Tenía que decirlo / Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por basuraparanoica el 5 oct 2010, 15:25 / Televisión

Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación. TQD

#122 por eristoff
5 oct 2010, 23:54

Yo me he quedado 2 días sin luz porque entraron forzando la cerradura, abrieron la caja de los contadores, y robaron todo el cobre que pudieron. Ahí lo dejo.

A favor En contra 15(17 votos)
#72 por annabel
5 oct 2010, 22:38

#67 #67 ajandipora dijo: #62 Hoy en día a nadie le quita el sueño una muerte, sea inocente o no. Pero como dije antes, me parece de vergüenza que venga un tolai a decir que ya era hora de que esto pasara. No era hora, no...
Que pase esto es una pena. Que un chaval muera robando cable de cobre es una pena. Que una empresa tenga que sufrir esos robos es una pena. Y que haya gente tan pesetera como su familia que quieran aprovechar cualquier resquicio para sacar partido lo es más aún.
Así que no, no veo nada positivo de esto.
Sí era hora, desgraciadamente sí lo era, porque parece que sólo aprendemos a palos, y vuelvo a repetir, por desgracia. Y ni eso, porque es un iluso el que piensa que esto va a escarmentar a alguien, quizá disminuyen los robos, pero hasta que a la gente se le olvida.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#79 por lest
5 oct 2010, 22:47

#75 #75 chikenlittle dijo: ''Aaaaaai chaaacho , que mi hijo tansolo estaba jugaando como peeeeerZona nooormaaaaaleee'' Despues dicen que porque hay personas que les descriminan... aprended a vivir en comunidad!No quieren, vivir en comunidad, no les hace falta, ellos viven en su mundo aparte, con sus propias normas. Si quieran integrarse, como afortunadamente algunos han hecho (aunque solo unos pocos), ya lo habrían hecho desde hace décadas sin ningún problema.
Yo sé de gitanos que están hartos de la imagen que tiene la peña por culpa de la gran mayoría. Son personas que como tú y como yo solo quieren vivir su vida, con su trabajo y su familia, pero como ya he dicho, esos son los menos. La minoría.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#94 por basuraparanoica
5 oct 2010, 23:05

#92 #92 noj_odas dijo: #89 Pronto lo haré, porque ésto se está llenando de ******* que no tienen ni puta idea del sentido y significado de la web. ¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma?


Era una reflexión en voz alta. Una reflexión no tiene por qué ser políticamente correcta.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#99 por lest
5 oct 2010, 23:16

#95 #95 supernena89 dijo: ESTO ES EL COLMO! Encima que entra a ROBAR!!! quieren una indemnización... yo ALUCINO, vale pobre chaval porque es algo horrible lo que le ha pasado pero porfavor no confundamos tocino con velocidad... aunque con la mierda de gobierno que hay segurismo que le darán lo que sea igual que paso con la chica esa a la que le metieron una patada en el ferrocarril de barna, gracias a eso le pusieron un piso y trajeron a toda la familia cosa que sinceramente no veo justo porque me dan a mi la patada que soy española y me como los mocos ( y su pie xD)pues si las leyes son la hostia.

Igual que el tío que atropelló a uno, lo mató y todavía pedía 3.000 por los daños ocasionados a la chapa de su coche que el cadáver había hecho. Creo que salió ganando y todo...

Si de verdad tienen pensado integrarse en la sociedad, el primer paso sería tener una ética y una moral. y denunciar a una empresa porque tu hijo les estaba robando y murió en un accidente, no me parece ético. ¿A vosotros?

