Tenía que decirlo / A los partidarios de la ley antitabaco, tenía que decir que mi padre ha cerrado el bar porque sus viejos clientes ya no van. El alcohol que consumís sin reparo mata a más gente que el tabaco, jodidos Flanders. Seguid defendiendo lo indefendible, que mi familia las va a pasar canutas para tener algo que comer. Y antes de que me lo diga el listillo de turno, este ordenador no es mío, es el del instituto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

317
Enviado por jodido el 9 mar 2011, 18:27 / Trabajo

A los partidarios de la ley antitabaco, tenía que decir que mi padre ha cerrado el bar porque sus viejos clientes ya no van. El alcohol que consumís sin reparo mata a más gente que el tabaco, jodidos Flanders. Seguid defendiendo lo indefendible, que mi familia las va a pasar canutas para tener algo que comer. Y antes de que me lo diga el listillo de turno, este ordenador no es mío, es el del instituto. TQD

#101 por chepatrepa
12 mar 2011, 12:55

Pienso que los que se quejan, gran parte es por la impotencia de no poder elegir, de tener que acatarse a unas normas donde antes tenían libertad. Y por esa parte también estoy un poco en contra de esa ley, no me parece un momento para poner tantas prohibiciones en estos tiempos que corren: limites de velocidad, descargas, tabaco...demasiadas en poco tiempo.

A favor En contra 8(18 votos)
#102 por akatung
12 mar 2011, 12:56

No compares con el alcohol, coño. Me la suda si te mueres por fumar o por beber alcohol, pero si bebes alcohol a mi lado no perjudicas a MI salud

1
A favor En contra 6(16 votos)
#103 por meatieso
12 mar 2011, 12:58

#85 #85 lythre dijo: #34 La cantidad de dimetilnitrosamina en el humo directo es de entre 5,3 y 43 nanogramos, mientras que en el humo que respira un fumador pasivo, es decir, el humo de segunda mano que se dice, hay entre 680 y 823 nanogramos. Casi nada eh? esta substancia es la que provoca el cáncer, así que ya no te puedes quejar y ser escéptico :) Pero no me lo digas a mí, díselo al resto de la gente, para que al menos apoyen una causa con datos y no con simple fe en que otro tendrá esos datos.
#86 #86 metalfucker dijo: #67 Obviamente que hay casos y casos, y que no es necesario que te hayas tirado toda la vida fumando para tener cáncer. Pero como dice Antifaximan es más probable que así sea. Y lo que es innegable es que saludable no es.Sí, evidentemente sé que fumar "da" más cáncer que no hacerlo, pero hay más riesgos para la salud que el tabaco. En el fondo, lo que yo critico, es por un lado la actitud prohibicionista y paternalista del gobierno y de muchas personas; y en el otro la fe de la gente, que en vez de en Dios, se llama razón, pero la gente aquí se toma las cosas demasiado a pecho y leen demasiado literal, la intransigencia de muchos me recuerda a la intransigencia religiosa, símplemente.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#104 por yusu
12 mar 2011, 12:59

#98 #98 meatieso dijo: #71 XDDDDDDDDDDDD Ea, hacía eones, claro que me acuerdo. Ve a comprar láudano, que tengo esguince de frenillo y duele que no veas.
#77 Entiéndeme, eso que has dicho puede ser verdad o puede ser un argumento infantil inventado en el momento de escribirlo, y no hay modo de que me lo demuestres, de ahí que no me importe, no que me alegre o me deje de alegrar una desgracia así. Por otra parte la ley no me perjudica, lo que yo fumo ya era ilegar fumarlo antes, así que poco me ha cambiado. Por último, me tachas del más idiota del lugar por no decir lo mismo que tú, ¿quién es el intolerante? Miedo me da que algún Partido suba y convenza demasiado, sois los acólitos perfectos de cualquier dictador.
En realidad seguia aqui, pero la vagancia me impedia comentar. Aparte, no te veia.

Tienes que entender, que como tu curandero personal, antes de comprar eso, tengo que preguntarte donde la has metido para hacerte eso.

