Tenía que decirlo / Fans de Hora de Aventuras, tenía que decir que ya basta. No dejan de ser dibujos para niños, por mucho que digáis que no. Si tienen puntos que van dirigidos a adultos, que además son pocos y no especialmente inteligentes, es para que los padres que lo ven con sus hijos no terminen de morirse del asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por crisisperrini el 19 nov 2013, 12:39 / Televisión

Fans de Hora de Aventuras, tenía que decir que ya basta. No dejan de ser dibujos para niños, por mucho que digáis que no. Si tienen puntos que van dirigidos a adultos, que además son pocos y no especialmente inteligentes, es para que los padres que lo ven con sus hijos no terminen de morirse del asco. TQD

#51 por crisisperrini
28 nov 2013, 02:45

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Me cago en tu puta madre. Con Hora de Aventuras no te metas que te rajo.Eh, qué pasa aquí.

>:(

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por crisisperrini
28 nov 2013, 02:46

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues he escrito en el buscador «Hora de Aventuras» y sólo salen dos, y reivindicando que se puede ser mayor y ver estos dibujos de niños pequeños y todo eso que suelen decir los fanérrimos. Así que no sé, chico...

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por crisisperrini
28 nov 2013, 02:49

#6 #6 meatieso dijo: Hala lo que ha dicho... por mucho menos se me tiraron a la yugular. Yo lo entiendo, a mí tampoco me gusta Hora de Aventuras, ni las películas de Disney.Sabía que este tecudé, de ser publicado, incendiaría la página. No ha causado tanta controversia como creía, pero bueno, no está mal. Aquí estamos, leyendo LAS BARBARIDADES.

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por crisisperrini
28 nov 2013, 02:51

#50 #50 aixx dijo: Ok. Y? Tus gustos tendrás tu. Debes estar muy aburrido para escribir este tqd...Este es uno de los comentarios más monguers que he leído nunca.

Naturalmente, entrar en tecudé y mandar uno para ver si lo publican sólo sale de una pizca de aburrimiento, pero nada tiene eso de malo.

Y claro, sí, mis gustos los tendré yo. Perogrullada. Ergo, ¿cómo que «y»? Pues eso, mi opinión.

Desde luego... xDD

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por haschwalth
28 nov 2013, 02:53

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Me cago en tu puta madre. Con Hora de Aventuras no te metas que te rajo.Como dibujo infantil ha fracasado, no conozco a un niño al que le haga gracia y eso que a mi me gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por crisisperrini
28 nov 2013, 02:54

#46 #46 miss_skull dijo: Mira cuanto le importara tu opinión a los fans de Hora de Aventura. Que por mas mala que te parezca la serie no harás que a quienes les gusta la dejten de ver.
Hasta ahora solo he escuchado eso de los tipos que tiran mierda a lo nuevo de Cartoon Network cual anciano criticon de todo lo nuevo y que para el por x razón lo de "sus tiempos" fue y sera lo mejor
En cuanto al primer párrafo... No, mi intención no es que nadie deje de ver esa serie, si no manifestar mi opinión de forma... no sé, ¿chocante? ¿provocativa? Lo que sea. Pero no forma parte de ninguna cruzada por conseguir que nadie vea los dibujitos, desde luego.

En cuanto a la segunda, no me doy por aludido. Hay gente que sí hace mucho de abuelo coñazo, de los de «pues en mis tiempos...», pero yo no soy de esos.

Tampoco te lo tomes así, hombre, que no es nada personal...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por crisisperrini
28 nov 2013, 02:56

#23 #23 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¡Adventure Time! Tengo una amiga que está enganchadísima y me parece bien, al fin y al cabo es a lo más sano a lo que está enganchada.

