Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que pienso que las tiendas deberían abrir los domingos. Sería una buena forma de que disminuyera el paro, las tiendas tendrían más ingresos y además, la gente como yo, que no sabemos qué hacer los domingos, nos entretendríamos. Pensadlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por xeeeee el 11 ene 2011, 15:20 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que pienso que las tiendas deberían abrir los domingos. Sería una buena forma de que disminuyera el paro, las tiendas tendrían más ingresos y además, la gente como yo, que no sabemos qué hacer los domingos, nos entretendríamos. Pensadlo. TQD

#101 por VikingMetal
12 ene 2011, 15:40

Espero que no lo vea Ska-p o cualquier grupo similar, te hacen una canción llamandote de todo menos guapo xD.

A favor En contra 6(6 votos)
#102 por obligatio
12 ene 2011, 15:40

#97 #97 supernena89 dijo: #43 Perdona pero normalmente sí estás obligado a trabajar un festivo... yo trabajé el año pasado en un corte inglés y estás obligado a ir, a cambio te dan el dia de fiesta entre semana y gracias, los que pueden elegir si van o no son los jefes, y nos ha jodio, no va ni uno!
Y al de TQD si tanto te aburres un domingo pq no buscas trabajo los fines de semana??? porque si impusieran eso, no contratarian a gente para sólo fines de semana pq saldria mucho más caro que aumentarle la jornada laboral al que ya hace de lunes a sábado, habria que pagar una seguridad social más...
si yo también estuve obligada a ir en domingos y festivos, sólo digo que hay profesiones en las que no, no dije de todo el mundo, claro está que trabajas lo que firmas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#103 por novia_de_pingu
12 ene 2011, 15:45

Yo creo que habría un suicidio tipo secta si no pudieran parar de trabajar.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por mj23_____
12 ene 2011, 15:52

#81 #81 obligatio dijo: #72 no vale la pena contestarte, dices que no doy motivos, y tu das que "no los doy" y que todo es una mierda, emigra chaval, y dejate de tanta queja, pobrecito el.

#74 tienes razón en parte, el convenio cambiaría, pero ahí entra la labor del sindicato, que no creo que permitieran esas condiciones, es hablar por hablar vamos, tanto lo tuyo como lo mío.
Del convenio de hostelería no puedo hablar, el que más conozco es el de alimentación.
Espera, eso no es lo que ocurrio con los controladores aéreos? Falta personal, los que trabajan lo hacen demasiadas horas, el sindicato es la mar de listo... Como acabó la cosa? Bien?

A favor En contra 6(6 votos)
#106 por asco_de_todo
12 ene 2011, 15:56

#98 #98 obligatio dijo: #94 Dije yo que tu supieras menos? solo dije lo que yo sé, incluí los datos porque se tiende a dar poca credibilidad, yo no tengo que chulear de lo que hacen los demás, aunque sea mi familia, y también hay que tener en cuenta que si tienes una familia que llega todos los días hablando de eso, algo se te queda.
Y no conteste a lo de antes, no, desde luego que no sé mas del mercado de trabajo que todo el mundo aquí, sino me habrían dado la carrera de antemano, pero hago por saber, y no pienso que nadie sea inferior, sólo que hay poco esfuerzo por ver la realidad objetivamente, que entiendo que sea dificil cuando hay mas cosas por las que preocuparse como llegar a fin de mes, pero sino se ve objetivamente no se puede comentar objetivamente.
Has empezado diciendo en el #43 #43 obligatio dijo: No es por nada, pero parece que habláis sin conocimiento de causa.
En primer lugar, la gente que trabaja en domingos y festivos no están obligados, lo hacen porque les viene bien, porque se cobra mucho más, que es lo principal de tener un trabajo, al menos en mi mundo, y no somos quien de juzgar si alguien necesita o no trabajar los domingos para tener algo mas de sueldo a fin de mes.
Y en segundo lugar, mucho protestamos pero la gente no deja de comprar los domingos en fiestas y rebajas, digo más, yo trabaje en el corte inglés en navidad y el mismo día de nochebuena hay gente comprando regalos a las 7 de la tarde.
Yo creo que sería un buen incentivo contra el desempleo.
Y si, el "pensadlo" acaba tocando las narices
que los que no opinamos como tú hablamos "sin conocimiento de causa" y luego has usado sin venir a cuento qué estudias y a qué están afiliados tus padres para proclamar que sabes más que "cansadita me tienen los que protestan sin tener mínima idea de como funciona un mercado", léete: #59.#59 obligatio dijo: #55 igual, y digo igual, sabré algo porque llevo toda la vida con una familia de sindicalistas que velan por el trabajador, y estudio derecho y economía, así que vete a llamar lista a tu suegra, cansadita me tienen los que protestan sin tener mínima idea de como funciona un mercado