A favor En contra 8(12 votos)
#105 por metalfucker
12 mar 2011, 12:59

#93 #93 olahamijos dijo: #76 ¿Y no crees que una persona que ha trabajado duro y se endeuda para abrir un negocio y encima dar trabajo a unas cuantas personas, tiene total libertad de que en su bar se fume o no se fume?. Para empezar a lo mejor dicho dueño hipotético ya está haciendo un sacrificio puesto que no es fumador, pero para dar de comer a sus hijos y a sus empleados está todo el día tragando humo. Y luego llegas tú y dices que no quieres que exista tal libertad porque entonces no habrían restaurantes en los que no se fume, ya que tú no fumas (como si importases a alguien más que a tu familia, entiéndeme).Y estoy de acuerdo con ello, como he dicho en #79 #79 metalfucker dijo: #76 también es cierto que el dueño de un local debería decidir lo que permitir y no permitir en él, y cada uno es libre de ir o no. Yo no tengo ni he tenido ningún problema en ir a un pub en el que se deje fumar, pero la comparación con el alcohol es una soberana gilipollez. después (el límite de caracteres no me ha dejado ponerlo en un solo comentario). Ya que es dueño del local, como de su casa, debería ser él el que decidiera. Pero como anteriormente he dicho, también, la comparación del humo del tabaco con el alcohol es una gilipollez. Con el tabaco perjudicas más al de al lado que a ti mismo, mientras que con el alcohol te perjudicas a ti, salvo que seas un burro y vayas a comportarte como tal en la carretera. Dicho esto, también dije ya que yo no he tenido ningún problema en ir a algún pub (aunque en mi caso tal cosa es complicada, por la honorable ley de no dejar entrar a menores de 18 en salas) en el que se permitiera fumar. También dije antes que la considero demasiado radical.

A favor En contra 1(11 votos)
#106 por maria1111
12 mar 2011, 13:00

#97 #97 carlito99 dijo: #90 NO digo eso. Digo que si te metes en un bar en el que se podía fumar, luego no vengas llorando de que eras fumador pasivo, porque sabías a lo que venías. ¿Qué casi todos los bares eran de fumadores? Ciero, pero, ¿Alguien te obligaba a ir a ellos? No. En mi opinion es positiva, pero tampoco pongamos al fumador como un delincuente al que hay que cazar a toda costa, porque eso es lo que estáis haciendo la mayoría.Pero nadie les trata como delincuentes.. que ellos hagan lo que quieran, me estás diciendo entonces que yo antes me tenia que quedar en casa sin ir a bares para que los fumadores no perjudicaran mi salud.. Tu le ves sentido a eso? No tendrán que ser ellos los que se fastidien y salgan a fumar a la calle?
Que en mogoyón de paises se lleva haciendo años por dios.. y el país no se ha venido abajo por ello, ahora a los fuamadores les joderá pero se acabarán acosntumbrando, muchos de ellos dejarán el tabaco y estoy seguro de que muchos de los jovenes que hubieran empezado a fumar no lo harán, entiendo que estén molestos pero si miran un poco mas lejos de su ombligo verán que es una buena ley para todos.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#107 por yandere
12 mar 2011, 13:00

#102 #102 akatung dijo: No compares con el alcohol, coño. Me la suda si te mueres por fumar o por beber alcohol, pero si bebes alcohol a mi lado no perjudicas a MI saludy si bebo demasiado y decido coger un cuchillo y clavártelo en la espalda porque no me gusta tu cara?

2
A favor En contra 15(25 votos)
#108 por antifaximan
12 mar 2011, 13:00

#103 #103 meatieso dijo: #85 Pero no me lo digas a mí, díselo al resto de la gente, para que al menos apoyen una causa con datos y no con simple fe en que otro tendrá esos datos.
#86 Sí, evidentemente sé que fumar "da" más cáncer que no hacerlo, pero hay más riesgos para la salud que el tabaco. En el fondo, lo que yo critico, es por un lado la actitud prohibicionista y paternalista del gobierno y de muchas personas; y en el otro la fe de la gente, que en vez de en Dios, se llama razón, pero la gente aquí se toma las cosas demasiado a pecho y leen demasiado literal, la intransigencia de muchos me recuerda a la intransigencia religiosa, símplemente.
el gobierno prohibe? nooooooo, te lo estas inventando, porque eres un fascista

A favor En contra 8(18 votos)
#109 por yandere
12 mar 2011, 13:02

pd: que yo no bebo, era un caso hipotético, pero vamos...

