Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no hay nada que me joda más que la gente que apura la hora de llegada, sobre todo al trabajo donde se hace cambio de turno, hay que aprender a respetar a los compañeros no se puede llegar a la hora en punto, a esa hora ya tienes que estar en tu puesto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 10 dic 2019, 17:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir que no hay nada que me joda más que la gente que apura la hora de llegada, sobre todo al trabajo donde se hace cambio de turno, hay que aprender a respetar a los compañeros no se puede llegar a la hora en punto, a esa hora ya tienes que estar en tu puesto. TQD

#1 por albusdumbledore
13 dic 2019, 12:26

Yo he faltado cien mil veces a primera hora (FP; trabajo de mañanas y estudio de tardes) porque mi compañera del turno de tarde llega tarde y ya no me da tiempo a pillar el tren. Podría pillar el siguiente tren, sí, pero ya llego mínimo veinte minutos tarde y si llegas cinco minutos tarde las de conserjería ni siquiera te abren la puerta de entrada. Los cabreos que me pillo son pocos. Y no solo por el colegio, j*der, tengo hambre y me quiero ir a comer. Lo he hablado cien mil veces con ella y ni caso. No quiero chivarme al encargado, pero a este ritmo...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por lobagradecida
13 dic 2019, 12:28

Yo soy muy pro de apurar. Si es a en punto es a en punto, no a menos cuarto... y menos pa la miseria que se nos paga

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por dohe
13 dic 2019, 13:10

#2 #2 lobagradecida dijo: Yo soy muy pro de apurar. Si es a en punto es a en punto, no a menos cuarto... y menos pa la miseria que se nos paga@lobagradecida yo opino que el que llega a menos cuarto recoge sus cosas a menos cuarto, el que llega a en punto empieza a recoger a en punto. Yo soy de las que llegan antes y he tenido un compañero de esos que se creen que van a heredar la empresa, que un día me soltó "qué rabia me da la gente que se levanta y se va tan pronto" y no sabe nadie lo afortunada que me siento desde que no tengo que aguantarlo.
De todas formas en trabajos con cambio de turno lo más considerado sería llegar antes, por si un día te retrasas llegas a tiempo, y por no retrasar la salida de los demás que eso jode un montón.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por albusdumbledore
13 dic 2019, 13:28

#2 #2 lobagradecida dijo: Yo soy muy pro de apurar. Si es a en punto es a en punto, no a menos cuarto... y menos pa la miseria que se nos paga@lobagradecida te lo compro, pero a en punto tienes que estar en tu puesto de trabajo. Que hay gente que entra a la empresa a en punto, se pasa diez minutos en los vestuarios y llega a su puesto de trabajo a y cuarto, que es lo que hace mi compañera y por eso me da tanta rabia. No me importa salir a las 15:05 para recoger mis cosas, de hecho es lo que tengo asumido que hay que hacer, lo que me da coraje es estar todavía trabajando a las 15:10 porque la chica del turno de tarde aún no se ha presentado y si dejo la máquina sola me echan en dos días.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ddesinope
13 dic 2019, 14:30

Es que lo que no hay que aceptar es que los cambios sean ajustados al segundo, si tu turno acaba a en punto, el de tu compañero debe empezar a menos cuarto, pero las empresas por ahorrar dinero apuran al máximo y pasan estas cosas.

Lo mismo, que si no llega el compañero para el cambio te la debe sudar, tu debes largarte a tu hora aunque la tienda o lo que sea se quede sin nadie.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por aaaish
13 dic 2019, 14:43

Exacto, hay que tener consideración, que todos tenemos vida y ser amable cuesta muy poco. También te digo que tú te tienes que ir a tu hora, ni antes ni después. Cuando tu turno acaba, la responsabilidad es del siguiente, y más si ya está dentro del edificio. A eso se le llama responsabilidad, y no todo el mundo tiene. Ánimo, y si ves que te perjudica mucho, habla con tu encargado, que está para solucionar problemas, aparte de para mandar. Ya nos contarás! Un abrazo!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yoymiyo86
13 dic 2019, 14:47

Es como dice #5 #5 ddesinope dijo: Es que lo que no hay que aceptar es que los cambios sean ajustados al segundo, si tu turno acaba a en punto, el de tu compañero debe empezar a menos cuarto, pero las empresas por ahorrar dinero apuran al máximo y pasan estas cosas.

Lo mismo, que si no llega el compañero para el cambio te la debe sudar, tu debes largarte a tu hora aunque la tienda o lo que sea se quede sin nadie.

Los cambios de turno están muy mal hechos porque si sales antes de tu hora te lo recriminan, si llegas tarde te lo recriminan... pero NINGUNA te premia si llegas antes o sales más tarde. Por eso la gente apura hasta el último segundo para entrar porque "nadie le paga esos minutos de antes y su tiempo es dinero".
Lo que tienes que hacer es fichar a tu hora e irte y si la otra persona llega tarde, como fichará tarde, se delatará por sí misma. Y más aún si es algo que sea de atender o fabricar en cadena.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por omimic
14 dic 2019, 19:53

Pueees, teniendo en cuenta que el trabajo es una ocupación, yo diría que aún hay que dar gracias que lleguen a en punto. Si el trabajo me tiene que ocupar un tiempo, el desplazamiento de ida y vuelta cuenta como tal. A mí que no me jodan, siempre voy apurado a hacer cosas y aún tengo que quitarme más tiempo para ir a un trabajo y estar a X hora? Si a esa hora empiezo, a esa hora debería salir o incluso empezar a prepararme. Nuff said.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por inekos
15 dic 2019, 11:52

#9 #9 omimic dijo: Pueees, teniendo en cuenta que el trabajo es una ocupación, yo diría que aún hay que dar gracias que lleguen a en punto. Si el trabajo me tiene que ocupar un tiempo, el desplazamiento de ida y vuelta cuenta como tal. A mí que no me jodan, siempre voy apurado a hacer cosas y aún tengo que quitarme más tiempo para ir a un trabajo y estar a X hora? Si a esa hora empiezo, a esa hora debería salir o incluso empezar a prepararme. Nuff said.@omimic Si, el trabajo es una ocupación, pero si tienes que cambiar turno lo lógico es llegar con 5-10 min almenos de margen, no hace falta que llegues 20 minutos antes, pero de la misma forma que tu vas apurado a hacer cosas, la gente tiene cosas que hacer al salir y almenos donde trabajo yo hay que explicar cosas en el cambio de turnos al turno que entra y ya no es cuestión de perder 5 minutos sino de un poco de respeto hacia el compañero.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
16 dic 2019, 19:47

#9 #9 omimic dijo: Pueees, teniendo en cuenta que el trabajo es una ocupación, yo diría que aún hay que dar gracias que lleguen a en punto. Si el trabajo me tiene que ocupar un tiempo, el desplazamiento de ida y vuelta cuenta como tal. A mí que no me jodan, siempre voy apurado a hacer cosas y aún tengo que quitarme más tiempo para ir a un trabajo y estar a X hora? Si a esa hora empiezo, a esa hora debería salir o incluso empezar a prepararme. Nuff said.@omimic A la hora de buscar un empleo y considerar el sueldo que se te ofrece, deberías considerar el tiempo (y el coste) del desplazamiento para ver si te compensa, y si no, a otra cosa. Elegir mudarte a la punta del cerro o aceptar un trabajo que te queda a tres horas de distancia es asunto tuyo, no de tu empleador. Tu sueldo solo abarca tus horas efectivas.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!