A favor En contra 14(22 votos)
#112 por annabel
5 oct 2010, 23:33

#100 #100 astupatapotapitahija dijo: Esto me parece indignante, de verdad... Y si, alomejor entró a robar, pero os aseguro que NO era por gusto.. No se como podeis llegar a ser tan irrespetuosos... Cuando un amigo se pierde, no importan las razones...Irrespetuosos nosotros? No es más irrespetuoso entrar en una propiedad privada para llevarte algo que no te pertenece?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#148 por abys
6 oct 2010, 00:50

Creo que estais malinterpretando las cosas. Creo (y es mi opinión) que el tqd no se basaba en que el chico ha muerto, anda y que se joda. NO!! Sino que encima que roba, denuncian.
No se mofa de que haya muerto una persona. En España hay muchas leyes absurdas al respecto. Si alguien entra a robar a mi casa, y mi perro le muerde, el ladrón me puede denunciar a mí por tener un animal """peligroso""... Hola?? estaba en Mí casa! y Tú viniste a Robar!!
Esto es lo mismo. Que el chaval haya muerto, es una tragedia. Y su familia lo que debería hacer es llorar a su difunto en paz, y respetarle. Pero los primeros que no están respetando a este chico, son los padres oportunistas que no sólo mandan a su hijo a robar, sino que encima se quieren lucrar de su muerte.

A favor En contra 14(14 votos)
#162 por malacitana
6 oct 2010, 11:26

En este país se les paga a los gitanos por hacer algo obligatorio POR LEY como es llevar a los hijos al colegio, los menores que salen de centros de reforma cobran el PARO aunque no hayan cotizado en su vida, y si algún personajillo de estos no te paga el alquiler te tienes que JODER y seguir pagándoles las facturas, con este panorama ¿que podemos esperar? desde luego a mí no me sorprende nada la noticia...

A favor En contra 14(14 votos)
#108 por akrai
5 oct 2010, 23:28

#49 #49 asbestosdeath dijo: #34 Te acuerdas de aquel tio que atropelló a un chaval con su Mercedes y luego demandó a la familia para que le pagasen los destrozos al coche? No era gitano y la cosa sentó bastante mal, no?
No se trata de racismo, o no debería, aunque para mucha gente sí que va a ser así, y yo creo que tampoco debería ser sobre alegrarse o no de la muerte de nadie, sino de llamar la atención sobre los pocos escrúpulos de alguna gente ante una desgracia como esta.
A mí la verdad me parece caer más bajo lo de tratar de sacar pasta de la muerte de tu propio hijo que lo de robar cobre para intentar salir adelante...
1º No es que se alegre, es que es para mondarse que encima denuncie... Y se apoyan con que la fabrica estaba antigua, la puerta abierta... Pero el chaval robando... Sí, es que las leyes te permiten robar si aparenta no ser de nadie. Y va la tia y denuncia?!¿? WTF!¿?
2º No es que aprovechemos que sean gitanos, sino que ocurren muchas cosas como estas y luego nos dicen que somos racistas... El instinto nos ha enseñado a no confiar en ellos.

A favor En contra 13(19 votos)
#119 por tacgnoool
5 oct 2010, 23:44

si no se hubiese acercado a los cables ahora no estaría así...

A favor En contra 13(13 votos)
#124 por eisklat
6 oct 2010, 00:08

Me cuesta decir esto, y sé que me vais a freir a Negativos. Yo no le deseo la muerte a NADIE, pero si es cierto que el mundo está mejor sin "ciertas personas". No lo digo por el chaval este, si no en general.

A favor En contra 13(23 votos)
#53 por lest
5 oct 2010, 22:23

#46 #46 ajandipora dijo: #44 Partamos de la base de que no considero justa ni moralmente aceptable la pena de muerte. ¿Decías?yo tampoco considero lo considero moralmente aceptable la pena de muerte, pero todo tiene su excepción, y creeme que si hubieses vivido en la época de Hitler y hubieras sido judío hubieras deseado su muerte y la de otros tantos.

A favor En contra 12(26 votos)
#59 por tacata
5 oct 2010, 22:26

#56 #56 lest dijo: #54 te digo lo mismo que dije en el #55 :)Pues vale. Pues muy bien. Pues perfecto.

Perdona que no diga más, me "has desmontado" con tu pedazo argumento, voy a meditar sobre ello, ¿vale?