A favor En contra 11(17 votos)
#110 por golfaaaa
12 mar 2011, 13:02

Cada uno sabe donde se mete y si no le gusta estar rodeado de fumadores puede escoger cambiar de bar que los había tato para fumadores como para no fumadores, ahora estamos los que nos tenemos que joder y estar en la calle... no tenemos otra opcion

2
A favor En contra 18(24 votos)
#111 por bigotillos
12 mar 2011, 13:02

¿y a dónde han ido? ¿a otro bar donde sí se puede fumar? Además, ¿las muertes por alcohol afectan también a la gente que no bebe? reflexiona bonito, que falta te hace.

A favor En contra 19(25 votos)
#112 por antifaximan
12 mar 2011, 13:03

#107 #107 yandere dijo: #102 y si bebo demasiado y decido coger un cuchillo y clavártelo en la espalda porque no me gusta tu cara?clavaselo en la cara, si es lo que no te gusta, pero entiende que lo puedes hacer igual sin beber, o bebiendo cocacola, o tomando un bocata de sardinas

1
A favor En contra 8(16 votos)
#113 por metalfucker
12 mar 2011, 13:03

#96 #96 olahamijos dijo: #93 (continúo) Adenás, hoy en día cuando te estás comiendo una inocente pechuga de pollo de supermercado, estás comiendo las mismas hormonas que les dan. Cuando comes huevos de supermercado, estás tomando las hormonas que dan a las pobres gallinas para que pongan tres huevos diarios y cuando paseas por la calle estás respirando el humo de los coches. Así que teniendo en cuenta todo esto, a mi no me importa que el resultado de que seamos un país libre sea que se fume en todos los restaurantes porque así lo decidan todos y cada uno de los dueños libremente. Lo sé, y más viviendo en pleno Madrid, donde los índices de contaminación se dispara. Incluso soy consciente de que el aire que respiro tan contaminado podría ser incluso más dañino para mí, que el respirar en un pub en el cual se deje fumar. Pero creo que ya he aclarado antes mi opinión.

A favor En contra 8(12 votos)
#114 por chepatrepa
12 mar 2011, 13:04

#99 #99 lythre dijo: #94 mira #85, sí, sé que parece absurdo e ilógico pero se ha estudiado y es una de las razones por las cuales se prohibe fumar en espacios cerrados. Si, entiendo lo que se quiere decir. Pero piensa que ese humo de "segunda mano" el fumador activo también se lo traga. Que en los dos casos es muy perjudicial, pero no 3 veces mas que a un fumador activo, tal y como lo ha exagerado #85.#85 lythre dijo: #34 La cantidad de dimetilnitrosamina en el humo directo es de entre 5,3 y 43 nanogramos, mientras que en el humo que respira un fumador pasivo, es decir, el humo de segunda mano que se dice, hay entre 680 y 823 nanogramos. Casi nada eh? esta substancia es la que provoca el cáncer, así que ya no te puedes quejar y ser escéptico :)

1
A favor En contra 5(13 votos)
#115 por trella
12 mar 2011, 13:04

La diferencia es, que si yo me quiero emborrachar, las consecuencias las sufrimos mi hígado y yo; y si me quiero fumar un cigarro, quienes respiran el humo contaminante son todas las personas a mi alrededor en un radio de 2metros.
A mí me parece muy bien que tu padre tenga un bar, y lo siento si ha perdido dinero, pero más ha perdido la gente cuyos familiares han muerto por ser fumadores, ya sean activos o pasivos; y la gente que tiene cáncer gracias a las más de 2000 sustancias desconocidas que contiene un cigarrillo.
Así que menos quejarse, que ya lo agradecerán tus pulmones y los de tu familia.

A favor En contra 7(17 votos)
#116 por antifaximan
12 mar 2011, 13:04

pero la ley se la salta quien quiere, si vas al campus de somosaguas de la UCM, en la facultad de politicas, esta lleno de gente en los pasillos fumando yerba
y en bellas artes igual, aunque ahora menos
y hay bastante buen rollito

A favor En contra 3(15 votos)
#117 por garbancita
12 mar 2011, 13:05

#107 #107 yandere dijo: #102 y si bebo demasiado y decido coger un cuchillo y clavártelo en la espalda porque no me gusta tu cara?En serio? más infantiladas por favor.
Matar ya está prohibido hace siglos, que la gente lo haga no es por culpa del alcohol, es culpa de la persona.