No habías dicho que "sólo digo que hay profesiones en las que no, no dije de todo el mundo" como ahora maquillas en #102,#102 obligatio dijo: #97 si yo también estuve obligada a ir en domingos y festivos, sólo digo que hay profesiones en las que no, no dije de todo el mundo, claro está que trabajas lo que firmas has dicho que "la gente que trabaja en domingos y festivos no están obligados, lo hacen porque les viene bien", léete: #43.#43 obligatio dijo: No es por nada, pero parece que habláis sin conocimiento de causa.
En primer lugar, la gente que trabaja en domingos y festivos no están obligados, lo hacen porque les viene bien, porque se cobra mucho más, que es lo principal de tener un trabajo, al menos en mi mundo, y no somos quien de juzgar si alguien necesita o no trabajar los domingos para tener algo mas de sueldo a fin de mes.
Y en segundo lugar, mucho protestamos pero la gente no deja de comprar los domingos en fiestas y rebajas, digo más, yo trabaje en el corte inglés en navidad y el mismo día de nochebuena hay gente comprando regalos a las 7 de la tarde.
Yo creo que sería un buen incentivo contra el desempleo.
Y si, el "pensadlo" acaba tocando las narices


Del mismo modo que en #71 #71 obligatio dijo: #55 y digo más, los autónomos no tienen subsidio de desempleo porque no lo pagan, si pagan todos los meses lo tendrían, igual que paga el resto del mundo.
Y no, yo no trabaje en una campaña de navidad y me creo la reina del mundo, trabaje un año (solo me parecía digno de mención lo de nochebuena) y hablo de lo que se, no de lo que oigo y repito
dices que "los autónomos no tienen subsidio de desempleo porque no lo pagan" y luego saltas con esta metida de gamba, léete: #83.#83 obligatio dijo: #76 los autónomos si pagan mensualmente creo que son 200 € (no estoy segura, imagino q será una cifra variable) tienen subsidio de desempleo, entiendo que no les convenga porque no es algo que se gane así como así, pero tampoco hay que negarlo

Patético.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#107 por mikalapiz
12 ene 2011, 16:00

Que abran los domingos???? Si quieres pues ya nos quedamos allí a dormir y que todas las tiendas se hicieran 24 horas para cuando se aburra la gente... es que no tienes amigos ni familia con la que pasar el domingo??

En fin, que vida mas triste..

A favor En contra 10(10 votos)
#108 por happyending
12 ene 2011, 16:03

¿Por qué no te buscas tú un trabajo los domingos y dejas descansar a los que trabajan el resto de la semana? Sin acritud ...

A favor En contra 5(5 votos)
#109 por obligatio
12 ene 2011, 16:06

#106 #106 asco_de_todo dijo: #98 Has empezado diciendo en el #43 #43 obligatio dijo: No es por nada, pero parece que habláis sin conocimiento de causa.
En primer lugar, la gente que trabaja en domingos y festivos no están obligados, lo hacen porque les viene bien, porque se cobra mucho más, que es lo principal de tener un trabajo, al menos en mi mundo, y no somos quien de juzgar si alguien necesita o no trabajar los domingos para tener algo mas de sueldo a fin de mes.
Y en segundo lugar, mucho protestamos pero la gente no deja de comprar los domingos en fiestas y rebajas, digo más, yo trabaje en el corte inglés en navidad y el mismo día de nochebuena hay gente comprando regalos a las 7 de la tarde.
Yo creo que sería un buen incentivo contra el desempleo.
Y si, el "pensadlo" acaba tocando las narices
que los que no opinamos como tú hablamos "sin conocimiento de causa" y luego has usado sin venir a cuento qué estudias y a qué están afiliados tus padres para proclamar que sabes más que "cansadita me tienen los que protestan sin tener mínima idea de como funciona un mercado", léete: #59.

No habías dicho que "sólo digo que hay profesiones en las que no, no dije de todo el mundo" como ahora maquillas en #102, has dicho que "la gente que trabaja en domingos y festivos no están obligados, lo hacen porque les viene bien", léete: #43.