1
A favor En contra 12(24 votos)
#74 por lest
5 oct 2010, 22:40

#63 #63 tacata dijo: #62 Nadie dice que debamos llorar ni de que nos quite el sueño. Pero otra cosa es alegrarse (como ha hecho mucha gente) o generalizar (como ha hecho casi todo el mundo). Odio los putos extremismos que se traen algunos. Pero en fin, pasando, no va por ti, pero a los que queden por venir... descargaos a gusto ;)yo no soy extremista. Te pondré un símil: Tienes una granja de gallinas,pero te entran uno zorros y te comen varias de ellas, y tú, VIVES de esas gallinas porque vendes sus huevos. ¿Qué haces? Pues lo que haría el gobierno, dejarías la alambrada abierta y les darías 400€ euros mensuales mientras comen TUS gallinas.

¿Qué haría yo? Cerraría la alambrada.

YA SÉ que no se puede comparar a una persona con un animal, pero es un simil para que nos hagamos una idea.

A favor En contra 12(30 votos)
#95 por supernena89
5 oct 2010, 23:06

ESTO ES EL COLMO! Encima que entra a ROBAR!!! quieren una indemnización... yo ALUCINO, vale pobre chaval porque es algo horrible lo que le ha pasado pero porfavor no confundamos tocino con velocidad... aunque con la mierda de gobierno que hay segurismo que le darán lo que sea igual que paso con la chica esa a la que le metieron una patada en el ferrocarril de barna, gracias a eso le pusieron un piso y trajeron a toda la familia cosa que sinceramente no veo justo porque me dan a mi la patada que soy española y me como los mocos ( y su pie xD)

1
A favor En contra 12(24 votos)
#158 por rye
6 oct 2010, 10:03

No es cuestión de raza, es cuestión de morro.

A favor En contra 12(12 votos)
#84 por lest
5 oct 2010, 22:51

#78 #78 tfl dijo: cuanto progre veo por aquí. Los que os escudais en decir que es gitano sois vosotros. A mi como si es morado y vuela, si estabas robando, te mueres porque encima eres tonto, me parece de MUCHA jeta coger y que denuncien para llevar dinero la familia... Principalmente porque yo si me entran a robr en mi casa y se les cae algo y mata al que entro a robar me reiría en su puta cara por idiota, pero no, vosotros os pasa e iriais corriendo con banderitas de paz a darles dinero verdad?... por diosssse nota que tu has tratado con ellos ziquillo ;)

Esto tendría que ser como en yanquilandia: ¿Cómo? ¿Qué estas entrando en MI CASA a robar MIS pertenencias o amordazar a MI familia (con el riesgo de que los mates)?? pues te encañono por listo. Y la ley me dice que estoy en pleno derecho...
¿cómo? ¿que entras en mi tienda a robar? Pues te doy de hostias y estoy en pleno derecho...

¿Qué coño es eso de darles dinero por hacer nada?? No solo no hacer nada, sino además robar. Excusa: se están integrando

A favor En contra 11(25 votos)
#127 por abys
6 oct 2010, 00:11

#125 #125 oyah dijo: basuraparanoica keria decirte ke conozco a lalgun pairentea d ese muxaxo y los apoyo. Se ganan bien la vida y Tu ke sabras si tienen ke sudar el doble ke tu pa consegir la mitaa ignorante. por oyah
Por ganarse bien al vida, te refieres a robar al prójimo para no dar palo al agua??

A favor En contra 11(17 votos)
#134 por looongcat
6 oct 2010, 00:28

#131 #131 oyah dijo: simplemente te estoy diciendo que no me aria gracia ser su familiar y leer esto ke poneis aki.. si fuera asi me daria bastante vergüenza vivir en un pais asi en los k la gente se dedica a criticar a otros y encima por internet -.- penoso bahPenoso es lo que ha hecho el chaval, aunque con un tragico final. Y mas penoso aun es lo que esta haciendo la familia. Que agachen la cabeza y sean dignos por una vez en su vida. El chico hizo mal intentando robar los cables y acabo asi. No este diciendo que se lo merezca, si no que la familia deberia tener un minimo de dignidad, al menos por el difunto.
En fin, para despedirme te pongo las normas para comentar aqui:

Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.