A favor En contra 10(16 votos)
#118 por yandere
12 mar 2011, 13:05

#112 #112 antifaximan dijo: #107 clavaselo en la cara, si es lo que no te gusta, pero entiende que lo puedes hacer igual sin beber, o bebiendo cocacola, o tomando un bocata de sardinassi bebo coca-cola o cualquier cosa ( que tampoco, las bebidas con gas engordan y estoy a dieta ), no actuaré según mi impulso. Quién se mete en más peleas porque sí, los borrachos o los que fuman tabaco?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#119 por bolboreta4
12 mar 2011, 13:06

No me he leido todos los comentarios, pero:
#5 #5 ventilador dijo: La solución sería que tu padre pudiera decidir si quiere que sea de fumadores o de no fumadores, el que no quiera ese ambiente que no vaya, pero esto los antifumadores no lo comprenden.estoy de acuerdo contigo, y no se porque te fríen a negativos. Starbucks ha sido desde que comenzó una cafetería en la que NO se puede fumar y no ha tenido pérdidas por eso, ellos escogieron ser así y ha funcionado, no se porque no pueden los bares hacer lo mismo, además recordaros que gracias a este gobierno tan maravilloso miles de bares tuvieron que hacer una inversión enorme para acondicionarlos (zona de fumadores y no fumadores) si tuviéramos más criterio nosotros mismos podríamos solucionar esto y no tener que aguantar a zapatitos con estupideces para que nos olvidemos de que su gobierno es una mierda. Y que conste que estoy encantada de volver a casa oliendo a perfume!

A favor En contra 5(21 votos)
#120 por baby3
12 mar 2011, 13:06

Si los clientes se han ido es porque el bar no debía ser muy bueno , ¿no?
A otro bar no se han podido ir porque a NINGÚN pueden fumar.

A favor En contra 4(18 votos)
#121 por yandere
12 mar 2011, 13:07

y por cierto, estáis hablando de cáncer de pulmón como si fuera ÚNICA y EXCLUSIVA culpa del tabaco, no hay más cosas, no hay radiaciones inútiles, no...
pero lo dicho, está de moda crucificar a los fumadores

A favor En contra 2(22 votos)
#122 por lythre
12 mar 2011, 13:10

Las cantidades están registradas aunque no deben ser directamente proporcionales con una linea recta con el riesgo de cáncer claro está, no tiene por que ser así, puede ser perfectamente más parabólica.

Se ha demostrado con rigurosos estudios que puedes mirar en google de varias universidades que afecta el doble o el triple al pasivo que al activo. Puedes creerlos o no, yo también soy bastante escéptico en este tema, pero si tomo todo por falso al final qué es real en este mundo. Aún así y como bien has dicho, es obvio que afecta a ambos y el quid de la cuestión está en que yo al igual que todos los pasivos, pasamos de morir por que otro quiera fumar cerca.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#123 por antifaximan
12 mar 2011, 13:10

#118 #118 yandere dijo: #112 si bebo coca-cola o cualquier cosa ( que tampoco, las bebidas con gas engordan y estoy a dieta ), no actuaré según mi impulso. Quién se mete en más peleas porque sí, los borrachos o los que fuman tabaco?los skinheads
pero las bebidas no engordan, engorda la persona
al igual que no engorda el chocolate, ni los hidratos de carbono, ni rascarse los huevos en el sofa
cuando la gente lo dice asi parace que se quita la culpa, como diciendo no, si yo no engordo, es por culpa de X producto
me suena al tipico, no, si yo no suspendi, me suspendio el profesor

1
A favor En contra 12(20 votos)
#124 por MI_ESTOMAGO_dice
12 mar 2011, 13:10

Si algún día tienes mucha hambre me avisas y te preparo un estofado, hijo.

A favor En contra 7(13 votos)
#125 por lythre
12 mar 2011, 13:11

#114 #114 chepatrepa dijo: #99 Si, entiendo lo que se quiere decir. Pero piensa que ese humo de "segunda mano" el fumador activo también se lo traga. Que en los dos casos es muy perjudicial, pero no 3 veces mas que a un fumador activo, tal y como lo ha exagerado #85.me he olvidado poner el #114 #114 chepatrepa dijo: #99 Si, entiendo lo que se quiere decir. Pero piensa que ese humo de "segunda mano" el fumador activo también se lo traga. Que en los dos casos es muy perjudicial, pero no 3 veces mas que a un fumador activo, tal y como lo ha exagerado #85.en #122 #122 lythre dijo: Las cantidades están registradas aunque no deben ser directamente proporcionales con una linea recta con el riesgo de cáncer claro está, no tiene por que ser así, puede ser perfectamente más parabólica.