Y, ¿qué hay de malo en ver algo que sea para niños? Será que ahora nadie ve dibujos animados.
Malo nada, pero al menos eso, admitir que es una serie PARA NIÑOS, no como muchos lo quieren pintar, que he leído cada cosa...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por crisisperrini
28 nov 2013, 02:58

#29 #29 peppercat dijo: A mii no me gusta, pero deja a la gente ver y ser feliz con lo que le de la gana. Yo también veo series para niños y no sé porqué eso tiene que ser algo malo.¿Acaso impido que alguien lo vea? No sé por qué aquí os sentís tan atacados cuando alguien dice que no le gusta algo, en serio. ¿Quieres ver la serie? Adelante. A mí qué.

Al menos tú admites que es una serie DE NIÑOS. No te tendrías que dar por aludido con este tecudé.

En fin, el informe PISA dio en el clavo...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por crisisperrini
28 nov 2013, 03:03

#43 #43 raichu dijo: Por cierto, cuando alguien rechaza una serie porque dice que es para niños no puedo dejar de imaginarmelo como un chaval de entre 15 y 17 años que intenta autoconvencerse a si mismo de que es una persona madura.Hombre, pues tengo 20. Y soy inmaduro en muchas cosas, pero desde luego no veo dibujos para niños y luego voy por ahí proclamando que son para adultos y todo eso. QUE ES A LO QUE ME REFERÍA, VAYA.

Por vuestros comentarios, parece que el tqd es más o menos así:

«Queridos todos, tenía que decir que si sois mayores y maduros como yo, no deberíais ver Hora de Aventuras, que es una serie para niños de teta. Además, deberían cerrar el programa y no ser emitido nunca más bajo pena de lapidación. En mis tiempos todo molaba más porque soy un tío Old School. TQD»

Pero bueno, no importa.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por haschwalth
28 nov 2013, 03:10

#59 #59 crisisperrini dijo: #43 Hombre, pues tengo 20. Y soy inmaduro en muchas cosas, pero desde luego no veo dibujos para niños y luego voy por ahí proclamando que son para adultos y todo eso. QUE ES A LO QUE ME REFERÍA, VAYA.

Por vuestros comentarios, parece que el tqd es más o menos así:

«Queridos todos, tenía que decir que si sois mayores y maduros como yo, no deberíais ver Hora de Aventuras, que es una serie para niños de teta. Además, deberían cerrar el programa y no ser emitido nunca más bajo pena de lapidación. En mis tiempos todo molaba más porque soy un tío Old School. TQD»

Pero bueno, no importa.
Es que no es una serie para niños, como serie para niños da puta pena, un niño que no entiende el transfondo de la guerra nuclear y demás solo ve un niño y su perro haciendo cosas aleatorias que ni siquiera van con el ambiente que tratan de formar, casi todos los chistes son de segunda intención adulta joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por atropa
28 nov 2013, 03:19

A alguien aquí se le va la pinza a saco~
Y es al autor.

#60 #60 haschwalth dijo: #59 Es que no es una serie para niños, como serie para niños da puta pena, un niño que no entiende el transfondo de la guerra nuclear y demás solo ve un niño y su perro haciendo cosas aleatorias que ni siquiera van con el ambiente que tratan de formar, casi todos los chistes son de segunda intención adulta joder. Y la cantidad de referencias ochenteras y noventeras...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por MetalBrony
28 nov 2013, 03:33

Si eso opina de los fans de hora de aventuras que dirá de los fans de My Little Pony.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por crisisperrini
28 nov 2013, 03:36

Una serie para adultos es una serie que está dirigida a un público adulto. Como por ejemplo, Big Bang Theory, que pese a ser una serie para jóvenes/adultos, tiene un humor MUY infantil. Pero no por ello es una serie para niños.

Con HDA pasa más o menos lo mismo, pero al revés. Es una serie dirigida a niños, con GUIÑOS a los adultos. Pero desde luego, no es un humor adulto POR LO GENERAL (es importante que no os volváis ciegos a la hora de leer "por lo general", que está puesto por algo).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por crisisperrini
28 nov 2013, 03:37

#62 #62 MetalBrony dijo: Si eso opina de los fans de hora de aventuras que dirá de los fans de My Little Pony.Tres cuartos de lo mismo, vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por crisisperrini
28 nov 2013, 03:37

#63 #63 crisisperrini dijo: Una serie para adultos es una serie que está dirigida a un público adulto. Como por ejemplo, Big Bang Theory, que pese a ser una serie para jóvenes/adultos, tiene un humor MUY infantil. Pero no por ello es una serie para niños.

