Tenía que decirlo / PSOE, tenía que decir que primero perdisteis la E de Español con tantos pactos, después la S de Socialista con vuestras medidas y la O de Obrero al ir contra ellos, ¿qué os queda? La P de Paro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por Anónimo el 30 oct 2010, 17:26 / Trabajo

PSOE, tenía que decir que primero perdisteis la E de Español con tantos pactos, después la S de Socialista con vuestras medidas y la O de Obrero al ir contra ellos, ¿qué os queda? La P de Paro. TQD

#51 por lest
1 nov 2010, 15:00

La P de pasta, pero no de la que tenemos, sino de toda la que debemos!!
gracias ZP, gracias a ti España es uno de los países más endeudados del mundo y estamos en la cola de la lista de países europeos en cuanto al paro.
Por lo menos la hostia que te vas a llevar en las próximas elecciones es inevitable, disfrutala ;)

A favor En contra 9(35 votos)
#52 por biteme
1 nov 2010, 15:01

A ver, los que dicen que el PP nos sacará de la crisis a partir del 2012... Que sepais que ya está estimado que para esas fechas saldremos de la crisis, porque no es por nada, si estamos ahora en una es por culpa de las queridísimas crisis cíclicas del capitalismo, no por Zapatero.
Ahora, el señor de los hilillos se llevará toda la gloria de sacarnos de la crisis cuando él no ha hecho nada, como pasa SIEMPRE. No es que los socialistas sean unos jodedores profesionales, les han tocado los peores momentos. Pero si quereis que todo se privatice y haya que pagar por todo no lo dudeis, votar PP.

2
A favor En contra 22(46 votos)
#53 por kira00
1 nov 2010, 15:01

#40 #40 dionisio_bbc dijo: Un aplauso a un TQD ingenioso contra el gobierno ^^
Ya empezaba a pensar que la gente de aquí hacía un uso intensivo de la P de pesebre.

Datos secillos sobre gobiernos en España:
El PSOE nos ha metido en dos crisis, mientras que el PP nos ha sacado de una en 2006 y nos sacaría de esta con solo reducir el número de asesores y las subvenciones a CCOO, UGT, asociaciones gays, artistas, cine español y compra de votos nacionalistas.

Por cierto, el otro día pillaron al representante de IU de Sevilla pegandose una mariscada de 1000€ con dineros públicos y afirmó que es lo normal en un cargo público...
Zapatero ha gestionado mal la crisis, pero no la ha creado él porque es MUNDIAL. El hecho que aún dure en España es por culpa de que la economía española se basaba en las viviendas y eso tiene tanto la culpa el PSOE como el PP.

1
A favor En contra 21(35 votos)
destacado
#54 por piupiu
1 nov 2010, 15:03

Os recuerdo que hay mas partidos que el PP y el PSOE... votad a los minoritarios y ya vereis como cambia la cosa. El bipartidismo no es bueno.

1
A favor En contra 29(35 votos)
#55 por biteme
1 nov 2010, 15:05

#53 #53 kira00 dijo: #40 Zapatero ha gestionado mal la crisis, pero no la ha creado él porque es MUNDIAL. El hecho que aún dure en España es por culpa de que la economía española se basaba en las viviendas y eso tiene tanto la culpa el PSOE como el PP. Si se ha alargado en España era porque Zapatero no quería poner en práctica estas medidas tan poco socialistas. Ahora no le ha quedado más remedio porque Obama, Merkel, UE en general y el FMI le han puesto la soga al cuello.
Si alguno de vosotros estuviera metido en el partido, acudiese a mitines y tuviera la posibilidad de hablar un poco con él sabría que Zapatero es muy socialista y no está feliz con estas medidas, pero no le queda otra.

A favor En contra 6(32 votos)
#56 por biteme
1 nov 2010, 15:07

#54 #54 piupiu dijo: Os recuerdo que hay mas partidos que el PP y el PSOE... votad a los minoritarios y ya vereis como cambia la cosa. El bipartidismo no es bueno.Lo siento, pero no pienso permitir en lo que esté en mi mano que gane el PP, asi que seguiré votando al PSOE por mucho que ahora no le estén dejando ser.

3
A favor En contra 1(35 votos)
#57 por lest
1 nov 2010, 15:07

#52 #52 biteme dijo: A ver, los que dicen que el PP nos sacará de la crisis a partir del 2012... Que sepais que ya está estimado que para esas fechas saldremos de la crisis, porque no es por nada, si estamos ahora en una es por culpa de las queridísimas crisis cíclicas del capitalismo, no por Zapatero.
Ahora, el señor de los hilillos se llevará toda la gloria de sacarnos de la crisis cuando él no ha hecho nada, como pasa SIEMPRE. No es que los socialistas sean unos jodedores profesionales, les han tocado los peores momentos. Pero si quereis que todo se privatice y haya que pagar por todo no lo dudeis, votar PP.
si estamos así es porque zapatero no ha recortado el gasto a tiempo en tiempos de crisis dejando que cada año de su gobierno el gasto público subiese un 7% y pidiendo crédito a bancos extranjeros que ahora no hay dinero para devolver...