Se ha demostrado con rigurosos estudios que puedes mirar en google de varias universidades que afecta el doble o el triple al pasivo que al activo. Puedes creerlos o no, yo también soy bastante escéptico en este tema, pero si tomo todo por falso al final qué es real en este mundo. Aún así y como bien has dicho, es obvio que afecta a ambos y el quid de la cuestión está en que yo al igual que todos los pasivos, pasamos de morir por que otro quiera fumar cerca.
soz:$

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por bluecamaleon333
12 mar 2011, 13:11

¿Y si tu padre, suponiendo que no fuese fumador, hubiese muerto de cáncer de pulmón por culpa de sus clientes si fumadores? ¿Estarías en la misma posición que ahora? Lo siento, pero lo dudo mucho. Los problemas de dinero son jodidos, pero peor es estar muerto.

A favor En contra 12(20 votos)
#127 por alejandra23
12 mar 2011, 13:11

#110 #110 golfaaaa dijo: Cada uno sabe donde se mete y si no le gusta estar rodeado de fumadores puede escoger cambiar de bar que los había tato para fumadores como para no fumadores, ahora estamos los que nos tenemos que joder y estar en la calle... no tenemos otra opcionOtra vez.. pero no os dais cuenta de que antes de la ley en casi casi todos los bares se podía fumar? Que era casi imposible encontrar alguno donde no se pudiera? Que nosotros tampoco teníamos otra opción que aguantar vuestros humos!!

A favor En contra 16(24 votos)
#128 por carlito99
12 mar 2011, 13:12

#106 #106 maria1111 dijo: #97 Pero nadie les trata como delincuentes.. que ellos hagan lo que quieran, me estás diciendo entonces que yo antes me tenia que quedar en casa sin ir a bares para que los fumadores no perjudicaran mi salud.. Tu le ves sentido a eso? No tendrán que ser ellos los que se fastidien y salgan a fumar a la calle?
Que en mogoyón de paises se lleva haciendo años por dios.. y el país no se ha venido abajo por ello, ahora a los fuamadores les joderá pero se acabarán acosntumbrando, muchos de ellos dejarán el tabaco y estoy seguro de que muchos de los jovenes que hubieran empezado a fumar no lo harán, entiendo que estén molestos pero si miran un poco mas lejos de su ombligo verán que es una buena ley para todos.
Pues si le veo sentido. Tú decidias si entrar en el bar o no entrar, nadie te obligaba. Lo que pasa es que es más sencillo llorar de que eras una fumadora pasiva y que eran los fumadores los culpables totales y no yo, que me metía en el bar porque era "inocente".
Y por cierto, solo en Irlanda la ley es tan restrictiva como en España, en países como Portugal o Francia, la ley da más margen de maniobra, pero supongo que eso no importa en un país en donde la mayor parte de la población acepta lo que se le dice sin consultarlo o sin exigir pruebas.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#129 por yandere
12 mar 2011, 13:13

#123 #123 antifaximan dijo: #118 los skinheads
pero las bebidas no engordan, engorda la persona
al igual que no engorda el chocolate, ni los hidratos de carbono, ni rascarse los huevos en el sofa
cuando la gente lo dice asi parace que se quita la culpa, como diciendo no, si yo no engordo, es por culpa de X producto
me suena al tipico, no, si yo no suspendi, me suspendio el profesor
pues vale, engordo yo, pero me dirás que no es verdad lo que puse en el comentario anterior

2
A favor En contra 3(9 votos)
#130 por spidey32
12 mar 2011, 13:14

pues yo no fumo pero apoyaria la idea de que hicieran la mitad de los bares de no fumadores i la otra mitad de fumadores no os parece??

2
A favor En contra 3(17 votos)
#131 por fshh
12 mar 2011, 13:14

en mi casa vivimos de un bar de gente que fuma y no se han notado cambios...

A favor En contra 2(14 votos)
#132 por testosterona
12 mar 2011, 13:15

#93 #93 olahamijos dijo: #76 ¿Y no crees que una persona que ha trabajado duro y se endeuda para abrir un negocio y encima dar trabajo a unas cuantas personas, tiene total libertad de que en su bar se fume o no se fume?. Para empezar a lo mejor dicho dueño hipotético ya está haciendo un sacrificio puesto que no es fumador, pero para dar de comer a sus hijos y a sus empleados está todo el día tragando humo. Y luego llegas tú y dices que no quieres que exista tal libertad porque entonces no habrían restaurantes en los que no se fume, ya que tú no fumas (como si importases a alguien más que a tu familia, entiéndeme).y #96
Más razón que un santo.

