Tenía que decirlo / Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por basuraparanoica el 5 oct 2010, 15:25 / Televisión

Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación. TQD

#151 por fr3ir3
6 oct 2010, 01:04

me parece muy fuerte tu TQD, vale que el se lo ha buscado, pero no me parece una forma muy buena de decirlo. También es verdad que es extraño que una fábrica abandonada aun tenga suministro electrico... ¿quien lo pagaba? porque cuando no pagas te lo cortan...

A favor En contra 1(13 votos)
#152 por basuraparanoica
6 oct 2010, 01:07

Me parece que todos los moralistas e idealistas son los primeros en tener prejuicios y lo pagan con los demás, que no seremos políticamente correctos pero al menos somos sinceros.

A favor En contra 6(14 votos)
#153 por oyah
6 oct 2010, 01:14

pues yo considero que me gano bien la vida, ni robo ni nada. SIN EMBARGO no desmiento que alguna vez en mi vida por no tener ni un duro he entrado en esas mismas fabricas pa ganarme una miseria... por las razones que sean, si no hay otra cosa... a nadie le mola estar sin dinero. Se trata de ponerse un poco en la piel de los demas. Lo que no veo bien es que pongan una denuncia pero si lo quieren intentar... no pierden nada. Por cierto hay un hombre que por hay llevaba tambien a trabajadores "en negro" por sacar cableado y luego se llevaba una parte... pa que veas... sobrevivir no es un delito; Ah Y ESAS FABRICAS NO SE LES CAE EL TECHO DE MILAGRO! Por hay ha pasado mas gente ya que en la pasarela cibeLes nenes

A favor En contra 5(19 votos)
#154 por alecto
6 oct 2010, 01:34

Lo de que la familia denuncie es indignante y punto. A eso se le llama no tener vergüenza.

A favor En contra 8(12 votos)
#155 por joee
6 oct 2010, 08:30

Cúanto racista resentido hay por aquí...

A favor En contra 4(20 votos)
#156 por Nintendera
6 oct 2010, 09:03

Qué ilusión, fui la primera en votar la noticia... y no me había logueado.

A favor En contra 1(7 votos)
#157 por smena
6 oct 2010, 09:11

#34 #34 tacata dijo: Lo siento, pero habría que ver si diríais lo mismo si fuera un payo el que hubiera muerto. Muchas veces os escudáis en cosas así para decir cosas sin que suene racista. Está claro que lo que hizo el chico está mal y que servirá como escarmiento y que es una chorrada que su familia denuncie... Pero yo no "me alegro" de la muerte de alguien que "simplemente" estaba robando. También habría que ver por qué lo hacía ¿no?

¿Por qué resaltáis tanto (empezando por #0 ) que era gitano? ¿Qué más da?
estoy totalmente de acuerdo contigo.

Evidentemente lo que hizo el chico está mal, MUY mal, pero eso no quita que la empresa deba señalizar correctamente y mantener sus instalaciones. Hace no mucho tiempo murió electrocutado un bombero al rescatar un niño atrapado en una obra porqué Endesa no había señalizado los cables.

Podríamos discutir sobre si sería ético que la familia denunciase a la empresa (ya que muchos pensarán "él se lo ha buscado") pero la empresa de la obra tiene la OBLIGACIÓN de mantener/vigilar sus instalaciones, ya que hoy ha muerto un chaval que iba a robar, pero mañana puede morir un crío pequeño que entró allí para jugar.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#158 por rye
6 oct 2010, 10:03

No es cuestión de raza, es cuestión de morro.

A favor En contra 12(12 votos)
#159 por lest
6 oct 2010, 10:24

A todos los que defienden el poder robar cuando hay necesidad: ÉL NO NECESITABA robar, no cuando tu primo tiene un pendiente "tooo wapoo" y una cadena de oro... (solo hay que ver las noticias) Aunque también es posible que sea robada.
Y si robas por necesidad robas comida, y bienes de primera necesidad en grandes o medianas superficies, pero no robas cobre, que además volver a ponerlo es una jodienda. no robas metal para venderlo como chatarra!!