¿Cómo pasa siempre?? O.o Sabes que gracias a un ex-inspector de hacienda España consiguió salir de toda la mierda donde le había metido Felipin????

Informa te antes de hablar

Dale las gracias a ZP, no por haber creado la crisis, sino por no haber sido capaz de gestionarla y haber seguido con el mamoneo interno que tienen y haciendo se favores, como cambiar de ministros cada dos por tres para que tengan sueldos de por vida.

1
A favor En contra 4(38 votos)
#58 por lauraleon
1 nov 2010, 15:08

La P de putos todos

A favor En contra 7(15 votos)
#59 por biteme
1 nov 2010, 15:08

Por cierto, GENTE, no digais "qué asco de política" y cosas por el estilo, decid si quereis "qué asco de políticos". Porque la política es una cosa bien distinta y bien necesaria que mientras que comentais aquí estais llevando a cabo. Lo digo como futura politóloga un poco harta.

A favor En contra 16(24 votos)
#60 por lest
1 nov 2010, 15:09

#56 #56 biteme dijo: #54 Lo siento, pero no pienso permitir en lo que esté en mi mano que gane el PP, asi que seguiré votando al PSOE por mucho que ahora no le estén dejando ser.personas que votan irracionalmente a un partido son los que consiguen que la democracia sea un puto chiste y se confirme que no vale para nada ;)

1
A favor En contra 15(31 votos)
#61 por lamariadeloceano
1 nov 2010, 15:11

UNA VERDAD COMO UN PUÑO!

A favor En contra 7(17 votos)
#62 por biteme
1 nov 2010, 15:13

#57 #57 lest dijo: #52 si estamos así es porque zapatero no ha recortado el gasto a tiempo en tiempos de crisis dejando que cada año de su gobierno el gasto público subiese un 7% y pidiendo crédito a bancos extranjeros que ahora no hay dinero para devolver...

¿Cómo pasa siempre?? O.o Sabes que gracias a un ex-inspector de hacienda España consiguió salir de toda la mierda donde le había metido Felipin????

Informa te antes de hablar

Dale las gracias a ZP, no por haber creado la crisis, sino por no haber sido capaz de gestionarla y haber seguido con el mamoneo interno que tienen y haciendo se favores, como cambiar de ministros cada dos por tres para que tengan sueldos de por vida.
El gasto público va destinado a los bienes y servicios de toda la población, ¿qué raro en un gobierno socialista, eh? Es OBVIO que ese sea un recorte que cueste mucho mucho mucho hacer y se deje para el final. En lo que debería recortar es en ayuditas a los bancos, que tienen dinerito de sobra y no les sale de los huevos dar a nadie para arreglar las cosas.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#63 por lest
1 nov 2010, 15:14

#52 #52 biteme dijo: A ver, los que dicen que el PP nos sacará de la crisis a partir del 2012... Que sepais que ya está estimado que para esas fechas saldremos de la crisis, porque no es por nada, si estamos ahora en una es por culpa de las queridísimas crisis cíclicas del capitalismo, no por Zapatero.
Ahora, el señor de los hilillos se llevará toda la gloria de sacarnos de la crisis cuando él no ha hecho nada, como pasa SIEMPRE. No es que los socialistas sean unos jodedores profesionales, les han tocado los peores momentos. Pero si quereis que todo se privatice y haya que pagar por todo no lo dudeis, votar PP.
por cierto, sabes como vamos a hacer para pagar el billón de euros que debemos gracias a ZP?? Lo digo por simple curiosidad porque dudo que los hayamos pagado antes del 2012... Muchos expertos en economía han vaticinado que si que en efecto en el 2012 será un año para la salida de la recesión pero de Alemania... España hasta el 2014 nada ;)

A favor En contra 0(20 votos)
#64 por biteme
1 nov 2010, 15:16

#60 #60 lest dijo: #56 personas que votan irracionalmente a un partido son los que consiguen que la democracia sea un puto chiste y se confirme que no vale para nada ;)
Espero que no lo estes diciendo por mi. Si yo voto al PSOE es porque (a parte de que comparta sus ideas) es el que me permite tener una mínima garantía de que no va a salir como gobernante un partido político donde su gran idea es hacer de todo un negocio. Privatizar educación y sanidad, no gracias.

1
A favor En contra 8(28 votos)
#65 por metalfucker
1 nov 2010, 15:16

#18 #18 Efstaquio dijo: #3 Si lo miras en un grupo de FAcebook yo también soy tan ingenioso xD¿Qué tendrá que ver que sea un grupo de facebook con que la frase sea ingeniosa? Me refería a la frase, no al TQD. Aunque no estoy de acuerdo para nada. Estoy de acuerdo al 100% con lo que dice alex2203.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#66 por lest
1 nov 2010, 15:16

#62 #62 biteme dijo: #57 El gasto público va destinado a los bienes y servicios de toda la población, ¿qué raro en un gobierno socialista, eh? Es OBVIO que ese sea un recorte que cueste mucho mucho mucho hacer y se deje para el final. En lo que debería recortar es en ayuditas a los bancos, que tienen dinerito de sobra y no les sale de los huevos dar a nadie para arreglar las cosas.
en lo que se tendría que recortar es en ayudas a los sindicatos en comprar votos y en perdonar deuda a otros países porque sus líderes también son socialistas ¬¬
Y el gasto pública ha aumentado pero no en ayudas sociales, donde ha aumentado y mucho ha sido en ayuntamientos, consejerías, concejalías y demás... dónde todos han ido a enchufar gente.

