Tenía que decirlo / Querido jefe, tenía que decir que estoy harto de que cada vez que alguien esté de baja me metas horas en el horario sin consultarme nada, hasta el punto que hay veces que he llegado a trabajar siete días seguidos sin descanso. Me da igual que me lo pagues. Contrata a alguien.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 13 Mar 2019, 13:42 / Trabajo

Querido jefe, tenía que decir que estoy harto de que cada vez que alguien esté de baja me metas horas en el horario sin consultarme nada, hasta el punto que hay veces que he llegado a trabajar siete días seguidos sin descanso. Me da igual que me lo pagues. Contrata a alguien. TQD

#1 por hispanistani
16 Mar 2019, 08:56

En España el echar horas hasta reventar está muy bien visto, da igual si quieres estar con tu familia, tener aficiones, o simplemente descansar un poco y tener tiempo libre. Típico jefe negrero marca Spain. Y eso que te las paga, que el cuencoarrocismo patrio es cada vez más frecuente...

A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!