Del mismo modo que en #71 dices que "los autónomos no tienen subsidio de desempleo porque no lo pagan" y luego saltas con esta metida de gamba, léete: #83.

Patético.
El #43 #43 obligatio dijo: No es por nada, pero parece que habláis sin conocimiento de causa.
En primer lugar, la gente que trabaja en domingos y festivos no están obligados, lo hacen porque les viene bien, porque se cobra mucho más, que es lo principal de tener un trabajo, al menos en mi mundo, y no somos quien de juzgar si alguien necesita o no trabajar los domingos para tener algo mas de sueldo a fin de mes.
Y en segundo lugar, mucho protestamos pero la gente no deja de comprar los domingos en fiestas y rebajas, digo más, yo trabaje en el corte inglés en navidad y el mismo día de nochebuena hay gente comprando regalos a las 7 de la tarde.
Yo creo que sería un buen incentivo contra el desempleo.
Y si, el "pensadlo" acaba tocando las narices
no iva para quien no opine como yo, ni mucho menos, iva para algunos que decían tonterías, no te personalices.
En ningún momento dije a lo que están afiliados o no mis padres, si supieras del tema sabrías que mi opinión sobre el tema no tiene que ver con eso, porque podrían estar afiliados a un sindicato facha o a uno comunista.
Y yo no digo que sepa cada detalle del mercado, digo que hay gente que habla sin NI IDEA, y no, de nuevo no me estaba refiriendo exclusivamente a ti, aunque fuera una contestación a tu comentario (más por montar gresca y infravalorarme que por otra cosa) en respuesta al mío.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por obligatio
12 ene 2011, 16:06

Y oh perdoname señor de la dialéctica por no ser exacta con lo de los domingos en el primer comentario, pero creo que dejé bastante claro que no me creo más que nadie, y no tengo intención de seguirte la historia para que me denigres, que demuestras más bien poco respeto hacia las opiniones ajenas, no puedes tener un debate sin llevarlo al insulto personal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por n89
12 ene 2011, 16:06

Es de ilusos pensar que las tiendas contrarían a bastante más gente si abriesen los domingos. Lo que harían sería hacer trabajar los domingos a los trabajadores que ya tienen contratados.

A favor En contra 5(5 votos)
#112 por roxell
12 ene 2011, 16:06

#1,#1 Bepece dijo: Y cuando descansan? :) no lo has pillado muy bien no??? jajjajajaja si abren los domingos, disminuye el paro, pq la empresa sólo contrata a gente para el domingo...

A favor En contra 5(7 votos)
#113 por obligatio
12 ene 2011, 16:07

Y ahora dime que yo dije lo de emigra etc...demasiado leído.
No tengo el más mínimo interés en hablar con alguien que ni siquiera intenta ver lo que piensa el otro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por iskariote
12 ene 2011, 16:07

#2

+1000

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por uooo
12 ene 2011, 16:07

claro, muy listo.... pues.. cuando trabajes tú a ver si es en una tienda (para que no descanses nunca y todo eso... ;))
moderadores, por favor!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por fridda
12 ene 2011, 16:08

eso ya está permitido. Para todos los comercios pequeños, y para los grandes una vez al mes.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por roxell
12 ene 2011, 16:10

a ver si os enterais q parece q no lo entendeis! aqui en bcn, el Centro comercial Maremagnum, abre los domingos, las tiendas contratan a emplead@s SÓLO para el domingo y fin de semana, para estudiantes etc, con lo cual, significa, que las q trabajan entre semana tienen fiesta el finde, y las demás, entre semana. any problem??? queda claro??

A favor En contra 6(10 votos)
#118 por cheshiree
12 ene 2011, 16:16

En Madrid Centro , abrimos todos los días!

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por xnaughty
12 ene 2011, 16:17

Tienes que tener en cuenta que hay un convenio, que dice claramente que la gente ha de tener 1 día y medio de descanso.
Si te aburres, pues te vas al parque a darte un paseo o puedes encontrar miles de cosas para hacer.
Piensalo ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por adeuvista
12 ene 2011, 16:18

Yo , vivo en Medina del Campo, y aqui las tiendas abren los domingos por las mañanas pero cierran los jueves

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por qsonrisatanrara
12 ene 2011, 16:18

como se nota que no trabajas en una tienda, ¿eh? vaya tela.. mientras tu estas de compras en tu dia de descanso, el resto que trabaja durante toda la semana, tambien pringando domingos! venga va..

