzipandi", le da un toque duro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por traskimonias
10 mar 2013, 18:21

#30 #30 meatieso dijo: ¿9 temporadas ya? A mí las tres primeras sí me gustaban, la cuarta tenía su aquél, pero después ya era infumable. Lo mismo que TBBT, una idea original que acaba siendo infumablemente infumable por lo repetitivo que es. La verdad, no hay demasiadas comedias de calidad, la mayoría de las series de calidad son dramas.lo guay de esas series es que veías algo que no estabas acostumbrado a ver, y eso es mas dificil cuanto mas larga es la serie

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 18:50

#50 #50 Policia_del_buen_gusto dijo: #48 Ojojojo, ¿verdad? Está hecha con el pelo de viejo vagabundo que me lo vendió a cambio de 100 libras. Los viejos vagabundos venden bien. Uno de ellos me ha dado unas pastillas muy molonas que dice que me harán creer que soy superman, y GRATIS. Dice que ya se las pagaré la próxima vez, que buen hombre :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por meatieso
10 mar 2013, 18:52

#33 #33 Gengarina dijo: #29 Yo he acabado por rendirme con las series americanas. Con suerte sueltan dos buenas temporadas, pero a los pobres no les da para más.
Las únicas que me causaron un poco de ilusión fueron TBBT y The Walking Dead, y de la primera me gustaron dos temporadas y de la segunda una. Series cortas, coño. Cuando aprenderán.
Si vieses series de verdad, a lo mejor no te decepcionarían las series americanas. Las hay con cuatro o más temporadas sin bajar el listón. No es el hecho de que sean cortas, sino de que tengan un final establecido, fijo de antemano. HBO 4 evah.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por craftda
10 mar 2013, 18:52

Yo se desde la primera temporada q la madre es....... Nuestro qerido amigo...... BARNEY!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por candra
10 mar 2013, 18:55

#55 #55 meatieso dijo: #33 Si vieses series de verdad, a lo mejor no te decepcionarían las series americanas. Las hay con cuatro o más temporadas sin bajar el listón. No es el hecho de que sean cortas, sino de que tengan un final establecido, fijo de antemano. HBO 4 evah.¿Por ejemplo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Policia_del_buen_gusto
10 mar 2013, 18:55

#53 #53 ViolandoVersos dijo: #50 Los viejos vagabundos venden bien. Uno de ellos me ha dado unas pastillas muy molonas que dice que me harán creer que soy superman, y GRATIS. Dice que ya se las pagaré la próxima vez, que buen hombre :DNo habrá próxima vez, ¿sabes por qué? Porque ese hombre era yo, y te he dado... Chan chan chan... ¡VIAGRA!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Gengarina
10 mar 2013, 18:59

#55 #55 meatieso dijo: #33 Si vieses series de verdad, a lo mejor no te decepcionarían las series americanas. Las hay con cuatro o más temporadas sin bajar el listón. No es el hecho de que sean cortas, sino de que tengan un final establecido, fijo de antemano. HBO 4 evah.Dame ejemplos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Policia_del_buen_gusto
10 mar 2013, 18:59

#61 #61 nib dijo: #45 Eres cruel... :(Estoy esperando ese resumen. Y lo quiero con todo tipo de detalles >:(

#62 #62 ViolandoVersos dijo: #59 ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Por qué me haces esto? ¿POR QUÉEEEE?
¿Ahora qué hago yo? Voy a tener que cambiarlas por chicles en la guardería.
Te denunciarán por poner palotes a los niños de la guardería, haciéndolos así presas fáciles para los pedófilos. Cavarás tu propia tumba si las cambias.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por meatieso
10 mar 2013, 18:59

#58 #58 candra dijo: #55 ¿Por ejemplo?Joder, siento que me repito, porque es la que recomiendo siempre, pero es que es perfecta. The Wire. 5 temporadas, unos 13 episodios por temporada, una hora cada capítulo, y no sobra ni un puto minuto. TODO es bueno, no hay nada de relleno. Porque el creador ya sabía lo que quería, se la soplaban los índices de audiencia, e hizo la serie que quería. En Los Soprano, hay más temporadas, e influyó bastante el hecho de que tuviese mucho éxito a la hora de alargarla, pero con 6 +1 temporadas tampoco baja el pistón demasiado, sino que la temporada final es acojonante.

O tenemos a Los Simpson, que hasta la temporada 12 era genial en todos los aspectos. 12 temporadas no me parece una serie corta, aunque ahora sí peque de excesivamente larga.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por candra
10 mar 2013, 19:01

#65 #65 meatieso dijo: #58 Joder, siento que me repito, porque es la que recomiendo siempre, pero es que es perfecta. The Wire. 5 temporadas, unos 13 episodios por temporada, una hora cada capítulo, y no sobra ni un puto minuto. TODO es bueno, no hay nada de relleno. Porque el creador ya sabía lo que quería, se la soplaban los índices de audiencia, e hizo la serie que quería. En Los Soprano, hay más temporadas, e influyó bastante el hecho de que tuviese mucho éxito a la hora de alargarla, pero con 6 +1 temporadas tampoco baja el pistón demasiado, sino que la temporada final es acojonante.