A los moros antiguamente los cortaban las manos por robar, creo que es un método supereficaz, puede que no eticamente correcto, pero eficaz seguro que si

A favor En contra 5(13 votos)
#160 por lest
6 oct 2010, 10:35

#157 #157 smena dijo: #34 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Evidentemente lo que hizo el chico está mal, MUY mal, pero eso no quita que la empresa deba señalizar correctamente y mantener sus instalaciones. Hace no mucho tiempo murió electrocutado un bombero al rescatar un niño atrapado en una obra porqué Endesa no había señalizado los cables.

Podríamos discutir sobre si sería ético que la familia denunciase a la empresa (ya que muchos pensarán "él se lo ha buscado") pero la empresa de la obra tiene la OBLIGACIÓN de mantener/vigilar sus instalaciones, ya que hoy ha muerto un chaval que iba a robar, pero mañana puede morir un crío pequeño que entró allí para jugar.
claro...
Los niños entran a jugar en fabricas abandonadas y cerradas con una verja y se ponen a toquetear los cables... clarao... si es que ocurre todos los días..
Imaginate que eres tu el dueño de la fabrica, te iba a hacer una gracia que un ladron empedernido te entre a robar... pufff, te descojonarías vivo

A favor En contra 5(11 votos)
#161 por chand
6 oct 2010, 10:55

Que poca vergüenza tienen los gitanos.

A favor En contra 7(13 votos)
#162 por malacitana
6 oct 2010, 11:26

En este país se les paga a los gitanos por hacer algo obligatorio POR LEY como es llevar a los hijos al colegio, los menores que salen de centros de reforma cobran el PARO aunque no hayan cotizado en su vida, y si algún personajillo de estos no te paga el alquiler te tienes que JODER y seguir pagándoles las facturas, con este panorama ¿que podemos esperar? desde luego a mí no me sorprende nada la noticia...

A favor En contra 14(14 votos)
#163 por RHCP_Fan
6 oct 2010, 11:49

#47 #47 lest dijo: #42 Personas como yo entendemos porque el presidente de Francia ha echado a un montón de gitanos de sus fronteras.

Pues salta a la vista que no tratas mucho con gitanos la verdad.

Si en una familia, tienen por costumbre robar, que se hayan llevado un revés como ese me parece relativamente justo.

Y sí, lo llevan en la sangre.
totalmente de acuerdo contigo, vivo en un pueblo que de 28.000 habitantes, 20.000 son gitanos, se multiplican. Y decir que conozco a huevo de ellos y solamente, no me cae mal, uno. Son gente que se dedica a hacer la vida a su forma importandole una mierda que sea legal o no, y luego no reciben castigo.

A favor En contra 9(11 votos)
#164 por 0skitar
6 oct 2010, 11:49

Lo siento por la muerte del chaval, pero ellos se lo buscan, encima tienen mas cara que espalda reclamando a la fabrica, ellos han cometido un delito, allanamiento y robo.... Pero bueno esto es algo habitual, aquí en Alicante, otro chicho murió cuando iba a quemar el plástico dentro de una caseta de obra, se pasó con la gasolina y BOOOOOMMMMM... frito. Es un Tú te lo has buscado en toda regla.

A favor En contra 7(7 votos)
#165 por RHCP_Fan
6 oct 2010, 11:50

Para colmo, aqui en mi pueblo, quieren hacer un partido politico de gitanos, y han llamado para que se empradonen aqui a todos los gitanos de la provincia de almeria (seran mas de 50.000) y asi ganar las elecciones.. es decir.. me tengo que comer el marron de vivir bajo administracion de una panda de gañanes que el mas estudio llego solo a 3º de primaria... Esto es increible. Solo me queda encomendarme a alguna ley que prohiba ese partido porque si no. me temo que tendre que irme de lo que ha sido mi pueblo, desde que naci, y por el que entonces no habia un solo gitano.

A favor En contra 8(16 votos)
#166 por kangsangyoo
6 oct 2010, 13:40

Yo no veo un deseo de muerte hacia nadie en este TQD, más bien una denuncia de hacia dónde está derivando este país, y el morro que tienen algunos colectivos que se aprovechan de la discriminación positiva. Patético. O sea, si un tío entra a robar en MI CASA, y se cae por el balcón y se mata, encima me denunciará su familia??? A mí, que ni moví un puto dedo??? anda ya!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#167 por milva
6 oct 2010, 13:41

En ninguno de los periódicos ni medios digitales que he leído han destacado que el menor era gitano, salvo en Intereconomía. Aquí en TQD se critica mucho a Intereconomía, pero al parecer, por lo que leo en los comentarios, teneis los mismos valores de mierda. Me encantaría que la eurodiputada de etnia gitana que le echó hace tiempo una bronca a Berlusconi os conociese.