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por asco_de_todo
12 ene 2011, 16:22

#109 #109 obligatio dijo: #106 El #43 no iva para quien no opine como yo, ni mucho menos, iva para algunos que decían tonterías, no te personalices.
En ningún momento dije a lo que están afiliados o no mis padres, si supieras del tema sabrías que mi opinión sobre el tema no tiene que ver con eso, porque podrían estar afiliados a un sindicato facha o a uno comunista.
Y yo no digo que sepa cada detalle del mercado, digo que hay gente que habla sin NI IDEA, y no, de nuevo no me estaba refiriendo exclusivamente a ti, aunque fuera una contestación a tu comentario (más por montar gresca y infravalorarme que por otra cosa) en respuesta al mío.

No he personalizado, he hablado en primera del plural, primer párrafo: #106.#106 asco_de_todo dijo: #98 Has empezado diciendo en el #43 que los que no opinamos como tú hablamos "sin conocimiento de causa" y luego has usado sin venir a cuento qué estudias y a qué están afiliados tus padres para proclamar que sabes más que "cansadita me tienen los que protestan sin tener mínima idea de como funciona un mercado", léete: #59.#59 obligatio dijo: #55 igual, y digo igual, sabré algo porque llevo toda la vida con una familia de sindicalistas que velan por el trabajador, y estudio derecho y economía, así que vete a llamar lista a tu suegra, cansadita me tienen los que protestan sin tener mínima idea de como funciona un mercado

No habías dicho que "sólo digo que hay profesiones en las que no, no dije de todo el mundo" como ahora maquillas en #102, has dicho que "la gente que trabaja en domingos y festivos no están obligados, lo hacen porque les viene bien", léete: #43.

Del mismo modo que en #71 dices que "los autónomos no tienen subsidio de desempleo porque no lo pagan" y luego saltas con esta metida de gamba, léete: #83.

Patético.


#110 #110 obligatio dijo: Y oh perdoname señor de la dialéctica por no ser exacta con lo de los domingos en el primer comentario, pero creo que dejé bastante claro que no me creo más que nadie, y no tengo intención de seguirte la historia para que me denigres, que demuestras más bien poco respeto hacia las opiniones ajenas, no puedes tener un debate sin llevarlo al insulto personal. Sobre los domingos, has dicho lo que has dicho en el #43 y no soy, ni mucho menos, la única persona que ha interpretado tus palabras de esa forma.

#110 #110 obligatio dijo: Y oh perdoname señor de la dialéctica por no ser exacta con lo de los domingos en el primer comentario, pero creo que dejé bastante claro que no me creo más que nadie, y no tengo intención de seguirte la historia para que me denigres, que demuestras más bien poco respeto hacia las opiniones ajenas, no puedes tener un debate sin llevarlo al insulto personal. Te cito "oh, perdóneme usted por la dialéctica" para decirte que ya sé que no has dicho en qué sindicato están implicados tus padres, pero has dicho que "tu familia es de sindicalistas", léete: #59.#59 obligatio dijo: #55 igual, y digo igual, sabré algo porque llevo toda la vida con una familia de sindicalistas que velan por el trabajador, y estudio derecho y economía, así que vete a llamar lista a tu suegra, cansadita me tienen los que protestan sin tener mínima idea de como funciona un mercado

No personalizo, caes de nuevo en una incoherencia galopante: tú has personalizado esto dando información de tu vida que no consientes que nadie cite porque entonces te sientes atacada, no yo.

Ah, el imperfecto de "ir" se dice "iba", que ya van unas cuantas, con "v" es el IMPUESTO.

A favor En contra 5(5 votos)
#123 por miguita
12 ene 2011, 16:23

En la mayoría de los paises como Inglaterra o Italia las tiendas abren los Domingos, no los pequeños comercios pero si las tiendas grandes y centros comerciales. La idea, que veo que muchos no cogeis no es que los mismo trabajadores estén toda la semana trabajando cual chinos, sino que haya rotación de turnos.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por asco_de_todo
12 ene 2011, 16:28

#113 #113 obligatio dijo: Y ahora dime que yo dije lo de emigra etc...demasiado leído.
No tengo el más mínimo interés en hablar con alguien que ni siquiera intenta ver lo que piensa el otro.
Pues no, no iba a soltarte eso, pero ya que lo citas... Te has sentido atacada porque te he dicho que te emancipes cuando antes me habías dicho tú a mí que emigrara, te has sentido atacada cuando te he dicho que no sabes más que nadie por estudiar A o B cuando antes habías dicho que los demás hablaban sin "conocer de verdad el mercado", etc, etc, etc... Y para acabar dices que "NO tienes el más mínimo INTERÉS en HABLAR CON alguien", tatatachán... "que NO intenta VER lo que piensa EL OTRO". Toma incoherencia revestida de "lección de vida": ¡Ole tú, ole tú!