Con HDA pasa más o menos lo mismo, pero al revés. Es una serie dirigida a niños, con GUIÑOS a los adultos. Pero desde luego, no es un humor adulto POR LO GENERAL (es importante que no os volváis ciegos a la hora de leer "por lo general", que está puesto por algo).


¿Es una serie para niños, entonces? Sí. ¿Pasa algo malo porque alguien mayor lo vea y lo disfrute? NO. No he dicho eso, caramba. Pero no den el coñazo de que es una serie adulta y toda la pesca, porque no cuela. Tened el valor de admitir que es una serie dirigida NIÑOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por MetalBrony
28 nov 2013, 03:37

#59 #59 crisisperrini dijo: #43 Hombre, pues tengo 20. Y soy inmaduro en muchas cosas, pero desde luego no veo dibujos para niños y luego voy por ahí proclamando que son para adultos y todo eso. QUE ES A LO QUE ME REFERÍA, VAYA.

Por vuestros comentarios, parece que el tqd es más o menos así:

«Queridos todos, tenía que decir que si sois mayores y maduros como yo, no deberíais ver Hora de Aventuras, que es una serie para niños de teta. Además, deberían cerrar el programa y no ser emitido nunca más bajo pena de lapidación. En mis tiempos todo molaba más porque soy un tío Old School. TQD»

Pero bueno, no importa.
Jeje...
como "maduro" se define el tío con sus 20 añicos...

Anda, alguien maduro ni siquiera de molesta en entrar a Internet para hablar de algo que odia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por MetalBrony
28 nov 2013, 03:51

¿Y que Si Hora de Aventuras y My Little Pony son infantiles?
Yo no voy a negar que lo son, pero si afirmo que son buenas.

Y si un producto cultural (de la clase que sea) es bueno, tenemos derecho a disfrutar de ello independientemente de nuestra edad.
Considero mucho mas grave que alguien disfrute de un producto cultural orientado para adultos si es pura basura como Sálvame o Hombres y mujeres y lo que sea.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por MetalBrony
28 nov 2013, 03:51

Personalmente seguiré disfrutando en lo que a televisión se refiere tanto de series como American Horror Story o Juego de tronos en la misma medida que seguiré disfrutando de My Little Pony o de Las Aventuras del Profesor Thomson (serie que dada tu edad dudo que conocieras, pero me apetece mencionar. De lo mejor que hizo en España cuando en España aún se hacían dibujos)

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por crisisperrini
28 nov 2013, 04:06

#66 #66 MetalBrony dijo: #59 Jeje...
como "maduro" se define el tío con sus 20 añicos...

Anda, alguien maduro ni siquiera de molesta en entrar a Internet para hablar de algo que odia.

¿Dónde me he definido como "maduro"? Señale renglón exacto, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por MetalBrony
28 nov 2013, 04:07

#69 #69 crisisperrini dijo: #66 ¿Dónde me he definido como "maduro"? Señale renglón exacto, por favor."Queridos todos, tenía que decir que si sois mayores y maduros como yo, no deberíais ver Hora de Aventuras"

Son tus palabras, comentatiro #59

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por crisisperrini
28 nov 2013, 04:10

#67 #67 MetalBrony dijo: ¿Y que Si Hora de Aventuras y My Little Pony son infantiles?
Yo no voy a negar que lo son, pero si afirmo que son buenas.

Y si un producto cultural (de la clase que sea) es bueno, tenemos derecho a disfrutar de ello independientemente de nuestra edad.
Considero mucho mas grave que alguien disfrute de un producto cultural orientado para adultos si es pura basura como Sálvame o Hombres y mujeres y lo que sea.