A favor En contra 4(14 votos)
#168 por lobagris
6 oct 2010, 13:53

#136 #136 estelar dijo: Eres un cabronazo. ¿Así que al que roba le está bien merecido morir? Y encima a rebozarselo a la failia, que estará destrozada. Que no tiene sentido que demanden a la empresa a la que iban a robar, vale, pero ¿merecer la muerte el crío que seguro que iba mandao? Va bien el mundo con gente como tú...No me jodas,tan destrozada esta la familia que lo primero que han hecho ha sido mirar a ver de que lado pueden sacar pasta,anda ya...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#169 por RHCP_Fan
6 oct 2010, 14:07

Hay quien dice: "Pero la empresa deberia señalizar las zonas de peligro"
y a ese gente yo le digo: "Haber chaval... el gitano murio electrocutado, ¿no crees qué, el chico encontró el cable que pretendia ROBAR(por el cobre) gracias a que estaba señalizado, que ahi habia peligro por cableado electrico?"

RIP y todo lo que querais, pero que su familia no tenga mas cara que espalda, y se limiten a llorar y menos pedir. Venga con esa a otro tonto.

A favor En contra 4(6 votos)
#170 por lest
6 oct 2010, 14:26

#168,#168 lobagris dijo: #136 No me jodas,tan destrozada esta la familia que lo primero que han hecho ha sido mirar a ver de que lado pueden sacar pasta,anda ya... claro que esperabas...

Jabyer, yo soy tu y hace ya bastante que me iba de alli...

Como ha derivado este país dios... se dan ayudas a los garrulos, y a las personas normales se las frie a impuesto. Resultado, tienen hijos lo garrulos, esto deriva en que la mayor parte de la población sean garrulos y que viene despues..?? pues que me piro a otro sitio fuera de España porque estoy hasta los cojones de su gobierno, de sus leyes y de toda la chusma (no solo gitanos), que ronda por sus calles...

A favor En contra 7(7 votos)
#171 por lest
6 oct 2010, 14:28

ejemplo similar. Tienes un zoo, tienes un tigre, con su jaula, su candado y todo, llegan unos tios, rompen las medidas de seguridad porque son unos ecologistas fanaticos, se escapa el tigre, devora a uno de ellos, me pueden denunciar porque el tigre que me habian quitado y que han liberado, les ha comido!! Hostia!! la culpa es vuestra hijos de puta, a mi que coño me contais??? Que encima he tenido que ir a buscar otra vez al tigre joder, con el gasto que eso supone...

A favor En contra 4(8 votos)
#172 por tfl
6 oct 2010, 14:40

#78 #78 tfl dijo: cuanto progre veo por aquí. Los que os escudais en decir que es gitano sois vosotros. A mi como si es morado y vuela, si estabas robando, te mueres porque encima eres tonto, me parece de MUCHA jeta coger y que denuncien para llevar dinero la familia... Principalmente porque yo si me entran a robr en mi casa y se les cae algo y mata al que entro a robar me reiría en su puta cara por idiota, pero no, vosotros os pasa e iriais corriendo con banderitas de paz a darles dinero verdad?... por diosssyo no he dicho que debia d morir, he dicho que si se murió es su problema a ver si empezamos a aprender a leer

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por tfl
6 oct 2010, 14:42

y si, lo mio es mio porque YO me he esforzado en conseguirlo, con lo cual lo defenderé, si tu eres un comunista de los que algo es de todos bien por ti, pero lo que yo coseche de mis esfuerzos no tien porque venir nadie a robarmelo,

A favor En contra 3(5 votos)
#174 por tfl
6 oct 2010, 14:44

#78 #78 tfl dijo: cuanto progre veo por aquí. Los que os escudais en decir que es gitano sois vosotros. A mi como si es morado y vuela, si estabas robando, te mueres porque encima eres tonto, me parece de MUCHA jeta coger y que denuncien para llevar dinero la familia... Principalmente porque yo si me entran a robr en mi casa y se les cae algo y mata al que entro a robar me reiría en su puta cara por idiota, pero no, vosotros os pasa e iriais corriendo con banderitas de paz a darles dinero verdad?... por diosssvale, te he leido mal, entendí que estabsa criticando la propiedad privada, voy a clases de lectura en unos momentos, ahora vengo

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por Hizha97
6 oct 2010, 15:54

Ostias. Ese chaval es de mi ciudad. Creo... Por lo menos eso dijo mi profesor de tecnología.