O tenemos a Los Simpson, que hasta la temporada 12 era genial en todos los aspectos. 12 temporadas no me parece una serie corta, aunque ahora sí peque de excesivamente larga.
Na, pero esas ya las he visto. Bueno, no he terminado de ver Los Soprano porque me cansé en la cuarta temporada. Era por si daba la casualidad y aparecía algún tesoro desconocido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 19:01

#64 #64 Policia_del_buen_gusto dijo: #61 Estoy esperando ese resumen. Y lo quiero con todo tipo de detalles >:(

#62 Te denunciarán por poner palotes a los niños de la guardería, haciéndolos así presas fáciles para los pedófilos. Cavarás tu propia tumba si las cambias.
Eso si me descubren...
Te echaré la culpa a ti, argumentando que me dijiste que eran caramelos de menta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por meatieso
10 mar 2013, 19:02

#63 #63 Gengarina dijo: #55 Dame ejemplos.Ya he puesto los ejemplos más conocidos en #65,#65 meatieso dijo: #58 Joder, siento que me repito, porque es la que recomiendo siempre, pero es que es perfecta. The Wire. 5 temporadas, unos 13 episodios por temporada, una hora cada capítulo, y no sobra ni un puto minuto. TODO es bueno, no hay nada de relleno. Porque el creador ya sabía lo que quería, se la soplaban los índices de audiencia, e hizo la serie que quería. En Los Soprano, hay más temporadas, e influyó bastante el hecho de que tuviese mucho éxito a la hora de alargarla, pero con 6 +1 temporadas tampoco baja el pistón demasiado, sino que la temporada final es acojonante.

O tenemos a Los Simpson, que hasta la temporada 12 era genial en todos los aspectos. 12 temporadas no me parece una serie corta, aunque ahora sí peque de excesivamente larga.
los que primero me vienen a la cabeza. Luego hay series que aún están por desarrollar, pero que van por su tercera temporada y siguen en plena forma. Tienes razón en que "lo bueno, si breve, dos veces bueno", y normalmente las series son mejores cortas, tienes toda la razón. Pero eso no quiere decir que no existan buenas series que van más allá de un pistonazo inicial. Por cierto, si quieres series cortas, mira miniseries, que como tienen una duración preestablecida, suelen mantener un nivel muy alto en todos sus capítulos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por meatieso
10 mar 2013, 19:05

#66 #66 candra dijo: #65 Na, pero esas ya las he visto. Bueno, no he terminado de ver Los Soprano porque me cansé en la cuarta temporada. Era por si daba la casualidad y aparecía algún tesoro desconocido.La cuarta es la más floja, para mí. Eso no quiere decir que sea mala, pero sí que, en comparación, flojea. La quinta remonta, y la sexta y la final son muy buenas. Debes acabar la serie (sí, es un imperativo). Yo voy a empezar a ver Trème, que como es del de The Wire, espero mucho. Y hay otras que no están concluidas y que tienen cuerda, y otras que duran bastantes temporadas pero de las que no puedo opinar porque aún no las he visto, como Mad Men o Six Feet Under.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por meatieso
10 mar 2013, 19:08

#66 #66 candra dijo: #65 Na, pero esas ya las he visto. Bueno, no he terminado de ver Los Soprano porque me cansé en la cuarta temporada. Era por si daba la casualidad y aparecía algún tesoro desconocido.Ah, Oz. Es la que estuve viendo hasta hace poco, he visto hasta la 4ª. Según he leído, las dos últimas temporadas sí que baja el listón, aunque no lo he podido comprobar porque no las he visto (no es fácil de encontrar, la verdad). Pero es bastante buena, y desconocida. Una de las primeras de HBO, antes de los bombazos de Los Soprano y compañía. Luego ya Boardwalk Empire y Juego de Tronos... Y las miniseries de HBO, que no tienen desperdicio, al menos las que he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Gengarina
10 mar 2013, 19:10

#68 #68 meatieso dijo: #63 Ya he puesto los ejemplos más conocidos en #65, los que primero me vienen a la cabeza. Luego hay series que aún están por desarrollar, pero que van por su tercera temporada y siguen en plena forma. Tienes razón en que "lo bueno, si breve, dos veces bueno", y normalmente las series son mejores cortas, tienes toda la razón. Pero eso no quiere decir que no existan buenas series que van más allá de un pistonazo inicial. Por cierto, si quieres series cortas, mira miniseries, que como tienen una duración preestablecida, suelen mantener un nivel muy alto en todos sus capítulos.Probaré con The Wire, que todo el mundo me la recomienda.