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por fourlastnight
12 ene 2011, 16:31

De 6 días que abren tienes que querer el único que no abren,supongo que querran tener una vida ...

A favor En contra 8(8 votos)
#126 por lanochemetranstorna
12 ene 2011, 16:36

Los domingos: dormir, dormir y más dormir... ¿he dicho dormir? xD

A favor En contra 5(5 votos)
#127 por heco
12 ene 2011, 16:39

Si por ley está obligado a cerrar X domingos al año no es por capricho... Los pequeños comercios no se lo pueden permitir y se hundirian por clompleto en favor de las grandes superficies.

A favor En contra 6(6 votos)
#128 por fabecuta
12 ene 2011, 16:41

En mi pueblo, las tiendas se abren los domingos y cierran los jueves :)
Aunque ahora, con esto de la crisis, hay algunas que, incluso los jueves abren.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por carme
12 ene 2011, 16:44

Cómprate un FURBY!
Trabajo de cara al público y estas navidades hemos trabajado por turnos casi todos los festivos. Sólo hemos contratado a dos personas de refuerzo para cajas, por las colas. Los demás éramos los mismos.

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por uza
12 ene 2011, 16:52

Esta muy bien pero para entrenerte a ti mejor vete al cine que la gente con negocios tambien tiene familia y por mucho que se turnen ya se sabe lo que se dice que el ojo del amo engorda el caballo... y el dueño no se puede turnar por si no lo sabes

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por bububu
12 ene 2011, 16:53

Al final los únicos que saldrían ganando serían los dueños, una vez más. Piensa en las dependientas. Seguro que agradecen el día libre, porque no creo que el poco dinero que les pudieran pagar les compensara.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por aiaiaiai
12 ene 2011, 16:54

con eso solo se conseguria que la gente que trabaje en las tiendas no tenga vida y tengo q trabajar todos los días! y ademas hay miles de maneras de pasar un buen domingo sin la necesidad de ir de tiendas consumista!

A favor En contra 5(5 votos)
#133 por warja
12 ene 2011, 17:04

Tradicionalmente la Villa de Medina del Campo (Valladolid) cierra los Jueves y abre los Domingos, con lo que tanto para los Medinenses como para los habitantes de comarcas vecinas es muy útil podes comprar en los dias habitualmente sin comercio.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por fanybs
12 ene 2011, 17:31

el otro día pensé lo mismo O.o

A favor En contra 6(8 votos)
#135 por badalada
12 ene 2011, 17:33

Yo soy la única dependienta de una tienda pequeña en un centro comercial, llevo todo diciembre trabajando los domingos (sin recibir otro día a cambio porque para descansar ya estaban los festivos de por medio) y no podía escoger entre ir o no ir, podía escoger entre conservar mi puesto de trabajo o perderlo... Así que no estoy para nada de acuerdo con esta idea!!

A favor En contra 5(5 votos)
#136 por caat_manu
12 ene 2011, 17:38

¿quién ha dicho que tengan que trabajar los mismos?
sería una buena idea si en esos domingos trabajaran gente en el paro, para, al menos, amortizar hasta que encuentren un trabajo de verdad, o estudiantes que necesiten dinero, o gente que aun no ha encontrado un trabajo de verdad
el unico problema seria el sueldo, los jefes no creo que estuvieran como para pagar otro sueldo
pero si se organiza bien esto podría suponer un avance en la sociedad

A favor En contra 3(7 votos)
#137 por borromea
12 ene 2011, 17:49

yo soy cajera, y a parte de lo de descansar, te puedo asegurar, por lo que ha pasado en estos domingos festivos abiertos, que el domingo la empresa pierde más que gana. Porque la gente no madruga el domingo, va tarde, y además entran, miran y se van, comprando dos "chuminás" como mucho. Vienen por lo que dices tú de no saber que hacer, pero sin intención de gastar, sino de dar un paseo. Sin embargo los gastos que les supone el abrir son los mismos que los de cualquier otro día.