A favor En contra 3(7 votos)
#133 por fshh
12 mar 2011, 13:16

#130 #130 spidey32 dijo: pues yo no fumo pero apoyaria la idea de que hicieran la mitad de los bares de no fumadores i la otra mitad de fumadores no os parece??Amen.

A favor En contra 4(10 votos)
#134 por lythre
12 mar 2011, 13:17

#129 #129 yandere dijo: #123 pues vale, engordo yo, pero me dirás que no es verdad lo que puse en el comentario anteriorsupongo que es precisamente por que eres tú quien decide tomar/beber alimentos de ésa categoría que engordan. Pero yo precisamente no tengo pensado estar entre humo de tabaco y no quiero morir en una cama con cáncer por algo que jamás he probado.

A favor En contra 1(9 votos)
#135 por antifaximan
12 mar 2011, 13:17

#129 #129 yandere dijo: #123 pues vale, engordo yo, pero me dirás que no es verdad lo que puse en el comentario anteriorva por etapas, antes se demonizaba a los que fumabamos yerba, y antes a los toxicomanos, y antes a X colectivo.......
se odia a lo que la tele dice que se debe odiar, bienvenidos al mundo moderno!

3
A favor En contra 4(22 votos)
#136 por kul
12 mar 2011, 13:19

Te lo digo con la cara de Yao Ming: ME LA SUDA

A favor En contra 5(17 votos)
#137 por lythre
12 mar 2011, 13:20

#135 #135 antifaximan dijo: #129 va por etapas, antes se demonizaba a los que fumabamos yerba, y antes a los toxicomanos, y antes a X colectivo.......
se odia a lo que la tele dice que se debe odiar, bienvenidos al mundo moderno!
eso es totalmente cierto xd, estamos tan influidos por los medios de comunicación que crean en nosotros aquello que quieren que pienses, el mundo actual se basa en la paranoia mental.

A favor En contra 6(12 votos)
#138 por maria1111
12 mar 2011, 13:20

#128 #128 carlito99 dijo: #106 Pues si le veo sentido. Tú decidias si entrar en el bar o no entrar, nadie te obligaba. Lo que pasa es que es más sencillo llorar de que eras una fumadora pasiva y que eran los fumadores los culpables totales y no yo, que me metía en el bar porque era "inocente".
Y por cierto, solo en Irlanda la ley es tan restrictiva como en España, en países como Portugal o Francia, la ley da más margen de maniobra, pero supongo que eso no importa en un país en donde la mayor parte de la población acepta lo que se le dice sin consultarlo o sin exigir pruebas.
Pues por las mismas si yo antes según tu podía decidir ir a un bar o no para no oler sus pestes ahora son ellos los que si no quieren ir a bares porque no se pueda fumar, pues que no vayan!! Viste que sencillo?

A favor En contra 8(14 votos)
#139 por scarif
12 mar 2011, 13:20

¿Sabes que es un embolismo graso pulmonar? Pues gracias a esta ley puedo entra a los bares y no acabar en urgencias

A favor En contra 8(16 votos)
#140 por meatieso
12 mar 2011, 13:21

#135 #135 antifaximan dijo: #129 va por etapas, antes se demonizaba a los que fumabamos yerba, y antes a los toxicomanos, y antes a X colectivo.......
se odia a lo que la tele dice que se debe odiar, bienvenidos al mundo moderno!
No te olvides de mí, que con mucho esfuerzo y dedicación me he ganado otro enemigo, me siento un sofista.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#141 por yandere
12 mar 2011, 13:22

#135 #135 antifaximan dijo: #129 va por etapas, antes se demonizaba a los que fumabamos yerba, y antes a los toxicomanos, y antes a X colectivo.......
se odia a lo que la tele dice que se debe odiar, bienvenidos al mundo moderno!
yuju, dentro de 2 años me odiarán porque como carne, o porque soy extranjera o...wait, eso ya está pasando ._.
pero sí, viva la sociedad de los cerebros lavados
a veces me siento muy Re-L Mayer...