No he dicho que sean malas ni que pase nada por ser infantiles. Suena como si intentaras rebatir algo que NO HE DICHO. Tampoco he negado el derecho a que la gente vea lo que quiera, y no eres el primero que lo interpreta de ese modo.

Por favor, que no cuesta mucho comprender un texto de tres renglones, en serio.

PS: En lo de Sálvame estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por crisisperrini
28 nov 2013, 04:12

#70 #70 MetalBrony dijo: #69 "Queridos todos, tenía que decir que si sois mayores y maduros como yo, no deberíais ver Hora de Aventuras"

Son tus palabras, comentatiro #59
¡Eso era sarcasmo, por Dios! Lea la línea de antes, por favor, que no es tan difícil.

Madre mía, cómo está el patio... xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por MetalBrony
28 nov 2013, 04:14

#72 #72 crisisperrini dijo: #70 ¡Eso era sarcasmo, por Dios! Lea la línea de antes, por favor, que no es tan difícil.

Madre mía, cómo está el patio... xDDD

Vale, te lo concedo, no me había fijado.
Pero, eh, Sigo pensando lo mismo que he escrito en los demás comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por crisisperrini
28 nov 2013, 04:15

#73 #73 MetalBrony dijo: #72 Vale, te lo concedo, no me había fijado.
Pero, eh, Sigo pensando lo mismo que he escrito en los demás comentarios.
Y yo estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero es que realmente no contradice nada de lo que yo apuntaba en el TQD. De hecho, el #67 #67 MetalBrony dijo: ¿Y que Si Hora de Aventuras y My Little Pony son infantiles?
Yo no voy a negar que lo son, pero si afirmo que son buenas.

Y si un producto cultural (de la clase que sea) es bueno, tenemos derecho a disfrutar de ello independientemente de nuestra edad.
Considero mucho mas grave que alguien disfrute de un producto cultural orientado para adultos si es pura basura como Sálvame o Hombres y mujeres y lo que sea.

lo he votado positivo. :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por MetalBrony
28 nov 2013, 04:39

#74 #74 crisisperrini dijo: #73 Y yo estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero es que realmente no contradice nada de lo que yo apuntaba en el TQD. De hecho, el #67 lo he votado positivo. :)Pero no puedes negar que definiendo las referencias oscuras de Hora de aventuras como "pocas" y "poco inteligentes" las estás clasificando de mala entre líneas, así que entiende que la gente se te ofenda.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por xdurgax
28 nov 2013, 05:36

Amargado.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por tetect1978
28 nov 2013, 07:07

TODO ESTO ME REDCUERDA A PRINCIPIOS DE LOS 90 CUANDO DABAN LOS SIMPSON EN LA 2 Y TAMBIEN HUBO MUCHO POLEMICA... SON PARA NIÑOS?.......

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por pixelypunto
28 nov 2013, 08:17

#8 #8 atropa dijo: Igual el problema es que no pillas las referencias.

Pero vamos, no creo que haya una legión de fans de la serie en la puerta de tu casa obligándote a verla ni nada parecido.
Por no hablar de referencias a otras cosas, como The Legend of Zelda. A ver que niño va a darse cuenta que el monstruo final de "El Calabozo de Papá" (Dad's Dungeon) es "Bongo Bongo" (un monstruo final del juego Ocarina of time).