A favor En contra 11(13 votos)
#147 por basuraparanoica
6 oct 2010, 00:49

#142 #142 estelar dijo: Bueno, ése de desalmada ha ido tarde, lo siento.
De todas formas, no es solo por ti, muchos comentarios están totalmente fuera de casilla.
Por lo que a mi respecta, antes ladrona. No de tiendas pequeñas, que hay gente que vive de ellas, pero de supermercados...pues sí, lo haría. Cada uno como puede.
disculpas aceptadas. Lo que quería decir es que no me parece que el robo de cobre fuese precisamente para comer. Hoy en día en este país quien pasa hambre es porque quiere, que mejor o peor pero sobra comida en todos los sitios.

#143 #143 nikens dijo: Se está montando un offtopic aquí...
#136 A ver, el autor no ha dicho que mereciera morir, ha dicho que no es justo que si el chico que está robando muere en el intento, su familia denuncie la fábrica esa por "haberlo matado". En ningún momento se puede leer que él desee la muerte del ladrón, pero opina que a veces, alguna lección como ésta, hará escarmentar a los demás ladrones (y supongo que preferiría una en que no muriese nadie).
gracias! parece que la gente que no sabe leer abunda e interpretan lo que les da la gana... al menos alguien ha entendido lo que quería decir.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#39 por lest
5 oct 2010, 22:14

#34 #34 tacata dijo: Lo siento, pero habría que ver si diríais lo mismo si fuera un payo el que hubiera muerto. Muchas veces os escudáis en cosas así para decir cosas sin que suene racista. Está claro que lo que hizo el chico está mal y que servirá como escarmiento y que es una chorrada que su familia denuncie... Pero yo no "me alegro" de la muerte de alguien que "simplemente" estaba robando. También habría que ver por qué lo hacía ¿no?

¿Por qué resaltáis tanto (empezando por #0 ) que era gitano? ¿Qué más da?
Como se nota que no era a ti al que estaba robando ;)
y como se nota que no tratas mucho con gitanos.

Se resalta mucho, porque la gran mayoría de las ocasiones son ellos, y ellos eso de robar lo llevan en la sangre...

2
A favor En contra 10(56 votos)
#46 por ajandipora
5 oct 2010, 22:19

#44 #44 lest dijo: #37 una muerte si es deseable si van a salvarse miles o millones de vida, y sobre todo cuando estamos hablando de un psicopata que esta loco, es como un cancer, y que se hace con los canceres??

#38 yo tampoco voy a ponerme a llorar por la muerte de un ladron. Si, la verdad es que dice mucho, y nada bueno...
Partamos de la base de que no considero justa ni moralmente aceptable la pena de muerte. ¿Decías?

1
A favor En contra 10(22 votos)
#104 por tqman
5 oct 2010, 23:24

ahora ira algun primo suyo a publicar un ADV

A favor En contra 10(18 votos)
#110 por meatieso
5 oct 2010, 23:30

#106 #106 noj_odas dijo: Seguís sin entenderlo. HUMOR, se llama HUMOR. Pero no sabéis lo que es. Y por supuesto, el carácter de esta web es lo suficientemente serio como para hablar de estos temas. En serio, os felicito a todos. No te enfades hombre. Si tienes razón, pero siempre uno se quiere poner serio en un momento del día, si no, métete en otro TQD donde salgan paridas y no te estreses, venga, que ahora eres tú quién se ha puesto serio, sin acritud eh.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#120 por cube
5 oct 2010, 23:50

Lo peor es que dicen que estaban jugando.

A favor En contra 10(10 votos)
#150 por grell
6 oct 2010, 00:57

#79 #79 lest dijo: #75 No quieren, vivir en comunidad, no les hace falta, ellos viven en su mundo aparte, con sus propias normas. Si quieran integrarse, como afortunadamente algunos han hecho (aunque solo unos pocos), ya lo habrían hecho desde hace décadas sin ningún problema.
Yo sé de gitanos que están hartos de la imagen que tiene la peña por culpa de la gran mayoría. Son personas que como tú y como yo solo quieren vivir su vida, con su trabajo y su familia, pero como ya he dicho, esos son los menos. La minoría.
Gracias, has dicho lo que quería decir, pero no encontraba palabras. Son ellos mismos los que no quieren integrarse joder, y estoy hasta la ******* de que no tengan las mismas normas que los demás. Que no generalizo, habrá buenas personas, y malas, como en todas partes, pero no me jodas, los que quieren integrarse, lo hacen.