A favor En contra 8(8 votos)
#138 por lolipandi
12 ene 2011, 17:50

El problema es que no meterían a más gente para que trabajaran los domingos, serían los mismos que trabajarían de forma "voluntaria". Y estarían medio muertecitos los pobres...

A favor En contra 5(5 votos)
#139 por kira_84
12 ene 2011, 17:52

Claro y las dependientas que trabajan en las tiendas cuando descansan ehh?? según tu, tienen que trabajar hasta los domingos, para que tu no te aburras en tu casa. Pues tia, que si te aburres, que te vayas al parque a darle de comer a las palomas.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por iskariote
12 ene 2011, 17:56

#81 #81 obligatio dijo: #72 no vale la pena contestarte, dices que no doy motivos, y tu das que "no los doy" y que todo es una mierda, emigra chaval, y dejate de tanta queja, pobrecito el.

#74 tienes razón en parte, el convenio cambiaría, pero ahí entra la labor del sindicato, que no creo que permitieran esas condiciones, es hablar por hablar vamos, tanto lo tuyo como lo mío.
Del convenio de hostelería no puedo hablar, el que más conozco es el de alimentación.
Espera espera... sindicatos? XDDD Has dicho sindicatos??? Espero que no te refieras con eso a los empresarios de UGT y CCOO... porque entonces ya si que apaga y vámonos... xDDD

Donde se ha visto que el jefe de un sindicato diga que hacer una huelga general es "una gran putada"? xDDDD

La hostia, cuanto sirviente xDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por juanfe666
12 ene 2011, 18:04

Si te aburres cómprate una videoconsola o vete al cine. A ver si ahora vamos a tener que trabajar un domingo porque estás aburrida... ¿Y para los insomnes que no pueden dormir, también tendríamos que estar abiertos por si se les ocurre venir al concesionario donde curro?... Anda queeeee... lo que hay que oir. Solo me he dado de alta para contestarte porque vamos, ya solo nos faltaba ésto a los que tenemos horario comercial...

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por sweetbruh
12 ene 2011, 18:25

Hay gente que quiere pasar el domingo con sus familias, no trabajando. Si tu eres una forever alone es tu problema.

A favor En contra 6(6 votos)
#143 por procastinator
12 ene 2011, 18:25

Algo me dice que tú no trabajas mucho, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por trepex
12 ene 2011, 18:30

lo que falta para que la gente compre no es tiempo, es DINERO!

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por aspiradora
12 ene 2011, 18:48

Y ahora piensa tú, que estás en paro y tienes mucho tiempo libre... ¿de verdad quieres trabajar un domingo? Llámame rara, pero yo NO.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por shampoo
12 ene 2011, 18:56

Vamos a ver... trabajo en una tienda, una gran superficie. El horario es de 9 de la mañana a 22 horas de lunes a sabados. ¿¿¿¿De verdad creeis que es necesario abrir los domingos???
Y no, no contratan a mas gente por trabajar los domingos. En navidades he trabajado TODOS TODOS los domingos y no han contratado a nadie.
Si te aburres... buscate un curro de fin de semana y ya tienes diversion!
¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#147 por melocoton_
12 ene 2011, 19:00

y los pueblos pequeños?? y los autonomos???
vamos a ver... yo curro en una libreria en un pueblo pequeño donde abrimos TODOS los dias solo tenemos fiesta 3 tardes a la semana pq claro sea el dia que sea la gente quiere la prensa... Me pierdo muchas cosas por tener que trabajar en domingo.
En verano como es un pueblo de costa esta todo abierto cada dia de 10 a 23h, son todos autonomos no pueden contratar mas gente pq no hay dinero, no por abrir un dia mas se gana mas!!!
y repito... si te aburres... un tamagochi que no hace fiesta

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por shampoo
12 ene 2011, 19:02

#137
O_O Parece que curremos en la misma tienda!!!!
Pasa exactamente eso, lo has explicado genial! ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por mynameismarta
12 ene 2011, 19:11

Ponte tú a trabajar los domingos...

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por lilith_33
12 ene 2011, 19:30

Yo se lo que es currar los domingos y os puedo decir que son una putada. Mientras todo quisqui sale de fiesta hasta las tantas tu no, a cierta hora a dormir no vaya a ser que no te levantes. Mientras tus colegas tienen la vida social los findes tu no, porque tu trabajas. Ademas la genta mas que comprar ultimamente mira.

Si contratan a mas gente y no se vende no sirve de nada.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!