A favor En contra 4(14 votos)
#142 por spidey32
12 mar 2011, 13:22

#130 #130 spidey32 dijo: pues yo no fumo pero apoyaria la idea de que hicieran la mitad de los bares de no fumadores i la otra mitad de fumadores no os parece??esq es verdad aqui todo el mundo riñendo al chabal que publico eso pero nadie ha dicho mi idea aki todos diciendo cosas de tipo "mejor io no tengo pq aguantar el humo del de al lado".nadie ha pensado que hubiera sido mejor como ya habia en algunos sitios de separar con dos zonas "zona de fumadores i zona de no fumadores"? es que colega el gobierno no es mas gilipoyas pq sino no nace-.-

A favor En contra 4(16 votos)
#143 por looongcat
12 mar 2011, 13:24

Los fumadores revolucionados: Joderos. Yo no quiero morir de cancer. Me gusta entrar en los bares y no oler a tabaco, me hace gracia ver a la gente muriendose de frio en la calle mientras se fuman un cigarro, estan haciendo sufrir su cuerpo x2; el frio, y el tabaco.
No os dais cuenta de que el tabaco solo sirve para mataros a vosotros y a los que estan a vuestro alrededor? El tabaco os saca mucho dinero y solo os sirve para mataros. Creced un poco.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#144 por antifaximan
12 mar 2011, 13:25

#140 #140 meatieso dijo: #135 No te olvides de mí, que con mucho esfuerzo y dedicación me he ganado otro enemigo, me siento un sofista.cierto, cuando dejen de odiar a los fumadores pasaremos a la etapa de odiar a meatieso, y haran leyes contra ti, y todos los que te conocemos tendremos que exiliarnos, porque se hara una persecucion masiva, al estilo nazi

1
A favor En contra 8(14 votos)
#145 por eliega
12 mar 2011, 13:26

Al chico que ha enviado el TQD, tienes TODO mi apoyo y pienso igual que tú.
Y me da igual lo que lo digan, lo que no veo normal ni justo es que un año antes obliguen a los bares a instalar espacio de fumadores y ahora se saquen esta nueva ley de la manga, cuando hay gente que todavía está pagando esa reforma. Y el alcohol también hace daño, sin ir más lejos a mi primo lo dejaron paralitico cuando iba en su moto y un conductor borracho le dio por detrás, deberían prohibiros también el alcohol, a ver qué tal os sienta.

A favor En contra 2(20 votos)
#146 por eliega
12 mar 2011, 13:27

Y me da igual que digáis lo de los fumadores pasivos, si tanto os importara vuestra salud no hubierais estado entrando en garitos donde hasta ahora estaba permitido fumar, porque lo que le da dinero a los pequeños bares es la gente que va a tomarse un café y a fumarse un cigarro y charlar un rato. Y luego ya tampoco se puede fumar en las inmediaciones de un hospital, vaya, que si estoy nerviosa porque tengo a un familiar grave me desplazo con el coche para fumarme un cigarro? Venga ya por Dios!!!!!!

1
A favor En contra 11(21 votos)
#147 por eliega
12 mar 2011, 13:27

SI TANTO DAÑO HACE EL TABACO PROHIBIRLO Y PUNTO, pero que dejen de jodernos de una vez, que ya tenemos bastante con que un mísero paquete valga 4 putos euros, Y QUE ENCIMA NUESTRO HUMO OS DEJA MILLONES Y MILLONES DE EUROS EN IMPUESTOS!!!!!!! Por eso no lo prohibís verdad? Os interesa el dinero que os dejamos mientras no matamos no? Este es un País de hipócritas saca cuartos.
Ala, freírme a negativos, que lo a gusto que me he quedado no me lo quita nadie. Esto si que TQD.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#148 por smile5
12 mar 2011, 13:28

El alcohol sólo perjudica al que lo bebe en cambio el tabaco perjudica a las personas que están alrededor y puede causarle enfermedades como el cancer

A favor En contra 4(14 votos)
#149 por neira
12 mar 2011, 13:29

¿Te quejas de que también el alcohol hace daño? ¿Qué quieres? ¿Que además se prohíba beber? No creo que así recupere el bar tu padre...

A favor En contra 4(10 votos)
#150 por Baaat
12 mar 2011, 13:29

Lo que tendrían que hacer es dejar lo que había antes, bares de fumadores y bares de no fumadores. Si quieres fumar te vas a un local donde puedas, y si no quieres tragarte el humo de los demás te vas a un bar donde no se pueda fumar, que tampoco es tan difícil, antifumadores.

A favor En contra 3(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!