#125 #125 oyah dijo: basuraparanoica keria decirte ke conozco a lalgun pairentea d ese muxaxo y los apoyo. Se ganan bien la vida y Tu ke sabras si tienen ke sudar el doble ke tu pa consegir la mitaa ignorante. ¿Que se ganaban bien la vida? ¡Ya lo veo! :D

Cuánto moralfag ha salido con este TQD. Nadie ha dicho que se merezca morir, personalmente no estoy a favor de la pena de muerte, y menos por algo como un robo, lo que indigna es lo de la familia.

A favor En contra 10(12 votos)
#166 por kangsangyoo
6 oct 2010, 13:40

Yo no veo un deseo de muerte hacia nadie en este TQD, más bien una denuncia de hacia dónde está derivando este país, y el morro que tienen algunos colectivos que se aprovechan de la discriminación positiva. Patético. O sea, si un tío entra a robar en MI CASA, y se cae por el balcón y se mata, encima me denunciará su familia??? A mí, que ni moví un puto dedo??? anda ya!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#48 por bobesponge
5 oct 2010, 22:21

Y el hermano hablando por la TV en vez de estar en la cárcel ya!
Ya sabes lo que dicen, no te rias nunca de la bici de un gitano, podria ser la tuya...

A favor En contra 9(31 votos)
#63 por tacata
5 oct 2010, 22:32

#62 #62 meatieso dijo: Ya están los políticamente correctos diciendo que una muerte no es deseable bla bla bla... Estaba robando, sabía a lo que se exponía, era un riesgo, él se lo buscó, no es una muerte inocente que haya que llorar. Y no me refiero a que sea gitano, conozco gitanos buenos y malos, lo digo porque era un delincuente que hará menos perjuicio a la sociedad muerto que vivo, la gente muere, es inevitable. A mí, desde luego, no me quitará el sueño.Nadie dice que debamos llorar ni de que nos quite el sueño. Pero otra cosa es alegrarse (como ha hecho mucha gente) o generalizar (como ha hecho casi todo el mundo). Odio los putos extremismos que se traen algunos. Pero en fin, pasando, no va por ti, pero a los que queden por venir... descargaos a gusto ;)

1
A favor En contra 9(29 votos)
#163 por RHCP_Fan
6 oct 2010, 11:49

#47 #47 lest dijo: #42 Personas como yo entendemos porque el presidente de Francia ha echado a un montón de gitanos de sus fronteras.

Pues salta a la vista que no tratas mucho con gitanos la verdad.

Si en una familia, tienen por costumbre robar, que se hayan llevado un revés como ese me parece relativamente justo.

Y sí, lo llevan en la sangre.
totalmente de acuerdo contigo, vivo en un pueblo que de 28.000 habitantes, 20.000 son gitanos, se multiplican. Y decir que conozco a huevo de ellos y solamente, no me cae mal, uno. Son gente que se dedica a hacer la vida a su forma importandole una mierda que sea legal o no, y luego no reciben castigo.

A favor En contra 9(11 votos)
#40 por bizcochit0
5 oct 2010, 22:15

#32,#32 lest dijo: #22 la muerte de hitler no era deseable??? O.o Yo creo que si...

¿y quien coño le manda meterse a robar cable? pero no es la primera vez que algo así pasa, y siempre son los mismos: gitanos robando cobre. Esperemos que después de cosas como esta se lo piensen varias veces antes de andar robando a la gente honrada.
no creo que sea lo más apropiado comparar la muerte de alguien como lo fue Hitler con la de un chiquillo de 16 años que se dedicaba a robar cobre.

Independientemente de que fuese un ladrón, de que la familia sea una jeta...la muerte de una persona nunca puede ser tomada de otra manera que no sea como la de trágica. Y me da exactamente lo mismo que sean payos o gitanos, que mucho se dice de los gitanos, pero algunos payos tampoco se libran. No seamos hipócritas.

A favor En contra 8(44 votos)
#54 por tacata
5 oct 2010, 22:23

#47 #47 lest dijo: #42 Personas como yo entendemos porque el presidente de Francia ha echado a un montón de gitanos de sus fronteras.