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por puccini
28 nov 2013, 09:06

hora de aventuras llego coje a tus amigos y vamonooooos con jake el perro i finn el humano lo pasaremos guai hora de aventuuuuraaaas
jajajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por arbolmadre89
28 nov 2013, 09:19

imagino que si a esta persona le parece aburrida la serie y no le gusta....¿tan malo es que de su opinion? vamos porfavor no os encendais de esta manera por razones de gustos, cada uno ve lo que le da la gana. Y encuanto a los pequeños d la casa esta claro que a mi tampoco me gustaria que mis hijos me hablaran del modo "tío, colega..." bla bla bla hablamos de un minimo de edad l, no de prohibirlo a los adolescentes. Un poco mas de miramiento

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por musicmuse
28 nov 2013, 09:32

#16 #16 Yandrak25 dijo: Sí, lo de un mundo devastado al que le falta un cacho, destruido por una antigua guerra nuclear, donde se han extinguido casi todas las razas y especies y se han creado otras nuevas gracias a la radiación es super infantil.
Sí que es cierto que al principio la serie es más para niños pero a partir de la 3a temporada va mucho más enfocada a los no tan niños, por no hablar de la 5a temporada que tiene cada cosa (sobre todo los capitulos de Simon y Marcy) que te dejan planchado, o por ejemplo los capítulos Puhoy y Too Old no los entendería un niño.
y aparte, da algunas referencias a puntos filosóficos muy interesantes y a temas que no se suelen ver en una serie de niños, por lo que se podría decir que son "adultos". Desde luego, creo que la mejor edad para verlo es la adolescencia, aunque también los adultos pueden disfrutarla.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por budgerigar
28 nov 2013, 12:02

Hombre, los dibujos animados en general van dirigidos a los niños. Y una vez más, un inmaduro es alguien que no sabe comportarse y afrontar las cosas como debe ser, porque alguien puede ser un gran empresario con todas sus responsabilidades y luego en su casa ver dibujos, y no por eso sería inmaduro.
Y ahora, me voy a jugar a Pokémon.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por carryonwaywardson_deathoralive
28 nov 2013, 12:36

#57 #57 crisisperrini dijo: #23 Malo nada, pero al menos eso, admitir que es una serie PARA NIÑOS, no como muchos lo quieren pintar, que he leído cada cosa...Ya. Francamente, yo no la he visto y no puedo opinar si es para adultos o para críos, aunque viendo el argumento y lo que han estado comentando, no sé yo si la catalogaría para críos, tal vez para adolescentes, pero ya te digo, ni idea. Lo único que defiendo es que cada uno vea lo que quiera,yo por ejemplo, a veces veo cosas que son para niños. Hará unos dos meses fui a casa de mi tía y como tenía a los nietos pues les puso la peli de El libro de la selva y estuve más atenta a la película que ellos. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por aguslol
28 nov 2013, 13:14

hora de aventura fue una de las pocas series que nos saco la mierda del actual cartonnetwork, ademas de ser divertida, da curiosidad, pensamientos, alternativas del futuro, y, sobre todo, una vision de lo que seria de nosotros si no deponemos de todas las armas en el mundo, solo que mostrada de una manera tan astuta, que es para casi todas las edades, pero nada de insultar a la serie, que ni que hubiera alguien que te lo obligara a ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por elpidio0225
28 nov 2013, 14:34

Me van a joder a negativos pero... siento que todos esos que dicen que les gusta esa cómica dicen eso para seguir la corriente... y van llegando al punto de idolatrar así como lo hacían con Chuck Norris... que dicho sea de paso ya pasó de moda... porque al final no son mas nada que eso; modas pasajeras... ya se olvidaron de Naruto?

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por klufyjkfluytfkjfghu
28 nov 2013, 17:52

#5 #5 psigma dijo: De para niños tiene eso poco. Es una serie molona, pero de la que te acabas aburriendo muy rápido.Pues las últimas temporadas están bastante bien. Pero por favor, dad una oportunidad a las versiones originales, que las series de habla inglesa dobladas en español pierden mucho. En este caso en concreto, al Finn español le colocan cada frase... (¿Zambomba? ¿En serio?). Es imprudente afirmar en Internet que "Hora de aventuras" es para niños -más que nada por la cantidad de fans mayores de 18 que trae a sus espaldas, aunque esté destinada a un público enteramente adolescente-. Por otro lado, en la serie se crean relaciones entre muchísimos personajes y universos. La cantidad de viajes en el tiempo y por diferentes planos de la realidad que Finn y Jake llevan a cabo es abrumadora. Por eso los niños de 6 años no podrían seguir la serie - difícilmente, al menos-.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por mermeladadeciruela
28 nov 2013, 21:13