A favor En contra 4(4 votos)
#176 por experiencemj
6 oct 2010, 16:01

No soy racista, y esto no se trata de racismo pero... Los gitanos (no generalizo) son capaces de aprovecharse incluso de la muerte de un hijo para sacar tajada, es... no sé ni qué adjetivo ponerle. Patético?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#177 por yody
6 oct 2010, 16:03

Gente que dice que el que subió esto es racista, y los que dicen que es bestia por decir que ya era hora:
La situación es la realidad, que es que las familias de gitanos enseñan y mandan a sus hijos a robar cables, chatarra, o lo primero que encuentren para luego venderlo. Ya iba siendo hora de que se replanteasen lo que hacen.

A favor En contra 5(7 votos)
#178 por n_ascodevida
6 oct 2010, 19:47

Si el niño al que te refieres vive en Barcelona te has equivocado de datos, no tenía 16, tenía menos y no murió si no que le cortaron las piernas y los brazos y si no, por donde yo vivo ocurrió una cosa muy parecida, un niño también entró a robar cobre, se quedó en u lugar atrapado, un bombero intentó ayudarle y murió, pudieron sacar al niño pero tuvieron que extirparle los brazos y las piernas. Conocía a su hermana, nunca ha vuelto a ser la misma. He visto al chico y no le desearía eso a NADIE.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por rayos
6 oct 2010, 20:19

#10 #10 heidy dijo: para que querrian el cobre...? podia haber usao guantes a todo esto...Porque el cobre se vende bastante caro hoy en día.
#22 #22 ajandipora dijo: A mí me indigna que escribas esto hoy. Si quieres quejarte de la gente con cara, hazlo, pero no uses la muerte de un chaval como excusa.
Que sí, era un ladrón, y por culpa de gente como él en este país se pierde mucho dinero, más del que la gente cree. Pero una muerte nunca debe ser deseable.
Coincido. Es verdad que era un ladrón y hay mucho aprovechado, pero que deseéis que muera alguien o que os parezca bien y que además botéis en negativo a los que dicen que una muerte nunca es deseable me parece de lo más repugnante.

A favor En contra 1(5 votos)
#180 por rayos
6 oct 2010, 20:19

#32 #32 lest dijo: #22 la muerte de hitler no era deseable??? O.o Yo creo que si...

¿y quien coño le manda meterse a robar cable? pero no es la primera vez que algo así pasa, y siempre son los mismos: gitanos robando cobre. Esperemos que después de cosas como esta se lo piensen varias veces antes de andar robando a la gente honrada.
Me estás equiparando Hitler a un ladronzuelo de calle. Por esa regla de tres se podría aplicar la pena de muerte hasta al que escupe en la calle, es ilegal y repugna a muchos, y hay mucho más parecido entre el que escupe y el que roba que entre cualquiera de ellos y el asesino a gran escala cabrón ese. Además, aunque muchos agradecemos la muerte de Hitler, más que nada es por odio, no porque sea deseable, a nivel racional con castigarlo para evitar que ése comportamiento se repita en el mundo bastaría.

A favor En contra 2(6 votos)
#181 por rayos
6 oct 2010, 20:19

#39 #39 lest dijo: #34 Como se nota que no era a ti al que estaba robando ;)
y como se nota que no tratas mucho con gitanos.

Se resalta mucho, porque la gran mayoría de las ocasiones son ellos, y ellos eso de robar lo llevan en la sangre...
Claro, son una especie diferente con unos genes que les impulsan a robar. Aquí lo que pasa es que tu eres un capullo, tienes miedo y rencor a los gitanos y ni siquiera sabes el porqué. Los que roban, gitanos o no, es por que lo han aprendido, por tanto, no es la sangre, sino la educación que han recibido.

A favor En contra 0(6 votos)
#182 por rayos
6 oct 2010, 20:19

Y paso de seguir leyendo barbaridades y gilipolleces varias, que os cunda.