Me da igual que me fríais a negativos, es verdad y a quien le guste bien y a quien no que se quite la venda de la ignorancia.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#67 por metalfucker
1 nov 2010, 15:18

Que por cierto, gran parte de la culpa de que estemos en esta situación la tiene la política que aplicó el PP mucho antes de que llegara Zapatero. Y va a ganar el PP porque siempre que hay una crisis, por lo general, acaba ganando el otro partido. Y cuando llegue al poder el PP dirán que ellos han solucionado la crisis. Si os metéis con unos, no seáis tan hipócritas de no meteros con todos.

A favor En contra 11(27 votos)
#68 por ninfademiel
1 nov 2010, 15:18

lo peor es que la mayoria de socialistas de este pais no se dan cuenta de que estos de socialistas solo tienen el nombre... solo van a seguir votandolos por medidas como las del aborto o la de los matrimonios gays... cosas que yo veo genial pero secundarias si no tenemos con que comer y ademas ignoran a la poblacion... los nazis tambien se llamaban socialistas... y mirad... el pp hara muchas cosas mal, pero teno q reconocer q tal como stan las cosas mi voto sera para ellos las proximas elecciones, ya que al parecer estan mas con los trabajadores

A favor En contra 5(33 votos)
#69 por kmos21
1 nov 2010, 15:18

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que primero perdisteis la E de Español con tantos pactos, después la S de Socialista con vuestras medidas y la O de Obrero al ir contra ellos, ¿qué os queda? La P de Paro. TQDA mi me sigue intrigando eso de "primero perdisteis la E de Español con tantos pactos".

A favor En contra 16(28 votos)
#70 por emigargro88
1 nov 2010, 15:19

Yo tengo una pregunta sin importancia: ¿Quién despide a la gente, Zapatero o los empresarios? Hasta donde yo se los empleados de Zapatero son los funcionarios, y aunque les ha bajado el sueldo injustamente, no ha echado a ninguno. Y el Gobierno tampoco puede ponerle una pistola en la boca a los empresarios para que no despidan.

PD: ¿Sabéis dónde no hay paro? En un sistema comunista bien aplicado (no la mierda de Cuba ni de la URSS).

PPD: Rajoy quiere aplicar el plan que Cameron ha aplicado en el Reino Unido... De entrada 500 mil funcionarios a la calle. Además de bajar pensiones, eliminar el derecho al aborto, eliminar las bodas homosexuales... ¡Viva el fascismo!

2
A favor En contra 8(34 votos)
#71 por lest
1 nov 2010, 15:19

#64 #64 biteme dijo: #60 Espero que no lo estes diciendo por mi. Si yo voto al PSOE es porque (a parte de que comparta sus ideas) es el que me permite tener una mínima garantía de que no va a salir como gobernante un partido político donde su gran idea es hacer de todo un negocio. Privatizar educación y sanidad, no gracias.para el partido socialista ganar si que es todo un negocio porque nada más llegar al poder lo primero que hacen es pillar todo lo que pueden y colocar a sus amiguitos (un poco como todos los partidos, pero curiosamente los de izuquierdas mucho más). y lo único que buscan es mantenerse en el poder sea como sea, y un ejemplo ha sido el pacto con el PNV donde les han dado un montón de pasta porque sino no conseguían aprobar sus planes económicos y tendría que haber elecciones anticipadas... y ahora mismo muy por debajo del PP

A favor En contra 0(22 votos)
#72 por dietadelcucurucho
1 nov 2010, 15:22

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que primero perdisteis la E de Español con tantos pactos, después la S de Socialista con vuestras medidas y la O de Obrero al ir contra ellos, ¿qué os queda? La P de Paro. TQDOtra cosa que hay que resaltar, es que esto mismo salión en BFN. No es solamente un grupo de Facbook xD

A favor En contra 5(9 votos)
#73 por lest
1 nov 2010, 15:22

#70 #70 emigargro88 dijo: Yo tengo una pregunta sin importancia: ¿Quién despide a la gente, Zapatero o los empresarios? Hasta donde yo se los empleados de Zapatero son los funcionarios, y aunque les ha bajado el sueldo injustamente, no ha echado a ninguno. Y el Gobierno tampoco puede ponerle una pistola en la boca a los empresarios para que no despidan.

PD: ¿Sabéis dónde no hay paro? En un sistema comunista bien aplicado (no la mierda de Cuba ni de la URSS).