Pues salta a la vista que no tratas mucho con gitanos la verdad.

Si en una familia, tienen por costumbre robar, que se hayan llevado un revés como ese me parece relativamente justo.

Y sí, lo llevan en la sangre.
- "Personas como tú". Bien definido (:
- Repito y con más énfasis... ¿Tú qué coño sabrás con quién trato yo o no?
- La justicia poética es una cosa y que alguien muera otra.
- ¿Ser intolerante y generalizar también se lleva en las sangre?

Ea maj@ sigue así, espero que nunca tengas que verte en una sociedad en la que seas el punto discordante y te tachen de inculto, de lolailo y de otros tópicos referentes a España ;)

1
A favor En contra 8(32 votos)
#58 por yeja
5 oct 2010, 22:25

Joder, que cambio ha pegado esta web. Por muy ladrón que sea, y resaltando, igual que vosotros, que es gitano, la muchos gitanos tienen que robar para poder vivir, entonces... por robar pena de muerte? WTF!? Nos estamos volviendo locos!

1
A favor En contra 8(26 votos)
#64 por bwaldorf
5 oct 2010, 22:32

Justo lo he visto hace poco en las noticias y pienso exactamente lo mismo que tú.
Es flipante lo de esta gente

A favor En contra 8(18 votos)
#115 por lest
5 oct 2010, 23:39

#112 #112 annabel dijo: #100 Irrespetuosos nosotros? No es más irrespetuoso entrar en una propiedad privada para llevarte algo que no te pertenece? Pues claro que eres un irresputuoso!! mira que no dejarte robar... [cartel de sarcasmo]

A favor En contra 8(14 votos)
#116 por bobesponge
5 oct 2010, 23:40

Comentario #29 #29 woof dijo: Al chico le fallaron los circuitos, espero que alguien le eche un cable a la familia WIN!!

A favor En contra 8(16 votos)
#154 por alecto
6 oct 2010, 01:34

Lo de que la familia denuncie es indignante y punto. A eso se le llama no tener vergüenza.

A favor En contra 8(12 votos)
#165 por RHCP_Fan
6 oct 2010, 11:50

Para colmo, aqui en mi pueblo, quieren hacer un partido politico de gitanos, y han llamado para que se empradonen aqui a todos los gitanos de la provincia de almeria (seran mas de 50.000) y asi ganar las elecciones.. es decir.. me tengo que comer el marron de vivir bajo administracion de una panda de gañanes que el mas estudio llego solo a 3º de primaria... Esto es increible. Solo me queda encomendarme a alguna ley que prohiba ese partido porque si no. me temo que tendre que irme de lo que ha sido mi pueblo, desde que naci, y por el que entonces no habia un solo gitano.

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por loolaa
5 oct 2010, 22:05

la verda es que si que es tener morro, aun que un escarmiento sin llegar a la muerte uviera sido mucho mejor.

A favor En contra 7(81 votos)
#75 por chikenlittle
5 oct 2010, 22:41

''Aaaaaai chaaacho , que mi hijo tansolo estaba jugaando como peeeeerZona nooormaaaaaleee'' Despues dicen que porque hay personas que les descriminan... aprended a vivir en comunidad!

1
A favor En contra 7(27 votos)
#98 por lest
5 oct 2010, 23:08

#94 #94 basuraparanoica dijo: #92 ¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma?


Era una reflexión en voz alta. Una reflexión no tiene por qué ser políticamente correcta.
Justo en el clavo.

Si no te gusta, vota en : te jodes, no hay para tanto o en menuda chorrada.

y si nos dejas, siempre tendras ADV, VEF, VG y CR

A favor En contra 7(11 votos)
#113 por Sisito
5 oct 2010, 23:37

#77 #77 basuraparanoica dijo: En ningún momento he dicho que desease la muerte del chico, sólo que ya era hora de que hubiera algún accidente de suficiente seriedad como para que capte la atención de la gente, porque desgraciadamente es de la única forma que parece que aprendan algo.

He "recalcado" que el chico era gitano igual que podía haber recalcado que era español. Todos los demás juicios de valor los ha hecho cada uno con su comentario.