Ahora estoy bastante ilusionada con una de la BBC, Broadchurch, que tiene buena pinta. A ver si no la cagan.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 19:12

#75 #75 Policia_del_buen_gusto dijo: #72 ¡Rebota rebota y en tu culo explota!): Yo soy un fantasma y atravieso los objetos cuando lo deseo.
Aún espero que alguien mande un TQD hablando bien de mí y lamentando mi muerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Policia_del_buen_gusto
10 mar 2013, 19:15

#77 #77 ViolandoVersos dijo: #75 ): Yo soy un fantasma y atravieso los objetos cuando lo deseo.
Aún espero que alguien mande un TQD hablando bien de mí y lamentando mi muerte.
¡Eso nunca pasará!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ratm4n
10 mar 2013, 19:33

No estas segurA... ¿y preguntas si eres EL únicO?

Creo que hay mas cosas de las que no estás segura..

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por nib
10 mar 2013, 19:36

#64 #64 Policia_del_buen_gusto dijo: #61 Estoy esperando ese resumen. Y lo quiero con todo tipo de detalles >:(

#62 Te denunciarán por poner palotes a los niños de la guardería, haciéndolos así presas fáciles para los pedófilos. Cavarás tu propia tumba si las cambias.
Hmmmmm... Tú lo que quieres es ahorrarte las partes aburridas >:(

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por alas
10 mar 2013, 19:53

La serie no estaba mal al principio, ahora es un coñazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por vamosamorirtodos
10 mar 2013, 20:06

Eres el único, HIMYM dejó de ser un buen libro hace unas cuantas temporadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Glamdring_Mink
10 mar 2013, 20:09

#49 #49 astrotastico dijo: #38 Las 2 primeras temporadas están bien porque son medianamente originales. Luego cae en picado, se vuelve repetitiva, convencional, y ñoña hasta la náusea.

También depende de si la has visto doblada o en orginal. Doblada es un truño bastante considerable.

Y Cómo conocí a vuestra madre siempre me pareció una bobada importante, ofreciendo una visión tremendamente estúpida de las relaciones de pareja. Muy estadounidense, vaya. Igualito que Big Bang Theory en cuanto aparecen las novias.

Si queréis ver una serie de humor realmente buena: Flight of the Conchords. No os arrepentiréis.
Vi casi la primera temporada en VOSE y no me hizo tilín, me pareció absurda. Cuestión de gustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kadsolaren
10 mar 2013, 21:02

#25 #25 meaburro94 dijo: #1 sinceramente yo prefiero saber en que trabaja barney.responderé a tu pregunta con la mayor precisión que pueda alcanzar amigo. si mis cálculos son correctos oficialmente barney es un alto directivo en un banco, a nivel así mas de andar por casa, es un calientabutacas.

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por Infamia
11 mar 2013, 01:08

¿HIMYM? ¬¬ |||

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por DOMADORdeYONKIS
11 mar 2013, 10:51

eres mazo de guay tia.....

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por antirajoy
12 mar 2013, 17:12

este es el comentario nº 100

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por paulalv
13 mar 2013, 19:00

"Como conocí a vuestra madre" es una gran serie pero si siguen haciendo capítulos como los que están sacando últimamente (temporada 8) va a acabar muy mal la cosa. Porque empezó siendo la ostia y podrían decepcionar a muchísima gente. Aun así sigo manteniendo que es una gran serie y me río de los que decís que nunca le habías visto la gracia. Seguro que sois los mismos que un par de años atrás soltabais frases de Barney Stinson porque estaba de moda...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Gengarina
10 mar 2013, 18:04

Sí, lo eres, porque HIMYM es un coñazo terrible.

A favor En contra 1(13 votos)
#89 por dehielymiel
10 mar 2013, 20:13

No estás sola! Nada que decir de la serie porque no la veo, pero con los libros... UF! puedo recordarlos más y mejor que muchas de las pelis "buenas".. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por meduelelaquijotera
10 mar 2013, 22:13

#90 #90 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #60 Tío, Friends es mejor, pero si hoy en día CCAVM es lo mejor que dan, pues yo lo veo y punto. Si no te gusta, no lo mires y aprovechas el tiempo en sacudir la sardina o algo así.Es que sardina no tengo... tendré que buscarme otra cosa que sacudir. Creo que tenía por ahí unos cojines con bastante polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por esytu
10 mar 2013, 23:18

Hermafrodita?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por expectro
10 mar 2013, 23:31

Y nadie de aquí se ha dado cuenta que ha puesto "no estoy segura de si quiero saberlo" y, al final, ha puesto ¿soy el único?. XDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por estelada
10 mar 2013, 18:08

#2 #2 lambert_rush dijo: Rezo por que se sepa ya y dejéis de dar el coñazo todos los modernitos con la puta serie de marras.Ya somos dos que opinamos igual. No me sé ni los personajes, ni me importa.

A favor En contra 4(12 votos)
#60 por meduelelaquijotera
10 mar 2013, 18:55

#6 #6 mi_gato_se_llama_guantes dijo: A mi me interesa más saber de qué trabaja Barney que no quien es la madre...A mí me interesa más saber en qué trabaja Chandler.
Vaya puta mierda de serie, ni sus propias gracias son suyas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!