PPD: Rajoy quiere aplicar el plan que Cameron ha aplicado en el Reino Unido... De entrada 500 mil funcionarios a la calle. Además de bajar pensiones, eliminar el derecho al aborto, eliminar las bodas homosexuales... ¡Viva el fascismo!
No tenéis ni puta idea de economía... si una empresa no obtiene beneficios, lo que va a hacer es echar a los empleados porque no tiene con que pagarles, porque no se produce, a la gente no se la echa por gusto.

¿Qué coño ves de malo en echar funcionarios a la calle?? si sobran un millón de funcionarios!!!!

Que coño tiene que ver el aborto y el matrimonio gay con la economía??? O.o

3
A favor En contra 8(28 votos)
#74 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 15:22

#47,#47 alex2203 dijo: #44 no voy a entrar en insultos y descalificaciones (contigo), a pesar de que tu "inteligencia" da para largas críticas (como comentario constructivo, digo esto último)...
Hay MUCHA mas corrupción en el PP que en los demás partidos. Además, son más descarados, en "pandillas" más numerosas y chorizan más. El Gürtel está más que demostrado, y ya hay unos cuantos en prisión. Por otro lado, Rubalcaba no era ni ministro cuando salió lo del GAL...
Pero tu sigue repitiendo y creyendo a pies juntillas lo que te digan los ******* de Telemadrid e Intereconomía, que demuestra tu tremenda capacidad de tener tus propias opiniones...
eres todo sabiduría, ya lo has demostrado. Hablas para listos, si... Desde luego solo alguien tan listo como tú confundiría 'legislatura' con 'presidente'. Pues con ese tema seguimos. Presidente anterior a Aznar: Gonzalez, PSOE. Único Gobierno General de la democracia con miembros imputados por delitos muy graves, cuna de algunos de los mayores escándalos, como Filesa, de financiación ilegal. Nos llevaron a una crisis de la que nos saco el PP.
Casos de corrupción del PSOE: cientos (no exagero, salen unos 50 o 60 al año, pero se les da poca publicidad). Algunos de ellos por valor de cientos de millones de € (Matsa), han sido sobreseídos porque (textualmente) "Chaves no tenía porqué saber que en esa empresa trabajaba su hija".

1
A favor En contra 2(24 votos)
#75 por biteme
1 nov 2010, 15:22

#66 #66 lest dijo: #62 en lo que se tendría que recortar es en ayudas a los sindicatos en comprar votos y en perdonar deuda a otros países porque sus líderes también son socialistas ¬¬
Y el gasto pública ha aumentado pero no en ayudas sociales, donde ha aumentado y mucho ha sido en ayuntamientos, consejerías, concejalías y demás... dónde todos han ido a enchufar gente.

Me da igual que me fríais a negativos, es verdad y a quien le guste bien y a quien no que se quite la venda de la ignorancia.
¿Compra de votos? Já, si vas a acusar de algo tan gordo como mínimo dí de donde lo has sacado ¿Intereconomía? Que por cierto si es a "compra" de votos, desde mi experiencia, el PP gana con asombrosa mayoría. Que no es normal ver como entra una persona mayor, que no sabe ni leer ni donde está nada, al colegio electoral y los del PP se tiren como buitres a enseñarles donde está la hoja del PP.
Y no es por nada pero el argumento de la ignorancia es el que se da cuando no tienes más argumentos que dar... ¡Cúrratelo un poco!

1
A favor En contra 2(20 votos)
#76 por chistorra
1 nov 2010, 15:24

Al final todos los partidos hacen lo mismo: Poner la mano a final de mes y hacer caso omiso a la opinión del pueblo.
Si quitáramos las siglas de las palabras que no les definen se perdería la P de popular, la O de obrero, la S de socialista, la I de izquierda...
A ninguno le queda más que la P. Tú dirás de paro. A mí me parece más que es de peseteros.

A favor En contra 12(16 votos)
#77 por ninfademiel
1 nov 2010, 15:24

me parece muy triste, pero mucho, que una juventud que no ha vivido nada(me incluyo) se deje llevar por resentimientos de generaciones pasadas creadas por la guerra civil, aprended que no todo es izquierda o derecha, por mucho que os joda a los socialistas no el pp no es una derecha radical y por mucho que os joda a los de derechas los dl psoe no son izquierda radical( s mas creo q con sus ultimas medidas, stan demostrando q d izquierdas poco...) y para ambos... la forma de defender el partido en el q creeis no es criticar al contrario... asi solo demostrais que no teneis argumentos y la mierda de politica que hay en este pais... porfavor, dejar d creer lo q os contaron vuestros padres y abuelos y empezad a pensar por vosotros mismos... nadie es tan malo ni tampoco tan bueno...

A favor En contra 16(20 votos)
#78 por biteme
1 nov 2010, 15:27

#73 #73 lest dijo: #70 No tenéis ni puta idea de economía... si una empresa no obtiene beneficios, lo que va a hacer es echar a los empleados porque no tiene con que pagarles, porque no se produce, a la gente no se la echa por gusto.

¿Qué coño ves de malo en echar funcionarios a la calle?? si sobran un millón de funcionarios!!!!