#14 #14 nib dijo: #1 Tomates
#10 Anochecer
#7 Plantar jabón para batidoras
Positivo, has puesto tomates, la llave de mi corazón.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por raichu
29 nov 2013, 11:12

#59 #59 crisisperrini dijo: #43 Hombre, pues tengo 20. Y soy inmaduro en muchas cosas, pero desde luego no veo dibujos para niños y luego voy por ahí proclamando que son para adultos y todo eso. QUE ES A LO QUE ME REFERÍA, VAYA.

Por vuestros comentarios, parece que el tqd es más o menos así:

«Queridos todos, tenía que decir que si sois mayores y maduros como yo, no deberíais ver Hora de Aventuras, que es una serie para niños de teta. Además, deberían cerrar el programa y no ser emitido nunca más bajo pena de lapidación. En mis tiempos todo molaba más porque soy un tío Old School. TQD»

Pero bueno, no importa.
La cosa es la siguiente. Esta claro que la mayor parte del público objetivo de Hora de Aventuras son niños de entre 9 y 13 años, eso es así y suele pasar con la mayoría de series de animación cuando empieza (mira como empezaron los simpsons sin ir mas lejos).
La cosa es que cada vez mas, estas series van calando entre la población adulta. Por eso existen casos como este, en los que se llena la serie de cosas de adultos, que sólo ellos entienden (como es el caso de Simon y Marcy, que como dije antes, cualquiera con un familiar con alzheimer se sentirá profundamente conmovido por estos capítulos), manteniendo una estética y personajes que guste a los niños que son los principales consumidores de la serie.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por raichu
29 nov 2013, 11:12

#59 #59 crisisperrini dijo: #43 Hombre, pues tengo 20. Y soy inmaduro en muchas cosas, pero desde luego no veo dibujos para niños y luego voy por ahí proclamando que son para adultos y todo eso. QUE ES A LO QUE ME REFERÍA, VAYA.

Por vuestros comentarios, parece que el tqd es más o menos así:

«Queridos todos, tenía que decir que si sois mayores y maduros como yo, no deberíais ver Hora de Aventuras, que es una serie para niños de teta. Además, deberían cerrar el programa y no ser emitido nunca más bajo pena de lapidación. En mis tiempos todo molaba más porque soy un tío Old School. TQD»

Pero bueno, no importa.

Pero, a diferencia de lo que crees, esto no es para que los padres los vean con ellos. Sino porque también hay un notable porcentaje de adultos que se han criado viendo series de animación y les sigue gustando. Por eso cuando una serie trata temas de adultos tiene tanto éxito, ya sea esta, Historias Corrientes (con infinitas referencias a cosas de los 80), Gravity Falls, My Little Pony: FiM o incluso Bob Esponja que puede parecer muy infantil pero precisamente el protagonista es adulto y tiene que ir todos los días a trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por raichu
29 nov 2013, 11:13

#59
Si te fijas, este fenómeno es relativamente reciente, empezando a finales de los 90 con series de animación como Dexter, Vaca y Pollo, las supernenas, los animaniacs, Batman, etc... Antes de esto, las series de animación no tenían demasiado argumento. Los malos eran malos porque sí, y se peleaban y poco mas. Ahora mismo, en muchas de las series de acción el "malo" tiene una razón de peso para luchar contra el "bueno" y existen en cierta medida una serie de conflictos morales. Obviamente esto no pasa con todas las series, el público adulto es mas exigente y solo suele "engancharse" a algunas. Estas son precisamente las que se ven recompensadas con una gran difusión en las redes sociales.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por shia_polux
1 dic 2013, 14:36

Pues yo tengo 1 hermano menor y dos primos pequeños y no la soportan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!