Lo que quería destacar es la absurdez de la denuncia por parte de la familia. Me parece tan desquiciante como si un ******* denuncia a su víctima por contagiarle VIH.
Decirte que tienes toda la razón, antes incluso de tu aclaración.

A favor En contra 7(9 votos)
#126 por abys
6 oct 2010, 00:11

Totalmente de acuerdo. Hay que tener poca verguenza para actuar así.

A favor En contra 7(9 votos)
#130 por eisklat
6 oct 2010, 00:17

#128 #128 basuraparanoica dijo: #125 te felicito por conocer a la familia y me alegro de que sean gente honrada. Pasaré por alto el hecho de que opines acerca de mi forma de ganarme la vida, sin conocerme y sin embargo me juzques a mí por haber hecho lo mismo con la familia afectada.

Pero lo que de ninguna forma voy a consentir es que me llames ignorante con semejante ortografía.
ahi le has dado. La gente que le da por vivir a costa de robar a los demas...son una gentuza, digan lo que digan.

A favor En contra 7(13 votos)
#143 por nikens
6 oct 2010, 00:45

Se está montando un offtopic aquí...
#136 #136 estelar dijo: Eres un cabronazo. ¿Así que al que roba le está bien merecido morir? Y encima a rebozarselo a la failia, que estará destrozada. Que no tiene sentido que demanden a la empresa a la que iban a robar, vale, pero ¿merecer la muerte el crío que seguro que iba mandao? Va bien el mundo con gente como tú...A ver, el autor no ha dicho que mereciera morir, ha dicho que no es justo que si el chico que está robando muere en el intento, su familia denuncie la fábrica esa por "haberlo matado". En ningún momento se puede leer que él desee la muerte del ladrón, pero opina que a veces, alguna lección como ésta, hará escarmentar a los demás ladrones (y supongo que preferiría una en que no muriese nadie).

1
A favor En contra 7(9 votos)
#161 por chand
6 oct 2010, 10:55

Que poca vergüenza tienen los gitanos.

A favor En contra 7(13 votos)
#164 por 0skitar
6 oct 2010, 11:49

Lo siento por la muerte del chaval, pero ellos se lo buscan, encima tienen mas cara que espalda reclamando a la fabrica, ellos han cometido un delito, allanamiento y robo.... Pero bueno esto es algo habitual, aquí en Alicante, otro chicho murió cuando iba a quemar el plástico dentro de una caseta de obra, se pasó con la gasolina y BOOOOOMMMMM... frito. Es un Tú te lo has buscado en toda regla.

A favor En contra 7(7 votos)
#170 por lest
6 oct 2010, 14:26

#168,#168 lobagris dijo: #136 No me jodas,tan destrozada esta la familia que lo primero que han hecho ha sido mirar a ver de que lado pueden sacar pasta,anda ya... claro que esperabas...

Jabyer, yo soy tu y hace ya bastante que me iba de alli...

Como ha derivado este país dios... se dan ayudas a los garrulos, y a las personas normales se las frie a impuesto. Resultado, tienen hijos lo garrulos, esto deriva en que la mayor parte de la población sean garrulos y que viene despues..?? pues que me piro a otro sitio fuera de España porque estoy hasta los cojones de su gobierno, de sus leyes y de toda la chusma (no solo gitanos), que ronda por sus calles...

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por tacata
5 oct 2010, 22:16

#39 #39 lest dijo: #34 Como se nota que no era a ti al que estaba robando ;)
y como se nota que no tratas mucho con gitanos.

Se resalta mucho, porque la gran mayoría de las ocasiones son ellos, y ellos eso de robar lo llevan en la sangre...
Pues no, no era yo la que estaba siendo robada. ¿Y tú qué sabes si trato o no trato con gitanos? Quizá te sorprenderías :)

Aun así no desearía que alguien muriera porque me estaba robando. ¿Tú sí? Joder qué bien, qué vengativos estamos (:

Y tu última frase no merece ni mención, me parece una payasada acorde a lo que esperaba de la persona que se dignara a contestarme. Te has definido tú solito ;)

1
A favor En contra 6(42 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!