Que coño tiene que ver el aborto y el matrimonio gay con la economía??? O.o
Los empresarios ahora despiden porque les sale de los huevos. Muchísmos están ahora echando a gente con la excusa de la crisis mientras que con el dinero que han ido ganando del simple año anterior tienen lo suficiente como para mantener a toda la plantilla y mantener aún beneficios hasta que se pase esta mala racha. Sí, el empresario tendrá menos beneficios pero ganaría un poquito de humanidad, que últimamente a la gente eso le suda la *******.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#79 por lest
1 nov 2010, 15:27

#75 #75 biteme dijo: #66 ¿Compra de votos? Já, si vas a acusar de algo tan gordo como mínimo dí de donde lo has sacado ¿Intereconomía? Que por cierto si es a "compra" de votos, desde mi experiencia, el PP gana con asombrosa mayoría. Que no es normal ver como entra una persona mayor, que no sabe ni leer ni donde está nada, al colegio electoral y los del PP se tiren como buitres a enseñarles donde está la hoja del PP.
Y no es por nada pero el argumento de la ignorancia es el que se da cuando no tienes más argumentos que dar... ¡Cúrratelo un poco!
quitate la venda del fanatismo anda...

no sé que tienes en contra de intereconomia son los únicos que tienen huevos a poner las cifras que otros no ponen, cifras que dejan en ridiculo al PSOE y son completamente verdad... El único problema es que son muy pro-iglesia/católicos, pero en cuanto a economía son los únicos que ponen las cifras que la gente debería saber y no saben porque la gente no tiene ni puta idea de economía vease el comentario 70...

1
A favor En contra 0(24 votos)
#80 por humornegro
1 nov 2010, 15:30

¿Soy el único que está pasando de todas estas discusiones?

A favor En contra 2(20 votos)
#81 por lest
1 nov 2010, 15:31

#78 #78 biteme dijo: #73 Los empresarios ahora despiden porque les sale de los huevos. Muchísmos están ahora echando a gente con la excusa de la crisis mientras que con el dinero que han ido ganando del simple año anterior tienen lo suficiente como para mantener a toda la plantilla y mantener aún beneficios hasta que se pase esta mala racha. Sí, el empresario tendrá menos beneficios pero ganaría un poquito de humanidad, que últimamente a la gente eso le suda la *******.cabecita pensante, digame usted como es posible que más de 400 empresas cierren al día en españa... También cierran porque les da gana no??
Si yo tengo una empresa de construcción pero de repente la gente deja de comprar casas porque en España sobran hasta el año 2015, pues lógicamente tendré que desmontar la empresa porque nadie va a comprar mis productos...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#82 por Moshpit
1 nov 2010, 15:31

#41 #41 alex2203 dijo: #36 Espera que me ría, jajajajajj
También tenemos al Bigotes, a Camps, a Correa, a Bárcenas, y así hasta casi 6 docenas de imputados SÓLO EN EL GÜRTEL!!
Si te gusta más tenemos a Democracia Nacional, la Falange... y más partidos vinculados con el franquismo...
Por tu comentario deduzco que en 19 días tienes una importantísima cita en el valle de los Caídos... Plancha bien tu bandera con el pollo, no vayas a deshonrar a tu caudillo...

Por cierto, muy ingenioso el comentario, se te ha ocurrido a ti solito/a?
Cuando se es tonto no hay remedio, madre mia........

A favor En contra 2(10 votos)
#83 por biteme
1 nov 2010, 15:31

#73 #73 lest dijo: #70 No tenéis ni puta idea de economía... si una empresa no obtiene beneficios, lo que va a hacer es echar a los empleados porque no tiene con que pagarles, porque no se produce, a la gente no se la echa por gusto.

¿Qué coño ves de malo en echar funcionarios a la calle?? si sobran un millón de funcionarios!!!!

Que coño tiene que ver el aborto y el matrimonio gay con la economía??? O.o
Por cierto que echen a funcionarios nos parecerá mal porque no han llegado hasta ahí por todo su morro, han opositado, estudiado y se lo han currado para llegar ahí y tener un puesto fijo. Los funcionarios no van por colegueo. Y frita me tiene que digan que todos son unos putos vagos porque un 15% no haga bien su trabajo y se la sople todo.
¿Pero qué sobran funcionarios? Creo tener entendido que médicos (que son funcionarios) faltan a patas. ¿A ti te parece que sobran bomberos, enfermeros, profesores, policías, etc? Entérate de lo que es un funcionario por favor.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#84 por chistorra
1 nov 2010, 15:33

#74 #74 dionisio_bbc dijo: #47, eres todo sabiduría, ya lo has demostrado. Hablas para listos, si... Desde luego solo alguien tan listo como tú confundiría 'legislatura' con 'presidente'. Pues con ese tema seguimos. Presidente anterior a Aznar: Gonzalez, PSOE. Único Gobierno General de la democracia con miembros imputados por delitos muy graves, cuna de algunos de los mayores escándalos, como Filesa, de financiación ilegal. Nos llevaron a una crisis de la que nos saco el PP.
Casos de corrupción del PSOE: cientos (no exagero, salen unos 50 o 60 al año, pero se les da poca publicidad). Algunos de ellos por valor de cientos de millones de € (Matsa), han sido sobreseídos porque (textualmente) "Chaves no tenía porqué saber que en esa empresa trabajaba su hija".