A favor En contra 2(4 votos)
#183 por rayos
6 oct 2010, 20:22

Bueno a ti no he podido evitar leerte, #176 #176 experiencemj dijo: No soy racista, y esto no se trata de racismo pero... Los gitanos (no generalizo) son capaces de aprovecharse incluso de la muerte de un hijo para sacar tajada, es... no sé ni qué adjetivo ponerle. Patético?si dices que no generalizas, no lo hagas, te estás contradiciendo. Si quieres evitar generalizar no digas gitanos, o pon delante el algunos, aunque seguirá siendo lo mismo porque eso pasa en gitanos y no gitanos, suele ser un rasgo común entre los que no reciben ni la más mínima educación, no de la etnia.

A favor En contra 2(4 votos)
#184 por escipin
6 oct 2010, 20:22

Que se joda.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por Moshpit
6 oct 2010, 21:04

Con gitanos y bienpensantes hemos topado! que bien podria vivir juntos, una pena que eso no ocurra nunca :O

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por nairkara
6 oct 2010, 22:30

El que con niños se acuesta mojado se levanta.

Hace unos años un 'chaval' de 15 cruzo las vias del tren y uno se lo llevo por delante, la familia denuncio al ayuntamiento por que segun ellos la alambrada no era suficiente señal para indicar que eso no se debia hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por beriii
6 oct 2010, 22:56

Esque hay que ver aqui donde vivo yo siempre estan robando, cable y cosas el dia quec pase algo asin les voy y les quemos la casa or denunciar.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por RHCP_Fan
6 oct 2010, 23:01

Que la conclusion es que menos pitos mariflori. Que en vez de enseñarlos a robar, los enseñen que deber ir al colegio y labrarse un futuro, futuro que por robar, se puede decir, metaforicamente, que robaron su padres al pobre crio.

A favor En contra 3(5 votos)
#189 por amc7
7 oct 2010, 12:41

si alguien piensa que porque se haya muerto el chaval los demas van a dejar de robar cobre es que es un iluso.
lo que si es seguro es que a partir de ahora se aseguraran de que no haya corriente, por lo menos esta muerte servirá para reducir los accidentes laborales en su sector, el de los jugadores con cable de cobre

A favor En contra 5(5 votos)
#190 por chili
8 oct 2010, 01:21

El chico era de mi barrio, días antes de morir estubo presumiendo de que robaba el cobre de las fábricas abandonadas y luego los vendía... Indignación total.

A favor En contra 3(3 votos)
#191 por basurte
8 oct 2010, 09:33

Menuda pandilla de "gente poco amigable con los que no son de su raza". ¿Que pasa, que los payos no robamos cobre?, ¿no?, ah, pero si que nos convertimos en etarras y matamos a gente a sangre fria no?, por lo tanto todos los gitanos son unos chorizos y todos los payos somos unos asesinos ¿no?.

A favor En contra 0(4 votos)
#192 por basurte
8 oct 2010, 09:34

Y en cuanto a los dos delitos, si, dos. Uno el del muchacho que entro a robar y pago con la vida, y otro el de los dueños de la fabrica que no se tomaron la minima molestia ni para impedir el acceso ni para cortar la corriente ni nada, ¿que quereis que se vayan de rositas?, no digo que le pagen a la familia del muerto, pero un multon deberian pagar almenos ¿no?. Seguro que pensais que no deberian pagar nada, ¿verdad?.
¿Y si el que se cuela no es un gitano de 16?, ¿y si se cuela una paya guapa con trenzas rubias de 10 años para realmente jugar y muere igualmente?,... seguro que estariais la mayoria pidiendo que le cortasen la cabeza al dueño de la fabrica en la plaza publuica,...

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por aquestespai
8 oct 2010, 14:13

No creo que sea idea de su familia, sino de algún abogado rapiñero que les ha dado la idea para quedarse con parte de la pasta... si el hijo se dedicaba a robar cables, no creo que la familia tenga ningún título de derecho..

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por gossip16
8 oct 2010, 19:50

Esto debería de ser un ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#195 por sublime_
11 oct 2010, 20:53

Merecido se lo tienen.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por frikiciao
1 dic 2010, 20:06

putos gitanos de mierda...

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por Zaiketh
23 abr 2013, 13:46

#41 #41 yop86 dijo: Tampoco se puede generalizar. Gente así hay en todos sitios.Que yo sepa no ha generalizado en ningún momento...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!