Me parece que se debería destacar que si ahora estamos en crisis no es porque en dos días se haya creado, sino por la mala resolución de las crisis anteriores. Se pusieron parches en vez de soluciones reales.
Por otro lado, a los que dicen que es lógico que finalmente ZP haya hecho los recortes sociales decir que la especulación de los más adinerados, por lo que a mí me parece lógico es que fueran esos mismos los que pagaran el pato. Que se tarda una barbaridad en ver si se les podría aplicar unos impuestos mayores a los ricos pero en un abrir y cerrar de ojos a los de abajo ya nos han apuñalado.

A favor En contra 4(12 votos)
#85 por Moshpit
1 nov 2010, 15:34

#70 #70 emigargro88 dijo: Yo tengo una pregunta sin importancia: ¿Quién despide a la gente, Zapatero o los empresarios? Hasta donde yo se los empleados de Zapatero son los funcionarios, y aunque les ha bajado el sueldo injustamente, no ha echado a ninguno. Y el Gobierno tampoco puede ponerle una pistola en la boca a los empresarios para que no despidan.

PD: ¿Sabéis dónde no hay paro? En un sistema comunista bien aplicado (no la mierda de Cuba ni de la URSS).

PPD: Rajoy quiere aplicar el plan que Cameron ha aplicado en el Reino Unido... De entrada 500 mil funcionarios a la calle. Además de bajar pensiones, eliminar el derecho al aborto, eliminar las bodas homosexuales... ¡Viva el fascismo!
Otro tonto que ve fantasmas fascistas por todas partes.
Sois muy cansinos eh

A favor En contra 0(22 votos)
#86 por lest
1 nov 2010, 15:35

#83 #83 biteme dijo: #73 Por cierto que echen a funcionarios nos parecerá mal porque no han llegado hasta ahí por todo su morro, han opositado, estudiado y se lo han currado para llegar ahí y tener un puesto fijo. Los funcionarios no van por colegueo. Y frita me tiene que digan que todos son unos putos vagos porque un 15% no haga bien su trabajo y se la sople todo.
¿Pero qué sobran funcionarios? Creo tener entendido que médicos (que son funcionarios) faltan a patas. ¿A ti te parece que sobran bomberos, enfermeros, profesores, policías, etc? Entérate de lo que es un funcionario por favor.
yo me refiero a funcionarios de la administración, de esos sobran miles, y de los que tendría que haber más son de policías porque la seguridad en las calles cada día es más un chiste.

repito la pregunta de arriba: cabecita pensante, digame usted como es posible que más de 400 empresas cierren al día en españa... También cierran porque les da gana no??

2
A favor En contra 7(11 votos)
#87 por ninfademiel
1 nov 2010, 15:35

por dios, quereis leeros las ideas y valores de los partidos antes de hablar, como se nota lo que ya dije en mi comentario anterior.... privatizar educacion ?? que gilipoyez es esa y quien ha dixho que el pp quiera eso ?? por cierto, la idea de zapatero de cobrar por ir al pespecialista... eso sigue siendo muy socialista no ? o lo de no pagar por el despido improcedente ? y el largo etc de gilipoyeces que quiere hacer ese gran presidente "socialista" que tenemos... no hableis de oidas... leer, coño luego nos quejamos de los canis... no decis que teneis cerebro? usadlo y antes dq q m tacheis de derechas, soy d izquierdas pero el psoe la sta cagando y bien....

1
A favor En contra 9(13 votos)
#88 por biteme
1 nov 2010, 15:36

#79 #79 lest dijo: #75 quitate la venda del fanatismo anda...

no sé que tienes en contra de intereconomia son los únicos que tienen huevos a poner las cifras que otros no ponen, cifras que dejan en ridiculo al PSOE y son completamente verdad... El único problema es que son muy pro-iglesia/católicos, pero en cuanto a economía son los únicos que ponen las cifras que la gente debería saber y no saben porque la gente no tiene ni puta idea de economía vease el comentario 70...
¡Me llama fanática a mi un enganchado a Intereconomía! Manda cojones. Entonces, ¿es canal está en lo cierto al decir que los preservativos son muy malos en África porque la gente no se hace la manicura? En fin...
En Intereconomía pondrán las cifras bien, pero con la interpretación que les da la gana y ahí esta su problema.
#81 #81 lest dijo: #78 cabecita pensante, digame usted como es posible que más de 400 empresas cierren al día en españa... También cierran porque les da gana no??
Si yo tengo una empresa de construcción pero de repente la gente deja de comprar casas porque en España sobran hasta el año 2015, pues lógicamente tendré que desmontar la empresa porque nadie va a comprar mis productos...
Si me hablas de negocios locales pues sí, cierran. Pero dime cuantas grandes empresas cierran, anda. Cuantos bancos tiene problemas reales y no porque ganas 10 millones de euros menos al mes...

1
A favor En contra 4(18 votos)
#89 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 15:39

#73,#73 lest dijo: #70 No tenéis ni puta idea de economía... si una empresa no obtiene beneficios, lo que va a hacer es echar a los empleados porque no tiene con que pagarles, porque no se produce, a la gente no se la echa por gusto.

¿Qué coño ves de malo en echar funcionarios a la calle?? si sobran un millón de funcionarios!!!!

Que coño tiene que ver el aborto y el matrimonio gay con la economía??? O.o
eso que dices no tiene sentido. Los empresarios que tú dices son unos pocos comparados con los que han dejado de ganar dinero por no despedir a nadie.
Por cierto, un empresario, propietario de una PYME paga, por cada trabajador, aproximadamente el doble de lo que el trabajador cobra, entre el sueldo propiamente y los impuestos. Mantener una plantilla de 10 personas que cobra de media unos 1500€ cuesta más de 30.000 € al empresario, junto con impuestos por tener la empresa, recibos de luz, gas, agua, revisiones de mantenimiento, seguros, ... Si echando solo a dos, la empresa sigue siendo solvente y evitas echar al resto, ¿no es mejor que aguantar hasta que la empresa entre en suspensión de pagos y haya que despedirl a todos?

A favor En contra 4(10 votos)
#90 por biteme
1 nov 2010, 15:39

#87 #87 ninfademiel dijo: por dios, quereis leeros las ideas y valores de los partidos antes de hablar, como se nota lo que ya dije en mi comentario anterior.... privatizar educacion ?? que gilipoyez es esa y quien ha dixho que el pp quiera eso ?? por cierto, la idea de zapatero de cobrar por ir al pespecialista... eso sigue siendo muy socialista no ? o lo de no pagar por el despido improcedente ? y el largo etc de gilipoyeces que quiere hacer ese gran presidente "socialista" que tenemos... no hableis de oidas... leer, coño luego nos quejamos de los canis... no decis que teneis cerebro? usadlo y antes dq q m tacheis de derechas, soy d izquierdas pero el psoe la sta cagando y bien.... Esperanza Aguirre, así por ejemplo.
Si quieres hablar de gilipolleces escucha las últimas declaraciones de Rajoy que no esta muy seguro de que cuando llegue a presidente mantener el matrimonio homosexual y que va a quitar el aborto. Olé por el retraso. Lo que le ha costado a los mujeres conseguir libertad sobre sus propios cuerpos para que llegue un subnormal a quitarsela. Me encanta.

3
A favor En contra 2(20 votos)
#91 por lest
1 nov 2010, 15:42

#88 #88 biteme dijo: #79 ¡Me llama fanática a mi un enganchado a Intereconomía! Manda cojones. Entonces, ¿es canal está en lo cierto al decir que los preservativos son muy malos en África porque la gente no se hace la manicura? En fin...
En Intereconomía pondrán las cifras bien, pero con la interpretación que les da la gana y ahí esta su problema.
#81 Si me hablas de negocios locales pues sí, cierran. Pero dime cuantas grandes empresas cierran, anda. Cuantos bancos tiene problemas reales y no porque ganas 10 millones de euros menos al mes...
Me llama enganchado a intereconomía una fanatica?? :O solo lo he visto un par de veces, y videos colgados en youtube asi que como dice tu avatar: shut up...

problemas reales los bancos??? NO tienes ni puta idea de economía verdad, no te has enterado de que hace no mucho tuvieron que cerrar el grifo de los prestamos porque no tenían dinero????? NO te has enterado de que en USA, en octubre de 2008 tuvieron que liar a imprimir billetes porque no había dinero en los bancos y sin liquidez no pidían funcionar??? Sabes cuantas cajas se han tenido que fusionar porque si no, MUCHAS familias iban a perder sus ahorros de toda la vida...??? O.o
Documentate mucho antes de volver a hablar ;)

1
A favor En contra 4(14 votos)
#92 por biteme
1 nov 2010, 15:44

#86 #86 lest dijo: #83 yo me refiero a funcionarios de la administración, de esos sobran miles, y de los que tendría que haber más son de policías porque la seguridad en las calles cada día es más un chiste.

repito la pregunta de arriba: cabecita pensante, digame usted como es posible que más de 400 empresas cierren al día en españa... También cierran porque les da gana no??

Cabecita NO pensante. Ya te he contestado, ¿sabes leer?
¿Qué sobran puestos en la administración? Mi madres es funcionaria, trabaja en la administración y está hasta los topes de trabajo, quedandose horas de más. Para que todo fuese perfecto ahí debería tener mínimo dos compañeros más, pero nada, tú sigue creyendo lo que te diga Intereconomía anda.
Además tanto los funcionarios de la administración como los policías estudian para tener ese puesto. Si te molesta que la gente se lo curre para tener un trabajo fijo lo siento, haz lo mismo y menos criticar.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#93 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 15:45

#90,#90 biteme dijo: #87 Esperanza Aguirre, así por ejemplo.
Si quieres hablar de gilipolleces escucha las últimas declaraciones de Rajoy que no esta muy seguro de que cuando llegue a presidente mantener el matrimonio homosexual y que va a quitar el aborto. Olé por el retraso. Lo que le ha costado a los mujeres conseguir libertad sobre sus propios cuerpos para que llegue un subnormal a quitarsela. Me encanta.
lo que a ti te parece una libertad es solo un liberticidio. El asesinato nunca debería estar autorizado.

A favor En contra 0(18 votos)
#94 por biteme
1 nov 2010, 15:46

#91 #91 lest dijo: #88 Me llama enganchado a intereconomía una fanatica?? :O solo lo he visto un par de veces, y videos colgados en youtube asi que como dice tu avatar: shut up...

problemas reales los bancos??? NO tienes ni puta idea de economía verdad, no te has enterado de que hace no mucho tuvieron que cerrar el grifo de los prestamos porque no tenían dinero????? NO te has enterado de que en USA, en octubre de 2008 tuvieron que liar a imprimir billetes porque no había dinero en los bancos y sin liquidez no pidían funcionar??? Sabes cuantas cajas se han tenido que fusionar porque si no, MUCHAS familias iban a perder sus ahorros de toda la vida...??? O.o
Documentate mucho antes de volver a hablar ;)
Mira a ver lo que significa fanática y luego me lo cuentas. Mientras mi avatar va por ti: SHUT UP.
Informate tu un poco mejor de lo que hacen los bancos y los cuentos que se tiran.

A favor En contra 3(13 votos)
#95 por lest
1 nov 2010, 15:46

#90 #90 biteme dijo: #87 Esperanza Aguirre, así por ejemplo.
Si quieres hablar de gilipolleces escucha las últimas declaraciones de Rajoy que no esta muy seguro de que cuando llegue a presidente mantener el matrimonio homosexual y que va a quitar el aborto. Olé por el retraso. Lo que le ha costado a los mujeres conseguir libertad sobre sus propios cuerpos para que llegue un subnormal a quitarsela. Me encanta.
estabamos hablando de economía

libertad de las mujeres? http://www.ascodevida.com/Sexo/399206

Una cosa es abortar y otra usarlo como método anticonceptivo. Tus comentarios demuestran que eres una feminista pro-socialista sin ningun conocimiento de economía y que defiende a ultranza 4 ideas aunque esas ideas esten llevando a la ruina a su país

1
A favor En contra 2(24 votos)
#96 por pompita
1 nov 2010, 15:46

Por mucho que nos joda, no vamos a arreglar España en una puta discusión de TQD.
Así que dejad de quemaros la sangre unos a otros, anda ;)

A favor En contra 5(11 votos)
#97 por tomato
1 nov 2010, 15:47

#46 #46 dionisio_bbc dijo: #42, ¿Yo hablo sin saber? Pues hijo, la legislatura anterior, era de Zapatero XD
Deberías saber que, en una legislatura, no importa solo la anterior, sino todas las anteriores y, en eso de sacarnos de una crisis magnificada por la incompetencia del PSOE, el PP ya tiene experiencia ^^
PPeros por aquí? Lo que faltaba... Piérdete, fascista.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#98 por emigargro88
1 nov 2010, 15:48

"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario."
...
"Intenta ser respetuoso, educado..."
...
No siempre se cumple, a veces ni se intenta...

A favor En contra 9(13 votos)
#99 por biteme
1 nov 2010, 15:49

#90 #90 biteme dijo: #87 Esperanza Aguirre, así por ejemplo.
Si quieres hablar de gilipolleces escucha las últimas declaraciones de Rajoy que no esta muy seguro de que cuando llegue a presidente mantener el matrimonio homosexual y que va a quitar el aborto. Olé por el retraso. Lo que le ha costado a los mujeres conseguir libertad sobre sus propios cuerpos para que llegue un subnormal a quitarsela. Me encanta.
Cuando abortas no estas matando a nadie.
Un tumor también son un motón de células vivas en tu cuerpo. Te jodes, no quiero que te las quites ¿no?
Una mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y mientras que algo esté en su cuerpo tiene derecho a decidir lo que pasa con eso.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#100 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 15:50

#86,#86 lest dijo: #83 yo me refiero a funcionarios de la administración, de esos sobran miles, y de los que tendría que haber más son de policías porque la seguridad en las calles cada día es más un chiste.

repito la pregunta de arriba: cabecita pensante, digame usted como es posible que más de 400 empresas cierren al día en españa... También cierran porque les da gana no??

hay centenares de miles de funcionarios y cargos públicos colocados a dedo por ser familares y amiguetes. Además hay otros cientos de miles que, al entrar a trabajar, fichan y se van al café. Vuelven media hora o una hora más tarde, leen el periódico y se van a almorzar. Un bueeeen rato después, vuelven, trabajan y se van a casa a las 13:30. Todos hemos topado con un funcionario de administración de ese tipo, seguro.
Muchísimos más son gente honrada y trabajadora, eso también es innegable.

A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!